[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

lo que mas trabajo te costara sera fijar la chapa metalica de la palanca sanwa al plastico del arcade stick, lo puedes cojer con tornillos y tuercas pero te se veran por fuera.
yo tengo un stick con soldaduras y sin pegamento. LAs soldaduras bien hechas no se van en la vida y menos dentro del stick que no sufren movimiento.
Bueno chicos otro más al que le llegó el TE el viernes, aún no he podido probarlo, pero mañana me pondré a ello XD . Por lo que he podido leer en el foro la adaptación no es nada facil, y ahora voy a empezar a jugar el torneo random battle de SF4. Me recomendais que juegue con el pad de SF4 de ken o empiezo a darle al stick? desde luego con el stick me van a dar hasta debajo de las orjas (bueno y con el mando quizás tambien [+risas] ).

Un saludo y ya postearé que tal me adapto gente.
Yuu Matsura escribió:Bueno chicos otro más al que le llegó el TE el viernes, aún no he podido probarlo, pero mañana me pondré a ello XD . Por lo que he podido leer en el foro la adaptación no es nada facil, y ahora voy a empezar a jugar el torneo random battle de SF4. Me recomendais que juegue con el pad de SF4 de ken o empiezo a darle al stick? desde luego con el stick me van a dar hasta debajo de las orjas (bueno y con el mando quizás tambien [+risas] ).

Un saludo y ya postearé que tal me adapto gente.

ni se te ocurra coger el mando más,sino mal empiezas.Yo en 4 dias consegui casi adaptarme.
CISKO escribió:
Yuu Matsura escribió:Bueno chicos otro más al que le llegó el TE el viernes, aún no he podido probarlo, pero mañana me pondré a ello XD . Por lo que he podido leer en el foro la adaptación no es nada facil, y ahora voy a empezar a jugar el torneo random battle de SF4. Me recomendais que juegue con el pad de SF4 de ken o empiezo a darle al stick? desde luego con el stick me van a dar hasta debajo de las orjas (bueno y con el mando quizás tambien [+risas] ).

Un saludo y ya postearé que tal me adapto gente.

ni se te ocurra coger el mando más,sino mal empiezas.Yo en 4 dias consegui casi adaptarme.


Exactamente,el sabado Cisko y yo estuvimos jugando y yo solo llevaba 3 dias con el stick y el puede decir que estoy medio adaptado.

Eso si,con mi chun-li,con los shotos me esta costando mas adaptarme,me equivoco algunas veces en los botones xD.
hola...estoy apunto de pedir el STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK a **spam** , no tengo ni idea de sticks pero leyendo post atras creo q es la mejor recomendacion calidad precio q puedo encontrar.....

antes de realizar el pedido me gustaria escuchar algguna recomendacion de algun experto

1º me recomiendan algun stick de mejor calidad relacion precio¿?

2º podre usar el STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK en ps2 ps3 y pc

3ºsabeis cuanto cobran de gastos de encio en **spam**...no me pone nada al realizar el pedido....


gracias saludos
En cuanto llega el Stick, no te separes de el, aunque tengas horribles tentaciones. Realmente se acaba notando que sale todo mas facil al cabo del tiempo (me hize por fin todos los desafios de combos en normal! :D )
Buff... pues a mi me está costando adaptarme mucho más de lo que creía... no atino con los ultras, los shoryuken, ni los movimientos de carga, y creo que es porque no consigo coordinar el movimiento de la palanca (bastante amplio para mi gusto) con la sensibilidad de los botones...
acabo pulsando el botón antes de que la palanca marque el movimiento.

Jur jur, y que miedo me da jugar, que tengo el síndrome del aparato nuevo y sufro con cada marca y huella que se queda en el metacrilato... ¿por qué harán estas cosas tan sensibles?
[mad]
A mi me pasa lo mismo, soy un jugador "casual" y me estan dando pal pelo en el live con el Tournament precisamente por la sensibilidad de los botones....habrá que seguir ( eso si, yo no vuelvo con el PAD )

Foxindarian escribió:Buff... pues a mi me está costando adaptarme mucho más de lo que creía... no atino con los ultras, los shoryuken, ni los movimientos de carga, y creo que es porque no consigo coordinar el movimiento de la palanca (bastante amplio para mi gusto) con la sensibilidad de los botones...
acabo pulsando el botón antes de que la palanca marque el movimiento.

Jur jur, y que miedo me da jugar, que tengo el síndrome del aparato nuevo y sufro con cada marca y huella que se queda en el metacrilato... ¿por qué harán estas cosas tan sensibles?
[mad]
Si quereis jugar con el Stick en el MAC, (o con el pad de la x360), este es vuestro enlace!

http://www.megaupload.com/?d=D9G21G3S

[inlove] [inlove] [inlove]

Y me he dado cuenta de una cosa, tiene los botones mal puestos el stick, segun las filas, es
primera fila, A, B, C, (Gatillo Digital 1), D (Gatillo Digital 2)
segunda fila, E, F, G, (Gatillo Analogico 1), H (Gatillo Analogico 2)

Los gatillos estan mal puestos, deberia ser arriba X Y digital 1 analogico 1
y
abajo A, B, digital 2 analogico 2.

Me parece que voy a recablear mi SE, ahora entiendo por que para ir por los menus y los cambios de iconos, para pasar pagina tenia los botones cambiados. [comor?]
Hey una preguntita, sabeis si es facil cambiar el artwork del stick tournament? es que veo que por arriba tiene tornillos que no afectan al tornillo de la garantia, no se si solo abriendolo por encima se podría acceder a cambiar el artwork...la cosa es que he visto imagenes bastante mas chulas que la que trae por defecto y estaba pensando en cambiarselo.

Por ejemplo:

http://doocell.deviantart.com/art/Stree ... r-18489984

Saludos.
CyberMono escribió:Hey una preguntita, sabeis si es facil cambiar el artwork del stick tournament? es que veo que por arriba tiene tornillos que no afectan al tornillo de la garantia, no se si solo abriendolo por encima se podría acceder a cambiar el artwork...la cosa es que he visto imagenes bastante mas chulas que la que trae por defecto y estaba pensando en cambiarselo.

Por ejemplo:

http://doocell.deviantart.com/art/Stree ... r-18489984

Saludos.


Si que se puede, pero anula la garantia igualmente XD

Hay un tutorial (en ingles, pero muy sencillo de entender) en este post de shoryuken

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=186905

Si buscas imagenes para poner, en este otro hay un trillon de ellas XD
Para cambiar el artwork,en que material imprimís?
Hola a todos.

Hace como cosa de 3 meses pedí a la tienda de internet de componentes para Sanwa, Seimitsu, etc... unos botones de colores Sanwa y un par de bolas para el stick, y modifiqué el Tournament Edition. Pues bien, ayer estuve de compras y cosas de la vida, ví un par de Arcade Stick's del Fightstick de MAdcazt, y aunque tengo el Tournament Edition y me sobraron botones Sanwa de mi último pedido me gustaría aprovechar y modificar este también.

Mi pregunta es, ¿ dónde puedo comprar un Joystick para cambiar por el de serie a una página que no sea la de GremlingSolutions de UK ?? Es que he visto que no tienen mucho stock, y aparte me tardaron bastante la última vez que les pedí... y los gastos de envío no fueron precisamente baratos para lo que tardaron...

Por cierto, ¿ qué modelo de Stick le debería comprar para meter en el Fight Stick ? Sé que tiene que ser igual que el del Tournament Edition, o al menos es que quiero, pero no recuerdo el Modelo ¿?¿?


Un Saludo y gracias por adelantado.
mike_number9 escribió:hola...estoy apunto de pedir el STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK a **spam** , no tengo ni idea de sticks pero leyendo post atras creo q es la mejor recomendacion calidad precio q puedo encontrar.....

antes de realizar el pedido me gustaria escuchar algguna recomendacion de algun experto

1º me recomiendan algun stick de mejor calidad relacion precio¿?

2º podre usar el STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK en ps2 ps3 y pc

3ºsabeis cuanto cobran de gastos de encio en **spam**...no me pone nada al realizar el pedido....


gracias saludos


podriais contestarme pls
Pdras usar el stick en Ps3/pc

Los portes son 8 €
1) El Stick que tienes pensado comprar, es una buena opción si:
a) no eres muy exigente
b) no tienes/quieres gastar demasiado dinero
c) lo vas a modificar con componentes seimitsu/sanwa

2) Si, si le haces dual mod con una cthulu, o con un mando de ps2. Para Pc funciona tal cual viene de fábrica, instalando drivers.

3) 8e, creo recordar.
parsifal escribió:1) El Stick que tienes pensado comprar, es una buena opción si:
a) no eres muy exigente
b) no tienes/quieres gastar demasiado dinero
c) lo vas a modificar con componentes seimitsu/sanwa

2) Si, si le haces dual mod con una cthulu, o con un mando de ps2. Para Pc funciona tal cual viene de fábrica, instalando drivers.

3) 8e, creo recordar.


He leido por ahi eso de Cthulu,en que consiste?

Es que en SRK no me entero apenas xD
Es una pcb creada por un miembro de SRK que se llama Toodles, que está pensada para no tener que hackear un mando. Hay 2 modelos de cthulu, la MC (que permite usar psx, ps2, ps3, xbox y gamecube), y la Cthulu normal (sólo ps3).
Si queréis más info, aquí hay para aburrir: http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=162026
Me cito a mi mismo :D

DJCaRLoS escribió:Para cambiar el artwork,en que material imprimís?
Buenas!

A ver si m podeis aclarar una duda q tengo, lei hace tiempo el el stick "STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK SE" (el barato) tenia un fallo o algo q hacia q siempre acabara jodiendose, podeis explicarme q es? y sobre todo ocurre en todos los modelos o solo fue una tirada y los actuales ya no tienen el problema?

Gracias n n
Rion escribió:Buenas!

A ver si m podeis aclarar una duda q tengo, lei hace tiempo el el stick "STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK SE" (el barato) tenia un fallo o algo q hacia q siempre acabara jodiendose, podeis explicarme q es? y sobre todo ocurre en todos los modelos o solo fue una tirada y los actuales ya no tienen el problema?

Gracias n n


Lea usted esta pagina (la 232 de este hilo) y encontrara las respuestas que busca. n_n
hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004_s2310
¿Alguien ha probado el Mortal Kombat vs DCU con el Fightpad?

Parece que se puede jugar bien, pero no me sale ningún ataque especial. No sé si será cosa mía o cosa del mando, pero con el mando normal uso el d-pad y me salen los ataques la mayoría de veces.

Edit: No es cosa mía, es un problema general entre el juego y el mando cawento

Edit2: En PS3 no hay este problema
Hola,

estoy tratando de enviar un email a **spam**, puesto que me dijo que hoy me mandaría el joystick y me devuelve todos los mensajes.

Vosotros tenéis noticias de **spam**?

Salu2
Rion escribió:Buenas!

A ver si m podeis aclarar una duda q tengo, lei hace tiempo el el stick "STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK SE" (el barato) tenia un fallo o algo q hacia q siempre acabara jodiendose, podeis explicarme q es? y sobre todo ocurre en todos los modelos o solo fue una tirada y los actuales ya no tienen el problema?

Gracias n n


Pues en teoria en los actuales esta solucionado el problema, yo lo tengo desde hace poco y de momento aun no se me ha jodido, de todas formas en caso de joderse solo es la palanca, si se jode pido una sanwa y de paso botones y se lo cambio todo , pero mientras funcione pues a tirar millas con esto [sonrisa] .
Rion escribió:Buenas!

A ver si m podeis aclarar una duda q tengo, lei hace tiempo el el stick "STREET FIGHTER IV ARCADE FIGHT STICK SE" (el barato) tenia un fallo o algo q hacia q siempre acabara jodiendose, podeis explicarme q es? y sobre todo ocurre en todos los modelos o solo fue una tirada y los actuales ya no tienen el problema?

Gracias n n



Yo te comento, a pesar de que tengo el Tournament Edition desde el lanzamiento, ayer me compré el SE, el barato como dices tú, y me he llevado una sorpresa al ver lo cómodo que es y lo bonito que está!! En princpio lo he comprado para tener los y por coleccionismo , pero ayer me pudo el ansia y lo probé en PC con los emuladores y las versiones del Street Fighter 3 y no he podido aguantar, he comprado una palanca Sanwa y un par de cosillas más, pues el Tournament aunque venía de serie de lujo, le modifiqué los botones por otros Sanwa de colores para darle más vidilla, pues me parecía algo sosete, todo lo contrario me ha ocurrido con este, ya que el vinilo me ha gustado bastante.

No te lo pienses y cómpralo, que luego será más difícil de encontrar y además, si le cambias la palanca y los botones tienes mas o menos un Tournament Edition, pero más compacto!! [carcajad]


Saludos!!
bueno.pues otro q ha pedido el fightstick de ps3 en **spam**.,..lo pedi anoche y ponia en stock entrega en 24/48h , es cierto esto?¿

estoy en un momento q todo el partido q podia sacarle al pad se lo e sacado...normalmente juego con dhalsim , q no tiene muchos combos per para hacer los air teleports con rapidez, me pongo a sudar la gota gorda.....
Hey,

Estoy pensando en pillarme otro stick (para ps3 esta vez). Como se que en **spam** van con retraso, habia pensado en pedirlo a xtralife. Se que algunos en este hilo lo pidieron alli (cofcofmornaugcofcof XD)

¿Que tal? ¿Como fueron los plazos de envio, etc?

Gracias por adelantado.
Pues yo pedí el Arcade Stick el domingo por la noche, el lunes a las 12:00 am ya me ponía en reparto, y hoy a las 6 de la mañana a llegado a Madrid, asi que esta tarde lo tengo creo :P
vakala escribió:Pues yo pedí el Arcade Stick el domingo por la noche, el lunes a las 12:00 am ya me ponía en reparto, y hoy a las 6 de la mañana a llegado a Madrid, asi que esta tarde lo tengo creo :P


vakala pero donde haces seguimiento del pedido....?= en **spam**? sq no encuentro nada....saludos
No en **spam** no aparece nada ,cuando el pedido esté ''en reparto'' Albert te manda un localizador al email con el número de seguimiento, y en la página de chrono express lo metes y te pone.

Saludos.
Bueno pues tras probar el TE durante ua media hora debo decir que va de lujo, pero de cada 4 hadouken que hago me salen 2, imagino que será cuestión de adaparse. Lo que me parece es que la palanca está demasiado cerca de los botones no? De todos modos una pasada de stick. Ahora si que tengo una recreativa en casa [plas] [plas]
Hola!
Yo tengo una duda sobre los sticks.
Me gustaría comprarme uno, pero resulta que la ratone....habitación donde juego, es muy pequeña, y tendría que tenerlo siempre sobre las piernas, y me dá que eso debe ser algo incómodo.
Si me pillara alguno sería el SE, tampoco soy pro, así que dudo entre jugármela y que sea incómodo, o de momento comprar un fightpad para ir tirando hasta que pueda jugar en un sitio mas amplio donde pueda buscar algo para apoyar el stick.
En mi caso que me recomendariais?
muchito escribió:Hola!
Yo tengo una duda sobre los sticks.
Me gustaría comprarme uno, pero resulta que la ratone....habitación donde juego, es muy pequeña, y tendría que tenerlo siempre sobre las piernas, y me dá que eso debe ser algo incómodo.
Si me pillara alguno sería el SE, tampoco soy pro, así que dudo entre jugármela y que sea incómodo, o de momento comprar un fightpad para ir tirando hasta que pueda jugar en un sitio mas amplio donde pueda buscar algo para apoyar el stick.
En mi caso que me recomendariais?


El SE no he tenido el gusto de probarlo, pero el TE y el Hori Real Arcade yo juego sobre las piernas, y no jugaria de otra forma. Bueno, si, de pie sobre una cabinet, pero mi garito es muy similar al tuyo en tamaño XD
Yo también juego con el TE sobre las piernas y no es nada incómodo, mi silla si es incómoda pero ese es otro tema xD
Semarin_ escribió:Yo también juego con el TE sobre las piernas y no es nada incómodo, mi silla si es incómoda pero ese es otro tema xD

yo lo uso tambien en las piernas,pero por que mi mesa de escritorio me pilla un poco alta,que si no.........ahora en verano da mucha calor tener el stick en las piernas,pero voy bien
ola a todos.

Me he comprado el pad de SF4 y tengo una duda. Los gatillos R y L están duros por un lado, es decir, mirando el mando de frente, en los exteriores pulsando no entra pero en los interiores si.

No se si me he explicado [+risas]

Pensaba de todo el gatillo entraba "padentro" y no solo la parte que esta mas al centro del mando.

Alguien que tb lo tenga me puede decir algo???

Merci!!!!!!!!!!!
Juanji_^ escribió:ola a todos.

Me he comprado el pad de SF4 y tengo una duda. Los gatillos R y L están duros por un lado, es decir, mirando el mando de frente, en los exteriores pulsando no entra pero en los interiores si.

Vale, ara piyo lo del mp, pensaba que tenia las notificaciones de respuesta en este hilo pero lo quite, por eso no te he leido aqui. Weno, lo que te he dixo en el mp, lo pongo aqui por si le sirve a alguien mas:
Es normal supongo, ya que a parte del del Ryu tengo otro del Ken y en los dos lo noto como dices (hacia el extremo del pad cuesta mas pulsar los botones L y R). Eso si al jugar no he tenido ningun problema.


Saludos
La verdad, el SF4 me encanto pero jugar con el pad de 360 se me hizo TAN ASQUEROSO que lo deje en el baul.

Ahora, tengo la oportunidad de pillar un stick y mi duda es si pillarme el mas profesional (TE creo que es) o el mas baratito(SE si no me equivoco).

Realmente merece la pena un gasto tan fuerte en un mando?(lo digo por el caro). La verdad es que me gustan estos juegos y si realmente es algo que se puede aprovechar bien no me importa gastarlo, pero ando dudando entro los 2.
Tb he pensado en usarlo con el castlevania, q habia muchos movimientos que me tocaban la moral con el pad de 360, ¿se puede usar en este juego?

Gracias.
Tambien puedes comprar el SE y modificarlo con piezas sanwa,con lo que te quedarias con un TE pero con un diseño mas compacto.

Las piezas salen sobre 46 € con gastos en lizardlick ( joystick,adaptador a bate,bate,6 botones y rectrictor octogonal )

Si quieres puedes quitar el adaptador de bate y el bate,yo mas que nada es porque me gusta mas en vez de que sea de bola.

Salu2!!
Y para jugar con el sobre las piernas que tal?

No tengo mesa para ponerlo...
Yo tengo un problema. El stick salió el Viernes y me lo enviaron y llegó el Lunes. Hoy me ha llegado otro por algo que "me debian" total que tengo 2. Si a alguien le interesa 1 a estrenar que me avise que no se que voy a hacer yo con 2 XDDDDD

Imagen

Imagen
La posicion del SE es sobre las piernas tb.

Yo no pondria ahora mismo un restrictor octogonal, me viene muy bien tener localizaditas las diagonales, recuerdo cuando en el pad me cubria abajo, y me las colaban todas, y es porque en el pad crea que me estaba cubriendo abajo y resulta que estaba agachado. Eso se acabo [sonrisa]

El stick al ser usb y tener drivers, no es solo para la x360 / SF IV, vale para un buen monton de juegos, en pc para todos. [sonrisa]
FlexoVioleta escribió:Yo no pondria ahora mismo un restrictor octogonal, me viene muy bien tener localizaditas las diagonales, recuerdo cuando en el pad me cubria abajo, y me las colaban todas, y es porque en el pad crea que me estaba cubriendo abajo y resulta que estaba agachado. Eso se acabo [sonrisa]


Esto es el mejor resumen de por que el stick rulez y el stick con restrictor cuadrado rulez aun mas... anda que no me he comido yo combos por esa gilipollez jugando con el pad XD
Gracias Flexovioleta, NTSC-J y Feeder18 por responder.

Entonces si saliera con el fallo ese d el stick, se puede comprar uno sanwa d esos y sustituirlo, pense q si ocurria ya el arcade stick se jodia completamente, la verdad esq viene muy bien saberlo.

A ver si m decido a pillar un stick d estos porq estuve tambien mirando alguno d los hori normalitos y es imposible conseguirlos y el nuevo d blazeblue con los gastos d envio el precio se dispara.
Hola!
Veo que todo el mundo compra los SE o TE de madcatz, pero estos que pongo a continuacion que tal estan??
Parecen que tienen es stock y con los gastos de envio sale mas o menos al mismo precio, y la tienda parece que es segura:
http://cgi.ebay.es/HORI-FIGHTING-STICK- ... 1|294%3A50
muchito escribió:Hola!
Veo que todo el mundo compra los SE o TE de madcatz, pero estos que pongo a continuacion que tal estan??
Parecen que tienen es stock y con los gastos de envio sale mas o menos al mismo precio, y la tienda parece que es segura:
http://cgi.ebay.es/HORI-FIGHTING-STICK- ... 1|294%3A50


nada que ver ese hori,que se consigue a mejor precio en foro c/v,con lso de mad catz en cuanto a acabado estetico y demás,y encima mas facil de cambiar piezas
Tengo una preguntilla para alguien que tenga el SE.
La conexión para el headpkone, es como la del pad de 360?? es que en las imágenes no la veo por ningun lado, solo he visto como un agujerito en la parte de aba, pero parece la entrada de jab normal.
si el agujerito que ves ahi enganchas un prolongador que te trae el stick y el otro extremo lo enganchas ya al auricular con un adptador que tambien trae.en el tournament igual.

por cierto tengo el fighstick modificado con todo sanwa y tambien tengo el tournament y decir que no ahi diferencia en nada XD
pense que el tornament te iva a dar para apoyar toda la muñeca, pero no te da, en mi opinion deberian estar los botones mas arriba y asi se apoyaria la muñeca al completo, porque cuando llevas 2 horas jugando te duele igual con el tournament que con el fighstick......
a los que quereis pillaros restrictor octogonal os dire que en mi opinion no merece la pena. al poner el octogonal la palanca gana mas recorrido y se vuelve mas blanda, he tenido que poner incluso doble muelle en la palanca, porque con el octogonal al darle un toque hacia arriba al stick se activa el contacto de arriba y al rebotar la palanca se activa el de abajo tambien. no se si me explico pero si le daba un toque al stick a la derecha al volver a su posicion la palanca tambien golpeaba el microswicht de la izquierda. se vuelve muy blanda la palanca, cosa que no pasa con el cuadrado. tambien al hacer un dash rapido la palanca no te responde bien porque no le da tiempo de volver al centro. en fin que para restrictor octogonal un estirón al muelle o meter doble muelle.
pues guille te puedo asegurar que he estado mas de horas jugando y no me duele para nada las muñecas con mi TE..sera por que no juegas a la altura adecuada?
5730 respuestas