CISKO escribió:Raiden tio aconsejame que hacer.
Queria el metacrilato full,pero eso que decis de apoyar la muñeca veo mejor entonces conservar el borde rojo,que metacrilato deberia pedir?
entonces el dibujo lo imprimes tu (como y que tipo de papel) y asi ahorras el dinero de arte,que por cierto cuanto salia en la web?
Vamos por partes como decia jack el destripador.
Lo del metacrilato full... me temo que sin haber visto uno en directo, solo puedo darte la opinion del que va a lo seguro, y lo seguro es dejarlo como esta
Sakuragi-kun creo recordar que se habia hecho uno con metacrilato full, quiza el te pueda ayudar mas? Si quieres conservar el borde rojo tienes que pedir el metacrilato estandar.
El dibujo, si, como suena, lo imprimes en cualquier impresora A3 (en una A4 no vale porque el tamaño del standar que es el mas pequeño son 32,2x19,4, y el papel A4 es 29,7x21), con papel normal, o si eres muy viril, con papel fotografico si la impresora lo soporta. Si no tienes impresora A3 color a mano, puedes irte a cualquier reprografia con el pendrive y que te lo saquen, cuesta 1€ o 50c.
En la web pedir el arte sale por unos 10€, pero claro, el arte viene en papel del gordo (tipo carton), plastificado, y ademas te hace los recortes de la parte de los botones, Y TE DA EL RECORTE de los botones (muy importante si vas a usar botones transparentes y les quieres poner el relleno del dibujo). Puede parecer caro, pero es un acabado mucho mas profesional que hacerlo a mano. Yo lo que pasa es que no voy a usar botones transparentes, y aparte el arte lo ire cambiando cada vez que me canse, asi que no quiero dejarme mucha pasta en el