[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Hola, a la espera de mi SE que tiene que estar de camino, os queria hacer una pregunta, si no me convence la palanca y los botones, cuales exactamente tengo que poner???, donde se compran y cuanto valen???
Cuanto mas detallado mas se agradece [angelito]
comadrejagad escribió:Hola, a la espera de mi SE que tiene que estar de camino, os queria hacer una pregunta, si no me convence la palanca y los botones, cuales exactamente tengo que poner???, donde se compran y cuanto valen???
Cuanto mas detallado mas se agradece [angelito]


Arcadeshop.de
lizardlickamusements.com
starcab.net

El stick, si quieres poner sanwa te interesaria el JLF-TP-8YT (http://www.arcadeshop.de/Joysticks-JLF- ... a_627.html), si vas a poner seimitsu, el LS-32 (http://www.arcadeshop.de/Joysticks-LS-3 ... u_667.html). Si quieres opiniones para elegir, en este hilo hay a patadas XD

Asegurate de pedirte la gate octogonal (son 2€ o asi) para poder probar cual te gusta mas, si la cuadrada o esa. Tambien puedes pedirte por otros 3€ un mango tipo bate por si te apañas mejor, o una bola de colores o transparente para que quede mas chulo.

Los botones, los sanwa serian OBSF-30 los de clip (http://www.arcadeshop.de/Sanwa-Buttons- ... k_845.html) y OBSN-30 (http://www.arcadeshop.de/Sanwa-Buttons- ... e_726.html) los de tuerca. Yo todavia NO he abierto mi SE asi que no se que tipo de botones lleva (clip o tuerca), aunque teoricamente los de tuerca valen para cualquier stick. Si vas a pillar seimitsu, serian los PS-14 G-BK (http://www.arcadeshop.de/Seimitsu-Butto ... e_692.html) y los PS-14-GN (http://www.arcadeshop.de/Seimitsu-Butto ... e_644.html). En las propias tiendas hay multitud de colores y acabados (perlescente, transparente) a elegir.
ifritdark escribió:Cual recomendais?? MadCatz o Hori?? Donde esta para comprar el Hori??


Yo me quedo con Hori, pero no son fáciles de conseguir (los "pro") y ademas son mas caros.

Pilla el TE que en calidad/precio no tiene competencia.

Yo vengo a pedir un favorcillo....¿hay algún alma caritativa en Madrid, a la que si yo le llevo la palanca, el restrictor y los botones que voy a comprar me los cambie él? Que con estas manos de pulpo que tengo no me fío :(


Es tan fácil que hasta parece mentira :)

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175882

Se hace en 10 minutos.

Hola, a la espera de mi SE que tiene que estar de camino, os queria hacer una pregunta, si no me convence la palanca y los botones, cuales exactamente tengo que poner???, donde se compran y cuanto valen???


Antes de comprar un stick prueba el del SE, no por su calidad, que tiene poca, sino por la bola, a mucha gente no le gusta, están acostumbrados a los europeos.

No solo por la bola en si sino porque es bastante mas bajo y puede molestar.

Para el SE necesitas el LS-32-01, el LS-32 "a secas" no vale, ya que no lleva la PCB, o el sanwa, claro.

A mi personalmente me gustan los botones PS-14-K (o KN, según lleven rosca o no).

Yo todavia NO he abierto mi SE asi que no se que tipo de botones lleva (clip o tuerca)


Es por Snap-In (clip).
PR0[3R escribió:Para el SE necesitas el LS-32-01, el LS-32 "a secas" no vale, ya que no lleva la PCB, o el sanwa, claro.


Dios, si, que cagada -_- gracias por la correccion. Lo triste es que tengo uno de cada en casa, menudo fallo XD

PR0[3R escribió:
Yo todavia NO he abierto mi SE asi que no se que tipo de botones lleva (clip o tuerca)

Es por Snap-In (clip).


DPM, pues mira, me he animado, y creo que esta tarde le voy a meter el LS-32-01 y los botones sanwa, a ver que tal. Los botones que tengo son feos de cojones (negros y rojos), pero es que los chusteros de madcatz son muy... chusteros (de hecho el B ni se presiona hasta el fondo -_-)

De paso investigo a ver como es de dificil cambiarle el arte.
Raiden escribió:
PR0[3R escribió:Para el SE necesitas el LS-32-01, el LS-32 "a secas" no vale, ya que no lleva la PCB, o el sanwa, claro.


Dios, si, que cagada -_- gracias por la correccion. Lo triste es que tengo uno de cada en casa, menudo fallo XD

PR0[3R escribió:
Yo todavia NO he abierto mi SE asi que no se que tipo de botones lleva (clip o tuerca)

Es por Snap-In (clip).


DPM, pues mira, me he animado, y creo que esta tarde le voy a meter el LS-32-01 y los botones sanwa, a ver que tal. Los botones que tengo son feos de cojones (negros y rojos), pero es que los chusteros de madcatz son muy... chusteros (de hecho el B ni se presiona hasta el fondo -_-)

De paso investigo a ver como es de dificil cambiarle el arte.


Si le pones un skin acorde a esos colores (botones) no tiene porque quedar mal.

MIRA ESTO como ejemplo.
Gracias Raiden y Gracias Pro[3r, mas claro... agua, gracias por vuestro tiempo.
PR0[3R escribió:Si le pones un skin acorde a esos colores (botones) no tiene porque quedar mal.

MIRA ESTO como ejemplo.


DPM, me has ahorrao la busqueda, znx :)
Eso si, me ha matao la foto de la paloma XD
Hola, comunicaros que pedi el SE en amazon el viernes 17 por la tarde y el viernes 24 por la mañana ya estaba en mi casa.
Con respecto al mando, para un usuario normal (como yo) es perfecto, y la calidad/precio (71€) creo que es inigualable. La palanca para mi es perfecta, y por ponerle un pero, los botones parecen algo "falsos", pero hay que tener en cuenta que yo estaba acostumbrado al Telemach antiguo de los botones concavos, por tanto yo no pienso hacerle ningun tipo de modificacion, ni de palanca ni de botones.

Un saludo.
Raiden escribió:
PR0[3R escribió:Si le pones un skin acorde a esos colores (botones) no tiene porque quedar mal.

MIRA ESTO como ejemplo.


DPM, me has ahorrao la busqueda, znx :)
Eso si, me ha matao la foto de la paloma XD


Si, la palomita esa no se que pinta [carcajad]

Hola, comunicaros que pedi el SE en amazon el viernes 17 por la tarde y el viernes 24 por la mañana ya estaba en mi casa.
Con respecto al mando, para un usuario normal (como yo) es perfecto, y la calidad/precio (71€) creo que es inigualable. La palanca para mi es perfecta, y por ponerle un pero, los botones parecen algo "falsos", pero hay que tener en cuenta que yo estaba acostumbrado al Telemach antiguo de los botones concavos, por tanto yo no pienso hacerle ningun tipo de modificacion, ni de palanca ni de botones.


Suele tardar eso, una semana.

Hombre, el SE no es que sea malo pero los botones y stick dejan bastante que desear.

Si el stick te parece perfecto, no me quiero imaginar si pruebas un JLF o LS-32 [sonrisa]
en realidad la palanca del fighstick es identica en tacto a la sanwa jlf, todo exactamente igual recorrido,dureza ect.... lo unico que pasa que se jode antes (ahi un video-tutorial para reparla, muy sencillo)
guilleplay escribió:en realidad la palanca del fighstick es identica en tacto a la sanwa jlf, todo exactamente igual recorrido,dureza ect.... lo unico que pasa que se jode antes (ahi un video-tutorial para reparla, muy sencillo)


Hace nada probé bastante un SE sin modificar y mi JLF (HORI) y de exactamente igual nada.

Y la sensación la tuvimos los dos, el dueño del SE también, no son iguales ni por asomo.
yo tengo las dos............ y es identico en todo, lo que pasa que la del fightstick se jode antes y pierde precisión. pero si cojes ambas palancas nuevas van igual. quizas la del fightstick una pizca mas blanda.
Pues sera un SE "especial" porque vamos, lo probamos el miércoles pasado (22) y de iguales nada.

Tendrás un JLF gafado [sonrisa], no en serio, es mas débil, rebota mas, encima el "strictor" parece cuadrado, marca demasiado las 4 esquinas.

Con decirte que a los dos días ya estaba pidiendo stick y botones nuevos...

Eso es otra, los botones también bastante malitos, comparado con los sanwa.

Por cierto, el SE que probamos era nuevo nuevo, tan nuevo que había llegado de amazon hacia 10 minutos.
antes de nada queria agradecer a PR0[3R por la ayuda dada hace una semana (mas o menos)

To tengo un Fighterstick TE (exactamente este) de PS3 (ya que el juego lo tengo en PS3) y que decir que no anda nada mal, tanto la direccion como los botones, unico malo es que he notado que los botonos van un poco blandos, en cuanto los tocas te hace la pulsacion, es bueno en ciertas cosas pero en otras peca de demasiada suavidad.

la "bola" va suave y sin repeticiones (por ahora) no me ha rebotado ni una sola vez.


muy agradecido, por el momento, a ver que tal va con el paso del tiempo.


pd.: menudo cambio jugar con un pad a jugar con un stick xD
RykX escribió:antes de nada queria agradecer a PR0[3R por la ayuda dada hace una semana (mas o menos)

To tengo un Fighterstick TE (exactamente este) de PS3 (ya que el juego lo tengo en PS3) y que decir que no anda nada mal, tanto la direccion como los botones, unico malo es que he notado que los botonos van un poco blandos, en cuanto los tocas te hace la pulsacion, es bueno en ciertas cosas pero en otras peca de demasiada suavidad.

la "bola" va suave y sin repeticiones (por ahora) no me ha rebotado ni una sola vez.


muy agradecido, por el momento, a ver que tal va con el paso del tiempo.


pd.: menudo cambio jugar con un pad a jugar con un stick xD


Lo de los botones es normal, los sanwa son así, muy sensibles.

De hecho hay gente que los cambia por seimitsu ya que estos no son tan sensible (aunque si muy buenos).

P.D.: De nada por lo que me toca ;)

pd.: menudo cambio jugar con un pad a jugar con un stick xD


Y tanto, encima con un TE XD

Te parece muy "fino" el arcadestick?
lo que ahi que oir.... pero si el restrictor del fighstick es identico al de las palancas sanwa jlf, identico identico. lo que se te quedara clavado es por el fallo con el que vienen las palancas del fightstick pero no por el restrictor. y no tengo una palanca sanwa jodida.........., ya que tengo 3 palancas sanwas y las 3 igual.
si quieres que la palanca del fightstick este mas dura y vuelva antes al centro por consiguiente tenga menos recorrido, puedes cambiarle el muelle o sacarlo meterle un estirón y volverlo a poner.
Hola!

Lo que dice Guilleplay es cierto, y para lo del tema de la dureza del stick y que vuelva antes al punto ''neutral'' en Youtube, hay uno tutoriales de la leche, donde aparte de dar de si el propio muelle, puedes rellenarlo con cinta aislante justo en el hueco más bajo del stick... Yo lo he visto hacer en un tutorial para el Tournament Edition de MadCatz y la verdad que no descarto hacerlo mas adelante, porque de momento con el mio sin problemas... eso sí, algún rebote con el paso del tiempo y el uso sí que he notado... habrán sido 2 ó 3 y en momentos muy puntuales, aparte de que ha sido jgando online, con lo que el tema del LAG es una cosa a tener muy en cuenta.
Este sabado al final tal y como comente por arriba, le hice el cambio a mi SE de PS3 los 6 botones principales por sanwa y la palanca por una seimitsu ls32-01. El resultado es perfecto (excepto como comente por los colores XD), y hubiera sido cosa de DIEZ MINUTOS (quitar faston, quitar boton, poner faston, quitar cable, quitar stick, poner stick, poner cable), si no hubiera sido porque los botones madcatz que vienen son tan chusta, que uno de los fastones (concretamente uno de los naranjas) se quedo enganchado en el conector del boton y no hubo manera de sacarlo... hasta el punto que se rompio antes el boton madcatz que salir el faston del conector -_- al final hubo que cortar el cable y poner un faston nuevo (5 mins con el soldador).

En general, si no teneis tan mala suerte como yo (murphy es fan mio el hijoputa), cambiar el stick y los botones es cosa de nada.
Alguién ha cambiado el arte que trae el SE. Este proximo mes tengo la intención de customizarlo entero pero no tengo ni idea de en que material tendria que inprimir la plantilla para que sea resistente y nose despegue
Manji_Rock escribió:Alguién ha cambiado el arte que trae el SE. Este proximo mes tengo la intención de customizarlo entero pero no tengo ni idea de en que material tendria que inprimir la plantilla para que sea resistente y nose despegue


Yo la de mi hori la imprimi en papel normal, y luego en una reprografia cualquiera le hice "plastificado adeshivo". En los foros de shoryuken.com he leido a gente que ha usado esta misma tecnica en sus SE con resultados muy buenos. Tambien puede usar plastificado normal y pegamento de barra, es mas trabajoso pero al parecer da mejores resultados.

MUY IMPORTANTE: Si no quieres que los bordes se te levanten y tengas que ponerle cinta adeshiva transparente (como me paso a mi, que queda como el ano XD), RECORTA el papel ANTES de plastificarlo, dejando como medio milimetro menos de tamaño del que tendria que ir. De esta forma el sellado del plastificado ira POR ENCIMA DEL BORDE DEL PAPEL y no se levantara.
alguien que tenga algun modelo de el pad del sf4

me puede contar que tal funciona la cruceta?

estoi pensando en comprarme o un mando de stf4 o el mando de de mad catz pro para 360
guilleplay escribió:lo que ahi que oir.... pero si el restrictor del fighstick es identico al de las palancas sanwa jlf, identico identico. lo que se te quedara clavado es por el fallo con el que vienen las palancas del fightstick pero no por el restrictor. y no tengo una palanca sanwa jodida.........., ya que tengo 3 palancas sanwas y las 3 igual.
si quieres que la palanca del fightstick este mas dura y vuelva antes al centro por consiguiente tenga menos recorrido, puedes cambiarle el muelle o sacarlo meterle un estirón y volverlo a poner.


Por algo digo:

encima el "strictor" parece cuadrado

El stick del SE no va igual que un JLF, eso ya lo he comprobado in situ la semana pasado.

Y tanto el SE como el JLF son nuevos.

Si, hay trucos para el muelle y demás, pero vamos, yo tengo claro que el stick del SE no se comporta ni por asomo como un JLF (y ya veremos la diferencia con un seimitsu).

Este sabado al final tal y como comente por arriba, le hice el cambio a mi SE de PS3 los 6 botones principales por sanwa y la palanca por una seimitsu ls32-01.


Notas diferencia entre el LS-32 y el que trae el SE?

estoi pensando en comprarme o un mando de stf4 o el mando de de mad catz pro para 360


Los mandos de SF4 son de madcatz, no se a que te refieres con el "pro para 360".

No creo que haya un pad mejor para SF4 que los de madcatz.


Imagen Imagen

Sera buenísimo, pero tiene el gusto en el culo [jaja]
PR0[3R escribió:
Este sabado al final tal y como comente por arriba, le hice el cambio a mi SE de PS3 los 6 botones principales por sanwa y la palanca por una seimitsu ls32-01.


Notas diferencia entre el LS-32 y el que trae el SE?


Joder, para no notarlo! XD Notablemente mejor. Bajo mi punto de vista, el Madcatz SE es cojonudo si lo comparas con cualquier joystick chustero de los que venden por ahi, o con un IL, es la mejor imitacion de stick japones que se ha hecho en occidente, pero contra un LS-32 no tiene nada que hacer. De hecho entre el Tournament (JLF) y el Hori que tenia modeado (LS-32) me quedo con el seimitsu, por lo super corto que es el recorrido y lo bien que responde, aunque eso es ya mas cuestion personal. De hecho me estoy planteando, el LS-32 que he puesto en el SE, ponerselo al Tournament y el del tournament ponerselo al SE.
Raiden escribió:
Joder, para no notarlo! XD Notablemente mejor. Bajo mi punto de vista, el Madcatz SE es cojonudo si lo comparas con cualquier joystick chustero de los que venden por ahi, o con un IL, es la mejor imitacion de stick japones que se ha hecho en occidente, pero contra un LS-32 no tiene nada que hacer. De hecho entre el Tournament (JLF) y el Hori que tenia modeado (LS-32) me quedo con el seimitsu, por lo super corto que es el recorrido y lo bien que responde, aunque eso es ya mas cuestion personal. De hecho me estoy planteando, el LS-32 que he puesto en el SE, ponerselo al Tournament y el del tournament ponerselo al SE.


Es lógico, se tiene que notar.

Y si, el seimitsu es mas corto que el sanwa, a mi me parece demasiado corto.

Estoy por montar un LS-56-01 en un SE, a ver que tal va (con restrictor octogonal).
tengo delante el restrictor de SE y el de una palanca JLF. no son iguales son IDENTICOS.

Si te refieres al mando PRO de hori, no te lo aconsejo para SF4 ya que no se pueden marcar las diagonales bien con la cruceta.
Estoy deseando probar una palanca seimitsu ls-32 en vez de las sanwa, las sanwas me parecen muy blandas..

cual es el seimitsu que lleva el conector de 5 pines? para poder cambiarselo al tournament? el ls-32 creo que no lo lleva
guilleplay escribió:tengo delante el restrictor de SE y el de una palanca JLF. no son iguales son IDENTICOS.


Claro que son idéntico, pero no se comportan de la misma forma, al menos he probado dos SE y el stick no se comporta igual que el JLF.

guilleplay escribió:
cual es el seimitsu que lleva el conector de 5 pines? para poder cambiarselo al tournament? el ls-32 creo que no lo lleva


Necesitas el LS-32-01 ya que es el que lleva PCB.

También el LS-56-01 va muy bien.
PR0[3R escribió:
Sera buenísimo, pero tiene el gusto en el culo [jaja]


No creo que sea suyo, en japon no juegan al sf en consola, todos los torneos y la mayoria de los profesionales juegan en arcades, por eso no se si te diste cuenta en la final del evo daigo tenia el stick encima de 2 sillas acopladas XD
ByR escribió:
PR0[3R escribió:
Sera buenísimo, pero tiene el gusto en el culo [jaja]


No creo que sea suyo, en japon no juegan al sf en consola, todos los torneos y la mayoria de los profesionales juegan en arcades, por eso no se si te diste cuenta en la final del evo daigo tenia el stick encima de 2 sillas acopladas XD


Seguramente no lo sea, aun así es feo de cojones (y el stick también [sonrisa] ).

Si, lo de la silla me aprecio raro, bueno raro porque era el único que lo usaba así.

Pero quieras o no es mas cómodo.

Otro "raro" era el que usaba a "Gen" (no recuerdo el nombre, al que le hicieron un perfect con sakura) que cruzaba una pierna encima de la otra, eso si me resulta incomodo.
que diferencia ahi entre ???:

LS-56-01 y LS-32-01

la unica asi que he visto es la forma del restrictor
guilleplay escribió:que diferencia ahi entre ???:

LS-56-01 y LS-32-01

la unica asi que he visto es la forma del restrictor


El 56 es mas parecido al JLF, aunque sigue siendo mas corto.

A mi me gusta mas que el 32, pero es cuestión de gustos.

Es el que se suele usar (el 56-01) en los HRAP.
cual tiene menos recorrido??
guilleplay escribió:cual tiene menos recorrido??


Recorrido o activación?

Te explico, recorrido tiene menos el LS-32 (7mm) frente al LS-56 que tiene 7.5mm (inapreciable).

Pero en activación (que no es lo mismo) tiene menos el LS-56 (4mm) frente al LS-32 que tiene 5mm.

LS-32= 7mm de recorrido 5mm de activación
LS-56= 7,5mm de recorrido 4mm de activación
Chavales me he enterado de que el Tournament Edition de color blanco que tanto os gustaba a algunos frente al exclusivo de color naranja de la ComiCon, va a poder ser adquirido por **spam**.

Os aviso para que lo sepáis. Aún no sé la fecha ni el precio, pero según me han comentado se podrá pedir [360º] [360º] [360º]

A ver cuánto agüantamos sin el nuevo modelo........ [mad]


Saludos.
Feeder18 escribió:Chavales me he enterado de que el Tournament Edition de color blanco que tanto os gustaba a algunos frente al exclusivo de color naranja de la ComiCon, va a poder ser adquirido por **spam**.

Os aviso para que lo sepáis. Aún no sé la fecha ni el precio, pero según me han comentado se podrá pedir [360º] [360º] [360º]

A ver cuánto agüantamos sin el nuevo modelo........ [mad]


Saludos.


Te lo dijo Albert? no sabe mas o menos cuando??

Por cierto, el blanco no lleva nada de SF4, por lo tanto no paga licencia, debería salir mas barato.
PR0[3R escribió:
Feeder18 escribió:Chavales me he enterado de que el Tournament Edition de color blanco que tanto os gustaba a algunos frente al exclusivo de color naranja de la ComiCon, va a poder ser adquirido por **spam**.

Os aviso para que lo sepáis. Aún no sé la fecha ni el precio, pero según me han comentado se podrá pedir [360º] [360º] [360º]

A ver cuánto agüantamos sin el nuevo modelo........ [mad]


Saludos.


Te lo dijo Albert? no sabe mas o menos cuando??

Por cierto, el blanco no lleva nada de SF4, por lo tanto no paga licencia, debería salir mas barato.


Así es, me lo ha dicho esta misma tarde!!

De fechas no me ha concretado nada, más que nada porque yo tenía muchísima prisa y no he hemos podido profundizar mucho en el tema... Lo que está claro es que como bien dices, debería de salir más barato, pero sólo espero que sea más barato por no llevar la licencia de SFIV o Capcom, porque lo que lleva es la pegatina de MadCatz...

Esperemos que siga teniendo componentes Sanwa y que no se los sustituyan por el hecho de no llevar Capcom o SF... Sino no tendría sentido este modelo.


Un Saludo!!
Si es un TE debe ser sanwa o seimitsu, lo mismo da.

No creo que saquen un TE "cutre" con componentes madcatz.
no creo que salga mas barato mas bien todo lo contrario por ser limitado.

Me pillare el LS-32-01 ,estoy un poco arto de sanwa y su largo recorrido
guilleplay escribió:no creo que salga mas barato mas bien todo lo contrario por ser limitado.


Limitado es el naranja, el blanco no.

guilleplay escribió:Me pillare el LS-32-01 ,estoy un poco arto de sanwa y su largo recorrido


Si quieres menos recorrido/activación el LS-56 es el que menos tiene, como te explique en el otro post.
pero es perfectamente adaptable al hueco del tournament?? el ls-32 si lo es
guilleplay escribió:pero es perfectamente adaptable al hueco del tournament?? el ls-32 si lo es


Si, cabe.

Eso si, sino recuerdo mal viene con VF M-P y para el TE necesitas el MS M-P.

Pero por poder se puede.
Gente una dudilla para aquellos que hayan cambiado el arte del TE. Ya tengo el arte en plastificado adhesivo pero ahora tengo que cortar los huecos de los botones, palanca, etc. ¿Cúal es el mejor método para recortarlos, pego el arte en la plancha de metal y aprovecho los huecos por atrás para recortarlos con el cutter o los corto antes de pegarlo? ¿Alguna herramienta eficaz? Es que estoy viendo que con las tijeras o el cutter y la dureza del plastificado me va a salir como el culo.
barea escribió:Gente una dudilla para aquellos que hayan cambiado el arte del TE. Ya tengo el arte en plastificado adhesivo pero ahora tengo que cortar los huecos de los botones, palanca, etc. ¿Cúal es el mejor método para recortarlos, pego el arte en la plancha de metal y aprovecho los huecos por atrás para recortarlos con el cutter o los corto antes de pegarlo? ¿Alguna herramienta eficaz? Es que estoy viendo que con las tijeras o el cutter y la dureza del plastificado me va a salir como el culo.


Yo en el Hori lo hice asi, pegandolo entero en la plancha de metal y aprovechando los hyevos para recortarlos con el cutter. Como los embellecedores de los botones y del mando tapan el agujero, no se ve si no sale perfecto. Usa un Cutter de Manualidades (tambien los llaman "X-acto" http://i5.ebayimg.com/06/i/001/2e/c1/6386_2.JPG), en el corte ingles de callao valen como 10 pavos. Tambien puedes usar un cutter normal de papeleria, pero te va a ser mucho mas trabajoso.

Si no tienes claro que tal quedara, esta tarde te pongo unas fotos de mi hori.
Asias. Ya lo he abierto y le he quitado la palanca, pero con los conectores de los botones no puedo, estan incrustado al máximo. ¿Algún truco para sacarlos? Estoy siguiendo la guía de Shoryuken pero no me está sirviendo de mucho la verdad porque pone que apriete con un destornillador pero nanai.

Raiden escribió:
barea escribió:Gente una dudilla para aquellos que hayan cambiado el arte del TE. Ya tengo el arte en plastificado adhesivo pero ahora tengo que cortar los huecos de los botones, palanca, etc. ¿Cúal es el mejor método para recortarlos, pego el arte en la plancha de metal y aprovecho los huecos por atrás para recortarlos con el cutter o los corto antes de pegarlo? ¿Alguna herramienta eficaz? Es que estoy viendo que con las tijeras o el cutter y la dureza del plastificado me va a salir como el culo.


Yo en el Hori lo hice asi, pegandolo entero en la plancha de metal y aprovechando los hyevos para recortarlos con el cutter. Como los embellecedores de los botones y del mando tapan el agujero, no se ve si no sale perfecto. Usa un Cutter de Manualidades (tambien los llaman "X-acto" http://i5.ebayimg.com/06/i/001/2e/c1/6386_2.JPG), en el corte ingles de callao valen como 10 pavos. Tambien puedes usar un cutter normal de papeleria, pero te va a ser mucho mas trabajoso.

Si no tienes claro que tal quedara, esta tarde te pongo unas fotos de mi hori.
Gira un poco los botones mientras aprietas la "lengüeta" para sacarlos.

Por cierto, no vendría mal que pusieras un acrílico, como ESTOS.



Cambiando de tema:

Imagen

Así estaban las arandelas de un SE NUEVO..... ¬_¬ no si madcatz sigue siendo madcatz :(
Ya lo terminé, eran los conectores los que me daban problemas, que en algunos había que tirar muy fuerte y como en la guía ponía un ligero empujón pues me daba un poco de miedo que se jodiera alguno. El acrilico lo pensé pero creí leer que salía caro pedirlo con los gastos de envío y todo. De momento voy a probar sin él. Aquí el resultado:

Imagen
Si, el envío es caro comparado con lo que vale el acrílico, de hecho yo quiero comprar uno y ando buscando a mas interesados para compartir gastos.

El stick te quedo muy bien, aunque sigue sin gustarme ese "marco" rojo.
barea escribió:Ya lo terminé, eran los conectores los que me daban problemas, que en algunos había que tirar muy fuerte y como en la guía ponía un ligero empujón pues me daba un poco de miedo que se jodiera alguno. El acrilico lo pensé pero creí leer que salía caro pedirlo con los gastos de envío y todo. De momento voy a probar sin él. Aquí el resultado:

Imagen


Tío, te ha quedado de miedo!!

La verdad, yo como dice PRO[ER, yo estaba pensando en pintar de blanco el marco rojo... No se me va´de la cabeza, así que si me decido ya os enseñaré cómo queda!
Feeder18 escribió:
La verdad, yo como dice PRO[ER, yo estaba pensando en pintar de blanco el marco rojo... No se me va´de la cabeza, así que si me decido ya os enseñaré cómo queda!


Sin duda en blanco quedaría mucho mejor, o negro.
PR0[3R escribió:
Feeder18 escribió:
La verdad, yo como dice PRO[ER, yo estaba pensando en pintar de blanco el marco rojo... No se me va´de la cabeza, así que si me decido ya os enseñaré cómo queda!


Sin duda en blanco quedaría mucho mejor, o negro.


Tío cuando te decidas a pedir un acrílico ya me dirás, porque yo también estoy interesado.

De dónde eres???
Feeder18 escribió:
PR0[3R escribió:
Feeder18 escribió:
La verdad, yo como dice PRO[ER, yo estaba pensando en pintar de blanco el marco rojo... No se me va´de la cabeza, así que si me decido ya os enseñaré cómo queda!


Sin duda en blanco quedaría mucho mejor, o negro.


Tío cuando te decidas a pedir un acrílico ya me dirás, porque yo también estoy interesado.

De dónde eres???


Eso es lo malo, de Canarias XD (digo malo porque el 90% sois de la Península).

Pero alguna forma habrá.
5730 respuestas