[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

OscarGM escribió:El tournament se abre con los seis tornillitos allen que tiene en la parte de arriba es tan sencillo que hasta yo he sido capaz [poraki]

y nada más?y el tema de los botones y demas?soy mu torpe

tio aver si hablamos del arte,que despues mas tarde tengo tiempo
Eso si paso de gastarme mas pasta en botones de colorines y demas.- XD
XD


Custom PC nº52 de este mes
Imagen
Imagen
Imagen

Todo viene a raiz de este post.

hilo_arcade-stick-street-fighter-anniversary-mod-x360-wireless_1193408

Se que muchos de vosotros os lo "curráis" bastante más que yo y seguramente merecéis estar más en una revista que yo. Pero me hacía ilusión mostrároslo. Solo quería aportar mi granito de arena [beer]
una duda, la bolita del TE es de 35 no? me ha dado envidia la bola del stick de oscar y toy pensando en ponerle a mi TE una bubble roja...
Bueno, aqui van unas fotos preliminares de los dos mios con el meta.

Preliminares porque el tournament le tendre que cambiar el metracrilato entero T_T pero por ahora pa jugar se queda asi XD y el hori, tengo que repasarle los bordes, no se si el template que tengo no esta bien pero era como 1mm mas largo de lo que debia, y ahora me va a tocar aplicar el cutter en plan cirugia cardiovascular XD

Imagen

Imagen

Imagen
joder el te te ha quedao de lujo, el otro los colores y tal esta bien, pero no me mola que morrigan mientras juegas parezca la maja desnuda ahi de lao.

Acabo de comprobar que el envio dispara el precio de esto, teneis pensado hacer algun pedido mas? Si hay alguien interesado en comprar cosas de estas que avise a ver si nos podemos juntar algunos. Que pa una bolica de 3 euros paso de pagar 13 de envio :(
Guado,yo quiero un ball top de esos para el TE,me resulta más comodo que la bola.

Pero no voy a pedir na más asi que a ver si alguien pide algo y nos juntamos unos cuantos para el envio :D
Wado escribió:joder el te te ha quedao de lujo, el otro los colores y tal esta bien, pero no me mola que morrigan mientras juegas parezca la maja desnuda ahi de lao.

Acabo de comprobar que el envio dispara el precio de esto, teneis pensado hacer algun pedido mas? Si hay alguien interesado en comprar cosas de estas que avise a ver si nos podemos juntar algunos. Que pa una bolica de 3 euros paso de pagar 13 de envio :(

yo me apuntaria,pero aver los precios exactos
Wado escribió:joder el te te ha quedao de lujo, el otro los colores y tal esta bien, pero no me mola que morrigan mientras juegas parezca la maja desnuda ahi de lao.


El problema del hori es que tiene una distribucion muy puta, el mando esta muy a la derecha, y no era capaz de encontrar una imagen que me cuadrara bien con ella. Esta sin embargo si me gusto, al fin y al cabo morrigan vuela XD

Wado escribió:Acabo de comprobar que el envio dispara el precio de esto, teneis pensado hacer algun pedido mas? Si hay alguien interesado en comprar cosas de estas que avise a ver si nos podemos juntar algunos. Que pa una bolica de 3 euros paso de pagar 13 de envio :(


Yo quiero pedir un metacrilato para el TE, pero si lo hago tendra que ser a medias con gente de madrid o provincias limitrofes, paso de envios por correo.
Raiden escribió:
Wado escribió:joder el te te ha quedao de lujo, el otro los colores y tal esta bien, pero no me mola que morrigan mientras juegas parezca la maja desnuda ahi de lao.


El problema del hori es que tiene una distribucion muy puta, el mando esta muy a la derecha, y no era capaz de encontrar una imagen que me cuadrara bien con ella. Esta sin embargo si me gusto, al fin y al cabo morrigan vuela XD

Wado escribió:Acabo de comprobar que el envio dispara el precio de esto, teneis pensado hacer algun pedido mas? Si hay alguien interesado en comprar cosas de estas que avise a ver si nos podemos juntar algunos. Que pa una bolica de 3 euros paso de pagar 13 de envio :(


los demas tendriamos que pagar lo que fuera el envio de correos, pero siempre sera mejor pagar 4 o 5 euros de envio que 13.

un amigo mio vive en madrid, y viene habitualmente los fines de semana, asi que si hacemos el pedido y lo organizara yo podria hacertelo llegar a traves de el.

Yo quiero pedir un metacrilato para el TE, pero si lo hago tendra que ser a medias con gente de madrid o provincias limitrofes, paso de envios por correo.
una pregunta, que lubricante o grasa podria hecharle al stick?

Es que como he comentado en otros post, pille un stick sanwa, y me cuesta horrores hacer las cosas con el lado izquierdo (el problema esta en la diagonal "abajo-derecha", que tengo que marcarla muy bien para que me la "coja" o mas bien para que me salga como pulsada).

El caso es que cuando hago focus attack + dash cancel, a veces noto como si se atascara al hacer el movimiento muy rapido de la ultra de ryu o sagat (las 2 medias lunas). Mire debajo del stick, y como tiene un restrictor "ortogonal" (que le puse yo), tiene un pequeño agujero o marca (posiblemente de dar con las diagonales del restrictor ortogonal que terminan en punta y quizas por falta de grasa).
He preguntado en foros guiris, y dicen que necesitas una grasa basada en silicona (Silicone Grease), pero sabeis donde en españa podria comprarla?.
El caso es que no se si descambiar el joystick o es mala adaptacion mia, pero a veces noto en los dash cancel como sino pudiera hacer bien el movimiento, como si se kedara atrancado el joystick.... y por el comentario de una persona del foro he llegado a pensar que o puede ser del muelle, o de la grasa. Me pasa solo en el lado izquierdo, y es donde fallo muchisimo mas las ultras y no se que hacer....
Podeis hecharme una mano? Gracias
buenas, ya preguntasate esto en el hilo del sf, no ??? no te contesto nadie... mira, te comento, es que se me acaba de ocurrir.... compra grasa o aceite para lubricar los coches de scalextric. Pero no ese de la marca scalextric que venden en los toys r us, acercate a una tienda y listo. Al final mas o menos es lo mismo, o al menos los materiales son los mismos, por lo que te deberia valer perfectamente. (mucho mejor grasa en vez de aceite)
lei que tiene que ser GRasa en basa de silicona, por que el aceite o cualquier tipo de grasa con base de "petroleo" jode la goma del joystick ademas de que corroe u oxida las partes metalicas del joystick.....

Por eso pregunto a la gente, me jode bastante por que el joystick es nuevo, y de momento ya van 2 joystick mal, y ya no se que pensar de este, si es fallo mio, o es que es un puco cabroncete.

Es desesperante, y me da la sensacion de que se "atranca" a veces sobre todo en situaciones muy rapidas....y no se si me lo querran descambiar o no ..
y ya has preguntado en ferreterias por esa grasa especifica?
que va por eso os preguntaba por si sabiais algo del tema, precios etc...

En los foros guiris te viene cual es, y por lo que se ve se puede comprar en las mismas tiendas que te venden las partes sanwa, asi que a ver que hago xD.
mira te comento...... yo antes le daba mucho al scalextric, y como te comentaba, ayer mire a ver las grasas que tengo por ahi.... y usaba y tengo en casa dos cosas, grasa para motores de la marca kraft, y vaselina sin perfumar que se encuentran en las farmacias.
Pero eso al fin y al cabo son lubricantes, no creo que solucionen tus problemas del click con el stick, pero bueno, por probar no pierdes nada. Te recomiendo que pilles la vaselina, que es totalmente inocua, eso si, sin perfumar ok ? las venden en las farmacias, y bueno, te puedo decir que se usaban para lubricar los coches de scx, que si no tienes ni perri te puede sonar raro, pero se usaba para lubricar los engranajes del motor, varillas metalicas, etc, etc. La vaselina estaba en contacto con el piñon y el engranaje del motor, y no le pasaba absolutamente nada, estaba en contacto con los ejes de las ruedas, que eran metalicos, de acero, y no pasaba absolutamente nada, y en contacto, ligero, (porque no se le echaba ahi mas que nada pero no creo que ocurriese nada) con las ruedas, que son de goma........

el mundo freak del scalextric es todo un mundo XD

en serio, pilla la vaselina y lo pruebas, como te comento eso es lo mas inofensivo e inocuo que vas a encontrar... si eso no te funciona, sigue buscando, pero por probar la vaselina no pierdes nada, y en el caso del scx, te digo que la gente lo usaba a saco
ve a una ferreteria anda y si te dicen que no saben nada de eso pues ya buscaras otra forma pero primero baja y pregunta perro xD
tonces se anima alguno a pillar componentes o que?
preguntare en la farmacia a ver que me dicen...pero se me van a quedar con una cara cuando pida "vaselina" que para que xDDD..

El joystick es nuevo, tiene 15 dias, lo que estoy barajando es si es problema del joystick para cambiarlo o no, por eso sigo pegandole horas para ver si es mala adaptacion o cosa mia, y con el tema de la lubricacion, mas vale que sobre que no falte no ? :D.

Gracias por la info :P
Wado escribió:tonces se anima alguno a pillar componentes o que?


si vais a pillar donde la ultima vez yo me apuntaria pero para pillar custom dustwashers
shinta_hid escribió:
Wado escribió:tonces se anima alguno a pillar componentes o que?


si vais a pillar donde la ultima vez yo me apuntaria pero para pillar custom dustwashers


Yo me quede con las ganas igual, y ademas se me jodio el metacrilato del tournament, asi que quiero pedir otro.

Lo que si, en ese sitio no tienen componentes (lo que son botones y tal).


(Shinta, a todo esto entiendo que te llegaron los dustwasher normales que te mande no??)

EDIT: Mierda, los dustwasher custom vuelven a no estar disponibles AAAAGHH >_<
Wado escribió:tonces se anima alguno a pillar componentes o que?


A mí no me importaría ponerme de acuerdo con una o dos personas (de Madrid o alrededores preferentemente) para hacer un pedido compartido a lizardclick o similar y ahorrarnos gastos de envío... sería de palanca y 8 botones sanwa para sustituir los de mi SE... :-m ¿hay algún interesado?
yo soy de madrid, y me gustaria pillarme un arte, un metacrilato, y quiza ya de paso los botones y palanca de colorines para hacerlo mas guachi, y quiza un restrictor cuadrado, para probarlo.

problemas... llevo mucho tiempo con el arte, y de verdad, no se que cujons elegir :(

tampoco lo tengo entre mis prioridades porque me da un poco igual, asi que hasta que no lo tenga claro claro...
Yo no se si pillar botones para mi ARcade stick o pillar directamente un TE.
vakala escribió:Yo no se si pillar botones para mi ARcade stick o pillar directamente un TE.


pillate un TE hombre de dios
Hola buenas tardes, es mi primer mensaje en este foro.

mediocaballer escribió:
Wado escribió:tonces se anima alguno a pillar componentes o que?


A mí no me importaría ponerme de acuerdo con una o dos personas (de Madrid o alrededores preferentemente) para hacer un pedido compartido a lizardclick o similar y ahorrarnos gastos de envío... sería de palanca y 8 botones sanwa para sustituir los de mi SE... :-m ¿hay algún interesado?


Hay dos tiendas europeas que pueden servirte para conseguir componentes starcab.fr y arcadeshop.de


esilvan escribió:
vakala escribió:Yo no se si pillar botones para mi ARcade stick o pillar directamente un TE.


pillate un TE hombre de dios


En play.com sale un TE de PS3 nuevo por 130 euros gastos de envío incluído, única pega es que su compatibilidad es más reducida con respecto al de Xbox360, depende de la placa base de tu ordenador, preferiblemente con chipset usb Intel o Via, y si es chipset Nvidia o Amd debes usar una tarjeta de puertos Usb de las baratas que suelen ser chipset Via.

En blahdvd.com todavía están los TE de Xbox360 y PS3 a buen precio: 126,48 euros.
si los madrileños os decidis a pillar cosas me pedis la bolita esa roja transparente, si alguno fuera tan amable de acercarselo a un amigo mio que vive en el puente de vallecas.
princos70 escribió:
Hay dos tiendas europeas que pueden servirte para conseguir componentes starcab.fr y arcadeshop.de



Me las apunto, thanks.
Por cierto, estaría bien actualizar el post principal con un par de direcciones de estas, las de los vinilos y los modelos exactos de sanwa y/o seimitsu para reemplazar piezas.

Ahora mirando me ha entrado la duda, ¿la palanca sanwa para sustituir la del SE sería la JLF-TP-8YT o la JLF-TP-8YT-S (que tiene la placa de montaje como con un 'desnivel')?
Raiden escribió:
shinta_hid escribió:
Wado escribió:tonces se anima alguno a pillar componentes o que?


si vais a pillar donde la ultima vez yo me apuntaria pero para pillar custom dustwashers


Yo me quede con las ganas igual, y ademas se me jodio el metacrilato del tournament, asi que quiero pedir otro.

Lo que si, en ese sitio no tienen componentes (lo que son botones y tal).


(Shinta, a todo esto entiendo que te llegaron los dustwasher normales que te mande no??)

EDIT: Mierda, los dustwasher custom vuelven a no estar disponibles AAAAGHH >_<


ostia se me olvido avisarte de que me llegaron, muchas gracias tio por enviarmelos.

he estado buscando para encontrar una alternativa de tienda para los custom dustwashers y no he encontrado otra tienda (pero deberia haberla supongo).
componentes como botones etc yo no necesito por ahora, quiza una meshball si me interesara, una starball si la acaban poniendo a la venta o una transparente de esas (si no conoceis la meshball ni la starball mirad akihabarashop)
Unas preguntas a los pocos que se lo han hecho desde cero (solo comprando el jostick y los botones):


-¿por cuanto puede salir?
-¿Es muy chungo el tema de las soldaduras para alguien que no ha soldado nunca nada?
-¿No es lo mas recomendable comprar el mando mas barato que haya ya que lo vamos a abrir y destrozar?
-Es muy complicado hacer la caja?

Gracias
¿Sale en noviembre un nuevo Fightpad con Bison?

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B002MZZLOQ/
Imagen

También anuncian el de Akuma para la misma fecha, pero diría que este ya había sido anunciado
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B001M244HA/

En play asia he visto que ha salido un Fightpad sin ningún motivo de Street Fighter:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -3hd0.html

Estoy investigando más y, de hecho, veo que saldrá toda una nueva hornada de FightSticks y FightPads ("Round 2") a finales de año con M. Bison, Guile, Zangief, C. Viper, Cammy y Sagat:
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3176132

Los coleccionistas se van a tirar de los pelos... XD

Espero que esto no se haya mencionado antes, hace mucho que no paso por este hilo.
El mando que no tiene el tema de Street Fighter es diferente.

Si os fijais, los dos botones frontales grises son RB Y LB dejando los gatillos para los de arriba que seria normal, en cambio en los mandos de ahora los dos botones frontales son RB Y RT y eso para muchos juegos es una mierda, por ejemplo en Castle Crashers tienes que mantener pulsado el gatillo derecho (RT) y pulsar luego el botón B para hacer una magia lo cual en el Fightpad es imposible.
(mensaje borrado)
esto no es un foro de compra venta, ademas es de xbox, reportado.

y siguiendo con lo mio. pedis cosas o que' xD
Leviatan22 escribió:El mando que no tiene el tema de Street Fighter es diferente.

Si os fijais, los dos botones frontales grises son RB Y LB dejando los gatillos para los de arriba que seria normal, en cambio en los mandos de ahora los dos botones frontales son RB Y RT y eso para muchos juegos es una mierda, por ejemplo en Castle Crashers tienes que mantener pulsado el gatillo derecho (RT) y pulsar luego el botón B para hacer una magia lo cual en el Fightpad es imposible.


El problema no es del pad, el problema es de los putos gandules que diseñan los juegos, que podian poner editor de controles por si no se usa el mando standar de 360
Hola, pues para estos reyes un regalico va a ser un TE para mi mismo xD. Voy a empezar a comparar precios de tiendas y a ver si lo bajan de precio, a que tiendas me recomendáis comprar ?

He visitado Shopto y me he registrado pero de momento no tienen stock.

saludos
amazon.co.uk no solía tener mal precio...
Wado escribió:esto no es un foro de compra venta, ademas es de xbox, reportado.

y siguiendo con lo mio. pedis cosas o que' xD


Chivataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, he encontrado esta "castañita" en zavvi.com. Lo comento por si hay alguien interesado en comprar un stick aunque no sea el tipico con piezas Sanwa de 130 €

http://www.zavvi.com/games/games-accessories/fighting-stick-ex2/9994290.html?switchcurrency=GBP
Bueno, ya han repuesto el TE en shopto pero cuando lo añado a la cesta me encuentro con esto:

ORDER SUB TOTAL : £99.99

TNT Global Express : £30.60

AVAILABLE ACCOUNT BALANCE :
(not available on SellTo purchases) £0.00

RECOMMENDATION DISCOUNT AVAILABLE :
(not available on SellTo purchases) £0.00

PAYABLE ON ACCOUNT : £0.00
PAYABLE ON CARD : £130.59


Que es lo que está en rojo, los gastos de envío ?

Y otra cosa, en shopto se puede pagar por PayPal no ?

saludos
se puede pagar por paypal, si. parece que son 30 libras de gastos de envio...porque es por mensajeria privada. amos, que el precio es correcto, al final sale por 130 libras....

por cierto, no se ve nada en rojo, todo sale negro :)
esilvan escribió:se puede pagar por paypal, si. parece que son 30 libras de gastos de envio...porque es por mensajeria privada. amos, que el precio es correcto, al final sale por 130 libras....

por cierto, no se ve nada en rojo, todo sale negro :)


Ya, es que es un rojo bastante negro xD.

Es que en la web pone

How much will my delivery cost?

ShopTo.Net offers free shipping and delivery on all products to uk customers! International delivery is between £3.50 and £4.50 due the flucuation of currency but most often will be around £4.11. This does not apply to any purchase of hardware which is calculated on weight.


Pues si que pesa el bicho si. No hay otra opción más lenta y barata que esta ? Lo que tampoco encuentro es la opción de pagar por Paypal. Me sale una página para poner los datos de la tarjeta a pelo y yo de eso no me fío.

De todas formas creo que me voy a esperar un poco más adelante a ver si baja de precio y si no lo hace ya lo compro al precio que está.

He mirado en Amazon pero tengo una duda, este es el precio final ? 121 libras ?

Imagen

Finalmente preguntar si me recomendáis una tienda diferente.

saludos
en amazon tienes que simular la compra completa para ver el total, ya que despues te cobran el VAT (el iva, vamos) y esas cosas. y no se puede pagar por paypal.....

por que no te pillas algun mando casero hecho con piezas buenas tio ? por aqui hay gente que los fabrica....
Por comentar mi caso, ayer me llegaron de lizardlick unos botones sanwa que había pedido para reemplazar los de mi Madcatz SE, que funcionaban bastante erráticamente y, la verdad es que hay bastante diferencia...

No le doy mucho al SF4 (llevo como 30 horillas de juego y en campeonato solo toy en el G3-A), pero he notado un montón el cambio. De hecho, hasta ayer con los botones nuevos no fui capaz de conseguir que me saliera el combo de Ryu de shoryuken, FDC, ultra :-P. Q ilu me hizo la primera vez que me salió! ^_^
esilvan escribió:en amazon tienes que simular la compra completa para ver el total, ya que despues te cobran el VAT (el iva, vamos) y esas cosas. y no se puede pagar por paypal.....

por que no te pillas algun mando casero hecho con piezas buenas tio ? por aqui hay gente que los fabrica....


No tio, ya que me compro un stick me compro uno nuevo bueno y ya está.

saludos
Yo tengo un fighting stick SFIV y un Hori EX2, y aora estoy pensando en pillarme un TE, los que lo habeis comprado, lo habeis pillado en amazon uk? esque alli me sale 130€ puesto en casa... hay algun sitio algo mas baratillo?
en amazon uk esta el stick tournament blanco el que no tiene publicidad del SF pero con los gastos se pone en 130 vaya pena si estuviese a 100 euros me lo pensaba el pillarmelo
xionvolt escribió:Yo tengo un fighting stick SFIV y un Hori EX2, y aora estoy pensando en pillarme un TE, los que lo habeis comprado, lo habeis pillado en amazon uk? esque alli me sale 130€ puesto en casa... hay algun sitio algo mas baratillo?


Pues veo que ya somos tres en búsqueda de la mejor tienda. Me puedes pasar el enlace de amazon con el stick a 130 € ? Yo lo he visto en shopto pero los gastos de envío son nada mas y nada menos que unos 35 €.

Donde ves el precio puesto en casa en amazon ?

saludos
Esto estaba posteado de antes??

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26910

Es que necesito uno para mi hermano :)
Rapindrive escribió:Esto estaba posteado de antes??

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26910

Es que necesito uno para mi hermano :)


Casi casi le doy a comprar, una pena que sea para PC/PS3, habria que tunearlo con un mando de xbox 360 y eso ya aumentaria el precio ( y el riesgo a cargartelos xD)
Estoy pensando pillarme un Arcade Stick, y no se si comprar el Tournament o el inalámbrico del Tekken 6, el que sea inalámbrico me viene muy bien, pero no se si la calidad del arcade stick del tekken 6 será comparable a la del Tournament, teniendo en cuenta que yo lo quiero sobre todo para el Street Fighter IV, ¿cual me recomendais?.
5730 respuestas