[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

messimanias escribió:
InToTheRaiN escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tutoriales-y-galerias-de-arte-custom-sticks_1236190

*cof cof*

Si me dices donde descargar Photoshop te estaria agradecido :)

https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/inde ... =photoshop

De nada [looco]
InToTheRaiN escribió:
messimanias escribió:
InToTheRaiN escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tutoriales-y-galerias-de-arte-custom-sticks_1236190

*cof cof*

Si me dices donde descargar Photoshop te estaria agradecido :)

https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/inde ... =photoshop

De nada [looco]

LOL
Buenas... aki esta mi 1ª plantilla... nose si hacerle algo mas o dejarla asi... bueno ya vere, que tampoco la kiero cargar demasiado.
Lo que no se, son los requisitos que se pide a la hora de mandar una plantilla... los huecos de los botones y demas tienen que ser transparentes? o eso ya saben por donde cortar?
mi imagen la he sacado a una resolucion de 4042x2542... sufiente verdad?

bueno ya me contareis.

Imagen
odakku escribió:Buenas... aki esta mi 1ª plantilla... nose si hacerle algo mas o dejarla asi... bueno ya vere, que tampoco la kiero cargar demasiado.
Lo que no se, son los requisitos que se pide a la hora de mandar una plantilla... los huecos de los botones y demas tienen que ser transparentes? o eso ya saben por donde cortar?
mi imagen la he sacado a una resolucion de 4042x2542... sufiente verdad?

bueno ya me contareis.

Imagen

Buenas,

No hace falta que sean transparentes, lo que si, si lo entregas tiene que ser en la plantilla PSD que hay en la web de tek-art!
Raiden ¿Que tengo que pedir para modificar mi Tournament?
Dimelo y te paso el diseño
Raiden escribió:No hace falta que sean transparentes, lo que si, si lo entregas tiene que ser en la plantilla PSD que hay en la web de tek-art!

ok, me baje la plantilla de donde me dijisteis y tengo el psd, asi que supongo que no habra problemas... lo unico que he estado mirando la que creo que es la pagina donde se va hacer el pedido y nose muy bien que es lo que necesito... DIBUJO (con cortes) + METRAKILATO? o solo con el dibujo me vale?

gracias por todo xavales... aun no habeis exo el pedido no?

Pekeña modificacion de mi arte
Imagen
Buenas, chicos:

Par de cositas: Ahí está el archivo excel con los pedidos de cada uno. Los gastos de envío totales salen, con seguro (lo he puesto por si acaso, si quereis lo quito, a mi me da igual) en 65,90$... unos 7 $ por cabeza.

Revisad vuestros pedidos si quereis, esta noche hago el pedido con la americanExpress... que con la visa no me da el límite (motivo del retraso hasta hoy, jejeje)

La otra: Raiden! ya tengo el diseño del dust... ahora... no se cómo subir el PSD entero... ¿en megaupload puede subir cualquiera o hay que tener cuenta premium?

Un Saludo!!

PD: Oddakku!! un favor... me puedes pasar la imagen para poner las letras de "Arcade Fightsitck Tournament Eddition" en el template?? Gracias!!

Adjuntos

por mi parte guay, PERO..... a ver si raiden me aclara si el stick que se ha pedido el, el "Seimitsu LS-32-01 Joystick" vale para mi tournament, y que diferencia hay
entre ese y el otro que estaba agotado.... por que me apetece ponerle un stick de seimitsu, pero no se si este vale. Si me valiera, quiero tambien el stick, de color rojo.
Foxindarian, cambiame porfa el color de la bola de Green a Reed, mismo modelo pero color rojo que ya tengo el arte :

Imagen

Mila gracias Azes, eres un fenómeno :P
LOL, no tengo instalado el Excel.
¿Me puedes decir que se supone que he pedido yo?

Arreglado, por mi parte perfecto
Foxindarian escribió:Buenas, chicos:

Par de cositas: Ahí está el archivo excel con los pedidos de cada uno. Los gastos de envío totales salen, con seguro (lo he puesto por si acaso, si quereis lo quito, a mi me da igual) en 65,90$... unos 7 $ por cabeza.

Revisad vuestros pedidos si quereis, esta noche hago el pedido con la americanExpress... que con la visa no me da el límite (motivo del retraso hasta hoy, jejeje)

Todo lo mio ok, ya nos dirás como quieres la pasta si por transfer o en mano.
Foxindarian escribió:La otra: Raiden! ya tengo el diseño del dust... ahora... no se cómo subir el PSD entero... ¿en megaupload puede subir cualquiera o hay que tener cuenta premium?

Puede subir cualquiera. Las restricciones son para bajar, que tienes que poner el captcha y esperar.

esilvan escribió:por mi parte guay, PERO..... a ver si raiden me aclara si el stick que se ha pedido el, el "Seimitsu LS-32-01 Joystick" vale para mi tournament, y que diferencia hay
entre ese y el otro que estaba agotado.... por que me apetece ponerle un stick de seimitsu, pero no se si este vale. Si me valiera, quiero tambien el stick, de color rojo.

No se cual era el otro que tu querias... El LS-32-01 es el que vale para el tournament, es este:

http://lizardlick.com/images/for_sale/joysticks/ls_32_01.jpg

Si te fijas tiene el conector de 5 pines y 5 colores, que es el que usa el tournament.

Si era que ibas a pedir tu era el Seimitu LS-32 sin el 01, ese NO vale para el tournament, porque lleva otro conector distinto y la masa no es comun, si te fijas en la foto:

http://lizardlick.com/images/for_sale/joysticks/ls_32.jpg

Tiene DOS pares de conectores a cada lado en lugar del conector (8 conectores), este es el que vale para el HORI Real Arcade, pero NO para el tournament.

Resumiendo, que el LS-32-01 vale para el torunament y el LS-32 a secas NO.

-----

Perdonadme que no haya hecho el tema del pedido todavia pero llevo una mañana de culo y la tarde se presenta peor -_-

Foxindarian, pregunta estúpida, esos precios son en $ o en € ya? Ni caso ya he visto que es en dolares XD
Por mi parte todo ok, pasame un MP con tu cuenta y te hago una transfer, o si lo prefieres quedamos un dia y te doy la pasta en vivo.
veo que la palanca seimitsu tiene en un restrictor varios... tiene el cuadrado? es que estoy acostumbradisimo a el.. solo es por preguntar aun asi no voy a cambiar mi palanca sanwa :D
Foxindarian escribió:Buenas, chicos:

!

Por mi parte creo que esta bien tambien XD, y lo dicho eso esta en euros o en dolares?

En el momento que veas nos pasas la cuanta y por mi parte te ingreso lo mio lo más rápido posible.
Johnnycan escribió:veo que la palanca seimitsu tiene en un restrictor varios... tiene el cuadrado? es que estoy acostumbradisimo a el.. solo es por preguntar aun asi no voy a cambiar mi palanca sanwa :D

Los 3 que trae por defecto son: 8 direcciones cuadrado (el mismo del sanwa), 4 direcciones (para el pacman XD) o 2 direcciones (para el space invaders XD)
guay del paraguay, el otro que miramos era el jlf o no se que.......

entonces ale, apunteme un stick de seimitsu foxindarian.

Este, con la bola de color rojo (vamos, exactamente igual que el de raiden):

Seimitsu LS-32-01 Joystick Red 24,95 1 24,95 77,5

asi que mi pedido se queda en esto. actualiza please :)

Sanwa OBSF-30 Pushbutton Red 2,95 6 17,7
Sanwa LB-35 Joystick Ball Top Red 2,95 1 2,95
Seimitsu LS-32-01 Joystick Red 24,95 1 24,95

----------------
y messismania, te dejo tu pedido que no podias ver

Sanwa OBSF-30 Pushbutton Blue 2,95 4 11,8
Sanwa OBSF-30 Pushbutton Red 2,95 4 11,8
Sanwa JLF-TP-8YT-SK Ball Handle Joystick, 4 & 8-Way Adjustable Yellow 24,95 1 24,95
Raiden perdona por insistir pero ¿Sabrias contestarnos a odakku y a mi?
Gracias
Cambiado el color de la bola de Vakala

Añadida la palanca seimitsu para eSilvan...

Si, Raiden, es en dolares :P Y no pasa nada por el pedido, jejeje, así tengo tiempo de subirte el Dust... y decidirme a última hora por un arte...que complicado!! LOL

Por cierto... ¿alguien me puede pasar las letras para poner lo de "Arcade Fightstick Tournament Edition" en un arte?

Lo del dinero lo hablamos cuando vea a cómo cobran la conversión €/$, vamos, sobre lo que nos cobren en € al hacer el pedido.

Odakuu, messiasmanias, para el tournament hay que pedir arte y metacrilato del tamaño que querais (el metacrilato es para protegerlo, basicamente) Luego ya si quieres, también hay dustwasher.
lo que podemos hacer es darte una parte fija tio, y despues cuadramos el precio. Amos como quieras, yo lo digo para que no te sueltes 500 dolares del tiron....

lo que quiero decir, es que si mi pedido son 50 dolares vamos a ponerle, no se, te pago 30 como adelanto.... pero vamos como usted prefiera
Silvan pero si pides el stick con la bola roja...para que pides otra bola roja aparte?
vakala escribió:Silvan pero si pides el stick con la bola roja...para que pides otra bola roja aparte?

para el sanwa. total ya por dos dolares no me voy a morir. Ademas que si no me convence el seimitsu volveria al sanwa
Gente, hay mucha diferencia de Seimitsu a Sanwa? Es que la Sanwa me mola pero a mi gusto se mueve demasiado por lo que estoy por pedir otra palanca como la de Silvan, total quedaría así :

Seimitsu PS-14-KN Pushbutton 8 x 3,95 $ = 31,60$.
Seimitsu LB-39 Ball Top Red 1 x 3,95 $ = 3,95$.
Seimitsu LS-32-01 Ball Handle Joystick, 2, 4, & 8 Way 1 x 24,95 $ = 24,95 $.
Seimitsu LB-39 Clear Joystick Ball Top White 1 x 3,95 $ = 3,95 $.

Total -------------------------------------------------- 64,45 $.

Vamos que he añadido la palanca de Silvan, y luego dos bolas de stick, una ROJA (sustituyendo la verde) y otra transparente para el otro stick :).
vakala escribió:Gente, hay mucha diferencia de Seimitsu a Sanwa? Es que la Sanwa me mola pero a mi gusto se mueve demasiado por lo que estoy por pedir otra palanca como la de Silvan, total quedaría así :

Seimitsu PS-14-KN Pushbutton 8 x 3,95 $ = 31,60$.
Seimitsu LB-39 Ball Top Red 1 x 3,95 $ = 3,95$.
Seimitsu LS-32-01 Ball Handle Joystick, 2, 4, & 8 Way 1 x 24,95 $ = 24,95 $.
Seimitsu LB-39 Clear Joystick Ball Top White 1 x 3,95 $ = 3,95 $.

Total -------------------------------------------------- 64,45 $.

Vamos que he añadido la palanca de Silvan, y luego dos bolas de stick, una ROJA (sustituyendo la verde) y otra transparente para el otro stick :).

para el sanwa. total ya por dos dolares no me voy a morir. Ademas que si no me convence el seimitsu volveria al sanwa

se supone que tiene menos recorrido. ya esta. pillatela, total... si no es dinero XD

hoy te vuelves del curro a casa mirando al suelo y te encuentras el dinero, seguro [+risas]

tio tu avatar de eol..... no se si sera mi mirada enferma, pero lo de arriba a la izquierda parece una cara.... y eso rosa que hay mirando hacia arriba..... xd

por cierto el otro dia me puse con chun li y mola. y dicho sea de paso, no me vereis mas por el live hasta dentro de un par de meses calculo, me he mudado del todo y no tengo interneeeeeeet.
Guay pues, a otra cosa mariposa.

Raiden, como hay que mandarte la imagen? Yo lo quiero full asi que no sé si te tengo que pasar el jpg con la marca de los agujeros, el psd o la imagen sin ninguna marca...
Foxindarian, queda mucho para hacer el pedido de botones y demás??? :-? :-?
xavales ahora no puedo pero esta noche os paso el PSD de mi arte, para que reutilizeis lo que kerais de el... lo unico que no me lo copieis todo :p

aun tengo varias dudas sobre el pedido... yo lo unico que quiero es lo necesario para cambiar la imagen de mi TE y que quede bien... es decir la superficie como esta ahora.
bueno... tambien kiero una bola negra para el stick = 2.95$

-Los botones, stick y demas se que se piden en esta pagina: http://www.lizardlick.com/pages/arcade_parts.shtml
-Pero los ARTWORK?... tambien en la misma pagina? xq no veo ninguna seccion que lo ponga.

espero que alguno me aclare un poco donde se hace el pedido y mis dudillas sobre el ART... me he leido mogollon de paginas hacia atras... pero aun tengo esas dudillas.
Apuntada la palanca de Vakala.... pero...¿de qué color quieres la bola que viene con la palanca?

Nada, jmegelex, revisate si quieres el excel que colgé antes. Ya se han hecho los ajustes de última hora, y esta noche en cuanto tenga la tarjeta en mi poder, hago el pedido.

http://www.tek-innovations.com/arthobbi ... x.cfm?loc=

Ahí tienes el link de la página de artes y metacrilatos, oddakku!
pero entonces son 2 pedidos diferentes?
por un lado los artes y por otro los componentes?

Aun asi tengo mas dudas... perdon por dar la tabarra tanto :S
-Que diferencia ai entre TE-REGULAR y TE-EXTENDED... nose cual tendria que cojer la verdad.
-Es necesario el Cover? o con el que viene nos vale?
odakku escribió:pero entonces son 2 pedidos diferentes?
por un lado los artes y por otro los componentes?

Aun asi tengo mas dudas... perdon por dar la tabarra tanto :S
-Que diferencia ai entre TE-REGULAR y TE-EXTENDED... nose cual tendria que cojer la verdad.
-Es necesario el Cover? o con el que viene nos vale?

Mira te voya explicar yo lo que pueda ya que hace unos dias estaba como tu o peor XD.

Primero:

Si hay dos pedidos uno que es para botones, palanca y algun componente más que lo lleva Foxindarian y este se puede apuntar gente de cualquier lugar de España.

Otro que es de Raiden para artes y metacrilatos y solo es para la gente de Madrid.

Segundo:

Existen tres tipos de tamaños para el arte y el metacrilato o plexiglas:

Standard ---> Es el tamaño de el arte que te viene con el TE hasta la goma roja.

Extended ----> De tamaño mayor que el standard sería de grande hasta la goma roja incluida.

Full -----> Este es el mayor de todos y ocuparia toda la forma rectangular de la base plana del TE.

Si necesitas algo más se intentara responder XD.
Foxindarian escribió:Apuntada la palanca de Vakala.... pero...¿de qué color quieres la bola que viene con la palanca?

Nada, jmegelex, revisate si quieres el excel que colgé antes. Ya se han hecho los ajustes de última hora, y esta noche en cuanto tenga la tarjeta en mi poder, hago el pedido.

http://www.tek-innovations.com/arthobbi ... x.cfm?loc=

Ahí tienes el link de la página de artes y metacrilatos, oddakku!

Rojo misma, me da un poco igual porque como he pillado las transparentes...
Ala, entonces no puedo encargar el arte, soy de Murcia.

Pues Foxindarian voy a añadir a mi pedido lo siguiente:

A parte de lo que te he puesto antes me vas a pedir 8 botones amarillos, pero no amarillos completos, sino con el borde negro. De la misma marca que los otros.

Para Flexovioleta: ¿Puedes mantener el arte pero con el tamaño del Standar edition? Ahh y si puedes hacer los bordes de mi nick en negro mejor :)
No hay prisa, cuando puedas.
He visto el fichero de Excel, lo mio está todo correcto ;)
Raiden!!! Para el tema de los templates que te tengo que mandar, la imagen en jpg, el psd con o sin las marcas del stick? Es que he leído en la web que si no tienes el photoshop puedes mandarle la imagen y él mismo se encarga de hacer el template...
aki esta mi arte en PSD... reutilzar lo que kerais... [beer]

http://www.megaupload.com/?d=5I0FE1P0

Para el pedido de los componentes yo solo keria una bolita de color negro... pero creo que ya es demasiado tarde no? bueno si aun no es demasiado tarde... apuntarmela... o que alguien la compre y me la revenda a mi por lo que crea conveniente... xq pagar 7€ de gastos de envio por una bolita de 2€ como que no.
Foxin. si no es muy tarde, la palanca mia sanwa en vez de con bola blanca, pidemela roja.

Solo eso. :)
Ay chicos... menos mal que me acuesto tarde y quería dejar esto para el último momento.... venga, os actualizo a todos hasta aquí, y ya no hay más cambios. Mañana en cuanto pueda os paso la información que me den desde lizardlick sobre el pedido, ok?

Ah, y gracias por la imagen, odakku!

Un saludo
Me han contestado la petición de presupuesto en demetacrilato.com.

Metacrilato incoloro GS 325x195x2mm según el archivo del cliente. 45,00€
Transporte y embalaje 20,00€
IVA 10,40

Creo que de regalo nos envían los cuchillos GUINSU porque sino no lo entiendo... xD
Tio, menos mal que lo escribi, porque ayer me fui a dormir tan tranquilo, y me despierto en medio de la noche con el sobresalto "Un momento, yo tengo un stick con bola blanca, si le pido otro, me quedo igual, pero si le pido de otro color, tengo para elegir!!!!!"

Y bueno, en ese momento puse el edit, me alegro que entrara en el pedido (por los pelos) XD XD XD XD XD XD XD
Flexovileta ¿Viste mi comentario?

Foxindarian ¿Al final puedes poner otra vez lo que has pedido definitivamente?
Por cierto, ¿Sabeis cuanto va a tardar más o menos?
Semarin_ escribió:Me han contestado la petición de presupuesto en demetacrilato.com.

Metacrilato incoloro GS 325x195x2mm según el archivo del cliente. 45,00€
Transporte y embalaje 20,00€
IVA 10,40

Creo que de regalo nos envían los cuchillos GUINSU porque sino no lo entiendo... xD

Pero que cojones... si vale tanto como pedirlo a EEUU y con serigrafias y todo además del arte.

Juer como se pasan y yo que estaba un poco más contentillo pensando que al final el metacrilato no me iba a salir muy caro XD.
vakala escribió:Raiden!!! Para el tema de los templates que te tengo que mandar, la imagen en jpg, el psd con o sin las marcas del stick? Es que he leído en la web que si no tienes el photoshop puedes mandarle la imagen y él mismo se encarga de hacer el template...

Si no tienes photoshop mandamela y te la hago yo en la plantilla del payo. Es que si se la damos a el para que la haga el pedido tardara mas.
Veamos:

Estoy ahora mismo en el Caribe, me he escapado con vuestro di......¡¡MIERDA!! [tomaaa]

Bueno, el pedido está hecho... os cuento: Al ser una burrada de pedido, unos 651,40$ para ser exactos (Gastos incluídos) solo podia escoger los envíos preferentes con seguro (bueno, no, pero el básico acabó siendo más caro que los otros 2!) así que he puesto el intermedio, priority airmail.... 76,05$ de gastos con seguro incluido (obligatorio para estos precios). Al final serán unos 8,5$ por cabeza. Lo he cogido sin preguntar, porque retrasar más el pedido por 1$ más por persona me parecía innecesario. Lo mejor: teóricamente tarda unos 10 -15 días en vez de 1 mes, desde que nos preparen el pedido. Les hemos puesto a currar como locos.

Ahora a lo que me toca: Los pagos. [rtfm] en cuanto sepa a cuanto nos ha salido la conversión dolar/euro, empiezo a mandar sicarios con mi nº de cuenta a los interesados :P

Si alguno de los implicados quiere que le pase el recibo, que me pase su mail por mp, que no quiero colgarlo aquí al alcance de cualquiera [reves]

Adjunto el pedido final.

Un saludo

Adjuntos

Pedido Lizardlick Fase Final.xls (30 KB)

Espero que esté todo bien... si no, decidmelo rápido a ver si les puedo escribir un mail con correcciones (No con cambios)
Pero...esto desgraba hacienda? Es para pedirte factura detallada con IVA desglosado jajajaj.

Por mí todo perfecto, en cuanto tengas la conversión dolar/euro me mandas tu número de cuenta por privado y te hago la transferencia ipsofacto.

PD: No tenían espacio para meter la Travel? Que por 700 $ fijo que pillo puntos para una mini linterna o un tostador xDDD

PD: Raiden, te tengo que pedir consejo espiritual, quiero tunear el SE aprovechando las piezas del TE que me sobren, pero tengo dos dudas:

1-¿Cómo puedo hacer para poner 6 botones en vez de 8? Cojo la chapa de metal y le hago una chapuza o que me recomiendas?

2- Sabes de alguna tienda donde impriman templates en pegatina a buen precio y mejor calidad? XD

Gracias!
Pero bueno, ¿Que es esta mierda? 6 botones sanwa blancos (los mios), y 18 rojos?

Pero que coño!!!. XD XD XD XD XD
tb veo que ha habido alguien que se ha puesto las botas a pedir botones semitsu... XD

foxin, si sabes de sitios donde vengan explicadas las instrucciones de soldar la chimp te lo agradezco, que se que es lo que necesito pero no como montarla. [+risas]
Jajajaja será por botones!!! y Vakala todavía quiere quitarle 2 a su SE?? [qmparto] ;)

Justo he estado buscando información sobre eso, y ahora me estoy mordiendo las manos por no haberme pedido una placa Multiconsola... aunque sea más dificil, ya que me pongo... pero bueno, si hay que elegir entre 2 opciones no se quien dijo que la probabilidad de equivocarse es el 50% yo siempre tengo el 100%!! Me conformaré con tenerlo dual... total, a la Xbox 1 no voy a jugar online y con el mando normal me vale para curtir a mis amigos en casa...:P Lastima el Tatsunoko de Wii, a ver si lo sacan al final para las grandes.

Esto es lo más gráfico que he encontrado por ahí, no he buscado bien en youtube, pero vamos, ahí te dice lo fundamental

http://img263.yfrog.com/my.php?image=chimpmadcatz.png&via=blue&

Un saludo!
A mi pasame la factura que no me fio de que nos times. XD

Evidentemente es bromaaaaa jajajajajaja
Ahora en serio pasamela que tengo curiosidad por ver una factura con ese coste.
Como simbolo de que no es porque no me fio me la vas a pasar cuando tenga los botones en mi casa ;)

¿Como nos lo vas a enviar tu? Lo mio es mucho y me va a salir caro el envio, ¿No seras de murcia para ahorrarmelo?

Un saludo y gracias.
Que va, soy de los Mandriles :P. El envío más caro supongo que será de unos 7€ por paquete azul certificado, de todas maneras ya lo preguntaré cuando tenga las cosas en casa y vea el tamaño y peso de los paquetes, que no será gran cosa, creo yo (no se como vienen embalados), lo mismo en una caja pequeña acolchada como cartra certificada y os ahorrais un par de eurillos.

O si no, os juntais todos y venis a Madrid, nos juntamos con los de aquí, ponemos unas cervecitas, un pequeño torneo de SF en el proyector, y los recogéis [beer] [jaja]

Ya verás que risa de factura, parece escrita en clave: JLF 328YT x 3 S K14 30 x 24..... jajajajaja
Foxindarian escribió:Que va, soy de los Mandriles :P. El envío más caro supongo que será de unos 7€ por paquete azul certificado, de todas maneras ya lo preguntaré cuando tenga las cosas en casa y vea el tamaño y peso de los paquetes, que no será gran cosa, creo yo (no se como vienen embalados), lo mismo en una caja pequeña acolchada como cartra certificada y os ahorrais un par de eurillos.

O si no, os juntais todos y venis a Madrid, nos juntamos con los de aquí, ponemos unas cervecitas, un pequeño torneo de SF en el proyector, y los recogéis [beer] [jaja]

Ya verás que risa de factura, parece escrita en clave: JLF 328YT x 3 S K14 30 x 24..... jajajajaja

Me parece la mejor opción!!! SObretodo por la cerveza:P
Si se hace kdd en madriz yo voy [sonrisa]
yo a esa quedada me apunto aunque no tenga ningun pedido que me tngas que dar [beer]
5730 respuestas