guilleplay escribió:el pro 3 si no me equivoco solo esta disponible para ps3. si lo hubiese para xbox 360 ¿sabes el precio?
si no se modifica el SE tambien es mejor que el basico de hori. Por tamaño y porque tiene 8 botones tambien el diseño ami me gusta mas. (luego el grandisimo extra de la modificación).
no tengo hori, me vendria bien tener uno para comparar, ahora mismo tengo el TE tambien el SE con todo sanwa y un stick casero con todo sanwa y respecto a lo de seimitsu vs sanwa. te puedo decir que he probado botones seimitsu y decirte que prefiero sanwa, de las palancas seimitsu no puedo opinar (quiero probar una). bueno en diseño para mi gusto gana el TE a los hori.
Es que es eso, personal, en gustos.
Pero por "carrera" e historia Hori es mejor que Madcatz (que a mi ni me va ni me viene, no tengo acciones de ninguna
).
Si, el PRO3 es solo para PS3 y seguramente valdría una pasta, casi el doble que el TE (contando que ahora lo consigues por poco mas de 100€).
A mi en diseño y tamaño me gustan mas los Hori, por eso te decía que es cuestión de gustos.
Si no tengo un TE es porque por ahora no lo encuentro a la venta en Tenerife, sino cae fijo, que sera MadCatz pero también es sanwa, bien construido y muy guapo (aunque me gusta mas el PRO3).
Un SE modificado (preferiblemente con botones PS 14KN y stick LS32-01) no deja de ser muy buena opción, pero claro esta gracias a la modificación con componentes de mayor calidad.
Los botones sanwa son tan buenos como sensible y para muchos eso es un
handicap.
El stick seimitsu suele tener recorrido mas corto y yo lo prefiero para juegos como el SF4, ni que decir que el JLF sanwa es muy bueno.
No soy ningún experto ni he probado todos los botones y stick que me gustaría, pero entre sanwa y seimitus la cosa esta pareja, todo depende de si te gusta mas una marca que otra.
Por cierto, es cosa mía o
shoryuken.com falla mas que los madcatz? (
es broma, lo de madcatz, que la web falla mucho esta mas que demostrado, al menos a mi me pasa frecuentemente, mas que la web en general los foros en particular, ahora mismo por ejemplo no se puede acceder).