[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Se han enviado los MPs con el nº de cuenta.
En cuanto tenga la pasta formalizo el pedido :)
Por si a alguien le interesa, vendo mi stick en el foro de compraventa. Mas info en mi firma.

Un saludo.
Transferencia realizada. No es por meter prisa, pero por favor intentad hacer los ingresos en el menor tiempo posible ya que la paridad euro/dolar va fluctuando diariamente y cuanto más tardemos más se aleja de la cifra inicial.
Oye Raiden el precio que me has mandado incluye el acrilico full+labels 360 (las letras de los botones) y el arte?????????
el arte en cuanto me lo haga oscar te lo mando por mp
CISKO escribió:Oye Raiden el precio que me has mandado incluye el acrilico full+labels 360 (las letras de los botones) y el arte?????????
el arte en cuanto me lo haga oscar te lo mando por mp


Aghh, no, solo es el Plexi Cover. Habria que añadir 8,5€

Sorry por el despiste, por es dije que me mandaseis un privado confirmando.
yo te lo nigreso mañana aunque si quieres puedo ingresartelo por paypal ahora
Para alguien que le gustaría tener el mejor mando arcade posible para sacarle rendimiento en un futuro(porque ahora soy un paquete), me recomendáis pillar el Tournament Edition con lo caro que es?.

Dado que siempre he usado el mando de la consola, le sacaré partido?.Mejor el blanco?.

Quizá no necesite tener el mejor mando arcade ahora mismo(ya que no soy realmente bueno), pero de cara a un futuro si consigo mejorar, tal vez le vaya a sacar partido o tal vez lo necesite...

Gracias!
Gyzmo, yo tengo el Tournament Edition y como ya han dicho en este hilo, es una pasada. Sus materiales por lo visto son los mismos que los de la recreativa. Pero claro, la calidad se paga. Si andas mal de dinero siempre puedes recurrir al blanco, que está a otro nivel pero siempre será mucho mejor que el mando tradicional.

Eso ya dependel del uso y dinero que tengas. Yo sólo tengo de momento SFIV como género de lucha, pero le estoy echando muchas horas y seguramente en un futuro próximo caiga algún juego más.
Yo tengo una consultilla que haceros....tengo el Arcade Stick y noto que cada vez me responde menos el botón de patada floja, eso si cambio el botón se soluciona o ya lo doy por perdido?

Eso será de las ostias que le meto xDD
Gyzmo escribió:Para alguien que le gustaría tener el mejor mando arcade posible para sacarle rendimiento en un futuro(porque ahora soy un paquete), me recomendáis pillar el Tournament Edition con lo caro que es?.

Dado que siempre he usado el mando de la consola, le sacaré partido?.Mejor el blanco?.

Quizá no necesite tener el mejor mando arcade ahora mismo(ya que no soy realmente bueno), pero de cara a un futuro si consigo mejorar, tal vez le vaya a sacar partido o tal vez lo necesite...

Gracias!


no te pilles el mando con intencion de jugar mejor, porque posiblemente juegues hasta peor durante un tiempo....

eso si, te puedo asegurar que la sensacion de jugar con un stick es insuperable. Si estas dudando, pillate el "barato", que para disfrutar de las sensaciones al fin y al cabo es lo mismo.

Eso si, tambien te digo que yo pille un hori hace tiempo, y ahora me da cosa gastarme mas pasta en el TE, pero es un pensamiento que tengo ahi constantemente, jajaja
Gyzmo escribió:Para alguien que le gustaría tener el mejor mando arcade posible para sacarle rendimiento en un futuro(porque ahora soy un paquete), me recomendáis pillar el Tournament Edition con lo caro que es?.

Dado que siempre he usado el mando de la consola, le sacaré partido?.Mejor el blanco?.

Quizá no necesite tener el mejor mando arcade ahora mismo(ya que no soy realmente bueno), pero de cara a un futuro si consigo mejorar, tal vez le vaya a sacar partido o tal vez lo necesite...

Gracias!


Yo sin duda alguna pillaria el blanco, que en amazom.co.uk te sale a 71€ con los gastos de envio incluidos.
Aprendes, le das caña, prueba si te gusta jugar con sticks, y mas adelante podras encontrar mandos que aun no estan, como por ejemplo el inalambrico del tekken 6, algun hori...etc
Tu tranquilo que para empezar, el blanco te va a ir muy muy bien, y te va a durar lo suficiente como hasta que te canses o exijas uno mejor.
Raiden escribió:Se han enviado los MPs con el nº de cuenta.
En cuanto tenga la pasta formalizo el pedido :)


Por ahora solo tengo el dinero de barea, pr0[3r y Shinta.

Feeder18 todavia no ha leido el privado, pero cisk0, oscarGM y rykx me teneis que comentar lo que sea, a ver si podemos formalizar el pedido antes de que acabe la semana.
Venga, ya el propio pedido por la fabricacion de los materiales tarda 7 dias en salir, intentemos por el bien de todos que no se demore esto eternamente, ok?
Exacto, de hecho ya se dijo la semana pasada (el jueves sino recuerdo mal) que se harían los ingresos el lunes y estamos a miércoles.

El pedido debería hacerse mañana o pasado, puesto que, como comenta Raiden, tan solo en fabricarlos se demoran una semana (o mas).
Raiden, tienes un mensaje.
OscarGM escribió:Raiden, tienes un mensaje.

oscar aver si tengo tiempo y te mando las fotos
CISKO escribió:
OscarGM escribió:Raiden, tienes un mensaje.

oscar aver si tengo tiempo y te mando las fotos


Hasta que no tenga las imagenes no tendrás el arte y hasta que no tenagas el arte no habrá pedido... de manera que si no te das prisa se de unos cuantos que nos van a comer por los pies....
OscarGM escribió:
CISKO escribió:
OscarGM escribió:Raiden, tienes un mensaje.

oscar aver si tengo tiempo y te mando las fotos


Hasta que no tenga las imagenes no tendrás el arte y hasta que no tenagas el arte no habrá pedido... de manera que si no te das prisa se de unos cuantos que nos van a comer por los pies....


Me pido muslo.
como va el tema? ya habeis ingresado la pasta?
Gyzmo escribió:Para alguien que le gustaría tener el mejor mando arcade posible para sacarle rendimiento en un futuro(porque ahora soy un paquete), me recomendáis pillar el Tournament Edition con lo caro que es?.

Dado que siempre he usado el mando de la consola, le sacaré partido?.Mejor el blanco?.

Quizá no necesite tener el mejor mando arcade ahora mismo(ya que no soy realmente bueno), pero de cara a un futuro si consigo mejorar, tal vez le vaya a sacar partido o tal vez lo necesite...

Gracias!


Hola.
Si tienes dinero o mejor dicho, si te puedes permitir el lujo de gastarte unos 150 € en el TE...Hazlo. Tal vez te diga esto desde la "excitación" porque hoy me ha llegado mi TE y realmente es flipante y creo que si ya estas dudando..luego vas a querer pillarte el TE.

Se que la diferencia entre uno y otro mando es grande, pero merece la pena y ya que estás pillate el mejor. Pero repito, siempre y cuando no te duela gastarte ese dinero, claro.

Un saludo-
Por ahora tengo las pelas de Barea, Pr0[3r y Shinta.

Feeder comento que por asuntos de trabajo hasta el lunes no lo podria ingresar, igual que rykx. Cisko no ha comentado nada sobre cuando va a ingresar.
Gracias por los comentarios.
;)
Raiden escribió:Por ahora tengo las pelas de Barea, Pr0[3r y Shinta.

Feeder comento que por asuntos de trabajo hasta el lunes no lo podria ingresar, igual que rykx. Cisko no ha comentado nada sobre cuando va a ingresar.

yo en breve,que toi decidiendo aun el dibujo
Raiden escribió:Por ahora tengo las pelas de Barea, Pr0[3r y Shinta.

Feeder comento que por asuntos de trabajo hasta el lunes no lo podria ingresar, igual que rykx. Cisko no ha comentado nada sobre cuando va a ingresar.


Pues a ver si el lunes si o si, que a lo "tonto" ya hace una semana.
Hola! estoy pensando en conprarme un arcade stick para mi stree fighter,pero la cosa es que no entiendo de esto,cual es mejor? en que cambia?es malo el de madcast ese? cual me recomendais si nunca he utilizado ninguno?
Hace mas facil o mas dificil jugar??

Un saludo y gracias
Bueno, ya tengo preparao el diseño que le voy a cascar al tournament cuando me llegue el metacrilato XD

Imagen

Todavia tengo que decidir que colores de bola y de botones le pongo. Se aceptan sugerencias y criticas :D
Raiden escribió:Bueno, ya tengo preparao el diseño que le voy a cascar al tournament cuando me llegue el metacrilato XD

Imagen

Todavia tengo que decidir que colores de bola y de botones le pongo. Se aceptan sugerencias y criticas :D



hmmmm, esta muy guapo tio, quiza un pelin recargao para mi gusto, pero la verdad es que todas las imagenes molan....

botones y palanca negros, ahi te dejo mi voto :)
Raiden escribió:Bueno, ya tengo preparao el diseño que le voy a cascar al tournament cuando me llegue el metacrilato XD

Imagen

Todavia tengo que decidir que colores de bola y de botones le pongo. Se aceptan sugerencias y criticas :D

que te mola la Sakura eh??'jaja
muy guapo tio,pero veo que no lo has hecho full,te gusta mas asi?
y como lo plastificas?
CISKO escribió:
Raiden escribió:Bueno, ya tengo preparao el diseño que le voy a cascar al tournament cuando me llegue el metacrilato XD

Imagen

Todavia tengo que decidir que colores de bola y de botones le pongo. Se aceptan sugerencias y criticas :D

que te mola la Sakura eh??'jaja
muy guapo tio,pero veo que no lo has hecho full,te gusta mas asi?
y como lo plastificas?


No lo plastifico, para eso pillo precisamente el metacrilato. Hoja impresa normal y punto. Si lo quieres plastificar, pues lo llevas a una reprografia y por 2€ te lo plastifican.

No lo he hecho full, me gusta mas la version con el reborde, veo el stick como mas estructurado, aparte es mas comodo para la muñeca para mi gusto.
Raiden escribió:
CISKO escribió:
Raiden escribió:Bueno, ya tengo preparao el diseño que le voy a cascar al tournament cuando me llegue el metacrilato XD

Imagen

Todavia tengo que decidir que colores de bola y de botones le pongo. Se aceptan sugerencias y criticas :D

que te mola la Sakura eh??'jaja
muy guapo tio,pero veo que no lo has hecho full,te gusta mas asi?
y como lo plastificas?


No lo plastifico, para eso pillo precisamente el metacrilato. Hoja impresa normal y punto. Si lo quieres plastificar, pues lo llevas a una reprografia y por 2€ te lo plastifican.

No lo he hecho full, me gusta mas la version con el reborde, veo el stick como mas estructurado, aparte es mas comodo para la muñeca para mi gusto.


Raiden tio aconsejame que hacer.
Queria el metacrilato full,pero eso que decis de apoyar la muñeca veo mejor entonces conservar el borde rojo,que metacrilato deberia pedir?
entonces el dibujo lo imprimes tu (como y que tipo de papel) y asi ahorras el dinero de arte,que por cierto cuanto salia en la web?
CISKO escribió:Raiden tio aconsejame que hacer.
Queria el metacrilato full,pero eso que decis de apoyar la muñeca veo mejor entonces conservar el borde rojo,que metacrilato deberia pedir?
entonces el dibujo lo imprimes tu (como y que tipo de papel) y asi ahorras el dinero de arte,que por cierto cuanto salia en la web?


Vamos por partes como decia jack el destripador.

Lo del metacrilato full... me temo que sin haber visto uno en directo, solo puedo darte la opinion del que va a lo seguro, y lo seguro es dejarlo como esta XD Sakuragi-kun creo recordar que se habia hecho uno con metacrilato full, quiza el te pueda ayudar mas? Si quieres conservar el borde rojo tienes que pedir el metacrilato estandar.

El dibujo, si, como suena, lo imprimes en cualquier impresora A3 (en una A4 no vale porque el tamaño del standar que es el mas pequeño son 32,2x19,4, y el papel A4 es 29,7x21), con papel normal, o si eres muy viril, con papel fotografico si la impresora lo soporta. Si no tienes impresora A3 color a mano, puedes irte a cualquier reprografia con el pendrive y que te lo saquen, cuesta 1€ o 50c.

En la web pedir el arte sale por unos 10€, pero claro, el arte viene en papel del gordo (tipo carton), plastificado, y ademas te hace los recortes de la parte de los botones, Y TE DA EL RECORTE de los botones (muy importante si vas a usar botones transparentes y les quieres poner el relleno del dibujo). Puede parecer caro, pero es un acabado mucho mas profesional que hacerlo a mano. Yo lo que pasa es que no voy a usar botones transparentes, y aparte el arte lo ire cambiando cada vez que me canse, asi que no quiero dejarme mucha pasta en el XD
Alguna idea de donde pillar ahora el Fighstick normal de madcatz por +-80€?

En amazon.co.uk ahora no los traen a España :(
Edgey escribió:En amazon.co.uk ahora no los traen a España :(


Seguro? hace poco pedí uno y sin problemas.

Raiden, un poco "caótico" el skin no? XD yo creo que podrías currarte algo mejor con sakura como tema principal (aunque eso de "mejor" es muy subjetivo).

Tienes buenas imágenes en "shoryuken" bueno y en "google" mismo.

ESTA por ejemplo :p

Yo como mínimo quitaba la parte que pone "Street Fighter", ya que se corta casi toda.
Edgey escribió:Alguna idea de donde pillar ahora el Fighstick normal de madcatz por +-80€?

En amazon.co.uk ahora no los traen a España :(


Asegurate de que el vendedor es Amazon y no un intermediario. Éstos son los que no envían a España.
Un saludo.
Osnola escribió:
Edgey escribió:Alguna idea de donde pillar ahora el Fighstick normal de madcatz por +-80€?

En amazon.co.uk ahora no los traen a España :(


Asegurate de que el vendedor es Amazon y no un intermediario. Éstos son los que no envían a España.
Un saludo.


No eres el primero que tiene problemas con el envio a españa, si no, lee el hilo un poco atras, veras como un compañero tuvo problemas y a los pocos dias si que los pudo pedir.
Que yo sepa en amazon.co.uk no hay ningun problema en el envio, fijate bien en lo del intermediario y si no espera un par de dias, estoy casi totalmente seguro de que lo podras comprar alli.

Un saludo y suerte.
Hola,estoy casi decidido a pillarme un arcade stick,ahora mi duda es si comprarme(el blanco) de segunda mano con palanca y botones Sanwa,o el tournament.¿que decis?Algun consejillo porfa,que ando perdido con este tema.

Un saludo y gracias
Osnola escribió:
Edgey escribió:Alguna idea de donde pillar ahora el Fighstick normal de madcatz por +-80€?

En amazon.co.uk ahora no los traen a España :(


Asegurate de que el vendedor es Amazon y no un intermediario. Éstos son los que no envían a España.
Un saludo.


Espero que amazon no tarde demasiado en reponer o con el mono que tengo me acabaré pillando el TE :P

Gracias por las respuestas
HOla! como dije antes estoy un poco verde con esto de los arcade stick.

LA diferencia ente el tournament y el blanco,¿cual es? ¿solo los botones y la palanca?porque como dije me venden un blanco con botones y palanca sanwa.¿que decis?? que me recomendais? ¿cual es mas comodo??

Un saludo y porfa! hecharme una manilla que ando perdido y nose que hacer.
PR0[3R escribió:Raiden, un poco "caótico" el skin no? XD yo creo que podrías currarte algo mejor con sakura como tema principal (aunque eso de "mejor" es muy subjetivo).


De hecho mi primera idea fue esa, poner un fondo grande, pero es que bajarse un wallpaper y ponerlo esta super trillado, esta vez queria currarme algo por mi mismo, y hacerlo un poco original.... aparte tambien esta el problema de que no tengo ningun artwork especialmente bueno de sakura a alta resolucion (de chun-li sin embargo los hay a millones).
si el blanco te lo venden con palanca y botones sanwa mas barato que el tournament puedes pillarlo porque es muy parecido, si la diferencia no es muy grande pilla el tournament
comadrejagad escribió:
Gyzmo escribió:Para alguien que le gustaría tener el mejor mando arcade posible para sacarle rendimiento en un futuro(porque ahora soy un paquete), me recomendáis pillar el Tournament Edition con lo caro que es?.

Dado que siempre he usado el mando de la consola, le sacaré partido?.Mejor el blanco?.

Quizá no necesite tener el mejor mando arcade ahora mismo(ya que no soy realmente bueno), pero de cara a un futuro si consigo mejorar, tal vez le vaya a sacar partido o tal vez lo necesite...

Gracias!


Yo sin duda alguna pillaria el blanco, que en amazom.co.uk te sale a 71€ con los gastos de envio incluidos.
Aprendes, le das caña, prueba si te gusta jugar con sticks, y mas adelante podras encontrar mandos que aun no estan, como por ejemplo el inalambrico del tekken 6, algun hori...etc
Tu tranquilo que para empezar, el blanco te va a ir muy muy bien, y te va a durar lo suficiente como hasta que te canses o exijas uno mejor.





Yo también estoy en esta situacion, soy un paquete pero quiero un stick para los juegos de peleas y tal vez para el fifa 2010 cuando salga porque con la cruceta va fatal y con el analogico no me hago, dices que por 71€ envio incluido en amazon pero yo lo veo por 67libras que al cambio son unos 100€, ¿estoy mirandolo yo mal o ha cambiado el precio? ¿que botones lleva ese stick? ¿se nota mucho la diferencia de unos botones a otros? me venden uno casero inalambrico con botones sawtwa o como se diga por 150€ un familiar mío pero es que los caseros están mucho peor acabados que los de las tiendas con las cajas de madera esas, hecho un lío estoy,,,
¿sabeis donde puedo encontrar un arcde stick tournament???esque me he equivocado y habia visto el de play 3 en vez del de xbox 360.
en **spam**.net

esta agotado, joder como han volado estos stick. mira en ebay

para los que esten buscando stick para PC O PS3 : http://cgi.ebay.es/New-Hori-PS3-REAL-AR ... tsupported

PARECE interesante por el precio , pero creo que los botones de ese stick son hori
guilleplay escribió:en **spam**.net

esta agotado, joder como han volado estos stick. mira en ebay

para los que esten buscando stick para PC O PS3 : http://cgi.ebay.es/New-Hori-PS3-REAL-AR ... tsupported

PARECE interesante por el precio , pero creo que los botones de ese stick son hori



HOla,sabes si se puede pedir en **spam** o algo para que lo traigan?
que va en **spam** creo que no se puede pedir. en mi firma vendo 2 que te pueden valer
fiti23 escribió:
guilleplay escribió:en **spam**.net

esta agotado, joder como han volado estos stick. mira en ebay

para los que esten buscando stick para PC O PS3 : http://cgi.ebay.es/New-Hori-PS3-REAL-AR ... tsupported

PARECE interesante por el precio , pero creo que los botones de ese stick son hori



HOla,sabes si se puede pedir en **spam** o algo para que lo traigan?


Tienes un par de MP's
HOla! he visto que hay gente que tiene stick caseros muy wapos,pero con solo 6 botones,y digo yo,es necesario lo 8 que te vienen el el tournament??? o es para adornar.... [buenazo]

Un saludo
ATENCIÓN A TODO EL QUE QUIERA UN TORUNAMENT :

http://www.frys.com/search?search_type= ... submit.y=0

SON 99 DOLARES CREO , LA OFERTA SOLO ES VALIDA PARA HOY


mACHO COMO HAN VOLADO, parece que solo quedan de PS3
Alguien sabe algún sitio para pillar el fightpad aparte de **spam**?
5730 respuestas