[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Hay que joderse... ¿No han dicho ya unos pocos de eolianos que han hablado con Albert y que les ha dicho que hasta la semana que viene nada? Como mis alumnos, que les pongo en la pizarra "A las 14:00 el examen en el aula 3" y me preguntan "¿A qué hora es el examen?" "Entonces, en el aula 3, ¿no?" "¿A las 14:00?"

pirata2007 escribió:Pero a ver...este foro no es el adecuado para tener informados a la gente si llegan o no los pedidos(que me parece bien pq muchos usuarios de aqui tienen hecho el pedido a **spam**,pero muchos otros no).


EOL solidario, esto sí que es lo último que me faltaba por ver.

Edit: Voy a editar para poner alguna carita sonriente :) [sonrisa] :-| [fies] [inlove] [qmparto] o LOL para que la gente no se vaya a creer que estoy enfadado o algo así, que me conozco los internets.
pirata2007 escribió:Pero a ver...este foro no es el adecuado para tener informados a la gente si llegan o no los pedidos(que me parece bien pq muchos usuarios de aqui tienen hecho el pedido a **spam**,pero muchos otros no).Como tienda online,si dicho pedido se retrasa de la fecha estimada,por obligacion tiene que mandar un email confirmando el retraso por el motivo que sea.Ademas mandar un email con el mismo texto a todos los usuarios que hicimos un pedido no cuesta nada.Por lo visto a sido a si ,y ya a mandado un email ,y me alegro.Pq si no fuera a si ,por mi parte es tener un comportamiento de pasotismo XD .

Un saludo.

Tienes parte de razón, pero una fecha estimada es eso mismo "ESTIMADA", es decir que no hay confirmación, pero sigo pensando que hay mucha diferencia entre tenerlo pagado o no, si no lo tienes pagado no creo que tengas derecho a reclamar nada, lo tienes reservado y cuando haya unidades disponibles te avisarán, mientras no te avisen es que no las hay. El problema es que en general somos muy ansiosos porque todos sabemos perfectamente la problematica del stick y que, como se ha dicho mil veces,
es un problema de madcatz y sus distribuidores no de las tiendas.
A los únicos que puedo disculpar es a los que van al torneo este sábado y tienen que competir en desigualdad, mucha suerte a los clasificados e intentad no desesperaros por la dificultad añadida.
Un saludo y a ver si tenemos todos pronto el stick y podemos echarnos unos vicios juntos, por cierto soy un paquete y seguiré siendolo con el TE XD
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Me acaba de confirmar Albert,que le han llegado todos los fightpads y 20 sticks tournament edition,y que se mandaran por orden de pedido,asi que la suerte está echada XD
por otro lado,Albert pide que os calmeis (uff yo el primero)y que todo va según lo previsto,y que la semana que viene llegan todos los restantes. [oki]
FlexoVioleta escribió:
NTSC-J escribió:Hola a todos, estoy a la espera de recibir la semana que viene un Fight Stick Estandard Edition de Madcatz, alguien sabe exactamente que problema es el que tiene ese mando que se hace que se estropee? , segun he leido es una anilla que hay que pegar con superglue.

Tambien lei que en los foros de shoryuken ponia la solucion, pero he buscado por todos lados y no encuentro nada sobre ese tema.

A ver si alguien sabe bien el tema, porque no voy a abrir el fight stick a no ser que sepa seguro lo que voy a hacer.

Muchas gracias !!! [beer]


Toma guapo, pero hasta que no lleguen no hay mucho que puedas arreglar [boma] [enfa] [boma]
http://www.youtube.com/watch?v=XYzvckj5Sds

Asegurate de estar seguro de querer hacerlo (como no, si no lo haces te quedas sin mando...), porque hay que desmontar basante. Es facil de desmontar todo, pero la palanca es especialmente complicada por el numero de piezas que lleva, que luego las tienes que recomponer en orden.

Ya puestos pregunto. ¿Las palancas sanwa son mas faciles de usar tal cual vienen o con el restrictor redondo?


Gracias por contestar !!!, ahora no lo puedo mirar que estoy en el curro, luego lo mirare.

Pues la verdad que teniendo el mando nuevo con lo que cuesta de conseguir y con lo manazas que soy me da un mal rollo impresionante abrirlo, las cosas como son [mad] .

Pero si es seguro que sino me va a petar a los dos dias, pues sera cuestion de ponerse al tema, es seguro que la palanca esta mal en todos?? [burla3]

Losiento por contestar 2 o 3 paginas atras , es que este hilo crece por momentos !!!!! [360º]
CISKO escribió:NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Me acaba de confirmar Albert,que le han llegado todos los fightpads y 20 sticks tournament edition,y que se mandaran por orden de pedido,asi que la suerte está echada XD
por otro lado,Albert pide que os calmeis (uff yo el primero)y que todo va según lo previsto,y que la semana que viene llegan todos los restantes. [oki]



Quoteo, por si alguien no lee.

[sonrisa]

Y añado:
Imagen
EXCELENTE!
CISKO escribió:NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Me acaba de confirmar Albert,que le han llegado todos los fightpads y 20 sticks tournament edition,y que se mandaran por orden de pedido,asi que la suerte está echada XD
por otro lado,Albert pide que os calmeis (uff yo el primero)y que todo va según lo previsto,y que la semana que viene llegan todos los restantes. [oki]


Perfecto, ahora falta saber hasta qué número de pedido entran esos 20 TE sticks. ¿Alguien se lo puede preguntar a Albert? Así sabremos si entramos dentro de los 20 o no y nos toca esperar una semana más.
Lorauron escribió:
CISKO escribió:NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Me acaba de confirmar Albert,que le han llegado todos los fightpads y 20 sticks tournament edition,y que se mandaran por orden de pedido,asi que la suerte está echada XD
por otro lado,Albert pide que os calmeis (uff yo el primero)y que todo va según lo previsto,y que la semana que viene llegan todos los restantes. [oki]


Perfecto, ahora falta saber hasta qué número de pedido entran esos 20 TE sticks. ¿Alguien se lo puede preguntar a Albert? Así sabremos si entramos dentro de los 20 o no y nos toca esperar una semana más.


esta noche me lo iba a confirmar
Yo como tengo un par de pads pedido supongo que ya me puedo quedar tranquilo. Supongo... [Alaa!]
CISKO escribió:
Lorauron escribió:
CISKO escribió:NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Me acaba de confirmar Albert,que le han llegado todos los fightpads y 20 sticks tournament edition,y que se mandaran por orden de pedido,asi que la suerte está echada XD
por otro lado,Albert pide que os calmeis (uff yo el primero)y que todo va según lo previsto,y que la semana que viene llegan todos los restantes. [oki]


Perfecto, ahora falta saber hasta qué número de pedido entran esos 20 TE sticks. ¿Alguien se lo puede preguntar a Albert? Así sabremos si entramos dentro de los 20 o no y nos toca esperar una semana más.


esta noche me lo iba a confirmar


Gracias CISKO [oki]
A ver si hay suerte con las reservas

Con esto todavia tengo mas Hype!!
Evidentemente **spam**, o Albert, como quieras, no tienen la culpa de que Marketway sean unos impresentables. Lo único que reflejé más arriba es que no respondía mis e-mails. En cualquier caso, hoy han mandado un correo a los interesados explicando qué estaba ocurriendo con el tema de los sticks. Aunque tarde, buen gesto por su parte.
Bien!!!Mañana salen mis dos queridos mandos para mi casa!!!No me lo puedo creer XD ,si al final tendremos suerte XD .
Que ganas tengo de tener mis mando en casa y no pasar mas por este hilo XD

Un saludo.
pirata2007 escribió:Bien!!!Mañana salen mis dos queridos mandos para mi casa!!!No me lo puedo creer XD ,si al final tendremos suerte XD .
Que ganas tengo de tener mis mando en casa y no pasar mas por este hilo XD

Un saludo.


yo quiero mi stick [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CISKO escribió:
pirata2007 escribió:Bien!!!Mañana salen mis dos queridos mandos para mi casa!!!No me lo puedo creer XD ,si al final tendremos suerte XD .
Que ganas tengo de tener mis mando en casa y no pasar mas por este hilo XD

Un saludo.


yo quiero mi stick [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Al final pediste tb un fightpad?O solo te quedaste con el stick?

Un saludo.
A ver si estoy entre los 20 afortunados que reciban un TE que hace meses que lo espero }:/
¿Se sabe algo ya CISKO?
Lorauron escribió:A ver si estoy entre los 20 afortunados que reciban un TE que hace meses que lo espero }:/
¿Se sabe algo ya CISKO?

segun me ha dicho ahora, yo no soy de los agraciados,me toca esperar,eso si,para los pads no hay problema y empieza a mandarlos mañana
sobre los sticks solo se van a mandar hasta las reservas de abril
ya me han mandado mis pads, con número de expedición y todo [sonrisa]
Gracias por la información CISKO, ¿le puedes preguntar si los pedidos de marzo entran en estos 20?

Gracias.
Yo viene para casita mi pad de Chun- Li :)
Yo he tenido suerte porque me compre el juego hace un par de semanas y pedí el mando el día 5, justo cuando puso que iba a tener stock, pero aún así un 10 para **spam**.
Gracias Albert!
Lorauron escribió:Gracias por la información CISKO, ¿le puedes preguntar si los pedidos de marzo entran en estos 20?

Gracias.

te tiene que haber llegado un email con la confirmacion (sino mira en correo no deseado) ;)
CISKO escribió:
Lorauron escribió:Gracias por la información CISKO, ¿le puedes preguntar si los pedidos de marzo entran en estos 20?

Gracias.

te tiene que haber llegado un email con la confirmacion (sino mira en correo no deseado) ;)


Te lo decía porque estoy en el curro y no puedo mirar el correo aquí [+risas] pero ya me queda poco para salir y cuando llegue a casa lo miraré.

Muchas gracias por todo!

Edito: Acabo de ver mi ficha en **spam** y ha cambiado el estado a "en reparto" osea, que el lunes como muy tarde tengo el mando en casita [risita]
Alguien sabe algo sobre los sticks normales?
Hola, mi stick también está en reparto y espero tenerlo a principios de la semana que viene. Gracias Cisko por mantenernos informados, he leido todo el foro desde hace tiempo, y aunque no he participado, me ha resultado de mucha ayuda. ;)
Saludos a todos.
Los que habéis recibido mail de confirmación para el tournament edition, en qué fecha hicisteis la reserva? yo no he recibido nada, es para hacerme una idea. Hice el pedido el 14 o 15 de mayo (order #724 creo)
parsifal escribió:Los que habéis recibido mail de confirmación para el tournament edition, en qué fecha hicisteis la reserva? yo no he recibido nada, es para hacerme una idea. Hice el pedido el 14 o 15 de mayo (order #724 creo)

olvidate,solo hasta abril
Vaya por Dios...
Toca esperar más :(
parsifal escribió:Los que habéis recibido mail de confirmación para el tournament edition, en qué fecha hicisteis la reserva? yo no he recibido nada, es para hacerme una idea. Hice el pedido el 14 o 15 de mayo (order #724 creo)


Voy delante tuya, el 710 xDDDD y tampoco he recibido nada :P
parsifal escribió:Los que habéis recibido mail de confirmación para el tournament edition, en qué fecha hicisteis la reserva? yo no he recibido nada, es para hacerme una idea. Hice el pedido el 14 o 15 de mayo (order #724 creo)


A mi me ha llegado el mail de confirmación, soy del 12 de febrero, order 292. Saludos
Mierda, yo tengo el #668 ( 5 de Mayo ) y nada, a seguir esperando.

A este paso lo estreno con el King OF Fighter XII

Muchas gracias por la info Cisko!!!
Mi TE también está en reparto. Mi pedido es el 211, del 3 de febrero.

Después de más de 4 meses y un montón de paciencia, el cuento de nunca acabar tendrá final feliz! :)
Pues no te digo nada que el mio es el #818 [+risas] [+risas] [+risas]
AVISO A TODOS: No os extrañe que si habéis comprado un PAD de un personaje concreto os mande Albert el que le dé la gana. Yo pedí uno de Ken y uno de Ryu y me ha mandado uno de Chun-li... por toda la jeta. Después de haberle especificado que si no tenía de alguno concreto , me mandara los dos iguales (dos ryu o dos ken)... Hay que tener cara dura. Y no ha sido un error, que me ha mandado un "simpático" mail para decirme lo que había hecho después de haberlo enviado ya...
Retrasos, manda el que quiere, problemas de stock,.... **spam** desastre total.

Si lo llego a saber antes... Última compra en esta "tienda"(?). Ahora voy a ir a "comentarlo" por ahí...
Bueno, parece que al final en vez de 134+8 de gastos van a ser 144,95 + 8 de gastos. Yo tengo el numero de pedido 224 lo hice el dia 5 de febero( si lo hubiera pedido la semana de antes tendria el stick hace meses [buuuaaaa] ) Me ha mandado ya el mail de confirmacion, que sale hoy viernes, bien!!! ratataaaa

Por cierto, a aquellos que decis que ya lo teniais pagado o a los que hicisteis la reserva en febrero-marzo, os ha mantenido el precio de 129 euros que costaba en ese momento en **spam**??????
STRAUSS escribió:AVISO A TODOS: No os extrañe que si habéis comprado un PAD de un personaje concreto os mande Albert el que le dé la gana. Yo pedí uno de Ken y uno de Ryu y me ha mandado uno de Chun-li... por toda la jeta. Después de haberle especificado que si no tenía de alguno concreto , me mandara los dos iguales (dos ryu o dos ken)... Hay que tener cara dura. Y no ha sido un error, que me ha mandado un "simpático" mail para decirme lo que había hecho después de haberlo enviado ya...
Retrasos, manda el que quiere, problemas de stock,.... **spam** desastre total.

Si lo llego a saber antes... Última compra en esta "tienda"(?). Ahora voy a ir a "comentarlo" por ahí...


Entonces que te ha enviado uno de Ryu y uno de Chun-li?? o uno de Ken+Chun-li.

Yo pedi uno de Ken, espero que me envie éste porque el de chunli lo he podido comprar en tienda fisica y algo mas barato.
De Ryu no hay. Así que o me ha tocado a mí quedarme sin él y a los demás sí se los va a mandar o algunos más se van a quedar sin él de Ryu también. De Ken parece que sí hay... en fin.
Pues vaya putada, podria haberte avisado antes de enviartelo a ver si te interesaba o no, ya que no es lo que tu habias pedido.
Pues nada, a esperar toca [triston]

Numero 742 por aqui.... [ayay]
zer0sith escribió:Pues vaya putada, podria haberte avisado antes de enviartelo a ver si te interesaba o no, ya que no es lo que tu habias pedido.

Después de quejarme efusivamente por email, dice que me va a mandar dos de Ken, que no me enfade. Espero que me los mande hoy (se supone que ya me los había mandado porque tengo desde ayer un número de seguimiento(!?)) y que no tenga que esperar otra eternidad. Paso ya de darle más vueltas al tema de los mandos y que sea lo que sea. Me quema. Suerte a todos con sus pedidos. [risita]
Estoy viendo que en amazon.co.uk tienen TE en stock para xbox en stock, al precio de 129'99 libras. Yo no anularé mi pedido en **spam**. Llevo ya mucho tiempo esperando y no me vendrá de una semana más o una menos. Con la compra del SE, el trato con **spam** fue genial. Lástima que con el TE, sea más bien todo al revés; parece más probable conseguir una audiencia con el Rey que obtener respuestas por mail o por MP de Albert.
Las veces que compré en amazon, todo fue genial. Lo digo por si hay algún interesado, sin referencias sobre la web.

Saludos, y paciencia.
Albert conmigo ha tenido un trato exquisito,siempre me ha respondido,de ahi la informacion que he proporcionado,y hay que agradecerle mucho,que gracias a el podemos disfrutar de sticks y demas,ya que aki en España nadie los trae
parsifal escribió:Estoy viendo que en amazon.co.uk tienen TE en stock para xbox en stock, al precio de 129'99 libras. Yo no anularé mi pedido en **spam**. Llevo ya mucho tiempo esperando y no me vendrá de una semana más o una menos. Con la compra del SE, el trato con **spam** fue genial. Lástima que con el TE, sea más bien todo al revés; parece más probable conseguir una audiencia con el Rey que obtener respuestas por mail o por MP de Albert.
Las veces que compré en amazon, todo fue genial. Lo digo por si hay algún interesado, sin referencias sobre la web.

Saludos, y paciencia.


A ese precio, y tal y como esta la libra, saldria por unos 152euros (+ gastos de envio). Asi que practicamente como comprarlo aqui. Así que es otra opción para los que aun no lo han pedido... o quieran cancelar o lo q sea.

CISKO escribió:Albert conmigo ha tenido un trato exquisito,siempre me ha respondido,de ahi la informacion que he proporcionado,y hay que agradecerle mucho,que gracias a el podemos disfrutar de sticks y demas,ya que aki en España nadie los trae


Yo opino lo mismo. No tengo mucha experiencia con **spam**, pero siempre que le he preguntado me ha contestado, y cuando no lo ha hecho por mail o ha tardado, con recurrir al messenger y preguntarle mas directamente me ha valido. Por mi parte no tengo quejas con el trato de Albert, y si muchas con el de Madcatz.

Pero como todo es mi experiencia y opinion, y como ocurre con otras tiendas online la experiencia de cada uno varia muchisimo. Incluso con las tiendas con buena fama.

Saludos.
A ver, segun me han dicho en algunos Fnac ya estan, asique si, a españa si los traen, aun asi no tengo nada en contra de **spam**, sigo teniendo mi pedido y a mi no me han tratado mal aun, si la semana que viene no tengo el stick, entonces la cosa cambiará
En qué FNAC te han dicho que tienen TE's?
ByR escribió:A ver, segun me han dicho en algunos Fnac ya estan, asique si, a españa si los traen, aun asi no tengo nada en contra de **spam**, sigo teniendo mi pedido y a mi no me han tratado mal aun, si la semana que viene no tengo el stick, entonces la cosa cambiará

Byr si tu pedido es de antes de Mayo ya tendrias que tener un email con el envio
Y los que lo tenemos en game y xtralife reservados??

para cuando??
CISKO escribió:
ByR escribió:A ver, segun me han dicho en algunos Fnac ya estan, asique si, a españa si los traen, aun asi no tengo nada en contra de **spam**, sigo teniendo mi pedido y a mi no me han tratado mal aun, si la semana que viene no tengo el stick, entonces la cosa cambiará

Byr si tu pedido es de antes de Mayo ya tendrias que tener un email con el envio


No, yo soy de mayo, pero si el jueves de la semana que viene no tengo un mail diciendo que me lo han enviado pues no podre hacer otra cosa que comprarlo en otro lao, porque ya hay opciones, y me parece de tontos esperarme mas que otros, a no ser que la diferencia de precio sea sustancial.
ByR escribió:
CISKO escribió:
ByR escribió:A ver, segun me han dicho en algunos Fnac ya estan, asique si, a españa si los traen, aun asi no tengo nada en contra de **spam**, sigo teniendo mi pedido y a mi no me han tratado mal aun, si la semana que viene no tengo el stick, entonces la cosa cambiará

Byr si tu pedido es de antes de Mayo ya tendrias que tener un email con el envio


No, yo soy de mayo, pero si el jueves de la semana que viene no tengo un mail diciendo que me lo han enviado pues no podre hacer otra cosa que comprarlo en otro lao, porque ya hay opciones, y me parece de tontos esperarme mas que otros, a no ser que la diferencia de precio sea sustancial.


En qué FNAC te han dicho que ya hay TE's, ByR?
Pues me lo ha dicho por el live uno de zaragoza, supongo que lo habrá visto por alli
ByR escribió:Pues me lo ha dicho por el live uno de zaragoza, supongo que lo habrá visto por alli



Yo acabo de llamar a un FNAC de Girona y ahí nada de nada, me dice k llame de aquí 1 o 2 semanas i yo.... mm ejem si hombre si
5730 respuestas