[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

bueno digo yo que pondreis unas fotillos cuando tengais vuestros sticks en casa ya listos no ?? para darnos envidia a los demas
Una pregunta asi un poco tonta y tal, creo que de unos golpes que se dió el stick, el botón de puñetazo flojo va cuando le dá la gana, en teoría, con cambiar el botón bastará no? O se puede joder algo interno?
puede que alguno de los dos terminales que van al boton esten medio sueltos. abrelo y comprueba la conexión de los terminales
Otra pregunta algo LOL, ¿hay algún problema por abrir el stick con un destornillador que tiene imán en la punta? Lo digo porque yo tengo unos platos Technics para pinchar, y para trucarlos hay que abrirlos pero no se puede hacer con un destornillador imantado...
Me acabo de pasar a Windows 7 x64 y ahora el TE no me detecta la palanca, aunque sí todos los demás botones. ¿Alguien ha tenido algún problema similar y ha podido solucionarlo?

EDIT: Ya está, tenía la palanca en posición LS en vez de DP ^^u
VAKALA no pasa nada porque sea imantado.
breakmaniak has mirado el interruptor que trae el tournament arriba en la derecha si el interruptor se te ha movido ( LP-DP-RS )


MIRAD QUE BUENA ARCADE http://www.drinkngame.com/ JJAJAJAJAJA

¿ Por cierto alguien a probado los componentes HAPP que tal van ?
¿Para que sirven los "botones" de arriba del stick TE? Uno es para bloquear los botones, pero el otro? Y lo de los LED, ¿cómo funcionana?
Ya se ha hecho el pedido? hoy debería ser el día ya que esto se ha retrasado demasiado.

¿ Por cierto alguien a probado los componentes HAPP que tal van ?


Muy bien, sobre todo los botones concavos.
Sé que llego muyyyyyyy tarde y que tenéis todo ya cerrado y a punto para el pedido, pero si me hacéis un hueco, me apuntaría para un TE regular con labels 360, sin artwork ni nada más. Viendo el mensaje de los precios que puso Raiden creo que serían 19.5$ -> 14€, +2€ de la parte de los gastos de envío.

Soy de Madrid, así que me acercaría yo a por él. Si me dejáis apuntarme, hago ya mismo el ingreso a Raiden de esos 16€... el ingreso llega en 2 días, pero como es de ING, te pueden enviar un email confirmando que se ha ordenado un ingreso a la cuenta para que no retrase lo más mínimo el pedido...

Ya me decís algo...

Saludetes!
guilleplay escribió:VAKALA no pasa nada porque sea imantado.
breakmaniak has mirado el interruptor que trae el tournament arriba en la derecha si el interruptor se te ha movido ( LP-DP-RS )


MIRAD QUE BUENA ARCADE http://www.drinkngame.com/ JJAJAJAJAJA

¿ Por cierto alguien a probado los componentes HAPP que tal van ?


Pues al final abrí el stick, y no vi nada desconectado ni nada....pero los conectores esos que van a los botones...se sacan hacia arriba no?Porque por más que tiraba no salían y tampoco quería cargármelo...
si salen hacia arriba tira del terminal (no del cable) hacia arriba aguantando el cuadradillo negro del boton para que no se venga.


Por cierto voy a poner al tournament una palanca seimitsu ls-32-01 y aun no la tengo en mis manos¿alguien sabe si ahi que hacerle una modificación? ¿o es cambiar y listo?
Osnola escribió:¿Para que sirven los "botones" de arriba del stick TE? Uno es para bloquear los botones, pero el otro? Y lo de los LED, ¿cómo funcionan?


¿Alguno me lo puede decir, por favor?

Un saludo.
Compis,

Ya se ha realizado el pedido de los acrilicos, tal y como comente que haria. Finalmente el arte de feeder y rykx no se han pedido. Lo siento por rykx que tenia el PC mal, pero ha habido tiempo de sobra.

Por tanto, rykx y feeder, facilitadme vuestros numeros de cuenta y os hago el ingreso de la pasta que no se ha gastado. O si lo preferis, creo que vosotros erais de madrid, os lo puedo dar en mano cuando lleguen los productos.

Tambien, desgraciadamente, la tienda no tiene disponibles ahora mismo los dust washers personalizados, por lo que solo se han pedido los normales. Los que pidierais dust washers personalizados (shinta_hid y oscarGM) por favor dadme un numero de cuenta y os hago la transferencia del dinero.

OSCARGM, te he mandado por privado el numero de pedido, tienes que subir los PSD de tus impresiones en esta pagina:

http://www.tek-innovations.com/arthobbi ... fm?loc=art

Si alguno quereis copia del correo de confirmacion del pedido, solicitadmelo por aqui, por MP o a mi correo cjuarez en gmail punto com

Si teneis alguna duda ya sabeis.
pues vaya guarrada eso pasa por tener que esperar. si lo se para dos dust washer no lo hubiera pedido lo que me hacia gracia eran los custom
shinta_hid escribió:pues vaya guarrada eso pasa por tener que esperar. si lo se para dos dust washer no lo hubiera pedido lo que me hacia gracia eran los custom


Si, siento que haya tenido que salir asi :( yo tambien queria mis custom.
Raiden, ¿mi arte que te mandé lo has subido tú a la página o lo tengo que subir yo?

Para los dust washer custom puedes mandarle un mail para ver si los puede hacer o si los va a tener disponibles a corto plazo, ya que no creo que nos haga el pedido en inmediatamente, sino que tardará lo suyo.
barea escribió:Raiden, ¿mi arte que te mandé lo has subido tú a la página o lo tengo que subir yo?

Para los dust washer custom puedes mandarle un mail para ver si los puede hacer o si los va a tener disponibles a corto plazo, ya que no creo que nos haga el pedido en inmediatamente, sino que tardará lo suyo.


El tuyo (el de noel) ya lo he subido yo. Si el tio se queja por algo, te hare llegar su mensaje, que pa eso los pedi por adelantado XD
¿Cual es el mejor pad que ha salido para juegos de lucha? (especialemnte para los Street fighter y BlazBlue)

No tiene porque ser necesariamente de SF.


Gracias.
los de street fighter 4 de madcatz, pero no tienen mucha calidad para el precio que tienen
guilleplay escribió:los de street fighter 4 de madcatz, pero no tienen mucha calidad para el precio que tienen


Y no hay ninguno mejor aunque sea mas caro?, es que desde que di el salto de ps2 a la blanca los juegos de lucha no los llevo muy bien xDD
pasate al stick. te lo aconsejo
vakala escribió:
guilleplay escribió:VAKALA no pasa nada porque sea imantado.
breakmaniak has mirado el interruptor que trae el tournament arriba en la derecha si el interruptor se te ha movido ( LP-DP-RS )


MIRAD QUE BUENA ARCADE http://www.drinkngame.com/ JJAJAJAJAJA

¿ Por cierto alguien a probado los componentes HAPP que tal van ?


Pues al final abrí el stick, y no vi nada desconectado ni nada....pero los conectores esos que van a los botones...se sacan hacia arriba no?Porque por más que tiraba no salían y tampoco quería cargármelo...


Lo mejor es que cojas,saques el boton de su agujero,y ahi aguantes la pieza negra que llevan los botones y tires para no cargarte la pieza,que yo me cargue 2 en el stick SE cawento
DJCaRLoS escribió:Lo mejor es que cojas,saques el boton de su agujero,y ahi aguantes la pieza negra que llevan los botones y tires para no cargarte la pieza,que yo me cargue 2 en el stick SE cawento


Pero es que los que vienen en el SE son un poco ñordo, a mi me paso lo mismo y me cargue uno XD

Es curioso porque por ejemplo los de imitacion de Hori del HRAPEX no tuvieron ese problema ni por asomo.
Moderador: No esta permitido la c/v fuera de su foro. 1 Aviso
compis, me quiero agenciar un arcade de estos pero no lo encuentro disponible a un precio mas o menos competente, me podeis echar una mano?
Wado escribió:compis, me quiero agenciar un arcade de estos pero no lo encuentro disponible a un precio mas o menos competente, me podeis echar una mano?


De soluciones "fabricadas":

Un Fightsitck SE lo puedes sacar rondando los 80€, algo menos en reino unido.
Un Tournament, 160€ en españa, unos 120/130 en UK.
Un HRAPEX, unos 100€ + g/e, en playasia.

Luego tienes la opcion de pedir las piezas, hacerle el padhacking a un mando y montartelo en un cajon del ikea (la mas barata pero la que requiere mas esfuerzo XD)

Tambien hay gente por este y otros foros que los fabrica a medida, ahi tendrias ya tu que buscar.
"Limited Edition ‘Femme Fatale' Street Fighter IV Arcade FightStick: Tournament Edition"

Imagen
Imagen

159.99$
jode lo sabia, ha sido comprarme yo el mio, y sacar mas modelos del TE.....fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu

bueno el tema, alguien me puede decir el nivel de complicacion para cambiarle el arte al TE ??? partiendo de la base que podria ser un mr bean cualquiera XD

probabilidad de joder el mando hay, o lo podria hacer un niño de 3 años ?

graciassssssssssss
esilvan escribió:jode lo sabia, ha sido comprarme yo el mio, y sacar mas modelos del TE.....fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu

bueno el tema, alguien me puede decir el nivel de complicacion para cambiarle el arte al TE ??? partiendo de la base que podria ser un mr bean cualquiera XD

probabilidad de joder el mando hay, o lo podria hacer un niño de 3 años ?

graciassssssssssss


Está tirao, animate, has llegado unos días tarde aquí nos hemos juntado unos cuantos y hemos pedido vinilos y metacrilatos... [jaja]
si si, si os he visto, pero yo tengo el TE desde el domingo asi que no ha podido ser esta vez :)

pero vamos, que no se como habia que hacerlo ni nada
Raiden escribió:
Wado escribió:compis, me quiero agenciar un arcade de estos pero no lo encuentro disponible a un precio mas o menos competente, me podeis echar una mano?


De soluciones "fabricadas":

Un Fightsitck SE lo puedes sacar rondando los 80€, algo menos en reino unido.
Un Tournament, 160€ en españa, unos 120/130 en UK.
Un HRAPEX, unos 100€ + g/e, en playasia.

Luego tienes la opcion de pedir las piezas, hacerle el padhacking a un mando y montartelo en un cajon del ikea (la mas barata pero la que requiere mas esfuerzo XD)

Tambien hay gente por este y otros foros que los fabrica a medida, ahi tendrias ya tu que buscar.


el TE por 120 lo habia visto en blahdvd, pero esta super agotao. EN play.com creo que no lo envian. De donde mas podria sacarlO?


edito: el hori en play.com ta a 65 leuros, el madcazt SE esta en **spam** por 80... ¿cual veis mejor opcion? Aunque igual el TE de 130 euros de amazon... pufff
amazon uk por ejemplo tenia al precio de 120 g.i

al menos ANTES, ahora ya no se....
si, lo toy viendo en amazon. pero los mas baratos no me los mandan a españa. Pero amazon no me coje la puñetera tarjeta (mierda de maestroooooooo) tendre que chingarle a mi viejo la visa [carcajad]

en shopto 180 pavos del ala
pues yo acabo de comprar las piezas para el SE!!!..

50€ me he gastado...eso es nada xD.

10 botones sanwa 2 azules, 4 blancos, 2 rojos y 2 negros (2 mas por si alguno se peta)

El stick

El restrictor octogonal

50.10€ en "excellentcom.net"....

Ahora a esperar a k lo envien, y a desmontar y montarlo todo que va a ser muy "divertido" sin saber xD....

Recomendacion, no te pilles un SE, y si lo haces que sea para modificarlo, yo me pille 1 en AMazon.co.uk por unos 70-75€ y tuve que mandar uno de vuelta, y el segundo que me enviaron tambien da problemas (falle el stick....en el primero los botones...).

Mala suerte? coincidencia? Ni idea, pero viendo lo visto me hubiera pillado sino un TE, aunque si con el restrictor octogonal y lo que he pillado me sale en total por unos 120-130€ es como si me hubiera comprado un TE, pero con 10 botones de mas XD (2 Sanwa y los 8 normales).

Voy a intentar a ver si hablo con madcat y aunque lo he abierto, a ver si me envian un Stick mas adelante (por si se petera el Sanwa...dios no lo quiera xD).

Un saludo y muchas gracias por la ayuda, ahora solo me falta MEGA entrenar con el stick cuando me venga y lo monte entero ;)
Wenas!

He visto el Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV Fighter Stick (el de gama media) a 69€ vale la pena pillarlo? esque aora tengo un stick hori arcade y necesitaba otro para los colegas.

Gracias y Saludos!
Jugar al street figther 4 con el mando de la xbox 360 es infumable,y no hablemos del pro evolution ratataaaa
<p>
xionvolt escribió:Wenas!<br /><br />He visto el Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV Fighter Stick (el de gama media) a 69€ vale la pena pillarlo? esque aora tengo un stick hori arcade y necesitaba otro para los colegas.<br /><br />Gracias y Saludos!
<br /><br />donde?¿</p>
<p> </p>
<p>edito: ya esta, ya me he pillao el TE, seguro que me arrepentire. pero exo esta xD</p>
una cosilla chavales, a ver si me podeis echar un cable.... voy a cambiarle el arte al TE, y el primer paso es elegir el dibujo... pues bien, tengo 37 posibles candidatos ni mas ni menos.

de imagenes del street fighter y de otros juegos que aunque no son de luchas tambien me han gustado. La cuestion es, que ir reduciendo, cada vez es mas dificil. Por lo que me gustaria 'probarlos' para ir descartando los que queden mal.

Teneis por ahi, o de donde puedo sacar, la plantilla para el dibujo del TE ??? es decir, un jpg o un png o algo con transparencias para montar encima las imagenes en el photoshop y ver como quedan....

gracias !
si el dibujo que trae ta guapo no¿?
esilvan escribió:una cosilla chavales, a ver si me podeis echar un cable.... voy a cambiarle el arte al TE, y el primer paso es elegir el dibujo... pues bien, tengo 37 posibles candidatos ni mas ni menos.

de imagenes del street fighter y de otros juegos que aunque no son de luchas tambien me han gustado. La cuestion es, que ir reduciendo, cada vez es mas dificil. Por lo que me gustaria 'probarlos' para ir descartando los que queden mal.

Teneis por ahi, o de donde puedo sacar, la plantilla para el dibujo del TE ??? es decir, un jpg o un png o algo con transparencias para montar encima las imagenes en el photoshop y ver como quedan....

gracias !


En la página donde venden los metacrilatos tienes una plantilla en .psd
Wado escribió:si el dibujo que trae ta guapo no¿?

Hombre, el conjunto del stick es muy bonito pero el dibujo no es nada del otro mundo la verdad aunque yo cambiaria el arte mas adelante, cuando ya haya trasteao con el meses xD
Semarin_ escribió:
Wado escribió:si el dibujo que trae ta guapo no¿?

Hombre, el conjunto del stick es muy bonito pero el dibujo no es nada del otro mundo la verdad aunque yo cambiaria el arte mas adelante, cuando ya haya trasteao con el meses xD


cuando lo vayas a cambiar avisame a ver si yo me animo a meterle mano tb
mirar este que guapo y encima no es caro ttp://www.dealextreme.com/photogallery.dx/sku.26910 haber que os parece
buenas, os llego ya el pedido ese de los dibujos y los metacrilatos ??? contar algo por dios, para ver si salio bien y hagamos un segundo pedido cuando sea
Alguien sabe donde comprar los nuevos modelos del tournament stick? estoy bastante interesado en comprar el Femme fatale :D
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe donde comprar los nuevos modelos del tournament stick? estoy bastante interesado en comprar el Femme fatale :D

quien dijo crisis !!!!!!!!!!!!!!

XD
ha venio el cartero SIN MI stick :(:(:( puto cartero!
Wado escribió:ha venio el cartero SIN MI stick :(:(:( puto cartero!


claramente la culpa es del cartero. la proxima vez que le veas apaleale XD

yo si os soy sincero hubiera esperado a pillar el femme fatale, le da mil vueltas en cuanto al diseño del arte
a mi no me gusta nada el femme fatale, el que me gusta es el blanco (no el de las comicon) se sabe algo de cuanto va a valer?
que probabilidad hay de que el cartero al ver un paquete tan grande sin certficiar decida quedarselo? :(
5730 respuestas