Buenas!!
Ya tengo mi Stick TE! Ahora podré ser malo a gusto! de momento voy peor que con el mando (no sabía que fuera posible
), pero se nota que el cacharro responde de lujo, hay que acostumbrarse, que son muchos años ya sin tocar una recreativa.
Un preguntilla....¿es normal que la bola gire sobre la palanca? no se desatornilla, pero gira muy suave...
Joe, lo quería modificar para que funcionase también con la PS3 y si eso con la xbox antigua tb (¿se pueden poner más de una placa adicional? pero entre que me da un no se qué abrirlo, y que no he tocado un soldador en mi vida....
jejeje ¿Alguien tiene pensado hacerlo o lo ha hecho ya?
Un saludo!
PD: Por cierto, la primera vez que lo enchufé no me reconocía los botones LT y RT.... ni otro control que no fuese DP, ni el turbo... dentro de ningún juego...que raro!! Luego no he tenido problemas, pero me quedé un poco mosqueado...
Agg y con lo bien que brilla, que rabia que la arandela que cubre el agujero de la palanca ralle el metacrilato! (La obsesión por conservar bien algo nuevo
)
Edito: Una cosa que le mejoraría, y probablemente acabe haciendo, es reducirle el recorido de la palanca. No es mucho, pero con lo sensibles que son los botones, acabo pulsándolos antes que marque el movimiento de la palanca, con el correspondiente "fail" jur jur en el Soul Calibur no consigo hacer bien los impactos de guardia