[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

EnergySpain escribió:Estoy pensando pillarme un Arcade Stick, y no se si comprar el Tournament o el inalámbrico del Tekken 6, el que sea inalámbrico me viene muy bien, pero no se si la calidad del arcade stick del tekken 6 será comparable a la del Tournament, teniendo en cuenta que yo lo quiero sobre todo para el Street Fighter IV, ¿cual me recomendais?.

el tournament,mejores componentes y yo personalmente prefiero un stick con cable.
Cisko, tenemos combates pendientes...
EnergySpain escribió:Estoy pensando pillarme un Arcade Stick, y no se si comprar el Tournament o el inalámbrico del Tekken 6, el que sea inalámbrico me viene muy bien, pero no se si la calidad del arcade stick del tekken 6 será comparable a la del Tournament, teniendo en cuenta que yo lo quiero sobre todo para el Street Fighter IV, ¿cual me recomendais?.


De peor a mejor:

- Hori Stick (Palanca chustas, botones chustas soldados a la placa, con cable, feo a matar, viene con el juego)
- Tekken Stick (Palanca chustas, botones chustas soldados a la placa, inalambrico, bonito... si te gustan los diseños de personajes del tekken XD, viene con el tekken)
- Street Fighter 4 Fightstick (Palanca Chustas, Botones chustas pero con quick disconnect, FACILISIMO de cambiar palanca y botones por otros mejores, aceptable arte)
- Hori Real Arcade Pro (Palanca Sanwa, Botones chustas pero con quick disconnect, cambiar los botones es facilisimo pero cambiar la planca no tanto hay muchos modelos con artes variados y bonitos, pero ya empieza a costar un dinero)
- SF4 Tournament Edition (Palanca Sawna, Botones Sanwa, Arte bonito, facilisimo de cambiar todo, pero es el mas caro)

Sobre la pregunta en si, el tournament es simplemente una pasada, si te lo puedes permitir ni te lo pienses porque tanto para street fighter como para mame es lo mejor que vas a poder comprar, y la sensacion de recreativa es brutal (ademas de lo bien que responde el cabron). Si no tienes pasta suficiente, antes de el del tekken, pillate un SF54 Fightstick o un Hori Real Arcade. Son mas incomodos porque tienen cable pero merecen mucho mas la pena, los botones soldados a la placa se te joden en cuanto le des un poco de caña.
Raiden escribió:
EnergySpain escribió:Estoy pensando pillarme un Arcade Stick, y no se si comprar el Tournament o el inalámbrico del Tekken 6, el que sea inalámbrico me viene muy bien, pero no se si la calidad del arcade stick del tekken 6 será comparable a la del Tournament, teniendo en cuenta que yo lo quiero sobre todo para el Street Fighter IV, ¿cual me recomendais?.


De peor a mejor:

- Hori Stick (Palanca chustas, botones chustas soldados a la placa, con cable, feo a matar, viene con el juego)
- Tekken Stick (Palanca chustas, botones chustas soldados a la placa, inalambrico, bonito... si te gustan los diseños de personajes del tekken XD, viene con el tekken)
- Street Fighter 4 Fightstick (Palanca Chustas, Botones chustas pero con quick disconnect, FACILISIMO de cambiar palanca y botones por otros mejores, aceptable arte)
- Hori Real Arcade Pro (Palanca Sanwa, Botones chustas pero con quick disconnect, cambiar los botones es facilisimo pero cambiar la planca no tanto hay muchos modelos con artes variados y bonitos, pero ya empieza a costar un dinero)
- SF4 Tournament Edition (Palanca Sawna, Botones Sanwa, Arte bonito, facilisimo de cambiar todo, pero es el mas caro)

Sobre la pregunta en si, el tournament es simplemente una pasada, si te lo puedes permitir ni te lo pienses porque tanto para street fighter como para mame es lo mejor que vas a poder comprar, y la sensacion de recreativa es brutal (ademas de lo bien que responde el cabron). Si no tienes pasta suficiente, antes de el del tekken, pillate un SF54 Fightstick o un Hori Real Arcade. Son mas incomodos porque tienen cable pero merecen mucho mas la pena, los botones soldados a la placa se te joden en cuanto le des un poco de caña.


Yo lo tengo decidido, voy a por el TE. De aquí a navidades voy a ir comparando precios. De momento, en Shopto sale más barato que en Amazon.

Unos 144 € por que los cabrones te sablan 30 libras de gastos de envío, no sabéis ninguna alternativa más barata ? Des de amazon.com (EEUU) y amazon francia envian a España ?

saludos
Que tal esta este mando: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-77-d-49-en-70-3k8j.html

Sabeis los gastos de envio que te cobran en play asia.

Un saludo.
cid299 escribió:Que tal esta este mando: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-77-d-49-en-70-3k8j.html

Sabeis los gastos de envio que te cobran en play asia.

Un saludo.


Este es una variante del hori real arcade pro que comento mas arriba. Es bueno. Un stick de playasia te va a costar enviarlos 40€ minimo eso si, y reza al monstruo de espagueti volador para que no te casquen aduanas.
Si la verdad que lo más chungo de pedir este tipo de articulos es que al ser un pedazo de cajetón es más probable que te paren la aduana. Por cierto si te paran que cantidad deberias pagar.

Un saludo.
cid299 escribió:Si la verdad que lo más chungo de pedir este tipo de articulos es que al ser un pedazo de cajetón es más probable que te paren la aduana. Por cierto si te paran que cantidad deberias pagar.

Un saludo.


16 % del valor del articulo, mas unos 20 euros que es lo cuesta el 'trabajo' de parar aduanas. un dinero, vamos :)
vamos que si te paran te sale igual que un TE xD
Para el que le pueda interesar, en xtralife hay TE disponibles.
Y ese 16% incluye también lo de los gastos de envio, es decir que si el mando te vale 100$ y los gastos 80$, el 16% sería de 180$ (articulo + envio) o sólo articulo. No veas los hijos de su madre el sablado que te meten.

Yo es que únicamente he pedido en japón figuras myth cloth y la veces que lo he hecho (dos) no ha habido ningún problema.

P.D: el tournament edition me lo pillaría, pero me ha dado el gusanillo de esta edición (que me mola más) [sonrisa]
cid299 escribió:Y ese 16% incluye también lo de los gastos de envio, es decir que si el mando te vale 100$ y los gastos 80$, el 16% sería de 180$ (articulo + envio) o sólo articulo. No veas los hijos de su madre el sablado que te meten.

Yo es que únicamente he pedido en japón figuras myth cloth y la veces que lo he hecho (dos) no ha habido ningún problema.

P.D: el tournament edition me lo pillaría, pero me ha dado el gusanillo de esta edición (que me mola más) [sonrisa]


a ver, una cosa es lo que pagas a play asia por ejemplo, y otra los gastos de aduandas....

es decir, si en play asia vale 100, te cobran 30 de gastos de envio, de momento van 130 euros.

ahora, te paran aduanas,,, echale unos 20 euros mas solo por parartelo, ya van 150 euros. pues ahora hay que aplicarle el 16% sobre los 100 que costaba el mando. Vamos, que por una historia de 100 euros, facilmente te cobran unos 40 euros
cid299 escribió:Y ese 16% incluye también lo de los gastos de envio, es decir que si el mando te vale 100$ y los gastos 80$, el 16% sería de 180$ (articulo + envio) o sólo articulo. No veas los hijos de su madre el sablado que te meten.

Yo es que únicamente he pedido en japón figuras myth cloth y la veces que lo he hecho (dos) no ha habido ningún problema.

P.D: el tournament edition me lo pillaría, pero me ha dado el gusanillo de esta edición (que me mola más) [sonrisa]


pues jose hijo mio (te puedo llamar jose?) manda cojones que pagues mas por una cosa peor, solo pq sale el jin ese en el dibujo.

Puedes pillar el otro que es bastante mejor y despues ponerle un dibujito del tekken a tu gusto, y te ahorras las aduanas ademas de esperar 2 o 3 semanas a que llegue de japon pon pon ( o china? lo mismo da)
Quiero ya cambiarle el arte a mi TE (ya tengo el metacrilato desde hace mucho XD ) pero no quiero gastarme mas pasta en botones y palanca,asi que teniendo los botones y palanca actuales que tono de dibujo me recomendais ponerle?
Quiero ponerle al Honda o Chunli pero no se si quedara bien.
hombre tio los botones son blancos, un dibujito de chun suele ser con tonos claritos asi que no quedaria mal no? lo cantoso van a ser los negros pero weno es un daño colateral tio. Aunke si te metes un honda haciendo x ejemplo las manos de manera k los botones negros caigan por donde tan las rayitas negras de los golpes tampoco desentonaria mucho...
Yo y wado pillamos el TE en Blahdvd.

133 € con gastos incluidos y sin parar en aduanas.
Wado escribió:hombre tio los botones son blancos, un dibujito de chun suele ser con tonos claritos asi que no quedaria mal no? lo cantoso van a ser los negros pero weno es un daño colateral tio. Aunke si te metes un honda haciendo x ejemplo las manos de manera k los botones negros caigan por donde tan las rayitas negras de los golpes tampoco desentonaria mucho...

aver si me podeis dar alguna idea,por que no me quiero agstar mas pasta en botones.

Lolaif party???? :-?
Hola a todos.

¿Alguno podría recomendarme un buen pad para los juegos de lucha? De momento he visto el Fighting Pad de Street fighter IV y el Rumble Pad de Saitek. ¿Sabeis de alguno mejor? La cruceta de 360 es para arrancarla de un bocao.

Muchas gracias. [beer]
neurogod escribió:Hola a todos.

¿Alguno podría recomendarme un buen pad para los juegos de lucha? De momento he visto el Fighting Pad de Street fighter IV y el Rumble Pad de Saitek. ¿Sabeis de alguno mejor? La cruceta de 360 es para arrancarla de un bocao.

Muchas gracias. [beer]



un pad no te sabria decir, pero si tienes el mando con cable y algun mando de ps2 hay un adaptador que se compro un amiguete mio y la verdad es que con el pad de ps2 al street fighter se juega de cojones
Estoy interesado en un arcade stick y he visto estos de la web hardcoregamer.
Son de la marca QANBA.
Que opinais?

http://blog.hardcore-gamer.net/2009/09/ ... -xbox-360/
mies escribió:Estoy interesado en un arcade stick y he visto estos de la web hardcoregamer.
Son de la marca QANBA.
Que opinais?

http://blog.hardcore-gamer.net/2009/09/ ... -xbox-360/


de precio no hablan? en teoria al ser sanwa son wenos
DJCaRLoS escribió:Yo y wado pillamos el TE en Blahdvd.

133 € con gastos incluidos y sin parar en aduanas.


Gracias tio, apunto la página. Cuesta 115 € sin los gastos de envio, sabéis cuanto son ? Voy a investigar pero veo que de momento no tienen stock.

Más propuestas ?

PD: Hay riesgo de aduanas en envios desde dentro de la UE ?

EDIT: Muy buen precio, 114.99 € + 11.49 € de gastos de envío = 126.48 €, Hay opción para pagar en libras en blahdvd ?

EDIT2: Pagando en libras sale a 122 € ! En cuanto pongan stock me lo pillo sin pensarlo.

saludos
Wado escribió:
mies escribió:Estoy interesado en un arcade stick y he visto estos de la web hardcoregamer.
Son de la marca QANBA.
Que opinais?

http://blog.hardcore-gamer.net/2009/09/ ... -xbox-360/


de precio no hablan? en teoria al ser sanwa son wenos


Debes de ir a la tienda online, que aparece en el siguiente enlace http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/258_285

Por cierto para los que le interese los gastos de envio aparece recogidos en el siguiente enlace http://www.hardcore-gamer.net/tienda/shipping.php
cid299 escribió:
Wado escribió:
mies escribió:Estoy interesado en un arcade stick y he visto estos de la web hardcoregamer.
Son de la marca QANBA.
Que opinais?

http://blog.hardcore-gamer.net/2009/09/ ... -xbox-360/


de precio no hablan? en teoria al ser sanwa son wenos


Debes de ir a la tienda online, que aparece en el siguiente enlace http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/258_285

Por cierto para los que le interese los gastos de envio aparece recogidos en el siguiente enlace http://www.hardcore-gamer.net/tienda/shipping.php


si ya lo habia visto, tiene truco la cosa. el barato no lleva nada sanwa seimitsu, el segundo lleva la palanca y el tercero ya es el que es full. Pero me parece caro de precio teniendo que sumar el envio y to. Ademas esto inalambrico es que sigue sin convencerme, el stick este para jugar al windjammers mola tela.
francesc_pego escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo y wado pillamos el TE en Blahdvd.

133 € con gastos incluidos y sin parar en aduanas.


Gracias tio, apunto la página. Cuesta 115 € sin los gastos de envio, sabéis cuanto son ? Voy a investigar pero veo que de momento no tienen stock.

Más propuestas ?

PD: Hay riesgo de aduanas en envios desde dentro de la UE ?

EDIT: Muy buen precio, 114.99 € + 11.49 € de gastos de envío = 126.48 €, Hay opción para pagar en libras en blahdvd ?

EDIT2: Pagando en libras sale a 122 € ! En cuanto pongan stock me lo pillo sin pensarlo.

saludos


desde uk no deben pararte nada en aduanas, a no ser, que te echen droga en el paquete o suene a animal dentro [+risas]

nah en serio, no hay aduanas dentro de la UE
Bueno les envié ayer un mail a BlahDVD preguntando para cuando tendrían stock del TE y me dijeron que en los próximos dias así que estaré atento para pillarlo.

Lo digo por si a alguien le interesa ya que a unos 125 € puesto en casa es un gran precio.

saludos
Esa misma oferta la tienes en shopto.net
cid299 escribió:Esa misma oferta la tienes en shopto.net


Ya pero en shopto te sablan 40 € de gastos de envío y en Blahdvd sólo 11 €. Ahí está la diferencia en el precio final.

saludos
ahhh, yo creia que te cobraban lo mismo, XD .
Wado escribió: Ademas esto inalambrico es que sigue sin convencerme, el stick este para jugar al windjammers mola tela.


Joder que juego mas mitico [amor] , peticion a microsoft para un Windjammers en Xbox Live Arcade con modo online [babas] [babas] [babas]
Con el TE de street fighter se puede jugar perfectamente a tekken 6 no?
triple_x escribió:Con el TE de street fighter se puede jugar perfectamente a tekken 6 no?


De hecho perfectamente es el unico termino que se le puede aplicar XD Desde luego infinitamente mejor que con el stick chustero que trae el tekken.
Raiden escribió:
triple_x escribió:Con el TE de street fighter se puede jugar perfectamente a tekken 6 no?


De hecho perfectamente es el unico termino que se le puede aplicar XD Desde luego infinitamente mejor que con el stick chustero que trae el tekken.


muchas gracias, esque le habia pedido a un familiar que esta en new york el pack de ltekken pero al final viendo que el que trae tekken es malucho prefiero ya comprar uno nuevo auque traiga cabales. saludos
francesc_pego escribió:
cid299 escribió:Esa misma oferta la tienes en shopto.net


Ya pero en shopto te sablan 40 € de gastos de envío y en Blahdvd sólo 11 €. Ahí está la diferencia en el precio final.

saludos


co-jones!!!! 40€ de GI??!!!......q pasada!!!!

yo estoy muy tentando en pillarmelo en blahdvd!!!!!
azes escribió:
francesc_pego escribió:
cid299 escribió:Esa misma oferta la tienes en shopto.net


Ya pero en shopto te sablan 40 € de gastos de envío y en Blahdvd sólo 11 €. Ahí está la diferencia en el precio final.

saludos


co-jones!!!! 40€ de GI??!!!......q pasada!!!!

yo estoy muy tentando en pillarmelo en blahdvd!!!!!


Yo me quede muy flipado al ver los gastos de envio. Es que te lo envían por TNT o no sé que rollo pero a mi me da igual que tarde un poco más con tal de ahorrarme 30 €.

La fase de tentación yo ya la he pasado xD ahora estoy en la fase de comprarmelo si o si.

En Blahdvd cuanto tarda más o menos el envio ?

saludos
Yo lo pillare a Blahdvd cuando vuelvan a tener en stock, eso si haber si me saco de encima el Hori Stick EX2 porque ya tengo un SF4 Arcade stick...
Una pregunta, los datos de tu dirección en BlahDVD se ponen así ? Es que quiero estar seguro por que luego no quiero sustos.

Imagen

Y que son los ipoints ?

saludos
la direccion la puedes poner como has dicho, el tema esta en que los carteros de españa la entiendan xD

y respecto los ipoints si no recuerdo mal no sirven fuera de uk, al menos yo no me pude registrar
Yo ya he pedido varios juegos en Blah y sin ningun problema, aora haber cuando vuelven a tener en stock el TE y me lo pillo fijo porque sale por 120€ puesto en casa no?
A los que tengais el adaptador de ps2 o conozcais a alguien... ¿Sabeis si funciona poniendole el multitap? Lo digo par apoder poner 2 mandos de ps2 para jugar con los colegas y no tener que tener 2 adaptadores + 2 mandos de xbox con cable.

Gracias
Bostonboss escribió:A los que tengais el adaptador de ps2 o conozcais a alguien... ¿Sabeis si funciona poniendole el multitap? Lo digo par apoder poner 2 mandos de ps2 para jugar con los colegas y no tener que tener 2 adaptadores + 2 mandos de xbox con cable.

Gracias



si encuentro el tap y los mandos de ps2 te lo podria probar, pero mucho me temo que no funcionara. ya que la consola asocia un mando a un "slot". Que es para lo que supongo que se tiene que enchufar el mando de xbox al adaptador.
A mi me ha llegado hoy de Amazon UK por 136 euretes
Eso si, no se porque tardo tanto pues en la web de Amazn decia que lo dieron al trasportista el dia 3 y en la agencia no ha salido informacion hasta el 6. Pero Amazon siempre ha asegurado que lo entregaban el 10, o sea que muy bien todo.
Bostonboss escribió:A los que tengais el adaptador de ps2 o conozcais a alguien... ¿Sabeis si funciona poniendole el multitap? Lo digo par apoder poner 2 mandos de ps2 para jugar con los colegas y no tener que tener 2 adaptadores + 2 mandos de xbox con cable.

Gracias


En la 'extensas' instrucciones del adaptador, es decir, en la parte trasera de la caja [carcajad] , viene que es compatible con los joypads ps2, alfombras de baile y otros controladores compatibles con ps2, es decir, que no dice nada de multipad ni nada por el estilo, y es lo que dice wado, que asocia un mando ps2 al mando xbox360, conversor, así que me temo que si quieres jugar con dos mandos ps2 necestias tirar de 2 adaptadores y dos mandos usb de xbox360.
Juandroide escribió:A mi me ha llegado hoy de Amazon UK por 136 euretes
Eso si, no se porque tardo tanto pues en la web de Amazn decia que lo dieron al trasportista el dia 3 y en la agencia no ha salido informacion hasta el 6. Pero Amazon siempre ha asegurado que lo entregaban el 10, o sea que muy bien todo.


Podrías poner el enlace exacto del producto que has comprado ? Es que yo hice una simulación de compra en Amazon del TE y me salía por más dinero.

saludos
francesc_pego escribió:
Juandroide escribió:A mi me ha llegado hoy de Amazon UK por 136 euretes
Eso si, no se porque tardo tanto pues en la web de Amazn decia que lo dieron al trasportista el dia 3 y en la agencia no ha salido informacion hasta el 6. Pero Amazon siempre ha asegurado que lo entregaban el 10, o sea que muy bien todo.


Podrías poner el enlace exacto del producto que has comprado ? Es que yo hice una simulación de compra en Amazon del TE y me salía por más dinero.

saludos


Aqui lo llevas. Son 114 libras mas gastos que creo recordadr que eran unas 6 o 7 libras mas.

http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter-Arcade-FightStick-Tournament/dp/B001M22WN8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1257839324&sr=8-3
Buenas!!

Un pregunta... ¿sabeis donde hay que llamar, o escribir, a Madcatz, para hacer efectiva la garantía?? Me está dando problemas un botón del TE y me gustaría ver que soluciones me dan, pero en la página de Madcatz solo aparece una dirección en EE.UU...¿En caso de reparación hay que mandarlo hasta allí :O?? Supongo que habrá algo aquí en Europa, no? [mad]

Me he pasado un buen rato metido en los foros de SRK y no encuentro el puñetero hilo de la garantía de lo sticks... ¿ese foro no tiene busqueda?? grrr

Un saludo!
Foxindarian escribió:Buenas!!

Un pregunta... ¿sabeis donde hay que llamar, o escribir, a Madcatz, para hacer efectiva la garantía?? Me está dando problemas un botón del TE y me gustaría ver que soluciones me dan, pero en la página de Madcatz solo aparece una dirección en EE.UU...¿En caso de reparación hay que mandarlo hasta allí :O?? Supongo que habrá algo aquí en Europa, no? [mad]

Me he pasado un buen rato metido en los foros de SRK y no encuentro el puñetero hilo de la garantía de lo sticks... ¿ese foro no tiene busqueda?? grrr

Un saludo!



Yo sé que la garantía está para algo, pero lo más rápido sería que lo cambiaras tú mismo. Es muy sencillo pero tendrás que dejarte la pasta en comprar botones Sanwa...

Sobre el tema del soporte técnico ni idea, pero creo que si es comprado de fuera no tendrás muchs opciones..
Foxindarian escribió:Buenas!!

Un pregunta... ¿sabeis donde hay que llamar, o escribir, a Madcatz, para hacer efectiva la garantía?? Me está dando problemas un botón del TE y me gustaría ver que soluciones me dan, pero en la página de Madcatz solo aparece una dirección en EE.UU...¿En caso de reparación hay que mandarlo hasta allí :O?? Supongo que habrá algo aquí en Europa, no? [mad]

Me he pasado un buen rato metido en los foros de SRK y no encuentro el puñetero hilo de la garantía de lo sticks... ¿ese foro no tiene busqueda?? grrr

Un saludo!


Yo creo que lo mejor que te pusieras en contacto con la tienda en donde te compraste el mando, ya que por lo menos en juegos tienes un año de garantía (en la mayoría de tiendas por internet), así que supongo que cualquier otro producto pasara lo mismo, o en todo caso te dirán a donde debes contactar para solucionar el problema.
en el manual viene el contacto. pasados 15 dias la tienda no tiene ningun tipo de responsabilidad sobre el producto defectuoso.
Buenas
He recibido mi Tournament edition y os queria preguntar un par de cosas

1.- Os ha venido precintado con algo mas que un par de "fixos" redondos? (es decir algun plastico o precinto)

2.- La superficie del mando donde esta el vinilo la noto algo rugosa como si tuviese restos de pegamento secos (microparticulas vamos)

3.- El cable adaptador os venia en una bolsita pegada a un lateral de la caja por dentro con las instrucciones solamente del autofire?

Gracias
5730 respuestas