Si, **spam**, el 7XX y poco, asi que los que andeis por ahi, os llegara hoy, por la mañana o por la tarde, dependiendo de la zona del repartidor.
Las fotos las pondre a la noche o mañana, que ando con mucha prisa, respecto a las impresiones, lo que mas llama la atencion es lo pesado que es, no pense que iba a ser taaaaaaan pesado, da sensacion de robustez extrema, muy solido, plasticos de gran calidad, muy brillante (se ensucia con mirarlo, hay que mirarlo de reojo
), la palanca no me gusta lo cerca que esta de los botones, la balltop es realmente diminuta (frente a la del ArcadeStick de Dreamcast) por contra tiene mas recorrido, y va fina fina fina (de lujo como se mueve), los botones son grandes y amplios, no suena mucho el "click" cuando les presionas, el layout es mas que correcto en ese aspecto, el compartimento donde se recoje el cable es terriblemente pequeño para la longitud del mismo, he tenido que luchar, literalmente para cerrar la tapa, aqui es donde veo yo el mayor problema, pues tiene pinta de fastidiarse dicha tapa a la minima, es la unica parte que veo que no de sensacion de robustez (al menos para lo que se supone que va a ser un mando de "batalla", ya me entiendes), asi mismo como el sistema de cierre (tradicional muesca en el plastico) para cerrar la tapa, que lo tienes que presionar, y con el uso a los 2 dias, ya no cierra pq el plastico se ha desgastado/cogido holgura.El sistema de "turbo" me parece una pasada, asi como la posibilidad de elegir entre varias velocidades, junto con la palanca para "anular" los botones y asi evitar que los presionemos accidentalmente (como si de un mp3 o un telefono movil se tratase), la instalacion en windows es sencilla, basta bajarse los drivers si usas Xp (como yo) si estas en vista/seven, parece ser que vienen ya integrados, asi que eso que te ahorras.La otra palanquita, sirve para alternar entre stick "analogico/digital" y otro modo que sirve para moverse mientras se esta en el dashboard. Aqui tambien veo yo que esa palanquita es un poco endeble, tiene 3 posiciones y tiene pinta de que con el uso, dejes de saber en que posicion esta, ya que las 3 posiciones estan sumamente pegadas y con un suspiro cambias de una a otra (evidentemente la de los extremos no representan ningun problema, sino la del medio).
Yo no tengo 360
(si, ya se que estais pensando, pero todo tiene una explicacion), asi que no he podido probarla en la consola (que es su funcion principal), asi que de momento, y hasta que no le haga el mod para 360/pc/Ps3, solo lo he podido probar en pc, y estoy bastante desilusionado, pues pese a que en windows, en el panel de control->dispositivos de juegos, funcionan correctamente, todos los botones y palanca de direcciones, no funciona la palanca ni en el Winkawaks, ni en el mame32, y le he probado con el juego de lobezno, y tan solo me funciona la palanca en el menu, en el juego nada de nada, no hay manera.
Tendre que mirar a ver si con algun emulador de joystick de 360, me vale para jugar a los emuladores. Usar un emulador, para poder jugar a un emulador, oh ironia
En fin, si alguien ha logrado hacer funcionar el joystick en algun emulador, que por favor me explique como.
Saludos.