Hasta donde sé, la semana pasada le llegaron 10 TE, que los envió a las preorders de antes de abril (llegaron esta semana, 15 junio).
Yo hice la reserva el 15 de mayo, y según Albert, debía recibir el TE la semana del 8 de junio. Ahora, en un principio, creo que tienen que llegarle dos pedidos, uno de 10 TE (con probabilidades de llegar 'pronto'), y otro de 20 (no hay tanta posibilidad..).
Con esto no estoy culpando a **spam**. Está claro que los proveedores le han jugado una mala pasada, pero evidentemente una parte de culpa sí tiene. En primer lugar, hubo preorders en los que el precio estaba más bajo que el de ahora, gente compró el TE a ese precio, y luego Albert lo subió (porque los proveedores subieron el precio). Después él adquiere el compromiso de mandarlo la semana del 8 de junio. Que no le mandan los sticks a tiempo? de acuerdo, pero hay que ver que él concretó una fecha, y hay un compromiso por su parte. Si hubiera conocido el riesgo de demorarse este tiempo, seguramente lo hubiera pedido en amazon de buenas a primeras.
Edit: Delivery estimate: 19 Jun 2009 - 22 Jun 2009