[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

los botones que buscas no los hay en sanwa ni seimitsu pero si en industrias lorenzo buena marca española
shinta_hid escribió:los botones que buscas no los hay en sanwa ni seimitsu pero si en industrias lorenzo buena marca española


Los cóncavos dices?

Pero son de suficiente calidad?
Gracias por tu respuesta PRO[3R, he visto el enlace que me has puesto y la verdad es que a 96,98 libras esta muy bien el TE, pero es que tambien he visto el blanco (SE) y cuesta 55,56 libras, la verdad es que la diferencia de precio es muy muy grande...

asi que lo que voy a hacer es dejar aqui un margen de 2 dias para que opineis y por si alguien ha tenido problemas con el barato, si no...en 2 dias pillo el blanco.

Por otro lado, anunciar de que ya se puede reservar el tekken 6 con el stick inalambrico por el modico precio de 159€ (ya me extrañaba a mi que fuera en españa 110€), asi que esta opcion esta totalmente descartada por mi parte.
Lo podeis ver aqui: http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... ck-bundle2

Muchas gracias.
comadrejagad escribió:Gracias por tu respuesta PRO[3R, he visto el enlace que me has puesto y la verdad es que a 96,98 libras esta muy bien el TE, pero es que tambien he visto el blanco (SE) y cuesta 55,56 libras, la verdad es que la diferencia de precio es muy muy grande...

asi que lo que voy a hacer es dejar aqui un margen de 2 dias para que opineis y por si alguien ha tenido problemas con el barato, si no...en 2 dias pillo el blanco.


Hay mucha diferencia de precio porque hay mucha diferencia en calidad.

De todas formas eso no implica que el SE sea malo (aunque las primeras revisiones vinieron con un fallo en el stick, no todos pero si gran parte del stock) sino que el TE es bastante superior y para los que le damos mucha caña (no solo de horas de juego) viene mejor, lo acabas amortizando mas.

Yo en tu caso pillaría el SE, si luego ves que necesitas un arcadestick mejor, compras componentes sanwa/seimitsu y listo, cambiar botones y stick en el SE es muy fácil.
PR0[3R escribió:
comadrejagad escribió:Gracias por tu respuesta PRO[3R, he visto el enlace que me has puesto y la verdad es que a 96,98 libras esta muy bien el TE, pero es que tambien he visto el blanco (SE) y cuesta 55,56 libras, la verdad es que la diferencia de precio es muy muy grande...

asi que lo que voy a hacer es dejar aqui un margen de 2 dias para que opineis y por si alguien ha tenido problemas con el barato, si no...en 2 dias pillo el blanco.


Hay mucha diferencia de precio porque hay mucha diferencia en calidad.

De todas formas eso no implica que el SE sea malo (aunque las primeras revisiones vinieron con un fallo en el stick, no todos pero si gran parte del stock) sino que el TE es bastante superior y para los que le damos mucha caña (no solo de horas de juego) viene mejor, lo acabas amortizando mas.

Yo en tu caso pillaría el SE, si luego ves que necesitas un arcadestick mejor, compras componentes sanwa/seimitsu y listo, cambiar botones y stick en el SE es muy fácil.


En el SE se puede meter palanca semitsu tan facilmente como la sanwa?
Es que me pareció leer por aquí que la semitsu tiene menos recorrido, y eso es a lo que aun me está costando acostumbrarme con la de madcatz, y me dijeron que la sanwa es muy similar en cuanto a recorrido.
muchito escribió:
En el SE se puede meter palanca semitsu tan facilmente como la sanwa?
Es que me pareció leer por aquí que la semitsu tiene menos recorrido, y eso es a lo que aun me está costando acostumbrarme con la de madcatz, y me dijeron que la sanwa es muy similar en cuanto a recorrido.


Que yo sepa si, no creo que haya mucha diferencia entre montar un JLF y un LS-32.
por cierto, que modelo de palanca y botones lleva el tournament edition? y abra alguna palanca y botones sanwa aun mejores?
Al final me he comprado este:

Imagen

Caro, pero espero que merezca la pena, el pad de XBOX me tiene desesperadito ya.
Han entrado TE en el Fnac de Callao, el precio son 169 pavazos, es mazo tela pero yo lo pongo por si a alguien le sigue interesando uno.
Nobokakin escribió:Al final me he comprado este:

Imagen

Caro, pero espero que merezca la pena, el pad de XBOX me tiene desesperadito ya.


Hola

donde las cfomprado y a q precio final?
AN1KI escribió:
Nobokakin escribió:Al final me he comprado este:

Imagen

Caro, pero espero que merezca la pena, el pad de XBOX me tiene desesperadito ya.


Hola

donde las cfomprado y a q precio final?


En Xtralife:

1 x STREET FIGHTER IV CHUN-LI FIGHTPAD OFICIAL - XBOX 360 : 46.95 €
1 x HALO 3 - XBOX 360 : 19.95 €
1 x NARUTO 2 : THE BROKEN BOND - XBOX 360 : 26.90 €

La mayoría de los pads los tienen sin stock, creo que Chun-Li es el que quedaba (a mí me daba igual).
Nobokakin escribió:
AN1KI escribió:
Nobokakin escribió:Al final me he comprado este:

Imagen

Caro, pero espero que merezca la pena, el pad de XBOX me tiene desesperadito ya.


Hola

donde las cfomprado y a q precio final?


En Xtralife:

1 x STREET FIGHTER IV CHUN-LI FIGHTPAD OFICIAL - XBOX 360 : 46.95 €
1 x HALO 3 - XBOX 360 : 19.95 €
1 x NARUTO 2 : THE BROKEN BOND - XBOX 360 : 26.90 €

La mayoría de los pads los tienen sin stock, creo que Chun-Li es el que quedaba (a mí me daba igual).



Que tal se maneja con ese?? a mi me tiene desesperao el mando normal, no hay quien haga un ultracombo a la primera xD


agur [bye]
RykX escribió:
Que tal se maneja con ese?? a mi me tiene desesperao el mando normal, no hay quien haga un ultracombo a la primera xD


agur [bye]


Mucho mejor que con el "normal".

Pero donde este un arcadestick.... hay cosas que ni con el fightpad vas a poder hacer.
PR0[3R escribió:
RykX escribió:
Que tal se maneja con ese?? a mi me tiene desesperao el mando normal, no hay quien haga un ultracombo a la primera xD


agur [bye]


Mucho mejor que con el "normal".

Pero donde este un arcadestick.... hay cosas que ni con el fightpad vas a poder hacer.



ese es el problema, que me estan dando unas ganas de pillarme el STREET FIGHTER IV ARCADE STICK TOURNAMENT EDITION que no veas...

mi unica duda es, si el de PS3 vale para PC tambien y poder usarlo con MAME u otro juego de lucha en PC. ya que me regalaron el SFIV de la version PS3 xD

agur [bye]
RykX escribió:
PR0[3R escribió:
RykX escribió:
Que tal se maneja con ese?? a mi me tiene desesperao el mando normal, no hay quien haga un ultracombo a la primera xD


agur [bye]


Mucho mejor que con el "normal".

Pero donde este un arcadestick.... hay cosas que ni con el fightpad vas a poder hacer.



ese es el problema, que me estan dando unas ganas de pillarme el STREET FIGHTER IV ARCADE STICK TOURNAMENT EDITION que no veas...

mi unica duda es, si el de PS3 vale para PC tambien y poder usarlo con MAME u otro juego de lucha en PC. ya que me regalaron el SFIV de la version PS3 xD

agur [bye]


Te vale para PC, tanto el de PS3 como el de 360.
PR0[3R escribió:
RykX escribió:
PR0[3R escribió:
Mucho mejor que con el "normal".

Pero donde este un arcadestick.... hay cosas que ni con el fightpad vas a poder hacer.



ese es el problema, que me estan dando unas ganas de pillarme el STREET FIGHTER IV ARCADE STICK TOURNAMENT EDITION que no veas...

mi unica duda es, si el de PS3 vale para PC tambien y poder usarlo con MAME u otro juego de lucha en PC. ya que me regalaron el SFIV de la version PS3 xD

agur [bye]


Te vale para PC, tanto el de PS3 como el de 360.


COJONUDO. NO TE MATO A BESOS PORQUE NO LLEGO xD

ahora mismo me tiro a por uno.

gracias mejete.

Agur [bye]
RykX escribió:
COJONUDO. NO TE MATO A BESOS PORQUE NO LLEGO xD

ahora mismo me tiro a por uno.

gracias mejete.

Agur [bye]


En amazon.uk lo tienes en oferta:

AQUI por 97libras.
PR0[3R escribió:
RykX escribió:
COJONUDO. NO TE MATO A BESOS PORQUE NO LLEGO xD

ahora mismo me tiro a por uno.

gracias mejete.

Agur [bye]


En amazon.uk lo tienes en oferta:

AQUI por 97libras.

cuanto suelen clavar por el envio???
sale por unos 113€ SIN envio.

posiblemente me lo pille por amazon, tenia pensado pillarmelo por xtralife pero por amazon parece salir mejor de precio.


agur [bye]
RykX escribió:cuanto suelen clavar por el envio???
sale por unos 113€ SIN envio.

posiblemente me lo pille por amazon, tenia pensado pillarmelo por xtralife pero por amazon parece salir mejor de precio.


agur [bye]


5 libras mas el IVA.

Calcula unos 135-140€.
PR0[3R escribió:
RykX escribió:cuanto suelen clavar por el envio???
sale por unos 113€ SIN envio.

posiblemente me lo pille por amazon, tenia pensado pillarmelo por xtralife pero por amazon parece salir mejor de precio.


agur [bye]


5 libras mas el IVA.

Calcula unos 135-140€.


Ya lo tengo Pedido,
Total for this order: GBP 103.60
Payment Total: EUR 124,78**

Gracias por resolver las dudas, a ver si no tarda mucho... y para finales de la semana que viene lo tengo en casa para hecharme unos buenos vicios.


ahora a estudiar como quitar el dibujo y poner alguno que me guste mas..


agur [bye]
RykX escribió:Ya lo tengo Pedido,
Total for this order: GBP 103.60
Payment Total: EUR 124,78**

Gracias por resolver las dudas, a ver si no tarda mucho... y para finales de la semana que viene lo tengo en casa para hecharme unos buenos vicios.


ahora a estudiar como quitar el dibujo y poner alguno que me guste mas..


agur [bye]



Pues si que hice bien la suma ¬_¬ mejor, menos dinero [sonrisa]

Seguramente lo tendrás para finales de la semana que viene.

Disfrútalo.

En cuanto al skin, hay bastante información al respecto, no es complicado cambiarlo.

También tienes protectores acrílicos que se venden AQUI (por ejemplo).

En esa misma web tienes skin y demás "artilugios" para modificar estéticamente el stick.

De todas formas es muy fácil hacerte tu propio skin.

La plantilla (psd) del TE la tienes (sino recuerdo mal) en la web de Capcom unity, sino por google anda seguro XD
(mensaje borrado)
Pues yo me he comprado el TE de madcatz y... me ha decepcionado.
Me salen mucho mejor los golpes con mi EX2 de Hori :(
bugsvalencia escribió:Pues yo me he comprado el TE de madcatz y... me ha decepcionado.
Me salen mucho mejor los golpes con mi EX2 de Hori :(


Supungo que es cuestion de acostumbrarse, ya las pase canutas del pad de play2 al de xbox360 sobre todo con el pro.
Yo he pillado el blanco, el SE, por cuestion de precio no por otra cosa, ya os cuento.

Un saludo.
bugsvalencia escribió:Pues yo me he comprado el TE de madcatz y... me ha decepcionado.
Me salen mucho mejor los golpes con mi EX2 de Hori :(


Cuestión de costumbre, como bien dice comadreja.

Aun así, yo también me quedo con los Hori "PRO".
PR0[3R escribió:
bugsvalencia escribió:Pues yo me he comprado el TE de madcatz y... me ha decepcionado.
Me salen mucho mejor los golpes con mi EX2 de Hori :(


Cuestión de costumbre, como bien dice comadreja.

Aun así, yo también me quedo con los Hori "PRO".

yo con el TE me sale todo,incluso desde el primer dia XD
CISKO escribió:
PR0[3R escribió:
bugsvalencia escribió:Pues yo me he comprado el TE de madcatz y... me ha decepcionado.
Me salen mucho mejor los golpes con mi EX2 de Hori :(


Cuestión de costumbre, como bien dice comadreja.

Aun así, yo también me quedo con los Hori "PRO".

yo con el TE me sale todo,incluso desde el primer dia XD


No y a mi con cualquier arcadestick, pero eso no implica que haya gente que necesite "entrenamiento".
PR0[3R te digo que mad catz es mejor a todos los niveles. el mas basico el SE se modifica superfacil y el mas basico de hori NO (es mucho mas dificil). luego en gama alta, el TE tiene todo SANWA cosa que la gama alta de hori creo que no tiene, el de gama mas alta que vale una barbaridad lleva PALANCA SEIMITSU Y BOTONES SEIMITSU y luego tiene otro= palanca sanwa y botones hori.
habra que esperar si a la larga fallan las PCB de los de mad catz. porque ami hoy mismo me han dejado de funcionar de mi TE dos botones, he tenido que desenchufar el stick y volverlo a conectar.

ahi podeis ver el nuevo hori todo seimitsu presentado en evo2009

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://superturbo.es/wordpress/wp-content/uploads/2009/01/hori_real_arcade_pro_ex-se_3.jpg&imgrefurl=http://superturbo.es/&usg=__bK69zHPxfFWXXeMJvQyfOdp4YXQ=&h=336&w=566&sz=29&hl=es&start=5&tbnid=XrwHqaWUmpNnEM:&tbnh=80&tbnw=134&prev=/images%3Fq%3Dstick%2Bhori%2Bsanwa%26gbv%3D2%26hl%3Des
Raiden escribió:- Madcatz tiene un largo historial de mandos de mala calidad, aunque tambien es cierto que estos sticks son los primeros en una iniciativa para cambiar la filosofia de la marca.


Dicho por Raiden, que de esto sabe algo.

Te digo, MadCatz es "bueno" ahora y gracias al TE, o sea, gracias a Sanwa.

el mas basico el SE se modifica superfacil y el mas basico de hori NO


Cierto, el SE es sacar y cambiar, nada mas, pero eso no implica que sea mejor sino que es mas fácil de modificar.

luego en gama alta, el TE tiene todo SANWA cosa que la gama alta de hori creo que no tiene,


El PRO 3 es todo sanwa (creo, que con los HORI siempre hay información poco detallada).

Aun así, 8 botones sanwa (15€ o así) no hacen mucho mejor a un arcadestick, la construcción general y la PCB son muy importantes, mucho mas que 8 botones.

el de gama mas alta que vale una barbaridad lleva PALANCA SEIMITSU Y BOTONES SEIMITSU y luego tiene otro= palanca sanwa y botones hori.


Seimitsu es tan bueno como sanwa.

habra que esperar si a la larga fallan las PCB de los de mad catz. porque ami hoy mismo me han dejado de funcionar de mi TE dos botones, he tenido que desenchufar el stick y volverlo a conectar.


Peor me lo pones.

Como decía antes, es cuestión de gustos, el TE es buenísimo eso no se puede discutir (gracias a sanwa) pero como puedes ver también falla y seguramente sera la parte "madcatz" la que lo haga.

Al igual que los Hori, los buenos son los que montan componentes de calidad como sanwa/seimitsu (los botones Hori no son de ta alta calidad, pero si algo mejores que los madcatz).

Bajo mi punto de vista (repito, bajo el mio) Hori "en general" es mejor que Madcatz.
el pro 3 si no me equivoco solo esta disponible para ps3. si lo hubiese para xbox 360 ¿sabes el precio?
si no se modifica el SE tambien es mejor que el basico de hori. Por tamaño y porque tiene 8 botones tambien el diseño ami me gusta mas. (luego el grandisimo extra de la modificación).
no tengo hori, me vendria bien tener uno para comparar, ahora mismo tengo el TE tambien el SE con todo sanwa y un stick casero con todo sanwa y respecto a lo de seimitsu vs sanwa. te puedo decir que he probado botones seimitsu y decirte que prefiero sanwa, de las palancas seimitsu no puedo opinar (quiero probar una). bueno en diseño para mi gusto gana el TE a los hori.
guilleplay escribió:el pro 3 si no me equivoco solo esta disponible para ps3. si lo hubiese para xbox 360 ¿sabes el precio?
si no se modifica el SE tambien es mejor que el basico de hori. Por tamaño y porque tiene 8 botones tambien el diseño ami me gusta mas. (luego el grandisimo extra de la modificación).
no tengo hori, me vendria bien tener uno para comparar, ahora mismo tengo el TE tambien el SE con todo sanwa y un stick casero con todo sanwa y respecto a lo de seimitsu vs sanwa. te puedo decir que he probado botones seimitsu y decirte que prefiero sanwa, de las palancas seimitsu no puedo opinar (quiero probar una). bueno en diseño para mi gusto gana el TE a los hori.


Es que es eso, personal, en gustos.

Pero por "carrera" e historia Hori es mejor que Madcatz (que a mi ni me va ni me viene, no tengo acciones de ninguna XD ).

Si, el PRO3 es solo para PS3 y seguramente valdría una pasta, casi el doble que el TE (contando que ahora lo consigues por poco mas de 100€).

A mi en diseño y tamaño me gustan mas los Hori, por eso te decía que es cuestión de gustos.

Si no tengo un TE es porque por ahora no lo encuentro a la venta en Tenerife, sino cae fijo, que sera MadCatz pero también es sanwa, bien construido y muy guapo (aunque me gusta mas el PRO3).

Un SE modificado (preferiblemente con botones PS 14KN y stick LS32-01) no deja de ser muy buena opción, pero claro esta gracias a la modificación con componentes de mayor calidad.

Los botones sanwa son tan buenos como sensible y para muchos eso es un handicap.

El stick seimitsu suele tener recorrido mas corto y yo lo prefiero para juegos como el SF4, ni que decir que el JLF sanwa es muy bueno.

No soy ningún experto ni he probado todos los botones y stick que me gustaría, pero entre sanwa y seimitus la cosa esta pareja, todo depende de si te gusta mas una marca que otra.

Por cierto, es cosa mía o shoryuken.com falla mas que los madcatz? ( [sonrisa] es broma, lo de madcatz, que la web falla mucho esta mas que demostrado, al menos a mi me pasa frecuentemente, mas que la web en general los foros en particular, ahora mismo por ejemplo no se puede acceder).
jajajaja al final ambos pensamos lo mismo.

el tournament edition es la mejor opción por calidad y por precio.
guilleplay escribió:jajajaja al final ambos pensamos lo mismo.

el tournament edition es la mejor opción por calidad y por precio.


En cuanto a eso si, el TE a día de hoy en calidad/precio es la mejor opción.

Eso si, para mi HORI es mejor que MadCatz (repito que generalizando, como no podría ser de otra forma).

Pero a lo importante, te va shoryuken.com o no? XD
si la web si me va, el foro no ira hasta que no termine el EVO.

por cierto el nuevo TE es feisimo.
guilleplay escribió:si la web si me va, el foro no ira hasta que no termine el EVO.


Down until Evo Finals have concluded. www.evo2k.com/live Live Stream!

Cierto, ahora lo ponen.

guilleplay escribió:
por cierto el nuevo TE es feisimo.


Tanto? tienes alguna imagen?
A falta de alguna foto mas cercana, es bastante mas feo que el actual.

Tampoco entiendo mucho porque sacan una nueva versión tan pronto, la verdad.

Había leído algo (muy poco y en ingles) pero no pensé que seria ya.
si que es mas feo XD
llevo 3 dias siguiendo el evo y no voy a poder ver las finales de sf4 porque empiezan a las tantas de la madrugada : ( ganara daigo supongo
guilleplay escribió:si que es mas feo XD


Ahora mas que nunca, el HORI esta mas guapo XD

guilleplay escribió:llevo 3 dias siguiendo el evo y no voy a poder ver las finales de sf4 porque empiezan a las tantas de la madrugada : ( ganara daigo supongo


A que hora? ando perdido con el Evo....

7:00 - 9:30 Street Fighter IV - Finals (top 8) esa?

Ojala otra final Ken(Daigo) - Chunli [uzi] (bueno, supongo que llevara a RYU).
empiezan a las 5 y terminan a las 7:30 las finales
chunli no ahi en el top 8
Winners Bracket:
Justin Wong (Rufus, Abel)
Daigo Umehara (Ryu)
Ed Ma (Akuma)
Eduardo "Vvv scrub" Perez-frangie (Boxer)

Losers Bracket:
Ricky Ortiz (Boxer, Sagat)
Takashi "Dan from Japan" Hukushi (Ryu)
Sanford "Santhrax" Kelly (Akuma)
Long "ShadyK" Tran (Akuma)

muchisimos akuma en el top 8, la final puede ser perfectamente justin vs daigo
guilleplay escribió:empiezan a las 5 y terminan a las 7:30 las finales
chunli no ahi en el top 8


Que pena.

guilleplay escribió:
muchisimos akuma en el top 8, la final puede ser perfectamente justin vs daigo


Tiene toda la pinta.
guilleplay escribió:http://www.eventhubs.com/images/2009/jul/17/photo-2-new-mad-catz-tournament-edition-stick/
http://www.eventhubs.com/images/2009/ju ... ion-stick/

y este solo en asia: http://www.eventhubs.com/images/2009/ju ... n-markets/


NARANJA? WTF? XD
Raiden escribió:
NARANJA? WTF? XD


Muy feo el naranja, eso si, este:

Imagen

No lo es tanto.
PR0[3R escribió:
Raiden escribió:
NARANJA? WTF? XD


Muy feo el naranja, eso si, este:

Imagen

No lo es tanto.



ese no esta mal
el blanco es brutal,a ver si ahorro un poquilloy me lo pillo [toctoc]
aver si alguno os decidis ya a cambiarle el skin al TE jeje
Alguien sabe donde puedo conseguir el TE de Madcatz?

PR0[3R escribió:
guilleplay escribió:jajajaja al final ambos pensamos lo mismo.

el tournament edition es la mejor opción por calidad y por precio.


En cuanto a eso si, el TE a día de hoy en calidad/precio es la mejor opción.

Eso si, para mi HORI es mejor que MadCatz (repito que generalizando, como no podría ser de otra forma).

Pero a lo importante, te va shoryuken.com o no? XD



Me he desconectado un tiempo de este hilo. Te importaria decirme cual es el mejor pad tecnicamente hablando y donde comprarlo?

Muchas gracias.
javiertoti escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el TE de Madcatz?



AQUI en amazon.uk

javiertoti escribió:
Me he desconectado un tiempo de este hilo. Te importaria decirme cual es el mejor pad tecnicamente hablando y donde comprarlo?



En cuanto a pad, pues los oficiales de SF4 madcatz y el Saitek Cyborg que dicen que va muy bien.
estaba pensando en pillarme otro stick pa los amigos que vengan que no jueguen con pad jeje, ya tengo un TE y estaba pensando en pillarme un HORI sabeis alguno que lleve todo componentes sanwa?

aunque se me ponen los dientes largos en pensar de tener dos TE de distintas versiones jeje, pero los HORI que e visto estan tambien muy wapos.

me contesto, que los encontre:
ya e visto los HORI de gama alta y son HORI real arcade pro EX-SE(xbox 360 todo seimitsu) y real arcade pro EX-SA(ps3 todo sanwa)
pero solo los veo por importacion y paginas que lo venden caro muy caro sabeis de alguna pagina de confianza que lo vendan o donde lo abeis comprado vosotros?

por que abran echo ps3 todo sanwa y xbox360 todo seimitsu?
PR0[3R escribió:
javiertoti escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el TE de Madcatz?



AQUI en amazon.uk

javiertoti escribió:
Me he desconectado un tiempo de este hilo. Te importaria decirme cual es el mejor pad tecnicamente hablando y donde comprarlo?



En cuanto a pad, pues los oficiales de SF4 madcatz y el Saitek Cyborg que dicen que va muy bien.


En Amazon pero en que tienda? Porque la mayoria me dice que no me deja enviar a España.
5730 respuestas