PR0[3R escribió:TE Full + Arte = 36$ (barea, RykX)
TE FULL = 24$ (Feeder18)
HRAP = 18$ (PR0[3R, Raiden)
Feeder, al final quieres Full solo o con el Arte?.
Si quieres también el Arte la cosa seria 36$ 4 veces (ya que dos HRAP son un TE Full+Arte).
126€ dividido 4.
Feeder18 escribió:
Eso sí, el Arte el que yo quiera ??
Yo es que estoy más verde con el tema Photoshop.... A ver si alguien nos ilustra a los desilustrados con algún tutorial y el propio programita... , Sino, ya buscaré alguna ilustración que me mole.
DiercY escribió:una pregunta, para los que teneis fightstick, usais el driver de windows o instalasteis el driver de XBCD?
Es que yo tengo instalado el driver pero tengo k toquetearlo un poco por k no me funcionan 2 botones en el juego de street fighter
DiercY escribió:pues creo que no es del timing, se que el street fighter tiene su timing, yo pulso varias "veces" a un tiempo "normal", lo que pasa, es que cuando llevo un tiempo pulsando me da el problema.
El "X" lo tengo como puñetazo "ligero", lo que hago para probarlo es pulsar varias veces el puñetazo ligero a un tiempo "real", o sea imagina que pegas 3 o 4 veces puñetazo ligero (mientras estas agachado), pues yo lo que hago es hacer lo mismo pero 10 o 20 veces para saber si es del boton o no, y cuando lleva un rato, aunque pulso el boton se queda "tonto" sin hacer nada....
Por cierto, sobre el driver, yo tengo instalado un driver que viene con el mando de la xbox360 para conectarlo en pc, es totalmente distinto, cual tienes instalado tu?
Te dejo el link:
Xbox 360 Accessories Software 1.1 32-bit for Windows XP
http://www.microsoft.com/hardware/downl ... P1&lang=en
Me gustaria preguntarte si aparte, tienes instalado el "driver" de "xbcd" para usar el stick TE , o simplemente instalastes el controlador de xbox360 y yasta.
Gracias
Feeder18 escribió: PROCER tío, qué buen ejemplo!! Y que buena colocación de los huecos para botones y stick, para no perder los detalles más importantes del artwork!!
barea escribió:¿Lo tuyo entonces que sería un HRAP y un regular TE los dos con su respectivo arte? La cosa quedaría entonces más o menos así:
barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
RykX ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
Feeder18 ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
PR0[3R ---> HRAP = 18$ = 12.5€
Raiden ----> HRAP + Arte y TE Regular + Arte Regular = 60$ = 41,7€
Los gastos de envío de todo ascenderían a 41,25$ = 28.66€, que tenemos que dividir según lo que haya comprado cada uno.
Si no te supone mucha molestia y nadie más quiere a mí me parece bien si eres tú quien se encarga de centralizarlo todo. Creo que si a lo largo del día de hoy no se apunta nadie más podemos dar por cerrado el grupo, calcular los gastos de envío que va a soportar cada uno y empezar a pasarnos datos. Propongo que cada uno de los interesados te envíe privado detallando cual es su pedido, sus datos domiciliarios, el arte en su caso que vaya a pedir, y las observaciones que crea necesarias, y tu respondas al privado con la cuenta bancaria en la que quieres que te hagamos el ingreso. Hay que tener en cuenta que a lo que nos salga a pagar hay que sumar los gastos que suponen que nos envíes tú nuestro pedido a travéz de correos, que supongo serán unos 6€, que tú no pagarías al llegarte el pedido directamente a tú casa. Si alguien puede quedar en mano pues se ahorraría estos gastos. Más o menos con todo incluido saldría así:
barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€ + 5.70€ + 6.00€ gastos de envío = 36.70€
RykX ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€ + 5.70€ + 6.00€ gastos de envío = 36.70€
Feeder18 ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€ + 5.70€ + 6.00€ gastos de envío = 36.70€
PR0[3R ---> HRAP = 18$ = 12.5€ + 2.85€ + ?????€ gastos de envío = (no se cuanto es el envío al archipielago)
Raiden ----> HRAP + Arte y TE Regular + Arte Regular = 60$ = 41,7€ + 8,70€ + 0.00€ gastos de envio = 50.41
Raiden escribió:barea escribió:¿Lo tuyo entonces que sería un HRAP y un regular TE los dos con su respectivo arte? La cosa quedaría entonces más o menos así:
barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
Raiden ----> HRAP + Arte y TE Regular + Arte Regular = 60$ = 41,7€
Los gastos de envío de todo ascenderían a 41,25$ = 28.66€, que tenemos que dividir según lo que haya comprado cada uno.
Si no te supone mucha molestia y nadie más quiere a mí me parece bien si eres tú quien se encarga de centralizarlo todo. Creo que si a lo largo del día de hoy no se apunta nadie más podemos dar por cerrado el grupo, calcular los gastos de envío que va a soportar cada uno y empezar a pasarnos datos. Propongo que cada uno de los interesados te envíe privado detallando cual es su pedido, sus datos domiciliarios, el arte en su caso que vaya a pedir, y las observaciones que crea necesarias, y tu respondas al privado con la cuenta bancaria en la que quieres que te hagamos el ingreso. Hay que tener en cuenta que a lo que nos salga a pagar hay que sumar los gastos que suponen que nos envíes tú nuestro pedido a travéz de correos, que supongo serán unos 6€, que tú no pagarías al llegarte el pedido directamente a tú casa. Si alguien puede quedar en mano pues se ahorraría estos gastos. Más o menos con todo incluido saldría así:
barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€ + 5.70€ + 6.00€ gastos de envío = 36.70€
RykX ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€ + 5.70€ + 6.00€ gastos de envío = 36.70€
Feeder18 ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€ + 5.70€ + 6.00€ gastos de envío = 36.70€
PR0[3R ---> HRAP = 18$ = 12.5€ + 2.85€ + ?????€ gastos de envío = (no se cuanto es el envío al archipielago)
Raiden ----> HRAP + Arte y TE Regular + Arte Regular = 60$ = 41,7€ + 8,70€ + 0.00€ gastos de envio = 50.41
Ok, me parece todo bastante claro.
Vamos a dar de plazo hasta mañana dia 6 a las 8:00 para que se apunte alguien mas (y de paso yo me decida que hostias pido al final que no lo tengo claro del todo aun ) y mañana miramos datos del pedido.
CISKO escribió:yo me uniria por que queria personalizar mi Te pero ando un poco perdido,lo que es el artwok,o sea el dibujo,lo tengo que buscar parte,pero lo que pedis para que sirve exactamente?
Feeder18 escribió:DiercY escribió:pues creo que no es del timing, se que el street fighter tiene su timing, yo pulso varias "veces" a un tiempo "normal", lo que pasa, es que cuando llevo un tiempo pulsando me da el problema.
El "X" lo tengo como puñetazo "ligero", lo que hago para probarlo es pulsar varias veces el puñetazo ligero a un tiempo "real", o sea imagina que pegas 3 o 4 veces puñetazo ligero (mientras estas agachado), pues yo lo que hago es hacer lo mismo pero 10 o 20 veces para saber si es del boton o no, y cuando lleva un rato, aunque pulso el boton se queda "tonto" sin hacer nada....
Por cierto, sobre el driver, yo tengo instalado un driver que viene con el mando de la xbox360 para conectarlo en pc, es totalmente distinto, cual tienes instalado tu?
Te dejo el link:
Me gustaria preguntarte si aparte, tienes instalado el "driver" de "xbcd" para usar el stick TE , o simplemente instalastes el controlador de xbox360 y yasta.
Gracias
Hola!!
De ser así como dices referente al botón ''X'', decirte que es un defecto del mando y que en algunas unidades se ha dado el mismo caso que te pasa a tí.
La solución es cambiar los botones, que personalmente, es lo que deberías hacer para quitar los de serie y poner unos en condiciones... Yo lo hice con el TE (y con el SE los tengo preparados para poner ) y aunque en el TE ya vienen de serie de Sanwa, le puse otros de colores distintos y encima gané en calidad, pues leí en los foros de Shoryuken, que algunos usuarios que los habían comprado habían notado una diferencia a mejor. Y así fue!!
Y del stick ni te cuento, hoy me he pasado los desafíos en normal y en difícil de VEGA, y después he intentado repetir un par de pruebas jodidas con SE y es muy muy dificil en comparación con el maravilloso TE... Ahí es donde aprecias diferencias... Cuando le ponga el Stick nuevo y los botones al SE ya probaré a ver...
Raiden escribió:CISKO escribió:yo me uniria por que queria personalizar mi Te pero ando un poco perdido,lo que es el artwok,o sea el dibujo,lo tengo que buscar parte,pero lo que pedis para que sirve exactamente?
Vale, son 2 cosas las que se piden: El metacrilato. Es basicamente eso, cacho de metacrilato (u otro plastico de estos con nombre raro, lexan o lo que pollas sea pero lo voy a llamar asi para no liarme... creo que es polimetil-metacrilato pero es que eso es larguisimo de decir ) cortado con laser con la forma EXACTA del TE o del HRAP, que se pone ENCIMA del trozo de metal en el que esta pegado el dibujo que viene de fabrica en el TE. Entre medias del metal y el metacrilato pones un dibujo, ya sea uno encargado a estos tios (que tiene la ventaja de que tambien te lo cortan, es un curro de 1h que te ahorrras y ademas seguro que lo dejan mucho mejor que yo ), o te lo imprimes tu mismo con una impresora laser o de chorro adecuada para el tamaño del arte.
En el caso del TE hay 3 versiones. La normal, remplaza el trozo que hay dentro del primero borde rojo. La extended, reemplaza TODO el trozo de dentro INCLUIDO el borde rojo. La completa ocupa TODA LA SUPERFICIE NEGRA PLANA DEL TE.
Luego aparte tienen la opcion de imprimirte el arte DIRECTAMENTE SOBRE EL METACRILATO CON EL LASER. Dicho asi suena raro, mejor una foto:
A mi personalmente me gusta mas la idea de el arte imprimirlo sobre el papel, en el metacrilato pedire eso si que me impriman la leyenda de los botones, eso si triunfa, porque te despreocupas de tener que ponerlo tu en el arte.
Mira en la web detenidamente, que casi todo esta explicao con fotos.
Aparte, para todos, alguno ha visto en la web de cuantos mm es el metacrilato? Una de las partes que mas miedo me esta dando es si va a ser muy grueso y me voy a raspar las muñecas cuando vaya a jugar con el TE (En el hori por lo menos tienes la solucion de limar la parte en la que va apoyado el metal para rebajarlo los MM que haga falta).
EDIT: NO OS PERDAIS LA SECCION DE CUBREAGUJEROS PERSONALIZADOS http://www.tek-innovations.com/arthobbi ... 1&subcat=6
Yo me pienso pedir un par para amortizar el pedido, los que por ahora vayan a pedir que se lo miren antes de que confirmemos!!!
DiercY escribió:Feeder18 escribió:DiercY escribió:pues creo que no es del timing, se que el street fighter tiene su timing, yo pulso varias "veces" a un tiempo "normal", lo que pasa, es que cuando llevo un tiempo pulsando me da el problema.
Te dejo el link:
Gracias
Hola!!
De ser así como dices referente al botón ''X'', decirte que es un defecto del mando y que en algunas unidades se ha dado el mismo caso que te pasa a tí.
La solución es cambiar los botones, que personalmente, es lo que deberías hacer para quitar los de serie y poner unos en condiciones... Yo lo hice con el TE (y con el SE los tengo preparados para poner ) y aunque en el TE ya vienen de serie de Sanwa, le puse otros de colores distintos y encima gané en calidad, pues leí en los foros de Shoryuken, que algunos usuarios que los habían comprado habían notado una diferencia a mejor. Y así fue!!
Y del stick ni te cuento, hoy me he pasado los desafíos en normal y en difícil de VEGA, y después he intentado repetir un par de pruebas jodidas con SE y es muy muy dificil en comparación con el maravilloso TE... Ahí es donde aprecias diferencias... Cuando le ponga el Stick nuevo y los botones al SE ya probaré a ver...
Cuanto te costo el cambio de los 8 botones mas el stick?
Como sabes que tipo de stick o botones comprar (o sea si servira para el mando o no por el tamaño etc).
He leido lo de los botones, pero me da mas miedo lo del "stick", de momento va bien, pero vaya tela......
Es que no quiero cambiarle nada hasta que pase la garantia, y la verdad es que le tengo un miedo horrible a mover el stick por si me lo cargo xD.
Un saludo y gracias por la info
Feeder18 escribió: Mira, te acaba de responder PROCER ( el cual, me va a cortar los huevos por escribir así su nick ) :
CISKO escribió:yo creo que si,pero mi mayos duda es en el metacrilato,en el TE no vale la placa que trae por defecto y solo cambiarle el dibujo?
PR0[3R escribió:CISKO escribió:yo creo que si,pero mi mayos duda es en el metacrilato,en el TE no vale la placa que trae por defecto y solo cambiarle el dibujo?
Claro, puedes cambiar el "arte" sin el metacrilato.
Raiden escribió:PR0[3R escribió:CISKO escribió:yo creo que si,pero mi mayos duda es en el metacrilato,en el TE no vale la placa que trae por defecto y solo cambiarle el dibujo?
Claro, puedes cambiar el "arte" sin el metacrilato.
Sasto, yo al Hori se lo he hecho asi.
Cisko, la gracia de este tema es que cambiar el arte sin metacrilato implica imprimir, plastificar, cortar y pegar el arte en la placa que trae (un proceso caro, cognazo y que ademas es muy facil cagarla), y encima del uso se te estropea con mucha facilidad. Sin embargo, una vez tienes el metacrilato, no solo te va salir casi comido por servido el dinero que gastas en el con lo que ahorras en plastificar el arte, sino que volverlo a cambiar es cosa de imprimir y cortar, y ademas te aseguras de que el arte no se estropea por el uso normal.
me podeis hechar una mano?
Alguna web donde me podais recomendar un buen stick para 360? esque tengo el Fighting Stick 2 EX de XBOX 360 y quiero dejarlo para el segundo jugador y yo comprarme algo mas buenecillo xD... Me interesa bastante el Tournament Stick de SFIV pero me daria igual cual coger....
barea escribió:Creo que los acrílicos vienen cada uno en su paquete de cartón debidamente protegido y con la etiqueta de muy fragil, con el arte metido en el paquete incluso, vamos que no sería necesario comprar el material de embalaje, por eso no lo comenté cuando hice los calculos de los gastos. Lo he visto en shoryuken de gente que hizo las fotos cuando le llegó el pedido. A ver si la encuentro por ahí y la posteo.
RykX escribió:Raiden, yo tambien soy de alcalá por lo que se puede hacer un unico envio entre feeder y yo, despues quedamos entre nosotros y listo.
que tal veis el dragon?? creeis que quedaria bien?? estoy buscando imagenes de ese estilo.
agur
Raiden escribió:RykX escribió:Raiden, yo tambien soy de alcalá por lo que se puede hacer un unico envio entre feeder y yo, despues quedamos entre nosotros y listo.
que tal veis el dragon?? creeis que quedaria bien?? estoy buscando imagenes de ese estilo.
agur
De hecho me he liado y quien era de alcala era shinta, no feeder
PR0[3R escribió:Te has liado con el "quote"...
Para el SE un JLF-TP-8Y (sanwa) o un LS-32-01 (seimitsu), estos son sticks.
En cuanto a botones, OBSF-30 (sanwa) o PK-14-K (seimitsu, transparentes).
Raiden escribió:barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25€
Raiden ----> HRAP con labels 360 + TE Regular con labels hibridos + 4 dust washers = 39.25$ = 33.5€
Como sabes que modelos sirven de botones y stick? (en que me debo fijar?).
Cual te parece mejor como marca para el stick o botones (he escuchado mucho de sanwa pero nada de otras marcas).
Cuanto me saldrian en "euros", mas o menos los 8 botones + stick (es para saber si dar el paso o no...).
Me puedes aconsejar paginas que vendan lo mas barato posible esos sticks o botones, y que vosotros hayais usado para comprarlos?
Un saludo, y espero que salga ahora bien el nombre !!
CISKO escribió:TE Full + Arte Full
puede interesarme,como es el TE full?
el arte ya se lo mandais como lo quereis?