[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Yo ya lo tengo!! Ole ole ole! XD

Llego a las 9:30, la verdad es que son rapidos de narices los de ChronoExpres.

El stick perfecto, los botones son asquerosamente sensibles, y seguramente antes o despues le cambie el gate que lleva cuadrado por uno octogonal. Tal y como esta puesto, el stick solo se queda "atrancado" en las diagonales, y me gustaria que fuera en las 8 direcciones.

Ahora a ver si consigo hacerlo funcionar con el Mame, que no soy capaz :S
GranMacco escribió:Yo ya lo tengo!! Ole ole ole! XD

Llego a las 9:30, la verdad es que son rapidos de narices los de ChronoExpres.

El stick perfecto, los botones son asquerosamente sensibles, y seguramente antes o despues le cambie el gate que lleva cuadrado por uno octogonal. Tal y como esta puesto, el stick solo se queda "atrancado" en las diagonales, y me gustaria que fuera en las 8 direcciones.

Ahora a ver si consigo hacerlo funcionar con el Mame, que no soy capaz :S


Es de Xtralife? mira si te viene una cartulina con los movimientos de los personajes.
Es de **spam**. Y no, mi TE no viene con ninguna cartulina.
GranMacco escribió:Es de **spam**. Y no, mi TE no viene con ninguna cartulina.


Gracias, en el fighstick si viene, ademas creo que la primera tirada tambien lo traia el tournament.
A eso de las 11:15 llego mi arcade fightstick a casa, me lo imaginaba mas pequeño, he estado probando un rato con él y por ahora todo muy bien, lo malo es mi nivel que es cero, pero me hacia ilusión tener un mando arcade. saludos y gracias a todos por los mensajes referentes a cuando iban a llegar los mandos a **spam**.
alguien que lo haya comprado en **spam** le han enviado factura? en mi anterior pedido tampoco me lo enviaron, podrian avisar que te estan vendiendo un producto sin IVA digo yo...... por consiguiente sin garantia. se que los precios son mas baratos pero podrian avisAR
DJCaRLoS escribió:Joder pues a mi aun no me ha llegado y eso que me dijo el repartidor que a las 12:30 como mucho estaria aqui en mi casa...

Daros prisa chrono!!


A mi me acaba de llegar ^^ Que wapo esta el fightpad puffff, este finde VICIO!
samusaran73 está baneado por "spam"
las facturas si alguein las quiere se envian por mail, solo tienes que escribir un correo solicitandola
Saludos
Luisao escribió:
DJCaRLoS escribió:Joder pues a mi aun no me ha llegado y eso que me dijo el repartidor que a las 12:30 como mucho estaria aqui en mi casa...

Daros prisa chrono!!


A mi me acaba de llegar ^^ Que wapo esta el fightpad puffff, este finde VICIO!


El mio lleva desde las 8:00 de la mañana en reparto en Valencia y aun no me lo han traido , WTF ??? esto es normal ??? [mad]
Parece que mi problema esta en que el Mame que tengo es un tanto viejuno, version 100 y poco. Estoy bajando la ultima, a ver si asi reconoce de serie el POV o no.

En el resto de emuladores va que te cagas XD. Y en la consola, ni te cuento.
Moderador: Esta prohibida la compra venta fuera de su foro correspondiente...
Pufff, vaya paliza me han pegado en el Live con el fightpad xD Me da a mi que voy a tener que practicar bastante con Gen con este mando.
Bueno comentar mis impresiones acerca del T.E

Solo lo e podido probar en kawaks, Mame y en algun Mugen y al cabo de 30' ya se dominaba el stick, al principio el recorrido de la palanca se me hacia raro, notaba que el recorrido era como cuadrado (acostumbrado a las palancas de las recreativas de mi barrio que no eran japonesas y eran mas duras que la ostia te agarrabas unas que movias la maquina entera xd jaajaj) pero nada al final mucho mejor esta palanca de bola que la palanca grande esa.

Primer stick que entra en mi casa y me parece una puta maravilla sin mas.

A los que todabia no os ha llegado paciencia que merece la pena la espera.
Salu2.
GolD_Roger escribió:Bueno comentar mis impresiones acerca del T.E

Solo lo e podido probar en kawaks, Mame y en algun Mugen y al cabo de 30' ya se dominaba el stick, al principio el recorrido de la palanca se me hacia raro, notaba que el recorrido era como cuadrado (acostumbrado a las palancas de las recreativas de mi barrio que no eran japonesas y eran mas duras que la ostia te agarrabas unas que movias la maquina entera xd jaajaj) pero nada al final mucho mejor esta palanca de bola que la palanca grande esa.

Primer stick que entra en mi casa y me parece una puta maravilla sin mas.

A los que todabia no os ha llegado paciencia que merece la pena la espera.
Salu2.



Hola!!

Una preguntilla...no habrás conseguido que funcione en el Kawaks directamente, no? si es así...¿podrías decirme como lo has hecho? yo lo tengo con el joytopad, pero me gustaría que lo reconociese el kawaks directamente...(la palanca, vamos)

Un saludo!
(
Te respondo, pero tengo que decir que el mio es de PS3... lose tenia que haber ido al hilo de ps3, no lanceis las piedras aun xdd.
la movida es que sigo este hilo desde sus inicios, tengo la XBOX360 [+risas], aparte tiene mas vida que el otro, de todas maneras al principio no me iva y cambie la pestaña esa a LS y ya me funciono los botones y la palanca.

Me imagino que tu problema es que al configurar en el Kawaks predefinir botones es que no te reconoce nada, si tienes un ladron USB conectado al stick quitaselo porque no reconoce las pulsaciones del stick a mi es lo que me paso nada mas conectarlo, luego me meti en el menu de Kawaks y no me reconocia ningun boton ni la palanca y cambie la pestaña a LS y ya me funionaba.

Ojala te ayude Foxindarian.
Por curiosidad, que es el kawaks?

Y si, el TE lleva un gate cuadrado, colocado de forma que se quede "atrapado" en las diagonales. A mi me resulta un poquillo incomodo la verdad... No desestimo montarlo para girarlo 45º (De forma que se quede en las 4 direcciones y resbale en las diagonales) o comprarme una pieza de 8.
[quote="GranMacco"]Por curiosidad, que es el kawaks?

Es un emulador, puedes encontrar la mayoria de juegos de recreativa por no decir todos.

sobre que te es incomodo, haz movimientos suaves no lo hagas a lo bruto por que esta palanca es mas de control y menos alo loco.
yo la iva a cambiar por una de las palancas de mango ya sabes pero al final con esta guapamente.
Sobran las palabras !!!!!!

Imagen


[+furioso] [+furioso] [+furioso]
GolD_Roger escribió:
GranMacco escribió:Por curiosidad, que es el kawaks?


Es un emulador, puedes encontrar la mayoria de juegos de recreativa por no decir todos.

sobre que te es incomodo, haz movimientos suaves no lo hagas a lo bruto por que esta palanca es mas de control y menos alo loco.
yo la iva a cambiar por una de las palancas de mango ya sabes pero al final con esta guapamente.


Y el kawaks va como el Mame, mejor, peor? Porque estoy con lo de la ultima version y las estoy pasando canutas para hacer funcionar lo que antes iba sin problemas en la antigua XD.

Si he sido capaz de marcarme unos buenos combos en el SF4 con el stick analogico (Que ese si que no tiene ningun tipo de restriccion xD), supongo que con este sera cuestion de tiempo. Gracias por el consejo.
el otro dia vi, un post que decia que le habia llegado un TE de PS3 pos a el le a llegado el mio macho, yo kiero el de PLAYSTATION 3 y me a llegado hoy el XBOX360 menos mal que a respondido rapido **spam** que si no me da algo...
mira
GranMacco escribió:
GolD_Roger escribió:
GranMacco escribió:Por curiosidad, que es el kawaks?


Es un emulador, puedes encontrar la mayoria de juegos de recreativa por no decir todos.

sobre que te es incomodo, haz movimientos suaves no lo hagas a lo bruto por que esta palanca es mas de control y menos alo loco.
yo la iva a cambiar por una de las palancas de mango ya sabes pero al final con esta guapamente.


Y el kawaks va como el Mame, mejor, peor? Porque estoy con lo de la ultima version y las estoy pasando canutas para hacer funcionar lo que antes iba sin problemas en la antigua XD.

Mira yo antes jugaba con el teclado y siempre me a ido mejor el Kawaks que el mame, en el mame como que ralentizaba aparte bajo mi punto de vista el kawaks tiene mas juegos [poraki]
Una pregunta , como es mejor jugar con LS (stick izquierdo) o DP (stick analogico) ??

Y otra cosa , RS (stick derecho) que pinta ahi? si solo hay uno izquierdo ?? o me estoy volviendo loco ? [looco]
NTSC-J escribió:Una pregunta , como es mejor jugar con LS (stick izquierdo) o DP (stick analogico) ??

Y otra cosa , RS (stick derecho) que pinta ahi? si solo hay uno izquierdo ?? o me estoy volviendo loco ? [looco]


LS = Left Stick/Stick izquierdo
DP = Digital Pad
RS = Right Stick/Stick Derecho
Deja el digital pad y te olvidas, es solo para si algun juego usase otro control del mando que no sea la cruceta, imaginate que tekken 9 usa la palanca derecha del mando standar, pues pones RS y ya podrias jugar.
Joer lo que me va a costar acostumbrarme a tener tantos botones jejejeje con toda la variedad que tengo y sigo usando los fuertes na mas XD. El stick pues...que decir...es una maravilla, va de lujo, super suave...fantastico. He estado jugando con esilvan y nos hemos puesto las pilas mutuamente aunque se le nota mas práctica que a mi jejeje porque en algunas me ha metio una zurrada increible XD a ver si le pillo el tranquillo rapido.

Saludos.
Pese a que ya consegui mi SE por otros canales, y que ya cancele mi pedido en **spam**, con el correspondiente reembolso, Hoy me ha llamado un señor de chrono express diciendo que tenia un paquetito para mi. Yo muy educadamente le he dicho que no podia aceptar el envio porque ese mando no estaba pagado, me ha insistido que los portes ya estaban pagados y todo, pero aun asi le he vuelto a decir que lo devuelva a Albert, puesto que ese mando no me pertenece.

**spam** +1.000 [beer]
¿Sabeis si **spam** tiene stock de fightstick de Xbox360?¿Cual es la diferencia entre el que vale 75€ y el que vale 80 €?¿Se puede pagar contrarembolso?

Un saludo.
vakala escribió:¿Sabeis si **spam** tiene stock de fightstick de Xbox360?


Imagen

¬_¬

¿Cual es la diferencia entre el que vale 75€ y el que vale 80 €?


Pues que uno es de PS3 y otro de 360 (las licencias de Microsoft son mas caras).

¿Se puede pagar contrarembolso?


Creo que si.
Yo vi que ponía en stock pero al procesar el pedido no te calcula los gastos de envío por eso pregunté.

Gracias :)
Comento un poco el fightpad:

Yo vendo del pad de 360, con el que jugaba con el joystick. Me esta costando adapatarme, pero es cuestion de tiempo. En una semana mas o menos yo creo que lo controlare perfectamente, eso si, en partidas y tal, porque en entrenamiento con Ryu (no son muy dificiles los combos pero bueno) me sale TODO, el focus cancel es cosa de niños con este pad. Antes sudaba para conseguirlos, aqui se hacen del tiron. El ultimo desafio de Ryu por ejemplo lo habre hecho como 10 veces esta tarde para ir ensayando.

Con Gen es otra cosa... Peleo bastante peor con el por ahora, supongo que tendre que acostumbrarme, pero bueno, es cuestion de tiempo ZzzZZ

El mando perfecto, para el que le interese, la verdad es una buena compra.
Luisao todo esto te refieres al PAD o al Stick?
ByR escribió:Deja el digital pad y te olvidas, es solo para si algun juego usase otro control del mando que no sea la cruceta, imaginate que tekken 9 usa la palanca derecha del mando standar, pues pones RS y ya podrias jugar.


Gracias , ahora ya comprendo para lo que sirve ! [beer]

Y el tema de los turbos que se pueden asignar a cada boton , lo activo pero no noto ninguna diferencia , para que se supone que es?
a mi me esta costando horrores adaptarme al stick...

La bola no me convence,los botones demasiado grandes para mi gusto y la disposicion de ellos no me gusta nada...estoy usando los 3 ultimos ( tipo americano ) y al ser tan grandes los botones me equivoco bastante :S
DJCaRLoS escribió:a mi me esta costando horrores adaptarme al stick...

La bola no me convence,los botones demasiado grandes para mi gusto y la disposicion de ellos no me gusta nada...estoy usando los 3 ultimos ( tipo americano ) y al ser tan grandes los botones me equivoco bastante :S


Tranquilo es normal, a mi me pasa exactamente lo mismo, yo en su dia me compre un stick para la super nintendo y dije joder con esto no se jugar , al final te habituas a el y se juega mejor que con el pad.

Ahora soy un paquete total con el stick, yo de momento uso los 3 primeros botones, ya que los del final es como si apretaras dos puños o dos patadas , si haces un ataque ejecuta el EX ( no se si se llama asi , el amarillo parpadeando vamos xD )

Se pueden grabar movimientos en dos botones que sobran? y en caso de que sea si ( creo creo que si ) luego es facil resetearlo y dejarlo como estaba?, es que lo he leido en las instrucciones y me he quedado igual [boing]
DJCaRLoS escribió:a mi me esta costando horrores adaptarme al stick...

La bola no me convence,los botones demasiado grandes para mi gusto y la disposicion de ellos no me gusta nada...estoy usando los 3 ultimos ( tipo americano ) y al ser tan grandes los botones me equivoco bastante :S

ya te cogere ya....te vas a acordar de cuando yo empece con el stick XD
vakala escribió:Luisao todo esto te refieres al PAD o al Stick?


Luisao escribió:Comento un poco el fightpad:
A principio de pasarte al stick, cada poco tienes tentaciones de volverte al pad, porque parece que se te ha olvidado como jugar al street fighter, pero despues de 3 semanas, si tocas el mando para jugar, te sentiras... incomodo... [sonrisa]
Como me gusta el pad ^^ Me esta costando mucho adaptarme, de hecho a Gen no lo he empezado a entrenar por asi decirlo, porque aun tengo los dedos demasiado rigidos para encadenar combos con el, pero con Ryu... pufff... es un lujazo este mando para los users de Ryu, se hace TODO, los focus cancel como dije pero marece lo mas significativo, ya que salen solos...

Espero que los demas esteis contentos que el reparto de **spam** tambien jeje.

Salu2!
Una cosita, **spam** no me ha mandado ninguna factura del stick...estoy por mandarle un mail y pedirle aunque sea una copia por correo para tenerla ya que al leer el manual del stick pone claramente que para hacer uso de la garantia hay que tener el ticket de compra....esperemos que no le pase nada pero si le pasa pues...sería una jodienda.

Saludos.
Después de probar unos días el stick que venden en nosolochips (45 €), tengo que decir que lo único que no me gusta es la palanca. Tiene una zona muerta muy amplia y el recorrido es bastante incómodo por su amplitud. Así que sólo lo recomendaría en caso que queráis modificarlo, que es lo que voy a hacer yo.

He hecho unas fotillos del interior para ver si alguien me puede echar una manilla que ando muy pez. En principio voy a cambiar sólo la palanca, ya que los botones no están mal y me gusta el tacto que tienen.

Lo primero es que me recomendéis una tienda para comprar una palanca Sanwa (recomendación de modelo bienvenida), y si necesito algún componente adicional de lo que viene con la palanca para montarla en este stick. Lo segundo son las herramientas y materiales necesarios.

Aquí os dejo unas fotos guarretosas del cacharro:

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias de antemano, saludos!!
Ostras tio, ese stick es un stick con una placa de pad de x360 soldada warramente, me parece un poco vergonzoso que te hayan vendido como stick un apaño asi, no se cuanto te puede durar, yo que tu miraria a ver si puedes dejar fija la PBC con pegamento o algo porque como vaya suelta se te desoldara dentro de 1 mes, y tampoco me parece que tenga profundidad suficiente para cambiarle las piezas, los botones y palancas de sanwa son bastante altos, y quiza no te entren en esa caja por falta de sitio, midelos antes si puedes no vaya a ser que te encuentres sorpresas.... [Ooooo]
Por lo que vale no lo veo tan mal ese stick, en cuanto al espacio pues no se donde buscar pero tienen que venir todas las medidas de botones y sticks sanwa en su pagina oficial casi seguro, y lo de pegar la placa, yo tambien lo haria
ichuta2k escribió:He hecho unas fotillos del interior para ver si alguien me puede echar una manilla que ando muy pez. En principio voy a cambiar sólo la palanca, ya que los botones no están mal y me gusta el tacto que tienen.


Aguita al pad de 360 soldado XD con todo y con eso, por el precio que sale no esta mal, eh?

En la foto no se aprecia muy bien, pero entiendo que el pad que s eha usado es de masa no comun. Para cambiar la palanca por una sanwa o seimitsu, tienes que pillar un modelo de los de masa no comun, como el JLW-TM-8 de sanwa o el LS-32 de seimitsu. Se distinguen por que tienen 8 pines para soldar, 2 en cada lado del stick, como esta foto:

Imagen

Luego te vas a cualquier tienda de electronica y pides conectores faston, Imagen, llevate el stick para asegurarte que son del tamaño correcto, necesitaras al menos 8 pero compra mas.

Luego desueldas (o si no vas a usar el stick chustero nunca mas, los cortas directamente) por la parte del stick los cables que van a el. En cada punta del cable, la pelas un poco con unos alicates de pelar cables (o unas tijeras y mucha paciencia). Despues, usando unos alicates de grimpar conectores (o unos normales si no tienes, aunque tienes que ser un tio rudo y viril para poder apretarlos [qmparto], o incluso puedes soldar al faston si son de los que no llevan cubierta), pones un conector faston en cada punta de cada cable que va al stick.

Acto seguido, fijas el stick sanwa/seimitsu a la caja del joystick, y conectas los cables que habias desenchufado del otro stick exactamente en la misma posicion que estaban, pero usando los faston en vez de soldarlos (podiras hacerlo soldando, pero es mucho mas comodo a la larga usar fastons, y ademas si la cagas colocando los cables o el stick es mucho mas facil de arreglar).

Enchufalo al PC y prueba que todo vaya bien... el fallo mas comun puede ser que alguna direccion no vaya. Puede ser que hayas grimpado mal el faston (esto lo compruebas pillando las dos fastoneras de una direccion, la roja y la negra, y juntandolas... si se activa la direccion en el PC, es que estan bien grimpadas, si no, pues no lo estan). Tambien otro fallo comun es que las direcciones esten cambiadas... eso es que has enchufado mal los cables... o que has atornillado el joystick girado 90/180/270º mal XD Vuelve a cambiarlo o cambia los cables de las direcciones correspondientemente.

Si quieres mas info, hay un hilo de modsticks en el foro general de 360 MUY completo y con tutoriales mucho mejores.

Las tiendas donde yo he comprado componentes sanwa/seimitsu son arcadeshop.de y starcab.net. Son buenas y fiables, pero no baratas.
que crack Raiden, XD una mierda para Bricomania jaja
Raiden escribió:Aguita al pad de 360 soldado XD con todo y con eso, por el precio que sale no esta mal, eh?

En la foto no se aprecia muy bien, pero entiendo que el pad que s eha usado es de masa no comun. Para cambiar la palanca por una sanwa o seimitsu, tienes que pillar un modelo de los de masa no comun, como el JLW-TM-8 de sanwa o el LS-32 de seimitsu. Se distinguen por que tienen 8 pines para soldar, 2 en cada lado del stick, como esta foto:

Imagen

Luego te vas a cualquier tienda de electronica y pides conectores faston, Imagen, llevate el stick para asegurarte que son del tamaño correcto, necesitaras al menos 8 pero compra mas.

Luego desueldas (o si no vas a usar el stick chustero nunca mas, los cortas directamente) por la parte del stick los cables que van a el. En cada punta del cable, la pelas un poco con unos alicates de pelar cables (o unas tijeras y mucha paciencia). Despues, usando unos alicates de grimpar conectores (o unos normales si no tienes, aunque tienes que ser un tio rudo y viril para poder apretarlos [qmparto], o incluso puedes soldar al faston si son de los que no llevan cubierta), pones un conector faston en cada punta de cada cable que va al stick.

Acto seguido, fijas el stick sanwa/seimitsu a la caja del joystick, y conectas los cables que habias desenchufado del otro stick exactamente en la misma posicion que estaban, pero usando los faston en vez de soldarlos (podiras hacerlo soldando, pero es mucho mas comodo a la larga usar fastons, y ademas si la cagas colocando los cables o el stick es mucho mas facil de arreglar).

Enchufalo al PC y prueba que todo vaya bien... el fallo mas comun puede ser que alguna direccion no vaya. Puede ser que hayas grimpado mal el faston (esto lo compruebas pillando las dos fastoneras de una direccion, la roja y la negra, y juntandolas... si se activa la direccion en el PC, es que estan bien grimpadas, si no, pues no lo estan). Tambien otro fallo comun es que las direcciones esten cambiadas... eso es que has enchufado mal los cables... o que has atornillado el joystick girado 90/180/270º mal XD Vuelve a cambiarlo o cambia los cables de las direcciones correspondientemente.

Si quieres mas info, hay un hilo de modsticks en el foro general de 360 MUY completo y con tutoriales mucho mejores.

Las tiendas donde yo he comprado componentes sanwa/seimitsu son arcadeshop.de y starcab.net. Son buenas y fiables, pero no baratas.


[boing] joer Raiden muchas gracias, echaré un vistazo al hilo ese a ver si me empano de algo. Aunque lo has explicado tan bién que me parece hasta factible poder hacerlo yo jeje.

¿cuanto suelen tardar en mandar las piezas más o menos? es por si tardan mucho ya lo dejo pa después de las vacas.

[oki] [oki] [oki]
ichuta2k escribió: [boing] joer Raiden muchas gracias, echaré un vistazo al hilo ese a ver si me empano de algo. Aunque lo has explicado tan bién que me parece hasta factible poder hacerlo yo jeje.

¿cuanto suelen tardar en mandar las piezas más o menos? es por si tardan mucho ya lo dejo pa después de las vacas.

[oki] [oki] [oki]


Te lo resumo en una frase: Si yo con mis dedopoyas fuy capaz de cambiarle a mi hori los botones, la palanca y el arte, cualquiera puede :D

Las piezas, pues si suelen tardar... tranquilamente te puede tardar 1 semana o mas.
Las piezas puedes comprarlas en Lizardlick ( es el sitio mas barato que encontré )

Yo las voy a encargar ahora mismo,pero quiero consejo aqui de mi amigo Raiden que lo veo puesto en el tema xDDDD

Verás,voy a pillar esta palanca:

JLF-TP-8YT-SK Ball Handle Joystick, 4 & 8-Way Adjustable

Quiero saber si tendria problemas en montarle esto:

Standard 30mm size bat top fits on the JLW-UM-8. Can be used with JLF series and JLW-TM-8 using adapter sold below

Es un bate para montarselo en vez de la bola,ademas teng que comprar un adaptador parece ser para ponerlo:

Sanwa Joystick Adapter

This adapter fits inside the LB-30N and LB-45 tops, allowing you to use them on a JLF series or JLW-TM-8 joystick.

Y aqui la direccion de donde viene todo ( no se pueden ver por separado estan todos juntos )

http://www.lizardlick.com/pages/joysticks.shtml

Saludos y gracias!!

PD: Se me olvidaba,que rectrictor es el mejor para ponerle?
DJCaRLoS escribió:Las piezas puedes comprarlas en Lizardlick ( es el sitio mas barato que encontré )

[...]

Saludos y gracias!!


No quiero ejercer de moderador, pero creo que mejor vamonos al hilo de Modsticks de 360 :) que yo (y otro monton de gente que sabe mas que yo) lo tenemos suscrito y ademas esas preguntas estan ya contestadas la mayoria ;)
ichuta2k escribió:Después de probar unos días el stick que venden en nosolochips (45 €), tengo que decir que lo único que no me gusta es la palanca. Tiene una zona muerta muy amplia y el recorrido es bastante incómodo por su amplitud. Así que sólo lo recomendaría en caso que queráis modificarlo, que es lo que voy a hacer yo.

He hecho unas fotillos del interior para ver si alguien me puede echar una manilla que ando muy pez. En principio voy a cambiar sólo la palanca, ya que los botones no están mal y me gusta el tacto que tienen.

Lo primero es que me recomendéis una tienda para comprar una palanca Sanwa (recomendación de modelo bienvenida), y si necesito algún componente adicional de lo que viene con la palanca para montarla en este stick. Lo segundo son las herramientas y materiales necesarios.





Gracias por poner las fotos.

La curiosidad me estaba matando. XD

Saludos.
Aquí os dejo unas fotos guarretosas del cacharro:

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias de antemano, saludos!!


Edito: La placa no viene suelta. Se ven dos tornillos que la sujetan.
Una cosa, en Valencia, en el Worten del Bonaire (Aldaia), quedaban 2 pads, uno de Ken y otro de Chun-li, el de Chun-li el agujero del boton de turbo parecia que lo habian taladrado para hacerlo y el de Ken estaba perfecto, 44€ cada uno.
5730 respuestas