[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

el cuadrado es el standar y para las diagonales es mejor sinceramente pero bueno
Naxestic escribió:
Blingerman escribió:Yo si lo pillé y me llegó sin problemas. Vamos habré pedido más de 20 cosas a amazon y nunca un problema.
En cuanto al stick, de lujo oigan! De tener el juego cogiendo polvo a ser el que más uso. Se nota una gran calidad de los componentes. Una cosa, aunque no os guste que la restricción sea de cuatro puntos en vez de 8, creo que para el SF4 es mejor pq te permite hacer movimientos complicados como por ejemplo el de Guile muy fáciles. Digo creo pq no he probado una de 8 puntos.




joder macho entonces lo pido en amazon o no? hoy de desesperao ya me fui al fnac a ver si ellos me lo podian encargar... [buuuaaaa]

En amazon.co.uk Sí, sin dudarlo. Si lo pides hoy el lunes lo tienes en casa a más tardar.
Raiden escribió:
Feeder18 escribió:Buenas a todos.

Aprovecho para hcer una pregunta en general y ya de paso, dar algo de vidilla a este gran hilo donde parece ser que no hay mucho movimiento por ahora...

Alguien ha comprado el TE Round 2 ya ??? Lo digo porque lo he visto a la venta en la página Xtralife y aunque ya tengo los 2 anteriores SE y TE modificado, me parece curioso el TE Round 2 en vistas de que el TE en color naranja de la Comic Con va a ser imposible piyarlo por un precio ''razonable''...

A todo esto, se sabe ya algo sobre posibles nuevas versiones de un TE para la salida de Super Street Fighter IV ??? Me imagino que con el negocio de las primeras versiones lo sacarán seguro, pero también había leido algo sobre un TE de Marvel vs Capcom 2 y que yo sepa, no hay nada de nada.

En caso de no salir ninguna versión de SSF IV, cosa que dudo, mi vena freak hará que me compre el Round 2 en breve...



Saludos.




Ahi los tienes, anunciados esta misma semana XD

A mi personalmente... NO me gustan. Es como el tournament viejo con el plexiglass full, es decir, quitandole el reborde rojo. Aun asi es cosa ya personal de cada uno.



Raiden muchas gracias por la info!!

Freaks de Street Fighter como yo, no perdonaremos esta nueva remesa de Arcade Stick's... Aunque esto es un cachondeo y no es motivo de compra el ser muy freak, ya que muchos seguidores de esta saga no se harán con el stick nuevo, yo voy a picar como un pringao'... [triston]

En fin, habrá que ver también los precios de esta nueva edición.

Saludos.
Emelyanenko escribió:el cuadrado es el standar y para las diagonales es mejor sinceramente pero bueno



yo tengo los restrictores cuadrado octogonal y redondo, a ver si algun dia hago una review sobre cada uno pero claro el octogonal lo tengo para mi sanwa y el redondo para el seimitsu asi que no sera muy fiable compararlos unos con otros
hola mi mando no se sincroniza es el original de street fighter la versión de blanka de ps3 lo conecto el indicador del botón de ps parpadea sin parar y no se conecta que puedo hacer muchas gracias
Hoy me acaba de llegar la "pareja" :) A ver si los voy probando a fondo y vendo el Hori EX DOA Edition.

La verdad es que son una pasada de Sticks...
Imagen
Dónde has pillao el EX-SE? recuerdo que fue mi primera opcion antes d comprarme el tournament pero de Japón salian muy poquitos...
Semarin_ escribió:Dónde has pillao el EX-SE? recuerdo que fue mi primera opcion antes d comprarme el tournament pero de Japón salian muy poquitos...


Lo compre mediante ebay, en una tienda de USA, a 99 dolares ( 69 euros ), en la web de la propia tienda lo tenia mucho mas caro... cosas inexplicables. Es nuevo.

Si andas interesado o lo que sea te paso el enlace del menda.

Un saludo!
Gracias, de momento con el Tournament voy sobrao jejeje, era simple curiosidad porque me dio nostalgia de la que lie para conseguir uno y al final no pudo ser.
Aunque con el TE estoy contentsimo, siempre vi en ese EX-SE más calidad que en el de Madcatz no me preguntes por qué pero es la impresion que me daba. Buena compra que los disfrutes ;)
Semarin_ escribió:Gracias, de momento con el Tournament voy sobrao jejeje, era simple curiosidad porque me dio nostalgia de la que lie para conseguir uno y al final no pudo ser.
Aunque con el TE estoy contentsimo, siempre vi en ese EX-SE más calidad que en el de Madcatz no me preguntes por qué pero es la impresion que me daba. Buena compra que los disfrutes ;)


Yo llevaba un tiempo tras los 2, pero en todos los sitios que miraba eran tremendamente caros, en especial el EX-SE. Pero ha sido comenzar el año y zas! el EX-SE por 99 dolares y el TE por 100 euros. :)

No sabría decirte cual es mejor... me falta tiempo para probarlos.

Un saludo!
SouthPole escribió:
Semarin_ escribió:Gracias, de momento con el Tournament voy sobrao jejeje, era simple curiosidad porque me dio nostalgia de la que lie para conseguir uno y al final no pudo ser.
Aunque con el TE estoy contentsimo, siempre vi en ese EX-SE más calidad que en el de Madcatz no me preguntes por qué pero es la impresion que me daba. Buena compra que los disfrutes ;)


Yo llevaba un tiempo tras los 2, pero en todos los sitios que miraba eran tremendamente caros, en especial el EX-SE. Pero ha sido comenzar el año y zas! el EX-SE por 99 dolares y el TE por 100. :)

No sabría decirte cual es mejor... me falta tiempo para probarlos.

Un saludo!



El TE donde le has pillado?
El TE lo he comprado en Amazon.co.uk, y he actualizado lo del precio para que NO haya error,me ha costado 100 euros.

Un saludo!
y seguro que eso no lo hizo algun usuario? hablo de este tournament edition full !!
SouthPole escribió:El TE lo he comprado en Amazon.co.uk, y he actualizado lo del precio para que haya error,me ha costado 100 euros.

Un saludo!


Ok.Me imagino que habras querido decir,que lo has actualizado para que NO haya error,no?
Exactamente, hoy no tengo el día muy inspirado la verdad. Estoy deseando meterme en la cama, para descansar y estar mas centrado mañana XD

Emelyanenko, ¿que quieres decir?.

Un saludo!
Mi novia me ha regalao pa reyes, el tekken 6 con el arcade stick... en el tekken de lujo... como va en el sf4 alguien lo ha probado?
sobre el te que puso raiden tiene mas pinta de ser echo casero !! yo creo que le pusieron un template y el metracrilatro full!! aun asi me gusta mas que no sea full un salud0
Southpole, podrias decirnos los enlaces de los 2 stickss?

Gracias de antemano caballero.
azes escribió:Southpole, podrias decirnos los enlaces de los 2 stickss?

Gracias de antemano caballero.


El Hori EX-SE, seria el siguiente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230409978065&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_904wt_939

Los gastos de envío por defecto son de USPS Express Mail International, pero puedes elegir el envío USPS Priority Mail International, el cual sale por 19 dolares menos.

El tío se porta mucho, tanto a la hora de empaquetarlo como con el tema de el precio que viene reflejado por si tienes la mala suerte de que te lo paren en aduanas, cosa posible debido al peso y a lo voluminoso que es el paquete.

El TE lo he comprado en amazon.co.uk, pero ha subido algo de precio esta semana.

http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 192&sr=8-3

El vendedor que aparece por defecto al elegir este stick no es la propia amazon.co.uk, por lo que NO lo envian a España. Para elegir el de amazon, tendrías que ir a la parte derecha de la pantalla y dentro del cuadradito de More Buying Choices, elegir el de amazon, el cual cuesta ahora £102.46.

Para cualquier consulta o ayuda no dudes en preguntar! :)

Un saludo
Muchisimas gracias caballero!!!

....a ver si pones unas impresiones de los 2, q el TE era el q tenia pensado, pero al otro no se le ve nada mal.

Pd. Por cierto, muy ilustrativo tu post
una pregunta.. el hori ese es full sanwa? o solo la palanca?
Emelyanenko escribió:una pregunta.. el hori ese es full sanwa? o solo la palanca?


El Hori es Full Seimitsu, palanca + botones. No confundir el HORI REAL ARCADE PRO EX-SE, con el EX normal ( EX a secas ), el cual si no me equivoco lleva palanca Sanwa y botones Hori.

El viernes a la mañana le daré cañita brava a los 2 y posteare las opiniones el fin de semana.

Un saludo!
SouthPole escribió:
azes escribió:Southpole, podrias decirnos los enlaces de los 2 stickss?

Gracias de antemano caballero.


El Hori EX-SE, seria el siguiente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230409978065&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_904wt_939

Los gastos de envío por defecto son de USPS Express Mail International, pero puedes elegir el envío USPS Priority Mail International, el cual sale por 19 dolares menos.

El tío se porta mucho, tanto a la hora de empaquetarlo como con el tema de el precio que viene reflejado por si tienes la mala suerte de que te lo paren en aduanas, cosa posible debido al peso y a lo voluminoso que es el paquete.

El TE lo he comprado en amazon.co.uk, pero ha subido algo de precio esta semana.

http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 192&sr=8-3

El vendedor que aparece por defecto al elegir este stick no es la propia amazon.co.uk, por lo que NO lo envian a España. Para elegir el de amazon, tendrías que ir a la parte derecha de la pantalla y dentro del cuadradito de More Buying Choices, elegir el de amazon, el cual cuesta ahora £102.46.

Para cualquier consulta o ayuda no dudes en preguntar! :)

Un saludo



Eso fue lo que me pasó a mí y tube que volver a pedirlo (antes de que subiesen de precio) y todavía estoy esperando por el dinero qu eme quitaron del primer stick XD.

Con todos los dolores de cabeza que me está dando el TE como para que me salga rana XD.
SouthPole escribió:Exactamente, hoy no tengo el día muy inspirado la verdad. Estoy deseando meterme en la cama, para descansar y estar mas centrado mañana XD

Emelyanenko, ¿que quieres decir?.

Un saludo!


jejeje.Tranqui, no pasa na.Yo hare lo mismo que azes(Le tengo ganas al TE), esperar una review tuya para sacar conclusiones y decantarme por uno o por otro.

Los amigos eolianos que tengo por el live, como lean este post, pensaran que si todavia no me lanzo a comprar el TE,jejeje.Un saludo socios.
a mi me vino mal un te y lo tuve que devolver a amazon uk, me costo el envio 60.54€ pero me lo devolvieron pero tuve una lucha xk me fueron a devolver 6€ imaginate me pararon el pedido en aduana las dos veces soy de canarias jajajaja salud0s
Emelyanenko escribió:a mi me vino mal un te y lo tuve que devolver a amazon uk, me costo el envio 60.54€ pero me lo devolvieron pero tuve una lucha xk me fueron a devolver 6€ imaginate me pararon el pedido en aduana las dos veces soy de canarias jajajaja salud0s


Pues menuda la gracia. ¿Que problema tuviste? He oído que algunos tenían problemas de stick y algún que otro de botones.

Para los que estáis indecisos entre los Sticks que puse ayer, os vendría bien echarle un ojo al siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hori-real-arcade-pro-ex-se-componentes-seimitsu_1178525

A ver si para dentro de un par de días pongo mis impresiones de los 2.
SouthPole te voy ha acribillar a preguntas:

La verdad el EX-SE tiene un pintón....y el analisis q hace animator en el hilo ese lo pone espectacular, y mas viniendo que es uno de los animadores del juego :P . Asi q ahi va:

-cuanto te costo finalmente con los gastos incluidos?
-cuanto te tardo en llegar?
-pagaste con paypal?
-porq dices q se comporta el nota en caso de q lo pare aduana?
-hay forma de rebajarselo mas :P?
azes escribió:SouthPole te voy ha acribillar a preguntas:

La verdad el EX-SE tiene un pintón....y el analisis q hace animator en el hilo ese lo pone espectacular, y mas viniendo que es uno de los animadores del juego :P . Asi q ahi va:

-cuanto te costo finalmente con los gastos incluidos?
-cuanto te tardo en llegar?
-pagaste con paypal?
-porq dices q se comporta el nota en caso de q lo pare aduana?
-hay forma de rebajarselo mas :P?


Tranquilo, para eso estamos.

1.- A mi me costó $176,74 USD con gastos de envío, lo que viene a ser €126,67 EUR, pero ten encuenta que como soy un cagaprisas elegí el envío Express, el cual como ya puse en el post de los enlaces, es 19 dolares más caro.

2.- Me ha tardado en llegar 5 días, con un fin de semana entre medias.

3.- Se puede pagar con paypal.

4.- Digo que se porta, pues al ser un paquete algo pesado y muy voluminoso, es posible que te lo paren en aduanas. En ese caso te meten el 17% de IVA y 4% de manipulación por parte de correos. Por lo que cuanto menor sea el importe que se refleja en el paquete, menos pagas en caso de que te lo paren ( eso si, te pedirán una copia de lo que pagaste en paypal... pero photoshopo es tu amigo XD ). De las veces que he estado en aduanas, los paquetes con valor menor de 100 euros tenían menos posibilidades de ser parados... pero eso hace años y siempre te digo lo que me dijeron a mi.

Total que se me va la olla, en el paquete venia reflejado como que su valor era de 30-40 euros ( o dolares, no lo recuerdo bien ). :) Vamos es un detalle, que otros vendedores no suelen tener.

5.- Dudo que lo encuentres más barato y eso ya lo sabe bien el, alguno lo ha intentado XD

Un saludo!
nono el te al tener full sanwa no falla en los botones, el problema era que dejaba de funcuinar un boton y lo tenia que desenchufar del usb y volverlo a poner, le paso a un compi de arcadia fighter,, pero bueno ya esta todo arreglado pero me ha costado un mal trago suerte...
Emelyanenko escribió:nono el te al tener full sanwa no falla en los botones, el problema era que dejaba de funcuinar un boton y lo tenia que desenchufar del usb y volverlo a poner, le paso a un compi de arcadia fighter,, pero bueno ya esta todo arreglado pero me ha costado un mal trago suerte...


Ahora no encuentro los videos y post de la gente que les fallaba, pero te puedo asegurar que si hay gente que les ha venido con "premio".
y yo vivo en canarias me lo paro aduanas dos veces el primero y el otro que me enviaron jajaja fatal pero como lo compre en UK me cobran iguamente no el iva si no el igic cabrones
Es mejor pedirlo a UK, a amazon.co.uk, lo único que tenéis que tener es cuidado de comprarlo a amazon y no a otro vendedor. Yo lo hice así y en 3 días laborales lo tienes en casa por MRW sin miedos a aduanas.

Emelyanenko escribió:y yo vivo en canarias me lo paro aduanas dos veces el primero y el otro que me enviaron jajaja fatal pero como lo compre en UK me cobran iguamente no el iva si no el igic cabrones


IGIC? Supongo que te costaría lo mismo que alguien de la península no?
Blingerman escribió:Es mejor pedirlo a UK, a amazon.co.uk, lo único que tenéis que tener es cuidado de comprarlo a amazon y no a otro vendedor. Yo lo hice así y en 3 días laborales lo tienes en casa por MRW sin miedos a aduanas.


Lógicamente eso en el caso del TE, porque el Hori no es posible comprarlo en Uk.
Hola a todos. Conocéis alguna tienda física en la que vendan el pad de 6 botones en Madrid?

Gracias
SouthPole escribió:
Blingerman escribió:Es mejor pedirlo a UK, a amazon.co.uk, lo único que tenéis que tener es cuidado de comprarlo a amazon y no a otro vendedor. Yo lo hice así y en 3 días laborales lo tienes en casa por MRW sin miedos a aduanas.


Lógicamente eso en el caso del TE, porque el Hori no es posible comprarlo en Uk.

Es cierto. Una pregunta cuál es la diferencia real entre la palanca y botones Semitsu?

Palanca menos recorrido y botones menos sensibles?

Recomendarías un TE al que le cambiaras la palanca y los botones por los semitsu, o es algo que va en gustos y realmente la calidad es similar?
Todavia no le he dado mucha caña a los 2 y solo los he probado por encima en un par de juegos: Mushihimesama Futari Ver. 1.5 y los SF ( HD REMIX // 4 ).

La palanca me ha gustado algo más la Seimitsu, pero los botones los Sanwa, los cuales son muy sensibles, cosa que me encanta. El anterior Stick que tenia ( HORI EX2 DOA EDITION ) pecaban de ser insensibles, cosa que me ponía de los nervios.

El TE pesa algo más, lo cual me ha gustado, pues juego con el Stick encima de las piernas. Aunque no hay una diferencia grande, algo se nota.

A ver si mañana me deja tranquilo mi cuñado y los pruebo a fondo jajaja. :)
Donde hay algun stck barato bueno?
buenas gente, a ver, tengo mas que decidido el comprarme un arcade stick, en un principio no me importa el precio pero tampoco quiero comprarme el mas caro porque sí, dicho esto, he estado mirando y me gustan 3:
-REAL ARCADE PRO 3 DE HORI (precio en xtralife ----- 136,95)
-STREET FIGHTER IV FIGHTSTICK TOURNAMENT EDITION (precio en xtralife ---- 156,95)
-XCM RUMBLE JOYSTICK (precio en hardcore-gamer.net ------ 74,95)

me gustaría saber los pros y los contras de ellos, y con cual os quedaríais, y por supuesto donde pillarlos más baratos, sé que en amazon.uk y amazon USA están más baratos, si sabeis de alguna página más pos perfecto.
muchísimas gracias de antemano!!!!!

edit: juego al tekken y street fighter, pero sobre todo al tekken.
pescaillalulu escribió:buenas gente, a ver, tengo mas que decidido el comprarme un arcade stick, en un principio no me importa el precio pero tampoco quiero comprarme el mas caro porque sí, dicho esto, he estado mirando y me gustan 3:
-REAL ARCADE PRO 3 DE HORI (precio en xtralife ----- 136,95)
-STREET FIGHTER IV FIGHTSTICK TOURNAMENT EDITION (precio en xtralife ---- 156,95)
-XCM RUMBLE JOYSTICK (precio en hardcore-gamer.net ------ 74,95)

me gustaría saber los pros y los contras de ellos, y con cual os quedaríais, y por supuesto donde pillarlos más baratos, sé que en amazon.uk y amazon USA están más baratos, si sabeis de alguna página más pos perfecto.
muchísimas gracias de antemano!!!!!

edit: juego al tekken y street fighter, pero sobre todo al tekken.


Por lo que hablan mejor el Tournament Edition y comprarlo en amazon.co.uk

El ultimo que has puesto es solo para PS3 por lo que leo en hardcore-gamer.net

Como se nota que no falta mucho para el SSFIV y estamos mirando para practicar con el SFIV los que no tenemos stick.
alguien sabe donde puedo conseguir el stick mad catz la edicion standar.

Imagen

es que compre los botones y palanca sanwa para hacer el mod al mayflash, pero veo que se me esta subiendo de precio y mucho tiempo...

ademas con este stick es quitar y poner...

si alguien quiere vender el suyo... XD XD
Ra!zen escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el stick mad catz la edicion standar.

Imagen

es que compre los botones y palanca sanwa para hacer el mod al mayflash, pero veo que se me esta subiendo de precio y mucho tiempo...

ademas con este stick es quitar y poner...

si alguien quiere vender el suyo... XD XD


En xtralife lo tienen, 81 el de ps3 y 90 el de 360. Luego en amazon creo que lo tienen mas barato.
Como puedo usar el fighstick de qanba de chunlien el pc. Es inalambrico pero no se como ponerlo en el pc. Pone en la pagina que es compatible con pc pero no hay manera de hacerlo funcionar. Es este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8731
alguno ha probado el stick inalambrico del tekken 6? tengo ya el tournament edition para ps3 desde que salio y estoy flipado con el,
pero me gustaria cogerme uno para la 360 y eso de que sea inalambrico me mola. dudo que las piezas sean de la misma calidad que T.E. pero bueno..alguien lo ha probado?
comentaron por ahi que no era muy bueno y sobre todo tiene poco peso, el mad catz no es que sea de gran calidad lo que le salva es que las piezas son full sanwa.. yo creo que ahora es una buena oportunidad para comprar el TE el que tenga dinero claro esta.. un saludo
ibrahimovic_28 escribió:Como puedo usar el fighstick de qanba de chunlien el pc. Es inalambrico pero no se como ponerlo en el pc. Pone en la pagina que es compatible con pc pero no hay manera de hacerlo funcionar. Es este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8731


Te tienes que comprar esto:

http://www.alalcance.com/PC/Accesorios/ ... p1850f.htm

Ademas de para el stick te vale para usar todos los accesorios inalambricos de 360, pads, volantes, headsets, etc.
Y si lo ves no dudes en comprarlo, pues es algo difícil encontrarlo últimamente. Anda mi cuñado buscándolo en tienda física y nanai de la china. (Edit: y he buscado de vez en cuando en alguna Online y tampoco tienen stock)

A ver si tu tienes más suerte!
SouthPole escribió:Y si lo ves no dudes en comprarlo, pues es algo difícil encontrarlo últimamente. Anda mi cuñado buscándolo en tienda física y nanai de la china. (Edit: y he buscado de vez en cuando en alguna Online y tampoco tienen stock)

A ver si tu tienes más suerte!


En Ebay se lo compro un amigo,pero era un pack con el mando wireless
SouthPole escribió:Y si lo ves no dudes en comprarlo, pues es algo difícil encontrarlo últimamente. Anda mi cuñado buscándolo en tienda física y nanai de la china. (Edit: y he buscado de vez en cuando en alguna Online y tampoco tienen stock)

A ver si tu tienes más suerte!


Yo vendo uno sin estrenar que compre y al final ni lo he abierto. Lo tengo en compraventa, si es qe no me han cerrado el hilo [+risas]
pos si, te lo han debio borrar. pq toy buscando pa verlo y tal pero no doy con el :P
Wado escribió:pos si, te lo han debio borrar. pq toy buscando pa verlo y tal pero no doy con el :P


Me lo habian archivado por falta de uso, jeje
Lo he vuelto a abrir
Creo que el precio que puse es lo que me costo, vamos el precio oficial. Si estoy equivocado me avisas

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-lo-siguiente-de-xbox-360_1365340
5730 respuestas