[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

¿Que os parace este fightstick arcade inalambrico de chunli qanba?.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8731
Lo conseguí por 40 euros y me gustaria saber que tal lo veis. La próxima semana me lo darán. Es que no entiendo mucho de stick. Me gustaria saber tambien donde se compran los botones y los scrib o dibujos para cambiarlos y como se cambian. Gracias. :)
los componentes los botones y la palanca no son los que se usan en una recreativa, componentes de marca sanwa japones o semitsu, si te fija el que vale mas caro pone sanwa!! es lo que te queria decir


pero lo puedes camibar por sanwa ta mañana
Vaya! Por cuarenta euros parece que está muy bien. Y según pone, está fabricado de manera que puedes cambiar los componentes fácilmente, o sea que si en el futuro por lo que fuere ves que te falla algo, lo cambias por botones y palanca sanwa y ya está... Desde luego por cuarenta euros (en la página pone 80) me parece una compra buenísima. :)

Del tema de botones y tal, yo en su día encontré algún sitio pero como al final me compré directamente el TE ya ni me acuerdo... Pero vamos que investigando un poquillo por la red encuentras fijo...

Saludos!
Pero pone que esta hecho de componentes de alta calidad asi que no creo que tenga problemas. Yo lo que quiero es no tener que jugar con el mando de la 360 y no tener que gastarme 120 euros porque me cuesta bastante hacer combos faciles. Tambien lo prefiero inalambrico por eso de los cables para mi son molestosos. ¿Los botones y las palancas sanwa donde se compran?. ¿Sirve para jugar con los juegos arcade del bazar de xbox live y los juegos de la xbox 360 fifa 10 y los demas?.
Los botones y palanca, en caso de quererlos, los puedes comprar a través de Internet, pero ya te digo que no recuerdo la página. Si miras en www.shoryuken.com o en algún otro lado encontrarás. De todas maneras, seguro que hay algún EOLiano por aquí que te puede informar de primera mano ;-)

Y sí, sí que sirve para los juegos del bazar live y demás. También te sirve para el ordenador. Eso sí, no te recomiendo que juegues al FIFA10 con él xDDD Servir servirá, pero vamos que yo a ése prefiero jugar con el pad de la 360.

Un saludo!
hombre al fifa puedes jugar pero pierdes el stick derecho dl mando d xbox con lo cual no puedes hacer regates xD
si quieres tirar el dinero compratelo no lo dudes
ese gorka,, pues por que los botones al no ser sanwa cascan rapido, es mas fiajte que los botones del mad catz el que no es full sanwa cascan y los de hori tmb
ese jonny!

me imagino... lo que pasa que el chaval se lo ha pillado ya y por cuarenta euros no me parece que esté nada mal, teniendo en cuenta que puede cambiar los componentes.

Es que no sé, decir simplemente "si quieres tirar el dinero cómpratelo" no me parece que sea muy constructivo, pero bueno...

Saludos!!!
si, en eso tienes razon pero bueno !!! venga saludossssssssssssss
Al final me salio 34 euros. Haber si encuentro un sitio donde poder comprar botones seimitsu.
Gorferadu escribió:ese jonny!

me imagino... lo que pasa que el chaval se lo ha pillado ya y por cuarenta euros no me parece que esté nada mal, teniendo en cuenta que puede cambiar los componentes.

Es que no sé, decir simplemente "si quieres tirar el dinero cómpratelo" no me parece que sea muy constructivo, pero bueno...

Saludos!!!


se ha hablado varias veces e ese tipo de sticks en este hilo quiza lo que no es constructivo es volver a preguntar lo mismo no?
shinta_hid escribió:
Gorferadu escribió:ese jonny!

me imagino... lo que pasa que el chaval se lo ha pillado ya y por cuarenta euros no me parece que esté nada mal, teniendo en cuenta que puede cambiar los componentes.

Es que no sé, decir simplemente "si quieres tirar el dinero cómpratelo" no me parece que sea muy constructivo, pero bueno...

Saludos!!!


se ha hablado varias veces e ese tipo de sticks en este hilo quiza lo que no es constructivo es volver a preguntar lo mismo no?

Ya lo tengo y es una pasada. No creo ni que me haga falta cambiarle nada.
Hola gente, lo que traigo es una buena noticia para la gente que estabamos buscando un jostick en condiciones y por un precio razonable, asi que os informo que teneis en una pagina de un colaborador de EOL llamado TodoConsolas el Tournament a 125 €, asi que si lo quereis daros prisa, yo ya pedi el mio..... [+risas]

Un saludo !!! [Ooooo]
Hola,

en primer lugar daros las gracias a todos los que formáis este rincón de la red... hace mucho que os sigo... pero en silencio! xD

Bueno, el tema es que hace poco he recibido mi Mad Catz TE para Xbox 360, en la consola todo perfecto... pero en el PC, es otro tema.

Lo he probado en el de sobremesa con chipset Intel (que algo he leído por ahí que podría tener algo que ver... no entiendo mucho de informatica... aunqué creo que era referido a la versión de PS3...) y en un Compaq Mini C705... el tema es que ambos me lo reconocen, aparece como hardware conectado, pero cuando por ejemplo juego a un juego de lucha, en ambos casos, los botones funcionan pero el stick no, y el jugador TODO el rato salta en diagonal hacia atras. Repito, pasa en ambos Pc's.... he buscado y rebuscado, pero no doy con ello. He instalado el soft de Microsoft para este tipo de dispositivos... y nada, solo funcionan los botones. Tampoco me deja configurarlos antes de jugar....
El de sobremesa anda con Vista 64 bits y el Compaq con XP Sp3 32 bits....

Alguna idea? no creo que sea defectuoso no? ya que en la 360 rula de maravilla....

Necesito jugar al kof 98 yaaaaaaaaaaa!!!! xDD

Si me podéis hechar una mano os lo agradeceré!!

Un saludo!
_maRc_ escribió:Hola,

en primer lugar daros las gracias a todos los que formáis este rincón de la red... hace mucho que os sigo... pero en silencio! xD

Bueno, el tema es que hace poco he recibido mi Mad Catz TE para Xbox 360, en la consola todo perfecto... pero en el PC, es otro tema.

Lo he probado en el de sobremesa con chipset Intel (que algo he leído por ahí que podría tener algo que ver... no entiendo mucho de informatica... aunqué creo que era referido a la versión de PS3...) y en un Compaq Mini C705... el tema es que ambos me lo reconocen, aparece como hardware conectado, pero cuando por ejemplo juego a un juego de lucha, en ambos casos, los botones funcionan pero el stick no, y el jugador TODO el rato salta en diagonal hacia atras. Repito, pasa en ambos Pc's.... he buscado y rebuscado, pero no doy con ello. He instalado el soft de Microsoft para este tipo de dispositivos... y nada, solo funcionan los botones. Tampoco me deja configurarlos antes de jugar....
El de sobremesa anda con Vista 64 bits y el Compaq con XP Sp3 32 bits....

Alguna idea? no creo que sea defectuoso no? ya que en la 360 rula de maravilla....

Necesito jugar al kof 98 yaaaaaaaaaaa!!!! xDD

Si me podéis hechar una mano os lo agradeceré!!

Un saludo!


En el panel de control de windows el stick responde bien? Lo tienes colocado en dpad, LS o RS?
Hola,

lo tengo en DP, aunqué he probado en las 3 posiciones... y el mismo resultado en las 3...

No entiendo lo del panel de control, desde ahí debería poder usarlo? Si me puedes guiar un poco....

Gracias por responder tan pronto.

EDITO: Ahora he visto a que te refieres del panel de control, si si, funciona perfecto, detecta todas las posiciones del sitck y todos los botones... bueno, ya es un que.
Buenas!

El problema del stick en PC es que solo lo reconoce como DP (si cambias el interruptor, en el panel de control ni lo reconoce) y muchos juegos y emuladores no reconocen el DP y configuran la posición neutral como una pulsación, adjudicándola a un movimiento, generalmente al de saltar.
De momento no he encontrado manera de que funcione como tiene que ser, salvo utilizando un programa de esos que te permite relacionar una posición del stick con una tecla del teclado normal... entonces configuras el juego con el teclado con las teclas que le has puesto al stick, conectas el stick y ya funciona... Un poco chapuza, pero bueno.

¿Alguien conoce otro método? ¿o unos drivers o algo?

Un saludo
Pues a mi el tournament me funciona perfectamente en windos xp,vista y 7.

En el pc "pequeño" tengo Win XP Sp3 y rula perfect,en el pc "grande" con Windows 7 va cojonudo,y en el portatil con vista ( aarrrgg!!! ) tambien funciona cojonudo,

Probado en MAME,NEORAGEX y varios emuladores de consolas ( Snes,MD,MS ect.... )
Major Nelson en su twitter ha puesto una oferta de Amazon USA por el Hori Real Arcade Pro. EX-SE a 80$. Se puede importar sin problemas?
Drian-kun escribió:Major Nelson en su twitter ha puesto una oferta de Amazon USA por el Hori Real Arcade Pro. EX-SE a 80$. Se puede importar sin problemas?


Me parece que ese tipo de cosas amazon usa no las manda a españa :(

Si lo manda, es un precio acojonantemente bueno, son 56€ + g/e por un joystick full seimitsu!

EDIT: Vale, desgraciadamente no lo mandan, acabo de probar :(
Hola, hoy me he comprado el "real arcade pro ex" para la xbox360, por 140 euros en el fnac, resulta que tambien tenian el Arcade FightStick: Tournament Edition, pero como no sabia mucho del tema pues he pillado este. hay mucha diferencia entre los dos. aun tengo tiempo para cambiarlo por el otro.. [sonrisa]

lo he conectado al pc,"windows 7" ¿como puedo configurarlo para el mame?? cuando ejecuto un juego y quiero cambiar los botones no me lo reconoce!!

gracias..
Yo te recomiendo que si puedes y esta al mismo precio lo cambies por el TE mejor,ya que el Hori solo tiene la palanca Sanwa y el TE trae la palanca y los botones tambien.
Yo también voto por que lo cambies por el Tournament!! Aparte es más fácil de modificar y customizar :)
Por si alguien está interesado el TE está a 89 libras en amazon unos 100€ al cambio, una ofertaza y te lo mandan por mrw por 6€:
http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 057&sr=8-1
vale, pues ya lo he metido en su cajita y a las 12 lo cambio..joder, por 100 euros mejor lo pido por web que compralo en el fnac..

gracias. [bye]
Blingerman escribió:Por si alguien está interesado el TE está a 89 libras en amazon unos 100€ al cambio, una ofertaza y te lo mandan por mrw por 6€:
http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 057&sr=8-1



Anda 100€¿? Y eso envía a España no? 106€ con costes de envío joder yo me lo estoy pensando eh?¿

Tenía ganas de uno pero pensaba que gastaría unos 130 euros más o menos y me estaba reservando para mediados de Febrero.

¿Eso es un producto nuevo o es de segunda mano?
Esos mandos son nuevos, la verdad que es un precio cojonudo...a mi me costó 137€..
erebor escribió:
Blingerman escribió:Por si alguien está interesado el TE está a 89 libras en amazon unos 100€ al cambio, una ofertaza y te lo mandan por mrw por 6€:
http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 057&sr=8-1



Anda 100€¿? Y eso envía a España no? 106€ con costes de envío joder yo me lo estoy pensando eh?¿

Tenía ganas de uno pero pensaba que gastaría unos 130 euros más o menos y me estaba reservando para mediados de Febrero.

¿Eso es un producto nuevo o es de segunda mano?

100% nuevo. Es el blanco (1ª edición) que es exactamente igual que la segunda salvo por los colores. Se ve que quieren agotar las existencias del primero puesto que el segundo está a 150 libras.
en el centro game vende un mando de la xbox360 por 30 euros.. se podria modificar el stick, solo tendria que comprar la palanca y los 8 botones, que os parece??

hmm, vale, ya he visto un hilo para crearlo..

hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392
Blingerman escribió:100% nuevo. Es el blanco (1ª edición) que es exactamente igual que la segunda salvo por los colores. Se ve que quieren agotar las existencias del primero puesto que el segundo está a 150 libras.


Ahh no tenía ni idea que había varios modelos, entonces este no se diferencia nada más que en los colores verdad? En temas de calidad es totalmente igual?

Bueno pues si yo tenia pensado pillarlo para Febrero que opinais que me lance a por el no? ya que poco más bajarán si incluso bajan.

En un principio pensaba esperarme a ver si sacaban nuevo modelo con mejores prestaciones para el SSF4 o incluso con el nuevo Blazblue CS pero esta oferta me tienta mucho.

El TE es robusto? quiero decir que si no es fragil que se pueda estropear con solo mirarlo y una última pregunta y dejo de aburri XD tiene garantia?

Como me gusten las respuestas me veo pidiendolo esta misma noche XD.
yorchi, el TE es muy robusto. Tanto que no se si habra que preocuparse por la garantia xD

pero claro k tendra, lo que pasa que en este tipo de artilugios susceptibles de machacarlo a ostias cuando te hacen un perfect sera de 1 año o menos. Pidetelo tio pidetelo que ese balrog con te... =)__
Wado escribió:yorchi, el TE es muy robusto. Tanto que no se si habra que preocuparse por la garantia xD

pero claro k tendra, lo que pasa que en este tipo de artilugios susceptibles de machacarlo a ostias cuando te hacen un perfect sera de 1 año o menos. Pidetelo tio pidetelo que ese balrog con te... =)__


Uff es que el HIPE que tengo con el Blazblue y el SSF4 me pueden y me veo perdiendo, pero por lo menos me veo perdiendo con estilo con un TE customizao a lo Jorch Best XD.

Arrgg lo voy a poner en la carta a sus Majestades Reyes Magos XD.
Primero solucionas la NAT moderada, ahora te compras el TE... Jorch quiere hacerse pro, lo estoy viendo, dentro de poco luchando en el EVO contra Daigo xD.

El TE pesa un cojon, asi que robusto es xD, la palanca y los botones te parecerán frágiles por su sensibilidad pero no te preocupes que es lo que tiene más calidad del stick ;)
Semarin_ escribió:Primero solucionas la NAT moderada, ahora te compras el TE... Jorch quiere hacerse pro, lo estoy viendo, dentro de poco luchando en el EVO contra Daigo xD.

El TE pesa un cojon, asi que robusto es xD, la palanca y los botones te parecerán frágiles por su sensibilidad pero no te preocupes que es lo que tiene más calidad del stick ;)



Pues cuando me veas hablando de option selects y FADC ya será pa mear y no hechar gota [tomaaa] [jaja].

Lo que he oído es que pasarse al Stick es durillo asi que ya tengo escusa para una buena temporada si pierdo BUAHAHAHAHA [fumeta]
Buenas a todos.

Aprovecho para hcer una pregunta en general y ya de paso, dar algo de vidilla a este gran hilo donde parece ser que no hay mucho movimiento por ahora...

Alguien ha comprado el TE Round 2 ya ??? Lo digo porque lo he visto a la venta en la página Xtralife y aunque ya tengo los 2 anteriores SE y TE modificado, me parece curioso el TE Round 2 en vistas de que el TE en color naranja de la Comic Con va a ser imposible piyarlo por un precio ''razonable''...

A todo esto, se sabe ya algo sobre posibles nuevas versiones de un TE para la salida de Super Street Fighter IV ??? Me imagino que con el negocio de las primeras versiones lo sacarán seguro, pero también había leido algo sobre un TE de Marvel vs Capcom 2 y que yo sepa, no hay nada de nada.

En caso de no salir ninguna versión de SSF IV, cosa que dudo, mi vena freak hará que me compre el Round 2 en breve...



Saludos.
Feeder18 escribió:Buenas a todos.

Aprovecho para hcer una pregunta en general y ya de paso, dar algo de vidilla a este gran hilo donde parece ser que no hay mucho movimiento por ahora...

Alguien ha comprado el TE Round 2 ya ??? Lo digo porque lo he visto a la venta en la página Xtralife y aunque ya tengo los 2 anteriores SE y TE modificado, me parece curioso el TE Round 2 en vistas de que el TE en color naranja de la Comic Con va a ser imposible piyarlo por un precio ''razonable''...

A todo esto, se sabe ya algo sobre posibles nuevas versiones de un TE para la salida de Super Street Fighter IV ??? Me imagino que con el negocio de las primeras versiones lo sacarán seguro, pero también había leido algo sobre un TE de Marvel vs Capcom 2 y que yo sepa, no hay nada de nada.

En caso de no salir ninguna versión de SSF IV, cosa que dudo, mi vena freak hará que me compre el Round 2 en breve...



Saludos.


Imagen

Ahi los tienes, anunciados esta misma semana XD

A mi personalmente... NO me gustan. Es como el tournament viejo con el plexiglass full, es decir, quitandole el reborde rojo. Aun asi es cosa ya personal de cada uno.
erebor escribió:
Blingerman escribió:Por si alguien está interesado el TE está a 89 libras en amazon unos 100€ al cambio, una ofertaza y te lo mandan por mrw por 6€:
http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 057&sr=8-1



Anda 100€¿? Y eso envía a España no? 106€ con costes de envío joder yo me lo estoy pensando eh?¿

Tenía ganas de uno pero pensaba que gastaría unos 130 euros más o menos y me estaba reservando para mediados de Febrero.

¿Eso es un producto nuevo o es de segunda mano?



Erebor pillaste al final el stick en amazon?
Ahora mismo esta por 98 libras + las 6 del envio saldría por 120€ o así no?
arrrggg no se que hacer [buuuaaaa]
Actualmente donde es el sitio más barato para pillar un EX2 nuevo? En españa a precio razonable no lo encuentro.
SALUDOS
Naxestic escribió:
erebor escribió:
Blingerman escribió:Por si alguien está interesado el TE está a 89 libras en amazon unos 100€ al cambio, una ofertaza y te lo mandan por mrw por 6€:
http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 057&sr=8-1



Anda 100€¿? Y eso envía a España no? 106€ con costes de envío joder yo me lo estoy pensando eh?¿

Tenía ganas de uno pero pensaba que gastaría unos 130 euros más o menos y me estaba reservando para mediados de Febrero.

¿Eso es un producto nuevo o es de segunda mano?



Erebor pillaste al final el stick en amazon?
Ahora mismo esta por 98 libras + las 6 del envio saldría por 120€ o así no?
arrrggg no se que hacer [buuuaaaa]


Estoy en ello por que estoy pendiente de haber si me devuelven el dinero ya que yo lo pillé me mandarón un email diciendome que no lo enviaban a España pero las perras si las cobraron, como me pilló de fin de semana he esperado hasta hoy pero por lo visto todavía no lo han devuelto y me estoy empezando a mosquear (y acojonar), además hasta que no me lo devuelvan no puedo pedirme otro que si lo envían a España aunque algo más caro.
Erebor pillaste al final el stick en amazon?
Ahora mismo esta por 98 libras + las 6 del envio saldría por 120€ o así no?
arrrggg no se que hacer [buuuaaaa][/quote]

Estoy en ello por que estoy pendiente de haber si me devuelven el dinero ya que yo lo pillé me mandarón un email diciendome que no lo enviaban a España pero las perras si las cobraron, como me pilló de fin de semana he esperado hasta hoy pero por lo visto todavía no lo han devuelto y me estoy empezando a mosquear (y acojonar), además hasta que no me lo devuelvan no puedo pedirme otro que si lo envían a España aunque algo más caro.[/quote]


joder tio,entonces paso...a ver donde lo pillo entonces [buuuaaaa] suerte con eso,avisa con buenas nuevas ehh ;)
Yo si lo pillé y me llegó sin problemas. Vamos habré pedido más de 20 cosas a amazon y nunca un problema.
En cuanto al stick, de lujo oigan! De tener el juego cogiendo polvo a ser el que más uso. Se nota una gran calidad de los componentes. Una cosa, aunque no os guste que la restricción sea de cuatro puntos en vez de 8, creo que para el SF4 es mejor pq te permite hacer movimientos complicados como por ejemplo el de Guile muy fáciles. Digo creo pq no he probado una de 8 puntos.
Blingerman escribió:Yo si lo pillé y me llegó sin problemas. Vamos habré pedido más de 20 cosas a amazon y nunca un problema.
En cuanto al stick, de lujo oigan! De tener el juego cogiendo polvo a ser el que más uso. Se nota una gran calidad de los componentes. Una cosa, aunque no os guste que la restricción sea de cuatro puntos en vez de 8, creo que para el SF4 es mejor pq te permite hacer movimientos complicados como por ejemplo el de Guile muy fáciles. Digo creo pq no he probado una de 8 puntos.


ademas con los shortcuts de darle dos veces a la esquina tiene que ser complicado con los 8 puntos. ademas es que practicamente no se nota, parece que en realidad haces el movimiento circular del hadoken
yo personalmente me quedo con el cuadrado y tengo el octogonal !!
Emelyanenko escribió:yo personalmente me quedo con el cuadrado y tengo el octogonal !!

Yo es que leí una review en la que criticaban que no fuera octogonal, pero para los movimientos del SF4 creo que viene mucho mejor el cuadrado.
Blingerman escribió:Yo si lo pillé y me llegó sin problemas. Vamos habré pedido más de 20 cosas a amazon y nunca un problema.
En cuanto al stick, de lujo oigan! De tener el juego cogiendo polvo a ser el que más uso. Se nota una gran calidad de los componentes. Una cosa, aunque no os guste que la restricción sea de cuatro puntos en vez de 8, creo que para el SF4 es mejor pq te permite hacer movimientos complicados como por ejemplo el de Guile muy fáciles. Digo creo pq no he probado una de 8 puntos.




joder macho entonces lo pido en amazon o no? hoy de desesperao ya me fui al fnac a ver si ellos me lo podian encargar... [buuuaaaa]
5730 respuestas