parsifal escribió:Estoy viendo que en amazon.co.uk tienen TE en stock para xbox en stock, al precio de 129'99 libras. Yo no anularé mi pedido en **spam**. Llevo ya mucho tiempo esperando y no me vendrá de una semana más o una menos. Con la compra del SE, el trato con **spam** fue genial. Lástima que con el TE, sea más bien todo al revés; parece más probable conseguir una audiencia con el Rey que obtener respuestas por mail o por MP de Albert.
Las veces que compré en amazon, todo fue genial. Lo digo por si hay algún interesado, sin referencias sobre la web.
Saludos, y paciencia.
A ese precio, y tal y como esta la libra, saldria por unos 152euros (+ gastos de envio). Asi que practicamente como comprarlo aqui. Así que es otra opción para los que aun no lo han pedido... o quieran cancelar o lo q sea.
CISKO escribió:Albert conmigo ha tenido un trato exquisito,siempre me ha respondido,de ahi la informacion que he proporcionado,y hay que agradecerle mucho,que gracias a el podemos disfrutar de sticks y demas,ya que aki en España nadie los trae
Yo opino lo mismo. No tengo mucha experiencia con **spam**, pero siempre que le he preguntado me ha contestado, y cuando no lo ha hecho por mail o ha tardado, con recurrir al messenger y preguntarle mas directamente me ha valido. Por mi parte no tengo quejas con el trato de Albert, y si muchas con el de Madcatz.
Pero como todo es mi experiencia y opinion, y como ocurre con otras tiendas online la experiencia de cada uno varia muchisimo. Incluso con las tiendas con buena fama.
Saludos.