Raiden escribió:esilvan escribió:raiden yo si que quiero metacrilato. arte + metacrilato.
Si, jodio, pero de que tamaño?
Normal, extended o full?
Por las imagenes que te vi postear entiendo que full, pero confirmamelo.
jaja, jode macho, si ej que toy aqui en el curro con la ventana a tamaño ridiculo y no me entero
a ver, como comente ayer, no tengo opcion de instalar photoshop, asi que no veo como queda. Yo solo se que tengo aqui una imagen que quiero poner.... y ya
Es decir, como ya venian los agujeros para los botones y demas en la imagen hechos, no se si vienen adaptados para el normal, para el extend, o para el full, o me vale para cualquiera.
Como no tengo posibilidad de comprobarlo, si la imagen que tengo es para uno normal, quiero el normal, si el que tengo es extend, quiero el extend, si el que tengo es full, quiero full, y si vale para cualquiera...... acepto recomendaciones, me da lo mismo uno que otro
aqui dejo el link de la imagen definitiva ok ? le he añadido con el paint los botones qeu son cada uno (que si no me lio, que los hori estan de otra forma)
http://img269.imageshack.us/img269/5889/akumax.jpgy flexo pues mira, por entreteneros, amos a ver como queda... jaja, coge la imagen mia y vemos como queda. Seria con los dos botones de la derecha gris-negro (los que vienen de serie, vamos) y los otros 6 de color rojo. Palanca roja tambien