Bueno chavales, la cosa va asi:
barea ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25,4€
RykX ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25,4€
Feeder18 ---> TE Full + Arte Full = 36$ = 25,4€
PR0[3R ---> HRAP = 18$ = 12,7€
Raiden ----> HRAP con labels 360 + TE Regular con labels hibridos + 4 dust washers = 39.25$ = 27,7€
Cisko ---> TE Full = 24$ = 17€
OSCARGM ----> TE Full con labels 360 + 2 Arte FULL + 2 Dust washers = 57$ = 40,21€
OSCAR ME TIENES QUE CONFIRMAR QUE DUST WASHERS QUIERES, HE PUESTO LOS DE 3.5$ QUE SON LOS MAS CAROS PARA NO QUEDARME CORTO. Como los gastos de envio no cambian, se puede hacer el calculo sin problemas y luego modificar.
shinta_id ----> 4 dust washers = 12$ = 8,46€
El cambio de moneda esta realizado al tipo 1$ = 0.70488€ del 10 de agosto de 2009 a las 10:16 segun xe.net
El coste final podria cambiar segun el tipo final aplicado por paypal cuando se realize el pedido final, asi que no nos descolguemos mucho con el tiempo
Un screenshot de como quedaria el pedido al final segun el carrito de la tienda.
Los calculos finales serian los siguientes.
Tomamos los productos como "unidades" segun la siguiente referencia:
1 metacrilato: 1 unidad
1 arte: 1 unidad
CUALQUIER numero de dustwashers: 1 unidad (por lo pequeños que son)
En total se van a pedir DIECISEIS (16) unidades, distribuidas de la siguiente forma
Precio de la unidad: total de gastios de envio (45,05$) / 16 = 2,82$ = 2€
Una correccion sobre los precios que mire la ultima vez, navegando por la web de correos, creo que se podria mandar en modalidad CARTA CERTIFICADA (mas barato y mas rapido que paquete postal), en un "Sobre Acolchado de regalo grande 333 x 450mm", tamaño normalizado de correos que ademas lo venden en las propias oficinas, serian 4,15 + el sobre que valdra 2€ +o-, lo vamos a dejar en 6,15€ de gastos de envio inter-estatal.
barea ---> 2 unidades = 4€ + 6,15€ = 10,15€
RykX ---> 2 unidades = 4€ + 6,15€ = 10,15€
Feeder18 ---> 2 unidades = 4€ + 6,15€ = 10,15€
PR0[3R ---> 1 unidad = 2€ + 6,15€ = 8,15€
Raiden ----> 3 unidades = 6€
Cisko ---> 1 unidad = 2€ + 6,15€ = 8,15€
OSCARGM ----> 4 unidades = 8€ + 6,15€ = 14,15€
shinta_id ----> 1 unidad = 2€
Personalemente opino que pasar de los 30 y pico que te cobran si lo haces por tu cuenta a 14,15€ el que mas paga, hemos triunfado con el pedido
Con esto ya sabeis lo que me tendriais que dar cada uno de precio total y de gastos de envio.
POR FAVOR MANDADME TODOS UN MENSAJE PRIVADO CON VUESTRA CONFORMIDAD AL RESPECTO DE ESTAS CUENTAS Y LOS FICHEROS CON LOS ARTES PERSONALIZADOS LO ANTES POSIBLE, Y OS RESPONDERE CON UN NUMERO DE CUENTA PARA HACERME EL INGRESO/TRANSFERENCIA.
EN EL MOMENTO QUE TENGA CONFIRMACION DE LOS INGRESOS DE TODO EL MUNDO PROCEDERE A REALIZAR EL PEDIDO.
IMPORTANTE: Si hay alguien que sea demadrid aparte de shinta_id y yo mismo, que me lo comunique para quitarle el envio interestatal del precio (No he colocado las sumas finales por lo mismo). Ademas, si hay otras personas que viven cerca y quieren que les haga el envio conjunto, que me lo hagan saber con urgencia!