[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Foxindarian escribió:Pues muy bien, te apunto, a ver si Flexo me dice hoy lo que quieren él y el tipo de meri, y hago el pedido entre mañana y el finde.
Si alguien quiere algo, que hable ahora o calle para siempre! Luego pongo la tabla con pedidos, precios, y gastos de envío de lo que llevamos por ahora:)

Silvan, que hacemos con lo de tu palanca? lo otro lo quieres aún así, no?

Un saludo!


los botones si, eso fijo fijisimo. de hecho mira, la palanca seimitsu que le den por saco.....

quiero definitivamente, 6 botones rojos sanwa, y una bola roja para el stick sanwa que trae de serie el tournament....

ya ta.

por otra parte, me quedo sin internet desde el viernes a las 2 hasta el lunes, asi que please no hagais el pedido el sabado o algo asi porque no me voy a enterar... lo digo por daros la pasta que sea, por si hay que confirmar algo o lo que sea......
Yo no sé si pillar una palanca Seimitsu...que la Sanwa se mueve demasiado xD
vakala escribió:Yo no sé si pillar una palanca Seimitsu...que la Sanwa se mueve demasiado xD



coneo pues eso decia yo... yo queria una seimitsu por eso mismo, prefiero que este un poco mas dura pero... esta arrasada... y no se que diferencia hay entre las dos palancas...

alguien lo sabe y que nos arroje un poco de luz ?
Por cierto, creía que el stick tournament iba a ser infinítamente más grande de lo que es, xq por las fotos lo parece, no me quiero imaginar el SE como será pero vamos, este tiene el tamaño perfecto. Y yo que creía que me ocuparía la mitad de la mesa... jejeje.
yo tenia en mi palanca un muelle seimitsu en el sanwa, y que va se me hizo muy duro prefiero la sanwa tal como viene acostumbrarse y fuera, asi juegan los pro en los torneos ;) con sanwa jlf
Compis, nesesito un arma vuestra ayuda, que color me sugeris para los botones (transparentes) de este template?

Imagen

yo he puesto el rojo un poco por poner algo, mas que nada porque el uniforme de Mary, Terry y Mai tambien es rojo, pero se aceptan sugerencias.
rojo o transparente te quedarian bien
Vaya melonar....mejor transparente no? xD
vakala escribió:Vaya melonar....mejor transparente no? xD

+1
trannsparentes o:

rojo blanco blanco rojo
rojo blanco blanco rojo

ca,biando los pulsadores blancos en los aros rojos y al reves
No había leido bien... yo le pondría puños y patadas rojos y la última fila de la derecha en blanco.
llevan puesto el collar de melones XD

transparentes sin duda, te sale a pezon por boton XD

de todas formas, por que los 'coloreas' de color rojo ??? no quedaria mejor el template con el color del dibujo normal, y ponerle botones transparentes ?
raiden con ese dibujo con tanto pecho lo suyo es poner los botones esos transparentes que llevan el dibujo, da pena taparlos con un boton, por muy seimitsu que sea
Wado escribió:raiden con ese dibujo con tanto pecho lo suyo es poner los botones esos transparentes que llevan el dibujo, da pena taparlos con un boton, por muy seimitsu que sea


Gracias pro las sugerencias de todos, mi idea era usar botones transparentes pero no sabia si rojos transparentes o blancos transparentes.

Creo que usare finalmente los blancos transparentes y una bola roja, gracias a todos.

EDIT: Vale, ya tengo lo que quiero para el pedido a lizardlick, si finalmente no se ha hecho todavia:

Seimitsu LS-32-01 Joystick SKU: ls3201 Color: Red 24.95$
Seimitsu PS-14-KN Pushbutton SKU: ps14kn Color: White 3.95 x 8 = 35.55$
Seimitsu LB-39 Ball Top SKU: LB-39 Bubbletop Color: Red 3.95$
Seimitsu PS-14-DN 24mm Pushbutton SKU: PS14DN Color: Black 2.50 x 2 = 5.00$
Seimitsu PS-14-GN 30mm Pushbutton SKU: PS14GN Color: White/Clear 3.50 x 2 = 7.00$
Sanwa OBSN-24 Pushbutton SKU: obsn24 Color: Yellow 2.50 x 2 = 5.00$

Confirmadme lo que sea.
Hombre de poca fe, Raiden, que no te iba a dejar fuera! jejeje tomo nota de lo tuyo y lo agrego al pedido. (Se van a quedar sin existencias de botones transparentes!! pero cierto, tapar esa imagen con un color es sacrilegio... aunque el rojo transparente le da un toque curioso :P)

Bueno, solo falta la información de Flexo. A ver si da señales de vida o interés o algo! voy a enviarle un mp a ver.


Un saludo!

Edito: Raiden! apuntame un custom dustwasher para el pedido, por favor! luego te paso el diseño
foxindarian si qusiera pedir 6 botones rojos para el TE serias tan amable de enviarmelos por correo? o darselos a un amigo k vive en madriles en puente vallecas? [ayay]
Claro hombre, te los envío si quieres, no hay problema. Si prefieres que se los de a tu amigo te pediría que se acercase él, porque con la pata chunga no estoy para desplazamientos largos :P
hola! me gustaria saber donde se puede conseguir el Official Street Fighter IV Arcade FightStick: Tournament Edition U mas barato!! dondeee?? quien lo a comprado mas barato!! que me lo diga please!!
otra cosa.. como sabemos todos el super streer figter 4 esta al caer! sacaran oto jostic mejorr?? alguien t5iene info¿
Sacaran el mismo con otro dibujo, ya esta anunciado.

Segun tengo entendido el mas barato es en amazon, pero te tienes que fijar que el vendedor sea amazon porque si no no te lo mandan.
Yo quiero Todo sanwa, 6 obsf 30 blancos y 2 rojos de la misma medida, y palanca sanwa la JTY-TLP-8 con el restrictor octogonal. Y la placa para dualizarlo. Ah si, y el Spring del semitsu LS-33 creo, para moddear la JTY.

¿A quien hay que pasar los shopeos con el artwork y el dust washer custom?

PD. Madre, parezco un marciano hablando XD
Hay madre que yo me he liao:

¿Entonces hay dos pedidos?

Uno que es el que lleva Raiden que es para los Templates y los Art ¿no? y ese es solo para Madrid.

Y otro pedido que lo lleva Foxindarian que es para botones y palanca o bola y este se puede apuntar gente de todos los lados ¿no?

Todo junto no se puede pedir no? XD comentadme pues el pedido de Foxindarian que entonces posiblemente me apunte XD ¿por que si hago el pedido para mi solo me van a apuñalar varias veces con los gastos de envío no?

Edito: ¿no? [poraki]
bueno chavales, yo me quedo desde ya sin conexion hasta el lunes ok ?

asi resumiendo:

raiden: arte + metacrilato normal (hasta el borde rojo, vamos)
foxindarian: 6 botones sanwa rojos para el TE, bola de color rojo para el stick sanwa qeu trae de serie el TE.


y vakala, si te animas a pillar un stick de seimitsu, como yo no voy a estar por aqui y no me voy a enterar... pillamelo a mi tambien ok ??? con bola roja :)


y cuando sea decid cuanto y donde hay que ingresar la pasta
Ok silvan pero no creo que me pille el stick, primero quiero probarlo en casa de Jheuty y si me convence lo cambio xD
Ok, chicos, todo apuntado... erebor, si quieres apuntarte al pedido de piezas, dimelo hoy, que piezas quieres y eso, ok? para ir finiquitándolo ya. Si que se puede apuntar gente de cualquier parte de España, lo único que pido es no tener que quedarme luego con 20 botones y 3 palancas :P.

silvan, siempre puedes pedirte un muelle y desmontar tu mismo la palanca y recortar el recorrido... no se si hay alguna otra diferencia, pero hay algun tutorial en el tubo.

Un saludo!
Hola, no se si me conoceis, supongo que si :)

A mi me interesa unas piezas pero no se donde pone a quien le tengo que pagar y sobretodo cuando
Has apuntado lo mio fox?

$44.95 Chimp Assembled without USB Jack

$2.95 x6 Sanwa OBSF-30 Pushbutton White
$2.95 x2 Sanwa OBSF-30 Pushbutton Red
(DE COLOR ENTEROS)

$24.95 Sanwa JLF-TP-8T Ball Handle Joystick, 4 & 8-Way Adjustable White

$4.95 Sanwa GT-Y Octagonal Restrictor Plate

$0.95 Seimitsu LS-33 Spring

Me salen las piezas por 100$ justos. (71 pavazos [Alaa!] )

¿Con quien habia que hablar para los artworks?
pues yo...a falta de comprarme el stick, ya me he hecho el art para ponerselo :P

[IMG=http://img710.imageshack.us/img710/9793/azes.jpg][/IMG]
Foxindarian escribió:Ok, chicos, todo apuntado... erebor, si quieres apuntarte al pedido de piezas, dimelo hoy, que piezas quieres y eso, ok? para ir finiquitándolo ya. Si que se puede apuntar gente de cualquier parte de España, lo único que pido es no tener que quedarme luego con 20 botones y 3 palancas :P.

silvan, siempre puedes pedirte un muelle y desmontar tu mismo la palanca y recortar el recorrido... no se si hay alguna otra diferencia, pero hay algun tutorial en el tubo.

Un saludo!


Vala pues voy a echar un ojo a las piezas que quiero por la página y hare una base del arte para mirar los colores que le quedarian mejor y esta tarde te lo apunto todo aquí ok?.


Los botones los he encontrado bien ya que tienen un cartel diciendo que son compatibles con el TE pero la bola de la palanca hay tres modelos y no se cual es. ¿alguien me comenta que bola es para la palanca Sanwa que nos trae por defecto el TE?

Hay creo tres modelos;

La BL-35 (puede ser la standar?)
La BL-35 "Meshball" (este que tiene de especial para valir 12 pavos?)
La BL-45 (esta debe de ser más tocha que la standard)

La duda la tengo entre las dos primeras XD.

Bienvenido messimanias si lo que necesitas son piezas creo que tienes que hablar con Foxindarian XD.
Veamos...:

Messsiiimaniasss, bienvenido, yo me encargo de las piezas, si quieres algo, vamos a hacer un pedido grande (y tan grande, joder...:S): mirate lo que quieras de Lizzardlicamusements.com. Veo que es tu primer mensaje en todo el foro y yo no tengo el placer de conocerte... pero lo único que pido es responsabilidad y que no me dejeis colgado luego con las piezas. De pagar ya hablamos cuando tenga todo apuntado, pero tienes que decirme hoy, las piezas que quieras, por favor, porque no quiero retrasar esto más, que algunos necesitan las piezas cuanto antes.

Flexo, ya tengo apuntado lo tuyo. Los metacrilatos y artes los lleva Raiden.

Erebor, cualquiera de las 2 primeras vale, la de 45 necesita un adaptador, no tengo ni idea de qué diferencia hay entre la mesh ball y la otra... pero 12 pavos por una bola...:S

Ahora a lo que vamos: sin incluir de momento a erebor y messiass, los gastos van por los 53$... unos 60 con seguro si quereis. Como lo dividimos, proporcional o a aprtes iguales? (Jur jur...el pedido va por los 460$ :S)

Un saludo!
Chabales una duda que tengo antes de confirmarle el pedido a Foxindarian:

Este botón es el Rojo:

Imagen

Y este es el Vermillion:

Imagen

Estoy casi seguro que es así pero por si acaso y no meter la pata os lo pregunto.

Por cierto la diferencia entre la bola standard y la Mashball es que esta ultima tiene el diseño como unas mallas y es como de edicion especial o algo así por eso los 12 dolares XD.
para quien le sirva de algo:

http://forums.shoryuken.com/content.php ... shark-com-)-Promo-20-30-OFF-TE-Stick-Key-Chain!

20% de descuento en sticks este finde.
Una pregunta, he visto el lizard lick esto

http://lizardlick.com/images/for_sale/j ... b30n_r.jpg

y no se si será combatible con el stick que viene en el TE, pero ando buscando una cabeza de stick de ese estilo, asi alargadita. Hay alguna otra más??? O esa funciona bien??? Si me decís que va bien lo añado al pedido
ByR escribió:para quien le sirva de algo:

http://forums.shoryuken.com/content.php ... shark-com-)-Promo-20-30-OFF-TE-Stick-Key-Chain!

20% de descuento en sticks este finde.


No sirve de nada, en la web pone

We can only ship in the US.

:(


EDITO:Raiden, quiero un dustwasher transparente con flechas, como este

http://i8.photobucket.com/albums/a29/Sc ... C00831.jpg
Teniendo en cuenta que estoy acertado con los colores rojo y vermillion y no la lío XD, paso a comentarte mi pedido Foxindarian:

Botones:

Modelo: Sanwa OBSF-30 Pushbutton

Color: Black/Vermillion

Cantidad: 6 unidades.

Coste por unidad: 2.95$

Coste total: 17.70$

Bola de la palanca:

Modelo: LB-35 "Meshball" Joystick Ball Top

Color: Vermillion

Cantidad: 1 unidad.

Coste por unidad: 12.00$

Coste total: 12.00$

Coste TOTAL de la operación: 29.70$


Al final me he calentado a pillar la bola con el efecto ese chulo ya que tenía pensado pillar 8 botones en vez de 6 pero pensandolo mejor solo necesitaba 6 XD.

Ya me comentaras para ingresar el dinero y te paso la direccion para mandarlo ¿ok?

Bueno gracias de antemano y si tienes algun problemilla o algo me comentas y si no te importa confirmarme lo de los colores mejor XD.
vakala escribió:Como lo véis?:

""IMAGEN""


La imagen mola un huevo vakala pero lo que no me gusta nada es que aparezca cortada por los botones, o se los vas a poner transparente?
Raiden, otro dust washer de flechas pa mi, que era lo unico que no tenia decidido.
ByR escribió:Sacaran el mismo con otro dibujo, ya esta anunciado.

Segun tengo entendido el mas barato es en amazon, pero te tienes que fijar que el vendedor sea amazon porque si no no te lo mandan.

lo que queria saber es si sera inalambrico o con cable? me puedes pasar un link que lo vea?
edito: e estado buscando por hay y e visto el arcade stick 2 roud.. por lo visto pesa mas y es mas robusto.,. segun e leido.. ese esta a la venta?donde? que diferencias hay de ese al del teken 6? cual es mejor? el del teken me a parecido muy pequeño.. y el palito muy corto.. no se no me a acabado!
Messisssasiiamania, espero a ver hasta mañana por si quieres algo, colgaré la tabla con los pedidos de cada uno para que la reviseis, añadais o cambieis cosas de última hora, y a ver si por la tarde puedo hacer el pedido (si hay algún retraso o contratiempo de los que están ya apuntados, lo hago el lunes con lo que esté, pero preferiría no tener que irme hasta tan tarde)

Un saludo!

Edito: si, los colores creo que son así, erebor, creía que eran al contrario, pero lo he buscado y del vermillion dice: un rojo vivo con un poco de naranja, asi que...
Otra opción :

Imagen

Botones transparentes y bola del stick verde clarito transparente.

Una cosa, las bolas de las palancas encajan todas con todas no? Es que la palanca es Sanwa pero la bola es Seimitsu...
jmgelx escribió:Una pregunta, he visto el lizard lick esto

http://lizardlick.com/images/for_sale/j ... b30n_r.jpg

y no se si será combatible con el stick que viene en el TE, pero ando buscando una cabeza de stick de ese estilo, asi alargadita. Hay alguna otra más??? O esa funciona bien??? Si me decís que va bien lo añado al pedido


Alguien lo sabe??? o alguien sabe si hay que ponerle algún adaptador o algo??? Y si es asi, que tipo de stick que no sea de bola hay que ponerle??? Aunque yo creo que no hace falta cambiar el stick entero, sólo la parte de arriba.
Supongo que si que te valdrá, pero molan más los sticks a lo ''japo'' xD
efectivamente lar parte de arriba estilo bater se le puede poner, asi suelen jugar los americanos, bueno un saludo
4x Sanwa OBSF-30 Pushbutton (Blue)
4x Sanwa OBSF-30 Pushbutton (Red)
1x Sanwa JLF-TP-8YT-SK Joystick (Yellow)



Subtotal: $48.55
Tax: $0.00
Shipping & Handling:
Please enter postal
code for rates
Total: $48.55


Lo que pasa que ahora no tengo el dinero, lo tendria para el lunes este que viene no, el siguiente. Por eso lo decia, pero comprendo perfectamente que no te quieras arriesgar. Un saludo.

PD: Agregarme al live, mi gamertag es messimanias, como mi nick aqui.

Yo soy un poco conocido en otros foros que no quiero nombrar por si se considera spam, uno empieza por M y el otro por A xd
Y me interesa de verdad, porque lo que quiero con los gastos de envio me saldria por unos 50€ y aqui me sale por unos 35 mas o menos mas los gastos de enviarmelo vosotros a mi casa.
Una duda tonta, soy novato con Photoshop (y tanto, no lo tengo)
¿Algun link para descargar el programa?En su dia lo busque pero no encontre nada interesante.
Si esta prohibido hablar de esto decidmelo y edito
messimanias escribió:Una duda tonta, soy novato con Photoshop (y tanto, no lo tengo)
¿Algun link para descargar el programa?En su dia lo busque pero no encontre nada interesante.
Si esta prohibido hablar de esto decidmelo y edito




yo lo tengo pero pon en google photoshop megauplaod o photoshop descarga directa y te sale
Pues entonces edito mi pedido y añado la cabeza negra del stick alargado:

6 Botones Rojos con Círlulo Negro: 6x OBSF-30-K/R , Black/Red ---> 6 x 2.95$
http://www.lizardlick.com/images/for_sa ... 30-K_R.jpg

2 Bolas de Joystick, una amarilla y otra roja: Sanwa LB-35 Joystick Ball Top Red, Yellow ---> 2 x 2.95$
http://www.lizardlickamusements.com/ima ... yellow.jpg
http://www.lizardlickamusements.com/ima ... 35_red.jpg

1 Cabeza de Stick Alargado Negro: Sanwa LB-30-N Joystick Bat Top Black ---> 4.95$
http://lizardlick.com/images/for_sale/j ... b30n_k.jpg

Total: 28.55$

Foxindarian, avisame cuando hagas el pedido para ingresarte la pasta y añádeme esto último.
Para los q buscan el arcade stick tournament edition baratillo:
 
http://www.dvd.co.uk/GHw/Mad-Catz-Xbox-360-Street-Fighter-IV-Arcade-FightStick-Tournament-Edition-Xbox-360/MADSF4TOURN/product.htm
 
es el mas barato q he visto, ponen fuera de stock, pero supongo q repondran pronto, o quizas segun pedido....la cosa es que con GI sale por 126€.....me lo estoy pensando....o no se si seguir esperando otra oferta donde salga mas barato .
vakala escribió:EDITO:Raiden, quiero un dustwasher transparente con flechas, como este

http://i8.photobucket.com/albums/a29/Sc ... C00831.jpg


Rgr, apuntado.

Me siguen faltando artes XD
5730 respuestas