buenas, pues a mi me ha llegado el "blanco", el normal de madcatz, el fighting stick creo que se llama.
Tengo algunas dudas con el stick.
Lei por ahi que estos tendian a fallar en algunas direcciones y os queria preguntar unas dudillas:
Como saber si todas las direcciones de la palanca funcionan en pc (ya que aparentemente no existe un driver para configurarlo en pc, ni para "calibrarlo"
.
Si dejo pulsado "arriba-derecha (diagonal arriba-derecha), el personaje debe saltar todo el rato, o solo una vez, es que me parecio leer algo en un foro guiri sobre 2 direcciones que no funcionaban bien con los sticks que venian "defectuosos" en esta gama.
Con el tema de las ultras, todavia me cuesta, me costaba en pad, y tengo el mismo problema en el stick, si las hago demasiado rapido na de na, algun truquillo?
Y para que sirve "LS y RS", de momento lo tengo en "DP".
Se puede conectar cualquier auricular en el "headphone jack", o unicamente es para los cascos de xbox360 con auricular?
Una ultima duda, la palanca tiene como un "aro negro en la base", esta debe estar pegada o se puede levantar sin problemas? es que la mia no esta pegada a la base y se puede levantar.
Gracias