ifritdark escribió:Cual recomendais?? MadCatz o Hori?? Donde esta para comprar el Hori??
Yo me quedo con Hori, pero no son fáciles de conseguir (los "pro") y ademas son mas caros.
Pilla el TE que en calidad/precio no tiene competencia.
Yo vengo a pedir un favorcillo....¿hay algún alma caritativa en Madrid, a la que si yo le llevo la palanca, el restrictor y los botones que voy a comprar me los cambie él? Que con estas manos de pulpo que tengo no me fío
Es tan fácil que hasta parece mentira
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175882Se hace en 10 minutos.
Hola, a la espera de mi SE que tiene que estar de camino, os queria hacer una pregunta, si no me convence la palanca y los botones, cuales exactamente tengo que poner???, donde se compran y cuanto valen???
Antes de comprar un stick prueba el del SE, no por su calidad, que tiene poca, sino por la bola, a mucha gente no le gusta, están acostumbrados a los europeos.
No solo por la bola en si sino porque es bastante mas bajo y puede molestar.
Para el SE necesitas el LS-32-01, el LS-32 "a secas" no vale, ya que no lleva la PCB, o el sanwa, claro.
A mi personalmente me gustan los botones PS-14-K (o KN, según lleven rosca o no).
Yo todavia NO he abierto mi SE asi que no se que tipo de botones lleva (clip o tuerca)
Es por
Snap-In (clip).