[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

shenmue está baneado por "troll"
Hola a todos, estoy pensando en comprarme el joysitick TE de ps3 pero me gustaria que fuese compatible con el pc para jugar con los emuladores de la mame,callus, neo-geo etc. Alguien sabe si el de play 3 es compatible con el pc? Un saludo.
Emelyanenko escribió:para mi gusto los botones sanwa son mejor, tienen un tacto pero bueno los dos son buenos, en la maquina original del street fighter la viewlix se monta todo sanwa,, la misma palanca y botones que el mad catz tE


Los Seimitsu que son un poco más duros?? Yo esque tengo que pillar Seimitsu porque Sanwa no tiene botones transparentes :(
vakala escribió:
Emelyanenko escribió:para mi gusto los botones sanwa son mejor, tienen un tacto pero bueno los dos son buenos, en la maquina original del street fighter la viewlix se monta todo sanwa,, la misma palanca y botones que el mad catz tE


Los Seimitsu que son un poco más duros?? Yo esque tengo que pillar Seimitsu porque Sanwa no tiene botones transparentes :(



Si son un poco mas duros, bueno tu pidelos y pruebalos, si te quieres hacer el arte de chun li se que no hay transparentes lo unico que puedes hacer es en gremlisolution te venden los sanwa pero el fondo de un color y la base de otra no se si me entiendes xD

shenmue por lo visto el de ps3 depende de la placa del PC es compatible o no , el de xbox360 lo es con todas xk es de microsoft
shenmue está baneado por "troll"
Que joystick me recomendariais para poderlo utilizar tanto con la ps3 como con el pc, pero de una calidad similar al TE.
Johnnycan escribió:
vakala escribió:
Emelyanenko escribió:para mi gusto los botones sanwa son mejor, tienen un tacto pero bueno los dos son buenos, en la maquina original del street fighter la viewlix se monta todo sanwa,, la misma palanca y botones que el mad catz tE


Los Seimitsu que son un poco más duros?? Yo esque tengo que pillar Seimitsu porque Sanwa no tiene botones transparentes :(



Si son un poco mas duros, bueno tu pidelos y pruebalos, si te quieres hacer el arte de chun li se que no hay transparentes lo unico que puedes hacer es en gremlisolution te venden los sanwa pero el fondo de un color y la base de otra no se si me entiendes xD

shenmue por lo visto el de ps3 depende de la placa del PC es compatible o no , el de xbox360 lo es con todas xk es de microsoft


Na, me voy a hacer el arte de Vagabond, pero iré a lo seguro, pillaré Seimitsu a ver que tal..
Una duda q tengo, acabo de encontrar este stick en play asia :
 
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-15-tournament-70-3hcy.html
 
es el mismo TE q todos teneis pero con un arte diferente...no? ....es q esta muy bien de precio. pero no veo nada en la descripcion del articulo sobre el si son sanwa los botones y la palanca.
si es el mismo que el te pero ten cuidado con la aduana !!
Johnnycan escribió:si es el mismo que el te pero ten cuidado con la aduana !!

lo se...es lo q me echa para atras....lo q no veo en las fotos, es el certificado de piezas original q si esta en los otro tournament (el del arte negrillo).
Si te metes en las fotos del artículo la tercera por abajo se ve un poquillo que pone:

Arcade Sanwa Deshi Joystick & buttoms :)
vakala escribió:Si te metes en las fotos del artículo la tercera por abajo se ve un poquillo que pone:

Arcade Sanwa Deshi Joystick & buttoms :)

Cierto, no me habia fijado. Lo q pasa, es q te meten 50€ en los gi. Mamones.

Nada, a seguir esperando una oferta.
y porque no te compras el primero que esta barato en amazon y en bladvd? no lo entiendo
Johnnycan escribió:y porque no te compras el primero que esta barato en amazon y en bladvd? no lo entiendo

En blahdvd no tienen stock y en amazon uk no veo q salga tan barato, quizas no de con el link q sale barato, ya q con gi se va de precio
el amaon uk sale por unos 114€ miralo para que veas p 130
Johnnycan escribió:el amaon uk sale por unos 114€ miralo para que veas p 130

yo los veo a 110libras y hay q sumarle los gi...podrias pasarme el link
 
 
edito:
 
acabo de mirarlo, y te sale al final por 139€.....seguiré esperando a otra oferta
 
uno 112libras y el otro a 150libras hay diferencia.-.. subieron yo lo compre mas abrato
Johnnycan escribió:uno 112libras y el otro a 150libras hay diferencia.-.. subieron yo lo compre mas abrato


Pero tu eres canario...no tienes IVA no ? xD
Yo lo compré a pincipios de Enero y me costó 93 libras más gastos. En total, compré el TE, el Ninja Blade y las guías coleccionistas del Call of Duty y Mass Effect 2 por 153 euros g.e. incluidos.
vakala escribió:
Johnnycan escribió:uno 112libras y el otro a 150libras hay diferencia.-.. subieron yo lo compre mas abrato


Pero tu eres canario...no tienes IVA no ? xD


no creo que a los de amazon le importe mucho si eres de canarias o no xD las entregas intracomunitarias carecen de iva. (tengo el examen el dia 10  [buuuaaaa] )
a ver...... digo que entre el round 1 y el round 2 vale mas caro.. ami amazon me cobro el iva ! pero les mande un mensaje y me devolvieron el iva 18€ pero aduanas me cobro aqui el igic el impuesto en canarias 6.20 saludos
azes escribió:
Johnnycan escribió:el amaon uk sale por unos 114€ miralo para que veas p 130

yo los veo a 110libras y hay q sumarle los gi...podrias pasarme el link
 
 
edito:
 
acabo de mirarlo, y te sale al final por 139€.....seguiré esperando a otra oferta
 


Es que por ese precio te pillas el de la web de game por 146 euros, con tu garantía de españa y todo
shenmue está baneado por "troll"
Alguien me podria recomendar un joystick de la calidad del TE que sea compatible para pc y play 3.?
Genteee!!! Al final en que web se hace el pedido de botones y demás enseres??? Es por ir mirando si tienen los botones que quiero yo...

Por cierto gente, estoy pensando que si el arte que me están haciendo no me convence...meter uno un poco más friki y poner una ilustración que me regalaron al hacer la colección de MUNDODISCO de Terry Pratchett....lo que no sé si quedará excesivamente friki xDDD
pues compralo en game a mi me salio en amazon uk por 125€ cuando lo compre,, y sobre la garantia es la misma 15 dias y ya se hace cargo mad catz
Chicos!! El pedido de componentes se iba a hacer en Lizardlick, que es donde tienen las piezas que queremos, mirad si esta lo que buscais todos, apuntaos las referencias, cantidades que quereis, colores... y me lo podeis ir diciendo, para hacer el pedido en cuanto estemos todos. Confirmadme, porque hay algunos que necesitais pedir las piezas cuanto antes... (aunque tardarán en llegar).
Voy haciendo la lista con los nombres piezas. En principio si quereis me voy haciedo cargo yo, aunque estoy pendiente de una operación y si me llaman le tendré que pasar el muerto a algún otro voluntario!

Un saludo
Bueno pues este sería en principio mi pedido:

Seimitsu PS-14-KN Pushbutton
SKU: ps14kn Color: White 3.95 x8 = 31.60

Seimitsu LB-39 Ball Top
SKU: LB-39 Bubbletop Color: Green 3.95 x 1 = 3.95


Subtotal: $35.55

En el caso que me decida por otro arte simplemente es cambiar la bola de color verde a otro color, por lo que el pedido en sí básicamente es el mismo :).

Saludos!!!
Una preguntilla, que veo que sois unos frikazos de muxo cuidado xD. Tan fácil es cambiar los botones y stick??? No hay soldaduras ni nada???
jmgelx escribió:Una preguntilla, que veo que sois unos frikazos de muxo cuidado xD. Tan fácil es cambiar los botones y stick??? No hay soldaduras ni nada???


En los HORI tengo entendido que sí, pero los TE se ve que son super fáciles de cambiar...yo aún no digo nada porque va a ser la primera vez xDD.

Si ves videos por youtube es desatornillar y los botones salen empujándolos...a lo mejor el stick tiene un poco más de miga pero tampoco creo....

SAludos!!
en el te es facil es de quita y pom, los botones sanwa son a presion es facil de quitar y no tienen soldadura nunguna suerte...
Vaya tela, estoy en un mar de dudas, la cosa es que estéticamente me gusta mucho más el arcade fightstick normal (sobre todo por el tamaño y por el art), no el tournament, y he visto un video donde lo desmontan y le ponen el stick nuevo y los botones también y parece super sencillísimo entonces viene mi pregunta. Es lo mismo pillarme un tournament que un fightstick arcade y ponerle yo los botones y stick de sanwa???? Y otra cosilla, de que pagina los pillais vosotros y cuanto os tardan y que tipo de botones y stick son??? jajaja. Veo que el hilo de sticks del sf4 es lo mejor del foro xD, es como un "submundo de frikis". Espero ayuda de los sabios.
jmgelx escribió:Vaya tela, estoy en un mar de dudas, la cosa es que estéticamente me gusta mucho más el arcade fightstick normal (sobre todo por el tamaño y por el art), no el tournament, y he visto un video donde lo desmontan y le ponen el stick nuevo y los botones también y parece super sencillísimo entonces viene mi pregunta. Es lo mismo pillarme un tournament que un fightstick arcade y ponerle yo los botones y stick de sanwa???? Y otra cosilla, de que pagina los pillais vosotros y cuanto os tardan y que tipo de botones y stick son??? jajaja. Veo que el hilo de sticks del sf4 es lo mejor del foro xD, es como un "submundo de frikis". Espero ayuda de los sabios.


Hombre, técnicamente sí, ya que si le pones botones y palanca sanwa estás convirtiendo el SE en un TE...pero vamos ni punto de comparación....el TE es más robusto...tiene más espacio para apoyar las manos....

Por mucho que te guste el arte del SE pillate un Te...porque si te pillas un SE y lo abres para cambiarle las piezas automáticamente estás perdiendo la garantía...

Nosotros vamos a pedir las piezas a lizardlick y son botones de 30mm, si quieres cambiar el start y select del TE me parece que son de 24 mm, pero eso es un coñazo cambiarlo...

Palancas sanwa o seimitsu...y si quieres cambiar el restrictor cuadrado por uno octogonal...pues supongo que valdrán casi todos :)
vakala escribió:
jmgelx escribió:Vaya tela, estoy en un mar de dudas, la cosa es que estéticamente me gusta mucho más el arcade fightstick normal (sobre todo por el tamaño y por el art), no el tournament, y he visto un video donde lo desmontan y le ponen el stick nuevo y los botones también y parece super sencillísimo entonces viene mi pregunta. Es lo mismo pillarme un tournament que un fightstick arcade y ponerle yo los botones y stick de sanwa???? Y otra cosilla, de que pagina los pillais vosotros y cuanto os tardan y que tipo de botones y stick son??? jajaja. Veo que el hilo de sticks del sf4 es lo mejor del foro xD, es como un "submundo de frikis". Espero ayuda de los sabios.


Hombre, técnicamente sí, ya que si le pones botones y palanca sanwa estás convirtiendo el SE en un TE...pero vamos ni punto de comparación....el TE es más robusto...tiene más espacio para apoyar las manos....

Por mucho que te guste el arte del SE pillate un Te...porque si te pillas un SE y lo abres para cambiarle las piezas automáticamente estás perdiendo la garantía...

Nosotros vamos a pedir las piezas a lizardlick y son botones de 30mm, si quieres cambiar el start y select del TE me parece que son de 24 mm, pero eso es un coñazo cambiarlo...

Palancas sanwa o seimitsu...y si quieres cambiar el restrictor cuadrado por uno octogonal...pues supongo que valdrán casi todos :)


¿Lo del restrictor eso va por gustos no? ¿Quiero decir que no es uno mejor que otro si no que es según mejor te adaptes o ando muy mal encaminado?

Si son muy diferentes por favor que alguien me comente las diferencias qu elo unico que me suena del tema es que con uno van mejor las diagonales que con otro (o vamos algo así XD).

En referencia al TE ya puse yo unos videos páginas atrás donde un tio lo desmonta facilmente y cambia de todo (incluso le cambia el muelle a la palanca XD).

Yo ahora estoy conociendo el photoshop para hacerme mi propio arte personalizado y aunque me está costando es muy gratificante XD, cuando termine el proyecto por completo os lo cualgo aqui en fotos XD.
erebor escribió:
¿Lo del restrictor eso va por gustos no? ¿Quiero decir que no es uno mejor que otro si no que es según mejor te adaptes o ando muy mal encaminado?

Si son muy diferentes por favor que alguien me comente las diferencias qu elo unico que me suena del tema es que con uno van mejor las diagonales que con otro (o vamos algo así XD).

En referencia al TE ya puse yo unos videos páginas atrás donde un tio lo desmonta facilmente y cambia de todo (incluso le cambia el muelle a la palanca XD).

Yo ahora estoy conociendo el photoshop para hacerme mi propio arte personalizado y aunque me está costando es muy gratificante XD, cuando termine el proyecto por completo os lo cualgo aqui en fotos XD.


En teoría dicen que el restrictor octogonal va mejor para los shotos, y el cuadrado para los de carga, pero casi todo el mundo usa el cuadrado para todo, porque es el que viene de serie y en verdad es una tontería....
vakala escribió:Por cierto gente, estoy pensando que si el arte que me están haciendo no me convence...meter uno un poco más friki y poner una ilustración que me regalaron al hacer la colección de MUNDODISCO de Terry Pratchett....lo que no sé si quedará excesivamente friki xDDD


Mundodisco es DIOS, pero no se si pega mucho para un fightstick XD

A ver chavales, recuento semioficial del pedido de los metacrilatos. Confirmadme las cosas que queden pendientes, y si alguien mas ha dicho de pedir pero no me he dado cuenta, y me lo comunicais POR MENSAJE PRIVADO para no sobrecargar el hilo.

Vakala 1 Full Cover TE, 1 Full Print TE
Raiden 1 Normal Cover TE + Etchings ps3/360, 1 Normal Print TE, 1 Normal Print HRAP3
Melmoth 1 Extended Cover TE, 1 Extended Print TE
Foxindarian 1 Normal Cover TE
Shinta_hid 4 Custom Dustwashers

esilvarn 1 Cover TE, 1 Printe TE (Ni zorra de que tamaño XD)

Los que tengais ya el arte preparado, subidmelo a un megaupload o similar, y pasadme la direccion por privado que los voy a empezar a recopilar.
El print TE de esilvan es standard creo.

Por cierto Raiden, yo lo de Mundodisco pensaba lo mismo....no creo que pegue mucho en un stick... oye...merece la pena pillar un dustwasher transparente o el negro queda bien?
vakala escribió:El print TE de esilvan es standard creo.

Por cierto Raiden, yo lo de Mundodisco pensaba lo mismo....no creo que pegue mucho en un stick... oye...merece la pena pillar un dustwasher transparente o el negro queda bien?


Yo tengo uno blanco, el negro que viene y uno negro con flechitas de hadoken [carcajad] Transparente no lo he visto, pero debe de quedar como el culo porque se vera el agujero, no? Yo opino que merecen la pena con colores solidos si va con vuestro template, o personalizados con dibujos, como se los quiere pillar shinta_hid.
link de imageshack enviado

cuando haya que soltar la pasta avisad
si te ha quedado "profesional" el corte del dibujo (como os quedara si lo pedis a la tienda) pues queda de puta madre el transparente, yo tengo el transparente con flechas y es un lujazo.

porcierto raiden al final son 5 dust los que quiero pedir, te los envie juntos, aunque confirmamelo por si acaso se me paso incluir alguno
shinta_hid escribió:porcierto raiden al final son 5 dust los que quiero pedir, te los envie juntos, aunque confirmamelo por si acaso se me paso incluir alguno


Si, eran 5, me actualizo el excel.
Hay alguna página española donde pedir botones y sticks??? O al menos europeas para que no tarden mucho... Por cierto, que modelo tiene que ser el stick y los botones, qué recomendais???
www.arcadeshop.de esta es alemana.

www.starcab.net esta es francesa.

Para piezas, sanwa o seimitsu y botones de 30mm.
vakala escribió:http://www.arcadeshop.de esta es alemana.

http://www.starcab.net esta es francesa.

Para piezas, sanwa o seimitsu y botones de 30mm.


Pero qué sticks son buenos, es decir, que marquen bien y no sean muy duro ni hagan mucho ruido. Dime por ejemplo el modelo de stick y de botones que más te gusten y les exo un ojo xq veo mogollon de cosas xD.

PD: Estéticamente me tira para atrás mucho el Tournament: no me gusta el art, los colores de los botones blancos y stick blanco no pintan nada en el art tampoco y eso de que los 2 lados sean con una tira en blanco pffff, en cambio el arcade stick el art mola y el blanco y negro de botones mola, pero claro son peores materiales, no se, no se...
Este stick creo que es el que trae el TE:

Sanwa JLF-TP-8YT-SK Ball Handle Joystick, 4 & 8-Way Adjustable

Vale unos 25 $.

Y botones estos mismos:

Sanwa OBSF-30 Pushbutton

Yo he pillado botones Seimitsu porque Sanwa no los tiene transparentes, la única diferencia que hay es que los Seimitsu son un poco más duros...pero ambas marcas son de buenísima calidad...

La bola del stick me la he pillado Seimitsu también porque tiene el color que me gusta..asi medio trasnparente...no por otra cosa xD

PD: Si lo que no te atrae es el arte del TE, espérate a que salga el SSF4 que seguro que sacan nuevos modelos...o si no intenta hacerte con el TE de Femme Fatale o del EVO 2009 que son bastante más chulos...

Esque ya te digo yo que ahora que tengo el TE, el SE me parece endeble, como si se fuera a romper con mirarlo...
el ls32 de seimitsu tambien es un gran stick, yo tengo el jlf y el ls32 y los dos son muy buenos
jmgelx escribió:
vakala escribió:http://www.arcadeshop.de esta es alemana.

http://www.starcab.net esta es francesa.

Para piezas, sanwa o seimitsu y botones de 30mm.


Pero qué sticks son buenos, es decir, que marquen bien y no sean muy duro ni hagan mucho ruido. Dime por ejemplo el modelo de stick y de botones que más te gusten y les exo un ojo xq veo mogollon de cosas xD.

PD: Estéticamente me tira para atrás mucho el Tournament: no me gusta el art, los colores de los botones blancos y stick blanco no pintan nada en el art tampoco y eso de que los 2 lados sean con una tira en blanco pffff, en cambio el arcade stick el art mola y el blanco y negro de botones mola, pero claro son peores materiales, no se, no se...


Para que quieres el stick para jugar o para ponerlo en un cuadro? Creo que eso responde a tus dudas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] De todas formas el arte del TE no es dificil de modificar.
Claro, es lo que pienso yo...yo también pienso que el arte del SE es mucho más bonito que el del TE, pero como bien dice ByR, el stick es para jugar no para adornar y si uno tiene muchísima calidad aunque sea feo...ya tendrás tiempo de ponerlo a tu gusto más adelante...
Ok, espero que con el stick sea más facil hacer las llaves xq vamos, con el mando de la 360 es imposible jugar a alto nivel xq fallas unas cosas en momentos clave... que te dan ganas de estampar el mando contra el suelo xD.
Raiden escribió:Los que tengais ya el arte preparado, subidmelo a un megaupload o similar, y pasadme la direccion por privado que los voy a empezar a recopilar.


Ya lo tienes enviado.
Melmoth escribió:
Raiden escribió:Los que tengais ya el arte preparado, subidmelo a un megaupload o similar, y pasadme la direccion por privado que los voy a empezar a recopilar.


Ya lo tienes enviado.


Recibido.

Una cosa, a los que os falta por mandarme los artes todavia, si la imagen os la estais currando vosotros o estais retocandola con el photoshop, os rogaria que me la mandarais directamente en la plantilla de photosop que tienen en la pagina de los metacrilatos, o, en su defecto, que me mandeis el PSD con el que habeis trabajado con todas las capas. Esto hace que el pedido salga mas rapido y que os salgan mejores impresiones. Si no, pues el .PNG y ya esta, que se le va a hacer.

Tambien os recomendaria que os leyerais las recomendaciones de la pagina, como por ejemplo dejar un poquito de margen hacia afuera en los bordes del dibujo, ya que puede generar algun error en la impresion.
Yo finalmente no hago el pedido así que cuando esteis listos hacerlo vosotros.
Bueno, pues después de buscar, recopilar información...

Lo que mejor me sale es 146€ para la PS3, puesto en casa, desde Francia...

Está algo carete el asunto ahora no? :S

Saludos!
5730 respuestas