[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

azes escribió:Para los q buscan el arcade stick tournament edition baratillo:
 
http://www.dvd.co.uk/GHw/Mad-Catz-Xbox-360-Street-Fighter-IV-Arcade-FightStick-Tournament-Edition-Xbox-360/MADSF4TOURN/product.htm
 
es el mas barato q he visto, ponen fuera de stock, pero supongo q repondran pronto, o quizas segun pedido....la cosa es que con GI sale por 126€.....me lo estoy pensando....o no se si seguir esperando otra oferta donde salga mas barato .

gracias por la info! otra preguntilla.. el round dos cuando sale en españa?
veo que aqui controlais de stick.. que opinais del del teken?.. el palo y como se mueve no me gusta nada.. es parecido al del street figter? o tienen distinto tacto?
Raiden escribió:
vakala escribió:EDITO:Raiden, quiero un dustwasher transparente con flechas, como este

http://i8.photobucket.com/albums/a29/Sc ... C00831.jpg


Rgr, apuntado.

Me siguen faltando artes XD


Perdona Raiden no tendrás a mano la página donde vais a hacer el pedido de los artes y de los metacrilatos para echarle un ojo por si me vale la pena hacer un pedido yo solo o encontrar algo cerca de mi casa donde me hagan el metacrilato ¿verdad?.
erebor escribió:Perdona Raiden no tendrás a mano la página donde vais a hacer el pedido de los artes y de los metacrilatos para echarle un ojo por si me vale la pena hacer un pedido yo solo o encontrar algo cerca de mi casa donde me hagan el metacrilato ¿verdad?.


claro, http://www.tek-innovations.com/arthobbies/
Raiden, Yo tambien quiero el dustwasher de las flechas, y ya tengo preparado el artwork. Lo he subido a megaupload, es un .psd con capas que ocupa 170 megas, no se si te vale asi o tiene que ser de otra manera.

http://www.megaupload.com/?d=5ZWPCXZW

Un saludo y venga que ya esta todo a punto! XD

Imagen
azes escribió:Para los q buscan el arcade stick tournament edition baratillo:
 
http://www.dvd.co.uk/GHw/Mad-Catz-Xbox-360-Street-Fighter-IV-Arcade-FightStick-Tournament-Edition-Xbox-360/MADSF4TOURN/product.htm
 
es el mas barato q he visto, ponen fuera de stock, pero supongo q repondran pronto, o quizas segun pedido....la cosa es que con GI sale por 126€.....me lo estoy pensando....o no se si seguir esperando otra oferta donde salga mas barato .


Pone Out of Stock, o sea, que no quedan, no te lo pienses, por 20 euros mas lo tienes en la web de game.
FlexoVioleta escribió:Raiden, Yo tambien quiero el dustwasher de las flechas, y ya tengo preparado el artwork. Lo he subido a megaupload, es un .psd con capas que ocupa 170 megas, no se si te vale asi o tiene que ser de otra manera.

http://www.megaupload.com/?d=5ZWPCXZW

Un saludo y venga que ya esta todo a punto! XD

Imagen


Guardado.

Confirmame que era lo que querias tu al final (artowrk + print normal?) que no lo apunte :(

Vakala, al final me mandaste tu arte?
Si, artwork normal en papel de este satinado del que lleva el Edicion Standard normal y corriente.
FlexoVioleta escribió:Si, artwork normal en papel de este satinado del que lleva el Edicion Standard normal y corriente.


Perdon, hice mal la pregunta.

Digo que si querias metacrilato, y que de que tamañao el metacrilato y el print.
Raiden escribió:
erebor escribió:Perdona Raiden no tendrás a mano la página donde vais a hacer el pedido de los artes y de los metacrilatos para echarle un ojo por si me vale la pena hacer un pedido yo solo o encontrar algo cerca de mi casa donde me hagan el metacrilato ¿verdad?.


claro, http://www.tek-innovations.com/arthobbies/



Gracias, le he echado un ojo y tiene además opciones para hacer grabados al metacrilato muy chulos ¿tienes idea de más o menos a cuanto pueden subir los gastos de envío?.

Por otra parte para subirle las imagenes si no me equivoqué al traducirlo creo que tienen que estar en formato .rar o .zip y con un peso de como mucho 100megas, lo digo ya que veo que el Art de Flexovioleta ocupa 170 megas. Si estoy equivocado corregirme que un día de estos haré yo un pedido para mí y vosotros me valdreis como modelo a seguir XD.
Foxindarian como simbolo de buena fe el lunes te podria ingresar 20€ para que veas que voy en serio y ya el siguiente lunes el resto y me lo envias ;)
Ya, como tu lo veas.
Jajaja messiasiii no te preocupes, ya estás apuntado, y actualizado el pedido de jmxge.

Bueno, ya tengo todo, pero al final no he podido hacerlo hoy.... arrrgggfff.... En cuanto lo pida hago 2 cosas: Os paso a cada uno el certificado de que lo he pedido, y mi número de cuenta para las transferencias.... que al final van a ser 500$ todo y me voy a quedar sin comer un mes [+risas] ... En cuanto me llegue, procedo a pediros direcciones y haceros el envío, y quedar con los de Madrid.

Raiden!! mañana te mando el diseño del Dustwasher!!

Vamos vamos, que esto ya sale adelante!! :D:D jajaja

Un saludo!


PD: Wadete, al final te vas a apuntar??
esta tarde me e pasado por el fnac de valencia.. y buala..
mirar lo que a caido..
Imagen
lo e visto y ni me lo e pensado!! jejeje en la caja ponia 179.. y la chica me a cobrado 149.. tampoco iva a reclamar! jejeje
e puesto el del teken para comparar tamaño..- este es mucho mas robusto y pesado,, respecto al tacto es similar,.. por no decir que es igual..
sigue sin convercerme el tema del palito.. muy corto y la bola no me acaba..eso si.. lo que es la plataforma.. brutal.. ahora si tengo sensacion arkade..!
vosotros que estais puestos en el tema.. que me sugereis? respecto al palo y bola? algun mod interesante?
( lo siento si me e metido en mitad de vuestra compra colectiva pero es que este el apartado donde tengo que postear...)"
Acabo de hacer la prueba de pedir el arte y el metacrilato y veo que los gastos de envío son de 30$ [flipa] eso casi que se hace inviable para mí (es más caro los gastos de envío que el pedido).

Si hay alguien de Asturias que se anime a hacer un pedido de metacrilato y arte pues que lo comente. (aunque creo que no hay ninguno por aquí con esas intenciones)

Y alguien del pedido de Raiden se anima a mandar un pedido a Asturias pues que me lo comente tambien.

De todas formas voy a buscarme la vida por si alguna tienda de por aquí o algo me lo puede hacer más baratito XD.
si hablas del TE DEJALO TAL CUAL ESTA VA PERFECTO
Me acaban de decir que lizarlick tarda un mes xd

Nos vamos a morir a esperar jajajajaj
Chavales he estado echando un ojo por internet y me he encontrado con esta página española de venta de metacrilato a medida y con corte laser online.

http://www.demetacrilato.com/index.php

¿Creeis que puede servir para hacerse los metacrilatos del TE?

Ya que incluso puedes mandar las plantillas para el corte.
claro que vale, el tio de usa que lo hace lo hara asi tmb tendra plantillas y lo hara,, le dices que te lo haga del mismo grosoro del que viene de fabrica en el te que no es un metracrilatro pero bueno y fueraaaaaaaaaaa te tiene que quedar igual
Pues he visto que tambien se puede pedir presupuesto asi que posiblemente les mande el tema a ver que me comentan y a cuanto me puede subir lo que es el metacrilato Full y ademas veo que hacen grabados.
Oh erebor gran descubrimiento! según la página americana el metracrilato es de 1/16 pulgadas de grosor que creo que son unos 1,6 mm. así que si pedimos un presupuesto con las medidas y ese espesor nos podríamos hacer una idea.
Semarin_ escribió:Oh erebor gran descubrimiento! según la página americana el metracrilato es de 1/16 pulgadas de grosor que creo que son unos 1,6 mm. así que si pedimos un presupuesto con las medidas y ese espesor nos podríamos hacer una idea.


Con saber las medidas de largo alto y ancho y les mandas la plantilla y te lo hacen segun lo que he leido, yo en un principio tenia miedo de que solo hiciesen pedidos al por mayor pero por lo visto tambien hacen pedidos a particulares.
Les he solicitado presupuesto de una plancha de metracrilato incoloro en los dos tipos que ofertan (Plexiglas XT y Plexiglas GS) con unas medidas de 325x195mm (las he sacado de la plantilla del TE normal, no extended ni full), 1,6mm de espesor y un corte láser siguiendo la plantilla. A ver si me contestan ;)
Semarin_ escribió:Les he solicitado presupuesto de una plancha de metracrilato incoloro en los dos tipos que ofertan (Plexiglas XT y Plexiglas GS) con unas medidas de 325x195mm (las he sacado de la plantilla del TE normal, no extended ni full), 1,6mm de espesor y un corte láser siguiendo la plantilla. A ver si me contestan ;)


Ok pues si te responden comentame, yo haré lo propio con el full.

Por cierto me he fijado tambien en los dos tipos de Plexiglas pero no les he encontrado diferencias aunque supongo que en el precio se notará digo yo XD.
Raiden escribió:
FlexoVioleta escribió:Si, artwork normal en papel de este satinado del que lleva el Edicion Standard normal y corriente.


Perdon, hice mal la pregunta.

Digo que si querias metacrilato, y que de que tamañao el metacrilato y el print.


Tio, metacrilato yo no, que tengo el stick normal y no lleva metacrilato, solo artwork y dustwasher transparente de flechas y voy que jodo. XD
Flexo, ¿Tu tienes el standar edition no?
Si es asi ¿Que hay que comprar para cambiarle el artwork?

Y si estoy a tiempo os paso una imagencilla xd
Si no, ya me buscare la vida.
messimanias escribió:Flexo, ¿Tu tienes el standar edition no?
Si es asi ¿Que hay que comprar para cambiarle el artwork?

Y si estoy a tiempo os paso una imagencilla xd
Si no, ya me buscare la vida.


deduzco que vinilo
FlexoVioleta escribió:
Tio, metacrilato yo no, que tengo el stick normal y no lleva metacrilato, solo artwork y dustwasher transparente de flechas y voy que jodo. XD



Flexo,

El print que sacan va ya cortado con las medidas del tournament, que son distintas que las del SE... me parece que esto no te vale :(
No jeringues. ¿No imprimen cualquier cosa? A mi me vale igual si me viene sin cortar ya lo puedo cortar yo.

Me extrañaria que solo sacaran impresiones a 1 tamaño. ¿Puedes confirmarlo?

PD. De todos modos el dust de las flechas le quiero si o si.
FlexoVioleta escribió:No jeringues. ¿No imprimen cualquier cosa? A mi me vale igual si me viene sin cortar ya lo puedo cortar yo.

Me extrañaria que solo sacaran impresiones a 1 tamaño. ¿Puedes confirmarlo?

PD. De todos modos el dust de las flechas le quiero si o si.


No es solo de un tamaño, pero solo sacan de los tamaños que tienen establecidos ellos... y entre ellos no esta el SE.

Si lo vas a cortar tu... tio, vete a una copisteria de tu barrio y que te lo saquen por 3€, que lo puedes pedir plastificado, este va sin plastificar (de ahi que se vendan con los metacrilatos).
Hola, ¿Alguien me ayuda a hacer mi artwork?

No se nada de photoshop y tengo la imagen de base, solo habria que aplicarle el formato del tournament y dos tonterias mas.
pasamelo a ver que hacemos XD

Raiden: Vale pide el dust solo, ya me buscare yo la vida por mi ciudá :o
Jajaja me la debes despues de lo del torneo jajajaja
Es broma ehh, no me debes absolutamente nada.

Imagen




Seria poner debajo de "los botones" lo de messimanias y luego la foto de messi girarla y ponerla a la izquierda. No creo que sea muy dificil la verdad XD
Joder no la tienes mas grande la foto al menos?

PD. Estoy entrenando. :-|
Tengo esto:
http://www.futbolwallpapers.com/wallpapers/messi.jpg


No te calientes la cabeza, si no puedes te busco otro que ya no creo que le tuvieras que hacer casi nada.
Mira a ver. El tipo de letra he puesto el primero que he pillao. ¿Te vale? :-?

Imagen
Ha quedao de Puta madre
De verdad, esta especial. Me encanta, crei que iba a quedar peor la verdad.

Una cosa para mejorar, mira a ver si puedes hacer las letras un poquitin mas grandes y otra fuente, no se, la que veas tu. Si no, esa misma. Ahh y tambien un poco mas a la derecha.


Esta especial pero ¿es normal el borde blanco?

Raiden ¿Que tenia que hacer para enviartelo? Es para el tournament tu pedido ¿no? Dime el precio antes de todo lo que tenga que pedir no vaya a ser que me salga por 100€ xd

Guapisimo
La imagen está chula pero ojo con el escudo del Barça y el simbolo de Nike que al invertir la imagen están invertidos ambos y con las posiciones cambiadas XD.
http://www.megaupload.com/?d=3C7GXPWW

Bueno, ha quedado tal que asi.

Imagen

He tardado porque se me ha colgado el photoshop y he tenido que volver a hacerlo, pero bueno, creo que ya esta. Estoy subiendo el PSD a megaupload para que se lo pases a raiden.
;)

PD. JAJA tio es verdad, menos mal que alguien se ha dado cuenta, bueno, ya esta invertido y bien para los puristas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ sigo subiendo al megaupload...
lo que me faltaba por ver... messi en un stick! xDDD

igual es uno de los personajes que faltan por confirmar?
Yo creo que van a confirmar a hugo, sean y remy y se nos van a quedar todos caras de... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
XD
joer que chulo te quedo el template tio !! enorabuena....
Que sepas Flaxovioleta que te debo una y de las gordas xd

¿Es para el tournament no?

¿Que se supone que le debo pedir a Raiden? Voy a ver si lo encuentro.
Necesito el metalicrato para ponerlo encima de la imagen para proteger ¿Y que mas?


A ver si me aclaro:
Para modificar mi Standar edition (el blanco) necesito el vinilo con la imagen que quiera y algo que sirva para cubrirla.

Y para modificar el Tournament lo que necesito es la placa de metalicrato, la imagen en ????? y...
messimanias escribió:Que sepas Flaxovioleta que te debo una y de las gordas xd

¿Es para el tournament no?

¿Que se supone que le debo pedir a Raiden? Voy a ver si lo encuentro.
Necesito el metalicrato para ponerlo encima de la imagen para proteger ¿Y que mas?


A ver si me aclaro:
Para modificar mi Standar edition (el blanco) necesito el vinilo con la imagen que quiera y algo que sirva para cubrirla.

Y para modificar el Tournament lo que necesito es la placa de metalicrato, la imagen en ????? y...


Tio que soy flExo no flaxo (aunque mola.. XD )
El artwork que te he hecho es para edicion torneo, para los standard va un vinilo pegado solamente, no valen de uno pa otro, porque los tamaños son diferentes.
¿Donde has cogido las plantillas flexovioleta?

¿Y por que para el tournament se necesita la placa esa de metalicrato? Con el vinilo como el del otro seria suficiente ¿no?

A ver si aparece Raiden y me ilumina para saber que pedir que aun no lo se.
por que la placa de metracrilatro es mejor hace que no se desgaste y la sensacion de juego es mejor como las recreativas

PD:Bostonboss referente al pad se ve bien es tipo el mayflash pero con dos pcb, el problema sera que los botones y palanca no seran de calidad.. y si despues vas a comprar botones y palanca suelta.. merece la pena que te hagas con un TE
Hola, gente me ha dixo messimanias que aki se iba hacer un pedido para los diseños de los STICK... y na que me apunto para rebajar los gastos de envio :), si quereis claro.
Tengo un TE, espero que me podais ayudar a hacer el pedido xq nose muy bien que necesito para cambiar el dibujo.
El diseño lo hago yo sin problems, pero necesito la plantilla... la he buscado en google pero no la encuentro... si me la podeis pasar me hariais un favor.

Bueno, lo dixo... estamos en contacto.

P.D. Me apunto si el pedido se hace en Madrid o Barcelona.
InToTheRaiN escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tutoriales-y-galerias-de-arte-custom-sticks_1236190

*cof cof*


Si me dices donde descargar Photoshop te estaria agradecido :)
InToTheRaiN escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tutoriales-y-galerias-de-arte-custom-sticks_1236190

*cof cof*


muchas gracias xavales... esta noche me currare una imagen con mi chun... ya os enseñare.
5730 respuestas