Admoniser escribió:Yuhuuuuuuuu, a mi tb me ha llegado correo de Albert . Soy el #682
por fin!!!!!!! que parto
Otro que tiene correo de Albert!! Aleluya!! #762 por aqui
Al parecer, le han llegado los 10 que se supone que iban a llegarle la semana pasada. Aunque aun esta esperando los que tienen que llegarle de Marquetway esta semana (al menos a la hora de comer aun los esperaba, q es cuando he hablado con el) y la verdad, por lo que me comento, son unos cuantos los que tienen que venirle (tanto de 360 como de PS3, sobre todo de la primera).
Ahora solo esperar que se den prisa en traerlo!!!!!
Luisao escribió:Duda rápida e importante:
He pedido a **spam** el pad de Ken, y no se muy ien cuales son los datos de la transferencia, ya que solo me da el numero de cuenta. Alguno de vosotros que haya pedido alli me puede decir que puso en los campos de la transferencia cuando fue al banco? Un saludo y gracias.
Lo mas importante es, claro esta, que pongas bien el numero de cuenta al que tienes que transferir la pasta. Por lo demas, pon los datos que te pone junto con el numero de cuenta, nombre de la tienda (**spam**, obvio, jeje) y la direccion de la misma. Aparte pon como asunto de la transferencia algo asi como "pedido XXX" (por ejemplo, al menos es lo que yo pongo en estos casos). Y bueno, tus datos, aunque eso suele aparecer en la propia transferencia, lo pongas o no.
Wolverine SM escribió:Muy buenas, estoy buscando el Control Pad de AKUMA version de Xbox 360 y por mas que me meto en paginas web, incluidas las de este post nose realmente donde podría comprarlo con seguridad y que lo tuvieran al mejor precio posible claro está, pero con que lo pueda comprar ya me vale porque estoy muy perdido...
Gracias por la ayuda y si me podeis poner un link donde poder hacer la compra os lo agradecería mucho de verdad
Saludos
Hace tiempo lo vi en amazon.co.uk, pero ahora mismo no tengo ni idea de si seguira o no (hace tiempo es hace bastante). Tb puedes preguntar en **spam**, por si saben algo de ellos. Pero en cualquier caso, conseguir un pad que no sea de Ken, Ryu o Chun Li es bastante complicado.
Saludos!!!