Pues yo estoy desde el dia 28 Jan 2009 con la reserva.... en el envio estimado, sigue poniendome la misma fecha de entonces.
La cuestion, es que ayer pedi un mando de xbox normal, y un disgaea 3 de ps3, y ya estan enviados......
Empiezo a estar con la mosca tras la oreja.
Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 25 Feb 2009 - 3 Mar 2009
* 1 of: Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Ken (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: Mad Catz Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Chun-Li (Xbox 360)
* 1 of: Street Fighter IV (Xbox 360)
----------------------
Edito:
Acabo de enviarles un Mail, ya que ayer dia 19, tambien hice el preorder del Disgaea3 de PS3, y hoy ya lo tengo enviado...... a ver que dicen los de Amazon UK, pq les he comprado un monton de cosas ultimamente....
Lo que no me cabria en la cabeza, es que hubieran dejado hacer "pre-orders" sin tener unidades suficientes para satisfacer a la gente.
La excusa que he leido por ahi arriba sobre una rebaja de "6 pounds" en los mandos, me parece patetica, si es asi, cancelare el pedido entero y perderan un cliente, ni regalados los querria.
Acabo de recibir respuesta de Amazon, pidiendo disculpas por el retraso, y que hay "fluctuaciones" con los pedidos.
Me han dicho que puedo cancelar el pedido o seguir esperando.... muy esperanzador.
Espero que no os encontreis muchos en mi situacion, yo lo tengo pedido desde hace mas de un mes.
Lo que no entiendo, es pq narices dejan hacer preorder de componentes que luego NO TIENEN. Esto les deja en muy mal lugar, pq hace un mes, podria haber hecho el pre-order en cualquier otra tienda, y ahora es imposible conseguir mandos de madcatz.
En fin, acabo de enviarles otro mail, ya os contare con mas detalles para los que esteis en una situacion similar.