[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

yo aun sigo en mi busqueda desesperada por una imagen decente.

en shoryuken se ven muchos que estan cojonudos pero las imagenes no las veo. aparte las palancas y botones donde los soleis pillar??

agur [bye]
RykX escribió:yo aun sigo en mi busqueda desesperada por una imagen decente.

en shoryuken se ven muchos que estan cojonudos pero las imagenes no las veo. aparte las palancas y botones donde los soleis pillar??

agur [bye]

yo toi igual,pero lo que no me pienso gastar es mas dinero en botones y palanca,que sino al finla el TE me va salir el doble }:/
CISKO escribió:yo toi igual......


Todavía? mañana ya es lunes y deberían hacerse los pagos restantes para poder pedirlo ya.

javipm escribió:Alguien sabe algún sitio para pillar el fightpad aparte de **spam**?


amazon.uk

Raiden, en cuanto a tu skin, no me refiero a que busques un "wallpaper" en google y punto, sino a que busques alguna imagen de Sakura y algún fondo, o te curres el fondo y pongas alguna imagen que te guste, con photoshop es bastante simple.
Donde puedo conseguir un tournament? porque en amazón no lo venden a España, en Game está agotado y en **spam** no está...
gaara83 escribió:Donde puedo conseguir un tournament? porque en amazón no lo venden a España, en Game está agotado y en **spam** no está...


Seguro que en amazon.uk eliges un producto directo de amazon? ya que si mandan a España.

A finales de Agosto en **spam** se supone que llegara (o habrá fecha y precio) del TE blanco (al menos eso me comento Albert hace un par de semanas).
yo creo que si, como se si es de amazon o no? donde lo pone?


Edito, lo he vuelto a comprobar y no mandan mando tournament de xbox360 a madrid, hacer la prueba por curiosidad haber si estoy haciendo algo mal
has probado en xtralife?

mirar como mola este, la putada es que no lo tengan con sakura o ryu xD

Imagen


agur [bye]
RykX escribió:has probado en xtralife?

mirar como mola este, la putada es que no lo tengan con sakura o ryu xD

Imagen


agur [bye]




joder que mando más wapo!!, ¿dnde lo venden?
por cierto la web que me has dicho muy muy interesante, me sale el normal (no el tornament) por 94€ puesto en casa por mensajeria urgente además, que pena que tengan agotado el tournament leches!!! al final me tendre que pillar el de 94€ porque no hay manera de conseguir el tournament,,
Mola mucho, pero me quedo con estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Simplemente impresionantes
Pues si, esos la verdad es que quedan bastante bien.

Por cierto, ¿dónde se podría comprar eso?¿Qué web te hace la plantilla o como va el tema este?
Gracias
joder donde se compran esos!! o quiero uno del ken [Ooooo] [Ooooo]
Esos son Tournaments Sticks modificados por la peña, la verdad que son una auténtica pasada!!!

PD: Quiero el de Chun :(

Perdonad, no había leído el otro post comentando como lo hacía la peña, os dejo el enlace.

http://forums.shoryuken.com/showthread. ... 3&t=175293
madremía que guapo el de balrog y zangief, lo unico que hacen es qitarle pegatina que viene por defecto y poner esas no? bueno y algunos cambian los botones.


Un saludo.
necesito vuestra ayuda, que tal quedarian estos??

aun estoy muy indeciso en la imagen ya que no veo ninguna que me termine de gustar. salvo el de dan y eso supondria cambiar el tipo de arte a uno normal.


cammy full
RYUvsKEN

aparte de la de los dragones.


Dragon Invertido
Dragon Normal (cortesia de PR0[3R)

agur [bye]
el de ryu y ken esta bien,pero le vas a cortar la cabez al ryu con la palanca
CISKO escribió:el de ryu y ken esta bien,pero le vas a cortar la cabez al ryu con la palanca



si la giro le tapo la cara con los botones.


dios, cuanto cuesta encontrar una imagen que mole xD


agur [bye]
RykX escribió:si la giro le tapo la cara con los botones.



Recorta a Ryu y Ken, busca un fondo y los pones donde tu quieres, así te queda el stick entre ambos y no molesta.

Y decidiros ya leñe.. que mañana es lunes cawento XD
El de cammy es cojonudo, sobretodo si te gusta como personaje, a mi me gusta mas que el de ryu/ken.
Raiden te mande un privado
CISKO escribió:Raiden te mande un privado


No te pude contestar poque la web esta caida y no puedo mirar los precios.

Pero si la memoria no me falla el acrilico estandar son 18$ e imprimir el arte 12$.
al final voy a seguir tu consejo y me pillo acrilico regular (o sea para que quede con el marco) + las etiquetas de los botones impresas
dime el precio en euros



sobre el arte aun no me decidido
CISKO escribió:sobre el arte aun no me decidido


Serian 13,62€. Aparte, 2€ de gastos de envio usa y 6,15€ de gastos de envio de madrid a tu casa.

Sobre lo del arte y lo de decidirte... Pues macho, pierde el culo XD Esto tiene que estar ya cerrado y el ingreso hecho para cuando la web vuelva a la vida, o sintiendolo mucho te tendras que quedar fuera. Con el ingreso de hoy de oscargm, y rykx me dijo que tambien ingresaba hoy la pasta, solo faltas tu. Creo que no seria de recibo que tengamos que esperar los demas a que te decidas, cuando es cuestion de poco menos de 10€, y este tema ya lleva rondando mas de dos semanas, ok?

Ademas, si finalmente no lo pides aqui, siempre te lo puedes hacer en cualquier imprenta.
que va Raiden al final el arte me lo hare por aqui,ya que me hare varios.
hago la suma y te lo ingrseo ahora.
por cierto 6,15 de envio en España?

seria entonces el acrilico estandar que trae impreso los botones del mando.

EDITO: TRANSFERENCIA REALIZADA AHORA MISMO
Ea pues venga a ver si esto queda cerrado para hoy.
CISKO escribió:que va Raiden al final el arte me lo hare por aqui,ya que me hare varios.
hago la suma y te lo ingrseo ahora.
por cierto 6,15 de envio en España?

seria entonces el acrilico estandar que trae impreso los botones del mando.


Si, eso mismo.

Los 6.15 del envio a españa... desgraciadamente es lo que hay, una carta certificada de un cacharro de estos son 4,15€, mas 2€ de material de embalaje (que menos que un sobraco acolchado)

Pues hazme el ingreso cuando puedas (en el privado que mande esta mi cuenta) y en cuanto la pagina vuelva a la vida y confirme tu ingreso y el de rykx, le doy caña.
CISKO escribió:
EDITO: TRANSFERENCIA REALIZADA AHORA MISMO


Imagen
PR0[3R escribió:
CISKO escribió:
EDITO: TRANSFERENCIA REALIZADA AHORA MISMO


Imagen


Imagen
Raiden escribió:Con el ingreso de hoy de oscargm, y rykx me dijo que tambien ingresaba hoy la pasta, solo faltas tu. Creo que no seria de recibo que tengamos que esperar los demas a que te decidas, cuando es cuestion de poco menos de 10€, y este tema ya lleva rondando mas de dos semanas, ok?


Yo hice la transferencia el viernes...
Acabo de llegar del curro, y me han dicho mis padres que no han podido, que la chica lo ha intentado varias veces y se lo rechazaba asi que iran mñn a volverlo a intenta. mñn, estara sin falta si no siguen con los problemas...

aun estoy muy indeciso con el art. xD pero vamos me hare un full y el otro lo dejare para cuando me compro otro stick xD



agur [bye]
OscarGM escribió:
Raiden escribió:Con el ingreso de hoy de oscargm, y rykx me dijo que tambien ingresaba hoy la pasta, solo faltas tu. Creo que no seria de recibo que tengamos que esperar los demas a que te decidas, cuando es cuestion de poco menos de 10€, y este tema ya lleva rondando mas de dos semanas, ok?


Yo hice la transferencia el viernes...


Si, la pasta me ha aparecido hoy :)
buenas, vuelvo a tener una duda con el stick...

Mande el otro por que tenia un boton mal o me fallaba al cabo de un rato.

El caso, es que me han enviado uno nuevo.

Mi duda es la siguiente.

Cuando mueves el stick hace un ruido caracteristico.
Pero hay ciertas veces cuando llevo un rato, que hace un ruido distinto, da la impresion de que se hubiera movido la palanca por debajo, se hubiera desencajado momentaneamente o algo, es un ruido totalmente diferente y parece mas suelto es stick.

Os lo pregunto , por que con el otro stick no recuerdo haberlo escuchado, ademas de la sensacion, y este me pasa alguna vez cada rato.

Gracias, y espero que este me venga bien......que 2 mal ya es mucha casualidad...
a mi con el TE me pasaba igual, y siempre cuando hacia una ultra despues del focus, una vez de ellas me fije mejor y me di cuenta que en esa combinacion, no se porque, rozaba con un dedo el aro de debajo del stick y hacia un "click" que era lo que me sonaba raro :D
Ya vuelve a estar operativa la web (arthobbies).
pues a mi se me acabo la paciencia xD, fuera garantia :D, ayer mismo lo abri, ya estaba hasta los webos del mando (que es el segundo :) ).

Asi que me gustaria preguntaros de las 2 palancas que hay alternativas (de sanwa y la otra no recuerdo), cual me recomendais comprar?

Yo uso personajes de magias (sagat, ryu etc....), habia pensado que si se puede meterle un stick de 8 posiciones (para el tema de las magias etc), y que botones pensais que son mejor?

Le hare un mod y pasando, por que todos los que pida van a venir con algun tipo de problema......

Asco de SE :(
pues a mi se me acabo la paciencia xD, fuera garantia :D, ayer mismo lo abri, ya estaba hasta los webos del mando (que es el segundo :) ).

Asi que me gustaria preguntaros de las 2 palancas que hay alternativas (de sanwa y la otra no recuerdo), cual me recomendais comprar?

Yo uso personajes de magias (sagat, ryu etc....), habia pensado que si se puede meterle un stick de 8 posiciones (para el tema de las magias etc), y que botones pensais que son mejor?

Le hare un mod y pasando, por que todos los que pida van a venir con algun tipo de problema......

Asco de SE :(
Es lo que tiene MadCatz, que de buenos poco la verdad (el TE es mas Sanwa que MadCatz).

En cuanto a Stick y botones, te pongo que lo mismo que te dije hace unos dias:

Stick=> JLF-TP-8Y (sanwa) o un LS-32-01 (seimitsu).

Botones=> OBSF-30 (sanwa) o PS-14-K (seimitsu, transparentes).

El restrictor octogonal es lo ideal para personajes que no son de carga (aunque no es que vaya mal con estos).

Para el Sanwa el restrictor octogonal es el GT-Y.

El LS-32-01 ya viene con restrictor cuadrado y octogonal.

Puedes probar a redondear el restrictor del SE.
PR0[3R escribió:Es lo que tiene MadCatz, que de buenos poco la verdad (el TE es mas Sanwa que MadCatz).

En cuanto a Stick y botones, te pongo que lo mismo que te dije hace unos dias:

Stick=> JLF-TP-8Y (sanwa) o un LS-32-01 (seimitsu).

Botones=> OBSF-30 (sanwa) o PS-14-K (seimitsu, transparentes).

El restrictor octogonal es lo ideal para personajes que no son de carga (aunque no es que vaya mal con estos).

Para el Sanwa el restrictor octogonal es el GT-Y.

El LS-32-01 ya viene con restrictor cuadrado y octogonal.

Puedes probar a redondear el restrictor del SE.


Gracias, pero para el restrictor octogonal, que tengo k hacer comprar aparte la pieza "GT-Y" o el modelo GT-Y?

En caso de ponerselo al joystick, en cual seria de los 2 modelos que menciono en el proximo parrafo?

Antes de leer tu mensaje he estado buscando informacion en "shoryuken" y he visto que para el SE valen 2 joystick...el JLF-TP-8YT y el JLF-TP-8Y, mi duda es: Que diferencia hay entre el 8YT y el 8Y?

Sobre los botones, si lo tengo mas claro, intentare pillarme como has dicho los "OBSF-30".

La duda esta entre el joystick, y como hacer para que le valga el restrictor octogonal? tu me lo recomiendas? En el Basico de los TE viene con octogonal o normal (lo digo por si hay mucha diferencia).

Y por ultimo, y buscare en post anteriores que creo que me respondistes como me has dicho (sorry ^^), sabes paginas para comprarlo barato? Yo tengo una pagina, lizard lick o algo asi.

Que nervios, eso si, no vuelvo a comprarme un SE en la vida, y he abierto este, por que con la tonteria llevo casi 1 mes y este es el segundo SE defectuoso que me envian, y me toca pagar a mi los portes de vuelta, y paso de volver a devolverlo por que no se si me van a pagar lo que me costo enviar el primero....
Gentes,

Ya tengo los ingresos de todo dios y el pedido preparao, pero me falta el PSD del arte personalizado de rykx y feeder18. Necesito que me lo subais a un megaupload/rapidshare/loquesea y me paseis la direccion, o si ya se ha posteado en el hilo me lo indiqueis (que yo estoy muy apollardao XD)

El de shinta_hid y el de barea ya los tengo.

Decidme algo.

EDIT: OscarGM me tiene que confirmar tambien que dustwashers son los que quiere, que al final por H o por B (o por R noruega) nunca lo llegue a confirmar :(
DiercY escribió:
Gracias, pero para el restrictor octogonal, que tengo k hacer comprar aparte la pieza "GT-Y" o el modelo GT-Y?


Los Sanwa vienen con restrictor común (cuadrado), el GT-Y es el restrictor (solo el restrictor) octogonal para los JLF.

DiercY escribió:Antes de leer tu mensaje he estado buscando informacion en "shoryuken" y he visto que para el SE valen 2 joystick...el JLF-TP-8YT y el JLF-TP-8Y, mi duda es: Que diferencia hay entre el 8YT y el 8Y?



El stick es el mismo, la versión 8YT es la que viene con la placa de metal para el montaje:

Imagen

Y este es un 8Y:

Imagen

La duda esta entre el joystick, y como hacer para que le valga el restrictor octogonal? tu me lo recomiendas? En el Basico de los TE viene con octogonal o normal (lo digo por si hay mucha diferencia).


El restrictor es muy fácil de cambiar, quitas el cuadrado y montas el octogonal, así de simple, tiene cuatro patas que lo encajan (ademas es barato).

Te lo recomiendo si eres de personajes "no carga".

El TE viene con Sanwa con restrictor cuadrado.

Mucha gente lo que hace es redondear el cuadrado.

Sobre los botones, si lo tengo mas claro, intentare pillarme como has dicho los "OBSF-30".


Ten en cuenta que los PS-14-K (o KN, que son de rosca) son trasparentes, vienen muy bien para el skin (aunque es solo estética).

Los botones sanwa son tan buenos como los seimitsu, eso si, bastante mas sensibles, a veces demasiado.

sabes paginas para comprarlo barato? Yo tengo una pagina, lizard lick o algo asi.


Hace poco hice un pedido de unos 100€ a Lizard, son buenos y tienen mucho material, lo malo es que son muy lentos.

www.starcab.net son bastante rápidos.
PR0[3R gracias por la info, lo que hare sera pillarme el stick con "la placa gris", por que ya intente desatornillar los tornillos que venian con el stick y es "literalmente" imposible, de hecho me he medio cargado la cabeza de intentarlo.

Al final me pillare los botones + el stick + el restrictor octogonal, y espero que no se me olvide nada......

Ahora lo que necesito buscar son mas paginas baratas....a mi me da igual que tarden 2 semanas o 1 mes en enviar.......lo que quiero es que venga bien y sin fallos, y sobre todo que me salga lo mas barato posible....por que ya con gastos de envio llevo 100€ con el blanco (a espera de que me devuelvan los gastos de envio del defectuoso, pero estoy viendo que me va a salir mas caro el blanco con todo cambiado que el mismo tournament...
Para los que habeis comprado en lizardlick, que tipo de envío escogisteis? el mas barato es seguro?
muchito escribió:Para los que habeis comprado en lizardlick, que tipo de envío escogisteis? el mas barato es seguro?


No vale la pena el "First class" mejor usa el Priority Mail, la diferencia de precio es poca y es mas seguro, algo mas rápido y tiene tracking.
cuanto sale el envio en lizzard (tanto el "primer class" como "priority mail") desde america a españa?

El precio de la pagina añade el 16 % de IVA por todas las piezas, o hay que añadirlo tambien?.

Es que he hecho calculos en 2 paginas, y parece que sale mas barata en "lizzard", lo que falta saber es cuanto te cobran por el envio y si es de fiar.

La otra pagina es "http://www.gremlinsolutions.co.uk/", lo que pasa es que el precio viene en libras.

Si conoceis mas paginas, postear :)

Sois unos maquinas :D
PR0[3R escribió:
muchito escribió:Para los que habeis comprado en lizardlick, que tipo de envío escogisteis? el mas barato es seguro?


No vale la pena el "First class" mejor usa el Priority Mail, la diferencia de precio es poca y es mas seguro, algo mas rápido y tiene tracking.


Muchas gracias por responder, sabes mas o menos cuanto tardan por priority mail??
DiercY escribió:cuanto sale el envio en lizzard (tanto el "primer class" como "priority mail") desde america a españa?



Es muy fácil saber cual es el importe total, llena la cesta, elige el método de envió y listo, te sale el total antes de decidir si compras o no.

Muchas gracias por responder, sabes mas o menos cuanto tardan por priority mail??


Depende, pero unos 5 días (una vez enviado).
he estado mirando en lizzard, y por lo que veo tienen un pequeño retraso con los envios......si mi ingles no es muy malo, creo que el ultimo envio fue a finales de julio (no recuerdo si el 30 o el 31...).

No se si pillarmelo alli, por que veo que entre lo que me va a tardar por el retraso mas el envio, lo menos voy a tener que esperar 1 mes minimo :( .

Alguno de vosotros conoce otras paginas mas baratas?

El problema que tengo para comprar en "www.gremlinsolutions.co.uk/" es que no tengo cuenta paypal....asi que me voy a pensar de aqui a mañana o pasado si pedir en lizzard o a ver como lo hago :D.

Por cierto, hay una tienda "japonesa" tambien, pero no se que moneda es la de alli, ni a cuanto esta el cambio...alguno ha comprado en japon?
Chicos, necesito esos diseños YA... no podemos dejar pasar esto otra semana. Me consta que rykx y feeder18 han leido los privados que envie, pero no me han contestado.

Si el lunes por la mañana no he recibido los diseños, seguire adelante con el pedido sin las impresiones de estos dos artes, y enviare de vuelta la parte proporcional del dinero que corresponda a cada uno. Lo siento pero no me parece de recibo que el resto de la gente tenga que esperar por un tema que debiera haber estado terminado antes de siquiera plantearse el pedido.

Por favor decidme algo en este mismo hilo o por MP.
Todavía seguimos así??? que algunos ya ingresamos hace mas de UNA SEMANA.

No me parece lógico ni esperar al lunes, mañana debería hacerse el pedido, que esto ya roza el cachondeo.

Si uno no puede cumplir con el plazo que se da, que no se apunte y listo.

Tanto rollo para elegir un simple arte....... con lo fácil que es pedir solo el acrílico y luego currarte los artes que quieras tu mismo.

Lo dicho, ni lunes ni nada, yo haría el pedido ya mañana, que tiempo han tenido DE SOBRA.
Yo tambien creo que el pedido se debería hacer mañana, aunque sea por la tarde. Son ya 10 días desde la fecha de ingreso y creo que ha habido tiempo suficiente para decidir que arte ponerle al stick. Cuando uno se compromete a algo y esto involucra a otras personas se tiene que tener en cuenta a estas personas y ser serio y formal. Yo también pido arte y el mío me lo averigüé yo mismo en un par de horas. Entiendo que a otras personas les cueste más decidirse pero 10 días (y esto es desde le fecha del ingreso, porque esto se venía hablando desde hace semanas) lo veo una pasada, y más teniendo en cuenta que se esta afectando a otras personas. Además que si no os decidis siempre podéis no pedir arte y hacerlo vosotros en cualquier imprenta. Lo dicho, que por mí el pedido se hace mañana, se tengan o no los artes.
siento no haber podido responder antes, pero la fuente del pc ha hecho poff!
mañana que salgo a las 2 voy a cambiarla a alternate, por lo que creo que por la tarde lo tendré todo listo.

si pudiera lo subia ahora mismo. todo lo que he podido ver a sido desde el curro, con las conexiones capadas (de ahí que pueda leer el foro) y con el iphone.

sé que es una faena pero ha sido ajeno a mi y si pudiera lo recompensaria.

pd.: 20 minutos para escribir esto con el iphone, manda webos xD

agur [bye]
5730 respuestas