Chicos, que hay una pequeña confusion, se van a hacer dos pedidos:
- Pedido de metacrilatos, artes, dustwasher's... etc, que está llevando Raiden.
- Pedido de botones, palancas y piezas en general, que estoy llevando yo.
Para el pedido de artes y demás no se cuanto plazo quedará (yo aún estoy diseñando un posible arte, pero no creo que lo pida).
Para el pedido de piezas... yo en principio no tengo mucha prisa, pero hay algunos que ya necesitais las piezas con cierta urgencia, y como ya tarda bastante en llegar todo, cuanto antes lo hagamos, mejor.
Te quito de la lista entonces, NTSC-j. Es lo que tiene, que para modificar el SE, por la diferencia de precio mejor habría sido pillarse el TE, que además es más robusto (aunque a mi siempre acaba resbalándoseme...creo que le meteré plomo o algo
)
jmgelx, mañana en cuanto puedas dime los colores. El dinero de gastos de envío y eso os lo digo cuando tenga lo de todos, y los de dentro de España... supongo que dependerá del tamaño del paquete... creo que son unos 7€ por paquete azul, ya lo confirmaré.
Ahora que lo pienso me voy a pillar un par de bolas yo también, una.....(arrggff transparente no hay!)... y una roja. Por cierto, ¿cual es el modelo de palanca seimitsu compatible con el TE? (aunque creo que solamente le haré un apaño casero a la sanwa para que tenga menos recorrido...)
Un saludo!