[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

InToTheRaiN escribió:¿Que coño sera lo que me acaba de dejar un tio de chronoexpres? ein?

Imagen





[sonrisa]



Cabrón ratataaaa [uzi] [toctoc] [discu] cawento


Que lo disfrutes tio [360º] y si puedes hazle unas fotillos asi de cerca y postea impresiones please. De **spam**?
si quieres impresiones solo tienes que decirmelo jeje
Buenas sabéis si está disponible por algún lado el Madcatz joystick pero el blanco es decir el edición normal? Prefiero comprarlo en tienda física en Murcia, pero si no por online. He estado leyendo y alguno lo habéis conseguido por Madrid. Si no, lo tendré que pillar online, sin embargo nO me gusta la opción **spam** o tal pq paso de comprar algo si no está está disponible. Creedme llevo desde que salió con el juego aparcado por injugable con el mando normal.
Yuu Matsura escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Que coño sera lo que me acaba de dejar un tio de chronoexpres? ein?

Imagen





[sonrisa]



Cabrón ratataaaa [uzi] [toctoc] [discu] cawento


Que lo disfrutes tio [360º] y si puedes hazle unas fotillos asi de cerca y postea impresiones please. De **spam**?



Si, **spam**, el 7XX y poco, asi que los que andeis por ahi, os llegara hoy, por la mañana o por la tarde, dependiendo de la zona del repartidor.

Las fotos las pondre a la noche o mañana, que ando con mucha prisa, respecto a las impresiones, lo que mas llama la atencion es lo pesado que es, no pense que iba a ser taaaaaaan pesado, da sensacion de robustez extrema, muy solido, plasticos de gran calidad, muy brillante (se ensucia con mirarlo, hay que mirarlo de reojo [reojillo] ), la palanca no me gusta lo cerca que esta de los botones, la balltop es realmente diminuta (frente a la del ArcadeStick de Dreamcast) por contra tiene mas recorrido, y va fina fina fina (de lujo como se mueve), los botones son grandes y amplios, no suena mucho el "click" cuando les presionas, el layout es mas que correcto en ese aspecto, el compartimento donde se recoje el cable es terriblemente pequeño para la longitud del mismo, he tenido que luchar, literalmente para cerrar la tapa, aqui es donde veo yo el mayor problema, pues tiene pinta de fastidiarse dicha tapa a la minima, es la unica parte que veo que no de sensacion de robustez (al menos para lo que se supone que va a ser un mando de "batalla", ya me entiendes), asi mismo como el sistema de cierre (tradicional muesca en el plastico) para cerrar la tapa, que lo tienes que presionar, y con el uso a los 2 dias, ya no cierra pq el plastico se ha desgastado/cogido holgura.El sistema de "turbo" me parece una pasada, asi como la posibilidad de elegir entre varias velocidades, junto con la palanca para "anular" los botones y asi evitar que los presionemos accidentalmente (como si de un mp3 o un telefono movil se tratase), la instalacion en windows es sencilla, basta bajarse los drivers si usas Xp (como yo) si estas en vista/seven, parece ser que vienen ya integrados, asi que eso que te ahorras.La otra palanquita, sirve para alternar entre stick "analogico/digital" y otro modo que sirve para moverse mientras se esta en el dashboard. Aqui tambien veo yo que esa palanquita es un poco endeble, tiene 3 posiciones y tiene pinta de que con el uso, dejes de saber en que posicion esta, ya que las 3 posiciones estan sumamente pegadas y con un suspiro cambias de una a otra (evidentemente la de los extremos no representan ningun problema, sino la del medio).

Yo no tengo 360 [tomaaa] (si, ya se que estais pensando, pero todo tiene una explicacion), asi que no he podido probarla en la consola (que es su funcion principal), asi que de momento, y hasta que no le haga el mod para 360/pc/Ps3, solo lo he podido probar en pc, y estoy bastante desilusionado, pues pese a que en windows, en el panel de control->dispositivos de juegos, funcionan correctamente, todos los botones y palanca de direcciones, no funciona la palanca ni en el Winkawaks, ni en el mame32, y le he probado con el juego de lobezno, y tan solo me funciona la palanca en el menu, en el juego nada de nada, no hay manera.

Tendre que mirar a ver si con algun emulador de joystick de 360, me vale para jugar a los emuladores. Usar un emulador, para poder jugar a un emulador, oh ironia Oooh

En fin, si alguien ha logrado hacer funcionar el joystick en algun emulador, que por favor me explique como.

Saludos.
Dios le da pan al que no tiene dientes XD te llega el stick sin tener xbox [carcajad]

JBM81 escribió:
Yuu Matsura escribió:Por cuanto te ha salido en amazon uk? que clase de envio has escogido?


Me ha salido al final por 295 € con gastos de envio y todo, pero esta semana pasada misma ya hay opciones más baratas en la misma página. En el momento que hice el pedido, la tienda más barata que lo enviaba al extrangero era esta. Me lo enviaron por Interparcel y una vez en españa te lo manda DHL.

Yo tenia el pedido hecho en Nipponia, pero lo cancelé por impaciencia.


¬_¬ tio, no se te habrá ido el dedo y querias decir 195€ verdad? Porque como sean 295€... Oooh
Entonces, que me quede claro... El procedimiento que habeis seguido ha sido encargarlo, hacer el pago de lo que se os decia, y a esperar a que se pongan en contacto contigo o a que llegue?

Por curiosidad, InToTheRaiN, cuando fue cuando lo pediste y tal? xD

Voy a enviar un email, a ver si me responden rapido.
InToTheRaiN escribió:


Yo no tengo 360 [tomaaa] (si, ya se que estais pensando, pero todo tiene una explicacion), asi que no he podido probarla en la consola (que es su funcion principal), asi que de momento, y hasta que no le haga el mod para 360/pc/Ps3, solo lo he podido probar en pc, y estoy bastante desilusionado, pues pese a que en windows, en el panel de control->dispositivos de juegos, funcionan correctamente, todos los botones y palanca de direcciones, no funciona la palanca ni en el Winkawaks, ni en el mame32, y le he probado con el juego de lobezno, y tan solo me funciona la palanca en el menu, en el juego nada de nada, no hay manera.

Tendre que mirar a ver si con algun emulador de joystick de 360, me vale para jugar a los emuladores. Usar un emulador, para poder jugar a un emulador, oh ironia Oooh

En fin, si alguien ha logrado hacer funcionar el joystick en algun emulador, que por favor me explique como.

Saludos.


yo juego perfectamente con el TE en el mame 32.
GranMacco escribió:Entonces, que me quede claro... El procedimiento que habeis seguido ha sido encargarlo, hacer el pago de lo que se os decia, y a esperar a que se pongan en contacto contigo o a que llegue?

Por curiosidad, InToTheRaiN, cuando fue cuando lo pediste y tal? xD

Voy a enviar un email, a ver si me responden rapido.


Te cito a ti que veo que estás como yo, le he mandado un mail a albert de **spam** preguntandole si lo pido ahora cuando me llegaría, ya que desconozco la cantidad de gente que está delante de mi(toda XD ) y cuantos TE le van a llegar. Esta ha sido su respuesta:

"se entregaran todos la semana del 29, si lo pides esa semana lo tendras en casa
Saludos
Albert"

Asi que ya sabes tio...a pedirloooooooo!!!!!!!!!!
Joer macho, pues que bien... ahora las cosas claras xD.

Pedi un TE ayer, pedido 1011. Lo pague sobre la marcha. Le envie un email por la noche para mandarle el justificante de la transferencia y preguntarle si todo iria bien y que fecha aproximada podia tener el pedido, y no he recibido respuesta alguna ¬¬.

Solo por curiosidad, os estais poniendo en contacto con el tal Albert en el email de info@ taltaltal, no?
Lo que yo no sabía es que el iva no va incluido, son 20 pavos más, que entre eso, la comision por paypal y los gastos de envío se queda en 180€. Por cierto de que entidad bancaria es la cuenta de **spam**?
GranMacco escribió:Joer macho, pues que bien... ahora las cosas claras xD.

Pedi un TE ayer, pedido 1011. Lo pague sobre la marcha. Le envie un email por la noche para mandarle el justificante de la transferencia y preguntarle si todo iria bien y que fecha aproximada podia tener el pedido, y no he recibido respuesta alguna ¬¬.

Solo por curiosidad, os estais poniendo en contacto con el tal Albert en el email de info@ taltaltal, no?


En la web hay un telefono movil, yo cuando he necesitado algo he llamado a ese movil y ha contestado a mis preguntas siempre muy amablemente...es mas rapido que esperar a que te conteste al mail.

Saludos.
No lo se, la verdad. Yo no recibi ningun tipo de informacion sobre que entidad era.

Y que yo sepa, en los 145 esta el iva incluido. En la pagina web, a la hora de hacer el pedido (Y en la pagina que aun puedes ver en tu zona de cliente) pone claramente que el 16% de iva son 20 euros, y que el total de todo siguen siendo los 145 euros.

Aunque ojo, si estoy equivocado, no estaria de mas que alguien de los que ya lo han recibido y tal dijera algo xD
En la web hay un telefono movil, yo cuando he necesitado algo he llamado a ese movil y ha contestado a mis preguntas siempre muy amablemente...es mas rapido que esperar a que te conteste al mail.

Saludos.


Sasto, Dejad de rayaros con que si es de confianza o si no yo pague el mio y tuve un solo retraso a la siguiente semana ya tuve mi fightstick aqui 80€ o asi no recuerdo bien + gastos de envio 8€.
Por cierto, una maravilla ponerle un seimitsu ls-32 y botones sanwa de 30 mm de rosca, que ajustan a la perfeccion, no hizo falta ni una soldadura. [ginyo]
GranMacco escribió:No lo se, la verdad. Yo no recibi ningun tipo de informacion sobre que entidad era.

Y que yo sepa, en los 145 esta el iva incluido. En la pagina web, a la hora de hacer el pedido (Y en la pagina que aun puedes ver en tu zona de cliente) pone claramente que el 16% de iva son 20 euros, y que el total de todo siguen siendo los 145 euros.

Aunque ojo, si estoy equivocado, no estaria de mas que alguien de los que ya lo han recibido y tal dijera algo xD


Yo confirmo que el precio siempre es 8 € mas de lo que pone en web,por los gastos de envio.

Ayer mismo le hice a albert el ingreso de 82,95 del Arcade Stick normal,se lo hice en ingreso directo en su banco,llegue a mi casa,le mande un mail diciendole que ya estaba el ingreso realizado,y a los 10 minutos me llego un mail con el cambio de estado de mi pedido y la confirmacion correcta del pago :)
GranMacco escribió:No lo se, la verdad. Yo no recibi ningun tipo de informacion sobre que entidad era.

Y que yo sepa, en los 145 esta el iva incluido. En la pagina web, a la hora de hacer el pedido (Y en la pagina que aun puedes ver en tu zona de cliente) pone claramente que el 16% de iva son 20 euros, y que el total de todo siguen siendo los 145 euros.

Aunque ojo, si estoy equivocado, no estaria de mas que alguien de los que ya lo han recibido y tal dijera algo xD


Cierto tio, estaba equivocado yo, me ha salido por 150€ gastos aparte. Supongo que ahora me enviarán un mail con mi numero de pedido no?
Yo me esperaba unos 10 euros mas de gastos de envio, asi que vamos bien XD. Lo que pasa es que a la hora de hacer el pedido, no ponia nada de los gastos, asi que por eso he pagado lo que se me decia y a ver luego que se hace...

Vosotros que hicisteis? Os toco volver a hacer un ingreso por el importe de los gastos de envio? o te lo envian a portes debidos?

Yuu, es que la verdad, da lugar a confusion. En la web te dice que el iva esta incluido, y luego en el email que te mandan en teoria el iva no lo esta... Yo recibi un email inmediatamente con el numero de pedido arriba a la derecha, es el mismo mail con el contenido de tu pedido y la cuenta a la que debes hacer el ingreso.

DJCarlos, podrias decir en que banco hiciste el ingreso? Porque quizas me viene mejor ingresarselo y que lo reciba inmediatamente que la coña esta de los 3 dias laborables por las transferencias entre bancos.

EDITO: Mi gozo en un pozo, tiene el movil apagado XD. Habra que probar si en una hora o algo asi lo tiene encendido.
GranMacco escribió:Yo me esperaba unos 10 euros mas de gastos de envio, asi que vamos bien XD. Lo que pasa es que a la hora de hacer el pedido, no ponia nada de los gastos, asi que por eso he pagado lo que se me decia y a ver luego que se hace...

Vosotros que hicisteis? Os toco volver a hacer un ingreso por el importe de los gastos de envio? o te lo envian a portes debidos?

Yuu, es que la verdad, da lugar a confusion. En la web te dice que el iva esta incluido, y luego en el email que te mandan en teoria el iva no lo esta... Yo recibi un email inmediatamente con el numero de pedido arriba a la derecha, es el mismo mail con el contenido de tu pedido y la cuenta a la que debes hacer el ingreso.

DJCarlos, podrias decir en que banco hiciste el ingreso? Porque quizas me viene mejor ingresarselo y que lo reciba inmediatamente que la coña esta de los 3 dias laborables por las transferencias entre bancos.

EDITO: Mi gozo en un pozo, tiene el movil apagado XD. Habra que probar si en una hora o algo asi lo tiene encendido.


La caixa,le haces un ingreso alli con tu nombre y numero de pedido,pones la cantidad del stick + 8 euros de gastos de envio y que quede asi reflejado para que luego no halla malentendidos.

Yo lo hice asi y tengo la confirmacion de Albert de que esta bien como lo hice yo.

Salu2!!
Yo lo he pagado por pay-pal, tiene una comision del 4% pero es más rapido. De momento no he recibido ningun e-mail de confirmación, supongo que no tardará.

Saludos.
Yuu Matsura escribió:Yo lo he pagado por pay-pal, tiene una comision del 4% pero es más rapido. De momento no he recibido ningun e-mail de confirmación, supongo que no tardará.

Saludos.


sabia que al final caias [qmparto]





[oki]
Yo he comprado el stick SE a contrareembolso , sabes si la comision es muy alta ?
CISKO escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo lo he pagado por pay-pal, tiene una comision del 4% pero es más rapido. De momento no he recibido ningun e-mail de confirmación, supongo que no tardará.

Saludos.


sabia que al final caias [qmparto]





[oki]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [beer]
Se supone que a contrareembolso no va a enviar de esta tacada, o eso dice la web.

Llevo toda la tarde intentando ponerme en contacto con este hombre y nada, telefono movil apagado... Y tampoco me ha respondido el mail.

Probare mañana por la mañana a ver, puf.
estoy intentando pedir un tournament en amazon.co.uk y me dice que no envian a mi direccion. ¿ le paso ha alguien mas?
guilleplay escribió:estoy intentando pedir un tournament en amazon.co.uk y me dice que no envian a mi direccion. ¿ le paso ha alguien mas?

otro stick???xDDDD
ya te dije que al final te arrepentirias de no pillar directamente el TE como yo XD ;)
que va no me arrepiento, si tengo que vender alguno lo vengo jejeje. me voy a huntar con 3 stick .......... habra que vender seguro ¿en **spam** te lo mandan rapido o ahi que esperar? si ahi que esperar lo pido en amazon
guilleplay escribió:que va no me arrepiento, si tengo que vender alguno lo vengo jejeje. me voy a huntar con 3 stick .......... habra que vender seguro ¿en **spam** te lo mandan rapido o ahi que esperar? si ahi que esperar lo pido en amazon


Lo triste es que yo estoy igual, estoy por pillarme un SE de PS3 para el blazblue... joder 3 sticks lo mio es enfermedad.
guilleplay escribió:que va no me arrepiento, si tengo que vender alguno lo vengo jejeje. me voy a huntar con 3 stick .......... habra que vender seguro ¿en **spam** te lo mandan rapido o ahi que esperar? si ahi que esperar lo pido en amazon


Te compro un SE xD
te lo vendo, lleva 4 botones blancos y 4 negros y tanto los botones como la palanca son SANWA. vamos que es un tournament jejeje y tento otro artesanal que lleva palanca y botones SANWA color rosa y el stick es negro.
GranMacco escribió:Se supone que a contrareembolso no va a enviar de esta tacada, o eso dice la web.

Llevo toda la tarde intentando ponerme en contacto con este hombre y nada, telefono movil apagado... Y tampoco me ha respondido el mail.

Probare mañana por la mañana a ver, puf.


Yo estoy igual que tú tio, lo he pagado mediante pay-pal y le he mandado un par de mails pero no me ha respondido. Yo no se ni que numero de pedido tengo [triston]
guilleplay escribió:estoy intentando pedir un tournament en amazon.co.uk y me dice que no envian a mi direccion. ¿ le paso ha alguien mas?


Es normal porque no te lo vende directamente amazon uk sino "gameseek" que no hace envios internacionales.

Si quieres que te lo envie amazon UK cuesta 150£:

Imagen

Prueba con el tal "saddlers_81" que si que hace envios fuera de UK.
Bueno, pues despues de un webo de tiempo, ...


... ya me ha llegado el TE!!! [sonrisa]


Me envio el mail el lunes Albert, y hoy a la hora de comer ya habia llegado.


Y en cuanto a mis primeras impresiones... q decir... una pasada! Y joder! es inmenso!!!! Mira que ya lo habia visto en videos y cosas asi, pero joderrrrr. q tamaño tiene. Y es una gozada de manejar y de todo. Ahora a acostumbrarse a el. [+risas]

Saludos!

P.D.: Tenia el pedido #762.

P.D.: Aun no lo he probado con el PC, pero espero q no me de muchos problemas con los emuladores y demas.
CISKO escribió:
InToTheRaiN escribió:


Yo no tengo 360 [tomaaa] (si, ya se que estais pensando, pero todo tiene una explicacion), asi que no he podido probarla en la consola (que es su funcion principal), asi que de momento, y hasta que no le haga el mod para 360/pc/Ps3, solo lo he podido probar en pc, y estoy bastante desilusionado, pues pese a que en windows, en el panel de control->dispositivos de juegos, funcionan correctamente, todos los botones y palanca de direcciones, no funciona la palanca ni en el Winkawaks, ni en el mame32, y le he probado con el juego de lobezno, y tan solo me funciona la palanca en el menu, en el juego nada de nada, no hay manera.

Tendre que mirar a ver si con algun emulador de joystick de 360, me vale para jugar a los emuladores. Usar un emulador, para poder jugar a un emulador, oh ironia Oooh

En fin, si alguien ha logrado hacer funcionar el joystick en algun emulador, que por favor me explique como.

Saludos.


yo juego perfectamente con el TE en el mame 32.


Ya me diras como, pq no hay manera [buuuaaaa] ¿Le tendre jodido? Habra que llevarle a casa de algun amigo que tenga la 360...
Ayer me llegó el Fightstick que pedía en play.com.

Ha tardado justo 1 semana. Precio 91 euros.

Para quien lo quiera pedir aquí teneis el enlace:http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=allproducts&searchstring=fightstick&page=search&pa=search&go.x=0&go.y=0

Comentaros que no viene por correo ordinario, a mi me lo trajó MRW.
Ayer por la tarde me llegó, y tenia el 748. La verdad es que ha sido un mes desesperante, pero al fin está aquí.
Por cierto, a los que dudan de pagar antes de que les envien el TE, **spam** es una tienda excelente y Albert cumple con creces ( a mi me ha respondido cinco o seis mails antes de media hora). Conmigo han ganado un cliente.
Joer el TE en play.com esta a 129€ envio incluido....corred insensatos XD.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/87 ... oduct.html

Saludos.
No envian fuera de UK. Si no, bien que lo habria pedido yo ahi.

Que gracia me hace que a todos os responde en menos de media hora y yo llevo todo ya para dos dias intentando contactar con el...
GranMacco escribió:No envian fuera de UK. Si no, bien que lo habria pedido yo ahi.

Que gracia me hace que a todos os responde en menos de media hora y yo llevo todo ya para dos dias intentando contactar con el...


¿¿¿No habéis leído mi post de arriba???

Ayer me llegó de Play.com el fightstick por lo que imagino que el TE, tb lo envían.

Corrijo: El TE no lo envían, el fightstick sí.
spyderxxl escribió:
GranMacco escribió:No envian fuera de UK. Si no, bien que lo habria pedido yo ahi.

Que gracia me hace que a todos os responde en menos de media hora y yo llevo todo ya para dos dias intentando contactar con el...


¿¿¿No habéis leído mi post de arriba???

Ayer me llegó de Play.com el fightstick por lo que imagino que el TE, tb lo envían.

Corrijo: El TE no lo envían, el fightstick sí.


Eso. Menos borderias macho ;) . Yo soy el primer interesado en recibir el TE, y creeme que lo he intentado... Pero mas de 80 libras, solo envian a la direccion de tu tarjeta de credito Y esta direccion debe pertenecer al reino unido.

El blanco te lo envian, pero casi casi llegas al limite de 80 libras.
GranMacco escribió:
spyderxxl escribió:
GranMacco escribió:No envian fuera de UK. Si no, bien que lo habria pedido yo ahi.

Que gracia me hace que a todos os responde en menos de media hora y yo llevo todo ya para dos dias intentando contactar con el...


¿¿¿No habéis leído mi post de arriba???

Ayer me llegó de Play.com el fightstick por lo que imagino que el TE, tb lo envían.

Corrijo: El TE no lo envían, el fightstick sí.


Eso. Menos borderias macho ;) . Yo soy el primer interesado en recibir el TE, y creeme que lo he intentado... Pero mas de 80 libras, solo envian a la direccion de tu tarjeta de credito Y esta direccion debe pertenecer al reino unido.

El blanco te lo envian, pero casi casi llegas al limite de 80 libras.


No ponerse nerviosos jejeje haya paz, la verdad es que no me di cuenta si lo enviaban fuera de UK o no, si lo se no lo pongo jejeje.

Saludos.
Ya tengo mi TE!!!!!! Un 10 para Albert y **spam**.....seguramente compraré mas de una vez alli porque el trato ha sido genial siempre

Esta tarde lo probaré, que ganas!!!!
Admoniser escribió:Ya tengo mi TE!!!!!! Un 10 para Albert y **spam**.....seguramente compraré mas de una vez alli porque el trato ha sido genial siempre

Esta tarde lo probaré, que ganas!!!!

veras que guapo está ;)
En teoria mañana se espera que llegue a **spam** la nueva tanda de sitcks SE no?
wenas, a todos los que esperais, un TE de **spam**, me a enviado un correo diciendo que me llegara sobre el lunes o martes, mi pedido, es el 838 aunque el mio es de ps3, supongo que lo enviara a todos por igual.
NTSC-J escribió:En teoria mañana se espera que llegue a **spam** la nueva tanda de sitcks SE no?


En teoria,le acabo de preguntar esto a Albert:

Albert, mañana llegan los SE no?

Y me ha contestado con un estueto "Deberian"

Asi que veremos a ver....
Me acaba de llamar albert para preguntarme que es lo que habia pedido, ya que por pay-pal solo le sale reflejada la transferencia, no el articulo en cuestion. Le he dicho que era un TE xbox 360 y me ha dicho que el lunes llegan todos, asi que un poco de paciencia que la semana que viene estaremos todos repartiendo ostias por el live con nuestro stick [oki]
Yuu Matsura escribió:Me acaba de llamar albert para preguntarme que es lo que habia pedido, ya que por pay-pal solo le sale reflejada la transferencia, no el articulo en cuestion. Le he dicho que era un TE xbox 360 y me ha dicho que el lunes llegan todos, asi que un poco de paciencia que la semana que viene estaremos todos repartiendo ostias por el live con nuestro stick [oki]


Si oh si que feliz me acabas de hacer XD.

Saludos.
Yuu Matsura escribió:Me acaba de llamar albert para preguntarme que es lo que habia pedido, ya que por pay-pal solo le sale reflejada la transferencia, no el articulo en cuestion. Le he dicho que era un TE xbox 360 y me ha dicho que el lunes llegan todos, asi que un poco de paciencia que la semana que viene estaremos todos repartiendo ostias por el live con nuestro stick [oki]


Eso mismo dijo la semana pasada. K esta semana llegarian todos. Yo realmente estoi cansado ya, y me salen mazo de opciones de hacerme con el TE por otros lados y me estoi esperando a el. Espero no arrepentirme.
yo he pillado un TE hoy en **spam** y me ha dicho Albert que lo recibo la semana que viene.
Yo tengo peido un TE desde hace ya bastante tiempo (#713) y lleva 'en reparto' el pobre desde hace 10 dias ^^'. Espero que llegue la semana que viene, que ya me he quedao sin uñas que morderme esperando :(
Nevermore escribió:Yo tengo peido un TE desde hace ya bastante tiempo (#713) y lleva 'en reparto' el pobre desde hace 10 dias ^^'. Espero que llegue la semana que viene, que ya me he quedao sin uñas que morderme esperando :(


Mosqueate, que yo le recibi ayer, y tenia un numero de pedido mayor (yo pedi el 15 de mayo).


CISKO escribió:
InToTheRaiN escribió:


Yo no tengo 360 [tomaaa] (si, ya se que estais pensando, pero todo tiene una explicacion), asi que no he podido probarla en la consola (que es su funcion principal), asi que de momento, y hasta que no le haga el mod para 360/pc/Ps3, solo lo he podido probar en pc, y estoy bastante desilusionado, pues pese a que en windows, en el panel de control->dispositivos de juegos, funcionan correctamente, todos los botones y palanca de direcciones, no funciona la palanca ni en el Winkawaks, ni en el mame32, y le he probado con el juego de lobezno, y tan solo me funciona la palanca en el menu, en el juego nada de nada, no hay manera.

Tendre que mirar a ver si con algun emulador de joystick de 360, me vale para jugar a los emuladores. Usar un emulador, para poder jugar a un emulador, oh ironia Oooh

En fin, si alguien ha logrado hacer funcionar el joystick en algun emulador, que por favor me explique como.

Saludos.


yo juego perfectamente con el TE en el mame 32.


CISKO, repito la peticion, Como has logrado jugar con el mame32? En que posicion la palanquita? Que S.O. usas?
5730 respuestas