hola, veo que aqui hay mucha gente puesta en el tema y queria haceros una pregunta: me acabo de pillar el arcade stick tournament de SF4, peazo de mando, y bueno tengo un problema.
yo al contrario de casi todos los mortales, soy de los que por desgracia cojo el stick con la derecha en vez de con la izquierda, vamos que tengo que jugar con los brazos cruzados. entonces mi pregunta o mi idea es la siguiente, darle la vuelta al mando para que asi los botones queden a la izquierda y el stick a la derecha, pero claro, para que esto funcione habria ke abrirlo e invertir por dentro los controles del stick, darle la vuelta tambien por dentro, de manera que me funcione correctamente al coger el stick con mi mano derecha, los botones no harian falta manipularlos puesto que como en todos los juegos son configurables pos como que no seria necesario, no sé si me he explicado bien....
he leido que es facil de abrir y de manipular, mi pregunta es si los que lo habeis abierto me podriais decir si se puede hacer lo que yo quiero hacer?........ si es posible simplemente darle la vuelta por dentro, de manera que cuando yo le de la vuelta en vez de saltar si pulso hacia abajo se agache y viceversa......
gracias de antemano y saludos!!