[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

chemaxmix escribió:Bueno, pues después de buscar, recopilar información...

Lo que mejor me sale es 146€ para la PS3, puesto en casa, desde Francia...

Está algo carete el asunto ahora no? :S

Saludos!


Para xbox y ps3 está a ese precio en la web de game españa puesto en casa también.
Ale ya está, comprado en Game xDDDDDDD

Ya os cmentaré cuando lo abra.

Saludos y gracias
chemaxmix escribió:Ale ya está, comprado en Game xDDDDDDD

Ya os cmentaré cuando lo abra.

Saludos y gracias


Yo estoy pendiente de ingresar un dinero y mañana o pasado me lo pillo de game también, pero me sigue matando el art horrible y el color de los botones que no pega nada del tournament jejeje.
Si a mí la estética no me emociona, pero no sé, realmente, no voy a pagar más porque tenga una carátula distinta...

Además he leido que se pueden mandar para que te hagan caratulas de esas nuevas y tal. Por ahora no me gasto un duro más! Cuando me aburra, ya veremos... jajaja
Buenas estoy dudando en comprar este pad que es identico al de sega saturn pero no me fio mucho. ¿Alguno lo tiene o lo ha probado para decirme si merece o no la pena?? gracias

http://www.ofertasencasa.com/14737-usb-control-pad-for-ps3-video-game-black.html


Por cierto ¿alguien que quiera vender su SF4 Tournament Edition stick para ps3?
Yo no tengo ni idea de ese pad, pero en ebay te vas a encontrar seguro cien'e y cien'e de esos de todos los colores y precios...

Saludos
Un par de preguntas del stick TE :

- Agarre a la mesa: lleva algun tipo de ventosa o algo para que no se mueva cuando nos emocionemos haciendo llaves o en momentos de máxima intensidad??? jijiji
- Es inalambrico??? No me he fijado si lleva cable o no, el SE se que si lo lleva.
Por lo qeu he leido pesa bastante el asunto, asique aguantará las llaves mortales xDD

En cuanto al cable, lleva cable, no es inalámbrico... pero hay un tio que le ha acoplado un wireles de un mando normal creo y funciona wireless. En youtube hay un video pon "tournament edition wireless" creo que era... Si encuentras más información al respecto no dejes de postearlo!!!

Saludos!
jmgelx escribió:Un par de preguntas del stick TE :

- Agarre a la mesa: lleva algun tipo de ventosa o algo para que no se mueva cuando nos emocionemos haciendo llaves o en momentos de máxima intensidad??? jijiji
- Es inalambrico??? No me he fijado si lleva cable o no, el SE se que si lo lleva.


Tiene unos taquitos como de goma, para agarrarse mejor, pero te recomiendo acostumbrarte a jugar con el mando encima de las piernas...ya que si vas a jugar a casa de un amigo o a un torneo no van a tener mesita para que apoyes el stick xD

Tiene cable, pero tiene un compartimento para guardarlo cuando no lo estés usando.


Gente, desde aquí hago un llamamiento a algún maestro del Photoshop para que me haga el arte del stick en caso de que la persona que me lo está haciendo no le dé tiempo.
Es bastante simple y ya tengo las imágenes y lo que quiero más o menos claro.

Gracias!!!
vakala escribió:
Gente, desde aquí hago un llamamiento a algún maestro del Photoshop para que me haga el arte del stick en caso de que la persona que me lo está haciendo no le dé tiempo.
Es bastante simple y ya tengo las imágenes y lo que quiero más o menos claro.

Gracias!!!


Si se da el caso, pasame las imagenes y vere q puedo hacer

pd:no soy maestro, pero hubo una epoca en el hasta di clases de "potochop" en el PTA :P
Muchas gracias tío, si en verdad es una chorrada, ya tengo la imagen ''base'', a ésta hay que quitarle una palabra y ponerle una frase que ya la tengo como quiero de otra imagen...y luego abajo poner mi nick...

Fácil fácil y para toda la familia xD
....pues avisame cuando sea.
pero ponla por aqui que la veamos todos hombreeee
Muchas gracias tío, pues me voy a esperar hasta el viernes, si no ha dado señales de vida te mando un mp para que me des tu mail y te adjunto las imágenes.

Por cierto gente, habéis visto que el del metacrilato también puede poner el nick...lo vais a pedir alguno??
Y cuánto os cuesta el metacrilato???
Pues depende si es standard, extended o full.

El mío que lo quiero full (el más grande) vale 24 $.
chemaxmix escribió:Ale ya está, comprado en Game xDDDDDDD

Ya os cmentaré cuando lo abra.

Saludos y gracias


Cuentame que tal te ha llegado de la web de game, que yo lo pediré mañana por la mañana.

vakala, los 24$ son con gastos incluídos??? Y el grande que te refieres, no es el tamaño del panel delantero, sera standard no???
No no, los gastos no están incluídos....creo que son unos 15$...

Pues el tamaño estándar es el típico, dentro del marco rojo, luego tienes la extended que es hasta donde llega el marco rojo (habría que quitarlo por tanto ) y por último tienes el full, que es toda la superficie plana del stick, hasta los bordes blancos.
Bueno, esta es la información que tengo por ahora:
Vakala:

Seimitsu PS-14-KN Pushbutton
SKU: ps14kn Color: White 3.95 x8 = 31.60

Seimitsu LB-39 Ball Top
SKU: LB-39 Bubbletop Color: Green 3.95 x 1 = 3.95




Melmoth:

Sanwa LB-35 "Meshball" Joystick Ball Top, querría una de cada color




Flexovioleta: ¿¿??




Tipo de Meri: ¿¿??



Flexo, dime lo que vas a querer y lo que va a querer el tipo de Meri (te hago encargado de lo suyo, que yo no ze quien ez)

Ahí falta lo mio, que serán 8 botones semitsu transparentes, un restrictor octogonal y una placa Chimp Board


Si alguien más quiere pedir piezas a Lizardlick, que me lo haga saber, por favor, con la referencia, cantidades, colores...etc. Los que no podíais hasta febrero, no pasa nada, que llegarán ya en febrero las cosas, y creo que me puedo fiar hasta entonces!!

Un saludo!!

Un saludo!
A mi me molaría pedir 6 botones rojos (los negros que vienen se quedan tal cual) y una bola para el stick roja, pero no se si quedará bien en el tournament con el art que biene y el rectángulo rojo del borde del fighstick esta bola http://www.lizardlickamusements.com/ima ... 35_red.jpg y este botón http://www.lizardlick.com/images/for_sa ... 30-K_R.JPG o el vermillion que parece un rojo más chillante. Como no tengo aun el stick, comentarme cual creeis que le iría mejor.
Yo tengo una preguntita para los que usan restrictor octogonal. podeis jugar con personajes de carga con el? porque a mi me cuesta horrores, con el cuadrado muy bien, pero con el octogonal, a la hora de hacer un movimiento tipo ultra de guile, no me sale, como al tener que hacer un movimiento como el cabezazo de balrog manteniendo la carga hacia atrás también, lo fallo.
En cambio los shotos con el octogonal, pues es mas sencillo, sobre todo jugando a juegos emulados en el PC, donde el control es algo mas durillo que en sf4, hacer doble cuarto de luna en el aire (super art de Ibuki en 3rt strike por ejemplo) me sale una de 1 de cada 20 veces con el cuadrado, en cambio con el octogonal me sale casi siempre. No sé si lo de los personajes de carga será cosa mia, o que en realidad cuesta mas :s
Foxindarian escribió:Bueno, esta es la información que tengo por ahora:
Vakala:

Seimitsu PS-14-KN Pushbutton
SKU: ps14kn Color: White 3.95 x8 = 31.60

Seimitsu LB-39 Ball Top
SKU: LB-39 Bubbletop Color: Green 3.95 x 1 = 3.95




Melmoth:

Sanwa LB-35 "Meshball" Joystick Ball Top, querría una de cada color




Flexovioleta: ¿¿??




Tipo de Meri: ¿¿??



Flexo, dime lo que vas a querer y lo que va a querer el tipo de Meri (te hago encargado de lo suyo, que yo no ze quien ez)

Ahí falta lo mio, que serán 8 botones semitsu transparentes, un restrictor octogonal y una placa Chimp Board


Si alguien más quiere pedir piezas a Lizardlick, que me lo haga saber, por favor, con la referencia, cantidades, colores...etc. Los que no podíais hasta febrero, no pasa nada, que llegarán ya en febrero las cosas, y creo que me puedo fiar hasta entonces!!

Un saludo!!

Un saludo!



vas a hacer tu el pedido ???

bueno apunte usted....

- 6 botones sanwa de color rojo
- palanca seimitsu (no se que modelo es el que vale)
- bola roja para la palanca seimitsu (si es que no se puede comprar la palanca con la bola roja directamente, claro)
Así por encima, a ver si alguien puede responderme ¿Qué problema tiene el Tournament Edition de Madcatz para que haya que cambiarle la palanca o los botones? ¿O lo de modificarlo es solo por preferencias personales hacia algunas marcas concretas de palanca y botones? Quiero comprarme un TE pero paso de modificarlo, y si no vienen perfectos de fábrica... pues como que no me lo compro.
Gracias gente. [bye]
NEVERNAZI escribió:Así por encima, a ver si alguien puede responderme ¿Qué problema tiene el Tournament Edition de Madcatz para que haya que cambiarle la palanca o los botones? ¿O lo de modificarlo es solo por preferencias personales hacia algunas marcas concretas de palanca y botones? Quiero comprarme un TE pero paso de modificarlo, y si no vienen perfectos de fábrica... pues como que no me lo compro.
Gracias gente. [bye]



problema ninguno, es perfecto. En mi caso como le voy a cambiar el dibujo, es simplemente para que uqede mejor (de hecho los botones son los mismos que trae, pero de otro color). Y la palanca, cuestion de gusto 'tactil' vamos a llamarle.

tu tranqui, que si compras el tournamente tienes mando para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y muy bueno
esilvan escribió:
NEVERNAZI escribió:Así por encima, a ver si alguien puede responderme ¿Qué problema tiene el Tournament Edition de Madcatz para que haya que cambiarle la palanca o los botones? ¿O lo de modificarlo es solo por preferencias personales hacia algunas marcas concretas de palanca y botones? Quiero comprarme un TE pero paso de modificarlo, y si no vienen perfectos de fábrica... pues como que no me lo compro.
Gracias gente. [bye]



problema ninguno, es perfecto. En mi caso como le voy a cambiar el dibujo, es simplemente para que uqede mejor (de hecho los botones son los mismos que trae, pero de otro color). Y la palanca, cuestion de gusto 'tactil' vamos a llamarle.

tu tranqui, que si compras el tournamente tienes mando para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y muy bueno

Muchas gracias. Y qué rápido. Entonces pronto me pillo uno porque ya llevo tiempo pensandolo. Saludos!! [sonrisa]
yo acabe hace ya mucho tiempo por dejar el cuadrado me va mucho mejor para todo
a ver chicuelos si me podeis echar una mano para el pedido.... quiero la palanca seimitsu, si no me equivoco es la seimitsu LS-32-01, no ??? es la 'buena' y la que viene con el restrictor octogonal... no ???

aparte tendria que pillar la bola del color que quiera, verdad ? o puedo elegir el stick directamente con el color que quiera ?
Una cosa, si vais a hacer un pedido de botones y palanca me gustaria unirme a vosotros, ya que quiero cambiarselos a mi stick SE y dejarlo todo con componentes sanwa, no se ni que botones ni que palanca tengo que comprar, los quiero del mismo color que los que lleva originalmente, es decir 6 blancos y 2 negros y la palanca con la bola blanca.

Si vais a hacer el pedido y me puedo unir a vosotros, que me lo diga el que lo vaya a hacer y le envio el dinero de lo mio por transferencia bancaria, lo que no se es si le importara luego tener que enviarmelo a mi dirección yo pago los portes y todo, solo quiero saber por cuanto me sale, es que no tengo ni idea, desde que me compre el stick quiero cambiarle los botones y palanca y estaba esperando un pedido conjunto de varias personas ya que no tengo ni puta idea de comprar en tiendas de ese tipo y fijo que compro algo que luego no me sirve.

En fin espero vuestra respuesta [ayay]
Pues en principio lo tuyo sería:

Sanwa OBSF-30 Pushbutton ----> cada uno 2,95 $, tienes varios colores.

Sanwa JLF-TP-8YT-SK Ball Handle Joystick, 4 & 8-Way Adjustable ------> 24,95 $, pero viene con bola roja.

Luego le pones la bola blanca del SE original y listo.

Te saldría el tema por unos 48,55$ + Gastos (supongo que al ser bastantes serán 2-3 € como mucho).

El tema es que casi todos los que pedimos, somos de Madrid, yo te lo podría mandar por Correos a Valencia, así que sería sumar unos 4-5€ que cuesta un envío certificado....de que zona de Valencia eres? Lo digo porque mis padres viven por Gandía y a lo mejor mi madre podría mandar un mensajero privado a por el paquete....

Saludos.

EDITO: silvan, normalmente por lo que leo en la descripción te incluyen una bola del color que tú elijas...pero mira lo que pone en tu stick:

$24.95 - TEMPORARILY OUT OF STOCK!! [buuuaaaa]
vakala escribió:
EDITO: silvan, normalmente por lo que leo en la descripción te incluyen una bola del color que tú elijas...pero mira lo que pone en tu stick:

$24.95 - TEMPORARILY OUT OF STOCK!! [buuuaaaa]


noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Claro que te puedes unir, hombre. Pero por favor, ponedme si podeis la referencia de las piezas, que yo no tengo ni idea de cuales son! y luego no quiero liarla y pedir lo que no es!

En principio si, hago yo el pedido (a no ser de que otro quiera, vamos, que a mi me da igual) para ir agilizando. A los que no seais de Madrid, no tengo problemas en enviarlo si me dais los portes. No son piezas demasiado delicadas como los metacrilatos, asi que no creo que les pase nada. A los de Madrid no lo envío, y solo lo entrego con una cerveza en la mano :P [beer]

jmgelx, ¿te apunto a ti también?

Un saludo!
Pues yo dudo entre el rojo normal y el rojo vermellón, y como hasta mañana o todo lo más viernes no tengo el tournament en mis manos no se muy bien cual le iria bien atendiendo al rojo que viene. Vamos, si me esperas a mañana ya que hoy a las 9.30h lo he pedido de la web de game y suelen tardar 24h te lo confirmo. Además te haría la transfer, no hay problema xq en C/V tengo 30 votos positivos ;) Pero soy de Elche (Alicante). Cuánto le sumamos a los gastos de envío???
vakala escribió:Pues en principio lo tuyo sería:

Sanwa OBSF-30 Pushbutton ----> cada uno 2,95 $, tienes varios colores.

Sanwa JLF-TP-8YT-SK Ball Handle Joystick, 4 & 8-Way Adjustable ------> 24,95 $, pero viene con bola roja.

Luego le pones la bola blanca del SE original y listo.

Te saldría el tema por unos 48,55$ + Gastos (supongo que al ser bastantes serán 2-3 € como mucho).

El tema es que casi todos los que pedimos, somos de Madrid, yo te lo podría mandar por Correos a Valencia, así que sería sumar unos 4-5€ que cuesta un envío certificado....de que zona de Valencia eres? Lo digo porque mis padres viven por Gandía y a lo mejor mi madre podría mandar un mensajero privado a por el paquete....

Saludos.

EDITO: silvan, normalmente por lo que leo en la descripción te incluyen una bola del color que tú elijas...pero mira lo que pone en tu stick:

$24.95 - TEMPORARILY OUT OF STOCK!! [buuuaaaa]


Pues la verdad es que es pasta..., pensaba que saldría por menos, puedo gastarmelos pero con el bioshock 2 a la vuelta de la esquina ... asi que yo me retiro [Alaa!], esta claro que la calidad se paga, el stick SE con esos botones se convierte en un TE de dimensiones reducidas.

De todas formas, muchisimas gracias vakala, por contestar y por intentar facilitar el envio [beer]

Un saludo y gracias.

Edito: Gracias a ti tambien Foxindarian [beer]
Oye Foxindarian hasta cuando pones límite para hacer el pedido? Es que ando metido en hacer el art y entre que es laborioso y tengo los examenes de la universidad no se cuando lo acabaré para hacer el pedido.
Yo aún no tengo el arte tampoco...pero lo que tengo claro es que los botones van a ser transparentes si o si asi que lo único sería cambiar la bola del stick...lo mismo pillo 2 o 3 y voy cambiando xD
erebor escribió:Oye Foxindarian hasta cuando pones límite para hacer el pedido? Es que ando metido en hacer el art y entre que es laborioso y tengo los examenes de la universidad no se cuando lo acabaré para hacer el pedido.


¿Qué tienes pensado para el arte erebor?
Semarin_ escribió:
erebor escribió:Oye Foxindarian hasta cuando pones límite para hacer el pedido? Es que ando metido en hacer el art y entre que es laborioso y tengo los examenes de la universidad no se cuando lo acabaré para hacer el pedido.


¿Qué tienes pensado para el arte erebor?


Estoy en ello Semarin XD y es basicamente un collage de imágenes con un efecto chulo y claro tengo que andar retocando imagen por imagen y creo que serán unas 15 imagenes las que me lleve.

En cuanto lo acabe lo cuelgo aquí para que me comenteis unas dudas que tengo todavía en el diseño XD.
Chicos, que hay una pequeña confusion, se van a hacer dos pedidos:

- Pedido de metacrilatos, artes, dustwasher's... etc, que está llevando Raiden.

- Pedido de botones, palancas y piezas en general, que estoy llevando yo.


Para el pedido de artes y demás no se cuanto plazo quedará (yo aún estoy diseñando un posible arte, pero no creo que lo pida).
Para el pedido de piezas... yo en principio no tengo mucha prisa, pero hay algunos que ya necesitais las piezas con cierta urgencia, y como ya tarda bastante en llegar todo, cuanto antes lo hagamos, mejor.

Te quito de la lista entonces, NTSC-j. Es lo que tiene, que para modificar el SE, por la diferencia de precio mejor habría sido pillarse el TE, que además es más robusto (aunque a mi siempre acaba resbalándoseme...creo que le meteré plomo o algo [jaja])

jmgelx, mañana en cuanto puedas dime los colores. El dinero de gastos de envío y eso os lo digo cuando tenga lo de todos, y los de dentro de España... supongo que dependerá del tamaño del paquete... creo que son unos 7€ por paquete azul, ya lo confirmaré.

Ahora que lo pienso me voy a pillar un par de bolas yo también, una.....(arrggff transparente no hay!)... y una roja. Por cierto, ¿cual es el modelo de palanca seimitsu compatible con el TE? (aunque creo que solamente le haré un apaño casero a la sanwa para que tenga menos recorrido...)

Un saludo!
Foxindarian, abajo del todo tienes bola transparente, pero es seimitsu, ésta en concreto:

Seimitsu LB-39 Clear Joystick Ball Top

Es la misma que voy a pillar yo pero en verde transparente.....

La palanca creo que es esta:

Seimitsu LS-33 Ball Handle Joystick, 2, 4 & 8 Way
Foxindarian escribió:- Pedido de metacrilatos, artes, dustwasher's... etc, que está llevando Raiden.

Para el pedido de artes y demás no se cuanto plazo quedará (yo aún estoy diseñando un posible arte, pero no creo que lo pida).


Pero no vas a pedir arte o no vas a pedir tampoco el metacrilato?

Mi idea era pedir cuando tuviera los artes de todos los de la lista. Por ahora tengo el de esilvan, melmoth y shinta, me faltan el de vakala, el mio (si, es muy triste XD) y el tuyo si finalmente quieres.
shenmue está baneado por "troll"
Hola a todos, me gustaria que que me recomendarais algun joystick tipo TE que sea compatible para pc y la play 3. Que os parece el arcade X?
Yo el mío lo tendré para el finde Raiden vale?

Saludos!
Raiden escribió:
Foxindarian escribió:- Pedido de metacrilatos, artes, dustwasher's... etc, que está llevando Raiden.

Para el pedido de artes y demás no se cuanto plazo quedará (yo aún estoy diseñando un posible arte, pero no creo que lo pida).


Pero no vas a pedir arte o no vas a pedir tampoco el metacrilato?



No, no, metacrilato pido seguro! lo que no se es lo del arte, ya sabes, segun tenga el diseño, pido o arte o molde de corte.
Estoy intentando hacerme uno de Bleach pero no me acabo de decidir... a ver si subo alguno y me dais vuestra opinión :P
yo no podria pedir el metracrilatro al ser de canaria no ? joer que aascio
Johnnycan escribió:yo no podria pedir el metracrilatro al ser de canaria no ? joer que aascio


Vente a madrid y te lo entrego en mano [+risas]
nah, lo siento, en el anterior pedido hubo algun problema con los envios y no me voy a meter en ese fregao otra vez, sorry.
na no te preocupes raiden de veras.. yo aun no se si podre jugar al comienzo del super.. con la misma me voy a vivir a Madrid y estoy en eso !! ya les ire contando
Acabo de conseguir poner el Blazblue en el PC y por fin he podido jugar a 60fps...y decir... que A-11 es dios!!! Me han dado ganas hasta de cambiarme el arte por uno de este dios de la lucha y el combeo xDDDD
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Me acaba de llegar el stick tournament y ... qué preciosidad!!!!! Eso si, me he exado una partida y la he cagado bastante, pero bueno, todo será acostumbrarse, esque lo veo tan bonito y tan reluciente que da hasta miedo golpear los botones jejeje.

Bueno, ahora que ya lo he podido ver tengo claro qué color de botones coger y el color de la bola, son estos:

6 Botones Rojos con Círlulo Negro: 6x OBSF-30-K/R , Black/Red ---> 6 x 2.95$
http://www.lizardlick.com/images/for_sa ... 30-K_R.jpg

2 Bolas de Joystick, una amarilla y otra roja: Sanwa LB-35 Joystick Ball Top Red, Yellow ---> 2 x 2.95$
http://www.lizardlickamusements.com/ima ... yellow.jpg
http://www.lizardlickamusements.com/ima ... 35_red.jpg

Total: 23.6$

Avísame Foxindarian para cuando te haga la transferencia, y te rogaría que pusieses fecha tope para realizar el pedido.
Pues muy bien, te apunto, a ver si Flexo me dice hoy lo que quieren él y el tipo de meri, y hago el pedido entre mañana y el finde.
Si alguien quiere algo, que hable ahora o calle para siempre! Luego pongo la tabla con pedidos, precios, y gastos de envío de lo que llevamos por ahora:)

Silvan, que hacemos con lo de tu palanca? lo otro lo quieres aún así, no?

Un saludo!
Foxindarian escribió:Pues muy bien, te apunto, a ver si Flexo me dice hoy lo que quieren él y el tipo de meri, y hago el pedido entre mañana y el finde.
Si alguien quiere algo, que hable ahora o calle para siempre!


Imagen

Dame hasta esta noche y te paso unas cosas que voy a pedir yo tambien XD Te adelanto que probablemente sera un LS32-01, 8 o 10 botones de 30mm y 2 o 3 botones de 24mm, solo me queda confirmar los colores.
5730 respuestas