[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

ah joder, k estais hablando de el adaptador para los mandos! pensaba que hablabais de un TE xD

y de lo del precio pues si es con gi tampoco esta mal si es nuevo y tal.
Wado escribió:ah joder, k estais hablando de el adaptador para los mandos! pensaba que hablabais de un TE xD

y de lo del precio pues si es con gi tampoco esta mal si es nuevo y tal.


Se ha desviado un poco el tema, pero al menos yo si he estado hablando de los Sticks, tanto del TE como del EX-SE.

:)
Bueno challengers...como va el tema del pedido de metacrilato y template??? A mí ya me están diseñando el arte y ya tengo claro lo que quiero:

Mad Catz TE Full Panel Covers
MCTE-FULL
$24.00

Artwork Print and Cut - TE Full Panel
(includes Seimitsu cutouts)
APCS-TEFULL
$10.00

Asi que de momento 34 $ más gastos....venga animaros!!

PD:Raiden!!! ME tienes que dar una web para comprar botones de esos transparentes para poder hacer el stick como quiero :)
vakala escribió:Bueno challengers...como va el tema del pedido de metacrilato y template??? A mí ya me están diseñando el arte y ya tengo claro lo que quiero:

Mad Catz TE Full Panel Covers
MCTE-FULL
$24.00

Artwork Print and Cut - TE Full Panel
(includes Seimitsu cutouts)
APCS-TEFULL
$10.00

Asi que de momento 34 $ más gastos....venga animaros!!

PD:Raiden!!! ME tienes que dar una web para comprar botones de esos transparentes para poder hacer el stick como quiero :)


Vale, venga, ya hemos dado un margen de tiempo aceptable para que la gente se decida, asi que vamos a ir moviendo el tema.
El que quiera algo que me quotee este mensaje y ponga que es lo que va a querer, voy a inaugurar un excel con todo el tema XD
Como ya comente, si quereis que lo gestione yo, tendra que ser con gente de madrid, si alguien de fuera quiere uno (semarin?) tendra que comprometerse otra persona a mandarselo (lo siento pero yo ya tuve bastante con el anterior pedido XD)

Yo por ahora me pedire un Cover normal de TE (para sustituir el que me cargue XD), 1 Impresion Normal TE, 1 Impresion HRAP3. Entre esto y lo de vakala, ahora mismo los gastos de envio salen a 16$ por cabeza. Obviamente, cuanta mas gente, a menos saldria.

Vakala, para los botones:

http://www.arcadeshop.de/
http://www.starcab.net/
http://www.lizardlickamusements.com/
http://www.akihabarashop.jp/

Estan por orden, de mas rapida a mas lenta, que curiosamente coincide con de mas cara a mas barata XD
yo quiero cambiarlo, pero no tengo un arte pensado... asi que esperare al proximo pedido conjunto para hacerlo
esilvan escribió:yo quiero cambiarlo, pero no tengo un arte pensado... asi que esperare al proximo pedido conjunto para hacerlo


El arte tambien te lo puedes imprimir en cualquier reprografia de tu barrio XD lo unico que luego te tocara recortar con el cutter :) Pero el metacrilato si que no.

Aun asi esto dudo mucho que vaya a ser de hoy pa mañana, vista la experiencia del pedido anterior.
Raiden escribió:
esilvan escribió:yo quiero cambiarlo, pero no tengo un arte pensado... asi que esperare al proximo pedido conjunto para hacerlo


El arte tambien te lo puedes imprimir en cualquier reprografia de tu barrio XD lo unico que luego te tocara recortar con el cutter :) Pero el metacrilato si que no.

Aun asi esto dudo mucho que vaya a ser de hoy pa mañana, vista la experiencia del pedido anterior.


yo creo que lo suyo es que te lo saque esta gente, que hacen el corte laser y imagino que saldra impreso en condiciones y como dios manda....

en definitiva, qeu prefiero esperar, jaja
esilvan escribió:
Raiden escribió:
esilvan escribió:yo quiero cambiarlo, pero no tengo un arte pensado... asi que esperare al proximo pedido conjunto para hacerlo


El arte tambien te lo puedes imprimir en cualquier reprografia de tu barrio XD lo unico que luego te tocara recortar con el cutter :) Pero el metacrilato si que no.

Aun asi esto dudo mucho que vaya a ser de hoy pa mañana, vista la experiencia del pedido anterior.


yo creo que lo suyo es que te lo saque esta gente, que hacen el corte laser y imagino que saldra impreso en condiciones y como dios manda....

en definitiva, qeu prefiero esperar, jaja


Como veas :) yo el que tenia en el Expogamer era cortado a mano por mi y no quedo nada mal... y eso que yo soy mas inutil que una herradura con tetas XD
buf tio... dejame que me lo piense, jaja. es qeu soy muy inutil. tu por lo menos sabes soldar, yo intente soldar una vez con soldador de los gordos, y vaya tela la que lie [+risas]
Raiden escribió:Vale, venga, ya hemos dado un margen de tiempo aceptable para que la gente se decida, asi que vamos a ir moviendo el tema.
El que quiera algo que me quotee este mensaje y ponga que es lo que va a querer, voy a inaugurar un excel con todo el tema XD
Como ya comente, si quereis que lo gestione yo, tendra que ser con gente de madrid, si alguien de fuera quiere uno (semarin?) tendra que comprometerse otra persona a mandarselo (lo siento pero yo ya tuve bastante con el anterior pedido XD)

Yo por ahora me pedire un Cover normal de TE (para sustituir el que me cargue XD), 1 Impresion Normal TE, 1 Impresion HRAP3. Entre esto y lo de vakala, ahora mismo los gastos de envio salen a 16$ por cabeza. Obviamente, cuanta mas gente, a menos saldria.

Vakala, para los botones:

http://www.arcadeshop.de/
http://www.starcab.net/
http://www.lizardlickamusements.com/
http://www.akihabarashop.jp/

Estan por orden, de mas rapida a mas lenta, que curiosamente coincide con de mas cara a mas barata XD


Wenas, yo quiero pedir esto:

Mad Catz TE Extended Covers
MCTE-EX
$20.00
XBox 360 Labels ( Add $1.50 )

Artwork Print and Cut - TE Extended
(includes Seimitsu cutouts)
APCS-TEEX
$10.00

¿Cual es el día que vas a cerrar el pedido?

P.D: gracias por el currele de pedirlos.
Buenas!

Yo me apunto, por un metacrilato normal (ya me encargaré de pintar la banda roja... aunque no se con qué tipo de pintura!), y un molde de esos para recortar bien. (Ahora no encuentro el dichoso link de la página, en cuanto lo vea pongo las referencias bien).

Para el pedido de botones me apunto también, ese tenemos que organizarlo aún, pero votaría en principio por una página donde también vendan la PCB Chthuluh multiconsola esa (la que voy a armar, tengo que aprender a soldar!).

Por cierto, un par de preguntas a los que hayais montado desmontado ya un TE: ¿El arte que trae por defecto se puede quitar y poner facilmente? ¿o se estropea al quitarlo? porque me gustaría guardarlo para volver a ponerlo cuando me apeteciese... y... ¿La banda roja se despega también facil sin romperse? ´

Un saludo!!
Foxindarian escribió:Buenas!

Yo me apunto, por un metacrilato normal (ya me encargaré de pintar la banda roja... aunque no se con qué tipo de pintura!), y un molde de esos para recortar bien. (Ahora no encuentro el dichoso link de la página, en cuanto lo vea pongo las referencias bien).

Para el pedido de botones me apunto también, ese tenemos que organizarlo aún, pero votaría en principio por una página donde también vendan la PCB Chthuluh multiconsola esa (la que voy a armar, tengo que aprender a soldar!).

Por cierto, un par de preguntas a los que hayais montado desmontado ya un TE: ¿El arte que trae por defecto se puede quitar y poner facilmente? ¿o se estropea al quitarlo? porque me gustaría guardarlo para volver a ponerlo cuando me apeteciese... y... ¿La banda roja se despega también facil sin romperse? ´

Un saludo!!


El molde de corte yo no te lo recomendaria, puesto que cuando vayas a cambiarle el arte, tienes que quitar el que trae el propio TE (viene pegado) y... ese es tu molde de corte XD Ademas el propio metacrilato se puede usar de molde de corte si tienes cuidadito. Si vas a gastarte el dinero, yo te diria que te lo gastes en imprimir un arte XD

Yo el arte que traia mi TE lo tengo todavia en una estanteria, no se estropea, pero el pegamento que trae se te enroña y es posible que si lo quieres volver a usar tengas que ponerle pegamento nuevo. La bandeja roja nisiquiera va pegada, va sujeta entre el hierro, el arte y los tornillos, por lo que al quitar los tornillos se puede quitar sin problemas.

Por ahora estan apuntados los pedidos de vakala, foxindarian y melmoth.
bueno chavales, venga uqe me estoy empezando a animar.... he vuelto a buscar wallpapers en google, y nada, asi de momento he sacado estas 3 imagenes. me dais vuestra opinion please ?

son estas 3 imagenes....

Imagen

Imagen

Imagen
esilvan escribió:bueno chavales, venga uqe me estoy empezando a animar.... he vuelto a buscar wallpapers en google, y nada, asi de momento he sacado estas 3 imagenes. me dais vuestra opinion please ?

son estas 3 imagenes....



La primera mola mil, pero ya sabes que yo tengo predileccion por ese char :) Aun asi prefiero la estetica Alpha que la estetica SF4 para sakura.

La segunda... joder es que cammy es muy fea ahi, parece un besugo la pobre XD

La del alpha generations esta muy chula tambien, yo es la que mas me gusta de las 3 que has puesto.

A ver si luego posteo la plantillas de la que voy a usar en mi TE
cierto, la cammy parece un berraco ahi... a mi tambien me gusta mucho mas la estetica alpha... voy a buscar mas imagenes en google. Alguna palabra clave para buscar ??? porque yo suelo buscar por WALLPAPER XXX para asegurarme que sean imagenes tochas y mas o menos 'limpias'

quiero una de akuma o sakura, si pudiera meterle una secuencia de sprites, mejor que mejor, con una imagen chula, y con el logo de capcom, street fighter (a secas, sin 4, ni na), y el elefantito de sanwa....

esa es mi idea, si alguno se encuentra algo por ahi que lo ponga por aqui :)

raiden tio, he visto una de rufus, BESTIAL. en el foro de shoryuken, caguen to que ya no se en que pagina estaba, pero mola mil... sale rufus, con un texto en ingles.... alucinante
bueno cuanto me costaria pedir unos dust washer entonces? yo quiero solo dust nada mas
mas imagenes... toy convencido de cambiar el art si o si, de este pedido no pasa :)

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, aqui esta la que tengo pensada usar para el Tournament, por si a alguno le puede dar alguna idea.

Imagen

Reconozco que es mas fea que un artowrk completo, pero preferia hacerme una que me gustara a mi que simplemente cascar una como si fuera un fondo de escritorio, como hice con el HRAP. Los colores de los botones serian azul, blanco y rojo, botones seimitsu perla.
Hola a todos.

Tengo unas dudas acerca del nuevo modelo del TE, el Round 2.

He visto en una página web que el modelo Round 2, es una revisión del TE que tenemos pero que tiene mayores dimensiones, PESA MÁS.... Esto es cierto ????

Yo no sé si esto es un gancho, pero sinceramente creo que esto puede ser completamente falso, pues a simple vista es el mismo TE pero con el vinilo diferente y color Negro...

Alguien sabe algo de esto ?? Lo digo porque si el TE original ya era estable y ''pesaba'' y era sólido no me creo que esta revisión sea más pesada y amplia ni de coña.


Os dejo el link de la noticia, pero como os digo no acabo de creerlo:

http://videojuegos.tuexperto.com/2010/0 ... -mad-catz/

Si me hiciera con el ya os informaría a los interesados, pero pese a que no creo que guste mucho este nuevo restyle, tengo que reconocer que en esta vida el que freak es freak y yo entre los coches, el snow y las cositas de street fighter soy débil... A ver si me animo y podemos jugar uns partis por el Live!!



Gracias por adelantado y saludos.
tengo entendido que solo cambiaba el template pero a saber
Emelyanenko escribió:tengo entendido que solo cambiaba el template pero a saber



Es que eso mismo pensaba yo, pero acabo de editar mi post anterior para que podáis ver la noticia y el modelo XD

A ver si alguien me dice algo más!!

Gracias de todos modos! [ginyo]
yo lo veo igual aun asi el primero es enorme y pesado
Raiden escribió:Bueno, aqui esta la que tengo pensada usar para el Tournament, por si a alguno le puede dar alguna idea.

Imagen

Reconozco que es mas fea que un artowrk completo, pero preferia hacerme una que me gustara a mi que simplemente cascar una como si fuera un fondo de escritorio, como hice con el HRAP. Los colores de los botones serian azul, blanco y rojo, botones seimitsu perla.


personalmente le quitaba lo de street fighter de arriba a la izquierda. no me gusta que los detalles importanters, como pudiera ser una cara, este cortada por ese hueco.
Emelyanenko escribió:yo lo veo igual aun asi el primero es enorme y pesado


No sé, viéndolo por las esquinas se algo más grande... poco más, pero si es más pesado mucho mejor aunque el primero ya lo sea de por si.

Estoy con la duda de comprarlo o no, pero viendo que en Abril salen los nuevos de Super Street Fighter IV se me quitan las ganas... Veremos a ver qué hago.

Aun así ya os diré si me hago con el stick.
yo sinceramente aprovecharia al precio que esta el tournament edition el primero de todos, total es full sanwa !! y es grande a mi me va de fabula
Bueno pues tengo que ver si de verdad me ahorro una cantidad considerable de dinero pidiendolo con vosotros y que luego me lo envíen a Sevilla que compense el tiempo de espera y riesgo. Contestaré en breve mi decisión.
Emelyanenko escribió:yo sinceramente aprovecharia al precio que esta el tournament edition el primero de todos, total es full sanwa !! y es grande a mi me va de fabula


Si ese ya le tengo [carcajad] Tengo ese y el Standard Edition de peor calidad modeado todo entero con botones Sanwa...

En fin, al final es puro frikismo y coleccionismo... jejeje, no tengo cura con esto de Street Fighter... Es el ansia de tener todos los Arcade Stick's de esta saga...
Mi arte me lo están preparando....supongo que en 7 días o así lo tendré listo..

Raiden, un segundo favor....me puedes poner el link directo de los botones transparentes para el TE? Los que tu consideres mejores claro :), en la web misma de arcadeshop...


Gracias!
le vas a poner botones seimitsu?
Pues me da un poco igual, pero quiero que quede así :

Imagen
opino lo mismo que wado raiden, yo le quitaba las letras de street fighter
vakala escribió:Mi arte me lo están preparando....supongo que en 7 días o así lo tendré listo..

Raiden, un segundo favor....me puedes poner el link directo de los botones transparentes para el TE? Los que tu consideres mejores claro :), en la web misma de arcadeshop...


Gracias!


http://www.arcadeshop.de/Seimitsu-Butto ... r_831.html

Estos son transparentes el boton y el borde, hay otro modelo que es transparente solo el boton, que son estos:

http://www.arcadeshop.de/Seimitsu-Butto ... e_668.html
Raiden escribió:
vakala escribió:Mi arte me lo están preparando....supongo que en 7 días o así lo tendré listo..

Raiden, un segundo favor....me puedes poner el link directo de los botones transparentes para el TE? Los que tu consideres mejores claro :), en la web misma de arcadeshop...


Gracias!


http://www.arcadeshop.de/Seimitsu-Butto ... r_831.html

Estos son transparentes el boton y el borde, hay otro modelo que es transparente solo el boton, que son estos:

http://www.arcadeshop.de/Seimitsu-Butto ... e_668.html


Mil gracias Raiden, pillaré los primeros botones y de paso cambio la bola del stick...la bola va enrroscada o hay que desmontar el stick entero???

Por cierto, yo pienso comprar botones y la bola a arcadeshop.de, lo digo por si alguien de Madrid tiene pensado cambiar los botones...pues ahorrar gastos...

Saludos!!!
bueno chavales, pues ya he encontrado el arte que quiero :)

necesito que por favor me echeis una mano, el ordenador de casa ha muerto y en el curro no puedo meterme el photoshop logicamente :)

la plantilla es esta, necesito que me confirmeis si el tamaño es para el TE y que tamaño es, si es full, o deja el marco rojo.

Imagen

Si alguien me hiciera el favor de meterme el logo de capcom y el logo de sanwa en el dibujo se lo agradeceria eternamente. Menos dinero y favores sexuales os puedo ofrecer todo XD

Asi que nada, ya tengo clarinete lo que quiero, dibujo + metacrilato, y ademas de eso, pillare 6 botones rojos, y la bola roja. La bola es jodidilla de sacar, no ? lo digo porque igual pillo una palanca entera de color rojo, con restrictor octogonal (el que viene es cuadrado, no? ) y veo que tal.

y no se si se me olvida algo mas o que...


os dejo una plantilla de cody que me mola un huevo, igual me saco dos dibujos y asi los cambio cuando quiera :) de hecho casi seguro que me saco los dos dibujos :)

Imagen



pd: vakala tio, yo quiero botones y palanca !
Yo tampoco te lo puedo mirar desde el trabajo pero juraria que esos son para el TE normal, con el marco rojo. La bolita creo que no es dificil de sacar, según he leido aguantando con un destornillador el tornillo de abajo del stick puedes desenroscar la bola sin problemas. Como molan esos escenarios xD.
Semarin_ escribió:Yo tampoco te lo puedo mirar desde el trabajo pero juraria que esos son para el TE normal, con el marco rojo. La bolita creo que no es dificil de sacar, según he leido aguantando con un destornillador el tornillo de abajo del stick puedes desenroscar la bola sin problemas. Como molan esos escenarios xD.


A ver chavales, para esto vais a necesitar el photoshop, el paint.net o el gimp porque si no va a ser imposible.

http://www.tek-innovations.com/arthobbi ... =artsubmit

Aqui estan los distintos templates para cada impresion. Bajadlos y editad sobre ellos.
yo decia si alguien me podia hacer el favor, que no tengo fotosó en el currele y el ordena de casa ha muerto
esilvan escribió:bueno chavales, pues ya he encontrado el arte que quiero :)

necesito que por favor me echeis una mano, el ordenador de casa ha muerto y en el curro no puedo meterme el photoshop logicamente :)

la plantilla es esta, necesito que me confirmeis si el tamaño es para el TE y que tamaño es, si es full, o deja el marco rojo.


Si alguien me hiciera el favor de meterme el logo de capcom y el logo de sanwa en el dibujo se lo agradeceria eternamente. Menos dinero y favores sexuales os puedo ofrecer todo XD

Asi que nada, ya tengo clarinete lo que quiero, dibujo + metacrilato, y ademas de eso, pillare 6 botones rojos, y la bola roja. La bola es jodidilla de sacar, no ? lo digo porque igual pillo una palanca entera de color rojo, con restrictor octogonal (el que viene es cuadrado, no? ) y veo que tal.

y no se si se me olvida algo mas o que...


os dejo una plantilla de cody que me mola un huevo, igual me saco dos dibujos y asi los cambio cuando quiera :) de hecho casi seguro que me saco los dos dibujos :)




pd: vakala tio, yo quiero botones y palanca !


Por la distancia que hay desde el tornillo al final del dibujo parece que es el arte normal, con el borde rojo....
Pues Silvan, vamos a esperar una semanita para ver si alguien mas se anima, y sino ves mirandote todo en arcadeshop.de, y hacemos el pedido juntos.
esilvan escribió:yo decia si alguien me podia hacer el favor, que no tengo fotosó en el currele y el ordena de casa ha muerto


Ese dibujo es para el TE normal... si lo quieres para el TE compelto, yo te lo adaptaria pero necesito el PSD original.
Raiden escribió:
esilvan escribió:yo decia si alguien me podia hacer el favor, que no tengo fotosó en el currele y el ordena de casa ha muerto


Ese dibujo es para el TE normal... si lo quieres para el TE compelto, yo te lo adaptaria pero necesito el PSD original.



no no, yo quiero el TE normal, el que mantiene el marco rojo.......

lo unico que si eso, cuando sea si me haces el inmenso favor de meterme el logo de capcom y el de sanwa.... te lo agradeceria. Donde tu creas qeu queda bien, y por supuesto, sin prisa ninguna. En los dos dibujos eso si, el de cody, y el de akuma

Pues nada, apunteme en su hoja excel, quiero los dos dibujos y el metacrilato. Bueno y las pegatinas esas para señalar que boton es cada uno tambien.

a cuanto asciende la broma ? se me olvida algo ?


dicho esto, imagino qeu el pedido tardara un huevo en llegar, pero bueno, en cualquier caso, yo ofrezco mi casa, podemos quedar alli. Eso si, vivo un poco lejos y es necesario vehiculo. Lo digo por aprovechar y echarnos unos vicietes al SF, si dios quiere para esa fecha tendre una telezaca de 46" :)
esilvan escribió:Si alguien me hiciera el favor de meterme el logo de capcom y el logo de sanwa en el dibujo se lo agradeceria eternamente. Menos dinero y favores sexuales os puedo ofrecer todo XD


a ver si te viene bien asi...sino dimelo y dime donde te coloco los logos, el de sanwa no se si es el correcto, estoy aburrio en el curro... XD




pd. me estoy picando y voy a empezar a diseñarme uno para mi futuro stick :P
el de sanwa es un elefante rosa..... y no se tio, tu te dedicas a esto, jeje, ponlos donde tu creas que deban ir. Yo en principio habia pensado en la parte de arriba, que esta mu negro, pero ya te digo que si uno de los dos sabe de diseño grafico, eres tu
yo?? diseño grafico?? ¬_¬ ...yo huyo de ese "calificativo"

un segundo q te lo modifico
azes escribió:yo?? diseño grafico?? ¬_¬ ...yo huyo de ese "calificativo"

un segundo q te lo modifico


bueno una vez estuvisteis hablando lo que molaba decir: estoy 'rasterizando' o algo asi, jaja

si al final te dedicas, por gusto o por hobby, a hacer modelados 3D, doy por hecho que al menos un pelin de gusto debes tener XD

mil gracias tio !
esilvan escribió:el de sanwa es un elefante rosa..... y no se tio, tu te dedicas a esto, jeje, ponlos donde tu creas que deban ir. Yo en principio habia pensado en la parte de arriba, que esta mu negro, pero ya te digo que si uno de los dos sabe de diseño grafico, eres tu



Rosa no, Azul. Me ha recordado al capítulo de los simpsons de los republicanos gays jajaja.
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:el de sanwa es un elefante rosa..... y no se tio, tu te dedicas a esto, jeje, ponlos donde tu creas que deban ir. Yo en principio habia pensado en la parte de arriba, que esta mu negro, pero ya te digo que si uno de los dos sabe de diseño grafico, eres tu



Rosa no, Azul. Me ha recordado al capítulo de los simpsons de los republicanos gays jajaja.



jode pues juraria que la otra vez cuando estuve buscando me salian elefantes rosas.... menos mal que lo has dicho tio, porque si no iba a estar owneado alla donde fuera, como el tio ese del tatu de shoryuken 'al verrés' [+risas]
Una pregunta tonta. Cómo imprimís los diseños? Sobre un A4 y luego lo forráis? O venden algún tipo de pegatina a ese tamaño? Eso que habláis del metraquilato supongo que será que luego lo forráis con el mismo. Tenéis algún link sobre el procedimiento a seguir para que no quede cutre?
esilvan escribió:
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:el de sanwa es un elefante rosa..... y no se tio, tu te dedicas a esto, jeje, ponlos donde tu creas que deban ir. Yo en principio habia pensado en la parte de arriba, que esta mu negro, pero ya te digo que si uno de los dos sabe de diseño grafico, eres tu



Rosa no, Azul. Me ha recordado al capítulo de los simpsons de los republicanos gays jajaja.



jode pues juraria que la otra vez cuando estuve buscando me salian elefantes rosas.... menos mal que lo has dicho tio, porque si no iba a estar owneado alla donde fuera, como el tio ese del tatu de shoryuken 'al verrés' [+risas]


El elefeante rosa, creo q es el logo de una productora PORNO de los 90 XD

a ver ahora q tal....aqui no depende de q uno sepa de diseño o no...esto es algo personal, debes de decirme donde te gustaria a ti....aun asi a ver ahora....sino dimelo y te lo cambio otra vez.



y aqui un dibuito q me ha gustado y lo he toqueteao un poquillo...
okis pues mira, el logo de capcom si me lo puedes poner, en esa misma fila, pero a la derecha, mejor que mejor.

y ya si me metes tambien los logos en el dibujo de cody, cuando bajes a los madiles queda invitado a dos birras, una por cada dibujo [beer]

gracias !
el elefante gay rosa son unas pipas
5730 respuestas