LepucK escribió:Saludos, yo como tantos que habrá por aquí conozco mad catz... muchos años con consolas y ordenadores... pero macho, creí que si montaban componentes buenos en un stick... sería porque se estarian currando el hacerlo bien desde acabado a calidad interior... y ahora resulta que no es así...
Yo tengo un Hori ex2, y aun así, había reservado para mayo un tournament edition ya que el hori ex2 lo veo casi imposible de modificar... así que me gustaría pedir consejo... que hago??? dejo reservado??? compro joystick de pc baratito y luego le meto botonera comprada a japon pagando un ojo de la cara de gastos de envio???
Soy un mar de dudas
Un consejo, y solo es eso, un consejo. Luego actua como quieras
- Puede ser que te salga bien, puede ser que te salga mal. No puedo asegurarte ni una cosa ni otra, pero leyendo en multiples foros y por experiencia de algun conocido como he dicho, la TE puede ser que te toque con el acabado "chungo", como tambien puede ser que te llegue en perfectas condiciones. En principio te vas a gastar 150$ mas, supongo, 50$ te envio mas la loteria de aduanas. Tienes estas opciones alternativas:
- Pagar unos 130$ por una Real Arcade Pro.EX y cambiarle los botones por unos SANWA. Los botones son quick disconnect, por lo tanto es abrir el stick (bastante sencillo),desconectar los botones que viene (que igualmente estan bien) y poner unos SANWA o SEIMITSU, que te saldra por unos 20€ extra incluyendo envio.
- Modificar la EX2 que ya tienes. Tendrias que cambiar el stick y los botones. Mas bien cuestion de paciencia y prestar atencion que cuestion de dinero.
- Construir tu propio stick como hace mucha gente de aqui. De nuevo, necesitas tiempo, paciencia y maña con el soldador y algunas herramientas basicas. No es astrofisica precisamente, pero si no lo has hecho nunca puede parecer dificil y tedioso.
- Comprarte un stick custom ya hecho, pero entre pitos y flautas te saldra mas caro que la TE.
Tienes que pensar despues: hasta que nivel quiero jugar? Si lo que quieres es jugar contra la maquina, hacer algunas partidas por Internet y pasar un buen rato con la EX2 te sobra y te basta, sobretodo si lo modificas. Si tienes pensado acudir a torneos necesitaras un stick compatible con XBOX360 y PS3, ya que puede ser que el torneo se haga en un sistema o otro. Si el torneo - ya rizando el rizo - lo juegas en Japon, lo haras en un arcade y tener un stick como la TE o con uno que tenga piezas SANWA / SEIMITSU te dara la facilidad de ya estar familiarizado con los pequeñeces que tienen esos controles respecto a las que tienen un EX2.
Gastarte 150€ en un stick para jugar al modo 1UP y hacer alguna partida esporadica en Internet no me parece muy logico, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero
Ahora, si quieres tener el stick por tenerlo, esperate, pillate el TE y con suerte no te llegara mal, ya que vendra de segunda remesa y quizas estos problemas ya esten solventados.
Para
CarniplexEstan hablando de los STICKs no de los PAD,no te confundas ni confundas tu a la gente.MaDCatZ para mi (que no lo se) todo lo que he visto o he tenido nunca ha sido de lo mejor,pero siempre ha estado ahi,veremos el mando k tal son...el dia 22 os comento cosas (eso os pasa por decir:yo esperare a pillar mas barato k en amazon,eso es un palo etc...,ahora a joderse un pokitin)
Por los comentarios que me han llegado, el Fightpad tambien es una loteria. Tambien dicen que cuando picas en diagonales, no registra del todo bien. Internet es un lugar donde tienes que tomarlo todo con una pizca de sal, ya que la gente puede exagerar, pero me han comentado que el pad no es nada de otro mundo, pero comparado con la de 360 es un alivio.
Por cierto, yo he comprado (o pringado) en el pasado con Mad Catz. Sus productos suelen colarse en el sector de padres (que no tienen mucho idea) que compran algo para los hijos, aquel jugador casual que no sea daria cuenta aunque jugase con una lata de sardinas conectado a la 360 o personas que simplemente quieren gastar menos. Por eso Mad Catz "esta alli" desde hace tiempo, pero no quita que sus productos normalmente son una basura (y hay mucha gente de acuerdo con esto)
Sobre lo de **spam**: a mi me da la sensacion que simplemente es un tio, un movil, una pagina en Internet y que compra las cosas bulk a los mismos sitios donde puedes pedir tu. Es un middleman, y como tal ahorra algunos dolores de cabeza pero vaya, que reserves tu solo en Amazon o pidas en **spam** es lo mismo creo.