[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

a ver si podeis responder, es nuevo el stick y es normal que tenga dudas :(
Mira bien 2 mensajes antes que éste tuyo y verás que ya te han respondido ;)
TE Full + Arte = 36$ (barea, RykX)

TE FULL = 24$ (Feeder18)

HRAP = 18$ (PR0[3R, Raiden)

Feeder, al final quieres Full solo o con el Arte?.

Si quieres también el Arte la cosa seria 36$ 4 veces (ya que dos HRAP son un TE Full+Arte).

126€ dividido 4.
PR0[3R escribió:TE Full + Arte = 36$ (barea, RykX)

TE FULL = 24$ (Feeder18)

HRAP = 18$ (PR0[3R, Raiden)

Feeder, al final quieres Full solo o con el Arte?.

Si quieres también el Arte la cosa seria 36$ 4 veces (ya que dos HRAP son un TE Full+Arte).

126€ dividido 4.


Pues venga ahí!! Con el arte también !! [carcajad] [carcajad]

Así lo dejamos ''justito''.

Eso sí, el Arte el que yo quiera ??

Yo es que estoy más verde con el tema Photoshop.... A ver si alguien nos ilustra a los desilustrados con algún tutorial y el propio programita... [sonrisa] , Sino, ya buscaré alguna ilustración que me mole.

Por cierto Barea!! Hombre eso de la fecha no es mala idea, pero opino que cuantos más seamos mejor, así menos gastos para todos y más barato saldrá. Eso sí, si te corre prisa ya es otro cantar. A mí prisa no me corre, pero me parece buena idea fijar un tope.

También tengo un par de dudas:

- Quién se encargará de realizar el pedido ??

- Cómo realizaremos cada uno nuestro pago de nuestro item ??

- Tendremos que ir sabiendo a quién mandar nuestras direcciones para los envíos no ??
Feeder18 escribió:
Eso sí, el Arte el que yo quiera ??

Yo es que estoy más verde con el tema Photoshop.... A ver si alguien nos ilustra a los desilustrados con algún tutorial y el propio programita... [sonrisa] , Sino, ya buscaré alguna ilustración que me mole.


Es fácil con el Photoshop.

Algo ASI por ejemplo.

[sonrisa]

Habría que ver donde se manda el pedido y como el pago, claro.

A ver si se apunta alguno mas, por ahora serian unos 30€ por "cabeza".


TE Full + Arte = 36$ (barea, RykX, (Feeder18)

HRAP = 18$ (PR0[3R, Raiden)
pues creo que no es del timing, se que el street fighter tiene su timing, yo pulso varias "veces" a un tiempo "normal", lo que pasa, es que cuando llevo un tiempo pulsando me da el problema.

El "X" lo tengo como puñetazo "ligero", lo que hago para probarlo es pulsar varias veces el puñetazo ligero a un tiempo "real", o sea imagina que pegas 3 o 4 veces puñetazo ligero (mientras estas agachado), pues yo lo que hago es hacer lo mismo pero 10 o 20 veces para saber si es del boton o no, y cuando lleva un rato, aunque pulso el boton se queda "tonto" sin hacer nada....

Por cierto, sobre el driver, yo tengo instalado un driver que viene con el mando de la xbox360 para conectarlo en pc, es totalmente distinto, cual tienes instalado tu?

Te dejo el link:

Xbox 360 Accessories Software 1.1 32-bit for Windows XP

http://www.microsoft.com/hardware/downl ... P1&lang=en


Me gustaria preguntarte si aparte, tienes instalado el "driver" de "xbcd" para usar el stick TE , o simplemente instalastes el controlador de xbox360 y yasta.

Gracias
Hombre yo lo de poner una fecha tope lo decía porque como ya estamos bastantes y he visto que los gastos de envío ya salen rentables (unos 6€ por cabeza) y que estos no son fijos sino que suben conforme pidas más cosas, pues para evitar lo típico que lo tengamos todo preparado y entre más gente al pedido a última hora y este se retrase, y se vayan acumulando retrasos. Entonces, si ponemos un tope de unos días, el día que llegue el tope decimos pues somos tantos, y queda todo claro. Que no quiere decir que luego si viene una persona con su arte preparado y completamente decidida se le incluya si no hemos hecho el pedido aún, pero es más o menos para ir aclarando cosas. Además que mientras más seamos luego va a ser más lio para el que los tenga que mandar a nuestros domicilios. Yo creo que unas 5 personas sale ya rentable, porque luego los gastos de mandarlos entre nosotros no nos lo quita nadie.

Como ya dije en un post anterior en shoryuken tienes muchos ejemplos de artes que te pueden dar ideas para hacerte el tuyo, o incluso si uno te gusta mucho pues descargarlo para ti mismo. En su mayoría son para el acrilico normal, pero ajustandolo un poco con el photoshop quedan perfectos. Y la plantilla full que es la que hay que mandar a la página la puse tambien en el mismo post.
Si seria interesante poner un limite, porque podemos esperar 1 mes y quizás no se sume nadie mas.

A ver si se pasa Raiden y confirma que quiere un HRAP solo (como el mio).
hola compis, os dejo mi coleccion del SF IV a falta de algunas cosillas que me tienen que llegar muy interesantes.

Imagen
y para que quieres tantos mandos? :-?



XD XD XD
coleccionismo puro y duro :)
una pregunta, para los que teneis fightstick, usais el driver de windows o instalasteis el driver de XBCD?

Es que yo tengo instalado el driver pero tengo k toquetearlo un poco por k no me funcionan 2 botones en el juego de street fighter :D
DiercY escribió:una pregunta, para los que teneis fightstick, usais el driver de windows o instalasteis el driver de XBCD?

Es que yo tengo instalado el driver pero tengo k toquetearlo un poco por k no me funcionan 2 botones en el juego de street fighter :D




yo dejo que windows me lo coja solo y a tirar (uso Windows 7)- con MAME va de fabula...


agur [bye]
por cierto, cuesta adaptarse, lo peor que llevo son los botones, todavia no me aclaro con 8, y mis movimientos son mas lentos.. :D
DiercY escribió:pues creo que no es del timing, se que el street fighter tiene su timing, yo pulso varias "veces" a un tiempo "normal", lo que pasa, es que cuando llevo un tiempo pulsando me da el problema.

El "X" lo tengo como puñetazo "ligero", lo que hago para probarlo es pulsar varias veces el puñetazo ligero a un tiempo "real", o sea imagina que pegas 3 o 4 veces puñetazo ligero (mientras estas agachado), pues yo lo que hago es hacer lo mismo pero 10 o 20 veces para saber si es del boton o no, y cuando lleva un rato, aunque pulso el boton se queda "tonto" sin hacer nada....

Por cierto, sobre el driver, yo tengo instalado un driver que viene con el mando de la xbox360 para conectarlo en pc, es totalmente distinto, cual tienes instalado tu?

Te dejo el link:

Xbox 360 Accessories Software 1.1 32-bit for Windows XP

http://www.microsoft.com/hardware/downl ... P1&lang=en


Me gustaria preguntarte si aparte, tienes instalado el "driver" de "xbcd" para usar el stick TE , o simplemente instalastes el controlador de xbox360 y yasta.

Gracias


Hola!!

De ser así como dices referente al botón ''X'', decirte que es un defecto del mando y que en algunas unidades se ha dado el mismo caso que te pasa a tí.

La solución es cambiar los botones, que personalmente, es lo que deberías hacer para quitar los de serie y poner unos en condiciones... Yo lo hice con el TE (y con el SE los tengo preparados para poner ) y aunque en el TE ya vienen de serie de Sanwa, le puse otros de colores distintos y encima gané en calidad, pues leí en los foros de Shoryuken, que algunos usuarios que los habían comprado habían notado una diferencia a mejor. Y así fue!!

Y del stick ni te cuento, hoy me he pasado los desafíos en normal y en difícil de VEGA, y después he intentado repetir un par de pruebas jodidas con SE y es muy muy dificil en comparación con el maravilloso TE... Ahí es donde aprecias diferencias... Cuando le ponga el Stick nuevo y los botones al SE ya probaré a ver...


Barea y PROCER

Gracias a los dos por las respuestas!! y PROCER tío, qué buen ejemplo!! Y que buena colocación de los huecos para botones y stick, para no perder los detalles más importantes del artwork!! [carcajad] [carcajad]





Un Saludo!!!
Feeder18 escribió: PROCER tío, qué buen ejemplo!! Y que buena colocación de los huecos para botones y stick, para no perder los detalles más importantes del artwork!! [carcajad] [carcajad]



Esa es la idea XD

Ya tienes decidido el "Arte"?
Heys,

Perdonad que haya estado tan desconectado del hilo pero he estado liao.

Yo al final me pillaria un Cover del HRAPEX, con los labels de 360, y un Regular del TE (a la mierda XD) tambien con labels hibridos.
Yo me ofrezco a centralizar el pago y la recepcion, aunque al ser la primera vez que hacemos negocio juntos, tendria que recibir el pago de todos por adelantado.

¿Cuantos vamos por ahora al final?
¿Lo tuyo entonces que sería un HRAP y un regular TE los dos con su respectivo arte? La cosa quedaría entonces más o menos así:

barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
RykX ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
Feeder18 ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
PR0[3R ---> HRAP = 18$ = 12.5€
Raiden ----> HRAP + Arte y TE Regular + Arte Regular = 60$ = 41,7€

Los gastos de envío de todo ascenderían a 41,25$ = 28.66€, que tenemos que dividir según lo que haya comprado cada uno.

Si no te supone mucha molestia y nadie más quiere a mí me parece bien si eres tú quien se encarga de centralizarlo todo. Creo que si a lo largo del día de hoy no se apunta nadie más podemos dar por cerrado el grupo, calcular los gastos de envío que va a soportar cada uno y empezar a pasarnos datos. Propongo que cada uno de los interesados te envíe privado detallando cual es su pedido, sus datos domiciliarios, el arte en su caso que vaya a pedir, y las observaciones que crea necesarias, y tu respondas al privado con la cuenta bancaria en la que quieres que te hagamos el ingreso. Hay que tener en cuenta que a lo que nos salga a pagar hay que sumar los gastos que suponen que nos envíes tú nuestro pedido a travéz de correos, que supongo serán unos 6€, que tú no pagarías al llegarte el pedido directamente a tú casa. Si alguien puede quedar en mano pues se ahorraría estos gastos. Más o menos con todo incluido saldría así:

barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€ + 5.70€ + 6.00€ gastos de envío = 36.70€
RykX ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€ + 5.70€ + 6.00€ gastos de envío = 36.70€
Feeder18 ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€ + 5.70€ + 6.00€ gastos de envío = 36.70€
PR0[3R ---> HRAP = 18$ = 12.5€ + 2.85€ + ?????€ gastos de envío = (no se cuanto es el envío al archipielago)
Raiden ----> HRAP + Arte y TE Regular + Arte Regular = 60$ = 41,7€ + 8,70€ + 0.00€ gastos de envio = 50.41
barea escribió:¿Lo tuyo entonces que sería un HRAP y un regular TE los dos con su respectivo arte? La cosa quedaría entonces más o menos así:

barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
RykX ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
Feeder18 ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
PR0[3R ---> HRAP = 18$ = 12.5€
Raiden ----> HRAP + Arte y TE Regular + Arte Regular = 60$ = 41,7€

Los gastos de envío de todo ascenderían a 41,25$ = 28.66€, que tenemos que dividir según lo que haya comprado cada uno.

Si no te supone mucha molestia y nadie más quiere a mí me parece bien si eres tú quien se encarga de centralizarlo todo. Creo que si a lo largo del día de hoy no se apunta nadie más podemos dar por cerrado el grupo, calcular los gastos de envío que va a soportar cada uno y empezar a pasarnos datos. Propongo que cada uno de los interesados te envíe privado detallando cual es su pedido, sus datos domiciliarios, el arte en su caso que vaya a pedir, y las observaciones que crea necesarias, y tu respondas al privado con la cuenta bancaria en la que quieres que te hagamos el ingreso. Hay que tener en cuenta que a lo que nos salga a pagar hay que sumar los gastos que suponen que nos envíes tú nuestro pedido a travéz de correos, que supongo serán unos 6€, que tú no pagarías al llegarte el pedido directamente a tú casa. Si alguien puede quedar en mano pues se ahorraría estos gastos. Más o menos con todo incluido saldría así:

barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€ + 5.70€ + 6.00€ gastos de envío = 36.70€
RykX ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€ + 5.70€ + 6.00€ gastos de envío = 36.70€
Feeder18 ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€ + 5.70€ + 6.00€ gastos de envío = 36.70€
PR0[3R ---> HRAP = 18$ = 12.5€ + 2.85€ + ?????€ gastos de envío = (no se cuanto es el envío al archipielago)
Raiden ----> HRAP + Arte y TE Regular + Arte Regular = 60$ = 41,7€ + 8,70€ + 0.00€ gastos de envio = 50.41


Ok, me parece todo bastante claro.
Vamos a dar de plazo hasta mañana dia 6 a las 8:00 para que se apunte alguien mas (y de paso yo me decida que hostias pido al final que no lo tengo claro del todo aun XD) y mañana miramos datos del pedido.
Raiden escribió:
barea escribió:¿Lo tuyo entonces que sería un HRAP y un regular TE los dos con su respectivo arte? La cosa quedaría entonces más o menos así:

barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
RykX ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
Feeder18 ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
PR0[3R ---> HRAP = 18$ = 12.5€
Raiden ----> HRAP + Arte y TE Regular + Arte Regular = 60$ = 41,7€

Los gastos de envío de todo ascenderían a 41,25$ = 28.66€, que tenemos que dividir según lo que haya comprado cada uno.

Si no te supone mucha molestia y nadie más quiere a mí me parece bien si eres tú quien se encarga de centralizarlo todo. Creo que si a lo largo del día de hoy no se apunta nadie más podemos dar por cerrado el grupo, calcular los gastos de envío que va a soportar cada uno y empezar a pasarnos datos. Propongo que cada uno de los interesados te envíe privado detallando cual es su pedido, sus datos domiciliarios, el arte en su caso que vaya a pedir, y las observaciones que crea necesarias, y tu respondas al privado con la cuenta bancaria en la que quieres que te hagamos el ingreso. Hay que tener en cuenta que a lo que nos salga a pagar hay que sumar los gastos que suponen que nos envíes tú nuestro pedido a travéz de correos, que supongo serán unos 6€, que tú no pagarías al llegarte el pedido directamente a tú casa. Si alguien puede quedar en mano pues se ahorraría estos gastos. Más o menos con todo incluido saldría así:

barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€ + 5.70€ + 6.00€ gastos de envío = 36.70€
RykX ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€ + 5.70€ + 6.00€ gastos de envío = 36.70€
Feeder18 ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€ + 5.70€ + 6.00€ gastos de envío = 36.70€
PR0[3R ---> HRAP = 18$ = 12.5€ + 2.85€ + ?????€ gastos de envío = (no se cuanto es el envío al archipielago)
Raiden ----> HRAP + Arte y TE Regular + Arte Regular = 60$ = 41,7€ + 8,70€ + 0.00€ gastos de envio = 50.41


Ok, me parece todo bastante claro.
Vamos a dar de plazo hasta mañana dia 6 a las 8:00 para que se apunte alguien mas (y de paso yo me decida que hostias pido al final que no lo tengo claro del todo aun XD) y mañana miramos datos del pedido.



Hola Raiden!!

Yo vivo por la zona de Alcalá de Henares, te lo digo porque así nos evitaríamos gastos de envío en una unidad!! Siempre y cuando tú vivas mas o menos cerca a donde vivo yo, porque sino me dá que me saldrá más caro por gasto de gasolina !! [sonrisa]


PROCER tío, no veo ningún ArtWork que me llene.... [triston]

Mi idea era la de hacer uno con Ryu Ken Vega ChunLi y Cammy... pero na de na'.... no veo nada parecido de mmomento.

Ya os contaré porque buscar más de lo que he hecho.... difícil.
yo me uniria por que queria personalizar mi Te pero ando un poco perdido,lo que es el artwok,o sea el dibujo,lo tengo que buscar parte,pero lo que pedis para que sirve exactamente?
CISKO escribió:yo me uniria por que queria personalizar mi Te pero ando un poco perdido,lo que es el artwok,o sea el dibujo,lo tengo que buscar parte,pero lo que pedis para que sirve exactamente?


Vale, son 2 cosas las que se piden: El metacrilato. Es basicamente eso, cacho de metacrilato (u otro plastico de estos con nombre raro, lexan o lo que pollas sea XD pero lo voy a llamar asi para no liarme... creo que es polimetil-metacrilato pero es que eso es larguisimo de decir XD) cortado con laser con la forma EXACTA del TE o del HRAP, que se pone ENCIMA del trozo de metal en el que esta pegado el dibujo que viene de fabrica en el TE. Entre medias del metal y el metacrilato pones un dibujo, ya sea uno encargado a estos tios (que tiene la ventaja de que tambien te lo cortan, es un curro de 1h que te ahorrras y ademas seguro que lo dejan mucho mejor que yo XD), o te lo imprimes tu mismo con una impresora laser o de chorro adecuada para el tamaño del arte.

En el caso del TE hay 3 versiones. La normal, remplaza el trozo que hay dentro del primero borde rojo. La extended, reemplaza TODO el trozo de dentro INCLUIDO el borde rojo. La completa ocupa TODA LA SUPERFICIE NEGRA PLANA DEL TE.

Luego aparte tienen la opcion de imprimirte el arte DIRECTAMENTE SOBRE EL METACRILATO CON EL LASER. Dicho asi suena raro, mejor una foto:

Imagen

A mi personalmente me gusta mas la idea de el arte imprimirlo sobre el papel, en el metacrilato pedire eso si que me impriman la leyenda de los botones, eso si triunfa, porque te despreocupas de tener que ponerlo tu en el arte.

Mira en la web detenidamente, que casi todo esta explicao con fotos.

Aparte, para todos, alguno ha visto en la web de cuantos mm es el metacrilato? Una de las partes que mas miedo me esta dando es si va a ser muy grueso y me voy a raspar las muñecas cuando vaya a jugar con el TE (En el hori por lo menos tienes la solucion de limar la parte en la que va apoyado el metal para rebajarlo los MM que haga falta).

EDIT: NO OS PERDAIS LA SECCION DE CUBREAGUJEROS PERSONALIZADOS http://www.tek-innovations.com/arthobbi ... 1&subcat=6

[qmparto] [qmparto]

Yo me pienso pedir un par para amortizar el pedido, los que por ahora vayan a pedir que se lo miren antes de que confirmemos!!!
Feeder18 escribió:
DiercY escribió:pues creo que no es del timing, se que el street fighter tiene su timing, yo pulso varias "veces" a un tiempo "normal", lo que pasa, es que cuando llevo un tiempo pulsando me da el problema.

El "X" lo tengo como puñetazo "ligero", lo que hago para probarlo es pulsar varias veces el puñetazo ligero a un tiempo "real", o sea imagina que pegas 3 o 4 veces puñetazo ligero (mientras estas agachado), pues yo lo que hago es hacer lo mismo pero 10 o 20 veces para saber si es del boton o no, y cuando lleva un rato, aunque pulso el boton se queda "tonto" sin hacer nada....

Por cierto, sobre el driver, yo tengo instalado un driver que viene con el mando de la xbox360 para conectarlo en pc, es totalmente distinto, cual tienes instalado tu?

Te dejo el link:

Xbox 360 Accessories Software 1.1 32-bit for Windows XP

http://www.microsoft.com/hardware/downl ... P1&lang=en


Me gustaria preguntarte si aparte, tienes instalado el "driver" de "xbcd" para usar el stick TE , o simplemente instalastes el controlador de xbox360 y yasta.

Gracias


Hola!!

De ser así como dices referente al botón ''X'', decirte que es un defecto del mando y que en algunas unidades se ha dado el mismo caso que te pasa a tí.

La solución es cambiar los botones, que personalmente, es lo que deberías hacer para quitar los de serie y poner unos en condiciones... Yo lo hice con el TE (y con el SE los tengo preparados para poner ) y aunque en el TE ya vienen de serie de Sanwa, le puse otros de colores distintos y encima gané en calidad, pues leí en los foros de Shoryuken, que algunos usuarios que los habían comprado habían notado una diferencia a mejor. Y así fue!!

Y del stick ni te cuento, hoy me he pasado los desafíos en normal y en difícil de VEGA, y después he intentado repetir un par de pruebas jodidas con SE y es muy muy dificil en comparación con el maravilloso TE... Ahí es donde aprecias diferencias... Cuando le ponga el Stick nuevo y los botones al SE ya probaré a ver...


Cuanto te costo el cambio de los 8 botones mas el stick?

Como sabes que tipo de stick o botones comprar (o sea si servira para el mando o no por el tamaño etc).

He leido lo de los botones, pero me da mas miedo lo del "stick", de momento va bien, pero vaya tela......
Es que no quiero cambiarle nada hasta que pase la garantia, y la verdad es que le tengo un miedo horrible a mover el stick por si me lo cargo xD.

Un saludo y gracias por la info ;)
El acrílico es gordito, se queda un poco levantado ya que no sustituye la plancha de metal sino que va encima de ella, pero yo he estado leyendo en shoryuken que no molesta ni raspa, ya que la superficie del stick es muy amplia y ademas esta bien cortado. De todas formas es uno de los puntos por los que yo prefiero la Full, para que no se me quede en medio el acrílico levantado y este toda la superficie del stick a la misma altura.
Te has liado con el "quote"...

Para el SE un JLF-TP-8Y (sanwa) o un LS-32-01 (seimitsu), estos son sticks.

En cuanto a botones, OBSF-30 (sanwa) o PK-14-K (seimitsu, transparentes).
Raiden escribió:
CISKO escribió:yo me uniria por que queria personalizar mi Te pero ando un poco perdido,lo que es el artwok,o sea el dibujo,lo tengo que buscar parte,pero lo que pedis para que sirve exactamente?


Vale, son 2 cosas las que se piden: El metacrilato. Es basicamente eso, cacho de metacrilato (u otro plastico de estos con nombre raro, lexan o lo que pollas sea XD pero lo voy a llamar asi para no liarme... creo que es polimetil-metacrilato pero es que eso es larguisimo de decir XD) cortado con laser con la forma EXACTA del TE o del HRAP, que se pone ENCIMA del trozo de metal en el que esta pegado el dibujo que viene de fabrica en el TE. Entre medias del metal y el metacrilato pones un dibujo, ya sea uno encargado a estos tios (que tiene la ventaja de que tambien te lo cortan, es un curro de 1h que te ahorrras y ademas seguro que lo dejan mucho mejor que yo XD), o te lo imprimes tu mismo con una impresora laser o de chorro adecuada para el tamaño del arte.

En el caso del TE hay 3 versiones. La normal, remplaza el trozo que hay dentro del primero borde rojo. La extended, reemplaza TODO el trozo de dentro INCLUIDO el borde rojo. La completa ocupa TODA LA SUPERFICIE NEGRA PLANA DEL TE.

Luego aparte tienen la opcion de imprimirte el arte DIRECTAMENTE SOBRE EL METACRILATO CON EL LASER. Dicho asi suena raro, mejor una foto:

Imagen

A mi personalmente me gusta mas la idea de el arte imprimirlo sobre el papel, en el metacrilato pedire eso si que me impriman la leyenda de los botones, eso si triunfa, porque te despreocupas de tener que ponerlo tu en el arte.

Mira en la web detenidamente, que casi todo esta explicao con fotos.

Aparte, para todos, alguno ha visto en la web de cuantos mm es el metacrilato? Una de las partes que mas miedo me esta dando es si va a ser muy grueso y me voy a raspar las muñecas cuando vaya a jugar con el TE (En el hori por lo menos tienes la solucion de limar la parte en la que va apoyado el metal para rebajarlo los MM que haga falta).

EDIT: NO OS PERDAIS LA SECCION DE CUBREAGUJEROS PERSONALIZADOS http://www.tek-innovations.com/arthobbi ... 1&subcat=6

[qmparto] [qmparto]

Yo me pienso pedir un par para amortizar el pedido, los que por ahora vayan a pedir que se lo miren antes de que confirmemos!!!


raiden tienen dist washer para LS 32? por que me interesaria pedir unos poquillos xD

supongo que uno de estos dos servira por que tendra el agujero algo mas grande como puedo saberlo?
JLF - Normal Version
JLF - No Shaft Cover Version

si sirven para ls32 me pedire un par custom y otro par transparentes que seguro que pueden quedar suepr chulos asi que contad conmigo para el pedido
DiercY escribió:
Feeder18 escribió:
DiercY escribió:pues creo que no es del timing, se que el street fighter tiene su timing, yo pulso varias "veces" a un tiempo "normal", lo que pasa, es que cuando llevo un tiempo pulsando me da el problema.

El "X" lo tengo como puñetazo "ligero", lo que hago para probarlo es pulsar varias veces el puñetazo ligero a un tiempo "real", o sea imagina que pegas 3 o 4 veces puñetazo ligero (mientras estas agachado), pues yo lo que hago es hacer lo mismo pero 10 o 20 veces para saber si es del boton o no, y cuando lleva un rato, aunque pulso el boton se queda "tonto" sin hacer nada....

Por cierto, sobre el driver, yo tengo instalado un driver que viene con el mando de la xbox360 para conectarlo en pc, es totalmente distinto, cual tienes instalado tu?

Te dejo el link:

Xbox 360 Accessories Software 1.1 32-bit for Windows XP

http://www.microsoft.com/hardware/downl ... P1&lang=en


Me gustaria preguntarte si aparte, tienes instalado el "driver" de "xbcd" para usar el stick TE , o simplemente instalastes el controlador de xbox360 y yasta.

Gracias


Hola!!

De ser así como dices referente al botón ''X'', decirte que es un defecto del mando y que en algunas unidades se ha dado el mismo caso que te pasa a tí.

La solución es cambiar los botones, que personalmente, es lo que deberías hacer para quitar los de serie y poner unos en condiciones... Yo lo hice con el TE (y con el SE los tengo preparados para poner ) y aunque en el TE ya vienen de serie de Sanwa, le puse otros de colores distintos y encima gané en calidad, pues leí en los foros de Shoryuken, que algunos usuarios que los habían comprado habían notado una diferencia a mejor. Y así fue!!

Y del stick ni te cuento, hoy me he pasado los desafíos en normal y en difícil de VEGA, y después he intentado repetir un par de pruebas jodidas con SE y es muy muy dificil en comparación con el maravilloso TE... Ahí es donde aprecias diferencias... Cuando le ponga el Stick nuevo y los botones al SE ya probaré a ver...


Cuanto te costo el cambio de los 8 botones mas el stick?

Como sabes que tipo de stick o botones comprar (o sea si servira para el mando o no por el tamaño etc).

He leido lo de los botones, pero me da mas miedo lo del "stick", de momento va bien, pero vaya tela......
Es que no quiero cambiarle nada hasta que pase la garantia, y la verdad es que le tengo un miedo horrible a mover el stick por si me lo cargo xD.

Un saludo y gracias por la info ;)


Mira, te acaba de responder PROCER ( el cual, me va a cortar los huevos por escribir así su nick [carcajad] ) :


-- By PROCER :



Para el SE un JLF-TP-8Y (sanwa) o un LS-32-01 (seimitsu), estos son sticks.

En cuanto a botones, OBSF-30 (sanwa) o PK-14-K (seimitsu, transparentes).


----------------------------------------------------

Ahí los tienes!!

Saludos.
Feeder18 escribió: Mira, te acaba de responder PROCER ( el cual, me va a cortar los huevos por escribir así su nick [carcajad] ) :



Cortar los huevos no, pero si te he reportado, el nick es algo muy personal y para mi eso es una falta de respeto.
























[sonrisa]

Na, si realmente es Procer como tu dices, lo que tiene mucha "chorrada" [carcajad]
estaba interesado en comprar el mando de akuma

sabeis si en alguno de estos dos enlaces venden a españa?

http://www.gamevidia.com/mad-catz-akuma ... x-360.html

http://ncix.com/products/index.php?sku=40877&promoid=0

si no sabeis donde podria encontrarlo?
gracias raiden,aver si te pillo en el live y lo hablamos.
Pero una duda sobre el metacrilato,en el Te encima del dibujo viene una placa puesta,que pasa que esta no sirve para ponerla de nuevo?

he visto ésto:
http://www.tek-innovations.com/arthobbi ... 3&subcat=3

esto va serigrafiado en la placa de metacrilato?

os pongo este tutorial,que se publico hace tiempo
Eso es grabación por láser en el propio acrílico.

Por cierto, como va al cosa? CISKO tu al final te apuntas?
yo creo que si,pero mi mayos duda es en el metacrilato,en el TE no vale la placa que trae por defecto y solo cambiarle el dibujo?
CISKO escribió:yo creo que si,pero mi mayos duda es en el metacrilato,en el TE no vale la placa que trae por defecto y solo cambiarle el dibujo?


Claro, puedes cambiar el "arte" sin el metacrilato.
PR0[3R escribió:
CISKO escribió:yo creo que si,pero mi mayos duda es en el metacrilato,en el TE no vale la placa que trae por defecto y solo cambiarle el dibujo?


Claro, puedes cambiar el "arte" sin el metacrilato.


Sasto, yo al Hori se lo he hecho asi.

Cisko, la gracia de este tema es que cambiar el arte sin metacrilato implica imprimir, plastificar, cortar y pegar el arte en la placa que trae (un proceso caro, cognazo y que ademas es muy facil cagarla), y encima del uso se te estropea con mucha facilidad. Sin embargo, una vez tienes el metacrilato, no solo te va salir casi comido por servido el dinero que gastas en el con lo que ahorras en plastificar el arte, sino que volverlo a cambiar es cosa de imprimir y cortar, y ademas te aseguras de que el arte no se estropea por el uso normal.
en amazon.uk no aparece

al final alguien sabe si las paginas que puse mas arriva mandan a españa?
Raiden escribió:
PR0[3R escribió:
CISKO escribió:yo creo que si,pero mi mayos duda es en el metacrilato,en el TE no vale la placa que trae por defecto y solo cambiarle el dibujo?


Claro, puedes cambiar el "arte" sin el metacrilato.


Sasto, yo al Hori se lo he hecho asi.

Cisko, la gracia de este tema es que cambiar el arte sin metacrilato implica imprimir, plastificar, cortar y pegar el arte en la placa que trae (un proceso caro, cognazo y que ademas es muy facil cagarla), y encima del uso se te estropea con mucha facilidad. Sin embargo, una vez tienes el metacrilato, no solo te va salir casi comido por servido el dinero que gastas en el con lo que ahorras en plastificar el arte, sino que volverlo a cambiar es cosa de imprimir y cortar, y ademas te aseguras de que el arte no se estropea por el uso normal.


gracias,entonces me inrteresa,ahora el caso es aver que pido
estoy intentando ver como queda esta imagen en el TE FULL pero no lo consigo (soy un paquete con el "potochof").

me podeis hechar una mano?


agur [bye]
Alguna web donde me podais recomendar un buen stick para 360? esque tengo el Fighting Stick 2 EX de XBOX 360 y quiero dejarlo para el segundo jugador [carcajad] [carcajad] [+risas] y yo comprarme algo mas buenecillo xD... Me interesa bastante el Tournament Stick de SFIV pero me daria igual cual coger....

Gracias de antemano y Saludos!
me podeis hechar una mano?


Algo ASI por ejemplo.

P.D.: "echar" ;)

Alguna web donde me podais recomendar un buen stick para 360? esque tengo el Fighting Stick 2 EX de XBOX 360 y quiero dejarlo para el segundo jugador [carcajad] [carcajad] [+risas] y yo comprarme algo mas buenecillo xD... Me interesa bastante el Tournament Stick de SFIV pero me daria igual cual coger....


En amazon.uk lo tienes en oferta (el TE).
Bueno, la cosa por ahora va asi.

barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
RykX ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
Feeder18 ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
PR0[3R ---> HRAP = 18$ = 12.5€
Raiden ----> HRAP con labels 360 + TE Regular con labels hibridos + 4 dust washers = 39.25$ = 33.5€

Los gastos de envio de esto ascienden a un total de 41.13$. Tomando los 4 dust washers como un solo producto (porque ocupan un pedo XD), se habrian pedido un total de 10 productos, repartiendose los gastos de envio de la siguiente forma:

Barea: 2/10 rykx: 2/10 Feeder18: 2/10 Pro[3R: 1/10 Raiden 3/10
41,13 / 10 = 4,113$ -> 2.85€

Por lo tanto de g/e USA cada uno pagariamos:

Barea 5,7
Rykx 5,7
Feeder18 5,7
Pro[3r 2.85
Raiden 8,55

Esto sumado a lo que cada uno pague por su producto, y sumado a lo que cueste el envio desde madrid a las respectivas zonas de españa, excepto en el caso de feeder que es de alcala XD

El envio de paquetes de hasta 1kg nacionales son 5,70 segun la web de correos, a lo que habra que sumarle material de embalaje (que menos que un sobraco gordo de los de burbujas, papel, cinta de embalar y el paseito y la mañana en correos, vamos a poner 2€ por "cabesa", por no quedarnos cortos, si luego es menos ya se vera). Notese que es muy triste que probablemente el envio de madrid a otras comunidades autonomas vaya a salir igual o mas caro que el envio de USA a Madrid. Hay que joderse, Correos way of life -_-

Por tanto, mas o menos, el resultado final del pedido seria:

Barea 25€ + 5,7€ + 7,7€ = 38,4€
RykX 25€ + 5,7€ + 7,7€ = 38,4€
Feeder18 25€
PR0[3R 12.5€ + 2,85€ + 7,7€ = 23,05€
Raiden 33.5€ + 5,7€ = 39,2€

POR FAVOR QUE TODOS LOS IMPLICADOS CONFIRMEN:

- Que estan de acuerdo con el calculo de los gastos de envio tanto USA como peninsula.
- Que sus Acrilicos TE FULL vienen "de serie" y que no necesitan ninguna de las opciones "adicionales" que aparecen en la pagina (marcas, dibujos, etc.)
- Si van a pedir algo mas, por ejemplo dust washers.

Queda pendiente por confirmar si van a pedir:

Cisko ----> Cover Full TE?
shinta_hid ----> Dust Washer x 4

Porfa, cisko y shinta_hid, daos vida en confirmar o desmentir si lo pedis. Para los gastos de envio, usad como guia los que se han calculado arriba.

Tambien seria interesante que alguno crease una lista de correo o grupo de google para discutir el tema ya mas en privado, proque nos estamos pirando del tema del hilo y nos van a dar un toque.

Me gustaria que pudieramos cerrar el tema hoy para hacer el pedido mañana a primera hora. Por favor leed el post atentamente y me decis lo que sea :)
Creo que los acrílicos vienen cada uno en su paquete de cartón debidamente protegido y con la etiqueta de muy fragil, con el arte metido en el paquete incluso, vamos que no sería necesario comprar el material de embalaje, por eso no lo comenté cuando hice los calculos de los gastos. Lo he visto en shoryuken de gente que hizo las fotos cuando le llegó el pedido. A ver si la encuentro por ahí y la posteo.

Edito:

Aquí se puede ver como queda de levantado el arte y lo gordo que es:
Imagen
Imagen

Despues de ver las imagenes ya no estoy tan seguro de si vendran en cajas individuales, pero es cuestion de mandar un mail preguntandolo:
Imagen
Imagen
barea escribió:Creo que los acrílicos vienen cada uno en su paquete de cartón debidamente protegido y con la etiqueta de muy fragil, con el arte metido en el paquete incluso, vamos que no sería necesario comprar el material de embalaje, por eso no lo comenté cuando hice los calculos de los gastos. Lo he visto en shoryuken de gente que hizo las fotos cuando le llegó el pedido. A ver si la encuentro por ahí y la posteo.


Vale, en ese caso seria reducir 2€ del precio final.

Tambien, se me olvido comentar que estos precios dependen del cambio que finalmente hagan €/$
Raiden, yo tambien soy de alcalá por lo que se puede hacer un unico envio entre feeder y yo, despues quedamos entre nosotros y listo.



que tal veis el dragon?? creeis que quedaria bien?? estoy buscando imagenes de ese estilo.


agur [bye]
RykX escribió:Raiden, yo tambien soy de alcalá por lo que se puede hacer un unico envio entre feeder y yo, despues quedamos entre nosotros y listo.



que tal veis el dragon?? creeis que quedaria bien?? estoy buscando imagenes de ese estilo.


agur [bye]


De hecho me he liado y quien era de alcala era shinta, no feeder XD
Raiden escribió:
RykX escribió:Raiden, yo tambien soy de alcalá por lo que se puede hacer un unico envio entre feeder y yo, despues quedamos entre nosotros y listo.



que tal veis el dragon?? creeis que quedaria bien?? estoy buscando imagenes de ese estilo.


agur [bye]


De hecho me he liado y quien era de alcala era shinta, no feeder XD


pues shinta.... [qmparto]

agur [bye]
PR0[3R escribió:Te has liado con el "quote"...

Para el SE un JLF-TP-8Y (sanwa) o un LS-32-01 (seimitsu), estos son sticks.

En cuanto a botones, OBSF-30 (sanwa) o PK-14-K (seimitsu, transparentes).


Como sabes que modelos sirven de botones y stick? (en que me debo fijar?).

Cual te parece mejor como marca para el stick o botones (he escuchado mucho de sanwa pero nada de otras marcas).

Cuanto me saldrian en "euros", mas o menos los 8 botones + stick (es para saber si dar el paso o no...).

Me puedes aconsejar paginas que vendan lo mas barato posible esos sticks o botones, y que vosotros hayais usado para comprarlos?

Un saludo, y espero que salga ahora bien el nombre !!
Raiden escribió:barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
RykX ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
Feeder18 ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
PR0[3R ---> HRAP = 18$ = 12.5€
Raiden ----> HRAP con labels 360 + TE Regular con labels hibridos + 4 dust washers = 39.25$ = 33.5€


Soy el mas cutre [qmparto]

Deberíamos dejar plazo hasta el domingo (total ya estamos a jueves) y ya el lunes hacer todo el ingreso a Raiden así ya hace el pedido.

Por cierto, seguramente a mi no hará falta mandármelo, el mes que viene iré a Madrid (espero) y sino seguramente ira algún familiar mio o incluso vendrá de Madrid un amigo.

Lo único es que seguramente seria a mediados, Radien tendrías que "aguantarme" el acrílico hasta entonces.

Como sabes que modelos sirven de botones y stick? (en que me debo fijar?).

Cual te parece mejor como marca para el stick o botones (he escuchado mucho de sanwa pero nada de otras marcas).

Cuanto me saldrian en "euros", mas o menos los 8 botones + stick (es para saber si dar el paso o no...).

Me puedes aconsejar paginas que vendan lo mas barato posible esos sticks o botones, y que vosotros hayais usado para comprarlos?

Un saludo, y espero que salga ahora bien el nombre !!


Botones de 30mm, pero vamos, no busques mas, entre lo que te he dicho es lo que debes elegir.

Sanwa y Seimitsu son muy buenos, están a la par en cuanto a calidad.

Los Sticks de Seimitsu suelen ser mas cortos, los botones de sanwa mas sensibles (a veces de demasiado).

Yo pondría LS-32-01 y PS-14-K.

Tienes varias webs como lizardlick.com (suelen tardar bastante), gremlinsolutions.co.uk, excellentcom.net, arcadeshop.de y hasta en ebay (pero ten cuidado con las falsificaciones).

Te recomiendo que si vas a pedir lo avises, quizás hayan mas gente interesados y pueden hacer un pedido conjunto.

Como hice yo con los acrílicos.

P.D.: Veo que ayer te puse PK-14-K, es PS-14-K.
TE Full + Arte Full

puede interesarme,como es el TE full?
el arte ya se lo mandais como lo quereis?
CISKO escribió:TE Full + Arte Full

puede interesarme,como es el TE full?
el arte ya se lo mandais como lo quereis?


En la web tienes los ejemplos.

El full ocupa todo (como su nombre indica).

Y si, el arte que quieras.
5730 respuestas