[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

okok yo me apunto ahora en un rato le mando a raiden lo que quiero exactamente. raiden pasame tu mail que te mando un correo con los dibujos y eso para los dust
shinta_hid escribió:okok yo me apunto ahora en un rato le mando a raiden lo que quiero exactamente. raiden pasame tu mail que te mando un correo con los dibujos y eso para los dust


El del perfil de EOL vale :)

Creo que si, dadas las alturas de semana que estamos podemos posponerlo al lunes y que ademas cisko mire con detenimiento que quiere.

PRO[3R, no hay problema en guardarte el acrilico, yo lo hecho a una estanteria y cuando vayas a venir te lo doy. mas por ti que tendras que poner la pasta por adelantado y esperar, pero bueno XD
Raiden escribió:
PRO[3R, no hay problema en guardarte el acrilico, yo lo hecho a una estanteria y cuando vayas a venir te lo doy. mas por ti que tendras que poner la pasta por adelantado y esperar, pero bueno XD


No hay problema, prisas no tengo.

De todas formas si veo que se alarga mucho, te digo que me lo mandes y listo, que el envío no es nada caro.
Raiden te voy a liar tío....

No sabes o sabéis de algún Art similar a este que os pongo en el enlace, pero que junto a Vega salga Ryu y Ken uno a cada lado de Vega, sin tener que cambiar el color del fondo sobre el que está diseñado Vega ¿?¿?

Aquí esta:

http://www.creativeuncut.com/gallery-06 ... 4-vega.jpg


Por cierto, yo también se puede decir que sea de Alcalá!! jajaja vivo al lado y paso mucho tiempo por allí, pero sí, yo dije que era de allí también!! [carcajad] [carcajad]

A ver qué pasa con lo del art porque no encuentro nada que me guste...
toi dudando entre el TE regular o full,y en mandarles un art guapo de kof+sf4
Yo pillaría el Full, sin el marco queda muy bien.

Recuerda que el lunes se hacen los ingresos.
Feeder18 escribió:Raiden te voy a liar tío....

No sabes o sabéis de algún Art similar a este que os pongo en el enlace, pero que junto a Vega salga Ryu y Ken uno a cada lado de Vega, sin tener que cambiar el color del fondo sobre el que está diseñado Vega ¿?¿?

Aquí esta:

http://www.creativeuncut.com/gallery-06 ... 4-vega.jpg


Por cierto, yo también se puede decir que sea de Alcalá!! jajaja vivo al lado y paso mucho tiempo por allí, pero sí, yo dije que era de allí también!! [carcajad] [carcajad]

A ver qué pasa con lo del art porque no encuentro nada que me guste...


El enlace ese no me va XD

Es una putada lo de no encontrar un arte que te guste, eh? XD Prueba en deviantart.com o en la busqueda de google buscando imagenes a alta resolucion de un tema (Mai Shiranui, Street Fighter, Sakura Kasugano, lo que sea)

Yo para mi Hori ahora mismo tengo uno de Xiang Hua de Soul Calibur, aunque cuando me llegue el metacrilato lo cambiare por uno de Saber (Fate Stay Night). Para el TE me quiero buscar con mas calma alguno de Fatal Fury, total como lo imprimire en papel.
Entonces raiden,me aconsejas solo pedir el metacrilato e imprimir por mi cuenta el arte?
como quedaria mi gamertag impreso en el metacrilato?o es mejor imprimirlo en el dibujo?
CISKO escribió:Entonces raiden,me aconsejas solo pedir el metacrilato e imprimir por mi cuenta el arte?
como quedaria mi gamertag impreso en el metacrilato?o es mejor imprimirlo en el dibujo?


Yo personalmente si, aparte si luego vieras que no te mola como queda impreso en papel normal, te vas a cualquier reprografia y por 2€ te lo plastifican.

Lo unico, andate con ojo porque segun el tamaño de la zona que vayas a imprimir, lo mismo necesitas una impresora que imprima en A3 y esas no son tan habituales!
entonces me pido el metacrilato full,que quitara el marco rojo. algo mas interesante?
Ahora a buscar una plantilla que me ocupe todo el stick
los dust cuentan como un producto en el envio?


raiden ya te he enviado lo que quiero con los dibujos para los custom
buenas, necesito vuestra ayuda, por que tengo bastantes dudas...

Compre el mando SE stick en "amazon.co.uk" (mi primera compra fuera de españa), pero como ya comente por aqui, me esta dando problemas un boton de stick (el "X" o puñetazo debil :( ), el otro dia tambien me dio por primera vez otro boton (aunque solo fue una vez, pero ya empezo a mosquearme bastante).

Pense que podia ser de la fuente de alimentacion, pero creo que debe ser bastante coincidencia que falle siempre el boton "X" de 8 botones.
El caso es que llevo unos 7 dias con el paquete (4 desde que lo recogi en correos), y me gustaria mandarles un mensaje en ingles a amazon para ver como puedo solucionarlo.

El fallo en si esta, que pasado un tiempo, el boton deja de funcionar durante unos segundos, o lo que es lo mismo pulso el boton varias veces pero "no funciona". Al cabo de unos segundos (diria unos 5-10 segundos), vuelve a funcionar normalmente hasta que le vuelve a pasar el problema.

Dudas que tengo:
Si me dicen de enviarselo, tengo que pagar yo los portes de ida y vuelta o se hacen cargo ellos?

Los 15 dias que te dan normalmente en una tienda para posibles problemas, te lo dan tambien en amazon?, y como cuentan en este caso? Desde el dia que haces la compra, o desde que lo recojes en correos? Y cuenta tambien los dias que tarda en llegar a gran bretaña?

Es que viendo el dilema, y viendo que si voy a tener que pagar unos 10€ de envio, y que me llegue pasado los 15 dias que de la pagina como plazo de problemas (que tendre que preguntarles), estoy viendo que como llegue mas tarde de esos 15 dias,me cobren mano de obra o a saber, y estaba barajando la posibilidad de dejar pasar unos dias mas y comunicarme con madcatz directamente.
Otra duda, como hago para tener los 90 dias de garantia si he comprado por internet? me tengo k registrar en madcatz? o desde que dia tengo los 90 dias de garantia, desde que me llega el paquete a mi ciudad, o desde el dia que hice el pago?

Saludos
Imagen



NO LO VEIS ALGO CUTRE??
guilleplay escribió:Imagen



NO LO VEIS ALGO CUTRE??


Parece como un "restiling" del Hori Fightstick de toda la vida, pero con 8 botones. Lo que no se es si finalmente llevara sanwa?

Eso sin hablar de que a mi personalmente el arte y los diseños de personajes del tekken siempre me parecieron horribles desde el 1 hasta el 6 XD
sanwa seguro que no es, llevara hori
por el precio 150e con el juego y la guia no es sanwa ni de coña
guilleplay escribió:sanwa seguro que no es, llevara hori
por el precio 150e con el juego y la guia no es sanwa ni de coña


Mmm... pues no XD
Al menos a ver si hay suerte y los botones no van soldados a la placa, entonces si triunfaria bastante como una alternativa al SF4 SE.
creo que al final me voy a pillar el TE full,y el arte lo imprimire aparte en alguna imprenta
alguien me puede contestar al post anterior, o sabe del tema?
Yo, si hay sitio, también estaría interesado en un metacrilato Full TE, el arte y un par de dust washers
DiercY escribió:buenas, necesito vuestra ayuda, por que tengo bastantes dudas...

Compre el mando SE stick en "amazon.co.uk" (mi primera compra fuera de españa), pero como ya comente por aqui, me esta dando problemas un boton de stick (el "X" o puñetazo debil :( ), el otro dia tambien me dio por primera vez otro boton (aunque solo fue una vez, pero ya empezo a mosquearme bastante).

Pense que podia ser de la fuente de alimentacion, pero creo que debe ser bastante coincidencia que falle siempre el boton "X" de 8 botones.
El caso es que llevo unos 7 dias con el paquete (4 desde que lo recogi en correos), y me gustaria mandarles un mensaje en ingles a amazon para ver como puedo solucionarlo.

El fallo en si esta, que pasado un tiempo, el boton deja de funcionar durante unos segundos, o lo que es lo mismo pulso el boton varias veces pero "no funciona". Al cabo de unos segundos (diria unos 5-10 segundos), vuelve a funcionar normalmente hasta que le vuelve a pasar el problema.

Dudas que tengo:
Si me dicen de enviarselo, tengo que pagar yo los portes de ida y vuelta o se hacen cargo ellos?

Los 15 dias que te dan normalmente en una tienda para posibles problemas, te lo dan tambien en amazon?, y como cuentan en este caso? Desde el dia que haces la compra, o desde que lo recojes en correos? Y cuenta tambien los dias que tarda en llegar a gran bretaña?

Es que viendo el dilema, y viendo que si voy a tener que pagar unos 10€ de envio, y que me llegue pasado los 15 dias que de la pagina como plazo de problemas (que tendre que preguntarles), estoy viendo que como llegue mas tarde de esos 15 dias,me cobren mano de obra o a saber, y estaba barajando la posibilidad de dejar pasar unos dias mas y comunicarme con madcatz directamente.
Otra duda, como hago para tener los 90 dias de garantia si he comprado por internet? me tengo k registrar en madcatz? o desde que dia tengo los 90 dias de garantia, desde que me llega el paquete a mi ciudad, o desde el dia que hice el pago?

Saludos



Lol!!Fuente alimentacion no XD. El problema del boton seguramente que con el uso,alguno de los contactos del boton este algo suelto;

Imagen

Yo de ti desmontaria el STICK,que no es muy dificil para comprobarlo.Y si todo esta correcto seguramente el problema sea del PCB,que tenga algun circuito medio quemado de dicho boton.Si es a si,devolucion.

Un saludo.
pirata2007 escribió:
DiercY escribió:buenas, necesito vuestra ayuda, por que tengo bastantes dudas...

Compre el mando SE stick en "amazon.co.uk" (mi primera compra fuera de españa), pero como ya comente por aqui, me esta dando problemas un boton de stick (el "X" o puñetazo debil :( ), el otro dia tambien me dio por primera vez otro boton (aunque solo fue una vez, pero ya empezo a mosquearme bastante).

Pense que podia ser de la fuente de alimentacion, pero creo que debe ser bastante coincidencia que falle siempre el boton "X" de 8 botones.
El caso es que llevo unos 7 dias con el paquete (4 desde que lo recogi en correos), y me gustaria mandarles un mensaje en ingles a amazon para ver como puedo solucionarlo.

El fallo en si esta, que pasado un tiempo, el boton deja de funcionar durante unos segundos, o lo que es lo mismo pulso el boton varias veces pero "no funciona". Al cabo de unos segundos (diria unos 5-10 segundos), vuelve a funcionar normalmente hasta que le vuelve a pasar el problema.

Dudas que tengo:
Si me dicen de enviarselo, tengo que pagar yo los portes de ida y vuelta o se hacen cargo ellos?

Los 15 dias que te dan normalmente en una tienda para posibles problemas, te lo dan tambien en amazon?, y como cuentan en este caso? Desde el dia que haces la compra, o desde que lo recojes en correos? Y cuenta tambien los dias que tarda en llegar a gran bretaña?

Es que viendo el dilema, y viendo que si voy a tener que pagar unos 10€ de envio, y que me llegue pasado los 15 dias que de la pagina como plazo de problemas (que tendre que preguntarles), estoy viendo que como llegue mas tarde de esos 15 dias,me cobren mano de obra o a saber, y estaba barajando la posibilidad de dejar pasar unos dias mas y comunicarme con madcatz directamente.
Otra duda, como hago para tener los 90 dias de garantia si he comprado por internet? me tengo k registrar en madcatz? o desde que dia tengo los 90 dias de garantia, desde que me llega el paquete a mi ciudad, o desde el dia que hice el pago?

Saludos



Lol!!Fuente alimentacion no XD. El problema del boton seguramente que con el uso,alguno de los contactos del boton este algo suelto;

Imagen

Yo de ti desmontaria el STICK,que no es muy dificil para comprobarlo.Y si todo esta correcto seguramente el problema sea del PCB,que tenga algun circuito medio quemado de dicho boton.Si es a si,devolucion.

Un saludo.


Pero si lo desmonto pierdo la garantia, ya que tiene una etiqueta/pegatina abajo, como se desmonta sin "quitar la pegatina que tiene abajo"?

Buena cosa me has dicho del "circuito", vamos seria la repolla k me pasara a mi......mierda de sticks ><.
Les iba a mandar un correo a "amazon.co.uk" contandoles el problema, pero ya me has dejao con mas miedo que antes.
Si puedes contestame a lo de como "demontarlo" sin quitarle la "pegatina", por que la verdad es k no hay ganas de perder la garantia, y tambien me da miedo que al quitar "tornillos", se note la marca de haberlo destornillado y no me lo quieran cambiar :(.
La pegatina la puedes sacar calentandola con un secador pero sin pasarte y con mucho cuidado la retiras con unas pinzas.Y en cuanto los tornillos escoje el destornillador apropiado.

Y gracias por la ayuda..

XD

Un saludo.
como se hace para pegar la foto en la plantilla y ajustarla ???


cuando la pego se me queda "chiquitita" y no me deja ampliarla.

agur [bye]
Con el photoshop? Editar ----> Transformación completa (lo mismo no es ese el término exacto, yo tengo el programa en ingles y aparece como "Full transformation")
barea escribió:Con el photoshop? Editar ----> Transformación completa (lo mismo no es ese el término exacto, yo tengo el programa en ingles y aparece como "Full transformation")


Gracias Barea...


Acabo de hacer otro, es el mismo pero volteando la imagen..

al final quedarian asi....

Dragon Invertido
Dragon Normal (cortesia de PR0[3R)

Que tal quedarian?? o mejor me busco otra imagen.....


agur [bye]
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
guilleplay escribió:mirar este video, que nivelazo jajajajajaja

http://www.eventhubs.com/news/2009/aug/ ... /#comments


jjajajajaja que pu** amo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pirata2007 escribió:La pegatina la puedes sacar calentandola con un secador pero sin pasarte y con mucho cuidado la retiras con unas pinzas.Y en cuanto los tornillos escoje el destornillador apropiado.

Y gracias por la ayuda..

XD

Un saludo.


Muchas gracias, pero creo que le mandare un mensaje a amazon, si me sale rana la cosa me veo "bastante vendido", y no hay cosa k me joderia mas k kedarme con un stick "jodido" por arriesgarme...

Si llevara mas de 90 dias con el stick, no me importaria abrirlo, pero es k los SE segun he estado leyendo son una loteria...al que le toca uno bueno es un milagro xD...

Gracias por toda la ayuda, y que conste k no me atrevo a levantar la pegatina por que soy un manazas para estas cosas xD.
dejkarao escribió:
guilleplay escribió:mirar este video, que nivelazo jajajajajaja

http://www.eventhubs.com/news/2009/aug/ ... /#comments


jjajajajaja que pu** amo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Madremia lo que me he reido, que putos maquinas
guilleplay escribió:mirar este video, que nivelazo jajajajajaja

http://www.eventhubs.com/news/2009/aug/ ... /#comments



Esos tios son empleados de madcatz pasando un control de calidad XD

Y viendo este video me a recordao mis años de infancia en las recreativas,cuando trataba como un "bruto los sticks" y el gerente del local me echaba la bronca [buuuaaaa] ,seguro que mas de uno se a encontrado en la misma situacion.

Un saludo.
guilleplay escribió:mirar este video, que nivelazo jajajajajaja

http://www.eventhubs.com/news/2009/aug/ ... /#comments


Joder, a ese tio deberian contratarlo para los controles de calidad de los sticks.
buenas, una consultilla, a ver si me podeis aconsejar... tengo un hori ex 2 (que ya lo tenia de antes, si llego a saber que sacan un TE me espero)...

el caso es que estoy pensando en ponerle una palanca buena y unos botones buenos. Me valdra ? es decir, no he abierto el mando ni nada, pero imagino que sera una pequeña soldadura a los botones y listo.... Sera la parte mas facil entiendo no ??? dicho esto, la cuestion es que si la placa del circuito no la cambio ni nada, voy a notar en algo ponerle unos botones sanwa o una palanca ???? merecera la pena ?

gracias !
vamos que si yo soy el encargado del local, le digo al pavo que se vaya para su casa directamente........... pobre stick y pobres botones

lo de modificar el hori ex 2 no es tan sencillo, en este mismo hilo creo que se habla de modificarlo.
La caja donde van los botones y el joystick se puede comprar para hacer el joystick desde cero? esque viendo las fotos que hay en el post no sabia si vosotros modificais el joystick o lo comprais todo.
Bueno chavales, la cosa va asi:

barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25,4€
RykX ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25,4€
Feeder18 ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25,4€
PR0[3R ---> HRAP = 18$ = 12,7€
Raiden ----> HRAP con labels 360 + TE Regular con labels hibridos + 4 dust washers = 39.25$ = 27,7€
Cisko ---> TE Full = 24$ = 17€
OSCARGM ----> TE Full con labels 360 + 2 Arte FULL + 2 Dust washers = 57$ = 40,21€
OSCAR ME TIENES QUE CONFIRMAR QUE DUST WASHERS QUIERES, HE PUESTO LOS DE 3.5$ QUE SON LOS MAS CAROS PARA NO QUEDARME CORTO. Como los gastos de envio no cambian, se puede hacer el calculo sin problemas y luego modificar.
shinta_id ----> 4 dust washers = 12$ = 8,46€

El cambio de moneda esta realizado al tipo 1$ = 0.70488€ del 10 de agosto de 2009 a las 10:16 segun xe.net
El coste final podria cambiar segun el tipo final aplicado por paypal cuando se realize el pedido final, asi que no nos descolguemos mucho con el tiempo XD

Un screenshot de como quedaria el pedido al final segun el carrito de la tienda.

Imagen

Los calculos finales serian los siguientes.

Tomamos los productos como "unidades" segun la siguiente referencia:
1 metacrilato: 1 unidad
1 arte: 1 unidad
CUALQUIER numero de dustwashers: 1 unidad (por lo pequeños que son)

En total se van a pedir DIECISEIS (16) unidades, distribuidas de la siguiente forma

Precio de la unidad: total de gastios de envio (45,05$) / 16 = 2,82$ = 2€

Una correccion sobre los precios que mire la ultima vez, navegando por la web de correos, creo que se podria mandar en modalidad CARTA CERTIFICADA (mas barato y mas rapido que paquete postal), en un "Sobre Acolchado de regalo grande 333 x 450mm", tamaño normalizado de correos que ademas lo venden en las propias oficinas, serian 4,15 + el sobre que valdra 2€ +o-, lo vamos a dejar en 6,15€ de gastos de envio inter-estatal.

barea ---> 2 unidades = 4€ + 6,15€ = 10,15€
RykX ---> 2 unidades = 4€ + 6,15€ = 10,15€
Feeder18 ---> 2 unidades = 4€ + 6,15€ = 10,15€
PR0[3R ---> 1 unidad = 2€ + 6,15€ = 8,15€
Raiden ----> 3 unidades = 6€
Cisko ---> 1 unidad = 2€ + 6,15€ = 8,15€
OSCARGM ----> 4 unidades = 8€ + 6,15€ = 14,15€
shinta_id ----> 1 unidad = 2€

Personalemente opino que pasar de los 30 y pico que te cobran si lo haces por tu cuenta a 14,15€ el que mas paga, hemos triunfado con el pedido XD

Con esto ya sabeis lo que me tendriais que dar cada uno de precio total y de gastos de envio.

POR FAVOR MANDADME TODOS UN MENSAJE PRIVADO CON VUESTRA CONFORMIDAD AL RESPECTO DE ESTAS CUENTAS Y LOS FICHEROS CON LOS ARTES PERSONALIZADOS LO ANTES POSIBLE, Y OS RESPONDERE CON UN NUMERO DE CUENTA PARA HACERME EL INGRESO/TRANSFERENCIA.

EN EL MOMENTO QUE TENGA CONFIRMACION DE LOS INGRESOS DE TODO EL MUNDO PROCEDERE A REALIZAR EL PEDIDO.

IMPORTANTE: Si hay alguien que sea demadrid aparte de shinta_id y yo mismo, que me lo comunique para quitarle el envio interestatal del precio (No he colocado las sumas finales por lo mismo). Ademas, si hay otras personas que viven cerca y quieren que les haga el envio conjunto, que me lo hagan saber con urgencia!
Raiden escribió:Bueno chavales, la cosa va asi:

barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25,4€
RykX ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25,4€
Feeder18 ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25,4€
PR0[3R ---> HRAP = 18$ = 12,7€
Raiden ----> HRAP con labels 360 + TE Regular con labels hibridos + 4 dust washers = 39.25$ = 27,7€
Cisko ---> TE Full = 24$ = 17€
OSCARGM ----> TE Full con labels 360 + 2 Arte FULL + 2 Dust washers = 57$ = 40,21€
OSCAR ME TIENES QUE CONFIRMAR QUE DUST WASHERS QUIERES, HE PUESTO LOS DE 3.5$ QUE SON LOS MAS CAROS PARA NO QUEDARME CORTO. Como los gastos de envio no cambian, se puede hacer el calculo sin problemas y luego modificar.
shinta_id ----> 4 dust washers = 12$ = 8,46€

El cambio de moneda esta realizado al tipo 1$ = 0.70488€ del 10 de agosto de 2009 a las 10:16 segun xe.net
El coste final podria cambiar segun el tipo final aplicado por paypal cuando se realize el pedido final, asi que no nos descolguemos mucho con el tiempo XD

Un screenshot de como quedaria el pedido al final segun el carrito de la tienda.

Imagen

Los calculos finales serian los siguientes.

Tomamos los productos como "unidades" segun la siguiente referencia:
1 metacrilato: 1 unidad
1 arte: 1 unidad
CUALQUIER numero de dustwashers: 1 unidad (por lo pequeños que son)

En total se van a pedir DIECISEIS (16) unidades, distribuidas de la siguiente forma

Precio de la unidad: total de gastios de envio (45,05$) / 16 = 2,82$ = 2€

Una correccion sobre los precios que mire la ultima vez, navegando por la web de correos, creo que se podria mandar en modalidad CARTA CERTIFICADA (mas barato y mas rapido que paquete postal), en un "Sobre Acolchado de regalo grande 333 x 450mm", tamaño normalizado de correos que ademas lo venden en las propias oficinas, serian 4,15 + el sobre que valdra 2€ +o-, lo vamos a dejar en 6,15€ de gastos de envio inter-estatal.

barea ---> 2 unidades = 4€ + 6,15€ = 10,15€
RykX ---> 2 unidades = 4€ + 6,15€ = 10,15€
Feeder18 ---> 2 unidades = 4€ + 6,15€ = 10,15€
PR0[3R ---> 1 unidad = 2€ + 6,15€ = 8,15€
Raiden ----> 3 unidades = 6€
Cisko ---> 1 unidad = 2€ + 6,15€ = 8,15€
OSCARGM ----> 4 unidades = 8€ + 6,15€ = 14,15€
shinta_id ----> 1 unidad = 2€

Personalemente opino que pasar de los 30 y pico que te cobran si lo haces por tu cuenta a 14,15€ el que mas paga, hemos triunfado con el pedido XD

Con esto ya sabeis lo que me tendriais que dar cada uno de precio total y de gastos de envio.

POR FAVOR MANDADME TODOS UN MENSAJE PRIVADO CON VUESTRA CONFORMIDAD AL RESPECTO DE ESTAS CUENTAS Y LOS FICHEROS CON LOS ARTES PERSONALIZADOS LO ANTES POSIBLE, Y OS RESPONDERE CON UN NUMERO DE CUENTA PARA HACERME EL INGRESO/TRANSFERENCIA.

EN EL MOMENTO QUE TENGA CONFIRMACION DE LOS INGRESOS DE TODO EL MUNDO PROCEDERE A REALIZAR EL PEDIDO.

IMPORTANTE: Si hay alguien que sea demadrid aparte de shinta_id y yo mismo, que me lo comunique para quitarle el envio interestatal del precio (No he colocado las sumas finales por lo mismo). Ademas, si hay otras personas que viven cerca y quieren que les haga el envio conjunto, que me lo hagan saber con urgencia!



Yo soy de Alcalá y es mas, curro en madrid, por lo que incluso podriamos ahorrarnos el tema de enviarlo y quedar.

yo solo necesito una cosa, y es que alguien que haya visto un art full me diga que tal quedaria puesto el que yo puse??? solo es mera opinion...


agur [bye]
rykx yo y feeder18 somos de alcala si pillas nuestras cossas en madrid luego podriamos quedar en alcala y te tomas unas cerves con nosotros por las molestias te hace?
shinta_hid escribió:rykx yo y feeder18 somos de alcala si pillas nuestras cossas en madrid luego podriamos quedar en alcala y te tomas unas cerves con nosotros por las molestias te hace?


por mi no hay problema...
RykX escribió:
shinta_hid escribió:rykx yo y feeder18 somos de alcala si pillas nuestras cossas en madrid luego podriamos quedar en alcala y te tomas unas cerves con nosotros por las molestias te hace?


por mi no hay problema...


Ok, entonces la cosa de los gastos de envio queda asi:

barea ---> 2 unidades = 4€ + 6,15€ = 10,15€
RykX ---> 2 unidades = 4€
Feeder18 ---> 2 unidades = 4€
PR0[3R ---> 1 unidad = 2€ + 6,15€ = 8,15€
Raiden ----> 3 unidades = 6€
Cisko ---> 1 unidad = 2€ + 6,15€ = 8,15€
OSCARGM ----> 4 unidades = 8€ + 6,15€ = 14,15€
shinta_id ----> 1 unidad = 2€
que es el TE Full con labels 360?
algun crack del photoshop me podria ayudar a hacerme un arte guapo?
Recuerda que yo seguramente me pase por Madrid el mes que viene, como te comente hace unos días.

Lo mio serian 15€ (12,7+2) no?

Mañana habría que tener ya todo ingresado, seria lo ideal, así pedirlo cuanto antes.

que es el TE Full con labels 360?


Pues el acrílico grande (ocupa todo) y los labels 360 son las marcas en los botones (mas bien abajo de cada uno) del mando de la 360.

algun crack del photoshop me podria ayudar a hacerme un arte guapo?


Con la plantilla que anda por este hilo es muy fácil hacerte un skin.
Entonces cambio mi pedido por éste:
acrílico grande (ocupa todo) y los labels 360


me das el link a la plantilla FULL del TE?
CISKO escribió:
me das el link a la plantilla FULL del TE?


Ahora te la subo a megaupload.

AQUI lo tienes.
Raiden escribió:...Si hay alguien que sea demadrid aparte de shinta_id y yo mismo, que me lo comunique para quitarle el envio interestatal del precio (No he colocado las sumas finales por lo mismo). Ademas, si hay otras personas que viven cerca y quieren que les haga el envio conjunto, que me lo hagan saber con urgencia!


Yo trabajo en Las Rozas, también podríamos quedar y ahorrarnos gastos y molestias. Los guardapolvos son los que has puesto y en cuanto a los archivos ya te comenté que los cuatro comprimidos al máximo ocupan 115 MB con lo que habría que buscar otra forma de hacerlos llegar, creo que podría subirlos yo directamente en vez de pasartelos y que tú los subas, ya me contarás...

Cisko, si necesitas cualquier cosa con el ps hablamos por el Live.

Un saludo
OscarGM escribió:Yo trabajo en Las Rozas, también podríamos quedar y ahorrarnos gastos y molestias. Los guardapolvos son los que has puesto y en cuanto a los archivos ya te comenté que los cuatro comprimidos al máximo ocupan 115 MB con lo que habría que buscar otra forma de hacerlos llegar, creo que podría subirlos yo directamente en vez de pasartelos y que tú los subas, ya me contarás...


DPM, pues si eso lo subes tu cuando formalizemos el pedido. Ya veremos como quedaremos cuando lleguen.
yo pedire acrílico grande (ocupa todo) + los labels 360 y el arte,que oscar se ha ofrecido amablemente a confeccionarlo
CISKO escribió:yo pedire acrílico grande (ocupa todo) + los labels 360 y el arte,que oscar se ha ofrecido amablemente a confeccionarlo


De amablemente nada, serán unos 15.000 leuros, más o menos.... [jaja]
aver si mañana que tengo dia libre me pongo a buscarte las imagenes y diseño (a cambio prometo dejarme ganar ;) )
cuando se hara el pedido?
CISKO escribió:aver si mañana que tengo dia libre me pongo a buscarte las imagenes y diseño (a cambio prometo dejarme ganar ;) )
cuando se hara el pedido?


Cuanto antes, se suponía que hoy se harían los ingresos.
a mi en cuanto me pase raiden el numero de cuenta donde hacer el ingreso lo hago
5730 respuestas