[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

¿¿A lo mejor quedaría el de Capcom a la derecha y el elefantito donde está ahora el de Capcom?? jejeje...por dar ideas...

Yo también quiero botones y eso, pero creo que lo pediré a Lizardlick, porque de las que he visto es la única que tiene PCB's para hacerlo también para PS3... (Aunque ya no venden la multiconsola...argg...), y si es más barata, me da igual que tarden más, no tengo prisa :)

Buff os van a quedar unos Sticks muy chulos! yo a ver si al final me decido por encargar directamente un arte o dos en vez del molde de corte :)... A ver si encuentro una página de algun manga que me guste en alta resolución y me hago uno en Blanco y negro :P

Un saludo!
aqui el de cody, q la putada es q donde va el "elefantito" es azul el fondo al igual q el logo, asi q he puesto el logo en blanco, ya me diras.


akuma:


y una pequeña evolucion del de ryu:


a ver si me voy pillando un stick....
Mi arte va a ser de VAGABOND!!!! Yo de momento no pongo arte de personajes del SF4...no vaya a ser que con el SSF4 cambie de main y la jodamos! xD
pues mira.... fuera elefante tio !!! jaja, siento el mareo..... fuera el elefante de los dos, del de akuma y del de de cody, solo el logo de capcom.

mil gracias tio de verdad, te lo agradezco mogollon.

Jode el de ryu tiene buena pinta eh ? ademas que si te lo vas 'fabricando' tu al final acabas con un arte unico, para ti, que no tiene nadie mas... pero claro, hayq eu controlar un poco de photoshop por el tema de que las imagenes totalmente distintas queden integradas como dios manda.

Sigue con ese dibujo que va teniendo una pinta estupenda :)


En la anterior 'quedada para comprar' , no me decici, estuve enredando con el photoshop y ni idea tio, jaja.
genial !!! mil millones de gracias CRACK !!! [amor]

cuando hacemos el pedido ?? jajaja xddddd
esilvan escribió:genial !!! mil millones de gracias CRACK !!! [amor]

cuando hacemos el pedido ?? jajaja xddddd

espero q esten muy frias esas servesitas!!! XD
casi congeladas, como dios manda. que por cierto, creo qeu españa es de los pocos sitios donde se bebe la cerveza tan fria... y las cañas tan pequeñas. De hecho seguro que las cañas son tan pequeñas, porque las jarras grandes al final no se pueden conservar tan frias al final.....


lo unico, qeu no han quedado mas pequeñas las imagenes ??? al mandarlas asi habra algun problema a la hora de imprimirlas ? de pixelacos digo...
esilvan escribió:casi congeladas, como dios manda. que por cierto, creo qeu españa es de los pocos sitios donde se bebe la cerveza tan fria... y las cañas tan pequeñas. De hecho seguro que las cañas son tan pequeñas, porque las jarras grandes al final no se pueden conservar tan frias al final.....


lo unico, qeu no han quedado mas pequeñas las imagenes ??? al mandarlas asi habra algun problema a la hora de imprimirlas ? de pixelacos digo...


Ya te adelanto yo que con ese tamaño se van a ver unos pixeles que va a parecer el space invaders. Si no haz la prueba a sacarlo en una A4 a hoja completa, y piensa que el de verdad es mas grande todavia XD
el tamaño de las imagenes yo no las he tocado, pero en mi opinion si creo q son pequeñas , aunq esten a 300ppp...ya q tal como las tienes, te daria para 8,5cmx5,5cm. Si quieres aumentar la imagen debes sacrificar los "ppp", asi pasarias a 150ppp y 17cmx11cm...me explico? ....en mi opinion: deberias conseguir esas imagenes bastante mas grande, o hacer el "collage" mas grande
la tengo gigante... o al menos la que tengo aqui en el pc del curro es mu tocha....

igual es que no la he puesto a su tamaño original ??? o que azes no la ha pillado bien, no se..... en principio el foro te reescala a 800x600 maximo...

ainsssssssss, jode es que solo he encontrado esa, snif, snif....

voy a subir la imagen otra vez a photobucket, a ver si veo donde narices esta la opcion de subirla al tamaño original (porque ya os digo que aqui en el pc, es mas grande que cuando la he vuelto a coger)


EDITO:
a ver ahora...subida a imageshack, con tamaño original....

Imagen
con esta si!

te lo hago otra vez......ffffffff...pesaito er niño XD
Chavales,

Va a haber que empezar a subir las imagenes a megaupload o por lo menos no pegarlas directamente en el hilo sino linkarlas, porque la pagina del post esta empezando a tardar mucho en cargar y nos van a dar una colleja XD
ok...quitaré las anteriores, y apartir de ahora las linkearé, si soy capaz :P

a ver q tal:

http://img694.imageshack.us/img694/569/ ... esazes.jpg

y aqui un regalito, a ver si te gusta:

http://img706.imageshack.us/img706/379/codyazes.jpg

pd: joder como pica esto de hacer "diseñillos" para los stick
mil millones de gracias tio, ya no te molesto mas :)

el de cody, si que esta bien si.... de todas formas he descartado hacerme dos, porque voy a pillar botones de colores, y no van a pegar una mierda uno con otro, asi que me quedo con el de akuma solo y a correr. Con uno voy que chuto. De todas formas, tu sigue dandole caña al diseño, que asi te auto-picas tu mismo y acabas comprandote un stick, que en serio que merece la pena. Yo no juego mejor, pero disfruto muchisimo mas.

como medio de pago, las birras prometidas en madrid, ademas de la mañana de curro aburrida que has tenido, que con esto se te ha pasado mas rapido :)


pues nada raiden, me has apuntado en la excel ??? un dibujo, metacrilato, y las movidas esas para poner las marcas de los botones al lado de los botones

el dibujo lo pillas tu ya, te lo mandamos mas adelante... ??? cuando tienes estimado hacer el pedido ? yo en cuanto me digas te meto la pasta que sea
yo me apunto al pedido en cuanto tenga los .psd de los dust washer que quiero te los mando
Se que estáis ultimando el pedido, por lo que espero que no os moleste que haga un OFFTOPIC.

Como ya había posteado anteriormente, tengo desde hace poco un par de Sticks ( el TE y el EX-SE ). Pensaba que para utilizarlos con el MAME no habría ningún problema, pero llevo un par de días bastante loco pues aunque los he "instalado" y funcionan con los juegos de PC a la perfección ( véase el SFIV ), no puedo decir lo mismo sobre el MAME.

Puede que en estos foros se encuentre gente que aun no ha dado con la solución y me gustaría ayudarles.

Fuente: http://forums.shoryuken.com // Autor: norsemen

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=180021

Have you ever fantacised about playing some fighters on mame, using a hot new arcade stick that just hit the market? but come to find that something as easy as plugging it in to your computer is causing more headaches than a jackhammer outside your bedroom window at 3am?

after banging my head against a wall for the last 4 hours straight for about a month ,
Vandutch and Myself came up with a way to get these sticks working on windows systems, here is the guide, also you can email me at vdubberx@hotmail.com for files if you would like,

we can also assist in getting the proper codes for your stick...

SO LETS BEGIN

README

I did not write the code or develope these programs



GO TO http://redcl0ud.1.forumer.com/a/xbcd_post1571.html

scroll down a bit and Download both of these files that are listed as

http://hostfile.org/xbcdsetupv0400.exe
http://hostfile.org/XBCDv04Fix.exe

PRE STEP <<<<< MOST IMPORTANT >>>>>>>


DELETE ALL PREVIOUS XBOX DRIVERS (this includes previous versions of XBCD, and all Microsoft drivers)
DELETE all INF FIles of previous XBCD installs, and go to add remove hardware to get rid of
Microsoft game utilities 1.1 or whatever you dl from MS for x360 pc support

HAVING any of this stuff will make your life a living hell


1-RUn XBCD setup first before you ever plug in the controller

2-Run xbcd fix file next

3- go to wherever you have installed xbcd+, and look for the folder named "DRIVER"

4- open up the INF file and add code to the bottom of the list of supported devices ... it will look like such:



%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0F0D&PID_000D ; Hori Stick EX2
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0F0D&PID_0016 ; REAL†ARCADE†PRO.†EX
%XBCD_360.DeviceDesc% =Install, USB\VID_0738&PID_4718 ; Arcade Stick (Street Fighter IV FightStick)

5- save the file, then go to the "EXEC" folder and hit update drivers

6- Plug in your controller

7- then just update drivers as normal by going to

Device manager > hardware

find x360 controllers it will usually be near the bottom.

Expand this to select your device

>> update driver

select from a list

>> no i have the driver... deselct choices

DESELECT CHOICES<<<<< i cannot stress this enough, if a choice is selected,
when you hit browse it will sometimes cause driver conflicts and give u a headache after you have reinstalled
the same thing 80 billion times >>>>>

>> then select the wherever you have placed the xbcd . inf file that you edited in the steps above, OR
the include xbcd . inf file that i have included for SE useres

8- go to CONTROLL PANNEL >> Game controllers to to double check that the stick is working

9- IF THIS STEP DOESNT Work something went wrong:::::
>>>>>>>>> Go to start menu, look for programs XBCD SETUP UTILITY, if everything worked appropriatly your stick
will register movements, buttons will light up, etc.... steps 8&9 are the most crucial part


ENJOY,

if you can look for the horixbox360fighting stick ex2 profile for xbcd, this has some changes
that allow MAME to recognize these and other sticks for people... SUCH as POV to hat or is it Hat to pov, whatev

Being as i did this with the MADCATZ SE Fightstick, i just switch the actual stick itself to LS, and skip mapping
buttons, MAME will recognize it, just hit tab and map your stuff there....


ALL CRED for this stuff working goes to
> the guys who made xbcd,xbcd+, redclouds versions of XBCD
>Norsemen (shoryuken formus) - making it work
>vandutch (shoryuken forums) - providing the coding to make the sticks work


As always lets keep this open, and keep bumping this thread, if anyone feels like adding to it just post a reply



Al menos en mi caso he podido llegar a utilizarlo, cuando antes me era imposible hacerlo. Espero que sirva de ayuda. ( No lo he traducido pues creo que se entiende perfectamente y estoy algo vago, pero si alguno necesita que se lo traduzca lo haré encantado. )

Un saludo!

PD> Shinta, hoy he visto el mensaje, ayer nada mas conectarme me tuve que ir y no me di cuenta que me habías escrito. A ver si le damos algún día de estos, que se me da bien eso de ser sparring. XD
Si vais a pedir piezas yo me apunto malditos! XD
FlexoVioleta escribió:Si vais a pedir piezas yo me apunto malditos! XD


Ok Flexo tu eras de Madrid no? Pues ves echando un ojo en arcadeshop.de y a ver cuando lo tengamos claro hacemos el pedido....

Yo hasta que no tenga el arte no puedo hacer el pedido porque el color de la bola no lo tengo claro...

Por cierto...he estado pensando...que si cambiamos el arte y color de los botones del TE...habrá que cambiar también los botones Start y Select no??? Aunque eso parece más rollo.
vakala escribió:
FlexoVioleta escribió:Si vais a pedir piezas yo me apunto malditos! XD


Ok Flexo tu eras de Madrid no? Pues ves echando un ojo en arcadeshop.de y a ver cuando lo tengamos claro hacemos el pedido....

Yo hasta que no tenga el arte no puedo hacer el pedido porque el color de la bola no lo tengo claro...

Por cierto...he estado pensando...que si cambiamos el arte y color de los botones del TE...habrá que cambiar también los botones Start y Select no??? Aunque eso parece más rollo.


pffffffffff, esos macho, ASI SE QUEDAN :)

por lo menos por mi parte
No soy de madrid pero tengo gente alli que puede recogerlo por mi, y me puedo desplazar tb. :)
Bueno, por ahora estamos 5 para el pedido, esilvan no se si al final queria metacrilato o no.

Los que vayais a pedir PIEZAS, si me dais hasta esta tarde, lo mismo tengo que pedir yo tambien alguna cosa, y abaratamos aun mas.
Pues en principio mi carrito de arcadeshop se quedaría así:

Seimitsu PS-14-KN, clear Seimitsu PS-14-KN, clear
This product can be shipped immediate.

28,00Euro

Seimitsu Ball LB-39, clear-green Seimitsu Ball LB-39, clear-green
This product can be shipped immediate.

2,95Euro

Sub-Total: 30,95Euro

PD:Tranqui Raiden si tiempo hay ya que hasta que no vea como queda el arte en la plantilla del stick no sabré si coger la bola verde o de otro color...
Creo que una fecha buena para pedir sería a primeros de febrero, así todos hemos cobrado no?

Saludos!
raiden yo si que quiero metacrilato. arte + metacrilato.

respecto a los buttons, toy echandole un veo, los que tengo que comprar son los sanwa OBSF-30, no ??? son los que trae el mando originalmente, no ?
Entonces así a groso modo quedaría:

-esilvan : arte+metacrilato+botones+bola del stick.
-vakala : idem.
-Flexo : botones + palanca.
-Raiden : arte+metacrilato + piezas
-shinta : dust washer (que no sé ni lo que es xDD)
-Foxi: metacrilato +arte
esilvan escribió:raiden yo si que quiero metacrilato. arte + metacrilato.


Si, jodio, pero de que tamaño? XD Normal, extended o full?

Por las imagenes que te vi postear entiendo que full, pero confirmamelo.
Yo estoy mirando opciones, creo que le voy a meter semitsu pero no lo tengo claro del todo, me estoy haciendo con el scketchup de google un modelo del stick SE que no le hay, y voy a probar atrworks y colores para decidirme por el color de los componentes, pero del TE si que hay modelo, asi que si me pasais una imagen del artwork que quereis, y una idea de los colores de los botones, os puedo pasar un render del programa 3d para que os hagais una idea mejor de como os queda.

Pero daros prisa!. [360º]

El arte no se donde hacermelo, no le pensaba poner ni metacrilato ni nada al mio, ya que yo tengo el edicion normal, asi que con imprimirmelo sobre papel como el que ya lleva de serie, a mi me vale, tambien quiero pedir el famoso restrictor octogonal para poder probar los dos. El cuadrado que trae de serie y el octo.

He estad mirando y me pillo sanwa todo. [enfado1]
Raiden escribió:
esilvan escribió:raiden yo si que quiero metacrilato. arte + metacrilato.


Si, jodio, pero de que tamaño? XD Normal, extended o full?

Por las imagenes que te vi postear entiendo que full, pero confirmamelo.


jaja, jode macho, si ej que toy aqui en el curro con la ventana a tamaño ridiculo y no me entero XD

a ver, como comente ayer, no tengo opcion de instalar photoshop, asi que no veo como queda. Yo solo se que tengo aqui una imagen que quiero poner.... y ya XD

Es decir, como ya venian los agujeros para los botones y demas en la imagen hechos, no se si vienen adaptados para el normal, para el extend, o para el full, o me vale para cualquiera.

Como no tengo posibilidad de comprobarlo, si la imagen que tengo es para uno normal, quiero el normal, si el que tengo es extend, quiero el extend, si el que tengo es full, quiero full, y si vale para cualquiera...... acepto recomendaciones, me da lo mismo uno que otro

aqui dejo el link de la imagen definitiva ok ? le he añadido con el paint los botones qeu son cada uno (que si no me lio, que los hori estan de otra forma)

http://img269.imageshack.us/img269/5889/akumax.jpg


y flexo pues mira, por entreteneros, amos a ver como queda... jaja, coge la imagen mia y vemos como queda. Seria con los dos botones de la derecha gris-negro (los que vienen de serie, vamos) y los otros 6 de color rojo. Palanca roja tambien
Una bola lb-35 valdría para la palanca del TE?

Estaba interesado en alguna de estas, pero no las venden en arcadeshop http://www.lizardlick.com/images/sanwa_lb35mesh.jpg
Melmoth escribió:Una bola lb-35 valdría para la palanca del TE?


Si, perfectamente. De hecho salvo que yo este en un error muy grave, todas las bolas sanwa y seimitsu valen en todos los sticks sanwa y seimitsu, como el tournament.
[bye] Ey, en esa lista falto yo!! [buuuaaaa]

Al menos metacrilato normal y muy probablemente un arte (si tengo un buen diseño a tiempo, si no, no hace falta que espereis)...

Raiden,¿la placa de metal que trae el TE se puede usar como molde de corte? porque no me quiero cargar ni el metacrilato ni el arte que trae original a la hora de recortar otras veces... si no se puede me pediría el molde de corte, que al fin y al cabo son solo 4$.

Sobre las piezas... al final me quedo solo pidiendolas a Lizardlick, pero en arcadeshop no tienen lo que busco, asi que nada. De todas maneras si alguien se apunta a pedirlo a esta tienda, que me lo diga. También soy de Madrid.

Un saludo!
Si me haceis el favor de esperar un poco antes de pedir os confirmo si pido o no con vosotros.
Ok Semarin...hasta principios de Febrero creo que no haremos el pedido...
vakala escribió:Ok Semarin...hasta principios de Febrero creo que no haremos el pedido...


tanto ??? madreeeee, a ver con que calmais mi ansia... [amor] [amor] [amor]

xdddddddddddddddd


edito:
semarin tio, echale un ojo a este hilo. Si te ves pagina a pagina, veras 200 mil sticks distintos. Puedes sacar muchas ideas, o directamente copiarlas XD

http://forums.shoryuken.com/showthread. ... 3&page=382
Foxindarian escribió:Sobre las piezas... al final me quedo solo pidiendolas a Lizardlick, pero en arcadeshop no tienen lo que busco, asi que nada. De todas maneras si alguien se apunta a pedirlo a esta tienda, que me lo diga. También soy de Madrid.Un saludo!


Si vas a pedir a lizardlick yo me apunto, de http://www.lizardlick.com/pages/joysticks.shtml quiero Sanwa LB-35 "Meshball" Joystick Ball Top

Son estas: http://www.lizardlick.com/images/sanwa_lb35mesh.jpg

Ahora mismo les quedan "green, vermillion, violet y yellow", me interesa una de cada color. Ya me dices como lo ves, sobre todo el tema de si necesitas la pasta antes.
Melmoth escribió:
Foxindarian escribió:Sobre las piezas... al final me quedo solo pidiendolas a Lizardlick, pero en arcadeshop no tienen lo que busco, asi que nada. De todas maneras si alguien se apunta a pedirlo a esta tienda, que me lo diga. También soy de Madrid.Un saludo!


Si vas a pedir a lizardlick yo me apunto, de http://www.lizardlick.com/pages/joysticks.shtml quiero Sanwa LB-35 "Meshball" Joystick Ball Top

Son estas: http://www.lizardlick.com/images/sanwa_lb35mesh.jpg

Ahora mismo les quedan "green, vermillion, violet y yellow", me interesa una de cada color. Ya me dices como lo ves, sobre todo el tema de si necesitas la pasta antes.


Mmm yo creo que la idea era pedir a arcadeshop, o eso se habia dicho por arriba. Lizardlick TARDA bastante.
raiden acabo de mandarte los .psd de los dust.

vakala los dust washer son los circulitos negros del stick que en la pagina esta los customizan.


yo me uniria a pedir alguna meshball pero no tienen ningun color que le venga bien a mi stick
hmmmmm, mu rico.... me gusta como queda. el borde blanco quedaria mejor en rojo, pero paso totalmente de pintarlo (al menos de momento)

gracias tron !
Raiden escribió:
Melmoth escribió:
Foxindarian escribió:Sobre las piezas... al final me quedo solo pidiendolas a Lizardlick, pero en arcadeshop no tienen lo que busco, asi que nada. De todas maneras si alguien se apunta a pedirlo a esta tienda, que me lo diga. También soy de Madrid.Un saludo!


Si vas a pedir a lizardlick yo me apunto, de http://www.lizardlick.com/pages/joysticks.shtml quiero Sanwa LB-35 "Meshball" Joystick Ball Top

Son estas: http://www.lizardlick.com/images/sanwa_lb35mesh.jpg

Ahora mismo les quedan "green, vermillion, violet y yellow", me interesa una de cada color. Ya me dices como lo ves, sobre todo el tema de si necesitas la pasta antes.


Mmm yo creo que la idea era pedir a arcadeshop, o eso se habia dicho por arriba. Lizardlick TARDA bastante.


Ya, Raiden, pero es que en arcadeshop no tienen PCB's para hacerlo multiconsola, y como no tengo prisa en que me llegue, mientras me llegue... y creo que Melmoth también quiere algo que no hay en arcadeshop...
Foxindarian escribió:Ya, Raiden, pero es que en arcadeshop no tienen PCB's para hacerlo multiconsola, y como no tengo prisa en que me llegue, mientras me llegue... y creo que Melmoth también quiere algo que no hay en arcadeshop...


Vale, yo tampoco tengo prisa.
Si vais a pedir a Lozarlicks apuntarme tb que quiero hacer el mio dual y necesito la Toodles Chimp board, asi que si pedis, yo me apunto.
hay algo que no tengan en esta tienda y que haya que pillar en la otra ??? porque si no, cambiamos y listo. Total, si los metacrilatos van a tardar la vida en llegar..... que mas nos da que tarden un pelin mas tambien las piezas, no ? vamos, a mi me da lo mismo, no se si alguien tiene especial interes en que le lleguen los botones cuanto antes...
A ver si alguien ha pasado por esto y me puede orientar:

En Mayo/Junio de año pasado me compre en Xtralife un Tournament Edition. No pude estrenarlo hasta hace unos días porque en el verano no tuve tiempo y luego entre clases y eso me ha sido imposible hasta estas fiestas navideñas. La cosa es que hay un botón que no funciona. Aunque lo aprietes, como si nada, no responde.

Les he mandado un mail porque el mando todavía esta en garantía y me han contestado que ellos no tienen nada que ver, que me ponga en contacto con Madcatz y que ellos ya se ocuparan.

Yo creo que son ellos los que se tienen que ocupar ya se arreglando ellos o cambiandomelo por uno nuevo o reitegrandome el dinero que me costo en su momento.

¿Alguien sabe algo? ¿Me sale más a cuenta arreglarlo yo (si no es muy complicado)?

Gracias
A mí me da igual donde lo pidais, yo necesito 8 botones transparentes y una bola verde clarito....la web me da igual :=)
Ferran8R escribió:A ver si alguien ha pasado por esto y me puede orientar:

En Mayo/Junio de año pasado me compre en Xtralife un Tournament Edition. No pude estrenarlo hasta hace unos días porque en el verano no tuve tiempo y luego entre clases y eso me ha sido imposible hasta estas fiestas navideñas. La cosa es que hay un botón que no funciona. Aunque lo aprietes, como si nada, no responde.

Les he mandado un mail porque el mando todavía esta en garantía y me han contestado que ellos no tienen nada que ver, que me ponga en contacto con Madcatz y que ellos ya se ocuparan.

Yo creo que son ellos los que se tienen que ocupar ya se arreglando ellos o cambiandomelo por uno nuevo o reitegrandome el dinero que me costo en su momento.

¿Alguien sabe algo? ¿Me sale más a cuenta arreglarlo yo (si no es muy complicado)?

Gracias


Si no me falla la memoria, la garantia segun la directriz europea en cualquier producto es 15 dias en el comercio que te lo vendio (porsi es un DOA, dead on arrival, muerto al llegar), y tras esos 15 dias 2 años con la marca.

El tema de arreglarlo, si es el boton, se arregla en 2 minutos cambiando el boton por otro, que vale 2,5€ + g/e. Si es la PCB (QUE YA SERIA RARO)... entonces si que estas jodido, lo tendria que cambiar madcatz. Claro que para averiguarlo tendrias que abrir el stick y eso anula la garantia.

Yo desgraciadamente no se quien da la garantia de madcatz en españa, es posible que te toque hablar con madcatz reino unido :-/ Si finalmente te decidieras a abrirlo, no dudes en preguntar por este hilo cualquier duda que aqui muchos hemos abierto nuestro tournament.
Raiden escribió:
Ferran8R escribió:A ver si alguien ha pasado por esto y me puede orientar:

En Mayo/Junio de año pasado me compre en Xtralife un Tournament Edition. No pude estrenarlo hasta hace unos días porque en el verano no tuve tiempo y luego entre clases y eso me ha sido imposible hasta estas fiestas navideñas. La cosa es que hay un botón que no funciona. Aunque lo aprietes, como si nada, no responde.

Les he mandado un mail porque el mando todavía esta en garantía y me han contestado que ellos no tienen nada que ver, que me ponga en contacto con Madcatz y que ellos ya se ocuparan.

Yo creo que son ellos los que se tienen que ocupar ya se arreglando ellos o cambiandomelo por uno nuevo o reitegrandome el dinero que me costo en su momento.

¿Alguien sabe algo? ¿Me sale más a cuenta arreglarlo yo (si no es muy complicado)?

Gracias


Si no me falla la memoria, la garantia segun la directriz europea en cualquier producto es 15 dias en el comercio que te lo vendio (porsi es un DOA, dead on arrival, muerto al llegar), y tras esos 15 dias 2 años con la marca.

El tema de arreglarlo, si es el boton, se arregla en 2 minutos cambiando el boton por otro, que vale 2,5€ + g/e. Si es la PCB (QUE YA SERIA RARO)... entonces si que estas jodido, lo tendria que cambiar madcatz. Claro que para averiguarlo tendrias que abrir el stick y eso anula la garantia.

Yo desgraciadamente no se quien da la garantia de madcatz en españa, es posible que te toque hablar con madcatz reino unido :-/ Si finalmente te decidieras a abrirlo, no dudes en preguntar por este hilo cualquier duda que aqui muchos hemos abierto nuestro tournament.


Gracias por responder.

Me pondre en contacto con Madcatz a ver que me dicen, porque aunque lo tengan durante bastante tiempo no me corre prisa por tenerlo arreglado.

En principio no me arriesgare a abrirlo porque no me quiero arriesgar a que sea algo jodido y de esta manera pierda la garantía y el mando siga igual de fastidiado. Y la verdad no tienen pinta de ser el botón lo que esta mal, porque esta igual que el resto. Parece como si no estuviese conectado o algo, porque no responde a nada.

PD: Mira que me compre el Tournament porque oí que el joystick blanco estaba saliendo defectuoso... :(
El stick blanco lleva una pequeña pegatina redonda entre la placa inferior que va cerrada con tornillos, y un lateral. Esa es la que te miran para ver si ha sido abierto, por dentro el mando lleva todos los tornillos con un baño rojo de cera, que es como el precinto de garantia de que no has modificado los componentes de fabrica. Si lo quieres abrir, abrelo sin romper la pegatina y asi ya puedes saber que le ocure (igual estaba mal conectado al boton y se solto el cable.).

Creo que con el metodo del secador de pelo la pegatina deberia salir...
esilvan escribió:
vakala escribió:Ok Semarin...hasta principios de Febrero creo que no haremos el pedido...


tanto ??? madreeeee, a ver con que calmais mi ansia... [amor] [amor] [amor]

xdddddddddddddddd


edito:
semarin tio, echale un ojo a este hilo. Si te ves pagina a pagina, veras 200 mil sticks distintos. Puedes sacar muchas ideas, o directamente copiarlas XD

http://forums.shoryuken.com/showthread. ... 3&page=382


Jejeje gracias pero la cuestion de no decidirme no es por buscar un arte sino por calculo de costes xD
Yo creo que la broma de : arte+metacrilato+botones + bola te sale por unos 70 € tranquilamente...y eso tirando por lo bajo xD
5730 respuestas