[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

guilleplay escribió:si el agujerito que ves ahi enganchas un prolongador que te trae el stick y el otro extremo lo enganchas ya al auricular con un adptador que tambien trae.en el tournament igual.

por cierto tengo el fighstick modificado con todo sanwa y tambien tengo el tournament y decir que no ahi diferencia en nada XD
pense que el tornament te iva a dar para apoyar toda la muñeca, pero no te da, en mi opinion deberian estar los botones mas arriba y asi se apoyaria la muñeca al completo, porque cuando llevas 2 horas jugando te duele igual con el tournament que con el fighstick......
a los que quereis pillaros restrictor octogonal os dire que en mi opinion no merece la pena. al poner el octogonal la palanca gana mas recorrido y se vuelve mas blanda, he tenido que poner incluso doble muelle en la palanca, porque con el octogonal al darle un toque hacia arriba al stick se activa el contacto de arriba y al rebotar la palanca se activa el de abajo tambien. no se si me explico pero si le daba un toque al stick a la derecha al volver a su posicion la palanca tambien golpeaba el microswicht de la izquierda. se vuelve muy blanda la palanca, cosa que no pasa con el cuadrado. tambien al hacer un dash rapido la palanca no te responde bien porque no le da tiempo de volver al centro. en fin que para restrictor octogonal un estirón al muelle o meter doble muelle.


Muchas gracias, no sabía que que traia un adaptador.
Ya lo he pedido en **spam** y lo he pagado, espero que no tarde mucho!
A mi me vino el stick con la entrada de cascos rota,tanto si meto los cascos con o sin adaptador NO VAN,no los detecta.

Y paso de enviar el stick para esa chuminá,lo llevaré a un tecnico debajo de mi casa que me mire las conexiones,yo ya las miré y estan todas bien soldadas,asi que no se que puede ser :S
DJCaRLoS escribió:A mi me vino el stick con la entrada de cascos rota,tanto si meto los cascos con o sin adaptador NO VAN,no los detecta.

Y paso de enviar el stick para esa chuminá,lo llevaré a un tecnico debajo de mi casa que me mire las conexiones,yo ya las miré y estan todas bien soldadas,asi que no se que puede ser :S

haz como yo,headset inalambrico y punto,fuera cables XD
Hvnt3r escribió:Yo tengo un problema. El stick salió el Viernes y me lo enviaron y llegó el Lunes. Hoy me ha llegado otro por algo que "me debian" total que tengo 2. Si a alguien le interesa 1 a estrenar que me avise que no se que voy a hacer yo con 2 XDDDDD

[img-regala]http://www.hvnt3r.net/FOTOS/X-Box%20360/x360_stick203.jpg[/img]

[img-melo!]http://www.hvnt3r.net/FOTOS/X-Box%20360/x360_stick202.jpg[/img]


Hombre a mi si me lo regalas te hago un monumento xD
Hvnt3r escribió:Yo tengo un problema. El stick salió el Viernes y me lo enviaron y llegó el Lunes. Hoy me ha llegado otro por algo que "me debian" total que tengo 2. Si a alguien le interesa 1 a estrenar que me avise que no se que voy a hacer yo con 2 XDDDDD

Imagen

Imagen


Pero a ver que me aclare. ¿ Que tienes dos sticks SF4 TE ? Es decir, dos como el que aparece en la foto.
Hombre te lo digo por si te interesa vender uno podriamos hablarlo. Si decides abrir un hilo de venta en EOL dimelo que estoy interesado despues de escuchar las opiniones en este hilo.

Un Saludo.
A mi no me venia la chuminada esa del headset. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=PvQ-zVA9FrQ

Aqui os dejo un video que he hecho de Combos de Ryu. A mitad del video se me acabaron las ideas xD Pero bueno, a ver si os gusta, hecho con el fightpad de Madcatz.
Me voy hacer con un SF4 EC dentro poco, que es mejor un stick o los mandos esos de ken y demas? Sobre todo precio y calidad. Por que si para el de ryu o demas es como el mando normal... [beer]
Raven86 escribió:Me voy hacer con un SF4 EC dentro poco, que es mejor un stick o los mandos esos de ken y demas? Sobre todo precio y calidad. Por que si para el de ryu o demas es como el mando normal... [beer]


Yo tengo el fightpad de Ken y estoy encantadisimo. No soy de Sticks yo...
Luisao escribió:
Raven86 escribió:Me voy hacer con un SF4 EC dentro poco, que es mejor un stick o los mandos esos de ken y demas? Sobre todo precio y calidad. Por que si para el de ryu o demas es como el mando normal... [beer]


Yo tengo el fightpad de Ken y estoy encantadisimo. No soy de Sticks yo...


Donde te cogistes el fightpad?

Y a los demas, donde lo habeis comprado actualmente el fightpad?
yo el fightpad lo pille la semana pasada en **spam**, pero he visto un stick de esos cutrillos por 18 euros y no se si pillarlo, no he jugado nunca con un stick, pero tiene pinta que ciertas cosas saldiran más facil.
AN1KI escribió:
Luisao escribió:
Raven86 escribió:Me voy hacer con un SF4 EC dentro poco, que es mejor un stick o los mandos esos de ken y demas? Sobre todo precio y calidad. Por que si para el de ryu o demas es como el mando normal... [beer]


Yo tengo el fightpad de Ken y estoy encantadisimo. No soy de Sticks yo...


Donde te cogistes el fightpad?

Y a los demas, donde lo habeis comprado actualmente el fightpad?


En **spam** hace una semana o asi, no se si tendran Stock ahora.
Alguien que haya modificado su SE. Me recomendais algún sitio donde no salga muy caro pillarse una buena palanca y botones. Es dificil de poner?
CISKO escribió:OFERTON,STICK TOURNAMENT A 99 LIBRAS EN AMAZON

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294


Es mas, esta mas barato el de 360 que el de PS3... ¬_¬

Alguien sabe cuanto cuesta el envío a Canarias? y a Madrid?
PR0[3R escribió:
CISKO escribió:OFERTON,STICK TOURNAMENT A 99 LIBRAS EN AMAZON

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294


Es mas, esta mas barato el de 360 que el de PS3... ¬_¬

Alguien sabe cuanto cuesta el envío a Canarias? y a Madrid?


Los gastos de envio son 5 libras. Eso si, al precio hay que añadirle IVA, al final se queda como en 120€
Voy a ver si tienen alguna oferta mas para PS3 que el blazblue se aproxima inexorable y yo sin stick XD
Vi que era poco, por eso me extraño, solo 5 libras... ¬_¬

Supongo que aquí en Canarias no cobraran IVA, lo malo es la aduana.
PR0[3R escribió:Vi que era poco, por eso me extraño, solo 5 libras... ¬_¬

Supongo que aquí en Canarias no cobraran IVA, lo malo es la aduana.


Con todo y con eso esta mas barato que comprarlo en **spam** o en la fnac, pero claro, tienes que andar esperando a que llegue de UK por airmail.
Raiden escribió:
PR0[3R escribió:Vi que era poco, por eso me extraño, solo 5 libras... ¬_¬

Supongo que aquí en Canarias no cobraran IVA, lo malo es la aduana.


Con todo y con eso esta mas barato que comprarlo en **spam** o en la fnac, pero claro, tienes que andar esperando a que llegue de UK por airmail.


Si lo pilla aduana, no se yo si sera mas barato la verdad cawento

De todas formas tendría opción de que lo manden a Madrid y ahí recogerlo, pero en septiembre.

Cuanto suele tardar? porque eso de Air Mail (3-7 business days) no se lo cree nadie.
PR0[3R escribió:
Raiden escribió:
PR0[3R escribió:Vi que era poco, por eso me extraño, solo 5 libras... ¬_¬

Supongo que aquí en Canarias no cobraran IVA, lo malo es la aduana.


Con todo y con eso esta mas barato que comprarlo en **spam** o en la fnac, pero claro, tienes que andar esperando a que llegue de UK por airmail.


Si lo pilla aduana, no se yo si sera mas barato la verdad cawento

De todas formas tendría opción de que lo manden a Madrid y ahí recogerlo, pero en septiembre.

Cuanto suele tardar? porque eso de Air Mail (3-7 business days) no se lo cree nadie.


No te creas, si que suelen tardar mas o menos 7 dias. A mi los pedidos de amazon me llegan entre 4 dias como poco y 15 dias como mucho, siempre por airmail, en madrid capital (puente de vallecas). Si los pido a mi casa que esta en la zona sur de madrid (cerca ya de toledo), entre 10 y 20 dias. No pidas priority express porque es una puta estafa, tarda lo mismo y vale el triple XD
Pues no se, me fío mas que lo manden a Madrid que a Canarias, cobran aduana y ya todo el ahorro se va a la mierda.

Tampoco veo el precio final del producto, sale después de meter los datos de la tarjeta?.
¿Pero cobran aduanas dentro de la UE? No tendría sentido...
Anruce escribió:¿Pero cobran aduanas dentro de la UE? No tendría sentido...


Pues no, no tiene sentido pero lo hacen, en Canarias te cobran aduana hasta si te envían un paquete de la península y lleva factura declarada.... cawento

Es lo que pasa por vivir en África ¬_¬
Anruce escribió:¿Pero cobran aduanas dentro de la UE? No tendría sentido...


No tiene sentido, pero lo hacen. [+furioso]
Hoy me ha llegado el arcade stick que pedí, llevo todo el día dándole y con los personajes de carga mas o menos bien, pero con los shotos, me cuesta algo mas, sobre todo cosas tipo ultras de ryu.
A mi parecer es como si la palanca tuviese demasiado recorrido, aparte de que baila un poco, pero eso no se si es que es así. Con un restrictor octagonal iria mejor con los shotos, o no tiene nada que ver?
El stick es el SE, mejoraría mucho el tema de la palanca metiéndole una sanwa?
las sanwa son un replica de la palanca que lleva ese stick, recorrido el mismo ya que lleva el mismo restrictor. (la verdad esque las palancas sanwa jlf tienen bastante recorrido) con el octogonal vas a tener mas recorrido aun. puedes estirar el muelle que lleva la palanca o poner doble muelle asi la palanca volvera mas rapido al centro.
guilleplay escribió:las sanwa son un replica de la palanca que lleva ese stick, recorrido el mismo ya que lleva el mismo restrictor. (la verdad esque las palancas sanwa jlf tienen bastante recorrido) con el octogonal vas a tener mas recorrido aun. puedes estirar el muelle que lleva la palanca o poner doble muelle asi la palanca volvera mas rapido al centro.


Gracias por resolverme la duda Guilleplay, pero tengo alguna mas...
Que diferencia hay entre la palanca que viene en este stick y la sanwa? se nota mucho la diferencia?
Es que me he quedado sorprendido de lo que me cuesta hacer las cosas, y me he obsesionado de que la culpa es de la palanca, cuando jugaba en los arcades no me costaba tanto hacer este tipo de movimientos, era como si los sticks fuesen mas duros.
Yo no la he probado pero he jugado con una hori y con una sanwa, y la diferencia, si no estas acostumbrado toda la vida a sticks, es minima.

Si no te salen las cosas es falta de costumbre, adaptarte al stick no son 2 dias, depende de la persona pueden ser incluso meses.
muchito escribió:
guilleplay escribió:las sanwa son un replica de la palanca que lleva ese stick, recorrido el mismo ya que lleva el mismo restrictor. (la verdad esque las palancas sanwa jlf tienen bastante recorrido) con el octogonal vas a tener mas recorrido aun. puedes estirar el muelle que lleva la palanca o poner doble muelle asi la palanca volvera mas rapido al centro.


Gracias por resolverme la duda Guilleplay, pero tengo alguna mas...
Que diferencia hay entre la palanca que viene en este stick y la sanwa? se nota mucho la diferencia?
Es que me he quedado sorprendido de lo que me cuesta hacer las cosas, y me he obsesionado de que la culpa es de la palanca, cuando jugaba en los arcades no me costaba tanto hacer este tipo de movimientos, era como si los sticks fuesen mas duros.


Es cosa de que ya no etás acosbumbrado.

Yo llevo toda mi vida jugando a recreativas,y cuando me llegó el stick,no tenia ni idea ya de el ( tantos años con pad es lo que hace )

En 3 dias ya tenia el manejo,y a la semana ya jugaba casi como con el pad,a veces me equivocaba de boton pero pocas.

Tambien hay dias que te levantas penoso,que por mucho que juegues,no juegas bien ni de coña,esos dias es mejor jugar a otra cosa XD
Gracias por vuestras respuestas, me tenía muy preocupado el tema, hasta me puse a ver videos en youtube de gente manejando sticks a ver que tal lo hacían jajaja.
una pregunta hay alguna diferencia en poner la palanca del TE en LS,DP,RS? en RS no se puede jugar a SFIV por que es como el joystick derecho creo, pero con los otros dos hay alguna diferencia al jugar? con LS(creo es palanca) y DP(creo joystick izquierdo)
LS- left stick, DP, digital pad (cruceta vamos), RS (right stick), eso viene tambien en el fightpad que tengo yo, supongo que sera quizas diferencia en cuanto a las direcciones, o por si quieres usarlo en otros juegos.
aaaah ok, gracias Ibero, es que hasta que te acostumbras al stick me parecia hacer mejor los hadokens en DP que en LS jeje rayaduras mias jeje y por si acaso lo pregunto [360º] , disfrutar de vuestros sticks y pads que se van a llenar nuestras estanterias de juegos arcade. [fumando]
Hola, teniendo en cuenta que he estado leyendo un rato el hilo, pero como es tan largo...lo mismo la pregunta esta repetida, pero rogaria que me la contestaran:
Hay mucha diferencia entre los dos stick de madcatz, el caro (tournamente edition, negro) y el barato (fightstick, blanco)????
Teniendo en cuenta que no es para jugar exclusivamente al street fighter, sino para soul calibur, mame de pc, el tekken cuando salga...que opinais de cual es mejor teniendo en cuenta la diferencia de precio???
Por otro lado, os esperariais a ver como es el del tekken 6, que dicen que estara bien de precio???

Gracias.
hombree..como valer la pena por mi si, yo hacia tiempo que no me pillaba un stick y fui a por el tournament directo que ya viene con componentes sanwa(prestigiosa marca japonesa) botones y palanca son una pasada, los botones tienen una sensibilidad acojonante y la palanca para mi gusto tacto y recurrido especiales jeje, cuando t acostumbras claro y luego ta el diseño del tournament wapo wapo y el blanco no trae componentes sanwa, que al fin y al cabo es lo que vale la pena, por aqui decian que si no eres un jugador muy harcore te compraras el blanco pa unos ratos ademas decian que la palanca del blanco se puede acabar jodiendo por un fallo de fabricacion, pero tambien tengo q decirte que el blanco se puede moldear y poner componentes sanwa que son los mismos que los del tournament, pero deberias de gastarte mas dinero para planca y botones y el de tekken 6 dicen que va ser inalambrico y fabricado por la prestigiosa marca japonesa HORI [Alaa!]
tutas56 escribió:hombree..como valer la pena por mi si, yo hacia tiempo que no me pillaba un stick y fui a por el tournament directo que ya viene con componentes sanwa(prestigiosa marca japonesa) botones y palanca son una pasada, los botones tienen una sensibilidad acojonante y la palanca para mi gusto tacto y recurrido especiales jeje, cuando t acostumbras claro y luego ta el diseño del tournament wapo wapo y el blanco no trae componentes sanwa, que al fin y al cabo es lo que vale la pena, por aqui decian que si no eres un jugador muy harcore te compraras el blanco pa unos ratos ademas decian que la palanca del blanco se puede acabar jodiendo por un fallo de fabricacion, pero tambien tengo q decirte que el blanco se puede moldear y poner componentes sanwa que son los mismos que los del tournament, pero deberias de gastarte mas dinero para planca y botones y el de tekken 6 dicen que va ser inalambrico y fabricado por la prestigiosa marca japonesa HORI [Alaa!]


Hola, gracias por tu respuesta, la verdad es que no me ha hecho gracia eso de que el del tekken 6 sea inalambrico (ya que yo tambien lo quiero para pc) y que sea de Hori, ya que para mi Madcatz es mejor.
Teniendo en cuenta que no ando bien de pasta y que no soy un pro y es para echar unos ratillos, veis bien que me compre el blanco???
Hay mucha diferencia entre las palancas y los botones???
Que es eso del sanwa???(teniendo en cuenta que los 2 son Madcatz tampoco sera muy exagerado no?)
Gracias.
comadrejagad escribió:
Hola, gracias por tu respuesta, la verdad es que no me ha hecho gracia eso de que el del tekken 6 sea inalambrico (ya que yo tambien lo quiero para pc) y que sea de Hori, ya que para mi Madcatz es mejor.


Hori, en general, es mucho mejor fabricante que MadCatz, otra cosa es que ahora este "de moda" por el SE y TE, pero Hori le da una paliza.

Es mas, Hori tiene mejores sticks que esos de Madcatz (bajo mi modesta opinión).

comadrejagad escribió:Teniendo en cuenta que no ando bien de pasta y que no soy un pro y es para echar unos ratillos, veis bien que me compre el blanco???


Para un uso "esporádico" el SE te va perfecto.

comadrejagad escribió:Hay mucha diferencia entre las palancas y los botones???


Mucha, los del TE son sanwa.

comadrejagad escribió:Que es eso del sanwa???(teniendo en cuenta que los 2 son Madcatz tampoco sera muy exagerado no?)
Gracias.


Sanwa (junto a Seimitsu, es uno de los mejores fabricantes de componentes arcade que existen) es mil veces mejor fabricante que Madcatz, de hecho el TE monta sanwa, de ahí que sea tan bueno, sino ni de coña valía lo que vale.
hori es una basura, otra cosa esque hori monte en sus sticks sanwa o seimitsu. pero cualquier stick hori que sus botones y palanca sean hori son una basura. prefiero los stick de mad catz mil veces el SE de madcatz lo puedes modificar facilmente y el tournament edition es lo mejor que ahi (todo sanwa).
guilleplay escribió:hori es una basura, otra cosa esque hori monte en sus sticks sanwa o seimitsu. pero cualquier stick hori que sus botones y palanca sean hori son una basura. prefiero los stick de mad catz mil veces el SE de madcatz lo puedes modificar facilmente y el tournament edition es lo mejor que ahi (todo sanwa).


Para gustos colores XD

Madcatz es bueno "ahora" por el SE y el TE, antes no los quería nadie ni en pintura.

Y bajo mi punto de vista el Real Arcade Pro EX (todo sanwa también) es mejor que el TE, mas robusto.

El TE nunca sera malo, pero no gracias a madcatz sino a sanwa (lo mismo que el Pro EX).

Los Hori también los puedes modificar, estamos en las mismas, un Hori es bueno si lleva sanwa, un Madcatz también.
Hola, despues de leer bastantes opiniones creo que el SE puede que no sea una buena alternativa, es mas barato, pero parece ser que muy inferior, asi que, sabeis en que web esta el TE a buen precio???

Yo creo que el SE para mi iria bien, pero veo muchas pegas con lo de la palanca octogonal, los botones "malos", y el que tenga una corta durabilidad, si alguien lo tiene y le va bien, y es todo rumores y mitos por favor que opine.

Y ya es seguro que el del tekken es inalambrico???, porque tiene muy buen pinta y se rumorea que estara a 110€ con el juego, se que es Hori, pero tendra los componentes sanwa???

Graciasss
comadrejagad escribió:Hola, despues de leer bastantes opiniones creo que el SE puede que no sea una buena alternativa, es mas barato, pero parece ser que muy inferior, asi que, sabeis en que web esta el TE a buen precio???



Amazon.uk lo tiene en oferta.

Y ya es seguro que el del tekken es inalambrico???, porque tiene muy buen pinta y se rumorea que estara a 110€ con el juego, se que es Hori, pero tendra los componentes sanwa???


Si, es inalambrico y no sera sanwa, por ese precio (juego incluido) lo dudo mucho.
Pues yo tengo el stick Real arcade pro EX(Hori) y va de maravilla.Lo unico que tiene sanwa es la palanca,los botones son hori pastel como llaman algunos.
Todos los sticks son facilmente modificables,tanto en botones como en palancas.
Los madcatz no son tan "buenos",muchas personas los conocen a partir del st4,y lo que los hace buenos son sus componentes,o sea,el fabricante sanwa.
samito2006 escribió:Pues yo tengo el stick Real arcade pro EX(Hori) y va de maravilla.Lo unico que tiene sanwa es la palanca,los botones son hori pastel como llaman algunos.
Todos los sticks son facilmente modificables,tanto en botones como en palancas.
Los madcatz no son tan "buenos",muchas personas los conocen a partir del st4,y lo que los hace buenos son sus componentes,o sea,el fabricante sanwa.


No es como el Pro 3? todo sanwa.

Lo de madcatz es lo que digo, la gente los conoce ahora por la licencia del SF4.

Y obviamente el TE es buenísimo, pero no gracias a madcatz.
En un exhaustivo analisis desde shoryuken concluyeron que este stick lo unico que tenia sanwa era la palanca(Hori real arcade pro ex 360),debido precisamente a las continuas especulaciones sobre el tema.Ademas,hay personas a las que no le gusta sanwa,incluso prefieren seimitsu.......para gustos colores. :-?
samito2006 escribió:En un exhaustivo analisis desde shoryuken concluyeron que este stick lo unico que tenia sanwa era la palanca(Hori real arcade pro ex 360),debido precisamente a las continuas especulaciones sobre el tema.Ademas,hay personas a las que no le gusta sanwa,incluso prefieren seimitsu.......para gustos colores. :-?


Ahora que lo dices, si recuerdo haber leído algo, pero no sabia que ya esta confirmado que no fueran sanwa.

Los sanwa son muy sensibles, para mucha gente demasiado.
Ya ves si son sensibles los sanwa,yo presonalmente juego con esta palanca al st4 y va muy bien.Tal vez en un futuro se los cambie a seimitsu o a los propios sanwa.Hay que percibir muy bien el tacto de los botones,incluso demasiado diria yo. [fumando]
samito2006 escribió:Ya ves si son sensibles los sanwa,yo presonalmente juego con esta palanca al st4 y va muy bien.Tal vez en un futuro se los cambie a seimitsu o a los propios sanwa.Hay que percibir muy bien el tacto de los botones,incluso demasiado diria yo. [fumando]


No se te hace incomodo que sean convexos? Ya se que no hay cóncavos ya (yo al menos no logro encontrarlos) pero para mi son mucho mas cómodos.

Tengo un X-arcade sin modificar (botones cóncavos) y quería ponerle sanwa/seimitsu pero no encuentro cóncavos por ningún lado.
Buff de ese tema ni idea,pienso igual que tu,que ya no los hay.Aunque en el mundo de internet todo es posible,seria cuestion de buscar y buscar...Yo ya me he acostumbrado a los botones como estan xd
samito2006 escribió:Buff de ese tema ni idea,pienso igual que tu,que ya no los hay.Aunque en el mundo de internet todo es posible,seria cuestion de buscar y buscar...Yo ya me he acostumbrado a los botones como estan xd


Que va, he buscado hasta hartarme.

Volviendo al tema:

Comadreja, ESTE es el que te digo, un TE por unos 115€ (algo menos), mas el envío.
5730 respuestas