[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Semarin_ escribió:
esilvan escribió:
vakala escribió:Ok Semarin...hasta principios de Febrero creo que no haremos el pedido...


tanto ??? madreeeee, a ver con que calmais mi ansia... [amor] [amor] [amor]

xdddddddddddddddd


edito:
semarin tio, echale un ojo a este hilo. Si te ves pagina a pagina, veras 200 mil sticks distintos. Puedes sacar muchas ideas, o directamente copiarlas XD

http://forums.shoryuken.com/showthread. ... 3&page=382


Jejeje gracias pero la cuestion de no decidirme no es por buscar un arte sino por calculo de costes xD



Me ha llegado hoy un paquetito (paquetón mejor dicho) !!!! JOJOJO XD.


La pena es que me llega hoy y mañana examen asi que hasta el fin de semana no lo puedo tocar [snif] pero lo que importa es que despues de tanto sufrimiento me ha llegado XD.

P.D: Por cierto hablaba del TE XD.

P.D.2: Veo que andais con pedidos para botones y palancas así que ya iré echando un ojo para haber como lo haceis que despues estaría interesado hacerlo yo para "tunear" mi TE ya que yo estoy en un caso parecido a Semarin que hasta Febrero no puedo meterme muy a ello por culpa de los examenes y que además no soy de Madrid.

¿alguien tiene a mano las plantillas para hacer el arte del stick? Tendría que encontrar tambien un tutorial para ver como se cambia todo el rollo de botones y arte y todo eso.
Yo no se si puedo esperar tanto, me esta empezando a fallar el roundhouse [triston]
FlexoVioleta escribió:Yo no se si puedo esperar tanto, me esta empezando a fallar el roundhouse [triston]



Que es eso? XD.

Por cierto el tema del metacrilato y tal que es que ¿no vale el que te viene ya en el TE? o es que al quitarlo se jode?
El roundrouse es el nombre pr0 del boton "patada fuerte" XD XD

Si vais a tardar tanto seguramente lo pida por mi cuenta al lizard, que tiene el dual para la ps3. (me voy a gastar lo que me costo el stick a este paso en mods.)
erebor escribió:
FlexoVioleta escribió:Yo no se si puedo esperar tanto, me esta empezando a fallar el roundhouse [triston]



Que es eso? XD.

Por cierto el tema del metacrilato y tal que es que ¿no vale el que te viene ya en el TE? o es que al quitarlo se jode?


Me alegro que te haya llegado ya el stick ;), el tournament de por si no trae metacrilato, es una pegatina de plastico aunque parezca mentira xD. A ver si este finde le damos XD
Semarin_ escribió:
erebor escribió:
FlexoVioleta escribió:Yo no se si puedo esperar tanto, me esta empezando a fallar el roundhouse [triston]



Que es eso? XD.

Por cierto el tema del metacrilato y tal que es que ¿no vale el que te viene ya en el TE? o es que al quitarlo se jode?


Me alegro que te haya llegado ya el stick ;), el tournament de por si no trae metacrilato, es una pegatina de plastico aunque parezca mentira xD. A ver si este finde le damos XD



Todavía ni lo he sacado de la caja así que no tenía ni idea pensaba que sí XD, entonces vosotros que haceis imprimis el arte en supongo que como en cartulina no? y luego os pillais un metacrilato para ponerlo encima protegiendo el dibujo no?
Algunos pedirán que les impriman el arte en la página esa pero sí, digamos que se imprime en un papel de calidad y el metacrilato la protege :)
raiden has visto los dibujos de mis dust? espero que queden chulos
Mozos sería una burrada preguntar si este mando se le puede hacer algo para que sea compatible con la Wii? me refiero a un adaptador o algo es que el Tsunoko Vs. Capcom tira bastante y si puedo aprovechar el TE pa este tambien pues mejor que mejor XD aunque lo veo complicado no?
Buenas

hace algo mas de un mes pedí el hori pad ex2 turbo y por fin le he recibido [amor]

Imagen

Imagen

Por lo poco que he probado ciertamente es una mejora enorme para el pad. La cruceta funciona muy bien, me ha recordado mucho a las de los pads de consolas antiguas, blandito blandito. Lo de los 6 botones tambien es muy util, aunque practicamente sea para los SF.
Y luego ya la joya de la corona, el autodisparo. Le he probado con Blanca y Honda, una pasada. Tambien lo probé en el call of duty, iba perfecto. Trampas licenciadas [jaja]

Un saludo!
Ferran8R escribió:A ver si alguien ha pasado por esto y me puede orientar:

En Mayo/Junio de año pasado me compre en Xtralife un Tournament Edition. No pude estrenarlo hasta hace unos días porque en el verano no tuve tiempo y luego entre clases y eso me ha sido imposible hasta estas fiestas navideñas. La cosa es que hay un botón que no funciona. Aunque lo aprietes, como si nada, no responde.

Les he mandado un mail porque el mando todavía esta en garantía y me han contestado que ellos no tienen nada que ver, que me ponga en contacto con Madcatz y que ellos ya se ocuparan.

Yo creo que son ellos los que se tienen que ocupar ya se arreglando ellos o cambiandomelo por uno nuevo o reitegrandome el dinero que me costo en su momento.

¿Alguien sabe algo? ¿Me sale más a cuenta arreglarlo yo (si no es muy complicado)?

Gracias


Ferran por lo que cuentas parece que el problema puede ser de un conector interno o cable suelto. En cualquier caso, si al final no logras hablar con Mad Catz UK ya sabes, con cualquier cosa y como te han dicho aquí nos tienes para lo que sea. Abrirlo es muy sencillo, al igual que conectar/desconectar un botón de estos.

Un Saludo y ya nos contarás.
eso mismo me paso a mi hace un mes me vino un TE y un boton dejaba de funcionar tenia que desconectarlo del usb para que funcionara otra vez, lo mande a amazon y me dieron uno nuevo, joer que asko
erebor escribió:Mozos sería una burrada preguntar si este mando se le puede hacer algo para que sea compatible con la Wii? me refiero a un adaptador o algo es que el Tsunoko Vs. Capcom tira bastante y si puedo aprovechar el TE pa este tambien pues mejor que mejor XD aunque lo veo complicado no?



Con un poco de bricolage electrónico y una placa Cthuluh multiconsola puedes hacerlo compatible con PS2\3 , Xbox1 y Gamecube. Si el TvsC es compatible con el mando de GC si que podrás aprovecharlo, aunque la modificación no parece sencilla...
Yo quería ponerle esa placa, pero me parece a mi que me voy a conformar con una compatible con PS3 de las nuevas... aunque creo que es igual de dificil!!

Un saludo
Gente una pregunta, que tal os parece esta web para pedir piezas??? ME la han recomendado, tardan unos 3 días en llegar y los gastos de envío son unos 15 €...

http://www.starcab.net/

Mirad a ver si ahí tenéis las piezas que necesitáis :)
vakala escribió:Gente una pregunta, que tal os parece esta web para pedir piezas??? ME la han recomendado, tardan unos 3 días en llegar y los gastos de envío son unos 15 €...

http://www.starcab.net/

Mirad a ver si ahí tenéis las piezas que necesitáis :)


Yo pedi ahi una vez, no son caros, y el envio es rapido. Sin embargo, se olvidaron de ponerme el cable del joystick seimitsu y me tuve que buscar la vida :-/, y ademas no suelen tener stock de mucha cosa, no se si en eso habran cambiado.
Foxindarian escribió:
erebor escribió:Mozos sería una burrada preguntar si este mando se le puede hacer algo para que sea compatible con la Wii? me refiero a un adaptador o algo es que el Tsunoko Vs. Capcom tira bastante y si puedo aprovechar el TE pa este tambien pues mejor que mejor XD aunque lo veo complicado no?



Con un poco de bricolage electrónico y una placa Cthuluh multiconsola puedes hacerlo compatible con PS2\3 , Xbox1 y Gamecube. Si el TvsC es compatible con el mando de GC si que podrás aprovecharlo, aunque la modificación no parece sencilla...
Yo quería ponerle esa placa, pero me parece a mi que me voy a conformar con una compatible con PS3 de las nuevas... aunque creo que es igual de dificil!!

Un saludo



Según lo he leído me ha parecido muy chungo y muy caro XD.

Mirad he encontrado un videotutorial para los que estén interesados en modificar el stick de como se hace:

http://www.youtube.com/watch?v=4_bess6JHsY

http://www.youtube.com/watch?v=sEwGiZ-pe10

http://www.youtube.com/watch?v=KBEteN9b3Po

Voy a haceros unas preguntillas que espero me comenteis XD:

1º ¿como cortais los agujeros del arte para que os quede chulo y no tenga irregularidades?

2º ¿el metacrilato lo pedís ya cortado no?¿teneís que dar las medidas?

3º Tengo la duda de 6 botones o 8 botones en el stick y quería que me comentaseis sobre esto.

4º ¿alguien me podría pasar las plantillas del TE para hacer el arte vía photoshop?

5º Quiero pintar con Spray los bordes del stick y quería saber si tengo que tener un especial cuidado con alguna parte de él (los botones de atrás o el agujero del micro por ejemplo) o puedo pintar sin miedo ninguno. Además cuando compre el Spray ¿sirve uno standar o tengo que pillar uno especial para plásticos?.


Y despues de dar la brasa me despido [poraki] .
Foxindarian escribió:[bye] Ey, en esa lista falto yo!! [buuuaaaa]

Al menos metacrilato normal y muy probablemente un arte (si tengo un buen diseño a tiempo, si no, no hace falta que espereis)...

Raiden,¿la placa de metal que trae el TE se puede usar como molde de corte? porque no me quiero cargar ni el metacrilato ni el arte que trae original a la hora de recortar otras veces... si no se puede me pediría el molde de corte, que al fin y al cabo son solo 4$.

Sobre las piezas... al final me quedo solo pidiendolas a Lizardlick, pero en arcadeshop no tienen lo que busco, asi que nada. De todas maneras si alguien se apunta a pedirlo a esta tienda, que me lo diga. También soy de Madrid.

Un saludo!


Yo y uno de Meri (carlonio24) nos apuntamos al pedido, me ha dicho Melmoth que te lo diga. A nosotros se nos estan escachifurciando los botones y necesitamos los recambios cuanto antes. Creo que con nosotros somos 4 en total. Ya sabemos las piezas y todo, solo quedaria ponerse de acuerdo en quien lo pide, y como se manda despues cuando llegue. Y el mandar la pasta claro. ¿Ibais a pedir al final a tienda europea o a las usa?

Venga.
ya se le estan estropeando los botones sanwa 30m? imposibleeeeeeeeeeeeee si duran mil yo los tengo hace monton y no se rompennnnnnnnnn
Hola gente, he estado viciadísimo durante estas últimas 3 semanas al SF4, un juegazo, el mejor de lucha sin duda. Y quiero un stick, ando dudando entre varios porque paso de gastarme más de 100 euros en uno, he visto estos 2 interesantes ya que el hori ex2 comentan que no es muy allá.

Opción 1: http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=2469

No se ni que materiales tiene ni nada, no se si alguien lo habrá probado

Opción 2: Arcade Fightstick que vale unos 68 euros en amazon uk, tengo ententido que es mejor que el hori y que los movimientos son bastante precisos pero que los materiales no son muy allá.

Qué me recomendais???
Yo creo que me quedo con la opción 1 , ya que aunque tenga componentes malos (como el fightstick) pero por lo menos vale 40 €....

Aunque te recomiendo estirar el presupuesto y pillar un Tournament en amazon uk que por un poco más de 100 € lo tienes.
jmgelx escribió:Hola gente, he estado viciadísimo durante estas últimas 3 semanas al SF4, un juegazo, el mejor de lucha sin duda. Y quiero un stick, ando dudando entre varios porque paso de gastarme más de 100 euros en uno, he visto estos 2 interesantes ya que el hori ex2 comentan que no es muy allá.

Opción 1: http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=2469

No se ni que materiales tiene ni nada, no se si alguien lo habrá probado

Opción 2: Arcade Fightstick que vale unos 68 euros en amazon uk, tengo ententido que es mejor que el hori y que los movimientos son bastante precisos pero que los materiales no son muy allá.

Qué me recomendais???


De hecho el 1 creo que es una edicion especial KOF del arcade fightstick de 6 botones de la opcion 2. O una imitacion chinaca muy aparente XD
Desde luego entre esas 2 opciones yo tiraba a por la 1. aunque lo mejor seria un tournament XD
estas muy viciado al SF ??? te lo digo porque si puedes, comprate un tournament. Al final de aqui todos empezado por uno NO tournament (da palaco eso de gastarse 100 euros en un mando, las cosas como son), pero a la larga nos ha salido mas caro, primero por comprar uno que no es el tournament, y despues por pillarnos el torunament (y ahora a gastarnos otra vez la pasta en cambiarle el dibujito, jeje)

es decir, si vas a jugar de vez en cuando, pillate el que sea, si estas muy viciado, y crees qeu te vas a enganchar a futuros juegos de lucha, no lo dudes, haz el esfuerzo y pillate el tournament. Creeme, merece la pena esperar 3 mesecitos, ahorrar un pelin cada mes, y pillarte el gordo, a no uno de nivel medio, para acabar repicado y acabar comprando los dos...

yo lo tengo claro, desde que he visto esta mierda, a partir de ya, pienso comprarme lo mejor para generacion de consolas, paso de cositas intermedias, que me dejan a medias, y al final acabo gastandome mas dinero...

y dicho esto... como va el tema del pedido, chavaleria ??? yo la pagina esa francesa la descartaria, como no tengan algo y no nos lo envien, y se quede uno solo colgado, es una putada, porque se va a tener que comer los gastos de envio el solo en otra tienda.... yo iria a lo seguro. Pero avancemos un pelin o digamos una estimacion de fechas, que me gustaria estrenar dibujo antes del verano XD
Yo hablé ayer con la persona que me está haciendo el arte y me comentó que ya se estaba poniendo a ello...así que como no era algo muy complicado supongo que en 3-4 días lo tendré listo.

Para pedir botones yo me apunto a la web que digáis, lo mío es bien sencillito y en casi todas las webs hay stock ya que lo que quiero son 8 botones seimitsu transparentes (lk 14 o algo así es el modelo) y una bola para la palanca verde transparente :P

Saludos!
Pero a ver, donde está para la xbox por poco mas de 100 euros??? xq no se a quien he leido que ya no mandaban los tournament de amazon uk a españa. y en game vale 146 euracos xD.
jmgelx escribió:Pero a ver, donde está para la xbox por poco mas de 100 euros??? xq no se a quien he leido que ya no mandaban los tournament de amazon uk a españa. y en game vale 146 euracos xD.


eso ya ni idea, yo lo compre aqui :)

pero creo qeu en blahdvd se lo pillo alguien de por aqui
Ahora mismo está en out of stock en blahdvd, igualmente vale 116 euros más gastos que no se cuanto seran pero bueno, por ese precio está en amazon igual casi con gastos incluídos.
jmgelx escribió:Pero a ver, donde está para la xbox por poco mas de 100 euros??? xq no se a quien he leido que ya no mandaban los tournament de amazon uk a españa. y en game vale 146 euracos xD.


Amazon si los manda a España lo que no los mandan son algunas tiendas o vendedores que se anuncian en Amazon.

Eso fue lo que me pasó a mí que lo pedí por Amazon a un vendedor que lo tenía más barato pero no lo mandaba a España y luego se lo pedí a la propia Amazon unas pocas libras más caras pero me lo mandaron a casita. XD

Si me permitis voy a editar mi mensaje con las preguntas que puse en mi anterior post (lo siento por insistir [poraki] ) esperando una respuesta que me ayude XD.

1º ¿como cortais los agujeros del arte para que os quede chulo y no tenga irregularidades?

2º ¿el metacrilato lo pedís ya cortado no?¿teneís que dar las medidas?

3º Tengo la duda de 6 botones o 8 botones en el stick y quería que me comentaseis sobre esto.

4º ¿alguien me podría pasar las plantillas del TE para hacer el arte vía photoshop?

5º Quiero pintar con Spray los bordes del stick y quería saber si tengo que tener un especial cuidado con alguna parte de él (los botones de atrás o el agujero del micro por ejemplo) o puedo pintar sin miedo ninguno. Además cuando compre el Spray ¿sirve uno standar o tengo que pillar uno especial para plásticos?.
erebor escribió:
jmgelx escribió:Pero a ver, donde está para la xbox por poco mas de 100 euros??? xq no se a quien he leido que ya no mandaban los tournament de amazon uk a españa. y en game vale 146 euracos xD.


Amazon si los manda a España lo que no los mandan son algunas tiendas o vendedores que se anuncian en Amazon.

Eso fue lo que me pasó a mí que lo pedí por Amazon a un vendedor que lo tenía más barato pero no lo mandaba a España y luego se lo pedí a la propia Amazon unas pocas libras más caras pero me lo mandaron a casita. XD


Ok, una cosilla, en amazon suelen variar el precio cada mucho??? Xq no se si habrá algunos días de ofertas o que baje y suba cada poco.
Muy buenas!!!

Estoy re-entrando en este mundo de los juegos de lucha y me he encontrado con todo esto de los sticks... menudo lío!!!! jajaja

A ver si me podeis echar una manilla please, cuando hablais del tournament edition, hablais del round 2? o del que tiene los bordes blancos???

Es que he decidico comprarme uno de esos, pero tengo la duda entre esos dos modelos...

Además tengo otra dudilla, todos comprais en amazon uk, o **spam**?? es que he visto que en amazonfr también tienen precios correctos... y no sé.. a ver si sabíais de alguna tienda que tengan stock y bien de precio.

Seguramente ya haya cosas escritas por el estilo, pero en 300 y pico páginas... GL para encontrar algo jaja he mirando en el buscador y tal, pero solo vi esas opciones.

Muchas gracias pro todo, saludos!!
erebor escribió:
jmgelx escribió:Pero a ver, donde está para la xbox por poco mas de 100 euros??? xq no se a quien he leido que ya no mandaban los tournament de amazon uk a españa. y en game vale 146 euracos xD.


Amazon si los manda a España lo que no los mandan son algunas tiendas o vendedores que se anuncian en Amazon.

Eso fue lo que me pasó a mí que lo pedí por Amazon a un vendedor que lo tenía más barato pero no lo mandaba a España y luego se lo pedí a la propia Amazon unas pocas libras más caras pero me lo mandaron a casita. XD

Si me permitis voy a editar mi mensaje con las preguntas que puse en mi anterior post (lo siento por insistir [poraki] ) esperando una respuesta que me ayude XD.

1º ¿como cortais los agujeros del arte para que os quede chulo y no tenga irregularidades?

2º ¿el metacrilato lo pedís ya cortado no?¿teneís que dar las medidas?

3º Tengo la duda de 6 botones o 8 botones en el stick y quería que me comentaseis sobre esto.

4º ¿alguien me podría pasar las plantillas del TE para hacer el arte vía photoshop?

5º Quiero pintar con Spray los bordes del stick y quería saber si tengo que tener un especial cuidado con alguna parte de él (los botones de atrás o el agujero del micro por ejemplo) o puedo pintar sin miedo ninguno. Además cuando compre el Spray ¿sirve uno standar o tengo que pillar uno especial para plásticos?.


A ver si sé contestarte:

1-El arte lo pedimos ya con los agujeros hechos, en la propia web de los metacrilatos.

2-El metacrilato lo pides en la web según lo quieras, tienes el standard, extended y full. Yo por ejemplo me lo he pillado Full porque quiero quitar el marco rojo y ponerlo liso.

3-A mí dejarte 6 botones me parece una tontería la verdad, si quieres jugar sólo con 6, pues pones los últimos dos sin función y ya está...yo no me quiero quitar botones porque no vaya a ser que algún día (toquemos madera) se me jodan los botones del principio y entonces lo que hago es poner los dos primeros sin función...si tienes 6 botones te tocaría joderte xD.

4-Ahora mismo no tengo la web a mano, cuando llegue a casa te paso la plantilla.

5-Ni idea.


Con respecto a lo de la variación de precio, SI, Amazon puede variar el precio o tener una oferta durante X tiempo.
chemaxmix escribió:Muy buenas!!!

Estoy re-entrando en este mundo de los juegos de lucha y me he encontrado con todo esto de los sticks... menudo lío!!!! jajaja

A ver si me podeis echar una manilla please, cuando hablais del tournament edition, hablais del round 2? o del que tiene los bordes blancos???

Es que he decidico comprarme uno de esos, pero tengo la duda entre esos dos modelos...

Además tengo otra dudilla, todos comprais en amazon uk, o **spam**?? es que he visto que en amazonfr también tienen precios correctos... y no sé.. a ver si sabíais de alguna tienda que tengan stock y bien de precio.

Seguramente ya haya cosas escritas por el estilo, pero en 300 y pico páginas... GL para encontrar algo jaja he mirando en el buscador y tal, pero solo vi esas opciones.

Muchas gracias pro todo, saludos!!


bueno como vakala ya ha contestado al señor jorch, te contesto yo a esto....

cuando hablamos del tournament hablamos del tournament edition. Madcarz ha sacado 2 modelos:

1 - stick SE (o algo asi), que es blanco del todo, en el dibujo sale ruy y ken -- ha salido bastante malo y mucha gente ha tenido que cambiarle componentes

2- stick tournmant edition, que tiene los bordes blancos pero el dibujo es rojo -- CREMA de mando, lo mejor que puedes comprar.

El round 2, no es mas que el tournament edition que ya existe, pero con el dibujo cambiado
jmgelx escribió:
erebor escribió:
jmgelx escribió:Pero a ver, donde está para la xbox por poco mas de 100 euros??? xq no se a quien he leido que ya no mandaban los tournament de amazon uk a españa. y en game vale 146 euracos xD.


Amazon si los manda a España lo que no los mandan son algunas tiendas o vendedores que se anuncian en Amazon.

Eso fue lo que me pasó a mí que lo pedí por Amazon a un vendedor que lo tenía más barato pero no lo mandaba a España y luego se lo pedí a la propia Amazon unas pocas libras más caras pero me lo mandaron a casita. XD


Ok, una cosilla, en amazon suelen variar el precio cada mucho??? Xq no se si habrá algunos días de ofertas o que baje y suba cada poco.



Eso ya no te se decir, yo lo pillé un día de oferta que estaba aprox. a 100 libras y al cabo de unos dias subio de precio.

Edito:

ahora veo las respuestas XD, vale entonces tengo que verme cuales son los formatos del metacrilato y del arte (que el extended no se como es) supongo que la página de los metacrilatos y el arte estará por aquí puesta no? Si no si sois tan amables de ponerla por aquí... [ginyo] [carcajad] .

Para el pedido de botones que tengo un lio con las marcas y no diferencio Sanwa de Seimitsu XD. Los botones que te vienen por defecto en el TE son Sanwa¿? y son los de mejor calidad para hacer el pedido ¿no?.

Bueno Vakala pues si no te importa cuando puedas pasarme las plantillas para el arte te lo agradecería como te agradezco las respuestas XD.

Nus vemus XD
Como una imagen vale más que mil palabras:

-SE
Imagen

-TE ,hay varios modelos:

Clásico

Imagen

Round 2

Imagen

Femme Fatale

Imagen

Marvel Vs Capcom

Imagen

Se me olvidó mencionar el limitado del EVO 2009

Imagen


Esos son los sticks de Madcatz
sastamente. Mi briconsejo es que huyas del SE y pilles el tournament. O si quieres opciones mas baratas, pilla otro, pero no el SE

en cualquier caso, el femme fatale era una edicion limitada, y te va a costar mas pasta encontrarlo. El del marvel vs capcom, no se si ha salido para el populacho, imaginoq ue sera lo mismo que el femme fatale
Vale, ya lo tengo todo muy claro, mil gracias xDD

Habría que editar el 1º post con un mega resumen tipo eso para que no preguntáramos una y otra vez lo mismo ajajja

Pues ahora a comprar precios... realmente es un auténtico co..zo tener que ir amazon uk, fr, sus distintas tiendas a ver cual es el que más conviene...

Si alguien tiene EL MEGA PRECIO, que no dude en postearlo ajajja

Saludos y gracias de nuevo ;)
Coincido con esilvan, como bien se dice ''Lo barato acaba saliendo caro'' , yo por no gastarme un dineral me empecé comprando un Fightpad, luego pillé el SE que se me rompió al mes o dos meses y por último el TE.

Si sumas : 39.95+81.95+137 = 260 €, por no gastarme 160 € nada más salir el TE acabé pagando casi 100 más....

Por cierto los TE que están a disposición del populacho son el clásico y round 2, olvídate de pillar el Femme Fatale, MVSC2 o EVO 2009..
vakala escribió:Coincido con esilvan, como bien se dice ''Lo barato acaba saliendo caro'' , yo por no gastarme un dineral me empecé comprando un Fightpad, luego pillé el SE que se me rompió al mes o dos meses y por último el TE.

Si sumas : 39.95+81.95+137 = 260 €, por no gastarme 160 € nada más salir el TE acabé pagando casi 100 más....

Por cierto los TE que están a disposición del populacho son el clásico y round 2, olvídate de pillar el Femme Fatale, MVSC2 o EVO 2009..



y sumale los 70 euros del antojo de botones de colores y cambiar el dibujito XD

si es que estas enfermo vakala [+risas]
esilvan escribió:
vakala escribió:Coincido con esilvan, como bien se dice ''Lo barato acaba saliendo caro'' , yo por no gastarme un dineral me empecé comprando un Fightpad, luego pillé el SE que se me rompió al mes o dos meses y por último el TE.

Si sumas : 39.95+81.95+137 = 260 €, por no gastarme 160 € nada más salir el TE acabé pagando casi 100 más....

Por cierto los TE que están a disposición del populacho son el clásico y round 2, olvídate de pillar el Femme Fatale, MVSC2 o EVO 2009..



y sumale los 70 euros del antojo de botones de colores y cambiar el dibujito XD

si es que estas enfermo vakala [+risas]


Ejem ejem **post de ediciones coleccionista** ejem ejem....¿quién está mas enfermo que quien? XD
Jue, en un mar de dudas. A ver si vendo el Dj Hero y me pillo un tournament. Por cierto, Sagat es sublime.
segun pone la descripcion existe la version del Te del marvel y tmb la de mujeres, pero el round 2 segun dicen es mas grande y mas pesado
jmgelx escribió:Jue, en un mar de dudas. A ver si vendo el Dj Hero y me pillo un tournament. Por cierto, Sagat es sublime.


Cuando dices sublime quieres decir dopado no? xD
Pegas unos ostiones que flipas jajaja, y luego el ultra combo es una pasada tb. Amo a Ryu, Gen, Dan y Sagatttt!!!!
jmgelx escribió:Pegas unos ostiones que flipas jajaja, y luego el ultra combo es una pasada tb. Amo a Ryu, Gen, Dan y Sagatttt!!!!


Yo todo lo contrario, no me gustan nada...

Larga vida a Chun, Abel y Fei Long xD
jmgelx escribió:Pegas unos ostiones que flipas jajaja, y luego el ultra combo es una pasada tb. Amo a Ryu, Gen, Dan y Sagatttt!!!!


Gen??? Yo nunca le ví nada....
Oye una pregunta para el metacrilato y los artes veo que hay 3 tamaños:

Standar ---> Supongo que es como el que te viene por defecto con la gomita roja.

Full ----> este supongo que será para el rectángulo entero del stick.

Extended ---> De este no tengo ni zorra ¿cual es?

En el TE los componentes (me refiero a palanca y botones) Son Sanwa ¿no? osea que cuanda haga el pedido son para botones Sanwa o los Seimitsu son de mejor calidad?
Extended si no me equivoco ocuparia la zona que deja el marquito rojo.

Sanwa y Seimitsu son las marcas punteras de arcade en Japón, es como comparar Nike y Adidas, la calidad es practicamente la misma pero según tengo entendido los botones y palanca Sanwa son más suaves o sensibles que los Seimitsu al pulsarlos.
Emelyanenko escribió:segun pone la descripcion existe la version del Te del marvel y tmb la de mujeres, pero el round 2 segun dicen es mas grande y mas pesado



Sigo sin estar seguro sobre esto.

De hecho no he visto ninguna comparativa real y yo al menos paso de gastarme otros 170 euros en un Round 2 que se supone que sólo cambia el Template... ya que estaba interesado en hacerme con este stick de ser cierto que era mayor en tamaño y en peso (caballo grande ande o no ande [sonrisa] )

Si alguien sabe de alguna comparativa o vídeo donde se afirme que es más grande el Rpund 2 que el TE original que me lo diga, que de ser así el Lunes lo pido sin falta!!
para mi gusto los botones sanwa son mejor, tienen un tacto pero bueno los dos son buenos, en la maquina original del street fighter la viewlix se monta todo sanwa,, la misma palanca y botones que el mad catz tE
Vale vale ya voy pillando el hilo de lo que quiero y lo que no, pero lo primero tengo que ponerme con el arte aunque ya lo tenga todo más o menos pensado.
5730 respuestas