[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

ami me pone en mi pedido de **spam**, en reparto.
guilleplay escribió:ami me pone en mi pedido de **spam**, en reparto.


En proceso me pone a mi :S jeje a ver si mañana lo veo cambiado de estatus.
DJCaRLoS escribió:
guilleplay escribió:ami me pone en mi pedido de **spam**, en reparto.


En proceso me pone a mi :S jeje a ver si mañana lo veo cambiado de estatus.


A mi tambien me sigue poniendo Proceso [mad]
NTSC-J escribió:
DJCaRLoS escribió:
guilleplay escribió:ami me pone en mi pedido de **spam**, en reparto.


En proceso me pone a mi :S jeje a ver si mañana lo veo cambiado de estatus.


A mi tambien me sigue poniendo Proceso [mad]


A mi me acaba de actualizar a EN REPARTO pero en numero de seguimiento NO CARBURA en la web de CHRONO :S
SI! :D

Esta tarde a eso de las 8 me han enviado el email de en reparto. El numero de tracking tampoco me funciona, pero segun el email, deberia estar operativo a partir de mañana.

Asin que ahora, a esperar ,y a disfrutar! Ya queda menos, compañeros! :D
GranMacco escribió:SI! :D

Esta tarde a eso de las 8 me han enviado el email de en reparto. El numero de tracking tampoco me funciona, pero segun el email, deberia estar operativo a partir de mañana.

Asin que ahora, a esperar ,y a disfrutar! Ya queda menos, compañeros! :D


Vale ya me pone en reparto !!!!!! ahora si !!!!! vamooooos !!!!

El numero de tracking tampoco me funciona, a probarlo mañana !!!

Venga que ahora si que vienen nuestros sticks !!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues otro que lo tiene en reparto ¡¡OH YEAH!! que fin de semana me espera XD.

Saludos.
Si esperais el TE,el cual yo recibi hace tiempo,vais a flipar jeje XD
El tracking aun no carbura,pero se que Albert estuvo ayer hasta las tantas envolviendo y solicitado recogidas de sticks XD
Joder a mi aún no me ha enviado numero de tracking, supongo que seré de los últimos al haber realizado el pedido tan tarde [snif]

P.D. Cisko cabron deja de ponerme los dientes largos con el TE XD XD
El tracking aun os tardará un poco. Si es como me paso a mi, hasta las 16:00 mas o menos no empezará a funcionar el tracking dentro de la web.

Una vez q funcione, en 1 o 2 dias lo tendreis (en mi caso tb, Girona-madrid en menos de 24hrs).


Y como dice Cisko, los q hayais pedido el TE, vais a flipar! [sonrisa]

Saludos!
Buenas a todos! Aqui otro que ha solicitado su TE y que se está comiendo ya las uñas esperando que le llegue ;) tengo el mando de toda la vida de la 360 y claro, no he podido hacer ni un mísero ultra combo con Chun-Li desde que tengo el juego [mad]

Lo que no entiendo nada es la descripción que reza que puede funcionar o bien como palanca analógica izquierda, derecha o D-pad. Si, ando un poco verderón, que hace una semana que me compré la consola [Ooooo] . La opción turbo me puede venir mi bien para hacer cada dos por tres el Senretsukyaku de la china.
buenas! Ayer estuve probando un rato el stick raro ese que compré:

Imagen

y no iba nada mal, la verdad, yo esperaba bastante menos. Cosas malas que tiene, pues no tiene salida para auriculares, la palanca tiene mucho recorrido... Luego los botones responden bien y su disposición es perfecta, además la palanca está bastante separada de los botones y no molesta nada. En PC rula perfecto. Voy a quitarle la tapa de abajo y hacer unas cuantas fotos para ver si la gente que controla por aquí me puede decir si se puede tunear con piezas sanwa. Aunque la verdad en soldaduras ando más que pez.

Pensaba que me iba a costar adaptarme más pero ayer ya hacía cosillas en el SFIV, de hecho los ultras me entran el 90 % de las veces cuando con el pad me salen la mitad. Lo que más me va a costar es el tema de los agarres y los focus que los tenía en un solo botón del pad y ahora tengo que apretar 2.

No he probado un TE o SE para comparar , pero bueno seguro que están en otra galaxia. Ya caerá ya... el caso es que me caso pronto y tengo que ahorrar!! [toctoc]

saludos.
A alguien le carbura ya el numero de seguimiento?
DJCaRLoS escribió:A alguien le carbura ya el numero de seguimiento?


En serio, olvidaos del numero de seguimiento, el seguimiento de chronoexpress es una puta mieeeeerda. Como minimo minimo hasta 24h despues de que os lo hayan mandado no funcionara (lo normal son 48h), y luego se actualiza dos veces al dia, una por la mañana a primera hora, y una por la noche.
[quote="ichuta2k"]buenas! Ayer estuve probando un rato el stick raro ese que compré:

Imagen

y no iba nada mal, la verdad, yo esperaba bastante menos. Cosas malas que tiene, pues no tiene salida para auriculares, la palanca tiene mucho recorrido... Luego los botones responden bien y su disposición es perfecta, además la palanca está bastante separada de los botones y no molesta nada. En PC rula perfecto. Voy a quitarle la tapa de abajo y hacer unas cuantas fotos para ver si la gente que controla por aquí me puede decir si se puede tunear con piezas sanwa. Aunque la verdad en soldaduras ando más que pez.

Pensaba que me iba a costar adaptarme más pero ayer ya hacía cosillas en el SFIV, de hecho los ultras me entran el 90 % de las veces cuando con el pad me salen la mitad. Lo que más me va a costar es el tema de los agarres y los focus que los tenía en un solo botón del pad y ahora tengo que apretar 2.



Gracias por la info.

Por cierto. El stick no aparece en la web. :-?
Raiden escribió:
DJCaRLoS escribió:A alguien le carbura ya el numero de seguimiento?


En serio, olvidaos del numero de seguimiento, el seguimiento de chronoexpress es una puta mieeeeerda. Como minimo minimo hasta 24h despues de que os lo hayan mandado no funcionara (lo normal son 48h), y luego se actualiza dos veces al dia, una por la mañana a primera hora, y una por la noche.


Pues vaya, ami tampoco me rula aun, quiero el stick ya !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Timelord escribió:Gracias por la info.

Por cierto. El stick no aparece en la web. :-?


usa el buscador de la web, pon stick, y en la ultima página sale jeje ta escondido
ichuta2k escribió:
Timelord escribió:Gracias por la info.

Por cierto. El stick no aparece en la web. :-?


usa el buscador de la web, pon stick, y en la ultima página sale jeje ta escondido


Gracias. [ok]
Una buena noticia y otra mala !

La buena , ya funciona el tracking !!!

La mala , aun siguen en Gerona !!!

[sonrisa]
NTSC-J escribió:Una buena noticia y otra mala !

La buena , ya funciona el tracking !!!

La mala , aun siguen en Gerona !!!

[sonrisa]


Si,eso iba a decir yo,que estan en Gerona aun :S jorrrr

Acaban de recojer los paquetes.Para mañana o pasado estan ya repartidos jejeje
Mi tracking también funciona, pero esta en Gerona. A ver si para el Viernes tenemos nuestros pedidos.
Segun pone,mañana deberiamos de tenerlos TODOS en casa,el sistema de envio ha sido Chrono 24,es decir,normalmente es al dia siguiente si el envio lo realizan antes de las 19 horas,eso es en muchas compañias en Chrono no se si irá asi porque en la web no pone ninguna info :S

Esperaremos a mañana a ver xDDD
Voy a llorar de alegría... Casi dos meses para que me envien un fightpad [buuuaaaa]

Ni las compras en Asia tardan tanto en llegar [tomaaa]
DJCaRLoS escribió:Segun pone,mañana deberiamos de tenerlos TODOS en casa,el sistema de envio ha sido Chrono 24,es decir,normalmente es al dia siguiente si el envio lo realizan antes de las 19 horas,eso es en muchas compañias en Chrono no se si irá asi porque en la web no pone ninguna info :S

Esperaremos a mañana a ver xDDD


En cuento me llegue a mi te llegara a ti, puesto que los dos somos de Almeria, no? xD Yo en cuanto me llege lo posteo por aqui.

Salu2!
Luisao escribió:
DJCaRLoS escribió:Segun pone,mañana deberiamos de tenerlos TODOS en casa,el sistema de envio ha sido Chrono 24,es decir,normalmente es al dia siguiente si el envio lo realizan antes de las 19 horas,eso es en muchas compañias en Chrono no se si irá asi porque en la web no pone ninguna info :S

Esperaremos a mañana a ver xDDD


En cuento me llegue a mi te llegara a ti, puesto que los dos somos de Almeria, no? xD Yo en cuanto me llege lo posteo por aqui.

Salu2!


Entonces a mi en teoria me debera llegar antes, que soy de Valencia !!

No se, muy pronto me parece mañana, yo creo que si nos llega el viernes ya podemos dar gracias, ojala y podamos disfrutarlo este fin de semana !!
DJCaRLoS escribió:Segun pone,mañana deberiamos de tenerlos TODOS en casa,el sistema de envio ha sido Chrono 24,es decir,normalmente es al dia siguiente si el envio lo realizan antes de las 19 horas,eso es en muchas compañias en Chrono no se si irá asi porque en la web no pone ninguna info :S

Esperaremos a mañana a ver xDDD



Efectivamente, a mi las cosas que pedi a **spam** siempre me ponia un dia antes que estaba en Girona y al dia siguiente (generalmente a las 8 de la mañana xD) estaba en reparto en Sevilla, entre las 12:00-13:00 me llegaron a casa.


PD: Horarios orientativos, no tomar al pie de la letra xD
NTSC-J escribió:
Luisao escribió:
DJCaRLoS escribió:Segun pone,mañana deberiamos de tenerlos TODOS en casa,el sistema de envio ha sido Chrono 24,es decir,normalmente es al dia siguiente si el envio lo realizan antes de las 19 horas,eso es en muchas compañias en Chrono no se si irá asi porque en la web no pone ninguna info :S

Esperaremos a mañana a ver xDDD


En cuento me llegue a mi te llegara a ti, puesto que los dos somos de Almeria, no? xD Yo en cuanto me llege lo posteo por aqui.

Salu2!


Entonces a mi en teoria me debera llegar antes, que soy de Valencia !!

No se, muy pronto me parece mañana, yo creo que si nos llega el viernes ya podemos dar gracias, ojala y podamos disfrutarlo este fin de semana !!


Yo tampoco tengo fe en usarlo mañana. Sobre todo lo queria para jugar al MvsCapcom2, que ya deberia haber salido, pero nada...
Este finde le metere fuerte al SFIV con el mando, a ver si paso los 10mil GP, que tengo unos 8500.
Luisao escribió:
DJCaRLoS escribió:Segun pone,mañana deberiamos de tenerlos TODOS en casa,el sistema de envio ha sido Chrono 24,es decir,normalmente es al dia siguiente si el envio lo realizan antes de las 19 horas,eso es en muchas compañias en Chrono no se si irá asi porque en la web no pone ninguna info :S

Esperaremos a mañana a ver xDDD


En cuento me llegue a mi te llegara a ti, puesto que los dos somos de Almeria, no? xD Yo en cuanto me llege lo posteo por aqui.

Salu2!


Si paisano xD de que parte eres? yo de ejido :D
De Almeria Capital xD Me dijo que eras de El Ejido Driankun xD

Esperemos tenerlo mañana... Tu pediste un stick?
Entonces los que aun no tenemos ni numero de tracking hasta la semana que viene nada no?
Yuu Matsura escribió:Entonces los que aun no tenemos ni numero de tracking hasta la semana que viene nada no?


Me ha dicho antes Albert que mañana salen mas,que entre ayer y hoy a mandado unos cuantos,mañana solicita mas recogidas para el resto,y los demas,la semana que viene.

Dubai sip,un stick me he pedido xDD

Esperemos que llegue mañana :D
Pues si, yo me acostare dentro de un ratin para levantarme pronto pa estar atento xD
Mañana puede ser un gran dia [beer]
Hola, yo tambien me anime a cojer un stick T.E en **spam** y soy unos de los afortunados que lo tiene en reparto xd, y si tambien soy manco de empezar a morderme las uñas asi que dejarlo ois [+risas]
Lo coji a principios de junio va a ser un hijo para mi jajaj, Pense que lo iva a estrenar con el KOF XII como decian por hay atras !!

como no venga mañana denuncio por secuestro XDD!!

Venga aguantar que ya no queda nada ! [360º]
CHICOS! BUENAS NOTICIAS!!

Me acaban de llamar de chrono,que donde esta la casa a donde me lo envian ( estoy pasando unos dias en casa de mi novia y esta a las afueras de la ciudad ) que pasan ahora :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

lololol!!!
A mi tambien me pone "En Reparto" XD madre miaaaa que tarde me voy a pegaaaaaaaaar XDDDDD.

Saludos.
ami tambien me pone en reparto weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, al fin!!
me ha llegado el tournament y es de Ps3. vaya cagadon por parte de **spam**. he pagado por uno de xbox 360..........
aver que solución me dan......de pena
¿Teniendo un Fighpad me recomendáis pillarme un Fightstick?¿Dónde lo venden más barato?¿Hay alguna tienda física en Madrid que lo tenga en venta?,¿El fightstick se puede usar en el PC?

Un saludo y gracias por adelantado.
Pues mis tournament edition ya están en mi casa XD, procedentes de xtralife.

Deseando estoy de salir del curro a las 3 para pillarlos [mad] [mad]
mañana me vienen a recojer el de ps3 y me entregan el de 360. todo perfecto ssi es asi un 10 para albert (**spam**)
hay esta muy buena por parte de **spam**..la verdad que al final todos mas contentos que unas castañuelas, si es que al final la paciencia es una virtud jaja.
Me acaba de llegar peña y es increible !! y pesa la ostia [babas] ahorita mismo a probarlo xd [plas]
guilleplay escribió:me ha llegado el tournament y es de Ps3. vaya cagadon por parte de **spam**. he pagado por uno de xbox 360..........
aver que solución me dan......de pena


Joder que mal rollo da eso, ahora estoy acojonao [mad]

A mi no me llama ni el tato y por aqui no a pasado nadie !!! [snif]

PD: El mio lleva en reparto en Valencia desde las 8:00 de la mañana y aun no me lo han traido LOL !
Pues yo pedí un FightPad (es que el T.E. ya lo tengo) y está en reparto desde las 7:47, a ver si le pisa un poquito a la furgo el repartidor jurrrrr.

Saludos!!!
Tengo una pregunta para los que os ha llegado el TE de **spam**. Yo realicé el pago por paypal, pero no me cobraron los gastos de envio por que "no estaban disponibles". Si a alguien más le ha pasado agradecería que me dijera cuanto le han cobrado al recibir el paquete en su casa.

"gracias de antebraso"
Buenas, ya tengo el tournament en mi poder, ¿alguien me puede confirmar si dentro de la caja viene una tarjeta con los movimientos de los luchadores?

Juraria que la he visto en algun sitio (en el fightstick me viene)
Joder pues a mi aun no me ha llegado y eso que me dijo el repartidor que a las 12:30 como mucho estaria aqui en mi casa...

Daros prisa chrono!!
5730 respuestas