[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

javiertoti escribió:
PR0[3R escribió:
javiertoti escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el TE de Madcatz?



AQUI en amazon.uk

javiertoti escribió:
Me he desconectado un tiempo de este hilo. Te importaria decirme cual es el mejor pad tecnicamente hablando y donde comprarlo?



En cuanto a pad, pues los oficiales de SF4 madcatz y el Saitek Cyborg que dicen que va muy bien.


En Amazon pero en que tienda? Porque la mayoria me dice que no me deja enviar a España.


En amazon.co.uk, es el mismo enlace que te ha puesto PRO[ER, que yo sepa mucha gente lo esta comprando ahi y si que lo traen, de hecho a mi me tiene que llegar un SE que pedi el viernes.

retroviciado escribió:el blanco es brutal,a ver si ahorro un poquilloy me lo pillo [toctoc]


Pues la verdad es que si, que es muy muy bonito, de hecho me gustaria tenerlo para tener 2 sticks para los colegas, pero por lo que he leido solo sale en asia, y el naranja es feisimo, si alguien sabe como se podria adquirir...
Un saludo.
hay alguna foto mejor del naranja?
creo que ahi videos por el youtube

el blanco es solo para ASIA, de momento no se sabe nada si llegara por europa
javiertoti escribió:Pues tio mira:

Imagen


Pues eso no es nada normal, hace poco pedí uno para Tenerife (por "desgracia" no para mi XD) y sin problemas, así que a Valencia menos problemas aun.

Verifica que estés poniendo todos los datos correctamente, código postal sobre todo.

el blanco es solo para ASIA, de momento no se sabe nada si llegara por europa


Que pena, porque ese justamente es el que me compraría, a ver si de importación....
El TE naranja no está mal, pero queda bastante soso, me gusta más el original:

Imagen

En cambio el fightpad me gusta más que los temáticos por personajes:

Imagen
Es feo el naranja, la verdad.

En esa foto disimula un poco, pero si te fijas en las que salen en el EVO, con gente jugando, muy agraciado no queda.
joder ese fightap es la releche, espero que salga por aqui algun dia por que me lo pillo fijo (o al menos de importacion barato) si os enterais de algun sitio donde los vendan avisad.

y el stick un buen cambio de foto y el stick al ser vlanco puede quedar realmente bonito
shinta_hid escribió:joder ese fightap es la releche, espero que salga por aqui algun dia por que me lo pillo fijo (o al menos de importacion barato) si os enterais de algun sitio donde los vendan avisad.



Ese fightpad esta muy bien, al menos uno que no tiene si o si un personaje.

shinta_hid escribió:
y el stick un buen cambio de foto y el stick al ser vlanco puede quedar realmente bonito


Pero es que para blanco bonito, este:

Imagen
segun la foto que quieras dentro, habra agunas en las que pegue el marco nranja y otras en las que pegue el el marco negro, para gustos los colores no? xD
shinta_hid escribió:segun la foto que quieras dentro, habra agunas en las que pegue el marco nranja y otras en las que pegue el el marco negro, para gustos los colores no? xD


Claro, pero a priori y sin skin ni modificación alguna, ese es mucho mas vistoso.

Ademas, el negro pega con todo [carcajad]
Buenas gente! que tal va el mando fightpad? va bien en plan cruceta de ps2? o sigue siendo mejor acudir al xfps?
gracias y un saludo
Dhorne escribió:Buenas gente! que tal va el mando fightpad? va bien en plan cruceta de ps2? o sigue siendo mejor acudir al xfps?
gracias y un saludo


Mejor el fightpad.

Aunque mejor aun el fightstick.
buf de verdad? es que el mando de la xbox es veneno y ya no aguanto mas.
si es asi mañana voy a ver si veo uno por mi ciudad. gracias :)
Dhorne escribió:buf de verdad? es que el mando de la xbox es veneno y ya no aguanto mas.
si es asi mañana voy a ver si veo uno por mi ciudad. gracias :)


El fightpad va muchísimo mejor que el mando "normal", eso tenlo por seguro.
vale entonces ya decidido, ya que con un arcade stick no tengo ni idea porque siempre he sido de pad y nunca he jugado en recreativas. gracias!
Dhorne escribió:vale entonces ya decidido, ya que con un arcade stick no tengo ni idea porque siempre he sido de pad y nunca he jugado en recreativas. gracias!


Deberías darle una oportunidad, nunca mas tocaras un pad XD

Aunque claro, mínimo te gastas el doble.
PR0[3R escribió:
Dhorne escribió:vale entonces ya decidido, ya que con un arcade stick no tengo ni idea porque siempre he sido de pad y nunca he jugado en recreativas. gracias!


Deberías darle una oportunidad, nunca mas tocaras un pad XD

Aunque claro, mínimo te gastas el doble.


el problema no es el que me gaste el dinero, sino que me conozco y me veo un completo inutil con el analogico de la 360 y me imagino jugando con una palanca y me da un soponcio, y ya cuando salga el tekken me doy un canto en los dientes de lo chungo que sera jugar [+risas]
PR0[3R escribió:
javiertoti escribió:Pues tio mira:

Imagen


Pues eso no es nada normal, hace poco pedí uno para Tenerife (por "desgracia" no para mi XD) y sin problemas, así que a Valencia menos problemas aun.

Verifica que estés poniendo todos los datos correctamente, código postal sobre todo.

el blanco es solo para ASIA, de momento no se sabe nada si llegara por europa


Que pena, porque ese justamente es el que me compraría, a ver si de importación....



Ya he comprado varias veces en Amazon, no entiendo lo que pasa... voy a ver.
javiertoti escribió:
PR0[3R escribió:
javiertoti escribió:Pues tio mira:

Imagen


Pues eso no es nada normal, hace poco pedí uno para Tenerife (por "desgracia" no para mi XD) y sin problemas, así que a Valencia menos problemas aun.

Verifica que estés poniendo todos los datos correctamente, código postal sobre todo.

el blanco es solo para ASIA, de momento no se sabe nada si llegara por europa


Que pena, porque ese justamente es el que me compraría, a ver si de importación....



Ya he comprado varias veces en Amazon, no entiendo lo que pasa... voy a ver.


Chavales,

Gameseek NO envia a europa continental. Tienes que ir, y en la busqueda de amazon, cuando te salga la descripcion del producto, tienes que pulsar en un sitio que pone "11 new from £53.98" o similar. Ahi te saldra la lista de TIENDAS que lo venden. Elige Amazon UK que esa seguro que lo manda (aunque sera algo mas cara).

Con todo y con eso, si vas a pillar el SE, entre lo que vale, el IVA (que no lo pone hasta el final que te lo cobran XD) y los gastos de envio, lo mismo te renta mas pedirlo a xtralife. Yo ayer pedi uno y se supone que ya me lo han enviado :) ya os contare como me llega.
Gracias! pero....... 166€ pavazos mas portes? :O
javiertoti escribió:Gracias! pero....... 166€ pavazos mas portes? :O


Ah vale que tu quieres el tournament, no el normal XD
Hombre, en amazon segun mis calculos son 135€ + G/E lo cual son 35 pavos que te ahorras, eso si te toca esperar a que llegue de UK.

EDIT: Joder, ya me ha llegado lo de xtralife, y lo pedi ayer por la mañana @_@ Desde luego rapidos son del carajo.
Raiden escribió:
javiertoti escribió:Gracias! pero....... 166€ pavazos mas portes? :O


Ah vale que tu quieres el tournament, no el normal XD
Hombre, en amazon segun mis calculos son 135€ + G/E lo cual son 35 pavos que te ahorras, eso si te toca esperar a que llegue de UK.

EDIT: Joder, ya me ha llegado lo de xtralife, y lo pedi ayer por la mañana @_@ Desde luego rapidos son del carajo.


Es menos, hace poco alguien de por aquí lo pidió y no llegaba a 130€ (era el de PS3 pero no hay mucha diferencia de precio ahora con la oferta de amazon).

En amazon lo que cobran es el VAT, lo que no tengo claro es si es un impuesto fijo, un porcentaje del coste final pero también fijo (el porcentaje) o depende de a que país se mande.
PR0[3R escribió:En amazon lo que cobran es el VAT, lo que no tengo claro es si es un impuesto fijo, un porcentaje del coste final pero también fijo (el porcentaje) o depende de a que país se mande.


VAT= Value Added Tax = Impuesto sobre el valor añadido = IVA [angelito]

Y si, lo calculan en funcion del pais al que te lo manden, 16% por aqui.
Raiden escribió:
PR0[3R escribió:En amazon lo que cobran es el VAT, lo que no tengo claro es si es un impuesto fijo, un porcentaje del coste final pero también fijo (el porcentaje) o depende de a que país se mande.


VAT= Value Added Tax = Impuesto sobre el valor añadido = IVA [angelito]

Y si, lo calculan en funcion del pais al que te lo manden, 16% por aqui.


Se lo que significa VAT, pero esta claro que no es igual en cada país, por eso preguntaba si era un valor fijo o dependía de cada país.

Vamos, no sabia si era un impuesto fijo de UK o, como digo, del país destinatario del paquete.
PR0[3R escribió:
Raiden escribió:
PR0[3R escribió:En amazon lo que cobran es el VAT, lo que no tengo claro es si es un impuesto fijo, un porcentaje del coste final pero también fijo (el porcentaje) o depende de a que país se mande.


VAT= Value Added Tax = Impuesto sobre el valor añadido = IVA [angelito]

Y si, lo calculan en funcion del pais al que te lo manden, 16% por aqui.


Se lo que significa VAT, pero esta claro que no es igual en cada país, por eso preguntaba si era un valor fijo o dependía de cada país.

Vamos, no sabia si era un impuesto fijo de UK o, como digo, del país destinatario del paquete.


Ok, ok :)

Si, te lo calculan segun el pais que lo mandes... amazon tiene eso muy muy preparao, de hecho fijate como las propias tiendas pueden elegir a que pasises lo mandan. Y es que no en vano son casi los putos inventores de esto de las tiendas por "internes" XD
Raiden escribió:Ok, ok :)

Si, te lo calculan segun el pais que lo mandes... amazon tiene eso muy muy preparao, de hecho fijate como las propias tiendas pueden elegir a que pasises lo mandan. Y es que no en vano son casi los putos inventores de esto de las tiendas por "internes" XD


Eso si, amazon cobra el 16% a toda España, cuando en Canarias no existe el IVA sino el IGIC y es el 5%.... aun así, te cobran el 16% ¬_¬

Bajo mi punto de vista eso es ilegal, les mande un email pero la respuesta fue nula (no deben saber ni donde esta eso de Canarias XD aunque bien que te cobran el 16% cuando pides algo..... cawento ).
Nada que no hay manera de conseguir que me acepten Valencia como destino de envio valido :(
Yo recomiendo adaptador de mandos de PS2, que por 10 o 15 euros lo teneis, pero con el stick de la 360 tambien va fino
javiertoti escribió:Nada que no hay manera de conseguir que me acepten Valencia como destino de envio valido :(


Habra algún problema en la web, porque sino no tiene sentido.

No estarás añadiendo a la cesta un producto de 2ª mano?

Yo recomiendo adaptador de mandos de PS2, que por 10 o 15 euros lo teneis, pero con el stick de la 360 tambien va fino


Fino va el fightpad, porque lo que es el pad normal...... [toctoc]
[[Cyrano]] escribió:Yo recomiendo adaptador de mandos de PS2, que por 10 o 15 euros lo teneis, pero con el stick de la 360 tambien va fino


ya me diras tu donde enontrar esos adaptadores....
Dhorne escribió:
[[Cyrano]] escribió:Yo recomiendo adaptador de mandos de PS2, que por 10 o 15 euros lo teneis, pero con el stick de la 360 tambien va fino


ya me diras tu donde enontrar esos adaptadores....


También es verdad, el único que conozco es el XFPS y como que 15€ no vale.
PR0[3R escribió:
javiertoti escribió:Nada que no hay manera de conseguir que me acepten Valencia como destino de envio valido :(


JODER! De repente ya me deja... menuda rallada.

Me sale por £106.64 con impuestos y portes mmmmm.
javiertoti escribió:
PR0[3R escribió:
javiertoti escribió:Nada que no hay manera de conseguir que me acepten Valencia como destino de envio valido :(


JODER! De repente ya me deja... menuda rallada.

Me sale por £106.64 con impuestos y portes mmmmm.


Hombre por finnn, a mi el SE me lo acaban de descontar, sale 71,61€ al cambio, esperando que llegue.

Por otro lado, desde que he visto el TE blanco...joder, alguien tiene precedentes de haber comprado algo de importacion, ya que este solo va a salir en asia???

Saludosss.
javiertoti escribió:
PR0[3R escribió:
javiertoti escribió:Nada que no hay manera de conseguir que me acepten Valencia como destino de envio valido :(


JODER! De repente ya me deja... menuda rallada.

Me sale por £106.64 con impuestos y portes mmmmm.


Unos 125€, mas barato no lo vas a encontrar.

Por otro lado, desde que he visto el TE blanco...joder, alguien tiene precedentes de haber comprado algo de importacion, ya que este solo va a salir en asia???


El blanco esta muy bien, supongo que en play-asia lo terminaran por traer.
y yo le aguro un par de horas de poder comprarlo por que seguro que vuela xDD
PR0[3R escribió:Unos 125€, mas barato no lo vas a encontrar.


Esta claro , es que tuve el dinero ahorrado durante bastante tiempo pero no habia manera de conseguirlo y ahora que ya se puede conseguir no me viene bien gastarme 120 pavos y estoy ahi con la duda.
javiertoti escribió:
PR0[3R escribió:Unos 125€, mas barato no lo vas a encontrar.


Esta claro , es que tuve el dinero ahorrado durante bastante tiempo pero no habia manera de conseguirlo y ahora que ya se puede conseguir no me viene bien gastarme 120 pavos y estoy ahi con la duda.


Calidad/precio es el mejor que hay, yo he pillado el SE por cuestion de pasta (71€), pero si traen el TE blanco y tengo oportunidad lo pillo fijo.

Un saludo.
BeaKManiak escribió:El TE naranja no está mal, pero queda bastante soso, me gusta más el original:

Imagen

En cambio el fightpad me gusta más que los temáticos por personajes:

Imagen



Pues no es por llevar la contrario, pero voy a empezar siendo el atrevido!! [carcajad] [carcajad]

A mí me encanta el TE Naranja !!!!!!!!!!!


Se sabe si saldrá a la venta o si hay fecha ya preparada ?????

Si sale por Europa fijo que cae!! Lo que dudo es que salgan en España, aunque con el éxito que ha tenido lo mismo se deciden por traerlo también por estos lares!!!


[bye]
Feeder18 escribió: A mí me encanta el TE Naranja !!!!!!!!!!!


Se sabe si saldrá a la venta o si hay fecha ya preparada ?????

Si sale por Europa fijo que cae!! Lo que dudo es que salgan en España, aunque con el éxito que ha tenido lo mismo se deciden por traerlo también por estos lares!!!


[bye]


Son EXCLUSIVOS de la comicon de sandiego, por lo que se ve.
Yo lo pedí y me ha constado 128 puesto en casa y ha tardado poco más de una semana.
Raiden escribió:
Feeder18 escribió: A mí me encanta el TE Naranja !!!!!!!!!!!


Se sabe si saldrá a la venta o si hay fecha ya preparada ?????

Si sale por Europa fijo que cae!! Lo que dudo es que salgan en España, aunque con el éxito que ha tenido lo mismo se deciden por traerlo también por estos lares!!!


[bye]


Son EXCLUSIVOS de la comicon de sandiego, por lo que se ve.


Pues vaya... entonces los que lo queramos tendremos que ser estafados por los compradores de la ComiCon ¿?¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues habrá que ver qué precios colocan en eBay...
Que el naranja no salga da igual (es mas, hace un favor a la vista XD ) pero el blanco debería salir si o si.

Es con mucho el mas bonito de todos.
No sé tío, bajo mi punto de vista el blanco lo veo bastante soso... Yo tengo el TE normal, y esos tonos tan oscuros no me convencen demasiado... Por eso ese naranja me gusta.

De hecho deberían de salir a la venta todos los modelos... el público decide, pero así nos joden y hacen que paguemos lo que nos piden en Ebay.

Yo por mi parte, y si os enteráis alguno de vosotros siempre y cuando nos os interese, si sabéis de alguien que lo consiga en España y lo venda que me mande un privado avisando de la venta, porque lo compraría 100% seguro... lo malo es que si sólo están a la venta por particulares de EEUU lo veo un putada y no me fio mucho...
Digo yo, si no so gusta como es el TE,pq no lo haceis a vuestro gusto con un vinilo??Pq por dentro tiene los mismos componentes que el TE no?
pirata2007 escribió:Digo yo, si no so gusta como es el TE,pq no lo haceis a vuestro gusto con un vinilo??Pq por dentro tiene los mismos componentes que el TE no?


Hombre yo estoy encantado con el TE, pero vamos no es nada grave por eso mismo que dices tú... podemos cambiarle el vinilo.

Yo no se lo cambiaré, al menos por el momento, pero el naranja me mola, y al salir sólo 500 ud me mola todavía más el hecho de que sea exclusivo!! [carcajad]

Espero que al final decidan comercializarlo, pero no creo que lo hagan...
pirata2007 escribió:Digo yo, si no so gusta como es el TE,pq no lo haceis a vuestro gusto con un vinilo??Pq por dentro tiene los mismos componentes que el TE no?


Si es un TE obviamente tendrá los mismos componentes XD

Y si, esta claro que es muy fácil cambiar la apariencia del fightstick, pero igual de claro que para eso tienes que comprarte uno, y puesto a eso yo pillaría sin duda el blanco.
Cual recomendais?? MadCatz o Hori?? Donde esta para comprar el Hori??
Yo vengo a pedir un favorcillo....¿hay algún alma caritativa en Madrid, a la que si yo le llevo la palanca, el restrictor y los botones que voy a comprar me los cambie él? Que con estas manos de pulpo que tengo no me fío :(
vakala escribió:Yo vengo a pedir un favorcillo....¿hay algún alma caritativa en Madrid, a la que si yo le llevo la palanca, el restrictor y los botones que voy a comprar me los cambie él? Que con estas manos de pulpo que tengo no me fío :(


Es MUY MUY MUY facil, si yo he sido capaz, con estos dedop*yas que me caracterizan, cualquiera puede. Tambien habria que ver en QUE stick lo vas a cambiar, claro XD
5730 respuestas