DiercY escribió:
Gracias, pero para el restrictor octogonal, que tengo k hacer comprar aparte la pieza "GT-Y" o el modelo GT-Y?
Los Sanwa vienen con restrictor común (cuadrado), el GT-Y es el restrictor (solo el restrictor) octogonal para los JLF.
DiercY escribió:Antes de leer tu mensaje he estado buscando informacion en "shoryuken" y he visto que para el SE valen 2 joystick...el JLF-TP-8YT y el JLF-TP-8Y, mi duda es: Que diferencia hay entre el 8YT y el 8Y?
El stick es el mismo, la versión
8YT es la que viene con la placa de metal para el montaje:
Y este es un
8Y:
La duda esta entre el joystick, y como hacer para que le valga el restrictor octogonal? tu me lo recomiendas? En el Basico de los TE viene con octogonal o normal (lo digo por si hay mucha diferencia).
El restrictor es muy fácil de cambiar, quitas el cuadrado y montas el octogonal, así de simple, tiene cuatro patas que lo encajan (ademas es barato).
Te lo recomiendo si eres de personajes "no carga".
El TE viene con Sanwa con restrictor cuadrado.
Mucha gente lo que hace es redondear el cuadrado.
Sobre los botones, si lo tengo mas claro, intentare pillarme como has dicho los "OBSF-30".
Ten en cuenta que los PS-14-K (o KN, que son de rosca) son trasparentes, vienen muy bien para el skin (aunque es solo estética).
Los botones sanwa son tan buenos como los seimitsu, eso si, bastante mas sensibles, a veces demasiado.
sabes paginas para comprarlo barato? Yo tengo una pagina, lizard lick o algo asi.
Hace poco hice un pedido de unos 100€ a Lizard, son buenos y tienen mucho material, lo malo es que son muy lentos.
www.starcab.net son bastante rápidos.