Hola,
en primer lugar daros las gracias a todos los que formáis este rincón de la red... hace mucho que os sigo... pero en silencio! xD
Bueno, el tema es que hace poco he recibido mi Mad Catz TE para Xbox 360, en la consola todo perfecto... pero en el PC, es otro tema.
Lo he probado en el de sobremesa con chipset Intel (que algo he leído por ahí que podría tener algo que ver... no entiendo mucho de informatica... aunqué creo que era referido a la versión de PS3...) y en un Compaq Mini C705... el tema es que ambos me lo reconocen, aparece como hardware conectado, pero cuando por ejemplo juego a un juego de lucha, en ambos casos, los botones funcionan pero el stick no, y el jugador TODO el rato salta en diagonal hacia atras. Repito, pasa en ambos Pc's.... he buscado y rebuscado, pero no doy con ello. He instalado el soft de Microsoft para este tipo de dispositivos... y nada, solo funcionan los botones. Tampoco me deja configurarlos antes de jugar....
El de sobremesa anda con Vista 64 bits y el Compaq con XP Sp3 32 bits....
Alguna idea? no creo que sea defectuoso no? ya que en la 360 rula de maravilla....
Necesito jugar al kof 98 yaaaaaaaaaaa!!!! xDD
Si me podéis hechar una mano os lo agradeceré!!
Un saludo!