[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Juandroide escribió:Buenas
He recibido mi Tournament edition y os queria preguntar un par de cosas

1.- Os ha venido precintado con algo mas que un par de "fixos" redondos? (es decir algun plastico o precinto)

2.- La superficie del mando donde esta el vinilo la noto algo rugosa como si tuviese restos de pegamento secos (microparticulas vamos)

3.- El cable adaptador os venia en una bolsita pegada a un lateral de la caja por dentro con las instrucciones solamente del autofire?

Gracias


A mi me vino exactamente igual (con los fixos y el adptador pegado por dentro), excepto lo del "pegamento seco", aunque entiendo que sera una imperfeccion de estas tipicas que salen a veces en la cadena de montaje. Digo yo que un poco de uso que le des desapareceran, no?
Si desaparece solo. Si no es pegamento adherido es mas bien como cuando usas una goma de borrar y al pasar la mano por encima del folio notas particulas. Vamos poca cosa pero al ver que no venia con precinto plastico he llegado a pensar que no era nuevo.

Esta muy bien el mando pero no gano ni con él en el SF HD, que paquete que soy [+risas] [+risas]
En cuanto a los 15 días depende de la tienda donde lo compras, por ejemplo, el corte ingles, alcampo, carrefour, etc en el tema hardware (como televisores) si pasados menos de un año aparece algún defecto suele ellos hacerse cargo de mandárselo al distribuidor y darte uno nuevo.

En cuanto a las tiendas online, como game.co.uk, en cuanto a la devolución de artículos defectuosos, en cuanto el hardware, te dan una año http://www.game.co.uk/Help/~h9824/Returns/ :

Faulty hardware may be returned for a like-for-like exchange up to 12 months after the despatch date.

Así que lo mejor ponte en contacto con la tienda donde lo comprastes, explicándole el problema que tienes con el mando, y que ya te den una solución, te recomiendo que lo hagas cuanto antes.
chicos tengo el fightstick standard edition de madcatz para la ps3,sabeis si funciona en la ps2? hay algun truquillo para poder jugar?
si no funciona, q joystick me recomendais para ps2?

sq me acabo de pillar el Street Fighter Anniversary Collection, y npo puedo dejar el sf3.....pero con mando no me sabe igual....saludos
mike_number9 escribió:chicos tengo el fightstick standard edition de madcatz para la ps3,sabeis si funciona en la ps2? hay algun truquillo para poder jugar?
si no funciona, q joystick me recomendais para ps2?

sq me acabo de pillar el Street Fighter Anniversary Collection, y npo puedo dejar el sf3.....pero con mando no me sabe igual....saludos


pos juega al sf3 con el 2df, que ademas podras jugar contra otra gente y ya ta no?
mike_number9 escribió:chicos tengo el fightstick standard edition de madcatz para la ps3,sabeis si funciona en la ps2? hay algun truquillo para poder jugar?
si no funciona, q joystick me recomendais para ps2?

sq me acabo de pillar el Street Fighter Anniversary Collection, y npo puedo dejar el sf3.....pero con mando no me sabe igual....saludos


no sera mejor preguntar eso en el foro de ps2? vamos digo yo
shinta_hid escribió:
mike_number9 escribió:chicos tengo el fightstick standard edition de madcatz para la ps3,sabeis si funciona en la ps2? hay algun truquillo para poder jugar?
si no funciona, q joystick me recomendais para ps2?

sq me acabo de pillar el Street Fighter Anniversary Collection, y npo puedo dejar el sf3.....pero con mando no me sabe igual....saludos


no sera mejor preguntar eso en el foro de ps2? vamos digo yo


de todas formas si alguien sabe como usar el fightstick se de madcatz en ps2.........saludos
Sé que esta pregunta se habrá repetido hasta la saciedad, pero....teniendo en cuenta que mi Arcade Stick tiene los botones rotos, y ya que con tanto juegazo no puedo ahorrar para un tournament, había pensado en pillarme los botones (y a lo mejor la palanca tb) y asi me tuneo mi stick, no quedará tan pro como el TE pero me ahorro 130 €..Ahora bien, ¿Qué modelos de palanca y botones me recomendais asi como web donde pedirlos?..

Gracias por adelantado.
vakala escribió:Sé que esta pregunta se habrá repetido hasta la saciedad, pero....teniendo en cuenta que mi Arcade Stick tiene los botones rotos, y ya que con tanto juegazo no puedo ahorrar para un tournament, había pensado en pillarme los botones (y a lo mejor la palanca tb) y asi me tuneo mi stick, no quedará tan pro como el TE pero me ahorro 130 €..Ahora bien, ¿Qué modelos de palanca y botones me recomendais asi como web donde pedirlos?..

Gracias por adelantado.


Antes de nada tenemos que saber que stick es el tuyo, es el SF4 FightStick? En caso afirmativo, te interesa uno de estos 2 sticks:

http://www.gamingnow.net/joysticks/seim ... s/ls-32-01
http://www.gamingnow.net/joysticks/sanw ... -tp-8yt-sk

Y alguno de estos botones:

http://www.gamingnow.net/buttons/30mm-pushbuttons

Cualquiera de estos botones te vale en el SF4, ya es a eleccion por gusto estetico, lo que si, los botones de rosca son un poco bastante dificiles de meter en el SF4 porque el boton del puño/patada floja esta muy cerca de la palanca, asi que si los pides tenlo en cuenta.

Esta tienda (gamingnow) es bastante rapida, efectiva y no tiene nada malos precios, lo unico malo es que es USA y solo manda por EMS, asi que el envio te puede salir por un pico... es recomendable que pidas cantidades o pidas a medias con alguien.
Si Raiden, se me olvido decirlo es el Fightstick blanco jeje.

Una cosa, esos botones no tienen marca? Porque ya que me gasto un dinero me molaría pillar los mejores que existan xD

Gracias!!
vakala escribió:Si Raiden, se me olvido decirlo es el Fightstick blanco jeje.

Una cosa, esos botones no tienen marca? Porque ya que me gasto un dinero me molaría pillar los mejores que existan xD

Gracias!!


Esos son Sanwa y Seimitsu, que son las dos mejores marcas que hay.
Yo en general prefiero los seimitsu, porque tienen el punto de sensibilidad justa (los sanwa son ULTRASENSIBLES, quiza demasiado para mi) y porque ademas tienen la variedad perlescente que son para mi gusto preciosos. Pero eso ya va segun necesidades de montaje y preferencias estetcias.

Cualquiera de los dos te va a dar un rendimiento excelente y te va a durar cientos de miles de pulsaciones.
Vale Raiden muchas gracias, en cuanto cobre haré el pedido y cuando me lleguen ya te marearé con el montaje, aunque cuando desmonte el Stick vi que no tenía mucha complicacion, si acaso la palanca un poco mas no?.

Por cierto se que no viene al caso pero hay una cosa que me mosqueo bastante de mi stick, lo que pasa que me di cuenta tarde. Cuando me empezó a fallar el botón de puñetazo me dispuse a abrir el stick por si de algún golpe se había soltado algo y cuando giré el stick me di cuenta que la pegatinita de ''garantía'' ya estaba rajada...como si alguien ya hubiese abierto ese stick ...
Buenas!! llevo leyendo este post durante muuchos dias, hasta que al final me he decidido!.
Me quiero comprar el tournament edition, pero ahora viene el gran problema, ¿donde?. Ya he leido al principio del post algunas paginas, pero la verdad que no me fio demasiado, y mas con este producto que es bastante carillo. Ahora bien, el sitio que mas "confianza" da en mi opinion es game.uk, ya que aqui en españa por mas que he buscado no he encontrado ninguna pagina que lo vendan.
Y aqui esta mi pregunta, alguno de vosotros lo ha pedido en game.uk?? y si es asi ¿como fue?, con gastos de envio se me quedarian en unos 150-160, la verdad que no me importa pagar 20E de mas, si eso significa una garantia en todos los sentidos.
Si alguno a realizado un pedido de este estilo, vease consolas, pads,etc... en game.uk, si me puede dar algo de info se lo agradeceria.
KH7 escribió:Buenas!! llevo leyendo este post durante muuchos dias, hasta que al final me he decidido!.
Me quiero comprar el tournament edition, pero ahora viene el gran problema, ¿donde?. Ya he leido al principio del post algunas paginas, pero la verdad que no me fio demasiado, y mas con este producto que es bastante carillo. Ahora bien, el sitio que mas "confianza" da en mi opinion es game.uk, ya que aqui en españa por mas que he buscado no he encontrado ninguna pagina que lo vendan.
Y aqui esta mi pregunta, alguno de vosotros lo ha pedido en game.uk?? y si es asi ¿como fue?, con gastos de envio se me quedarian en unos 150-160, la verdad que no me importa pagar 20E de mas, si eso significa una garantia en todos los sentidos.
Si alguno a realizado un pedido de este estilo, vease consolas, pads,etc... en game.uk, si me puede dar algo de info se lo agradeceria.


No te complique s y compralo en amazon que como dije un par de paginas atras se queda en unas 135€ y es super fiable
En Game UK no te lo van a enviar pq pesa mas de 1 Kg y no envian accesorios fuera de UK
En donde te va a salir más barato, es en blahdvd http://www.blahdvd.com/GHw/Mad-Catz-Xbox-360-Street-Fighter-IV-Arcade-FightStick-Tournament-Edition-Xbox-360/MADSF4TOURN/product.htm. De este sitio te puedes fiar ya que muchos usuarios, lo han comprado el te de esta página y la ha llegado pronto y en perfectas condiciones.
anda tienen otra vez stock. encima lo han bajao. estoy x pillarme otro xD
Hago un llamamiento:

Quiero cambiar el art del stick TE,pero todavia sigo con la duda con que dibujo me quedara bien con los botones por defecto:
He pensado en poner el de Chunli,pero le pegaria mas botones azules,asi seguramente ponga el de Honda pero no se cual.Eso,o mezclar varios personajes de otras sagas.
Que me decis?
CISKO escribió:Hago un llamamiento:

Quiero cambiar el art del stick TE,pero todavia sigo con la duda con que dibujo me quedara bien con los botones por defecto:
He pensado en poner el de Chunli,pero le pegaria mas botones azules,asi seguramente ponga el de Honda pero no se cual.Eso,o mezclar varios personajes de otras sagas.
Que me decis?


pf, pues qeue yo estoy igual que tu, jajaja. tengo ahi como 3-4 bocetos, que me gustan pero digo... nah, ya si eso....

yo creo que si a estas alturas no has encontrado un art que te convenza lo suficiente, debes esperar....

yo voy a esperar, por lo que te digo, que tengo ahi bocetos, pero si no me han flipado, quiza es que a lo mejor no me gustan tanto y es mejor esperar a ver si salen nuevos dibujos, a ver si con el blaz blue y el super street fighter 4 salen nuevos arts y dibujos chulos
A todos los interesados en un Tournament Edition: en Blahdvd ya tienen stock como habréis podido leer (gracias por el aviso chicos) http://www.blahdvd.com/GHw/Mad-Catz-Xbo ... roduct.htm.

Yo ya tengo el mio pedido ! Me ha salido por 126,46 € puesto en casa, es lo más económico que he encontrado. La página es de total confianza y envian bastante rápido.

Lo malo, es que si quiero que me lo pague el papi debe ser el regalo de reyes así que hasta ese dia no lo cato xD.

saludos
La verdad que esta muy bien de precio y el de Ps3 aun es mas barato ;).

Estoy por pillarme uno para la ps3, que el mando la verdad que es una pasada, lo unico que en ps3 estan sin stock :_/
pues ya tengo el mio un stick tournament edition comprado en xtralife :) tienen stock y sin esperas al dia siguiente en casa [ginyo]

lo que no se es si merece la pena pillarme un figtpad como segundo mando , por si viene un colega a jugar

que me decis merece la pena? :) saludos
Mi consejo es que si juegas con un Stick uses solo el stick, si es para un colega y tal pues depende...yo esque no me gasto dinero extra para que mis amigos jueguen mejor xD
vakala escribió:Mi consejo es que si juegas con un Stick uses solo el stick, si es para un colega y tal pues depende...yo esque no me gasto dinero extra para que mis amigos jueguen mejor xD


Y que te lo rompan, por que tengo yo alguno que cuando se pone con el le mete unos viajes, que ya me lo pienso 2 veces antes de volverselo a dejar .... hehe.
Chicos tienen el Tournament Stick por 124€ puesto en casa en Blah Dvd, me gustaria saber que tal el envío ahi? esque al ser una cosilla tan grande... me da cosa... nose xD pero es recomendable no?
Por lo que he leido si que es recomendable jejej de todos modos amazon creo que sale a 135€ puesto en casa, por si te fias mas.
xionvolt escribió:Chicos tienen el Tournament Stick por 124€ puesto en casa en Blah Dvd, me gustaria saber que tal el envío ahi? esque al ser una cosilla tan grande... me da cosa... nose xD pero es recomendable no?


Yo lo que son juegos sueltos los compro casi exclusivamente ahi XD mandan bien y embalan bien, pero es correo ordinario (nisiquiera es certificado), por lo que necesitas que te lo envien a un sitio que haya alguien SIEMPRE para recoger el envio, porque si no te lo dejan en el buzon (y salvo que tengas un buzon MUY VIRIL no te va a caber el tournament XD

Yo te diria que te gastes un poco mas y lo pilles en amazon, o si te pones en modo ansia lo puedes pedir a xtralife y en 24h lo tienes.
Raiden escribió:
xionvolt escribió:Chicos tienen el Tournament Stick por 124€ puesto en casa en Blah Dvd, me gustaria saber que tal el envío ahi? esque al ser una cosilla tan grande... me da cosa... nose xD pero es recomendable no?


Yo lo que son juegos sueltos los compro casi exclusivamente ahi XD mandan bien y embalan bien, pero es correo ordinario (nisiquiera es certificado), por lo que necesitas que te lo envien a un sitio que haya alguien SIEMPRE para recoger el envio, porque si no te lo dejan en el buzon (y salvo que tengas un buzon MUY VIRIL no te va a caber el tournament XD

Yo te diria que te gastes un poco mas y lo pilles en amazon, o si te pones en modo ansia lo puedes pedir a xtralife y en 24h lo tienes.


hombre pero no creo que ningun cartero con dos dedos de frente de deje ese paqueton ahi... lo normal es que te dejen el papelito, aunque sea ordinario.


por ejemplo con los jhuegos de super nintendo, que no entran en el buzon, a mi me hacen eso, aunque sea ordinario
Oye, que yo pillé al cartero de mi barrio intentando meter la ULTIMANIA OMEGA GUIDE del FF7 (casi 700 pag) por la ranura del buzón eh? xD
Nose... y de calidad se nota? yo tengo el hori ex 2 stick y el arcade fighting stick SFIV y aora me quiero coger el tournament stick... pues aora me has hecho dudar Ironraiden... nose si cogerlo en blah o en amazon.
Raiden escribió:
xionvolt escribió:Chicos tienen el Tournament Stick por 124€ puesto en casa en Blah Dvd, me gustaria saber que tal el envío ahi? esque al ser una cosilla tan grande... me da cosa... nose xD pero es recomendable no?


Yo lo que son juegos sueltos los compro casi exclusivamente ahi XD mandan bien y embalan bien, pero es correo ordinario (nisiquiera es certificado), por lo que necesitas que te lo envien a un sitio que haya alguien SIEMPRE para recoger el envio, porque si no te lo dejan en el buzon (y salvo que tengas un buzon MUY VIRIL no te va a caber el tournament XD

Yo te diria que te gastes un poco mas y lo pilles en amazon, o si te pones en modo ansia lo puedes pedir a xtralife y en 24h lo tienes.


hombre de dios no seas bruto, el TE no lo mandan por correo ordinario, lo mandan por mensajeria.

Mi TE vino de blah, el de carlos tambien. Cero problemas como siempre con esa tienda, os lo recomiendo  encarecidamente
Wado escribió:
Raiden escribió:
xionvolt escribió:Chicos tienen el Tournament Stick por 124€ puesto en casa en Blah Dvd, me gustaria saber que tal el envío ahi? esque al ser una cosilla tan grande... me da cosa... nose xD pero es recomendable no?


Yo lo que son juegos sueltos los compro casi exclusivamente ahi XD mandan bien y embalan bien, pero es correo ordinario (nisiquiera es certificado), por lo que necesitas que te lo envien a un sitio que haya alguien SIEMPRE para recoger el envio, porque si no te lo dejan en el buzon (y salvo que tengas un buzon MUY VIRIL no te va a caber el tournament XD

Yo te diria que te gastes un poco mas y lo pilles en amazon, o si te pones en modo ansia lo puedes pedir a xtralife y en 24h lo tienes.


hombre de dios no seas bruto, el TE no lo mandan por correo ordinario, lo mandan por mensajeria.

Mi TE vino de blah, el de carlos tambien. Cero problemas como siempre con esa tienda, os lo recomiendo  encarecidamente


Por algo el envío vale 12 €. Supongo que por correo ordinario un cacharro de esas dimensiones no se puede mandar.

De todas formas mi cartero se porta bien y suele llamar al timbre al menos con el SFIV que me llegó de Blah recientemente lo hizo.

saludos
Buenas! al final me lo he pedido en Xtralife, a ver que tal, lo he pedido esta tarde a las 4 o asi, y ahora me dice que esta enviado ^_^, espero tenerlo mañana o pasado, ya posteare si lo he recibido bien y a tiempo y todo eso, por si hay alguien que le interese pedirselo en esta pag. el precio sí que era un poco carillo, me ha salido al final por 180 >_<, putox de paypal que se cobran un 3%.. Bueno!, por si a alguien le interesa hacer un pedido en esta pagina, ya actualizare para contar que tal
KH7 escribió:Buenas! al final me lo he pedido en Xtralife, a ver que tal, lo he pedido esta tarde a las 4 o asi, y ahora me dice que esta enviado ^_^, espero tenerlo mañana o pasado, ya posteare si lo he recibido bien y a tiempo y todo eso, por si hay alguien que le interese pedirselo en esta pag. el precio sí que era un poco carillo, me ha salido al final por 180 >_<, putox de paypal que se cobran un 3%.. Bueno!, por si a alguien le interesa hacer un pedido en esta pagina, ya actualizare para contar que tal



a mi me ha salido por el mismo precio 180 por el joio paypal , esa pagina muy buena y si te dice que esta enviado mañana lo disfrutaras que pasada de stick asi da gusto jugar [ginyo] [sonrisa]
Juer en gameshark este viernes van a hacer 2x1 en stick's de TE ;)
y el de ps3 esta ahora a 99$ mas envios, lo malo que solo envian dentro de los usa.

Alguien ha provado esto bongo ?, es una especie de forwarding de correo y paquetes de usa a otros paises. Sabeis si fona bien ?
Y si luego te clavan en la aduana :_/.

www.bongous.com

Es que estoy por hacerme una cuenta en lo de bongo y pedir unos stick's a ver que tal ;).
podrias poner el enlace del 2x1 en los tournament? ...pq estoy mirando en la web y no veo nada

de donde es esa tienda?
azes escribió:podrias poner el enlace del 2x1 en los tournament? ...pq estoy mirando en la web y no veo nada

de donde es esa tienda?


El viernes lo van a poner, lo dije en mi post anterior, mañana en teoria lo ponen, aun asi es de usa la tienda y solo hace envios a usa
estoy por dar de alta un bongo de esos un c.p en usa, queluego te reenvian lo que te llegue.

Saludos.
ZaNGieD escribió:estoy por dar de alta un bongo de esos un c.p en usa, queluego te reenvian lo que te llegue.


Lo que??? Se agradeceria mas informacion de ese tema, please XD
ummm..suena muy bien...pues si te hace falta pareja para el 2x1....... XD
Yo tb estoy interesado.Puedes dar mas informacion al respecto?
Pues es sencilo en www.bongous.com

Se dedican a darte de alta un codigo postal del servicio de correos americano, que ellos administran, es decir compras algo en usa le indicas esa dirección de tu codigo postal que has dado de alta en usa mediante bongo, y ellos recogen los paquetes y te los guardan, cuando les indicas te lo envían a la dirección que tu les digas fuera de usa cobrándote pues un dinero todo los meses por mantenimiento de dicho c.p.

Lo malo y mas miedo me da es que ellos están obligados a declarar todo lo que envían (envían por dhl), por lo que aduanas te podría parar el paquete y cobrar impuestos por lo que los gastos subirían, yo ando también detrás de un mac mini de los nuevos que la caja no es muy grande pero si te lo para aduanas ya te sale mejor comprarlo aquí.

Saludos.

En la url que he puesto tienen un vídeo explicativo de como funciona.
ZaNGieD escribió:Pues es sencilo en http://www.bongous.com

Se dedican a darte de alta un codigo postal del servicio de correos americano, que ellos administran, es decir compras algo en usa le indicas esa dirección de tu codigo postal que has dado de alta en usa mediante bongo, y ellos recogen los paquetes y te los guardan, cuando les indicas te lo envían a la dirección que tu les digas fuera de usa cobrándote pues un dinero todo los meses por mantenimiento de dicho c.p.

Lo malo y mas miedo me da es que ellos están obligados a declarar todo lo que envían (envían por dhl), por lo que aduanas te podría parar el paquete y cobrar impuestos por lo que los gastos subirían, yo ando también detrás de un mac mini de los nuevos que la caja no es muy grande pero si te lo para aduanas ya te sale mejor comprarlo aquí.

Saludos.

En la url que he puesto tienen un vídeo explicativo de como funciona.


Si es DHL te van a cobrar aduanas siempre :( Ademas los tios dicen bien claro que de trapis nada. Vamos que no renta.

Si no fuera asi me lo pillaba pero para ayer XD XD XD
Jooo pues mi gozo en un pozo, en fin que se le va a hacer, que suerte tienen los de usa.

Seguro que con dhl te para el paquete seguro aduana, es qu ehe pedido alguna cosa de usa y me lo han mandado asi y no me lo paro aduana, aun asi es un riesgo, por que las cajas son bastante grandes en cosas pequeñas pasaran mas imagino.

Saludos
ZaNGieD escribió:Jooo pues mi gozo en un pozo, en fin que se le va a hacer, que suerte tienen los de usa.

Seguro que con dhl te para el paquete seguro aduana, es qu ehe pedido alguna cosa de usa y me lo han mandado asi y no me lo paro aduana, aun asi es un riesgo, por que las cajas son bastante grandes en cosas pequeñas pasaran mas imagino.

Saludos


Yo todas las veces que he pedido con DHL y UPS me han cobrado aduanas. Las unicas que "se olvidan" son Fedex y USPS EMS.
Bueno confio en los que se han pillado el Tournament en Blah, tengo que pedir uno de 360 y otro de PS3 y la verdad esque algo de miedo tengo en que se puedan perder y tal... que decis? :-? [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

Para IRONRAIDEN

En Amazon me sale el mismo precio, eso si el envio pone standard... eso significa que tarda mas que blah dvd? esque si pongo express me sube demasiado el precio...
xionvolt escribió:Bueno confio en los que se han pillado el Tournament en Blah, tengo que pedir uno de 360 y otro de PS3 y la verdad esque algo de miedo tengo en que se puedan perder y tal... que decis? :-? [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

Para IRONRAIDEN

En Amazon me sale el mismo precio, eso si el envio pone standard... eso significa que tarda mas que blah dvd? esque si pongo express me sube demasiado el precio...



no se pierde, va certificado. eso si , seguimiento no te dan. pero al recibirlo has de firmar y tal. blah es de fiar
Bueno, despues de recibir el TE , debo decir que es la ostia!! XD, la web de xtralife es muy buena, no solo lo tengo en casa antes de que pasaran 24h, sino que tambien he podido seguir el seguimiento del pedido en todo momento.
Lo malo que soy un manco! tantos años jugando con pad ahora pasan factura :(, pero bueno todo es acostumbrarse y que mejor manera que con este pedazo stick :).

PD: alguien lo tiene desde hace mucho tiempo ? es que me da miedo darle al stick y a los botones por si me los cargo >_<

Saludos!
dale sin miedo, de exo creo que cuanto mas fuerte le des mejor va XD
Wado escribió:
xionvolt escribió:Bueno confio en los que se han pillado el Tournament en Blah, tengo que pedir uno de 360 y otro de PS3 y la verdad esque algo de miedo tengo en que se puedan perder y tal... que decis? :-? [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

Para IRONRAIDEN

En Amazon me sale el mismo precio, eso si el envio pone standard... eso significa que tarda mas que blah dvd? esque si pongo express me sube demasiado el precio...



no se pierde, va certificado. eso si , seguimiento no te dan. pero al recibirlo has de firmar y tal. blah es de fiar


Gracias pero al final he decidido cogerlo en Amazon ya que me cuesta 2€ mas barato... es poco pero parece ser que amazon es una cadena mas importante que Blah espero que no se les vaya la pinza...
xionvolt escribió:Para IRONRAIDEN

En Amazon me sale el mismo precio, eso si el envio pone standard... eso significa que tarda mas que blah dvd? esque si pongo express me sube demasiado el precio...


No, tarda lo mismo, es Royal Mail. Amazon de hecho lo manda certificado pero no a domicilio, asi que lo mas probable es que no te lleven el paquete si no quieren, y te toque ir a correos XD (a mi esto me paso con el Slingbox por ejemplo)
Raiden escribió:
xionvolt escribió:Para IRONRAIDEN

En Amazon me sale el mismo precio, eso si el envio pone standard... eso significa que tarda mas que blah dvd? esque si pongo express me sube demasiado el precio...


No, tarda lo mismo, es Royal Mail. Amazon de hecho lo manda certificado pero no a domicilio, asi que lo mas probable es que no te lleven el paquete si no quieren, y te toque ir a correos XD (a mi esto me paso con el Slingbox por ejemplo)


Buena compra el slingbox, yo me pille tambien uno y se sale, lo pille por ebay y la verdad que me salio de puta madre de precio y el HD.
Una cosa en amazon usa ponen a la venta los TE solo durante este viernes a 99$ tanto el de 360 y ps3 , estoy por pillarme otro ya que el stick es la leche ;), y ademas pone gastos de envio gratis pero no se si sera solo para usa, pero desde ahi tambien envian a españa ;).

El que quiera uno ahora no tiene excusa.

Saludos.
5730 respuestas