[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

CARNIPEIX está baneado por "troll"
Moderador: Falta anotada por compra venta fuera del foro.
CARNIPEIX escribió:Yo vendo mi FIGHTPAD de chun-li por 90 €uros.Sin abrir
[maszz]



estas de coña,verdad?
CARNIPEIX escribió:Yo vendo mi FIGHTPAD de chun-li por 90 €uros.Sin abrir
[maszz]


que es malo el fight pad o que?
Lo que no entiendo muy bien es como presiones los 3 botones a la vez de puño o patada, porque están en fila, con el pad normal yo pulso los 2 con el dedo gordo y el gatillo con el otro, pero con el fightpad?
y vendran configurados digo yo.
De todos modos me tira para atrás el que sean de cable, por lo que veo el de la ps3 es inalambrico... y pagar 40 pavos por un mando con cable para solo una categoria de juegos sin ni siquiera saber como funciona...

pero la tentación es enorme, sobretodo despues de jugar 26 horas con el pad normal y acabar hasta los webs de lo mal que al menos a mí me vá.
A ver que yo sepa se puede configurar para que un boton sean los 3 puños o las 3 patadas a la vez y cuando lo pulsa normal te hace el fuerte,vamos yo creo que es asi.saludos
CARNIPEIX está baneado por "troll"
CISKO escribió:
CARNIPEIX escribió:Yo vendo mi FIGHTPAD de chun-li por 90 €uros.Sin abrir
[maszz]



estas de coña,verdad?


No,no estoy de coña por que?

Hay un boton que son los 3 a la vez,no hay mas misterio macho
CARNIPEIX escribió:
CISKO escribió:
CARNIPEIX escribió:Yo vendo mi FIGHTPAD de chun-li por 90 €uros.Sin abrir
[maszz]



estas de coña,verdad?


No,no estoy de coña por que?

Hay un boton que son los 3 a la vez,no hay mas misterio macho


90 napos???...si ya me parece abusivo 45...

Bueno lo que aqui importa es: Alguien lo ha probado?? Como va?? Es una mierda?? Voy a tener que prostituirme para pillarme un Hori??

Salu2
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Moderador: falta anotada por insultos y trolleo
Como luego el PAD sea un mierdecilla...el OWNED va a ser tremendo para la gente que se ha gastado un millonada xDDD
no me referia a que si lo vendias, sino a que es que si era malo el mando. de todas formas en **spam** esta a mitad de precio. para eso me compraria el hori del doa 4, [+risas]
CARNIPEIX escribió:Pero si hay un primo por aqui,que ha puesto un poco mas atras que acaba de pillar un mando en ebay por 80€ (se acaban de agotar,asi que el precio seguira subiendo) 90 se quedaria corto,pero no lo vendo,era mentira,dejad de mandar Mps coñó! XD


Si dices que lo vendes no se de que te estas quejando porque te manden MPs...
Torri22 escribió:
CARNIPEIX escribió:Pero si hay un primo por aqui,que ha puesto un poco mas atras que acaba de pillar un mando en ebay por 80€ (se acaban de agotar,asi que el precio seguira subiendo) 90 se quedaria corto,pero no lo vendo,era mentira,dejad de mandar Mps coñó! XD


Si dices que lo vendes no se de que te estas quejando porque te manden MPs...


Aparte q ni es el sitio ni el lugar... Pero supongo q todo es coña... o no...??? :-|
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Dhorne escribió:no me referia a que si lo vendias, sino a que es que si era malo el mando. de todas formas en **spam** esta a mitad de precio. para eso me compraria el hori del doa 4, [+risas]


En **spam** k yo sepa los tendran para abril(buena fecha [+risas]) x eso la gente anda loca buscando y pagando.

Torri22 escribió:
CARNIPEIX escribió:Pero si hay un primo por aqui,que ha puesto un poco mas atras que acaba de pillar un mando en ebay por 80€ (se acaban de agotar,asi que el precio seguira subiendo) 90 se quedaria corto,pero no lo vendo,era mentira,dejad de mandar Mps coñó! XD


Si dices que lo vendes no se de que te estas quejando porque te manden MPs...


¬_¬ Me la suda que me manden mps, mira: XD esa carita k puse arriba lo demuestra.Joder como andamos [boma]

Y no no lo vendo,por ke aun ni me a llegado,como minimo dia 21,y ya os dire k tal va,aunk con el joystick del mando de 360 me va bastante bien.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Una pregunta
¿El PAD de Street Fighter que es muy parecido al mando habitual de Xbox360, sirve para más juegos a parte de para el StreetFighter? ¿O solo funciona con el Street Fighter?
CARNIPEIX escribió:Pero si hay un primo por aqui,que ha puesto un poco mas atras que acaba de pillar un mando en ebay por 80€ (se acaban de agotar,asi que el precio seguira subiendo) 90 se quedaria corto,pero no lo vendo,era mentira,dejad de mandar Mps coñó! XD


Aquí nadie es un primo por gastarse el dinero en lo que le da la gana, y si no quieres que te anoten otra falta en tu curriculum ten un poco más de respeto hacia los demás, que a ti nadie te ha faltado el respeto. Estamos?
Yo al final me voy a fabricar un stick en condiciones, partiendo de uno para PS3/PC de 20 euros, y añadiendole stick y botones Seimitsu, asi como un PCB de un mando de segunda mano con cable. El total se queda unos 80 euros (contando envios), y tienes un mando con componentes de maquina arcade. No parece complicado seguir los tutoriales, y el resultado puede ser la caña.

Cuando lo tenga listo (hoy he hecho los pedidos correspondientes), ya contare que tal va.

Por cierto, yo con el mando original de XBOX soy un paquete de los gordos...
Que opinais de este stick???

Imagen

Es que lo he encontrado por unos 50 euros congastos incluidos....y creo que me lo voy a pillar....es bueno este stick??? supongo que al ser Hori...debe de serlo no??

Salu2
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Yuu Matsura escribió:
CARNIPEIX escribió:Pero si hay un primo por aqui,que ha puesto un poco mas atras que acaba de pillar un mando en ebay por 80€ (se acaban de agotar,asi que el precio seguira subiendo) 90 se quedaria corto,pero no lo vendo,era mentira,dejad de mandar Mps coñó! XD


Aquí nadie es un primo por gastarse el dinero en lo que le da la gana, y si no quieres que te anoten otra falta en tu curriculum ten un poco más de respeto hacia los demás, que a ti nadie te ha faltado el respeto. Estamos?


Eres tú el primo? [+risas] En fin...gastate el dinero en lo k te salga del rabo,a ver si ahora no se puede decir ni primo,no te jode.Metete en lo tuyo
joder con toos los que teneis el juego, no hay nadie que pueda decir si el fightpad es bueno o es dinero tirado y dar sus impresiones? ayudaria mucho a los dudosos. gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿El fight pad de 360 no es inalámbrico? Porque como que paso de volver a la Prehistoria...
Josezno escribió:¿El fight pad de 360 no es inalámbrico?


Nop, no lo es.
Una duda

Me compre el pasado viernes en PlayAsia el Hori Fighting Stick EX2 por 85€ con gastos de envio, pero comparando con el de Mad Catz (el Tournament) me he dado cuenta de un detalle:

Imagen
Imagen

Al de Hori solo le cuento 6 botones, pero al de Mad Catz tiene 8 botones.
El mando oficial de la 360 tiene los 4 botones de colores frontales, los dos gatilllos y los dos superiores (ademas de la guia y el start/select), por tanto al de Hori le faltarian dos botones, ¿¿no??, ya que no creo que sean los dos pequeñajos que hay en la parte superior, pq como se tengan que usar, seria incomodisimo (aunque los juegos de este tipo no los suelen usar, dicho sea de paso)

Ahhh tambien aprovecho para decir que no solo de Street Fighter IV vive el arcade stick, seguro que muchos juegos de XBLA ganaran mucho con este mando (lease R-Type, Double Dragon, Street of Rage, Ikaruga, etc)

Un saludo compañeros [bye]
DFR1975 escribió:Una duda

Me compre el pasado viernes en PlayAsia el Hori Fighting Stick EX2 por 85€ con gastos de envio, pero comparando con el de Mad Catz (el Tournament) me he dado cuenta de un detalle:

Imagen
Imagen

Al de Hori solo le cuento 6 botones, pero al de Mad Catz tiene 8 botones.
El mando oficial de la 360 tiene los 4 botones de colores frontales, los dos gatilllos y los dos superiores (ademas de la guia y el start/select), por tanto al de Hori le faltarian dos botones, ¿¿no??, ya que no creo que sean los dos pequeñajos que hay en la parte superior, pq como se tengan que usar, seria incomodisimo (aunque los juegos de este tipo no los suelen usar, dicho sea de paso)

Ahhh tambien aprovecho para decir que no solo de Street Fighter IV vive el arcade stick, seguro que muchos juegos de XBLA ganaran mucho con este mando (lease R-Type, Double Dragon, Street of Rage, Ikaruga, etc)

Un saludo compañeros [bye]


Compañero...en amazon.co.uk esta el mismo stick y sale por 51.20€ una vez hecho el cambio de Libras a €uros y agregados los gastos de envio!!!

Asi que si puedes cancela el pedido y ahorrate unos €uretes!!!!

Salu2

PD:Yo lo he "comprado" hace cosa de 30 minutos en amazon,asi que hay stock de stick [toctoc] !!
DFR1975 escribió:Una duda

Me compre el pasado viernes en PlayAsia el Hori Fighting Stick EX2 por 85€ con gastos de envio, pero comparando con el de Mad Catz (el Tournament) me he dado cuenta de un detalle:

Imagen
Imagen

Al de Hori solo le cuento 6 botones, pero al de Mad Catz tiene 8 botones.
El mando oficial de la 360 tiene los 4 botones de colores frontales, los dos gatilllos y los dos superiores (ademas de la guia y el start/select), por tanto al de Hori le faltarian dos botones, ¿¿no??, ya que no creo que sean los dos pequeñajos que hay en la parte superior, pq como se tengan que usar, seria incomodisimo (aunque los juegos de este tipo no los suelen usar, dicho sea de paso)

Ahhh tambien aprovecho para decir que no solo de Street Fighter IV vive el arcade stick, seguro que muchos juegos de XBLA ganaran mucho con este mando (lease R-Type, Double Dragon, Street of Rage, Ikaruga, etc)

Un saludo compañeros [bye]



Lo que dices de los botones, efectivamente están arriba, de hecho, el orden de los 5 botones es el siguiente:
LB - Back - Botón Guía - Start - RB

Y sí, es una putada, pero bueno, yo estoy muy contento con el mando (me costó unos 55€ en la FNAC), y para el SF4 con los 3 puños y las 3 patadas vale (aunque me gustaría tener algún otro botón más para hacer el focus).
En amazon.de a partir del 1 de Marzo tendrán stock del FightStick de MadCatz.

http://www.amazon.de/Mad-Catz-SF4047180 ... 20&sr=8-22

En total con gastos de envío incluidos (DHL) 75,19€.
Señores, tengo ésto a tiro:

Imagen

Un amigo me lo ha recomendado, es bueno en general...???
Shougen escribió:En amazon.de a partir del 1 de Marzo tendrán stock del FightStick de MadCatz.

http://www.amazon.de/Mad-Catz-SF4047180 ... 20&sr=8-22

En total con gastos de envío incluidos (DHL) 75,19€.


DHL? aduana casi seguro... (y sin casi...) cawento
PR0[3R escribió:
Shougen escribió:En amazon.de a partir del 1 de Marzo tendrán stock del FightStick de MadCatz.

http://www.amazon.de/Mad-Catz-SF4047180 ... 20&sr=8-22

En total con gastos de envío incluidos (DHL) 75,19€.


DHL? aduana casi seguro... (y sin casi...) cawento


? Dentro de europa no te comes aduanas ...
Shougen escribió:
PR0[3R escribió:
Shougen escribió:En amazon.de a partir del 1 de Marzo tendrán stock del FightStick de MadCatz.

http://www.amazon.de/Mad-Catz-SF4047180 ... 20&sr=8-22

En total con gastos de envío incluidos (DHL) 75,19€.


DHL? aduana casi seguro... (y sin casi...) cawento


? Dentro de europa no te comes aduanas ...


¿Canarias?.. no se yo.. por mucho que sea Europa... me da que aduana fijo.. ya me paso con DHL.
Cuando una web xtranjera te da opción de poner el precio q te a costado un artículo para el tema de aduanas, qué es recomendable, poner un precio bajo, o un término medio...??? :-|
Que hay chicos!

Finalmente me he comprado aqui en Japon el stick Hori de Street Fighter IV.
No se que deciros, los movimientos salen mucho mejor que con el pad, pero he estado jugando con el pad normal de la Xbox360 desde que salio el juego aqui en Japon y ahora el stick me parece demasiado suave/blando el movimiento de la palanca...ufff sera cuestion de acostumbrarse y practicar.

Si teneis idea de un stick, este responde muy bien, os lo aseguro...

Por cierto en Japon estaban a la venta por 7500 yenes (unos 64 euros).
Yo lo he pillado de segunda mano por 3500 yenes :)

Me encantaria catar un pad de esos del Street, pero por aqui no hay manera de encontrarlos.



EDIT: Edito para comentaros que realmente se lleva genial este stick, unos minutos mas jugando y pillarle el tacto y la trayectoria de la palanca para hacer los movimientos y da un gusto que vamosss!!! [amor]

100% recomendado, es decir las diferentes versiones como el del Soul Calibur igualmente de Hori creo que no os defraudaran!!
Un saludo!!
Sabeis como anular una orden en Playasia????
Es que el stick Hori me pone que lo enviaran antes del 2 de marzo y el pad de ryu que hasta marzo no lo envian, sin dar una fecha fija.

En uno me pone el status de "preparing order" (preparando la orden) y en el pad en "preorder".

No veo ningun sitio para cancelar ordenes y como me cuenta Camuis en Amazon UK tienen en stock y me llegaria antes.

Un saludo
A la gente que compro el fightpad en play.com el lunes 16:

Acabao de ver en my account que pone estado preordered. O sea que el estoc que se supone que habia el lunes era un timo, toca esperar igual que en el resto de los sitios.
Alguien se ha pillado el TE recientemente?? estoy por pillarmelo de la web del distribuidor de madcatz en europa y he leido los posts anteriores de los problemas que tenian y me he acojonado [+risas].
DFR1975 escribió:Sabeis como anular una orden en Playasia????
Es que el stick Hori me pone que lo enviaran antes del 2 de marzo y el pad de ryu que hasta marzo no lo envian, sin dar una fecha fija.

En uno me pone el status de "preparing order" (preparando la orden) y en el pad en "preorder".

No veo ningun sitio para cancelar ordenes y como me cuenta Camuis en Amazon UK tienen en stock y me llegaria antes.

Un saludo



Y lo más importante.....MÁS BARATO HAMIJO....MUCHO MÁS BARATO!!!!!!

Espero que lo puedas cancelar y pillarte el de amazon....yo ya lo tengo en "item dispatching soon"...bueno aunque el juego todavia lo tengo en "order placed" en play.com [enfa]

Salu2
Camuis escribió:
DFR1975 escribió:Sabeis como anular una orden en Playasia????
Es que el stick Hori me pone que lo enviaran antes del 2 de marzo y el pad de ryu que hasta marzo no lo envian, sin dar una fecha fija.

En uno me pone el status de "preparing order" (preparando la orden) y en el pad en "preorder".

No veo ningun sitio para cancelar ordenes y como me cuenta Camuis en Amazon UK tienen en stock y me llegaria antes.

Un saludo



Y lo más importante.....MÁS BARATO HAMIJO....MUCHO MÁS BARATO!!!!!!

Espero que lo puedas cancelar y pillarte el de amazon....yo ya lo tengo en "item dispatching soon"...bueno aunque el juego todavia lo tengo en "order placed" en play.com [enfa]

Salu2


Hola! Me gustaría pillar este stick en amazon.co.uk, pero no me sale la opcion de compra..... sale esto: Currently unavailable.
We don't know when or if this item will be back in stock.

Supongo que hasta que no tengan stock, no se podrá reservar :(
karnet escribió:
Camuis escribió:
DFR1975 escribió:Sabeis como anular una orden en Playasia????
Es que el stick Hori me pone que lo enviaran antes del 2 de marzo y el pad de ryu que hasta marzo no lo envian, sin dar una fecha fija.

En uno me pone el status de "preparing order" (preparando la orden) y en el pad en "preorder".

No veo ningun sitio para cancelar ordenes y como me cuenta Camuis en Amazon UK tienen en stock y me llegaria antes.

Un saludo



Y lo más importante.....MÁS BARATO HAMIJO....MUCHO MÁS BARATO!!!!!!

Espero que lo puedas cancelar y pillarte el de amazon....yo ya lo tengo en "item dispatching soon"...bueno aunque el juego todavia lo tengo en "order placed" en play.com [enfa]

Salu2


Hola! Me gustaría pillar este stick en amazon.co.uk, pero no me sale la opcion de compra..... sale esto: Currently unavailable.
We don't know when or if this item will be back in stock.

Supongo que hasta que no tengan stock, no se podrá reservar :(


Ya se los han fundido???...joder pues que suerte he tenido...

Salu2
buenas

alguien ha personalizado un hori arcade ex2 con un diseño unico sobre el street fighter? es decir, si alguno se ha tomado la molestia de diseñar e incorporar un "artwork" propio a su hori stick

me gustaria que alguien me echase una mano con ello [oki]

un saludo y gracias!
shunzz escribió:buenas

alguien ha personalizado un hori arcade ex2 con un diseño unico sobre el street fighter? es decir, si alguno se ha tomado la molestia de diseñar e incorporar un "artwork" propio a su hori stick

me gustaria que alguien me echase una mano con ello [oki]

un saludo y gracias!


Imagen

http://forums.shoryuken.com/showthread. ... 60&page=10
paler35 escribió:A la gente que compro el fightpad en play.com el lunes 16:

Acabao de ver en my account que pone estado preordered. O sea que el estoc que se supone que habia el lunes era un timo, toca esperar igual que en el resto de los sitios.


yo tengo ya enviado tanto los dos street fighter IV (360 y PS3) y el pad de ken que reserve, vamos que desaparecio de las ordenes pendientes, por lo que si tenian stock.

Tambien la verdad es que lo tenia reservado desde la torta de tiempo.....
DFR1975 escribió:
paler35 escribió:A la gente que compro el fightpad en play.com el lunes 16:

Acabao de ver en my account que pone estado preordered. O sea que el estoc que se supone que habia el lunes era un timo, toca esperar igual que en el resto de los sitios.


yo tengo ya enviado tanto los dos street fighter IV (360 y PS3) y el pad de ken que reserve, vamos que desaparecio de las ordenes pendientes, por lo que si tenian stock.

Tambien la verdad es que lo tenia reservado desde la torta de tiempo.....


Veo que al final no has podido anularlo...bueno de todos modos seguro (esperemos) que el pad es bueno tambien...yo era de los que pensaba que con el mando de la XBOX iba a ir sobrado....pero es vi el stick a un precio muy bueno y ademas se juntó con que habia stock...y no me lo pensé mucho (menos mal xq si no me quedo sin stick)...ahroa a disfrutarlo con el SF IV y los que quedan por venir!!! XD

Salu2
Buenas, en mi pedido de amazon.co.uk me pone Delivery 24 Febrero. Esto quiere decir que el 24 me lo mandarán o que estiman que para el 24 me llegara?

Que rabia que en amazon la cosa vaya mas lenta que por ejemplo en play.com
chente1983 escribió:Buenas, en mi pedido de amazon.co.uk me pone Delivery 24 Febrero. Esto quiere decir que el 24 me lo mandarán o que estiman que para el 24 me llegara?

Que rabia que en amazon la cosa vaya mas lenta que por ejemplo en play.com


A mi me dice que estiman que mi pedido me llegará entre el 24 de Febrero y el 2 de Marzo xD...claro que hice le pedido anoche de madrugada...asi que no me puedo quejar,espero que al menos el juego me llegue antes para ir catándolo y sacando personajes :P

Salu2
Camuis escribió:
chente1983 escribió:Buenas, en mi pedido de amazon.co.uk me pone Delivery 24 Febrero. Esto quiere decir que el 24 me lo mandarán o que estiman que para el 24 me llegara?

Que rabia que en amazon la cosa vaya mas lenta que por ejemplo en play.com


A mi me dice que estiman que mi pedido me llegará entre el 24 de Febrero y el 2 de Marzo xD...claro que hice le pedido anoche de madrugada...asi que no me puedo quejar,espero que al menos el juego me llegue antes para ir catándolo y sacando personajes :P

Salu2

Te pone entonces lo mismo que a mí, que realicé el pedido el 3 de Febrero.
a mi en amazon.uk me pone 20feb - 23feb reservandolo el 31 de diciembre. a ver si lo sueltan ya y llega para el viernes y no para el lunes.
mhtdtr escribió:a mi en amazon.uk me pone 20feb - 23feb reservandolo el 31 de diciembre. a ver si lo sueltan ya y llega para el viernes y no para el lunes.


Aunque lo suelten hoy no te llegara para este viernes, creo que ni seleccionando la forma de envio mas rapida te llegaria...
voy a mandar un email a ver k me dicen y si me puedo pillar uno lo flipo jeje
mhtdtr escribió:a mi en amazon.uk me pone 20feb - 23feb reservandolo el 31 de diciembre. a ver si lo sueltan ya y llega para el viernes y no para el lunes.


La verdad es que a mi con que me llegue para el 19 de marzo que es mi cumple me vale. Lo que ocurre es que prefiero tenerlo cuanto antes en casa para quedarme tranquilo, ya que he tenido malas experiencias con envios sin certificar, como por ejemplo con playasia. Además al ser juego y pad.... no caben en el buzón, a ver como lo hacen.
chente1983 escribió:
mhtdtr escribió:a mi en amazon.uk me pone 20feb - 23feb reservandolo el 31 de diciembre. a ver si lo sueltan ya y llega para el viernes y no para el lunes.


La verdad es que a mi con que me llegue para el 19 de marzo que es mi cumple me vale. Lo que ocurre es que prefiero tenerlo cuanto antes en casa para quedarme tranquilo, ya que he tenido malas experiencias con envios sin certificar, como por ejemplo con playasia. Además al ser juego y pad.... no caben en el buzón, a ver como lo hacen.



Pues imaginate....veras tu cuando me manden a mi el Stick Hori,a ver como lo mete en el buzón XD...menos mal que el cartero que viene hasta aqui es conocido y coleguita (lleva viniendo la tira de años...desde que yo era chiquitin),asi que creo que llamará al telefonillo para que baje o bien me lo subirá el mismo xD (esperemos....)

Salu2
5730 respuestas