[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

que tal.estoy por pillar un mando de estos, pero aun no me he decidido.
sabeis en que se diferencia el Arcade Fighting Stick Street Fighter IV del Arcade Fighting Stick Tournament Edittion SFIV aparte del diseño exterior? es que vale casi el doble el edittion.
y en los pads, saldran los combos mejor con la cruzeta, que con el stick de los nuestros?
elbuscador escribió:Acabo de encontrar en Best Buy los fightpad por 39 USD osease son 31 leros, pero solo tiene los de Ken, Ryu y Chun-li.Por lo que ami no me interesa pro si alguien le interesa le dejo el link

Fightpad


yo los mire ahi,pero están agotados [buuuaaaa]
Joder, es que todavía no me puedo creer la guarrada que nos han hecho los de amazon.uk. Son unos impresentables.
Mi idea era tener el juego junto al fightpad para mi cumpleaños (19 de marzo), pero visto lo visto no creo que sea posible.
Es de vergüenza y de una profesionalidad a la altura de las alcantarillas.
chente1983 escribió:Joder, es que todavía no me puedo creer la guarrada que nos han hecho los de amazon.uk. Son unos impresentables.
Mi idea era tener el juego junto al fightpad para mi cumpleaños (19 de marzo), pero visto lo visto no creo que sea posible.
Es de vergüenza y de una profesionalidad a la altura de las alcantarillas.


bueno nuevo email recibido de amazon,donde me dicen que el juego ya lo han mandado (algo es algo)y que el pad lo mandaran en breve dentro de las fechas (24febrero-4 marzo)
CISKO escribió:
chente1983 escribió:Joder, es que todavía no me puedo creer la guarrada que nos han hecho los de amazon.uk. Son unos impresentables.
Mi idea era tener el juego junto al fightpad para mi cumpleaños (19 de marzo), pero visto lo visto no creo que sea posible.
Es de vergüenza y de una profesionalidad a la altura de las alcantarillas.


bueno nuevo email recibido de amazon,donde me dicen que el juego ya lo han mandado (algo es algo)y que el pad lo mandaran en breve dentro de las fechas (24febrero-4 marzo)


A ver, tu tb habias recibido el email de que no sabian cuando tendrían stock del mando?
Cuando habias hecho la reserva?
Que mando reservaste?

Si a todos nos lo envian antes del 4 de marzo no estará tan mal entonces.
cuando me llegue el juego vere que tal va con el mando normal, si me gusta, que no creo, cancelo el pedido y eso que me ahorro
Guanakoko escribió:cuando me llegue el juego vere que tal va con el mando normal, si me gusta, que no creo, cancelo el pedido y eso que me ahorro


Con el mando normal es bastante complicado que salgan bien los golpes mas dificiles. Siempre habra el que los haga hasta con el meñique, claro, pero para un mortal normalito, resultan complicados...
no habia un mod o algo para jugar con el mando de la ps3? [+risas]
La pregunta es, esto que ha hecho amazon.uk no es denunciable?, porque si fuese una tienda española ya estaria todo el mundo pidiendo la hoja de reclamaciones o en atencion al consumidor..
chente1983 escribió:
CISKO escribió:
chente1983 escribió:Joder, es que todavía no me puedo creer la guarrada que nos han hecho los de amazon.uk. Son unos impresentables.
Mi idea era tener el juego junto al fightpad para mi cumpleaños (19 de marzo), pero visto lo visto no creo que sea posible.
Es de vergüenza y de una profesionalidad a la altura de las alcantarillas.


bueno nuevo email recibido de amazon,donde me dicen que el juego ya lo han mandado (algo es algo)y que el pad lo mandaran en breve dentro de las fechas (24febrero-4 marzo)


A ver, tu tb habias recibido el email de que no sabian cuando tendrían stock del mando?
Cuando habias hecho la reserva?
Que mando reservaste?

Si a todos nos lo envian antes del 4 de marzo no estará tan mal entonces.


Coño, pues yo recibi un mail el viernes diciendome que "Order Update" y no pone fecha de entrega estimada. Significa eso que me han jodido como a ti y que ya veremos si me lo mandan??.

P.d: Hice un preorder del fighting pad del Ken hará unos 15 días.
Leviatan22 escribió:La pregunta es, esto que ha hecho amazon.uk no es denunciable?, porque si fuese una tienda española ya estaria todo el mundo pidiendo la hoja de reclamaciones o en atencion al consumidor..


No se si es denunciable o no, ya que no se si las leyes para denfender al consumidor, al ser una compra internacinal, serán las mismas.

Pero lo que sí que es factible, es que denunciemos esta situación en los foros. Que se genere una mala reputación para la tienda, y que repercuta aunque sea mínimamente en las ventas de esta gente.
Bueno, esto es lo que pone en mi mail. Pero dentro de mi cuenta de Amazon en los pedidos pone:


Order Date: 8 Feb 2009
Order #: 026-4050084-6640304
Recipient: Pablo Simo Bas

Items not yet dispatched:
We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will ship separately. You can cancel at any time.
1 of: Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Ken (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


Qué significa??. Que estoy jodido como todos, verdad??
santagar escribió:Bueno, esto es lo que pone en mi mail. Pero dentro de mi cuenta de Amazon en los pedidos pone:


Order Date: 8 Feb 2009
Order #: 026-4050084-6640304
Recipient: Pablo Simo Bas

Items not yet dispatched:
We'll notify you via e-mail when we have an estimated delivery date for this item. It will ship separately. You can cancel at any time.
1 of: Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Ken (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.


Qué significa??. Que estoy jodido como todos, verdad??


sip
yo hice el pedido el 29 de enero y me han dicho que en breve me enviaran el pad,aver si es verdad
Lo que no entiendo como hay gente que lo pedido despues que yo,y ya se han enviado [+furioso]
A esperar se ha dicho :(
CISKO escribió:yo hice el pedido el 29 de enero y me han dicho que en breve me enviaran el pad,aver si es verdad
Lo que no entiendo como hay gente que lo pedido despues que yo,y ya se han enviado [+furioso]
A esperar se ha dicho :(


Claro que no lo entiendes, ni tu ni nadie.
Lo que sí que entiendo es que hacen las cosas como el culo. Porque eso de mandar mandos a gente que ha hecho la reserva más tarde, me parece algo digno de una tienducha de tres al cuarto, y no de una de fama mundial como amazon.
Una vergüenza.
chente1983 escribió:
CISKO escribió:yo hice el pedido el 29 de enero y me han dicho que en breve me enviaran el pad,aver si es verdad
Lo que no entiendo como hay gente que lo pedido despues que yo,y ya se han enviado [+furioso]
A esperar se ha dicho :(


Claro que no lo entiendes, ni tu ni nadie.
Lo que sí que entiendo es que hacen las cosas como el culo. Porque eso de mandar mandos a gente que ha hecho la reserva más tarde, me parece algo digno de una tienducha de tres al cuarto, y no de una de fama mundial como amazon.
Una vergüenza.


espero que eso no sea verdad, lo de que estan mandando mandos a gente que lo tenia reservado mas tarde que otras personas, por que sino muevo cielo y tierra para que se acuerden de mi...
Guanakoko escribió:
chente1983 escribió:
CISKO escribió:yo hice el pedido el 29 de enero y me han dicho que en breve me enviaran el pad,aver si es verdad
Lo que no entiendo como hay gente que lo pedido despues que yo,y ya se han enviado [+furioso]
A esperar se ha dicho :(


Claro que no lo entiendes, ni tu ni nadie.
Lo que sí que entiendo es que hacen las cosas como el culo. Porque eso de mandar mandos a gente que ha hecho la reserva más tarde, me parece algo digno de una tienducha de tres al cuarto, y no de una de fama mundial como amazon.
Una vergüenza.


espero que eso no sea verdad, lo de que estan mandando mandos a gente que lo tenia reservado mas tarde que otras personas, por que sino muevo cielo y tierra para que se acuerden de mi...


Por lo visto es cierto, lee unas páginas mas atras para comprobar como ha sido así en el caso de algunos usuarios.

En cuanto me puedan ayudar con el email (mi ingles no es bueno), les pienso poner firmes.
Yo supongo que mandaran por orden de prioridad en la que se hicieron los pedidos los de amazon, yo por ejemplo el pedido lo hize el dia 18 de enero y ayer dia 21 ya lo tenia en casa el mando sin ningun problema, supongo que se habran quedado sin stock y logicamente se lo mandan a quien haga antes el pedido, es logico supongo.
Loec escribió:Yo supongo que mandaran por orden de prioridad en la que se hicieron los pedidos los de amazon, yo por ejemplo el pedido lo hize el dia 18 de enero y ayer dia 21 ya lo tenia en casa el mando sin ningun problema, supongo que se habran quedado sin stock y logicamente se lo mandan a quien haga antes el pedido, es logico supongo.


Bueno, pues ya que lo tienes, dinos que tal con el mando.
La cruceta responde bien?
Mejora mucho con respecto al mando de 360 normal?

Saludos.
Loec escribió:Yo supongo que mandaran por orden de prioridad en la que se hicieron los pedidos los de amazon, yo por ejemplo el pedido lo hize el dia 18 de enero y ayer dia 21 ya lo tenia en casa el mando sin ningun problema, supongo que se habran quedado sin stock y logicamente se lo mandan a quien haga antes el pedido, es logico supongo.

eso eso,haz una review
Buenas, queria saber que tal está el Fighting Stick EX2 Hori, lo he visto por 65 € que me parece un precio razonable, opiniones please [360º] . Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Buenas, queria saber que tal está el Fighting Stick EX2 Hori, lo he visto por 65 € que me parece un precio razonable, opiniones please [360º] . Saludos!

¿Donde lo has visto?
Para los que preguntan si lo tengo, aun no, ire mañana por la mañana a buscarlo a correos, por que me llego el sabado por la mañana a casa y estaba durmiendo la mona del viernes noche y no escuche al cartero tocar el timbre [+furioso]
Mañana a medio dia posteare que ya lo habre probado el mando a ver como anda esa cruceta [oki]
bueno pues yo me he decidido y me toca esperar hasta abril a que **spam** me envie el madcatz T.E., mientras me conformare con un arcade stick custom que tengo de play 2. lo peor es que todavia no me ha llegado de amazon la version coleccionista del juego...eso si descontarmelo de la cuenta ya lo han hecho. a esperar toca.
Hay muchos que dicen que los han recibido pero nadie pone unas fotos, de los mandos ya recibidos, no habeis pensado que puede ser incierto eso, hay que poner pruebas o no hablaidurias.
Yo tengo pedido en amazon, dos juegos uno para ps3 y otro para xbox 360, dos mandos uno de ryu para ps3 y otro de ken para xbox y tambien para esta ultima un tournamente edition, pero resulta que ahora estoy en el paro, y no se si voy a poder pagar el pedido, ya me han enviado un email, diciendome que han intentado cobrarselo y claro no tenia yo dinero en la cuenta y en el mensaje que ponen que tienen todo preparado para enviarlo.
hola.A mi me ha pasado lo mismo con el tema de los pads en amazon.tenia pedido el de chun li desde el dia 1 de febrero y suerte....que no tienen stock y que ya me avisaran para cuando vuelvan a tener ¬_¬.a alguien le han confirmado alguna fecha de envio?estoy por enviarles un mail de medio indignacion por ell tema, [noop] esque esto de jugar al sf4 con el pad de la 360 deja un poco que desear la verdad [noop]. un saludo! XD
salnosal escribió:Hay muchos que dicen que los han recibido pero nadie pone unas fotos, de los mandos ya recibidos, no habeis pensado que puede ser incierto eso, hay que poner pruebas o no hablaidurias.
Yo tengo pedido en amazon, dos juegos uno para ps3 y otro para xbox 360, dos mandos uno de ryu para ps3 y otro de ken para xbox y tambien para esta ultima un tournamente edition, pero resulta que ahora estoy en el paro, y no se si voy a poder pagar el pedido, ya me han enviado un email, diciendome que han intentado cobrarselo y claro no tenia yo dinero en la cuenta y en el mensaje que ponen que tienen todo preparado para enviarlo.



gracias a situciones como estas a algunos de vosotros no os llegan los pads, no siempre tiene la culpa la tienda
lo ke yo no entiendo si estas en el paro y no tienes dinero para comprarlo,para ke lo pides?eske es algo ke no entiendo
salnosal escribió:Yo tengo pedido en amazon, dos juegos uno para ps3 y otro para xbox 360, dos mandos uno de ryu para ps3 y otro de ken para xbox y tambien para esta ultima un tournamente edition, pero resulta que ahora estoy en el paro, y no se si voy a poder pagar el pedido, ya me han enviado un email, diciendome que han intentado cobrarselo y claro no tenia yo dinero en la cuenta y en el mensaje que ponen que tienen todo preparado para enviarlo.


¬_¬
Si sirve de ayuda, yo tenia reservado juego y pad modelo Ken desde el 20 de Enero y me los mandaron el Jueves, espero recibirlos esta semana. Creo que puede ser que esten enviando los mandos a gente que ha reservado mas tarde porque quiza el stock o la demanda de cada modelo de mando ha sido distinto. Supongo que se habran agotado los mandos de Ken y Ryu antes que los demas... y solo pueden mandar lo que tienen.
Por cierto, yo si que he visto en este mismo foro fotos de los pads, asi que si que han llegado ya.

Un saludo.
Yo pedi el pad de ken de la 360 en amazon uk hace unas semanas y me lo enviaron hace 5 dias, espero que mañana o pasado me llege...
Puedes decirme la fecha exacta en que lo pedistes?

Yo lo tengo pedido del dia 25 de enero, es por reclamar a Amazon con mas fuerza.
xionvolt escribió:Yo pedi el pad de ken de la 360 en amazon uk hace unas semanas y me lo enviaron hace 5 dias, espero que mañana o pasado me llege...


estos de Amazon.............xDDDDDDDDD [+furioso]
A mi ya me sale enviado el HRAP EX en Arcadeshock.com :D:D:D
Hacer alguna Review los q ya teneis el FightPad por dios!!! Dejar de viciaros!!! xDDD
Bueno ya he ido a correos a por mi mando de ryu!!!
Voy a dejar mis opinioness despues de probarlo 10 minutos.
LB Y LT tienen un tacto muy similar a RB y LB del mando de la xbox normal, los botones a,b,x,y practicamente igual a los del mando normal tambien, y lo que todo el mundo espera que es la cruceta pues que decir, es una pasada, un tacto buenisimo los poderes salen como si nada.
La calidad del mando no es que sea la hostia pero esta bastante decente, es muy muy ligero con turbos y lo tipico.
Efectivamente viene con cable, similar de longitud al original de la xbox, lo peor para mi del mando es que no tiene vibración, pero bueno lo compensa la ligereza que tiene.
Pero bueno en general lo recomiendo la cruceta como ya he dicho es una pasada, problamente el nivel de juego subira bastante si teneis este mando [oki]


Imagen
Imagen
Imagen

He sacado una foto bien cerca de la cruceta para que la aprecieis bien.
Estamos a la espera de esas review, más opiniiones de la cruceta aver que tal va ¿?

tb precios y donde lo habeis pillao XD
Quiero un pad de esos ya [+risas] Sabeis donde se pueden pillar y precios? O todo agotado ya? [beer]
Loec escribió:Imagen


Anda!!! Y esas rajas en el RB??? O es un reflejo...??? ¬_¬
Snake_Eyes escribió:
Loec escribió:Imagen


Anda!!! Y esas rajas en el RB??? O es un reflejo...??? ¬_¬

Es pegamento que tenia de la cinta o algo [+risas] me di cuenta despues de ver la foto XD
Me cago en la puta y en los de amazon! que me manden mi mando ya jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! jajajaja menudo monaco tengo!! [mad] [mad] [mad]
Bueno me acaba de llegar hoy el fitgh pad pedido de shopto y enviado el dia 16 pero yo pedi el de riu y me han enviado el de ken [enfado1] a ver si me pueden solucionar eso por que pone que no tienen stock de ninguno mas
leonevil escribió:Bueno me acaba de llegar hoy el fitgh pad pedido de shopto y enviado el dia 16 pero yo pedi el de riu y me han enviado el de ken [enfado1] a ver si me pueden solucionar eso por que pone que no tienen stock de ninguno mas

Si no lo quisieras y lo vendieras yo estaria dispuesto [carcajad] Ya que nadie me dice donde se pueden comprar [buuuaaaa]
Raven86 escribió:
leonevil escribió:Bueno me acaba de llegar hoy el fitgh pad pedido de shopto y enviado el dia 16 pero yo pedi el de riu y me han enviado el de ken [enfado1] a ver si me pueden solucionar eso por que pone que no tienen stock de ninguno mas

Si no lo quisieras y lo vendieras yo estaria dispuesto [carcajad] Ya que nadie me dice donde se pueden comprar [buuuaaaa]


jajaja te me has adelantado XD XD XD
Raven86 escribió:Si no lo quisieras y lo vendieras yo estaria dispuesto [carcajad] Ya que nadie me dice donde se pueden comprar [buuuaaaa]


Gruaaak Gruuuak (Sonido de buitres) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña, eh?

Yo lo tenia reservado en amazon y me ha salido rana la reserva, me mandaron un correo diciendo que basicamente me mandarian el mando cuando les brotara XD Asi que yo ando desesperao tambien.
A mí me he llegado hoy el Tournament Edition, así que si lo puedo probar y me da tiempo por motivos del curro, os dejaré las primeras impresiones y sino, mañana por la mañana las tendréis.

Eso sí, espero que me digáis como subir fotos porque como nunca lo he hecho no tengo ni idea de cómo se hace.

Ya os contaré qué tal ha salido.


Un Saludo.
Realmente es necesario pillarse otro pad para jugar al juego? Yo pedí el juego ayer a play.com....y no tengo ni idea de que tal es la jugabilidad.....pero tan mal va que os pillais otro pad unica y exclusivamente para jugar a este juego??
Franinho escribió:Realmente es necesario pillarse otro pad para jugar al juego? Yo pedí el juego ayer a play.com....y no tengo ni idea de que tal es la jugabilidad.....pero tan mal va que os pillais otro pad unica y exclusivamente para jugar a este juego??


Digamos que para tener una experiencia plena con Street Fighter y que te puedan salir TODOS los Special Moves, hay que tener uno... Sino, ya te digo yo que con el pad normal no te va a salir muchos combos a la primera, como en el caso de personajes como Zangief, Special's de Vega, Guile, etc...

Se podría asemejar a un buen simulador de conducción con un buen volante, y aun así, te digo que no sería lo mismo en comparación.

Resumiendo, si quieres jugar en plan ''PRO'' necesitarás cambiar de mando sí o sí.


Saludos.
Feeder18 escribió: Digamos que para tener una experiencia plena con Street Fighter y que te puedan salir TODOS los Special Moves, hay que tener uno... Sino, ya te digo yo que con el pad normal no te va a salir muchos combos a la primera, como en el caso de personajes como Zangief, Special's de Vega, Guile, etc...

Se podría asemejar a un buen simulador de conducción con un buen volante, y aun así, te digo que no sería lo mismo en comparación.

Resumiendo, si quieres jugar en plan ''PRO'' necesitarás cambiar de mando sí o sí.

Saludos.


De acuerdo 100%.

Es cierto que siempre habrá gente que le salgan los combos con los ojos cerrados, o que después de practicar te lleguen a salir con facilidad, pero yo paso de destrozar la seta del pad de la 360 intentadolo xD.

PD: esta tarde seguiremos practicando con el de Xbox hasta que llegue el Pad.
Yo de momento lo juego con éste pad MadCatz...
Imagen
...que la cruceta es bastante mejor que la del mando oficial y lo compré prácticamente sin uso y tirao de precio a un EOLiano. Pero al estar el botón de Turbo tan cerca de la cruceta muchas veces le das sin querer y se bloquean todos los botones hasta que le vuelves a dar.

Mi Fightpad de Chun-Li está de momento en preorder en play-asia, y según parece hasta Marzo no tienen stock [buuuaaaa] , pero weno, me salió a unos 35 pavos y por lo visto para comprarlo aquí en España habrá que desembolsar bastante más.

PD: Yo vendí mi Hori Figting Stick EX2 hace tiempo porque no me apañaba con la palanca... tiene demasiado recorrido para mi gusto.
5730 respuestas