[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

PR0[3R escribió:Eso es lo malo, de Canarias XD (digo malo porque el 90% sois de la Península).
Pero alguna forma habrá.

Gran putada, si.
Si pedis, yo me apunto, desde luego quiero uno para mi HRAP.
Yo si somos bastantes y saliera rentable me apuntaría, porque estoy viendo que vale sobre unos 20€ pero por gastos de envío te clavan más de lo que vale. ¿Cúal veis mejor el normal, el que sustituye al marco o el completo?

Feeder como vas a pintar el marco ¿con spray?, cuando lo hagas pon unas fotos para ver como queda, que a mi me interesa tambien.
Yo también busco uno para mi HRAP3 y quizás para un futuro TE (blanco).

Si hay interesados ir diciéndomelo y vemos como hacemos, ok?.
¿Cuanto salen los gastos de envío totales? Para ver con cuantas personas más o menos saldría rentable.
barea escribió:¿Cuanto salen los gastos de envío totales? Para ver con cuantas personas más o menos saldría rentable.


Dos HRAP serian unos 47€ (con envío).

Dos HRAP y un TE (extended) unos 64€.

Entre 20 y 24€ cada uno.
Yo como ya le dije a PRO[3R, si salimos bastantes mejor que mejor !!!!

Eso sí, ya me explicaréis vosotros cuál de los 3 tamaños es mejor, y cómo habría que acerlos si sustituye el marco rojo que llevan nuestros Tournament Edition ¿?!!

A ver si salimos más gente y los compramos juntos y eso que nos ahorraremos!!!
Imagen

Imagen

La "Full" es completo, sin marco (lo quitas, claro).

Luego las otras dos van dentro del marco.

Sin marco queda muy bien, la verdad.

Por ahora serian dos HRAP (yo y Raiden), y un TE (berea).

Si tu quieres otro TE ya serian dos y quizás yo pille también un TE para el blanco que pienso comprar (aunque no es seguro).

Dos HRAP y dos TE Extended serian 80€, 20 cada uno.

Por cierto, como pueden ver no hay para el SE pero según estoy informado, si la gente demuestra interés (por email), podrían pensar en hacerlos, ya que al ser curvado en la parte de abajo necesitan una maquina que les de la posibilidad de hacer dicha forma (mediante calor).

Así que los que tengas un SE y os gustaría montar un acrílico, mandarles un email a ver si hay suerte.
Para el TE hay 3 modelos:

Regular ---> Coje justo el arte. 18 dólares.
Extended ---> Coje el arte + el marco. 20 dólares.
Full ---> Coje toda la superficie del stick. 24 dólares.

Yo me pillaría el extended y probablemente tambien un arte imprimido en papel carton y cortado a tamaño del extended que sale a 12 dolares creo, lo que no se es donde encontrar las plantillas para hacer el arte al extended y al full, no las veo por la página.
El regular y el extender parecen que ocupan casi lo mismo, en los dos sigue estando el marco.

AQUI te dejo la plantilla (psd) del TE.

El "arte" mejor curratelo tu, que es fácil con la plantilla.
No no, la extended si que sustituye el marco, es por ejemplo la que lleva Daigo, además lo pone en la web (replace de bezel). La que no la sustituye es la regular. Y la full lo que hace es coger toda la superficie del stick.

¿Esa es la plantilla del extended? No lo puedo comprobar porque mi hermano se esta bajando algo y me tira ip usada megaupload. La normal ya la tengo, ya me hice el arte que tengo puesto ahora con ella. El arte me lo curraré yo, como el que tengo ahora puesto, por eso necesito la plantilla del extended, para remodelarlo según el tamaño de esta, de hecho en la página te dicen que les subas tu el arte que quieras, y ellos se encargan de imprimirlo en papel cartón y cortarlo con laser.

Esta es la extended, que como se ve reemplaza el marco:

Imagen
Una pregunta:

¿De donde sacais los vinilos para pegar en los sticks? Tengo uno madcatz normal, el blanco, y me gustaria cambiar el dibujo.

¿Hay alguna pagina que los venda?

Saludos.
No había visto yo esto, a mi también me interesaría uno para el TE así que si os decidis lo pediria con vostros :o
Mudshovel escribió:Una pregunta:

¿De donde sacais los vinilos para pegar en los sticks? Tengo uno madcatz normal, el blanco, y me gustaria cambiar el dibujo.

¿Hay alguna pagina que los venda?

Saludos.


Los vinilos los puedes hacer, también hay empresas que hacen vinilos personalizados por encargo.

Busca en decoración ya que se usa bastante para paredes como elemento decorativo.

No había visto yo esto, a mi también me interesaría uno para el TE así que si os decidis lo pediria con vostros


Ok, por ahora serian 2 HRAP y 3 TE.

Con otro TE mas serian unos 18€ por cabeza.

Seria recomendable saber de donde son los interesados, para ver donde seria la mejor dirección para que llegue el pedido.
les dejo fotos de mi TE terminado con un full templete de Arts. a ver si con esto se animan.. la imagen me la imprimie el tambien.. porque como corta con laser y la calidad es muy buena lo preferi. y tambien les dejo un pequeño video. tengan en cuenta que el arte es muy personal y se que es super colorido y raro.. pero son mis chars y el fondo es Hajime no ippo joder!!.

Imagen
Imagen
Imagen
del anterior saku stick.. que tambien lo tengo. pero lo uso para visitas y 2df
Imagen

y el video http://www.youtube.com/watch?v=9rj2ha--4c4
Queda muy wapo con la full. Muchas gracias por poner las fotos. La plantilla para hacer el arte del full de donde la sacaste? Sólo encuentro la normal y tal vez si encontrara la full me pediría esta. Otra cosa, cuanto te salieron los gastos de envío y el total, para ver si merece la pena.
la plantilla esta en su hilo en shoriuken... y decir que es caro.. el tema es el envio que son como 32 euros o asi.. sosotros pedimos entre tres y mas o menos salio a 25 euros por metra..
le has quitado 2 botones al tournament lol
hace tiempo (meses) por algun foro vi un stick tuyo de 6 botones creo que en el art se veia ryu ¿ puede ser ? estaba guapo el stick
Te ha quedado cojonudo Sakuragi, Ippo forever [tadoramo] .

Yo aún dudo cuál elegir, no se si deshacerme del marco o no...
PR0[3R escribió:Imagen

Imagen

La "Full" es completo, sin marco (lo quitas, claro).

Luego las otras dos van dentro del marco.

Sin marco queda muy bien, la verdad.

Por ahora serian dos HRAP (yo y Raiden), y un TE (berea).

Si tu quieres otro TE ya serian dos y quizás yo pille también un TE para el blanco que pienso comprar (aunque no es seguro).

Dos HRAP y dos TE Extended serian 80€, 20 cada uno.

Por cierto, como pueden ver no hay para el SE pero según estoy informado, si la gente demuestra interés (por email), podrían pensar en hacerlos, ya que al ser curvado en la parte de abajo necesitan una maquina que les de la posibilidad de hacer dicha forma (mediante calor).

Así que los que tengas un SE y os gustaría montar un acrílico, mandarles un email a ver si hay suerte.



Ok, Muchas gracias por la explicación... Mejor explicado imposible!! [carcajad]

En caso de que los pidiéramos cómo lo haríamos para los pagos, envío y demás??

Puedes sumarme una Full para mi TE. Por cierto!! No le sobrará a nadie una bola para el stick en color rosa ?? [+risas] Es que busco una de ese color, pero claro, si quisiera algo más de este tipo lo pediría todo junto... el problema es que no hay nadie que pida una bola nada más, lo primero por gastos y lo segundo porque no creo que ni se pueda...

Sabéis si en esta página las Full Ars y demás lo venden ??????????
buenas, pues a mi me ha llegado el "blanco", el normal de madcatz, el fighting stick creo que se llama.

Tengo algunas dudas con el stick.

Lei por ahi que estos tendian a fallar en algunas direcciones y os queria preguntar unas dudillas:

Como saber si todas las direcciones de la palanca funcionan en pc (ya que aparentemente no existe un driver para configurarlo en pc, ni para "calibrarlo" :(.

Si dejo pulsado "arriba-derecha (diagonal arriba-derecha), el personaje debe saltar todo el rato, o solo una vez, es que me parecio leer algo en un foro guiri sobre 2 direcciones que no funcionaban bien con los sticks que venian "defectuosos" en esta gama.

Con el tema de las ultras, todavia me cuesta, me costaba en pad, y tengo el mismo problema en el stick, si las hago demasiado rapido na de na, algun truquillo?

Y para que sirve "LS y RS", de momento lo tengo en "DP".

Se puede conectar cualquier auricular en el "headphone jack", o unicamente es para los cascos de xbox360 con auricular?

Una ultima duda, la palanca tiene como un "aro negro en la base", esta debe estar pegada o se puede levantar sin problemas? es que la mia no esta pegada a la base y se puede levantar.

Gracias
guilleplay escribió:le has quitado 2 botones al tournament lol
hace tiempo (meses) por algun foro vi un stick tuyo de 6 botones creo que en el art se veia ryu ¿ puede ser ? estaba guapo el stick


Mucha gente le quita dos botones, como a los HRAP por ejemplo.

buenas, pues a mi me ha llegado el "blanco", el normal de madcatz, el fighting stick creo que se llama.


FightStick es el nombre generico, como ArcadeStick.

El tuyo es un SE.

El stick falla bastante en el SE, hace nada puse una foto donde se veían las arandelas rotas de los tornillos de sujeción del Stick, de un SE NUEVO.

En cuanto a la jugabilidad, te tienes que acostumbrar, con el tiempo te darás mas maña con el stick y no querrás un pad ni en pintura.

Si lo vas a usar bastante yo te recomiendo que cuando puedas le cambies el Stick y los botones (es muy fácil), por unos sanwa o seimitsu.

Ese "aro negro" obviamente a de estar libre, si estuviera pegado no podrías mover el stick XD
Ya encontré la plantilla de la full y ya tengo el arte hecho a medida. Yo al final pediría una full y su correspondiente arte cortado a laser. Hay que ir organizando para ver cuantos estamos, lo que pide cada uno y quien se encarga de pedirlo.
barea escribió:Ya encontré la plantilla de la full y ya tengo el arte hecho a medida. Yo al final pediría una full y su correspondiente arte cortado a laser. Hay que ir organizando para ver cuantos estamos, lo que pide cada uno y quien se encarga de pedirlo.


Ok, entonces para ti un acrílico Full? algo mas de la web?

Serian 2 HRAP 2 TE Extended y 1 Full? creo que eran 6, alguien se me escapa [sonrisa]

Raiden de Madrid, tu de Córdoba, yo de Tenerife.... ¬_¬ XD
Lo mío es un acrílico full que serían 24 dolares + un arte full que serían 12 dolares. Soy de Córdoba.

Podemos ponerlo de esta forma y va rellenando quien le interese

barea ---> acrílico TE full 24 dólares + arte TE full 12 dólares - Córdoba
PR0[3R --->
Raiden --->
etc...
barea ---> acrílico TE full 24 dólares + arte TE full 12 dólares - Córdoba
Semarin_ ---> acrílico TE full 24 dólares + arte TE full 12 dólares - Sevilla
PR0[3R --->
Raiden --->
etc...

Me decido al final por el full, supongo que al quitar los tornillos el marco saldrá sin problemas no? XD
Yo y Raiden un HRAP normal supongo, a ver si Raiden lo confirma.
a mi me interesa tambien,pero explicadme aver XD
CISKO escribió:a mi me interesa tambien,pero explicadme aver XD


Mira AQUI.

Seria para un TE?
es para un TE,supongo que es para poner un nuevo dibujo y ponerle esos skin arriba no?
barea escribió:Para el TE hay 3 modelos:

Regular ---> Coje justo el arte. 18 dólares.
Extended ---> Coje el arte + el marco. 20 dólares.
Full ---> Coje toda la superficie del stick. 24 dólares.


Me cito a mi mismo. Además puedes tambien mardarles el arte que tu quieras para que te lo imprimas en papel cartón y te lo corten mediante laser. Para el TE independientemente del tamaño del acrílico que escojas son 12 dólares.
TE Full + Arte = 36$ (berea, Semarin)

HRAP = 18$ (PR0[3R, Raiden)

Por ahora esos confirmados, si alguien mas esta interesado que lo diga.

Hay que tener en cuenta también lo que vale cada producto, no es lo mismo TE+Arte que HRAP, de hecho un TE+Arte vale lo mismo que dos HRAP.
Si no os importa, yo tambien me uno para una FULL con corte en laser supermegachachidelcopon xD


el arte lo tengo que buscar ya que me gustaria que fuera lo mas "unico" posible. aunque se aceptan recomendaciones xD.


hay que mandarselos en plantilla o con una imagen ya ellos se encargan de cuadrarlo y cortarlo centrado?


agur [bye]
Entonces lo tuyo seria Full + Arte?

TE Full + Arte = 36$ (berea, Semarin, RykX)

HRAP = 18$ (PR0[3R, Raiden)
PR0[3R escribió:Entonces lo tuyo seria Full + Arte?

TE Full + Arte = 36$ (berea, Semarin, RykX)

HRAP = 18$ (PR0[3R, Raiden)



Sip.

sabeis algun sitio donde pueda ver artes que haya hecho la gente o tengan para hacer??

los de la web no llego a verlos...

agur [bye]
Yo creo que voy a practicar con Photoshop para hacermelo xD
Shoryuken ---> Tech Talk ---> The Official Street Fighter IV TE/SE Fighstick Template Thread

Más de 250 páginas de diseños custom para el TE/SE
barea escribió:Shoryuken ---> Tech Talk ---> The Official Street Fighter IV TE/SE Fighstick Template Thread

Más de 250 páginas de diseños custom para el TE/SE



Gracias Barea...


la verdad es que te dan unas ideas cojonudas.

hay uno que me ha dejado [babas] [babas] [babas] - en concreto esta.

Imagen


-----------------------------

Lo malo es que casi no veo a Full.

agur [bye]
Ahí hay un montón, pero yo te recomiendo que busques imágenes que te interesa y luego lo edites en photoshop con la plantilla.
Aquí la plantilla del TE Full, esta en la que hay que mandarle para que imprima y corte el arte:

http://www.tek-innovations.com/arthobbi ... %20Ver.psd
Al final no voy a poder unirme a vosotros en esto así que no conteis conmigo :( , a ver si más adelante puedo y hay más gente interesada.
Semarin_ escribió:Al final no voy a poder unirme a vosotros en esto así que no conteis conmigo :( , a ver si más adelante puedo y hay más gente interesada.


Psss colgado.... XD

Nada, si te decides luego avisa, que esto parece que va para largo }:/

RykX, ten en cuenta que para un skin así necesitarías como mínimo cambiar los botones por unos trasparentes, como los PS-14-K.


TE Full + Arte = 36$ (berea, RykX)

HRAP = 18$ (PR0[3R, Raiden)
PR0[3R escribió:
Semarin_ escribió:Al final no voy a poder unirme a vosotros en esto así que no conteis conmigo :( , a ver si más adelante puedo y hay más gente interesada.


Psss colgado.... XD

Nada, si te decides luego avisa, que esto parece que va para largo }:/

RykX, ten en cuenta que para un skin así necesitarías como mínimo cambiar los botones por unos trasparentes, como los PS-14-K.


TE Full + Arte = 36$ (berea, RykX)

HRAP = 18$ (PR0[3R, Raiden)


PROCER tío, no me margines !!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Jajaja, lo digo porque no cuentas conmigo en la lista de los acrílicos!!

Como ya te dije en la página 283 ó 284 donde me contestabas a mi pregunta, súmame a mí también con un Full para un TE, y si hay bolas para stick's en color rosa simulando la textura de carbono mejor que mejor... [looco]

Por cierto, veo que a Verea y a Rykx le has puesto en la lista Full + ARTE ??? Qué es eso de Arte ?? Hay vinilos para comprar p algo así ????


[bye]
Sabia que alguien se me pasaba :-|

TE Full + Arte = 36$ (berea, RykX, Feeder18)

HRAP = 18$ (PR0[3R, Raiden)

Seria TE Full + Arte o TE Full solo?

El arte es el skin, en la web los hacen, son 12$ mas.

En cuanto a la bola del stick, ahí no venden.
PR0[3R escribió:Sabia que alguien se me pasaba :-|

TE Full + Arte = 36$ (berea, RykX, Feeder18)

HRAP = 18$ (PR0[3R, Raiden)

Seria TE Full + Arte o TE Full solo?

El arte es el skin, en la web los hacen, son 12$ mas.

En cuanto a la bola del stick, ahí no venden.



El TE Full nada más.

Jejeje no pasa nada, bastante tendrás ya como para acordarte de todos XD

A ver si sigue la gente y cada vez los pedimos más!!

Buenas noches ZzzZZ
Ok, entonces quedaría así:

TE Full + Arte = 36$ (berea, RykX)

TE FULL = 24$ (Feeder18)

HRAP = 18$ (PR0[3R, Raiden)

3 TE Full mas 2 HRAP son 100€ (sin contar el Arte de los TE).
PR0[3R escribió:Ok, entonces quedaría así:

TE Full + Arte = 36$ (berea, RykX)

TE FULL = 24$ (Feeder18)

HRAP = 18$ (PR0[3R, Raiden)

3 TE Full mas 2 HRAP son 100€ (sin contar el Arte de los TE).



Por mi parte así sería. Aunque según he visto, los art's te los hace a partir de la imágen que tú quieras... Que yo sepa no he visto ninguna sección donde los elegir, no ???
Si, el "Arte" es a partir de la imagen que tu desees.

3 TE Full + Arte mas 2 HRAP son 126€.
buenas, me ha llegado el stick "SE" de madcatz, el blanco, os queria preguntar algunas dudas sobre el stick:

- Si dejas pulsado diagonal arriba-derecha, debe saltar todo el rato, o solo la primera vez?

- Es normal que el "aro" negro que va junto a la "palanca" o stick vaya suelto, es que lo puedo levantar y no se si es normal :D.

- Me he dado cuenta que los botones tienen un fallo, y queria preguntar si es normal, si los pulsos muy pegado a la base, o sea casi en el recorrido final (como si estuviera pulsado el boton) no funciona, y a veces uno de los botones si lo pulso muchas veces simultaneamente (el boton X), no me funciona en alguna de las pulsaciones. (he pensado que puede ser, ya que a veces pulso tan seguido que como he comentado antes, esta en el recorrido final (como si estuviera pulsado sin soltarlo), y sea el problema.

Tambien os queria preguntar si hay driver para windows XP, ya que no deja calibrarlo ni ninguna opcion.
Y mira que solo llevo 1 dia :(

Alguno ha tenido o tiene algun tipo de problema?
DiercY escribió:buenas, me ha llegado el stick "SE" de madcatz, el blanco, os queria preguntar algunas dudas sobre el stick:

- Si dejas pulsado diagonal arriba-derecha, debe saltar todo el rato, o solo la primera vez?

Si mantienes la direccion pulsado es normal que salte todo el rato no?..................................... ¬_¬

- Es normal que el "aro" negro que va junto a la "palanca" o stick vaya suelto, es que lo puedo levantar y no se si es normal :D.

Si no fuera suelto no podrias mover el joystick no?.................................. ¬_¬

- Me he dado cuenta que los botones tienen un fallo, y queria preguntar si es normal, si los pulsos muy pegado a la base, o sea casi en el recorrido final (como si estuviera pulsado el boton) no funciona, y a veces uno de los botones si lo pulso muchas veces simultaneamente (el boton X), no me funciona en alguna de las pulsaciones. (he pensado que puede ser, ya que a veces pulso tan seguido que como he comentado antes, esta en el recorrido final (como si estuviera pulsado sin soltarlo), y sea el problema.

Hijo mio,cada juego de lucha tiene su propio tiempo de respuesta para combinar puñetazos,patadas ya sean flojos,medianos y fuerte....

Tambien os queria preguntar si hay driver para windows XP, ya que no deja calibrarlo ni ninguna opcion.
Y mira que solo llevo 1 dia :(

Aqui tienes el driver...

http://www.versiontracker.com/php/dlpag ... 360Eng.exe


Alguno ha tenido o tiene algun tipo de problema?


En fin....pa mear y no echar gota XD
No me cambieis el nombre por favor, es BAREA, no verea ni berea jajajaj.

Luego, los precios de la página están en dolares por lo que conviertiendolo en euros saldría más barato:

TE Full + Arte: 36$ ---> 25€
TE Full: 24$ ---> 16,7€
HRAP: 18$ ---> 12,5€

A esto hay que sumar los gastos de envío globales, que son en torno a 30.66$ (21.3€), y que lo tenemos que dividir según lo que compre cada uno.

Ya que estamos unos 5 creo que deberíamos poner una fecha tope para que la gente se apunte y tenga preparado el arte en el caso de que quiera uno, porque si no se nos va a ir alargando más de la cuenta.
5730 respuestas