[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

he buscado otra version del mame,desinstalado todos los drivers sobrantes (dejo los que me pone windows),y ahora si puedo configurarlo tanto palanca como botones.
Funciona perfecto en windows vista 32 bits
gracias a todos por vuestra ayuda. ;)
Ah vaya, que usas windows vista, pues tendré que buscar otra solucion u_u
Nac78 escribió:
ByR escribió:
Hasta que numero de pedido llegan los sticks?



Pues yo tengo el 762 y la semana pasada me dijo que tenia 12 delante.... asi q.... supongo q los 10 q llegan cubriran hasta el 760 o asi.... Pero no te lo tomes como algo seguro, estas son mis calculos y demas. Luego piensa que a lo mejor hay alguna devolucion o cosas similares.


Si a alguien sirve de algo, yo tengo el.... 858. [buuuaaaa]
Semarin_ escribió:Ah vaya, que usas windows vista, pues tendré que buscar otra solucion u_u


pruebas estos:
http://www.redcl0ud.com/xbcd.html
http://www.microsoft.com/hardware/downl ... P1&lang=en

saludos
FlexoVioleta escribió:
Nac78 escribió:
ByR escribió:
Hasta que numero de pedido llegan los sticks?



Pues yo tengo el 762 y la semana pasada me dijo que tenia 12 delante.... asi q.... supongo q los 10 q llegan cubriran hasta el 760 o asi.... Pero no te lo tomes como algo seguro, estas son mis calculos y demas. Luego piensa que a lo mejor hay alguna devolucion o cosas similares.


Si a alguien sirve de algo, yo tengo el.... 858. [buuuaaaa]



Entonces a no ser que del 710 que es el mio al 762 nadie haya pedido sticks, se supone que estoy entre esos 10... a ver si hay suerte porque estoy viendo que me quedo sin stick :(
ByR escribió:
FlexoVioleta escribió:
Si a alguien sirve de algo, yo tengo el.... 858. [buuuaaaa]



Entonces a no ser que del 710 que es el mio al 762 nadie haya pedido sticks, se supone que estoy entre esos 10... a ver si hay suerte porque estoy viendo que me quedo sin stick :(


Hombre, sería muy mala suerte que entre esos 50 pedidos q hay entre medias no hubiera algun stick. Yo te diría que, si llegan esos 10 sticks que decia esta semana, uno de ellos casi seguro q será para ti. (Mas q nada pq si no te llega a ti, a mi menos... y tengo la esperanza de q aun pudiera llegarme alguno...... [sonrisa] )
Nac78 escribió:
ByR escribió:
FlexoVioleta escribió:
Si a alguien sirve de algo, yo tengo el.... 858. [buuuaaaa]



Entonces a no ser que del 710 que es el mio al 762 nadie haya pedido sticks, se supone que estoy entre esos 10... a ver si hay suerte porque estoy viendo que me quedo sin stick :(


Hombre, sería muy mala suerte que entre esos 50 pedidos q hay entre medias no hubiera algun stick. Yo te diría que, si llegan esos 10 sticks que decia esta semana, uno de ellos casi seguro q será para ti. (Mas q nada pq si no te llega a ti, a mi menos... y tengo la esperanza de q aun pudiera llegarme alguno...... [sonrisa] )



a claro, ahora esta semana solo 10 no? y la semana k viene k seran 10 mas?y asi se pueden estar hasta....
FlexoVioleta escribió:
Nac78 escribió:
ByR escribió:
Hasta que numero de pedido llegan los sticks?



Pues yo tengo el 762 y la semana pasada me dijo que tenia 12 delante.... asi q.... supongo q los 10 q llegan cubriran hasta el 760 o asi.... Pero no te lo tomes como algo seguro, estas son mis calculos y demas. Luego piensa que a lo mejor hay alguna devolucion o cosas similares.


Si a alguien sirve de algo, yo tengo el.... 858. [buuuaaaa]


A mi me sirve! k estoi 2 por delante tuyo! jijijiji sorry flexoVioleta! jejejej k ganas dios mío, no puedo aguantarme! y eso que Albert de **spam** vive en el pueblo de al lao y a menos de 6 KM!!!! AAAAH!!
En **spam** han vuelto a poner el TE para pedirlo:

STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK TOURNAMENT EDITION | 144.95€

NUEVA ENTREGA PARA LA SEMANA DEL 29 DE JUNIO! SOLO POR PAYPAL, INGRESO O TRANSFERENCIA!

Jooooooooooo yo no quiero el TE, yo quiero la version normal...

Saludos.
Yo tengo el #724 y, segun Albert, estoy el sexto en la cola para los TE.
CyberMono escribió:En **spam** han vuelto a poner el TE para pedirlo:

STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK TOURNAMENT EDITION | 144.95€

NUEVA ENTREGA PARA LA SEMANA DEL 29 DE JUNIO! SOLO POR PAYPAL, INGRESO O TRANSFERENCIA!

Jooooooooooo yo no quiero el TE, yo quiero la version normal...

Saludos.


no sabes lo que te pierdes XD
Estoy por pasar del normal, que estoy viendo que lo unico que llega a españa son los torneo edition. (Cabrones, me vais a hacer pulirme un dineral, perdir SE, desgraciaos [poraki] )
CISKO escribió:
CyberMono escribió:En **spam** han vuelto a poner el TE para pedirlo:

STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK TOURNAMENT EDITION | 144.95€

NUEVA ENTREGA PARA LA SEMANA DEL 29 DE JUNIO! SOLO POR PAYPAL, INGRESO O TRANSFERENCIA!

Jooooooooooo yo no quiero el TE, yo quiero la version normal...

Saludos.


no sabes lo que te pierdes XD


Si se lo que me pierdo jejeje lo que pasa es que se que esto es un venazo temporal que me ha dao como me dio en su dia el guitar hero y termine vendiendolo...si veo que el venazo va a mas pos le meto componentes buenos al stick standard y listo XD.

Saludos.
CISKO, probando me acabo de dar cuenta de un detalle estupido... por lo menos en windows 7, si pones el selector del Madcatz en "LS" o "RS", directamente no pilla ningun movimiento en el mando XD

Mira a ver si va a ser eso, en "Dispositivos de juego" en windows, cuando mueves la palanca se registra el movimiento?
parsifal escribió:Yo tengo el #724 y, segun Albert, estoy el sexto en la cola para los TE.


Entonces yo estoy en la lista de los TE de esta semana, a ver si hay suerte ya joer!
Raiden escribió:CISKO, probando me acabo de dar cuenta de un detalle estupido... por lo menos en windows 7, si pones el selector del Madcatz en "LS" o "RS", directamente no pilla ningun movimiento en el mando XD

Mira a ver si va a ser eso, en "Dispositivos de juego" en windows, cuando mueves la palanca se registra el movimiento?

uso el vista y ya lo arregle tio,me va perfecto.
gracias por tu interes ;)
CISKO escribió:
Semarin_ escribió:Ah vaya, que usas windows vista, pues tendré que buscar otra solucion u_u


pruebas estos:
http://www.redcl0ud.com/xbcd.html
http://www.microsoft.com/hardware/downl ... P1&lang=en

saludos


Que va tio me da un error por tener SP3, me dice que debo tener SP1 o 2, menuda paranoia. De todas formas de aqui a poco tiempo voy a renovar mi ordenador y supongo que me vendrá con Vista asi que mientras vamos a explotar el Stick en el live xD.

Gracias por la yuda de todas formas ;)
Hacedme un favor, mantenedme informado por aqui de lo de **spam** porque por otro lao no hay info, asique no pareis de poner lo que sepais...
parsifal escribió:Yo tengo el #724 y, segun Albert, estoy el sexto en la cola para los TE.


Yo ando cerquita tuyo [amor] Por cierto, no se si viste que te respondi en este hilo.

Saludos.

Pd. ¿Entonces nos llegan esta semana a los de los 7xx? ¿Es seguro?
ByR escribió:Hacedme un favor, mantenedme informado por aqui de lo de **spam** porque por otro lao no hay info, asique no pareis de poner lo que sepais...


+1
En la pagina de **spam** pone que va a entrar una remesa nueva el 29 de junio, si pides uno ahora es seguro que lo tendrás para esas fechas o tendré que esperar 3 meses?
Yuu Matsura escribió:En la pagina de **spam** pone que va a entrar una remesa nueva el 29 de junio, si pides uno ahora es seguro que lo tendrás para esas fechas o tendré que esperar 3 meses?

al final te voy a convencer XD XD XD es que es la caña tio
Sabeis si el chico de **spam** nos lee? si es asi preguntarle su van a traer mas de los sticks normales o ya solo de los tochos.

Saludos.
CyberMono escribió:Sabeis si el chico de **spam** nos lee? si es asi preguntarle su van a traer mas de los sticks normales o ya solo de los tochos.

Saludos.


Me uno a la peticion,porque estoy por 2 cosas,o pillarme el mayflash y modificarlo con botoneria y demas sanwa ( cosa complicada,no entiendo mucho de esas cosas xD ) o pillarme un stick de los normales.
Yo de vez en cuando pillo a Albert(el de **spam**) por messenger y le pregunto. Y lo q suele contarme sobre sticks y demas lo pongo por aqui.... y bueno, seguire escribiendo lo q me diga. [risita]

Una cosa, para todos los que estan dentro de esos 10 sticks de esta semana... Por lo q me ha dicho esta esperando y suponiendo que llegaran esta semana, pero, como esta pasando continuamente con estos sticks .. cualquiera sabe.... solo lo sabe la distribuidora, q no se a q juega [enfado1]

Del resto de mandos no tengo ni idea...


En fin, me voy a dormir ZzzZZ
Yo tengo el #683 y por lo que me dijo Albert estaba el primero o segundo para la proxima remesa....espero que sea cuanto antes!!!


InToTheRaiN escribió:
parsifal escribió:Yo tengo el #724 y, segun Albert, estoy el sexto en la cola para los TE.


Yo ando cerquita tuyo [amor] Por cierto, no se si viste que te respondi en este hilo.

Saludos.

Pd. ¿Entonces nos llegan esta semana a los de los 7xx? ¿Es seguro?
Sí, sí que lo vi Intotherain. Muchas gracias! (espero con ansia una guía con fotos, si es que acabas haciéndola!)
Habrá que ver si llegan esta semana, yo he perdido ya la fe.
Para los que seáis de barcelona, el FNAC del triangle y el FNAC de la illa, tenían en stock tanto pads de xbox como SE's (por si alguno quiere alguna opción a la escasez de los TE).
Como nota curiosa, decir que el chico de la FNAC dijo que trajeron UN tournament edition de xbox y que, previsiblemente, voló instant. De PS3 tenían 1 o 2 en stock.
Pues en la web de Fnac no aparecen los sticks. ¿Creeis que los mandarán si se piden directamente a los centros donde decís que tienen stock? Barcelona me pilla algo lejos XD.

Edito: He mandado un mail a ver que me contestan...pero no tengo muchas esperanzas de que contesten nada jejeje.

Saludos.
Qué nervios. Yo tengo el 748 y la duda me corroe. ¿Pillaré el TE esta semana o me iré a finales de mes?
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola, :), llegaran todas las referencias, es decir, fight pads de ps3, fight pads de 360, arcades de 360, arcades de ps3, tournaments de ps3 y tournaments de 360, la pregunta es CUANDO? XD, ya suena a cachondeo lo se, pero estan de camino en algun sitio del oceano.....o quizas ya del mediterraneo....pero una cosa esta clara, de llegar llegaran seguro.
Saludos.
samusaran73 escribió:ya suena a cachondeo lo se


This.
Después de leer las opiniones del Stick TE se me ha antojado uno. Pero sólo se puede pedir pagando anticipado, y viendo como está el tema, ni de coña. Si alguien sabe donde lo venden contrarreembolso aunque ahora no lo tengan en stock que me avise, por favor. Gracias [sonrisa]
Sentiros afortunados, yo tengo el 883 cawento , aunque también tengo un SE al que el viernes le cambiaré botones y palaca por componentes igualitos a los del TE... muuuuaaaaaaajajaja [looco]

Edito: me he equivocado, es el 886... p'al caso
CISKO escribió:
Yuu Matsura escribió:En la pagina de **spam** pone que va a entrar una remesa nueva el 29 de junio, si pides uno ahora es seguro que lo tendrás para esas fechas o tendré que esperar 3 meses?

al final te voy a convencer XD XD XD es que es la caña tio


Eres una mala influencia para mi XD XD . Ya le has pillado el tranquillo del todo fiera?
Yuu Matsura escribió:
CISKO escribió:
Yuu Matsura escribió:En la pagina de **spam** pone que va a entrar una remesa nueva el 29 de junio, si pides uno ahora es seguro que lo tendrás para esas fechas o tendré que esperar 3 meses?

al final te voy a convencer XD XD XD es que es la caña tio


Eres una mala influencia para mi XD XD . Ya le has pillado el tranquillo del todo fiera?

solo he jugado 1 dia con el entre el sf4 y emulador mame,pero al tiempo al tiempo,ya me encanta jugar con el jeje
Bueno, he anulado mi reserva del tournament en **spam**. Al igual que otro forero, lo he pedido en amazon que está a 120 libras. Evidentemente, Albert no es el responsable directo de tanto retraso, pero creo que ya he esperado bastante.
120 libras envio incluido?

OscarGM, me dices por favor donde has pillado las piezas que yo tb tengo que encargar? [360º]
parsifal escribió:Bueno, he anulado mi reserva del tournament en **spam**. Al igual que otro forero, lo he pedido en amazon que está a 120 libras. Evidentemente, Albert no es el responsable directo de tanto retraso, pero creo que ya he esperado bastante.


y hacen el envio a españa?yo he estado mirando en amazon .uk y los k envian para fuera de la uk son los k valen 200 libras parriba...
FlexoVioleta escribió:120 libras envio incluido?

OscarGM, me dices por favor donde has pillado las piezas que yo tb tengo que encargar? [360º]


El sitio más barato es Akihabara pero creo que va a estar cerrada un par de semanas, funcionan abriendo la tienda online un par de días o tres, cierran, preparan los pedido, los mandan y vuelta a empezar. Tienes más tiendas pero creo que esta es la más barata y se puede pagar por paypal
parsifal escribió:Bueno, he anulado mi reserva del tournament en **spam**. Al igual que otro forero, lo he pedido en amazon que está a 120 libras. Evidentemente, Albert no es el responsable directo de tanto retraso, pero creo que ya he esperado bastante.


Ojala Amazon se moviera un poco para los de ps3, ellos no los venden y ningún seller de los que hay ahora lo vende fuera de UK. :(

EDITO: Miento, ahora hay uno, pero lo vende a 200 libras. [noop]
Sí que mandan a España. Con gastos de envio se iba a 136 o así.
En cuanto a los de ps3, en muchos fnac tienen stock, si tienes alguno cerca, ya sabes
ale, ya esta pedido, en dos dias en casita [360º]
parsifal escribió:Sí que mandan a España. Con gastos de envio se iba a 136 o así.
En cuanto a los de ps3, en muchos fnac tienen stock, si tienes alguno cerca, ya sabes


Que va, soy de tenerife, aquí no hay fnac. Cuando decía que ninguno de los seller de amazon vende fuera de UK me refería sólo al modelo de PS3, el de 360 si lo tiene en stock amazon directamente, me imagino que tú te refieres a ese.
Yo voy a respetar el pedido a **spam**, más que nada, por el marrón que le ha venido encima a Albert sin comerlo ni beberlo, por lo que se lo ha currado y por el mal trago que habrá tenido que pasar por culpa del distribuidor.
Aunque en amazon sale más o menos por el mismo precio y sabes seguro que la semana que viene lo tedrás en casa, pero creo que Albert no ha tenido la culpa y a mí me ha dado un trato excelente.
Creo que sería una putada que todos cancelásemos nuestros pedidos y como yo no tengo demasiada prisa voy a mantenerlo.
OscarGM escribió:pero creo que Albert no ha tenido la culpa


Sin embargo se han vuelto a abrir pedidos sin saber si va a haber otra avalancha. Si has tenido problemas con el distribuidor, y aun no has servido todos tus pedidos atrasados tiene muy poco sentido que vuelvas a abrir pedidos de un producto problemático.

Como ves, no tiene sentido y si hace eso y luego hay marron, no es culpa desde luego de los mclientes o futuros clientes, no?
kuantize escribió:
OscarGM escribió:pero creo que Albert no ha tenido la culpa


Sin embargo se han vuelto a abrir pedidos sin saber si va a haber otra avalancha. Si has tenido problemas con el distribuidor, y aun no has servido todos tus pedidos atrasados tiene muy poco sentido que vuelvas a abrir pedidos de un producto problemático.

Como ves, no tiene sentido y si hace eso y luego hay marron, no es culpa desde luego de los mclientes o futuros clientes, no?


Si no recuerdo mal un usuario dijo que esperaba recibir sticks de dos fuentes distintas y los 10 primeros ya han llegado y 20 más llegaban la semana que viene, fijo que una de esa fuente le ha asegurado el envío. Yo le doy un voto de confianza, pero es un tema personal, cada cual que haga lo crea lícito y conveniente.
He seguido los pasos de JAGU81 y he cancelado con **spam** y he pedido con Amazon. Asi me evito de colas, de "estare en este pedido" y de "los sticks estan en alta mar siendo secuestrados por piratas somalies".

Saludos,
Yo he hecho el pedido en amazon UK a la 13:15. Ya me han retenido la pasta (155€) y supuestamente me lo envían mañana.

Imagen
Hasta donde sé, la semana pasada le llegaron 10 TE, que los envió a las preorders de antes de abril (llegaron esta semana, 15 junio).
Yo hice la reserva el 15 de mayo, y según Albert, debía recibir el TE la semana del 8 de junio. Ahora, en un principio, creo que tienen que llegarle dos pedidos, uno de 10 TE (con probabilidades de llegar 'pronto'), y otro de 20 (no hay tanta posibilidad..).
Con esto no estoy culpando a **spam**. Está claro que los proveedores le han jugado una mala pasada, pero evidentemente una parte de culpa sí tiene. En primer lugar, hubo preorders en los que el precio estaba más bajo que el de ahora, gente compró el TE a ese precio, y luego Albert lo subió (porque los proveedores subieron el precio). Después él adquiere el compromiso de mandarlo la semana del 8 de junio. Que no le mandan los sticks a tiempo? de acuerdo, pero hay que ver que él concretó una fecha, y hay un compromiso por su parte. Si hubiera conocido el riesgo de demorarse este tiempo, seguramente lo hubiera pedido en amazon de buenas a primeras.

Edit: Delivery estimate: 19 Jun 2009 - 22 Jun 2009
5730 respuestas