estas muy viciado al SF ??? te lo digo porque si puedes, comprate un tournament. Al final de aqui todos empezado por uno NO tournament (da palaco eso de gastarse 100 euros en un mando, las cosas como son), pero a la larga nos ha salido mas caro, primero por comprar uno que no es el tournament, y despues por pillarnos el torunament (y ahora a gastarnos otra vez la pasta en cambiarle el dibujito, jeje)
es decir, si vas a jugar de vez en cuando, pillate el que sea, si estas muy viciado, y crees qeu te vas a enganchar a futuros juegos de lucha, no lo dudes, haz el esfuerzo y pillate el tournament. Creeme, merece la pena esperar 3 mesecitos, ahorrar un pelin cada mes, y pillarte el gordo, a no uno de nivel medio, para acabar repicado y acabar comprando los dos...
yo lo tengo claro, desde que he visto esta mierda, a partir de ya, pienso comprarme lo mejor para generacion de consolas, paso de cositas intermedias, que me dejan a medias, y al final acabo gastandome mas dinero...
y dicho esto... como va el tema del pedido, chavaleria ??? yo la pagina esa francesa la descartaria, como no tengan algo y no nos lo envien, y se quede uno solo colgado, es una putada, porque se va a tener que comer los gastos de envio el solo en otra tienda.... yo iria a lo seguro. Pero avancemos un pelin o digamos una estimacion de fechas, que me gustaria estrenar dibujo antes del verano