azes escribió:SouthPole te voy ha acribillar a preguntas:
La verdad el EX-SE tiene un pintón....y el analisis q hace animator en el hilo ese lo pone espectacular, y mas viniendo que es uno de los animadores del juego
. Asi q ahi va:
-cuanto te costo finalmente con los gastos incluidos?
-cuanto te tardo en llegar?
-pagaste con paypal?
-porq dices q se comporta el nota en caso de q lo pare aduana?
-hay forma de rebajarselo mas
?
Tranquilo, para eso estamos.
1.- A mi me costó $176,74 USD con gastos de envío, lo que viene a ser €126,67 EUR, pero ten encuenta que como soy un cagaprisas elegí el envío Express, el cual como ya puse en el post de los enlaces, es 19 dolares más caro.
2.- Me ha tardado en llegar 5 días, con un fin de semana entre medias.
3.- Se puede pagar con paypal.
4.- Digo que se porta, pues al ser un paquete algo pesado y muy voluminoso, es posible que te lo paren en aduanas. En ese caso te meten el 17% de IVA y 4% de manipulación por parte de correos. Por lo que cuanto menor sea el importe que se refleja en el paquete, menos pagas en caso de que te lo paren ( eso si, te pedirán una copia de lo que pagaste en paypal... pero photoshopo es tu amigo
). De las veces que he estado en aduanas, los paquetes con valor menor de 100 euros tenían menos posibilidades de ser parados... pero eso hace años y siempre te digo lo que me dijeron a mi.
Total que se me va la olla, en el paquete venia reflejado como que su valor era de 30-40 euros ( o dolares, no lo recuerdo bien ).
Vamos es un detalle, que otros vendedores no suelen tener.
5.- Dudo que lo encuentres más barato y eso ya lo sabe bien el, alguno lo ha intentado
Un saludo!