[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Wado escribió:que probabilidad hay de que el cartero al ver un paquete tan grande sin certficiar decida quedarselo? :(


1% de probabilidad. que te toque un desgraciao, vamos. Demasiado jugarsela, las cosas como son....
pues es jodido por que el paquete lo habran registrado como que ha llegado a la oficina si no te llega tu vas preguntas y te diran: si ha llegado. y tu diras: pues no me ha llegado nada asi que por favor me das la hoja de reclamaciones y el nombre del cartero de mi zona? xD
Lo que si es fácil es que si el paquete es muy grande y pesado (si es el TE, lo es) es que directamente te traiga el aviso para que vayas tu a por él, mas que nada porque no le va a entrar ni en el carro xDD
Compis,

Que sepais los que hicimos el pedido de los metacrilatos, que HOY me acaba de llegar el nº de tracking del paquete con los susodichos. Si alguno quiere el nº que me mande un privado y se lo envio, ok?
Osnola escribió:Lo que si es fácil es que si el paquete es muy grande y pesado (si es el TE, lo es) es que directamente te traiga el aviso para que vayas tu a por él, mas que nada porque no le va a entrar ni en el carro xDD


el tio va en motillo, con su cestita amarilla detras. de todos modos los pedidos de esta tienda igual me llegan en 3 dias que en 2 semanas. A ver cuanto tardan esta vez
¿Raiden te han dicho más o menos cuanto tarda en llegarte el paquete?
barea escribió:¿Raiden te han dicho más o menos cuanto tarda en llegarte el paquete?


No me lo ha dicho (de hecho tecnicamente nisiquiera era un email del pavo, era un aviso enviado a traves de paypal...), pero un envio desde USA suele tardar 3 o 4 dias laborables.

Ahora es cuando le tenemos que rezar al monstruo de espagueti volador para que no nos retengan el envio en aduanas.

Te envio por MP la pagina del tracking.
han tardado bastante en prepararos el pedido, no ???

sabeis si hay alguna pagina similar pero en europa ? por el tema aduanas digo...
pues ha vuelto a venir el señor cartero, que hoy traia un gorro de paja estilo agricultor muy mono, sin mi paquete. Tengo la corazonada de que me lo van a chorizar facilmente :'( y pa colmo los de blahdvd despues de como 20 pedidos correctos igual se piensan que los qquiero estafar o algo. Quiero mi stick, me estoy volviendo paranoico perdio
Wado escribió:pues ha vuelto a venir el señor cartero, que hoy traia un gorro de paja estilo agricultor muy mono, sin mi paquete. Tengo la corazonada de que me lo van a chorizar facilmente :'( y pa colmo los de blahdvd despues de como 20 pedidos correctos igual se piensan que los qquiero estafar o algo. Quiero mi stick, me estoy volviendo paranoico perdio


tranquilo hombre, que te llegara. cuando te puso que estaba enviado ? que no es lo mismo que comprado, ojo. mira en la pagina y mira la fecha que esta SHIPED o POSTED o algo asi

yo estoy esperando unas cosillas de uk tambien y estan tardando un pelin mas de lo habitual
eh! me acaba de llegar! luego fotos! oeoeoeo xD

PD: Adios examen del lunes xD

uf k tacto mas blando tiene la palanca. ummmm xDDD
Wado escribió:eh! me acaba de llegar! luego fotos! oeoeoeo xD

PD: Adios examen del lunes xD

uf k tacto mas blando tiene la palanca. ummmm xDDD


Regalamelo :)
Pues yo he puesto mi stick a la venta xDDD que me quiero pillar el Tournament Femme Fatale.

Wado,luego nos damos de ostias
vakala escribió:
Wado escribió:eh! me acaba de llegar! luego fotos! oeoeoeo xD

PD: Adios examen del lunes xD

uf k tacto mas blando tiene la palanca. ummmm xDDD


Regalamelo :)



que va tio le estoy cojiendo cariño :P

quote="DJCaRLoS"]
DJCaRLoS escribió:Yo si a alguien le interesa,he puesto a la venta mi arcade stick en Compra/venta de aqui de EOL,me voy a pillar el tournament Femme Fatale :D
[/quote]

linkate en la firma gañan, te lo vas a comer con papas xD[quote]
Wado escribió:
vakala escribió:
Wado escribió:eh! me acaba de llegar! luego fotos! oeoeoeo xD

PD: Adios examen del lunes xD

uf k tacto mas blando tiene la palanca. ummmm xDDD


Regalamelo :)



que va tio le estoy cojiendo cariño :P

DJCaRLoS escribió:Yo si a alguien le interesa,he puesto a la venta mi arcade stick en Compra/venta de aqui de EOL,me voy a pillar el tournament Femme Fatale :D


pontelo en la firma carlitos, la venta fuera del c/v no esta permitida x)


No lo estoy vendiendo fuera de c/v,solo informo que he puesto a la venta mi stick :)
Wado escribió:eh! me acaba de llegar! luego fotos! oeoeoeo xD

PD: Adios examen del lunes xD

uf k tacto mas blando tiene la palanca. ummmm xDDD


Si, es perfecto para hacer 720º en un santiamen.... ¬_¬


PD: no le eches la culpa al stick que el examen no ibas a estudiarlo de todas formas xD
cuanta razon... weno ya me he subio al salon pa estudiar xDD
pero primero voy a dejar unas impresiones:
A) esto es la puta crema
B) es totalmente distinto, casi hay que aprender a jugar otra vez
C) que pequeñas tengo las manos :(
(mensaje borrado)
¿Que tal esta la cruceta de los pads?¿Merece la pena?¿Donde los puedo pillar más baratos?

Un Saludo
Iron Xalao escribió:¿Que tal esta la cruceta de los pads?¿Merece la pena?¿Donde los puedo pillar más baratos?

Un Saludo

va muy bien,sino quieres gastar mas pasta en stick,es una buena opcion.
Offtopic: yo vendo uno en el mercadillo
¿Donde puedo comprarme el nuevo stick TE morado? Si es imposible pues decidme alguna pagina para comprarme el TE de siempre, a poder ser que tengan la opcion de pagar a contrarembolso. gracias y saludos
Wenas, queria preguntar una cosilla que no sé si se ha respondido ya en el post porque son muchas páginas y no tengo tiempo para leermelas todas :(. ¿Existe algún stick que sea compatible tanto para la XBOX original como para la XBOX 360?. O alguna forma de hacer funcionar sticks de la original a la 360 o viceversa.
No se si es una locura lo que pregunto pero cosas más raras he visto por ahi.

Gracias de antemano, saludos.
Buenas,

A los implicados en el pedido de los metacrilatos, me acaban de comentar que ya ha llegado el pedido. Esta tarde lo recogere y mirare a ver si esta todo correcto. En caso afirmativo, empezare a mandar durante esta semana los paquetes a la gente que lo iba a recibir por correo. Los que ibamos a quedar por madrid, mandadme un MP a ver cuando podeis quedar.
Raiden escribió:Buenas,

A los implicados en el pedido de los metacrilatos, me acaban de comentar que ya ha llegado el pedido. Esta tarde lo recogere y mirare a ver si esta todo correcto. En caso afirmativo, empezare a mandar durante esta semana los paquetes a la gente que lo iba a recibir por correo. Los que ibamos a quedar por madrid, mandadme un MP a ver cuando podeis quedar.

ok,ya dices,pero yo para el envio y te paso mi direccion
por fin todas las piezas sanwa montadas en el SE, incluido el Restrictor ortogonal...me toca probarlo esta tarde....parece todo funcionar bien, eso si, he tardado un buen rato (unas 2 horas) en montarlo todo cuidadosamente xD.
DiercY escribió:por fin todas las piezas sanwa montadas en el SE, incluido el Restrictor ortogonal...me toca probarlo esta tarde....parece todo funcionar bien, eso si, he tardado un buen rato (unas 2 horas) en montarlo todo cuidadosamente xD.


Donde las has pillado tú DiercY?
Han tardado mucho en llegar?
Chavales,

Ya por fin he podido recoger los acrilicos del pedido a tek-art (no habia poddido estos 2 dias de atras por problemas logisticos).

He de decir que he quedao acojonado de lo buenos que son los resultados. Ha sido largo y tedioso pero en mi modesta opinion ha merecido la pena. Mañana empezare a darle caña a mi tournament y a mi hori, ya posteare fotos finales.

A partir del lunes empiezo a enviar los paquetes respectivos a cada uno. Los que sois de madrid y habiamos apalabrado quedar fisicamente para recogerlo, por favor mandadme un MP para confirmar lugares, tiempos y circunstancias XD
Ok perfecto me alegro que quedaran bien. ¿Tienes los datos de todos para mandar? Avisas cuando los mandes que debo dejar a alguien atento.
A mi me ha llegado esta mañana el tournament y no veas,que cambio de este al SE jejejeje y eso que en el SE tengo botones SANWA,pero no todos y la palanca tampoco era sanwa no veas como se nota jejej
DJCaRLoS escribió:A mi me ha llegado esta mañana el tournament y no veas,que cambio de este al SE jejejeje y eso que en el SE tengo botones SANWA,pero no todos y la palanca tampoco era sanwa no veas como se nota jejej

ya te lo dije [oki]
mediocaballer escribió:
DiercY escribió:por fin todas las piezas sanwa montadas en el SE, incluido el Restrictor ortogonal...me toca probarlo esta tarde....parece todo funcionar bien, eso si, he tardado un buen rato (unas 2 horas) en montarlo todo cuidadosamente xD.


Donde las has pillado tú DiercY?
Han tardado mucho en llegar?


Me los pille en excellentcom.net, me costo 50€ 10 botones sanwa + el joystick + el restrictor ortogonal.

Me llego en 12 dias (pero el plazo es de 7-14 dias) mediante "plaza aerea" o parcela aerea (el mas barato de los envios xD) ).

Yo no se como sera el tournament, pero puedo decirte que mi arcade stick SE con todo sanwa es sino igual o mejor por el restrictor ortogonal :D.

Un saludo y siento sino respondi, pero me llego poco por este foro :D.
DiercY escribió:
mediocaballer escribió:
DiercY escribió:por fin todas las piezas sanwa montadas en el SE, incluido el Restrictor ortogonal...me toca probarlo esta tarde....parece todo funcionar bien, eso si, he tardado un buen rato (unas 2 horas) en montarlo todo cuidadosamente xD.


Donde las has pillado tú DiercY?
Han tardado mucho en llegar?


Me los pille en excellentcom.net, me costo 50€ 10 botones sanwa + el joystick + el restrictor ortogonal.

Me llego en 12 dias (pero el plazo es de 7-14 dias) mediante "plaza aerea" o parcela aerea (el mas barato de los envios xD) ).

Yo no se como sera el tournament, pero puedo decirte que mi arcade stick SE con todo sanwa es sino igual o mejor por el restrictor ortogonal :D.

Un saludo y siento sino respondi, pero me llego poco por este foro :D.


pa gustos colores....yo prefiero el restrictor cuadrado,principalmente porque manejo pj´s de carga,pero tambien escojo shotos y me va perfecto,me sale todo.
Y en cuanto al stick,por mucho boton que le pongas no se parecera en la vida al tournament,ya que al ser mas grande te permite apoyar mejor los brazos y te da mas estabilidad al pesar mucho mas,de lujo para gente como yo,que juega con el stick en las piernas.
Y si lo piensas,stick arcade+ dinero en piezas, al final te sale por un tournament, y todo el mundo al final acaba comprando el tournament jeje,cosa que yo hice de primeras.
Lo del restrictor es simplemente cuestión de sensaciones porque a mi (como a CISKO) con el restrictor cuadrado me sale todo tanto en personajes de carga como shotos, es más, me he sacado todos los desafios de Akuma y me falta solo uno de Vega con el restrictor cuadrado del Tournament.
yo tambien soy pro cuadrado, aunque todavia me queda por probar el circular que lo tengo por aqui pero me da pereza ponerlo
Raiden escribió:Chavales,

Ya por fin he podido recoger los acrilicos del pedido a tek-art (no habia poddido estos 2 dias de atras por problemas logisticos).

He de decir que he quedao acojonado de lo buenos que son los resultados. Ha sido largo y tedioso pero en mi modesta opinion ha merecido la pena. Mañana empezare a darle caña a mi tournament y a mi hori, ya posteare fotos finales.

A partir del lunes empiezo a enviar los paquetes respectivos a cada uno. Los que sois de madrid y habiamos apalabrado quedar fisicamente para recogerlo, por favor mandadme un MP para confirmar lugares, tiempos y circunstancias XD


Ya estoy de vuelta por tiempo indefinido xD

veo que han tardado un huevo, xD pues cuando quieras, yo salgo a eso de las 16:30 y curro por la calle Alcalá asi que tu dime a que hora puedes, preferiria quedar a partir del dia 1 ya que creo que me tocara quedarme hacer alguna horilla extra hasta el 1.

a los que ya lo han recibido que tal les ha ido??? quedan chulos???

agur [bye]
EDIT: Esto iba a un privado mas bien XD
Aora teniendo el metacrilato,aver si os currais un tuto para el arte
Q bajón... ni un mes con el SE y ya se me han escacharrao 2 botones... El puño medio no funciona nunca y la patada fuerte, una de cada 10 veces :-(

¿Sabéis si los de madcatz suelen respetar la garantía y los cambian, los arreglan o te mandan botones de repuesto? ¿o casi me voy encargando las piezas sanwa ya...? :-P
Supongo que respetaran garantias,vamos digo yo xD.

En SrK hay un hilo hablando del sat de madcatz y por lo visto te pones en contacto con ellos y parece que te lo reparan.
respecto a lo de los restrictor esos... yo tengo el de serie y la verdad es que me cuesta un poco hacer las bolitas, pero al final salen. lo que no se yo si con el otro lo haria muxo mejor. pero este me da la opcion de controlar cargueros mas o menos bien. Que buena compra hice leche D:
Wado escribió:respecto a lo de los restrictor esos... yo tengo el de serie y la verdad es que me cuesta un poco hacer las bolitas, pero al final salen. lo que no se yo si con el otro lo haria muxo mejor. pero este me da la opcion de controlar cargueros mas o menos bien. Que buena compra hice leche D:


Por que te convenci,en principio no querias xD
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:respecto a lo de los restrictor esos... yo tengo el de serie y la verdad es que me cuesta un poco hacer las bolitas, pero al final salen. lo que no se yo si con el otro lo haria muxo mejor. pero este me da la opcion de controlar cargueros mas o menos bien. Que buena compra hice leche D:


Por que te convenci,en principio no querias xD

es que hay que reconocer que son muchisimas pelas, pero la verdad es que merece la pena. Estoy pensando que si le echo 50 centimos cada vez que juego...
CISKO escribió:Aora teniendo el metacrilato,aver si os currais un tuto para el arte


Es bastante sencillote. Pondria fotos pero la camara de mi movil es como una mierda pero sin el como, y la de verdad no se ni donde esta XD

Cosas PREVIAS a tener en cuenta:

- El metacrilato se dobla mucho y es muy dificil de partir por golpes, pero objetos con punta lo RAJARAN vilmente.
- Altamente recomendado BOTONES CON ROSCA. Los de pestaña van muy bien para entrar... pero al salir es casi imposible no cargarte el metacrilato (como me ha pasado a mi en el tournament.... PUTA MIERDA XD)
- Necesitareis, para el tournament, un destornillador de estrella, uno plano, y una llave allen de las pequeñas (las que vienen con los muebles del ikea valen XD). Para el hori, necesitareis un destornillador de estrella, uno plano y una llave hexagonal (tipo las de los coches) de 7 u 8mm (no recuerdo cual ahora, sorry). Tambien es muy recomendable un alicate pequeño que puede ayudaros a quitar los quick disconnects.

TOURNAMENT:

- Nos aseguramos de que todo esta desenchufado de la consola (no la vayamos a liar parda XD)

- Quitamos la tapa superior del mando, quitando los seis tornillos con cabeza allen que hay a la vista. Levantamos suavemente la tapa. Veremos que quedan a la vista los botones, la palanca y todo el cableado.

- Pondremos el destornillador plano en la parte de abajo de la palanca en la zona indicada en rojo en esta foto http://img24.imageshack.us/i/tornillostick.png/. De esta forma evitamos que la palanca gire. Manteniendo el destornillador, desenroscaremos la bola del stick girando hacia la izquierda, y la sacaremos completamente.

- Para trabajar mucho mas comodamente, quitaremos la palanca. Vereis que esta viene fijada por 4 tornillos al hierro del stick, retiramos esos 4 tornillos con el destornillador de estrella (Ojo porque estan algo duros y tienen encima una resina roja para sabes si se ha desatornillado). Desenchufamos el conector de 5 pines que tiene en el lateral, y sacaremos la palanca con suavidad. Recogeremos todos los embellecedores para volver a ponerlos cuando terminemos.

- Sacar los botones: Esto tiene dos partes diferenciadas, quitar los quick disconnect y quitar los botones en si mismos. Antes de anda APUNTANTE QUE COLOR VA PARA CADA BOTON si no quieres luego pasarte mucha risa recolocando cables XD

- Quitar los quick disconnects: Todos los 10 botones (los 8 de golpe y start/back) tienen DOS conectores de colores. Tienes que quitar los de los 8 que estan arriba solamente, aunque puedes quitar los del start/select si tienes intencion de cambiarlos (hay gente pa to XD).

Primero quita la proteccion de goma que llevan sobre el quick disconnect (a partir de ahora "el condon") empujandola hacia arriba. Despues, haciendo palanca con el destornillador plano y tirando hacia arriba AGARRANDO POR EL HIERRO, NUNCA POR EL CABLE, deberiais poder sacar el quick disconnect. Como esta metido con maquina LA PRIMERA VEZ PROBABLEMENTE OS CUESTE UN COJON XD

Si veis que no podeis, intentad ayudaros del alicate, agarrando el quick disconnect POR LA PARTE DEL HIERRO, AGARRANDO CON FUERZA PERO TIRANDO MUY MUY SUAVEMENTE HACIA ARRIBA. Tened cuidado con esto porque si os cargais el quick disconnect y lo separais del cable, tendreis que volverlo a soldar, y si os cargais el boton, pues tendreis que reemplazarlo.

Repetiremos este paso con los 8 botones, y cuando hayamos quitado los 16 quick disconnects, pasaremos a quitar los botones en si mismos.

- Los botones que vienen de fabrica con el stick son sanwa de alta calidad asi que conviene que aunque los vayamos a cambiar, los cuidemos un poco al sacarlos porque mas adelante nos pueden ser utiles, o los podemos vender XD

Para sacar cada boton, presionaremos en las pestañas que tienen en los laterales con un dedo o un destornillador, presionando las dos a la vez para que el boton se "suelte", y despues empujandolo hacia abajo suavemente. SI ALGUNA VEZ TENEIS QUE HACER ESTO CON EL METACRILATO YA PUESTO, TENDREIS QUE PRESIONAR TAMBIEN POR EL LADO DEL METACRILATO PARA QUE NO SE ROMPA! MUCHO CUIDADO!.

- Una vez hemos sacado los botones y el stick, podremos separar la plancha de metal con el arte original del tournament de la caja del stick. Si la miras por el lateral, se aprecia claramente el corte del papel plastificado del arte y de la plancha de metal. Con la uña u otro instrumento, levantaremos el papel por un lado y lo iremos despegando. Hazlo con cuidado para que no se rompa el arte por varias razones:

- No querras dejar cachos de arte pegados en el metal XD
- El arte original mola bastante y algun dia puede interesar reutilizarlo
- Si te entra el panico siempre puedes volver a dejarlo como estaba XD

Una vez separado el arte original de la plancha, pasamo a colocar el arte nuevo.

- Si ya lo tienes cortado: Eres una maquina, o lo has pedido ya cortado a tek-artk XD saltate este paso. Si no, la manera mas precisa de cortarlo es colocandolo encima de la propia plancha, pues esta te va a dar una guia (porque entiendo que lo habras impreso en un A3).

Esto ya es mas maña de cada uno, yo el mejor metodo que he visto para cortarlo es:

- Primero, recortas los bordes del dibujo con un cutter de manualidades (NO uses uno de papeleria que te cargas el dibujo savlo que seas el puto Kenshin Himura de los cutters) que vale 13€ escasos en el corte ingles o alguna tienda de manualidades (puede parecer mucha pasta, pero ya lo tienes para otros dibujos que quieras recortar o para apuñalar a alguien en un brote psicopata cuando pierdas contra un sagat por decimocuarta vez seguida XD). En el caso del tournament son 4 cortes rectos y las 4 esquinas, no tiene apenas misterio.

- Una vez ya tengas definidos los bordes del dibujo, centralo encima de la plancha de metal, y pon encima centrandolo tambien el metacrilato. Una vez que tengas las 3 cosas superpuestas y centradas, busca una forma de fijarlos para que no se muevan, pero que no sea permanente. Puedes usar celo o cinta adeshiva, aunque manchurreara un poco el metacrilato (luego lo limpias con un paño), o puedes atravesar el conjunto con los tornillos de cabela allen, aunque al no estar fijos a nada se pueden salir.

- Una vez juntas las tres cosas, desde la parte de abajo, iremos recortando el trozo de papel que queda en los huecos de los agujeros, es decir, la parte cuadrada del boton guia y el turbo, y los 8 circulos de los botones. La mejor forma segun mi experiencia es apretar el borde del cutter de manualidades contra el conjunto metacrilato/metal, de forma perpendicular al papel. Aqui un diagrama en paint impagable XD

Imagen

Poneis la cuchilla tal que asi y vais cortando de forma circular con cuidado. Si cortais demasiado poco, quedaran resquicios que dificultaran el meter el boton, y si cortais demasiado, pues se vera por fuera, asi que calma y paciencia.

Ya esta hecho lo mas dificil... ahora solo hay que volver a poner los botones (CON MUCHO CUIDADO QUE EL PUTO METACRILATO SE ROMPE CON MIRARLO) que venian u otros si los vais a cambiar, volver a colocar la palanca como estaba con sus tornillos (u otra si la vais a cambiar), volver a enchufar los quick disconnects, volver a enchufar el conector de 5 pines a la palanca, ponerle la bola a la palanca, colocar la plancha tal y como estaba, y a hacer una prueba. En cuanto hayais metido los botones, podeis quitar las fijaciones con celo si las usasteis, porque ya no se mueve eso ni a tiros XD.

Probad a ver si todos los botones y direcciones responden bien. Si todo parece ir OK, enroscar hacia la derecha la bola sujetando la palanca de la misma forma que lo hicisteis para quitarla, fijad la plancha con los tornillos al stick, y echaros un par de combates de prueba contra la CPU o contra algun matao en el online XD. Si todo va bien... CONGRATULATIONS! Haz fotos y postealas.

Problemas tipicos que se os pueden aparecer:

- La tapa ahora parece que no cierra bien:

Intenta recoger todos los cables de los botones en la parte libre que hay a la derecha del stick. Usa una brida o un plastico de los de cerrar el pan bimbo si te hace falta XD

- Los botones estan totalmente descolocados:

La has cagado al enchufar los quick disconnects XD ¿ No te habia dicho que te apuntaras los colores? XD Prueba a ir mirando que golpe hace cada boton en el modo training, y recolocalos segun convenga.

- La palanca solo va hacia abajo, pero no arriba, izquierda o derecha.

Esto puede pasar si has cambiado la palanca sanwa que viene por una seimitsu, o has puesto el conector de 5 pines al reves XD Dale la vuelta.

- Algun boton no funciona:

Revisa muy bien los quick disconnects, asegurate de que esten bien enchufados en el boton, y en la mini placa que hay abajo a la derecha segun miras el stick por arriba. si esta todo bien enchufado y el boton sigue sin responder, prueba a enchufar esos quick disconnects en otro boton, para ver si es cosa del boton. Si sigue sin funcionar, prueba a quitarle el condon, y a tocar los dos quick disconnects de un mismo color con el stick enchufado. Segun los tocas deberia registrar como una pulsacion. Si al tocarlos no registra... y esta bien enchufado en la plaquita de abajo a la derecha... pues estas jodido porque parece que la PCB del stick falla. Esto me supera y deberias ir a pedir ayuda al hilo de modsticks XD

Si habeis hecho todo bien, tendreis un precioso tournament stick con arte personalizado con el que podreis jugar perfectamente y que podreis enseñar a vuestros amigos con orgullo. Si habeis sido unos cafres como yo, tendreis un precioso tournament stick con arte personalizado y unas cuantas rajas en el metacrilato con el que podreis jugar perfectamente (no se notan al tacto) y que podreis enseñar a vuestros amigos mientras decis "el metacrilato se me rajo y tengo que pedir otro, pero a que el arte mola mil?" con orgullo XD

Otro dia hare el del hori, que ya me he cansao de escribir XD
Bueno, pues yo ya tengo el mío personalizado, os dejo una fotillo a ver qué os parece. [sonrisa]

Imagen

Salu2
Estas son mis 2 últimas creaciones.

Imagen
Hecho desde 0, con madera MDF, botones y palancas sanwa y una plancha de metraquilato de 5mm.

Y este es un Hori Ex 2, con una pcb de xbox wireless y una imagen plastificada. Botones y palanca sanwa.
Imagen
OscarGM escribió:Bueno, pues yo ya tengo el mío personalizado, os dejo una fotillo a ver qué os parece. [sonrisa]

Imagen

Salu2



de ryu! no podia ser menos! la bolita del stick mola demasiado. botones rosas... se nota que eres un lolailo :P

el arte mola mucho

BlacXnight escribió:Estas son mis 2 últimas creaciones.

Imagen
Hecho desde 0, con madera MDF, botones y palancas sanwa y una plancha de metraquilato de 5mm.

Y este es un Hori Ex 2, con una pcb de xbox wireless y una imagen plastificada. Botones y palanca sanwa.
Imagen


pos como ya te habia dixo el de chunli es simplemente impresionante. que buen gusto tienes maricona
Ya sabes que sin xbox lolai yo no podría vivir... [poraki]
molan un huevo, enhorbuena chavales !
OscarGM escribió:Ya sabes que sin xbox lolai yo no podría vivir... [poraki]

Ya me contaras tio,como has abierto el tournament.
Y ya hablamos lo del art jeje
El tournament se abre con los seis tornillitos allen que tiene en la parte de arriba es tan sencillo que hasta yo he sido capaz [poraki]
5730 respuestas