[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Wado escribió:que es el slingbox?


Es un cacharro que enchufas a la tele y luego hace streaming de tu tele a traves de la red ya sea por internete o por una red domestica, esta muy bien puedes ver la tele en el movil o en cualquier otro ordenador que tenga inet.Mejor explicación y ms info aqui.

www.slingbox.com
ZaNGieD escribió:
Wado escribió:que es el slingbox?


Es un cacharro que enchufas a la tele y luego hace streaming de tu tele a traves de la red ya sea por internete o por una red domestica, esta muy bien puedes ver la tele en el movil o en cualquier otro ordenador que tenga inet.Mejor explicación y ms info aqui.

http://www.slingbox.com


Aparte, yo lo uso en combinacion con un programa llamado camtasia para grabar los combates a pantalla completa.
Amazon envia como norma por MRW
A mi el mando me llego asi y a casita sin especificar nada en tipo de envio, es su envio estandar
Jorl jorl jorl ayer conecte mi stick TE al PC y me puse a jugar con el MAME al Street Fighter 3...me dio la sensación de que el stick responde mejor en la xbox que en el mame...

Saludos.
CyberMono escribió:Jorl jorl jorl ayer conecte mi stick TE al PC y me puse a jugar con el MAME al Street Fighter 3...me dio la sensación de que el stick responde mejor en la xbox que en el mame...

Saludos.


Prueba a definir LAS DIAGONALES, a mi me pasaba eso a veces, como que no respondia bien XD
Raiden escribió:
CyberMono escribió:Jorl jorl jorl ayer conecte mi stick TE al PC y me puse a jugar con el MAME al Street Fighter 3...me dio la sensación de que el stick responde mejor en la xbox que en el mame...

Saludos.


Prueba a definir LAS DIAGONALES, a mi me pasaba eso a veces, como que no respondia bien XD


Jorl, lo intentaré...mira que pense en definirlas pero me dije....si o que? XD

Saludos.
Raiden escribió:
ZaNGieD escribió:
Wado escribió:que es el slingbox?


Es un cacharro que enchufas a la tele y luego hace streaming de tu tele a traves de la red ya sea por internete o por una red domestica, esta muy bien puedes ver la tele en el movil o en cualquier otro ordenador que tenga inet.Mejor explicación y ms info aqui.

http://www.slingbox.com


Aparte, yo lo uso en combinacion con un programa llamado camtasia para grabar los combates a pantalla completa.


Camtasia otro buen programa ;), ademas el slingbox admite entradas de componentes, por lo que la calidad es bastante buena a la hora de grabarlas, yo lo grabaria a traves del camtasia es muy buena opción o yo pille tambien un slingcatcher para ver tambien el iplus en mi cuarto y se ve de fabula ;), si le cambio y le pongo la 360 puedo grabaarlo en un grabador de esos con hd-dvd y se ve tambien telita ;). con el camtasia no he probado aun tendre que probar.

Saludos.
ZaNGieD escribió:Camtasia otro buen programa ;), ademas el slingbox admite entradas de componentes, por lo que la calidad es bastante buena a la hora de grabarlas, yo lo grabaria a traves del camtasia es muy buena opción o yo pille tambien un slingcatcher para ver tambien el iplus en mi cuarto y se ve de fabula ;), si le cambio y le pongo la 360 puedo grabaarlo en un grabador de esos con hd-dvd y se ve tambien telita ;). con el camtasia no he probado aun tendre que probar.

Saludos.


Con el camtasia tiene la limitacion de que la resolucion maxima nativa de tu slingbox, que en el mio es 640x355 porque es la version "solo" (ahi la cague por no informarme bien cuando lo compre).

Lo del slingcatcher mola mil XD En general toda esta familia de cacharros son la bomba, ademas puedes broadcastear por internet en directo :)
Raiden escribió:
ZaNGieD escribió:Camtasia otro buen programa ;), ademas el slingbox admite entradas de componentes, por lo que la calidad es bastante buena a la hora de grabarlas, yo lo grabaria a traves del camtasia es muy buena opción o yo pille tambien un slingcatcher para ver tambien el iplus en mi cuarto y se ve de fabula ;), si le cambio y le pongo la 360 puedo grabaarlo en un grabador de esos con hd-dvd y se ve tambien telita ;). con el camtasia no he probado aun tendre que probar.

Saludos.


Con el camtasia tiene la limitacion de que la resolucion maxima nativa de tu slingbox, que en el mio es 640x355 porque es la version "solo" (ahi la cague por no informarme bien cuando lo compre).

Lo del slingcatcher mola mil XD En general toda esta familia de cacharros son la bomba, ademas puedes broadcastear por internet en directo :)


Sipe se salen, lo malo son las conexiones que tenemos a inet aqui en españa, yo tengo ono 12 mb's en leon velocidad de salida 50 kb/s :_/. Por lo que la calidad al verlo en el movil iphone pues lo tengo que poner a una calidad baja para que se vea fluido aun asi se ve bastante bien ;), pero es una pena a ver cuando mejora inet en nuestro pais y asi por ejemplo podria ver a traves de inet mi tele en HD ;) y eso para el iplus se sale ...

Al que le interese por ebay los venden muy bien de precio de usa, y a lo que esta el dollar sale mucho mas barato que pedirlo en europa.

Saludos.
yo me pedi de amazon uk una vez el pad de street fighter y me llego a casa, hace 5 dias me pedi el TE en la misma pagina,, me cobraran aduanas? no verdad? al ser de europa digo

PD el que lo compro aqui xtralife aguita 160€ te llego en 24 horas pero sale salidisimo saludos
Emelyanenko escribió:yo me pedi de amazon uk una vez el pad de street fighter y me llego a casa, hace 5 dias me pedi el TE en la misma pagina,, me cobraran aduanas? no verdad? al ser de europa digo

PD el que lo compro aqui xtralife aguita 160€ te llego en 24 horas pero sale salidisimo saludos

Exactamente, no existe aduanas en compras dentro del territorio europeo.

Una pregunta, el Mad Catz Official Street Fighter IV Arcade Fight Stick - Tournament Edition Round 2 que sale el 29 de Enero, ¿qué diferencias tiene con el anterior? ¿El TE 1 trae turbo?
Deberian traer un botón para memorizar combos. Así siempre saldrían los ultra (lo sé, seria una blasfemia pero es que soy muy torpe)
es el mismo solo cambia el template, de echo hay varios modelos ya, existe la version de chicas con colores lila y la version como exclusiva naranja y blanca y despues existe otro tournament edition pero no es del street es igual solo que los botones son como un pad de xbox amarillo azules y estan colocados de diferente forma, vamos que es lo mismo, aprovechad que esta barato y comprarlo ahora, este trae turbo, aunque yo no lo uso, yo juego con 6 botones a pelo,, lo que pasa es que me pase a la xbox y no tenia arcade stick, para ps3 tenia un mayflash mod full sanwa, bueno guerra :D

PD agui teneis una review creo por si em equivoco esta en ingles


traduje un poco con el google y es igualito solo cambia el template miren

Para aquellos que tienen el placer de poseer un FightStick edición del Torneo, de la Ronda 2 Tournament Edition FightSticks son funcionalmente idénticos. The only difference is the slick new Street Fighter IV art and the more attractive piano-black base. La única diferencia es la mancha de nuevo Street Fighter IV, el arte y el piano más atractiva base de negro.

PD tmb existe la version de Marvel vs Capcom 2 TE, aun asi el round 1 es el que mas se parece a la recreativa
Hola, estoy por pedirme el fightstick tournament edition para xbox360 en blah inmenentemente :p ,lo probé en casa de un amigo y mi velocidad de respuesta es bastante superior que con un mando; después de leer en el hilo y contrastarlo un poco con otras webs creo que está muy bien, la cuestión es que no tengo xbox360 XD, pero he escuchado que no hay problemas para meterle el periférico en mi pc, a ver si algún alma caritativa me podría decir si no hay verdaderamente ningún problema, por que como me lo pille y no vaya en el pc...bonito pisapapeles caro sería [carcajad]
Gracias de antemano!
Naxestic escribió:Hola, estoy por pedirme el fightstick tournament edition para xbox360 en blah inmenentemente :p ,lo probé en casa de un amigo y mi velocidad de respuesta es bastante superior que con un mando; después de leer en el hilo y contrastarlo un poco con otras webs creo que está muy bien, la cuestión es que no tengo xbox360 XD, pero he escuchado que no hay problemas para meterle el periférico en mi pc, a ver si algún alma caritativa me podría decir si no hay verdaderamente ningún problema, por que como me lo pille y no vaya en el pc...bonito pisapapeles caro sería [carcajad]
Gracias de antemano!


te confirmo que va perfectamente en el pc ;)
Naxestic escribió:Hola, estoy por pedirme el fightstick tournament edition para xbox360 en blah inmenentemente :p ,lo probé en casa de un amigo y mi velocidad de respuesta es bastante superior que con un mando; después de leer en el hilo y contrastarlo un poco con otras webs creo que está muy bien, la cuestión es que no tengo xbox360 XD, pero he escuchado que no hay problemas para meterle el periférico en mi pc, a ver si algún alma caritativa me podría decir si no hay verdaderamente ningún problema, por que como me lo pille y no vaya en el pc...bonito pisapapeles caro sería [carcajad]
Gracias de antemano!



ningun problema. lo enchufas y a jugar. compratelo si quieres
Gracias Cisko y Wado [oki]
En cuanto termine el Dragon age lo pediré a la voz de YAAAA! xD
ahhh y sabeis si necesito algún conector o algo, o puedo meter el fightstick en los puertos usb? Es para calcular mas presupuesto xD
Naxestic escribió:Gracias Cisko y Wado [oki]
En cuanto termine el Dragon age lo pediré a la voz de YAAAA! xD
ahhh y sabeis si necesito algún conector o algo, o puedo meter el fightstick en los puertos usb? Es para calcular mas presupuesto xD


es usb como los mandos de la xbox con cable
Gracias wado,a ver si nos vemos en alguna partidita ;)
Cuanto sale puesto en casa el TE ahora mismo?
Naxestic escribió:Gracias wado,a ver si nos vemos en alguna partidita ;)


tan solo tienes que agregarme :P

BmJ escribió:Cuanto sale puesto en casa el TE ahora mismo?


pues por unos 120 en blah creo que es lo mas barato. si te has desbaneado vuelve  a agregarme x dios!
pueess, teoricamente son 114.99€ mas 11.49€ por el envio ;)
Hola acabo de conocer este hilo, me quiero aficionar e intentar ser competitivo en los juegos de lucha, en especial el SSF4 y para ello me informe de los sticks, mis opciones era no tirar mucho la casa por la ventana asiq pense en el hori ex2 que me salia por unos 45-50€, el tournament se me iba de precio ya que lo veia a 150€

Al final cayo el Arcade stick de madcatz por unos 65€ (yo creo que muy bien) pero no ha llegado aun a casa y despues de leer este hilo ya me estoy planteando tambien pillar el tournament, pero claro 2 sticks ufff, creeis que me merece la pena quedarme los 2? en un futuro mejorar el SE a botones sanwa, o creeis que lo puedo vender a buen precio (es nuevo) y quedarme solo con el tournament.
O me quedo solo con el arcade SE todo lo que aguante?
El del tekken tournament que pasa que es peor que el de Madcatz?


Me ha podido el consumismo y no se que hacer, quiero aprovechar antes de que salga el round 2 que estan un poco mas bajo de precio y los round 2 no me gustan.
Wado escribió:pues por unos 120 en blah creo que es lo mas barato. si te has desbaneado vuelve  a agregarme x dios!


Que pasa socio.No sabes bien las ganas que tengo de volverme a meter al live y jugar con todos vosotros.

Me acabe pillando la elite refushibed del gamestop y estoy esperando el SFIV edicion coleccionista de gamestation.co.uk.

Cuando reciba el juego no dudes que lo siguiente sera comprarme el live y meterme a jugar,que ganas tengo por dios.Creo que he mejorado con el mando,pero el TE me dara mas velocidad.Tal vez me lo autoregale para estas navidades ahora cuando cobre,jejejje.
tan solo tienes que agregarme :P

wado tu estas en el sf4 de pc entonces?si estas te agrego en cero coma,tu te pillas sagat y yo zangui a ver si ese avatar tiene razón xD (seguramente [carcajad] )

sware donde pillaste el arcade stick por 65€? Si eres coleccionista o si vas a tener un stick extra para picarte con los colegas piensate quedarte con los dos,sino lo veo un poco bruto la verdad...
Yo pedi 2 TE uno de Ps3 y otro de 360 en Amazon y me salieron con gastos de envio incluidos por 251€ :)
Naxestic escribió:tan solo tienes que agregarme :P

wado tu estas en el sf4 de pc entonces?si estas te agrego en cero coma,tu te pillas sagat y yo zangui a ver si ese avatar tiene razón xD (seguramente [carcajad] )

sware donde pillaste el arcade stick por 65€? Si eres coleccionista o si vas a tener un stick extra para picarte con los colegas piensate quedarte con los dos,sino lo veo un poco bruto la verdad...


buah que va tio toy en el de xbox solo. ademas sagat en mis manos es poco menos que cojo. aunque sea el mas mejor si no controlas sus distancias pierdes bastante.
agregarme yo uso sagat mi gametad es Johnnycan soy de canaria y tengo buen ping, lo que estoy a la espera del stick, jugaba con stick pero en ps3 pero me comprado una xbox y me pedi el stick de xbox saludos

PD el tournament de xbox en bladvd se quedo sin stock desde ayer jajajaj se kedaba en casa en 126€ en amazon puesto en casa son 10 € mas por si quereis comprarlo
http://store.gameshark.com/viewItem.asp?idProduct=4544&idCategory=247 o______O 99$ y gastos de envío gratis... ¿Alguien sabe si esta pagina envia a España? Porque un Tournament a 66€ los saco de donde pueda...

Edito: Es pa PS3 ._.

Pero tienen la version normal (No Tournament) para la 360 a 79$ (unos 52€) y te hacen un 2x1, es decir, te llevas 2 por 52€... ¿Hay mucha diferencia entre el Tournament y el normal?

Paz.
Nothwin escribió:http://store.gameshark.com/viewItem.asp?idProduct=4544&idCategory=247 o______O 99$ y gastos de envío gratis... ¿Alguien sabe si esta pagina envia a España? Porque un Tournament a 66€ los saco de donde pueda...

Edito: Es pa PS3 ._.

Pero tienen la version normal (No Tournament) para la 360 a 79$ (unos 52€) y te hacen un 2x1, es decir, te llevas 2 por 52€... ¿Hay mucha diferencia entre el Tournament y el normal?

Paz.


Sinceramente si, los botones que usan y la palanca no son sanwa, es decir productos de la propia recreativa se estropean con facilidad, de hecho todo el mundo los ha sustituido por unos sanwa, tiene la ventaja que son de quita y pon pero eso, es como un arcade stick de hori se estropean los botones, yo soy tu y me consigo el arcade stick el tourmanent edition que esta bien de precio, en playasia por 150 lo tienes en casa, en bladvd por 126 lo tienes en casa pero esta fuera de stock lo repusieron el otro dia y se agoto y en amazonUk por 136 lo tienes en casa, vale la pena xk solo los botones y la palanca con gastos de envio te rondan unos 55 o 56€ aparte que el diseño del tournament es imitando a la propia recreativa es mas robusto que el anterior un y poco mas bonito, pero claro no todos tenemos o podemos gastarnos este precio, aun asi si vas a jugar mucho y le vas a dar horas al super street vale la pena, saludos y espero haberte ayudado cualquier duda intentare ayudarte


PD: sbre esa pagina a mi no me dejo registrarme para mandar a españa solo daba la opcion de enviar por estados americanos salud0s
lástima wado,como partiría que para el SSF4 el online fuese común para todas las plataformas,algo no demasiado complicado que no creo que nunca se haga [+furioso]
Hola a todos;

Vereis, hace unos meses me compre el fightpad de SFIV, ya que al poco tiempo de empezar a jugar me di cuenta de que el pad de la x360 no está en muchas condiciones para jugar al SFIV, el tema es que este fightpad que compre de SFIV me pareció incluso peor que el de la 360, no se si el que me vendieron estaba mal o algo, pero vamos, las direcciones del pad no responden nada bien, o le das "fuerte" o no hace nada, es que casi cuesta hasta seleccionar pj en las pantallas de seleccion...

Con lo que al final seguí jugando con el "glorioso" pad de la x360...

En fin, el tema es que ahora quiero comprarme el Fight Stick Tournament Edition y la pregunta es, ¿cuesta mucho adaptarse de pad a stick? me preocupa el tema, ya que llevo usando pad para los juegos de lucha toda mi vida (desde el SFII), y no me molaria nada fundirme alrededor de 150€ para que luego siga jugando con el pad de la x360 porque no consigo acostumbrarme al stick, alguien puede decirme si cuesta mucho acostumbrarse?

Graciass!!
Depende de la persona, pero como mucho necesitarás 2 meses. Al principio te daran muchas ganas de volver al pad pero si aguantas al final no querras volver.
Sabeis algo de este stick?Parece que tiene muy buena pinta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26910

Por precio calidad el mejor puede ser este?:

http://www.pccomponentes.com/MAYFLASH_U ... S3_PC.html

MUCHAS GRACIAS!
tiru69 escribió:Sabeis algo de este stick?Parece que tiene muy buena pinta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26910

Por precio calidad el mejor puede ser este?:

http://www.pccomponentes.com/MAYFLASH_U ... S3_PC.html

MUCHAS GRACIAS!

los 2 son igual de malos,mejor pillate el fightstick blanco de mad catz
CISKO escribió:
tiru69 escribió:Sabeis algo de este stick?Parece que tiene muy buena pinta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26910

Por precio calidad el mejor puede ser este?:

http://www.pccomponentes.com/MAYFLASH_U ... S3_PC.html

MUCHAS GRACIAS!

los 2 son igual de malos,mejor pillate el fightstick blanco de mad catz


Solo quiero algo asequible,barato,no mas de 30€.Pero que funcione mas o menos bien,no pido que sea profesional el mando.
por treinta euros no esperes mucho
shinta_hid escribió:por treinta euros no esperes mucho


Si tampoco quiero mucho,solo quiero algo aceptable que se pueda jugar mas o menos bien y mejor que el mando.Si me recomndais algo lo agradecería.GRACIAS!
del myflash ese dicen que es ideal para aprovechar la caja y despues irlo modificando poco a poco. supongo que si no vas a darle caña te gustaria algo barato, pero cuando veas que vas progresando te gustara ir metiendo otro poquito y otro poquito. hasta que al final acabarias dandote cuenta de que podrias haber comprado algo mejor. Si crees que no seria el caso apañate con una baratuna de esas :P

el de ryu y ken deberia valer miles de euros na mas que por el dibujo tan feo que tiene
Wado escribió:del myflash ese dicen que es ideal para aprovechar la caja y despues irlo modificando poco a poco. supongo que si no vas a darle caña te gustaria algo barato, pero cuando veas que vas progresando te gustara ir metiendo otro poquito y otro poquito. hasta que al final acabarias dandote cuenta de que podrias haber comprado algo mejor. Si crees que no seria el caso apañate con una baratuna de esas :P

el de ryu y ken deberia valer miles de euros na mas que por el dibujo tan feo que tiene


Si,muy bien,pero cuanto vale el k mas aconsejais por aqui?
130 euros xD hay una version de 70 pavos que por lo que he leido puede llegar a darte problemas. pero yo te insisto en que si va a ser pa echarte alguna partida esporadica no necesitas mas que una cosa baratica de estas
Wado escribió:130 euros xD hay una version de 70 pavos que por lo que he leido puede llegar a darte problemas. pero yo te insisto en que si va a ser pa echarte alguna partida esporadica no necesitas mas que una cosa baratica de estas


OK,MUCHAS GRACIAS Wado!
el mejor mando malo es el HORI EX 2, en serio, da un resultado fantastico y por 30-40 euros tienes uno
esilvan escribió:el mejor mando malo es el HORI EX 2, en serio, da un resultado fantastico y por 30-40 euros tienes uno


¿Y eso como lo sabes? Yo llevo ojeandole un tiempo pero aun no ha salido. Es mas, solo le he visto en playasia y dicen que la foto que tienen es generica, dicen que el diseño no tiene que ser exactamente igual que ese.

Tiene turbo en todos los botones y gatillos, una buena cruceta (pero se presupone) y los botones en hileras de 3, como en mi querido mando de megadrive [amor]

Un saludo [bye]
shunzero360 escribió:
esilvan escribió:el mejor mando malo es el HORI EX 2, en serio, da un resultado fantastico y por 30-40 euros tienes uno


¿Y eso como lo sabes? Yo llevo ojeandole un tiempo pero aun no ha salido. Es mas, solo le he visto en playasia y dicen que la foto que tienen es generica, dicen que el diseño no tiene que ser exactamente igual que ese.

Tiene turbo en todos los botones y gatillos, una buena cruceta (pero se presupone) y los botones en hileras de 3, como en mi querido mando de megadrive [amor]

EDITO: Es mas, ¿A que te refieres cuando dices mejor mando malo? ¿Cuales son los buenos?

Un saludo [bye]


shunzero360 el Hori EX 2 no es un mando como los de MegaDrive por ejemplo, es un stick con palanquita y demas. Lo mejor en mandos son los FightPads de MadCatz como estos:

Imagen

Los hay con la imagen de Akuma, Chun-Li, Ken, Blanka y seguramente alguno mas que me dejo.

Saludos.
tiru69 escribió:Sabeis algo de este stick?Parece que tiene muy buena pinta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26910

Por precio calidad el mejor puede ser este?:

http://www.pccomponentes.com/MAYFLASH_U ... S3_PC.html

MUCHAS GRACIAS!

Review de ese mando de Dealxtreme. Malo maloso.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?s=c3579383a207f9aed035f06a35a55fa2&t=300655
CyberMono escribió:
shunzero360 escribió:
esilvan escribió:el mejor mando malo es el HORI EX 2, en serio, da un resultado fantastico y por 30-40 euros tienes uno


¿Y eso como lo sabes? Yo llevo ojeandole un tiempo pero aun no ha salido. Es mas, solo le he visto en playasia y dicen que la foto que tienen es generica, dicen que el diseño no tiene que ser exactamente igual que ese.

Tiene turbo en todos los botones y gatillos, una buena cruceta (pero se presupone) y los botones en hileras de 3, como en mi querido mando de megadrive [amor]

EDITO: Es mas, ¿A que te refieres cuando dices mejor mando malo? ¿Cuales son los buenos?

Un saludo [bye]


shunzero360 el Hori EX 2 no es un mando como los de MegaDrive por ejemplo, es un stick con palanquita y demas. Lo mejor en mandos son los FightPads de MadCatz como estos:

Los hay con la imagen de Akuma, Chun-Li, Ken, Blanka y seguramente alguno mas que me dejo.

Saludos.


Buenas

Gracias por intentarmelo aclarar, pero no es lo que digo xD

El Hori Pad EX 2 si existe: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-77-1-49-en-15-hori+pad+ex-70-3jg8.html

Y nada mas salga me le compraré, confio mucho en ese mando. Y de los Madcatz la verdad es que he leido mas cosas malas que buenas, no me atrevo :/

Y creo que él se referia a ese mando, porque dijo mando y no stick. El Hori Arcade Stick EX 2 le tengo y está muy bien para el precio que tiene (aunque ya está en proceso de venta, ocupa mucho espacio).

Un saludo! [oki]
para el street esta mucho mejor el pad de mad catz aun asi el mejor es el stick full sanwa toda la vida yo tengo ambos y no hay color :)
Emelyanenko escribió:para el street esta mucho mejor el pad de mad catz aun asi el mejor es el stick full sanwa toda la vida yo tengo ambos y no hay color :)

perooo el stck sanwa es compatible con la 360? :)
claro el mad catz tournament edition es full sanwa y se consigue por 126€ puesto en casa , busca info y veras
5730 respuestas