[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

samusaran73 está baneado por "spam"
hola, los mandos salen mañana, en casa pasado mañana!
Saludos
dekron escribió:lo de que esta en reparto te sale en la propia pagina de **spam**???o te mandan algun tipo de notificacion via email???


Te mandan un mail en el que pone el numero de seguimiento para que lo verifiques en chronoexpres, y despues el estado de pedido, que en mi caso es: en reparto.
samalus escribió:
dekron escribió:lo de que esta en reparto te sale en la propia pagina de **spam**???o te mandan algun tipo de notificacion via email???


Te mandan un mail en el que pone el numero de seguimiento para que lo verifiques en chronoexpres, y despues el estado de pedido, que en mi caso es: en reparto.


muchas gracias :)
Uf pues vaya tela final de champions y sesion de SF4 con mi T.E. miercoles redondo!!!
MikiCS escribió:Uf pues vaya tela final de champions y sesion de SF4 con mi T.E. miercoles redondo!!!


Vaya telazo: final de champions, sesion de TE y salo del comic de BCN el fin de semanaaaa!!!!
Vamos a ver, estamos hablando del SE de 360, y del TE de PS3, verdad? ¿O alguien con TE de 360 le va a recibir?
InToTheRaiN escribió:Vamos a ver, estamos hablando del SE de 360, y del TE de PS3, verdad? ¿O alguien con TE de 360 le va a recibir?


Tu hazle caso a los mensajes de samusaran73

samusaran73 escribió:llega todo excepto el tournament de 360 que es para la semana del 8 de junio, lo demas llega en 2 partidas, una hoy, y la otra la semana que viene!
o sea, hoy llegan arcades de ps3 y 360, fightpads de ps3 y 360 y tournaments de ps3! y la semana que viene mas de lo mismo!
Saludos
En el mail que se envia de **spam** hay un numero de seguimiento para poder introducir en la pagina de chronoexpres, lo habeis probado? a mi me sale que no lo reconoce... sabeis algo? es que hay unas ganas... si a alguien le llegan el envio de **spam** que lo comente por aki...
samalus escribió:En el mail que se envia de **spam** hay un numero de seguimiento para poder introducir en la pagina de chronoexpres, lo habeis probado? a mi me sale que no lo reconoce... sabeis algo? es que hay unas ganas... si a alguien le llegan el envio de **spam** que lo comente por aki...


A mi me pasa lo mismo... bueno nose...
ami me pasa igual. puede ser porque aun no los haya enviado o porque tarde la empresa de trasporte en actualizarlo.
ya deberian de llegar mañana.
http://wiki.nomasnumeros900.com/ChronoExpr%C3%A9s

llamar a cronoexpres gratis....
y lo que me han dixo que probablemente mañana lo tengan... pero que en reparto nada... así que a esperar toca...
Yo lla nose si nos estan tomando el pelo o que ostia pasa, esto es una vergüenza. Me da igual esperar por el mando pero lo que no entiendo es que digan una fecha y sigan sin cumplirla, prefiero que me digan pues dentro de un mes tal día pero que lo cumplan que no anden con rodeos de que si esta en reparto y no está (**spam**) o que mañana día 27 lo tendran en game y por lo que veo en mi reserva aun no lo tienen ni en el almacen.
PENOSO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
samusaran73 está baneado por "spam"
ya deberian de saliros en reparto!
Saludos
Si si, si me aparece como que esta en reparto y que hoy podria seguir el envio en chronoexpres con el número de seguimiento pero no va y esto ya me da que aún no esta en reparto o eso pienso.
sknot escribió:Yo lla nose si nos estan tomando el pelo o que ostia pasa, esto es una vergüenza. Me da igual esperar por el mando pero lo que no entiendo es que digan una fecha y sigan sin cumplirla, prefiero que me digan pues dentro de un mes tal día pero que lo cumplan que no anden con rodeos de que si esta en reparto y no está (**spam**) o que mañana día 27 lo tendran en game y por lo que veo en mi reserva aun no lo tienen ni en el almacen.
PENOSO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


**spam** no creo que tenga culpa, solo te digo que tanto **spam** como Game se dijo que tenian el mismo proveedor, asique tu fiate de la fecha del game si quieres, pero yo no le haria ni puto caso.

No se saben fechas porque el proveedor no las cumple, no es culpa de nadie, si en vez de darte fechas erroneas no te las diesen, habria quejas igual.

Yo me lo tomo con filosofia, quiero tenerlo ya pero no depende de mi, es tonteria cabrearme.
Del game sabemos algo de los arcade stick??

para xbox 360.
he hablado con el chico de **spam** " muy amable" y se ve algunos que pedimos el mando de saturn para 360 del ken no lo van a tener,.... sta la prox semana... pero k ya stan enviando y probablemente la gente k alla pedido otros mandos le llegaran esta semana... así k trankilos...
Por Finnnnn.... llego mi mando de Ryu que pedí como 2 meses atras ,alla por marzo.
La verdad es que si se nota la diferencia es una gozada jugar con el salen las cosas casi solas la unica cosa es que acosumbrado al stick analogico de 360 ahora tendre volver a practicar para los oyukens. Por que jugar con la cruceta de 360 era mision imposible
He aqui una foto de mi Fightpad

Adjuntos

yoind escribió:Por Finnnnn.... llego mi mando de Ryu que pedí como 2 meses atras ,alla por marzo.
La verdad es que si se nota la diferencia es una gozada jugar con el salen las cosas casi solas la unica cosa es que acosumbrado al stick analogico de 360 ahora tendre volver a practicar para los oyukens. Por que jugar con la cruceta de 360 era mision imposible
He aqui una foto de mi Fightpad

que lo disfrutes...yo cancele mi pedido de amazon el mismo dia que me dijeron que ya estaba disponible...conmigo no juegan asi
hay alguien que aun tenga su pedido en estado "pendiente"???yo tengo encargados 2 Arcade Sticks para 360 y como veo que a algunos ya les han mandao un email y tal pues me da cierto mosqueo... :-?
Alguien sabe si en GAME los van a tener??? Porque en la web salen pero sólo el de Chun Li, y a unos precios que joder...
dekron escribió:hay alguien que aun tenga su pedido en estado "pendiente"???yo tengo encargados 2 Arcade Sticks para 360 y como veo que a algunos ya les han mandao un email y tal pues me da cierto mosqueo... :-?


Si son los TE aun quedan 1 par de semanas para que les lleguen
Aveis provado de poner el codigo de envio en chrono.. ahora? Si que va!
Ayer me llamaron del Game, la compra es solo via WEB, pues nada, un comprador menos del arcade stick.
ami si me va ya el numero de seguimiento en chronoexpress
CISKO escribió:
yoind escribió:Por Finnnnn.... llego mi mando de Ryu que pedí como 2 meses atras ,alla por marzo.
La verdad es que si se nota la diferencia es una gozada jugar con el salen las cosas casi solas la unica cosa es que acosumbrado al stick analogico de 360 ahora tendre volver a practicar para los oyukens. Por que jugar con la cruceta de 360 era mision imposible
He aqui una foto de mi Fightpad

que lo disfrutes...yo cancele mi pedido de amazon el mismo dia que me dijeron que ya estaba disponible...conmigo no juegan asi

Gracias tio lo hare no lo dudes
Por cierto mirad esta pagina web si seguis interesados en mandos y estas cosas
http://www.skynet-shop.com/sub-categori ... ub=xbox360
Espero que os valga

Adjuntos

guilleplay escribió:ami si me va ya el numero de seguimiento en chronoexpress


A ver, a mi me pone fecha de hoy dia 26, hora 20:55 y situacion: llegada a su destino, barcelona.

Supongo que no han pasado durante esta tarde, no? se entiende que ha llegado a barcelona para su posterior entrega mañana, no? que no sea que hayan pasado ya, pero habrian dejado algun paper en el buzon o me habrian llamado al movil...
hoy he hablado con Albert de **spam**, me ha dicho que el pad que pedi sale este lunes ya. por fin! jejeje. desde luego hay que kitarse el sombrero con la currada k se esta pegando con el tema de los mados y los sticks desde el principio.
UN DIEZ PARA EL Y PARA **spam**! [oki]
yoind escribió:
CISKO escribió:
yoind escribió:Por Finnnnn.... llego mi mando de Ryu que pedí como 2 meses atras ,alla por marzo.
La verdad es que si se nota la diferencia es una gozada jugar con el salen las cosas casi solas la unica cosa es que acosumbrado al stick analogico de 360 ahora tendre volver a practicar para los oyukens. Por que jugar con la cruceta de 360 era mision imposible
He aqui una foto de mi Fightpad

que lo disfrutes...yo cancele mi pedido de amazon el mismo dia que me dijeron que ya estaba disponible...conmigo no juegan asi

Gracias tio lo hare no lo dudes
Por cierto mirad esta pagina web si seguis interesados en mandos y estas cosas
http://www.skynet-shop.com/sub-categori ... ub=xbox360
Espero que os valga


Que tal va el mando?
El mando va perfecto lo unico como decia antes es que me tengo que acostumbrar a los oyuquens si hago un movimiento rapido desde el centro del mando alante atras cuarto de circulo sale perfecto pero como pulse primero alante como que no sale te sale la onda. En fin a practicar que esto puede dar mucho de si
Saludos Eolianos
Mañana me llega mi fightpad de Ryu, por parte de **spam**.

Me cago en la puta, despues de 4 meses detrás de él, y tras cagarme en la incompetencia de amazon.uk, por fín lo podré disfrutar.
LOS DE GAME YA LO HAN RECIVIDO!!! UAAAAA ya era hora machos! producto confirmado ya!! a la espera de recivirlo y parece k tienen estoc para los k no han reservado tambien!!! UEEEEEEEE

PD: Hablo de los fightpads. Espero k pal Tournament Edition respeten fechas tambien pq ME MUERO POR PILLARLOOOOO!!!!
VenoMPS escribió:LOS DE GAME YA LO HAN RECIVIDO!!! UAAAAA ya era hora machos! producto confirmado ya!! a la espera de recivirlo y parece k tienen estoc para los k no han reservado tambien!!! UEEEEEEEE

PD: Hablo de los fightpads. Espero k pal Tournament Edition respeten fechas tambien pq ME MUERO POR PILLARLOOOOO!!!!

te referiras a que estan disponibles en la web de game,por que los graciosos estos solo los han puesto a la venta via web con los consiguientes gastos de envio y no hay posibilidad de pillarlo en la tiendas.
Yo aparte del stick Torunament que tengo reservado en **spam** estaba por pillarme un fightpad por puro coleccionismo,pero no se,puedo tener mañana el de Ryu pero no me gusta este personaje,kiero el de chunli.
por cierto,Game te manda las cosas por mensajeria o por correo certificado?son 3 euros de envio?
Si, los tienen en stock pero solo los fight pad, los sitck SE y el TE simplesmente desaparecieron otra vez de la web nose yo, en el foro de game un adiministrador havia comentado que la distribuidora solo iva a hacer un envio y puesto que si tienen los fightpads solo, es que no les enviaron los arcade stick. Esto cada vez pinta peor [noop] [noop]
CISKO escribió:
VenoMPS escribió:LOS DE GAME YA LO HAN RECIVIDO!!! UAAAAA ya era hora machos! producto confirmado ya!! a la espera de recivirlo y parece k tienen estoc para los k no han reservado tambien!!! UEEEEEEEE

PD: Hablo de los fightpads. Espero k pal Tournament Edition respeten fechas tambien pq ME MUERO POR PILLARLOOOOO!!!!

te referiras a que estan disponibles en la web de game,por que los graciosos estos solo los han puesto a la venta via web con los consiguientes gastos de envio y no hay posibilidad de pillarlo en la tiendas.
Yo aparte del stick Torunament que tengo reservado en **spam** estaba por pillarme un fightpad por puro coleccionismo,pero no se,puedo tener mañana el de Ryu pero no me gusta este personaje,kiero el de chunli.
por cierto,Game te manda las cosas por mensajeria o por correo certificado?son 3 euros de envio?


SISI, como ya se havia dicho previamente los fightpads solo via web, o sea k si, el pad mas 3 leurus d gastos tio, una pena, y espero k lo k dicen k solo 1 envio, me ha parecido entender k el eoliano ... decia k no tendran los tournament o me estoy obsesionando? Yo el k realmente kiero es el torunament!!!
pues acabo de pedir un fightpad de Chunli en Game,por puro "frikismo" XD ,si hay stock,cuando los envian?
Aparte de los 150 euros que tengo reservados para el stick tournament en **spam**.
quien dijo crisis!!!!!!!!! XD XD XD [poraki]
CISKO escribió:pues acabo de pedir un fightpad de Chunli en Game,por puro "frikismo" XD ,si hay stock,cuando los envian?
Aparte de los 150 euros que tengo reservados para el stick tournament en **spam**.
quien dijo crisis!!!!!!!!! XD XD XD [poraki]



Friki xD como yo xD
se puede elegir el mando en la web de game? por que no veo por ningun lado que se pueda elegir
shinta_hid escribió:se puede elegir el mando en la web de game? por que no veo por ningun lado que se pueda elegir

yo he pedido el de chunli,dandole a comprar (y no kiero otro que no sea ese)
por cierto,me pone ésto:"ya está facturado y ha salido de nuestro almacén."
o sea ya esta enviado,pero y ahora como se que mando me mandaron :-?
CISKO escribió:
shinta_hid escribió:se puede elegir el mando en la web de game? por que no veo por ningun lado que se pueda elegir

yo he pedido el de chunli,dandole a comprar (y no kiero otro que no sea ese)
por cierto,me pone ésto:"ya está facturado y ha salido de nuestro almacén."
o sea ya esta enviado,pero y ahora como se que mando me mandaron :-?



No te emociones Cisko xD Nano, tengo tu gamertag? ske nose puede ver nose pq la firma de nadie, es pa agregarte i exar un rato unos SF pa k me curres, aun k creo k te tengo verdad? tu eres el de Honda no? JAJAJA
CISKO escribió:
shinta_hid escribió:se puede elegir el mando en la web de game? por que no veo por ningun lado que se pueda elegir

yo he pedido el de chunli,dandole a comprar (y no kiero otro que no sea ese)
por cierto,me pone ésto:"ya está facturado y ha salido de nuestro almacén."
o sea ya esta enviado,pero y ahora como se que mando me mandaron :-?



mandales un mail con el numero de tu pedido y diles que quieres ese quiza asi funcione, sino cuando te llegue si no te llega el de chunli les llamas y les dices que se han equivocado y que vengan y se lo lleven y te traigan el que quieres. supongo que asi servira.

la cosa es que a mi quiza me interese pillar un mando para regalarselo a un amigo pero claro querria el de akuma a ver que se puede hacer xD
VenoMPS escribió:
CISKO escribió:
shinta_hid escribió:se puede elegir el mando en la web de game? por que no veo por ningun lado que se pueda elegir

yo he pedido el de chunli,dandole a comprar (y no kiero otro que no sea ese)
por cierto,me pone ésto:"ya está facturado y ha salido de nuestro almacén."
o sea ya esta enviado,pero y ahora como se que mando me mandaron :-?



No te emociones Cisko xD Nano, tengo tu gamertag? ske nose puede ver nose pq la firma de nadie, es pa agregarte i exar un rato unos SF pa k me curres, aun k creo k te tengo verdad? tu eres el de Honda no? JAJAJA

Pues ya me lo han enviado.
mi gamertag es el de abajo,cual es el tuyo?ya hemos jugado?si kieres jugamso ahora que me conecto al live

edito:acabo de cancelar el pedido,que poca seriedad estos de Game.tienen todos los mandos con distintos dibujos bajo el mismo numero de producto,y claro asi es imposible que te manden el que tu kieras.Me han dicho que ellos no saben que producto me van a mandar,asi que lo he cancelado,les he dicho que miren en el almacen el mando de Chunli pero dicen que no hacen eso,que mandan uno cualkiera,asi que nada CANCELADO.
lo pedire en **spam**,que ahi si te mandan uno especifico.
K DICES TIO!!?!?!??!? no jodas! k fuerte! me akavas de dejar de piedra! oy a llamar ya mismo! pf k bodrio dios santo
Trankilos... k mñn los tendréis seguro en los games...
papau844 escribió:Trankilos... k mñn los tendréis seguro en los games...

pues no,a tiendas no va a llegar,me lo confirmaron
estos de Game vaya bodrio,para un primer pedido que voy a hacer y tengo q cancelarlo.Como es posible que no distingan entre los pads,a cada uno le gustara un dibujo,no pueden mandarte el que te toque al azar xD
oye Venom toi conectado,unas partiditas?
Buenas.
Este mediodía me llegó el arcade stick para 360.Gracias **spam**!.
El stick es una pasada.Ahora hasta parezco bueno con los shotokan...(aunque me pasé el modo prueba difícil con todos los personajes con el pad de 360...).
Mi gamertag por si kereis agregarme:Turrijuan.

Saludos!.
Te llegó el normal o el tournament? supongo que el normal no?
entonces en barcelona... no hay ninguna tienda k lo vaya a tener...?¿ k raro no?¿
bueno a mi me daiwal tengo en spera el de **spam**... pero bueno...
yo he probado ya el fightstick que me ha venido de **spam** y decir que me creia que iva a ser peor, sobre todo la palanca me ha sorprendido(aunque le pondre una snwa que tengo) el recorrido es corto, es muy blanda. los botones comparados con los sanwa no ahi color jejeje (tambien les pondre los sanwa)
No me digais que game no sabe el que te va a mandar, joder quiero el de chun-lee, el de ryu lo he pedido a **spam**.

¿Es esto cierto?

entonces te pueden enviar el de ken, ryu,akuma ,chunlee, blanka??
5730 respuestas