[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

InToTheRaiN escribió:
Nevermore escribió:Yo tengo peido un TE desde hace ya bastante tiempo (#713) y lleva 'en reparto' el pobre desde hace 10 dias ^^'. Espero que llegue la semana que viene, que ya me he quedao sin uñas que morderme esperando :(


Mosqueate, que yo le recibi ayer, y tenia un numero de pedido mayor (yo pedi el 15 de mayo).


CISKO escribió:
InToTheRaiN escribió:


Yo no tengo 360 [tomaaa] (si, ya se que estais pensando, pero todo tiene una explicacion), asi que no he podido probarla en la consola (que es su funcion principal), asi que de momento, y hasta que no le haga el mod para 360/pc/Ps3, solo lo he podido probar en pc, y estoy bastante desilusionado, pues pese a que en windows, en el panel de control->dispositivos de juegos, funcionan correctamente, todos los botones y palanca de direcciones, no funciona la palanca ni en el Winkawaks, ni en el mame32, y le he probado con el juego de lobezno, y tan solo me funciona la palanca en el menu, en el juego nada de nada, no hay manera.

Tendre que mirar a ver si con algun emulador de joystick de 360, me vale para jugar a los emuladores. Usar un emulador, para poder jugar a un emulador, oh ironia Oooh

En fin, si alguien ha logrado hacer funcionar el joystick en algun emulador, que por favor me explique como.

Saludos.


yo juego perfectamente con el TE en el mame 32.


CISKO, repito la peticion, Como has logrado jugar con el mame32? En que posicion la palanquita? Que S.O. usas?


uso el mame32 v.0129 y con el vista 32 bits y me va de lujo.
En el emulador en opciones activas el joystick,y luego en el juego pulsas tabulador y configuras el stick y botones,eso si,debes dejarlo un rato pulsado para que lo coja.
saveis de algun sitio que lo tengan en stock a hora mismo :)
Va a ser que los sticks SE finalmente en **spam** no llegan hoy como estaba previsto no ?

Alguien tiene alguna información ?
URIENT escribió:saveis de algun sitio que lo tengan en stock a hora mismo :)


http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 845&sr=8-4
NTSC-J escribió:Va a ser que los sticks SE finalmente en **spam** no llegan hoy como estaba previsto no ?

Alguien tiene alguna información ?


Pues parece ser que no han llegado,Albert no se ha conectado al msn hoy aun,a ver si se conecta y le pregunto :S
DJCaRLoS escribió:
NTSC-J escribió:Va a ser que los sticks SE finalmente en **spam** no llegan hoy como estaba previsto no ?

Alguien tiene alguna información ?


Pues parece ser que no han llegado,Albert no se ha conectado al msn hoy aun,a ver si se conecta y le pregunto :S


A ver si pronto estamos con los sticks en casa, que los SE en teoria no tienen tanta demanda como los TE !
Pues ale, me enviaron un email diciendo que tenia que hacer un ingreso de 8 euros por los gastos de envio. Ingreso hecho, asi que ahora a ver si me responde al email y me dice algo de cuando lo enviaria. Cruzo los dedos, ojala lo tenga antes del viernes...
Hombre antes del viernes espero que lo tengamos todos, ya que dice que el 29 los recibia. Esperaremos.
Tu tambien has pagado ya el stick y los gastos de envio Yuu?

Podemos compartir penurias hasta que nos llegue el cacharrito... XDDDDD
El stick ya lo he pagado, pero los gastos de envio me dijo que los pagaria contrareembolso, asi que los pagaré la semana que viene cuando me llegue.

Si que podemos compartir la espera, si, además yo me estoy volviendo tarumba con el maldito blazblue y que no sea region free.

Saludos maquina [bye]
Una duda.
¿Sabe alguien como rular el Neorage y que funcione el TE? Es que me detecta el mando como si apretase "up" todo el rato.
Buenas!!

Ya tengo mi Stick TE! Ahora podré ser malo a gusto! de momento voy peor que con el mando (no sabía que fuera posible [+risas] ), pero se nota que el cacharro responde de lujo, hay que acostumbrarse, que son muchos años ya sin tocar una recreativa.

Un preguntilla....¿es normal que la bola gire sobre la palanca? no se desatornilla, pero gira muy suave...

Joe, lo quería modificar para que funcionase también con la PS3 y si eso con la xbox antigua tb (¿se pueden poner más de una placa adicional? pero entre que me da un no se qué abrirlo, y que no he tocado un soldador en mi vida.... [tomaaa] jejeje ¿Alguien tiene pensado hacerlo o lo ha hecho ya?

Un saludo!

PD: Por cierto, la primera vez que lo enchufé no me reconocía los botones LT y RT.... ni otro control que no fuese DP, ni el turbo... dentro de ningún juego...que raro!! Luego no he tenido problemas, pero me quedé un poco mosqueado...

Agg y con lo bien que brilla, que rabia que la arandela que cubre el agujero de la palanca ralle el metacrilato! (La obsesión por conservar bien algo nuevo :P)

Edito: Una cosa que le mejoraría, y probablemente acabe haciendo, es reducirle el recorido de la palanca. No es mucho, pero con lo sensibles que son los botones, acabo pulsándolos antes que marque el movimiento de la palanca, con el correspondiente "fail" jur jur en el Soul Calibur no consigo hacer bien los impactos de guardia [alien]
Bueno al final me alegro de no haber pedido ningún otro pad, el que me interesaba era el de Blanka y playasia me acaba de enviar un email informándome de que ya tienen stock, y ya mismo he hecho el pago, ahora a esperar a que llegue :)

Imagen
Bueno pues despues de pensar que hoy no llegaban los fightsticks SE a **spam** , cual ha sido mi sorpresa que ya me ha llegado !!!!!!!! lo tengo en casa !!!!!!!!!



















































































































PD: Es mentira , ojala [buuuaaaa]
Ale, ya han recibido el pago completo. Ya lo tengo en proceso :D

Ahora a ver cuando lo envian
Mañana es el gran dia , llegaran los j****** sticks ? ¬_¬
Y en que momento sabremos que ha recibido los sticks? ^^U

Crei que estaba confirmadisimo que tendria stock y tal. No me mola ir dando dinero por ahi a cambio de promesas.
CISKO escribió:uso el mame32 v.0129 y con el vista 32 bits y me va de lujo.
En el emulador en opciones activas el joystick,y luego en el juego pulsas tabulador y configuras el stick y botones,eso si,debes dejarlo un rato pulsado para que lo coja.


Gracias, logre hacer funcionar el mame32, pero el winkawaks usa Dinput.dll, asi que de momento nada de nada, indagare algo mas a ver si se pude hacer algo.

Saludos.
GranMacco escribió:Y en que momento sabremos que ha recibido los sticks? ^^U

Crei que estaba confirmadisimo que tendria stock y tal. No me mola ir dando dinero por ahi a cambio de promesas.


Por eso yo lo voy a pagar a contrareembolso , lo pagare cuando realmente exista el stick , pero bueno es que voy a comprar el SE , en el caso del TE no se puede.
Buenas!

Para el winkawaks no he encontrado ninguna solución directa, está programado para que solo funcione con stick, y windows reconoce el mando arcade como POV. Algunos botones si me los reconoce, pero otros no, y siempre y cuando los cambie desde el archivo .ini. Además marca la posición neutra de la palanca como salto!! (es lo único que reconoce a la primera el jodio).

La única manera en que he logrado que funcione es con el JoytoKey, configuras los botones del arcade stick para que marque letras del teclado, y activas el modo POV para las direcciones. Luego, en el kawaks configuras los botones con las letras que has programado, y listo. Por cierto, a la hora de configurar en el kawaks los controles, tienes que tener el mando desconectado, porque si no, te va a encasquetar la posición neutra de la palanca en algún comando.

Un saludo!
alquien ha visto este???


estoy buscando uno baratillo y al menos decente.
otra cosa, se podrá usar en ps3,360 y pc?? ya que usarlo solo para 2 juegos me da algo de pena.


agur [bye]
Si alguien busca uno en Valencia, yo no he tenido tiempo ni de estrenar el mio y ahora necesito pasta a causa de un imprevisto ...
Echad un vistazo a mi firma. [oki]
GranMacco escribió:Ale, ya han recibido el pago completo. Ya lo tengo en proceso :D

Ahora a ver cuando lo envian


Donde miras que está en proceso?
Me envio un email diciendo que el estado del pedido habia cambiado, con un mensaje tipo "Ya se ha recibido todo el pago".

Todavia no has conseguido ponerte en contacto con el o que te envie un email con tu numero de pedido y eso? :S
Ya está solucionado, he llamado a albert y me ha dicho que los sticks ya están en Barcelona, que a partir de mañana empezará a mandarlos y nos enviará a cada uno nuestro número de seguimiento.

Ya falta menos!!! [plas] [plas] [plas]
Yuu Matsura escribió:Ya está solucionado, he llamado a albert y me ha dicho que los sticks ya están en Barcelona, que a partir de mañana empezará a mandarlos y nos enviará a cada uno nuestro número de seguimiento.

Ya falta menos!!! [plas] [plas] [plas]


[oki] Gracias por la info, [plas] ya mismo a disfrutar de los sticks.

Saludos.
Yuu Matsura escribió:Ya está solucionado, he llamado a albert y me ha dicho que los sticks ya están en Barcelona, que a partir de mañana empezará a mandarlos y nos enviará a cada uno nuestro número de seguimiento.

Ya falta menos!!! [plas] [plas] [plas]


Confirmado,me ha dicho Albert via msn que los sticks estan en BCN,que esta esperando que lo llamen para ir a recojerlos,por lo que entre mañana y miercoles salen todos enteros :)
Vale mi pedido ya ha cambiado de pendiente a proceso !!!!!! , con dos cojones vamooooooooooooooooooooos !!!!!!!!

Que esto ya esta aqui , go go go go !!!!
Foxindarian escribió:Buenas!

Para el winkawaks no he encontrado ninguna solución directa, está programado para que solo funcione con stick, y windows reconoce el mando arcade como POV. Algunos botones si me los reconoce, pero otros no, y siempre y cuando los cambie desde el archivo .ini. Además marca la posición neutra de la palanca como salto!! (es lo único que reconoce a la primera el jodio).

La única manera en que he logrado que funcione es con el JoytoKey, configuras los botones del arcade stick para que marque letras del teclado, y activas el modo POV para las direcciones. Luego, en el kawaks configuras los botones con las letras que has programado, y listo. Por cierto, a la hora de configurar en el kawaks los controles, tienes que tener el mando desconectado, porque si no, te va a encasquetar la posición neutra de la palanca en algún comando.

Un saludo!


Tomo nota, si logro algun avanze/descubrimiento, ya lo dire.

Gracias.
HYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEE!!!!!!

Cruzo los dedos para que salga mañana mismo! XD
Alguien ha probado el Tournamend Edition en Linux? Sabeis si funciona bien? ^^
Pues a ver si me llega el mando hoy... Lo pedi a **spam**, y si miro el pedido en la pagina web pone "Proceso". Alguien sabe si lo tienen alli aun o es que pone eso porque me lo han mandado?
Luisao escribió:Pues a ver si me llega el mando hoy... Lo pedi a **spam**, y si miro el pedido en la pagina web pone "Proceso". Alguien sabe si lo tienen alli aun o es que pone eso porque me lo han mandado?


El mio lleva en proceso desde hace 1 semana [+risas] cambia a en proceso en cuanto confirman el pago.

Saludos
CyberMono escribió:
Luisao escribió:Pues a ver si me llega el mando hoy... Lo pedi a **spam**, y si miro el pedido en la pagina web pone "Proceso". Alguien sabe si lo tienen alli aun o es que pone eso porque me lo han mandado?


El mio lleva en proceso desde hace 1 semana [+risas] cambia a en proceso en cuanto confirman el pago.

Saludos


Holy crap...
Pues los podria enviar hoy,que ya los tiene todos :S
(mensaje borrado)
Alguna noticia?? XD me he quedado sin uñas y ya he empezado a comerme los dedos [+risas]

Edito: Enla web de **spam** aparece esto "NUEVA ENTREGA PARA LA SEMANA DEL 6 DE JUlIO!" entonces...ya no me entero de cuando nos llegan XD

Saludos.
CyberMono escribió:Alguna noticia?? XD me he quedado sin uñas y ya he empezado a comerme los dedos [+risas]

Edito: Enla web de **spam** aparece esto "NUEVA ENTREGA PARA LA SEMANA DEL 6 DE JUlIO!" entonces...ya no me entero de cuando nos llegan XD

Saludos.


Joas OWNED, esta semana tampoco los tenemos
Pero si ayer me dijo que ya estaban todos en Barcelona!!! [snif]
Noticias calentitas:

info@**spam**.net (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
Entre mañana y pasado serán enviados
info@**spam**.net (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
si estan todos

Lo que no me explico es si ya los tiene,como no los empieza a mandar ya hoy :S
DJCaRLoS escribió:Noticias calentitas:
info@**spam**.net (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
Entre mañana y pasado serán enviados
info@**spam**.net (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
si estan todos

Lo que no me explico es si ya los tiene,como no los empieza a mandar ya hoy :S


Ya te digo, joder no se pone en nuestro lugar que estamos aqui sufiendo, los queremos ya [buuuaaaa] !!!

En cualquier caso muy buena noticia, esperemos que de esta semana ya no pase !
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola, los sticks los tengo desde hace 30 minutos, los de la nueva fecha de entrega son otros, entre mañana y pasado mañana serán todos enviados, TODOS
saludos
Jur jur,que ganas de que llegue!!

Encargando piezas Sanwa,que no quiero llevarme sorpresas con el famoso fallo del SE :D
Pues me ha dado la vena paranoide, he visto uno de estos a 44,90 € en Nosolochips y me lo he llevado puesto....

Imagen

Como primera impresión la palanca da el pego, amplio recorrido pero no va mal, los botones bastante gualtrapas. Enchufado al PC y con los drivers de microsoft para el pad va perfecto. Cuando llegue a casa lo pruebo con la XBOX360. Bueno se que no es una maravilla pero para trastear con él y aprender a poner piezas de marcas mejores pues me servirá como laboratorio de pruebas.

Ya os contaré si vale pa algo esto... :-?
ichuta2k escribió:Pues me ha dado la vena paranoide, he visto uno de estos a 44,90 € en Nosolochips y me lo he llevado puesto....

Imagen

Como primera impresión la palanca da el pego, amplio recorrido pero no va mal, los botones bastante gualtrapas. Enchufado al PC y con los drivers de microsoft para el pad va perfecto. Cuando llegue a casa lo pruebo con la XBOX360. Bueno se que no es una maravilla pero para trastear con él y aprender a poner piezas de marcas mejores pues me servirá como laboratorio de pruebas.

Ya os contaré si vale pa algo esto... :-?


Por favor. Espero impaciente tu review.

¿Se le podrán encasquetar componentes Sanwa? :-|

¡Saludos! [bye]
Desde que nos los envie que tardaremos a recibirlos un dia o dos? Yo apuesto por dos...
samusaran73 escribió:Hola, los sticks los tengo desde hace 30 minutos, los de la nueva fecha de entrega son otros, entre mañana y pasado mañana serán todos enviados, TODOS
saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Supongo que a esos Sticks, se sumará el envio de mi ArcadeFightingPad no??? jurrrrr

Saludosss!!
5730 respuestas