mira te comento...... yo antes le daba mucho al scalextric, y como te comentaba, ayer mire a ver las grasas que tengo por ahi.... y usaba y tengo en casa dos cosas, grasa para motores de la marca kraft, y vaselina sin perfumar que se encuentran en las farmacias.
Pero eso al fin y al cabo son lubricantes, no creo que solucionen tus problemas del click con el stick, pero bueno, por probar no pierdes nada. Te recomiendo que pilles la vaselina, que es totalmente inocua, eso si, sin perfumar ok ? las venden en las farmacias, y bueno, te puedo decir que se usaban para lubricar los coches de scx, que si no tienes ni perri te puede sonar raro, pero se usaba para lubricar los engranajes del motor, varillas metalicas, etc, etc. La vaselina estaba en contacto con el piñon y el engranaje del motor, y no le pasaba absolutamente nada, estaba en contacto con los ejes de las ruedas, que eran metalicos, de acero, y no pasaba absolutamente nada, y en contacto, ligero, (porque no se le echaba ahi mas que nada pero no creo que ocurriese nada) con las ruedas, que son de goma........
el mundo freak del scalextric es todo un mundo
en serio, pilla la vaselina y lo pruebas, como te comento eso es lo mas inofensivo e inocuo que vas a encontrar... si eso no te funciona, sigue buscando, pero por probar la vaselina no pierdes nada, y en el caso del scx, te digo que la gente lo usaba a saco