EnergySpain escribió:Estoy pensando pillarme un Arcade Stick, y no se si comprar el Tournament o el inalámbrico del Tekken 6, el que sea inalámbrico me viene muy bien, pero no se si la calidad del arcade stick del tekken 6 será comparable a la del Tournament, teniendo en cuenta que yo lo quiero sobre todo para el Street Fighter IV, ¿cual me recomendais?.
De peor a mejor:
- Hori Stick (Palanca chustas, botones chustas soldados a la placa, con cable, feo a matar, viene con el juego)
- Tekken Stick (Palanca chustas, botones chustas soldados a la placa, inalambrico, bonito... si te gustan los diseños de personajes del tekken
, viene con el tekken)
- Street Fighter 4 Fightstick (Palanca Chustas, Botones chustas pero con quick disconnect, FACILISIMO de cambiar palanca y botones por otros mejores, aceptable arte)
- Hori Real Arcade Pro (Palanca Sanwa, Botones chustas pero con quick disconnect, cambiar los botones es facilisimo pero cambiar la planca no tanto hay muchos modelos con artes variados y bonitos, pero ya empieza a costar un dinero)
- SF4 Tournament Edition (Palanca Sawna, Botones Sanwa, Arte bonito, facilisimo de cambiar todo, pero es el mas caro)
Sobre la pregunta en si, el tournament es simplemente una pasada, si te lo puedes permitir ni te lo pienses porque tanto para street fighter como para mame es lo mejor que vas a poder comprar, y la sensacion de recreativa es brutal (ademas de lo bien que responde el cabron). Si no tienes pasta suficiente, antes de el del tekken, pillate un SF54 Fightstick o un Hori Real Arcade. Son mas incomodos porque tienen cable pero merecen mucho mas la pena, los botones soldados a la placa se te joden en cuanto le des un poco de caña.