[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Pedazo de panda de cachos de trozos de..... cawento cawento con tanto buen comentario me habeis hecho cambiar mi pedido por un stick TE en vez de un SE....mi mujer me mata jejeje bueno le diré que se gaste lo mismo en ropa y veras que feliz se pone XD.

Saludos.
Acabo de mirar en la cuenta de **spam**, y me pone ENVIADO [flipa] Soy de los 7XX y poco

Pero no he recibido ningun email, ni numero de tracking, ni na de na, ¿alguien sabe algo? Oooh
Llevo 24h disfrutando el TE y sólo decir que...vaya pasada de stick.
parsifal escribió:Llevo 24h disfrutando el TE y sólo decir que...vaya pasada de stick.


parsifal escribió:Yo tengo el #724 y, segun Albert, estoy el sexto en la cola para los TE.


Pues me cawuen la puta!! no lo entiendo! Yo estoy pegado a ti, y no le he recibido! Ni un miserable mail con el numero de tracking, ni na de na [+furioso]

Vaya cachondeo, con lo que hubiese disfrutado del joystick este finde [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿A ti te mando algun numero de tracking o mail, o algo?
primer problemilla con el TE.
no es con el el stick, k nadie se auste :p pero a la hora de intentar usarlo en el pc no me lo reconoce :S, me sale el instalador automatico pero me dice k tengo k meter un cd para la instalacion,busco en dispositivos de juegos y no sale nada, lo enxufo y lo desenxubo del usb a ver si me sale alguna pestañita y nanai. sin enbargo he probado en el portatil y sin problema (por cierto el stick va de lujo).
a ver si alguien me puede exar un cable porke todos los emuladores los tengo en el pc :(
que sistema OPERAtivo TIENES? en vista se instala solo.
los drivers los tienes en la pagina de microsoft
JAGU81 escribió:primer problemilla con el TE.
no es con el el stick, k nadie se auste :p pero a la hora de intentar usarlo en el pc no me lo reconoce :S, me sale el instalador automatico pero me dice k tengo k meter un cd para la instalacion,busco en dispositivos de juegos y no sale nada, lo enxufo y lo desenxubo del usb a ver si me sale alguna pestañita y nanai. sin enbargo he probado en el portatil y sin problema (por cierto el stick va de lujo).
a ver si alguien me puede exar un cable porke todos los emuladores los tengo en el pc :(


yo lo uso perfectamente en el pc y en el mame ,eso si,usando el vista.
para xp prueba en microsoft.com,busca microsoft gaming hardware,creo que te valdra
InToTheRaiN escribió:
parsifal escribió:Llevo 24h disfrutando el TE y sólo decir que...vaya pasada de stick.


parsifal escribió:Yo tengo el #724 y, segun Albert, estoy el sexto en la cola para los TE.


Pues me cawuen la puta!! no lo entiendo! Yo estoy pegado a ti, y no le he recibido! Ni un miserable mail con el numero de tracking, ni na de na [+furioso]

Vaya cachondeo, con lo que hubiese disfrutado del joystick este finde [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿A ti te mando algun numero de tracking o mail, o algo?


Yo anulé el pedido a **spam** porque consideraba que había esperado bastante. Lo hice este pasado miércoles. Justo después, pedí a amazon un TE por 124libras, y me llegó ayer viernes por la mañana.
guilleplay escribió:que sistema OPERAtivo TIENES? en vista se instala solo.
los drivers los tienes en la pagina de microsoft



CISKO escribió:yo lo uso perfectamente en el pc y en el mame ,eso si,usando el vista.
para xp prueba en microsoft.com,busca microsoft gaming hardware,creo que te valdra


perfecto, he insatalado el 360 controller desde la pagina de microsoft y ya me lo reconoce.
muxas gracias [beer]
parsifal escribió:
InToTheRaiN escribió:
parsifal escribió:Llevo 24h disfrutando el TE y sólo decir que...vaya pasada de stick.


parsifal escribió:Yo tengo el #724 y, segun Albert, estoy el sexto en la cola para los TE.


Pues me cawuen la puta!! no lo entiendo! Yo estoy pegado a ti, y no le he recibido! Ni un miserable mail con el numero de tracking, ni na de na [+furioso]

Vaya cachondeo, con lo que hubiese disfrutado del joystick este finde [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿A ti te mando algun numero de tracking o mail, o algo?


Yo anulé el pedido a **spam** porque consideraba que había esperado bastante. Lo hice este pasado miércoles. Justo después, pedí a amazon un TE por 124libras, y me llegó ayer viernes por la mañana.


Chico listo [tadoramo]

¿Por que no habre hecho yo lo mismo? [buuuaaaa]
Como ha dicho raiden... ( Gracias tio! )

Aviso a navegantes que mi novia me ha encontrado el Stick arcade para la x360 en Madrid (el standard), lo ha comprado esta misma tarde, en el Worten de Alcorcon como ya dijo raiden.
Como no entiende mucho del tema se lo ha pedido a un tipo de los de alli y se lo ha traido por lo que no se exactamente si quedaran muchos o pocos, yo tambien he cancelado el pedido a **spam**, obviamente, el lunes tengo stick al parecer! :)

80 Pavos segun me han dicho.

Voy a ir encargando las piezas sanwa... suma y sigue... [sonrisa]
alguien sabe como configurar el TE con el neoragex? no si es k me pasa a mi solo pero cuando cargo un juego es como si tubiera la palanca enganxada hacia arriba :S. con el mame me va bien pero con este no hay manera y no encuentro la manera de configurarlo
Necesito opiniones de los que tengan el Stick blanco ( el barato vamos xD ) ya que acabo de pedir uno a **spam** y quiero asegurarme bien de que funciona y va realmente bien.

Salu2!!
yo lo tengo modificado con palanca y botones sanwa. si lo modificas es como el tournament y si no lo modificas la palanca tiende a joderse(ahi por ahi tutoriales para prevenir que se joda o para repararlo facilmente), pero el tacto de la palanca y botones es bueno.
Yo mañana con un poco de suerte tendre ya el Fight Stick SE, que ganas tengo ya joder !!!! [+furioso]
A ver si siguen quedando en el worten de alcorcon mañana, lo vi en fnac callao por 94, pero por 80 me lo pillo sin mirarlo y lo modifico :D
guilleplay escribió:yo lo tengo modificado con palanca y botones sanwa. si lo modificas es como el tournament y si no lo modificas la palanca tiende a joderse(ahi por ahi tutoriales para prevenir que se joda o para repararlo facilmente), pero el tacto de la palanca y botones es bueno.


Guille hay alguna diferencia entre la JLF y la que lleva el SE?
Joder con los de amazon, no paran de subir el precio del TE, el otro dia estaba a 149 libras, luego a 149 y ahora a 168. Me esperaré a ver si baja de precio, porque de **spam** no se que pensar, pagarlo ya y a saber cuando te llega.
OscarGM escribió:
guilleplay escribió:yo lo tengo modificado con palanca y botones sanwa. si lo modificas es como el tournament y si no lo modificas la palanca tiende a joderse(ahi por ahi tutoriales para prevenir que se joda o para repararlo facilmente), pero el tacto de la palanca y botones es bueno.


Guille hay alguna diferencia entre la JLF y la que lleva el SE?


Los componentes del SE son madcatz, no sanwa, asique si la hay, y como ya ha dicho, estuve leyendo que habia muchisimos casos que se te jode de tal manera que no te vuelve al neutro, y se supone que es el fallo mas común, esa fue la razon de pillarme el TE, aunque si al SE le pones sanwa, quitando el tamaño y el peso, tienes el mismo mando.
guilleplay escribió:yo lo tengo modificado con palanca y botones sanwa. si lo modificas es como el tournament y si no lo modificas la palanca tiende a joderse(ahi por ahi tutoriales para prevenir que se joda o para repararlo facilmente), pero el tacto de la palanca y botones es bueno.


Estaria bien ir recopilando todos esos tutoriales y añadirlos a la primera pagina del hilo, para que quede un buen hilo de Joysticks de SF IV [chiu]
Hay algun tuto para modificar el stick normal del sf4?
Para el que preguntaba antes sobre el SE, es un buen stick para ti si:
1) no eres muy exigente
2) no tienes dinero para un TE
3) vas a modificarlo con componentes sanwa/seimitsu/happ/etc
4) no vas a dedicarle demasiado tiempo.

En cuanto al tutorial de mod del SE, os recomiendo este hilo de srk:
http://forums.shoryuken.com/showthread. ... hlight=mod
En cualquier caso, es algo muy sencillo. A no ser que os encontréis con quickdisconnects que vayan muy duros, es plug and play.
Chicos tengo una duda.

Tengo 230 euros, que he pillado ahorrando y por mi santo (que fue el dia 21, ayer), y me voy a comprar un lector para la 360 ya que el que tengo es una mierda, y estaba pensando que con el dinero que me sobrase, me compraria un fightpad. Pero me he dado cuenta que me ha dado suficiente como para comprarme un stick. Teniendo en cuenta que mi jugador principal es Gen, y que con el Stick se hacen combos imposibles con un mando o fightpad. La duda es: Merece la pena comprarme el stick? Me compraria el de 100€ aunque no se si ya que me lo compro me merece la pena el TE, vosotros que decis?
yo me compre el TE,no te digo más XD
Guilleplay,he visto que tu has modificado el stick SE con componentes SANWA,puedes currarte un tuto en español?

Supongo que yo cambiare todo entero ( palanca y botones ) pero la duda es si hay que soldar algo,o es solo desconectar cable/conectar cable.

Salu2!!

PD: otra dudilla que me ha surgido.

Seria lo mismo poner este: http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=110

que este otro? http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=115

Son iguales por todos lados lo unico que uno es de bate y otro de bola no?
Si te molestas en leer 3 post arriba, encontrarás un tutorial de mod del SE y la respuesta a tus preguntas.
parsifal escribió:Si te molestas en leer 3 post arriba, encontrarás un tutorial de mod del SE y la respuesta a tus preguntas.


Si tu te molestas en leer mi post,verás que le estoy pidiendo a Guilleplay que lo haga en ESPAÑOL,no en ingles,y solo si puede,no va a hacer un tutorial expresamente para mi.

Como comprenderas,parece ser que es solo cambiar unos pr otros,sin soldar ni nada,pero paso de estar traduciendo ingles.

Asi que antes de decir nada,lee bien TU.
Aunque tuvieras un inglés pésimo, cosa que ignoro, con mirarte esa guía unos 40 segundos, habrías resuelto tus dudas.
Y no, no obvié la parte de guía en castellano. Sólo me pareció que tendrías suficiente. En cualquier caso, tus preguntas ya estaban respondidas en el foro páginas atrás.
Yo mismo le hice el mod a un SE hace un tiempo, cambiando los componentes madcatz por otros sanwa. Si tienes cualquier duda en especial, no dudes en preguntar.
parsifal escribió:Aunque tuvieras un inglés pésimo, cosa que ignoro, con mirarte esa guía unos 40 segundos, habrías resuelto tus dudas.
Y no, no obvié la parte de guía en castellano. Sólo me pareció que tendrías suficiente. En cualquier caso, tus preguntas ya estaban respondidas en el foro páginas atrás.
Yo mismo le hice el mod a un SE hace un tiempo, cambiando los componentes madcatz por otros sanwa. Si tienes cualquier duda en especial, no dudes en preguntar.


Entender entiendo el ingles,pero me atranco bastante en algunas cosas que dice,ya que me he leido la guia entera XD

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:
parsifal escribió:Si te molestas en leer 3 post arriba, encontrarás un tutorial de mod del SE y la respuesta a tus preguntas.


Si tu te molestas en leer mi post,verás que le estoy pidiendo a Guilleplay que lo haga en ESPAÑOL,no en ingles,y solo si puede,no va a hacer un tutorial expresamente para mi.

Como comprenderas,parece ser que es solo cambiar unos pr otros,sin soldar ni nada,pero paso de estar traduciendo ingles.

Asi que antes de decir nada,lee bien TU.


¿Pasas de intentar entender la guia y pretendes que te la hagan en español? Si, señor, con 2 cojones!

Y encima cuando te lo recriminan te lo tomas mal. Woooooou! Vas a obtener mucha ayuda asi, ya veras, mañana te hacen 30 tutos [qmparto]
InToTheRaiN escribió:
DJCaRLoS escribió:
parsifal escribió:Si te molestas en leer 3 post arriba, encontrarás un tutorial de mod del SE y la respuesta a tus preguntas.


Si tu te molestas en leer mi post,verás que le estoy pidiendo a Guilleplay que lo haga en ESPAÑOL,no en ingles,y solo si puede,no va a hacer un tutorial expresamente para mi.

Como comprenderas,parece ser que es solo cambiar unos pr otros,sin soldar ni nada,pero paso de estar traduciendo ingles.

Asi que antes de decir nada,lee bien TU.


¿Pasas de intentar entender la guia y pretendes que te la hagan en español? Si, señor, con 2 cojones!

Y encima cuando te lo recriminan te lo tomas mal. Woooooou! Vas a obtener mucha ayuda asi, ya veras, mañana te hacen 30 tutos [qmparto]


Otro que no se molesta en leer,en fin, a palabras necias,ojos ciegos.
Paz señores, esto es para hablar sobre los sticks pelaos y mondaos, para modificaciones y creaciones propias ya está este hilo donde te resolverán todas tus dudas.

hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392

Saludos.
CyberMono escribió:Paz señores, esto es para hablar sobre los sticks pelaos y mondaos, para modificaciones y creaciones propias ya está este hilo donde te resolverán todas tus dudas.

hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392

Saludos.


Ahi te doy la razon xDDD.

Una pregunta,alguien ha pedido algun stick a Amazon.co.uk?

Como envian? normal o certificado? y cuanto suele tardar?

Estoy por pedir el stick ahi ya que en **spam** aun no hay...
sabeis si este mando es compatible con el PC ¿?

Imagen
Assman escribió:sabeis si este mando es compatible con el PC ¿?

Imagen

si,con xp mediante unos drivers y con vista por defecto.
CISKO escribió:si,con xp mediante unos drivers y con vista por defecto.


y no tendrás esos drivers para xp x ahí a mano no??
Assman escribió:
CISKO escribió:si,con xp mediante unos drivers y con vista por defecto.


y no tendrás esos drivers para xp x ahí a mano no??


Google/microsoft usb fightstick drivers xp y deberian de salir.

Por cierto,si tienes un XP limpio ( ninguno desatendido vamos ) deberia de conectar a internet a buscar los drivers e instalarlo.

Salu2!!
Si, mi XP hace eso pero es tan chulo que se lo descarga y me dice: "No te lo instalo que tienes SP3 y necesitas SP2 o SP1". Absurdo pero es lo que hay xD
Ostias que fuerte xDDD

Yo aun no tengo el stick,pero cuando me llegue veremos a ver si no me da problemas con eso ( de momento el carga y juega si instala los drivers para cargar )
Bieeeeeen!
Albert me acaba de mandar un mail diciendo que mañana sale mi stick [sonrisa]
Al fin!
Yuhuuuuuuuu, a mi tb me ha llegado correo de Albert . Soy el #682


por fin!!!!!!! que parto
pues yo lo he comprado en el worten de Leganés....80€, habia solo 2, y yo me he comprado uno de ellos, así que solo tienen 1 mas ;-)
Assman escribió:
CISKO escribió:si,con xp mediante unos drivers y con vista por defecto.


y no tendrás esos drivers para xp x ahí a mano no??


BUSCA EN MICROSOFT.COM, MICROSOFT GAMING HARDWARE
Muy buenas, estoy buscando el Control Pad de AKUMA version de Xbox 360 y por mas que me meto en paginas web, incluidas las de este post nose realmente donde podría comprarlo con seguridad y que lo tuvieran al mejor precio posible claro está, pero con que lo pueda comprar ya me vale porque estoy muy perdido...

Gracias por la ayuda y si me podeis poner un link donde poder hacer la compra os lo agradecería mucho de verdad

Saludos
Duda rápida e importante:

He pedido a **spam** el pad de Ken, y no se muy ien cuales son los datos de la transferencia, ya que solo me da el numero de cuenta. Alguno de vosotros que haya pedido alli me puede decir que puso en los campos de la transferencia cuando fue al banco? Un saludo y gracias.
Admoniser escribió:Yuhuuuuuuuu, a mi tb me ha llegado correo de Albert . Soy el #682


por fin!!!!!!! que parto


Otro que tiene correo de Albert!! Aleluya!! #762 por aqui [sonrisa]

Al parecer, le han llegado los 10 que se supone que iban a llegarle la semana pasada. Aunque aun esta esperando los que tienen que llegarle de Marquetway esta semana (al menos a la hora de comer aun los esperaba, q es cuando he hablado con el) y la verdad, por lo que me comento, son unos cuantos los que tienen que venirle (tanto de 360 como de PS3, sobre todo de la primera).

Ahora solo esperar que se den prisa en traerlo!!!!! [360º]


Luisao escribió:Duda rápida e importante:

He pedido a **spam** el pad de Ken, y no se muy ien cuales son los datos de la transferencia, ya que solo me da el numero de cuenta. Alguno de vosotros que haya pedido alli me puede decir que puso en los campos de la transferencia cuando fue al banco? Un saludo y gracias.


Lo mas importante es, claro esta, que pongas bien el numero de cuenta al que tienes que transferir la pasta. Por lo demas, pon los datos que te pone junto con el numero de cuenta, nombre de la tienda (**spam**, obvio, jeje) y la direccion de la misma. Aparte pon como asunto de la transferencia algo asi como "pedido XXX" (por ejemplo, al menos es lo que yo pongo en estos casos). Y bueno, tus datos, aunque eso suele aparecer en la propia transferencia, lo pongas o no.


Wolverine SM escribió:Muy buenas, estoy buscando el Control Pad de AKUMA version de Xbox 360 y por mas que me meto en paginas web, incluidas las de este post nose realmente donde podría comprarlo con seguridad y que lo tuvieran al mejor precio posible claro está, pero con que lo pueda comprar ya me vale porque estoy muy perdido...

Gracias por la ayuda y si me podeis poner un link donde poder hacer la compra os lo agradecería mucho de verdad

Saludos


Hace tiempo lo vi en amazon.co.uk, pero ahora mismo no tengo ni idea de si seguira o no (hace tiempo es hace bastante). Tb puedes preguntar en **spam**, por si saben algo de ellos. Pero en cualquier caso, conseguir un pad que no sea de Ken, Ryu o Chun Li es bastante complicado.


Saludos!!!
En Play.com han puesto de oferta el TE a 129,99 euros con gastos incluidos.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/87 ... oduct.html
Estoy intentando comprarlo pero no me deja, me dice que te lo envían a la dirección de tu tarjeta de crédito por seguridad, y que esta debe estar en el reino unido. Menuda mierda de página.
Tienes razón, parece que no envían fuera de UK.
Wolverine SM escribió:Muy buenas, estoy buscando el Control Pad de AKUMA version de Xbox 360 y por mas que me meto en paginas web, incluidas las de este post nose realmente donde podría comprarlo con seguridad y que lo tuvieran al mejor precio posible claro está, pero con que lo pueda comprar ya me vale porque estoy muy perdido...

Gracias por la ayuda y si me podeis poner un link donde poder hacer la compra os lo agradecería mucho de verdad

Saludos

Buenas de nuevo, pues es que yo lo he visto en varios sitios pero que lo envian de los Estados Unidos... ¿Sabeis si el mando de allí es compatible con las consolas PAL?

Saludos
5730 respuestas