[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Rapindrive escribió:Dios... 80 pavos por el pad... :O


Puñalada.
Yo hubiese esperado un poco más la verdad (de hecho es lo que estoy haciendo xD) a que respusieran stock en algún sitio. Seguro que lo hacen. Amazon UK tuvo stock hace un par de días precísamente del de Ken, aunque volaron en 5 minutos, por segundos no pillé uno :(
Rapindrive escribió:Dios... 80 pavos por el pad... :O

xDDDDDD,yo lo compre en la segunda remesa que hubo en amazon por 36,tan facil como dejar activada la alerta a tu email para cuando hubiese stock
eolianos donde puedo encontrar este pad y que no este agotado?

AMAZON los tiene agotadisimos

Imagen
AVISO IMPORTANTE

La gente de Game han puesto que van a tener el Fightstick normal al precio desorbitante de 94.95€!!!!!!!! (considerando que es un mando basicamente de plastico, con piezas bastante comunes)

http://www.game.es/buscador/resultados. ... ghter%20IV

Segun he leido en shoryuken.com muchisima gente han tenido problemas con este stick (la palanca se queda "pillada", deja de funcionar etc.) asi que andaros con ojo. Hace poco envie un mail a la distribuidora de Mad Catz para España y me comentaron que las fechas de release para estos controladores (Fightstick y Tournament Edition) no seria hasta bien bien finales de Marzo.

Hay quejas adicionales de que tanto el Fightstick como el Tournament Edition estan llegando con la superficie del mando picada, el acrilico pelado y en algunas las tapas laterales literalmente se caen.

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175680

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=176026

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... 712&page=0

El Tournament Edition tenia un precio de 169€

Conclusion: El Fightstick es la porqueria de Mad Catz que todos esperabamos que iba a ser (mejor un Hori EX2, aunque sea mas dificil en teoria para moddear) y los TE sticks pintaban bien, pero en realidad hay muchas quejas. Me temo que el pad sera tambien una escoria tremenda, y mira que es dificil hacer un pad malo. Una cosa eran los reviews de los articulos que fueron cuidadosamente preparados, y otro lo que sale de la fabrica.

Mad Catz = Shit.

Otro video de alguien descontento con el Fight Stick

http://www.giantbomb.com/profile/lordof ... /30-21367/

Menos mal que me compre una Hori Real Arcade Pro.EX que viene de serie con una palanca Sanw JLF, y he cambiado los botones stock de Hori por unos OSBF de Sanwa.
danicedi escribió:habeis pensado en haceros el vuestro:

hilo_el-hilo-de-los-custom-stick-para-xbox360_1188392


[toctoc]

jeje como mola tu status :p
kuantize escribió:AVISO IMPORTANTE

La gente de Game han puesto que van a tener el Fightstick normal al precio desorbitante de 94.95€!!!!!!!! (considerando que es un mando basicamente de plastico, con piezas bastante comunes)

http://www.game.es/buscador/resultados. ... ghter%20IV

Segun he leido en shoryuken.com muchisima gente han tenido problemas con este stick (la palanca se queda "pillada", deja de funcionar etc.) asi que andaros con ojo. Hace poco envie un mail a la distribuidora de Mad Catz para España y me comentaron que las fechas de release para estos controladores (Fightstick y Tournament Edition) no seria hasta bien bien finales de Marzo.

Hay quejas adicionales de que tanto el Fightstick como el Tournament Edition estan llegando con la superficie del mando picada, el acrilico pelado y en algunas las tapas laterales literalmente se caen.

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175680

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=176026

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... 712&page=0

El Tournament Edition tenia un precio de 169€

Conclusion: El Fightstick es la porqueria de Mad Catz que todos esperabamos que iba a ser (mejor un Hori EX2, aunque sea mas dificil en teoria para moddear) y los TE sticks pintaban bien, pero en realidad hay muchas quejas. Me temo que el pad sera tambien una escoria tremenda, y mira que es dificil hacer un pad malo. Una cosa eran los reviews de los articulos que fueron cuidadosamente preparados, y otro lo que sale de la fabrica.

Mad Catz = Shit.

Otro video de alguien descontento con el Fight Stick

http://www.giantbomb.com/profile/lordof ... /30-21367/

Menos mal que me compre una Hori Real Arcade Pro.EX que viene de serie con una palanca Sanw JLF, y he cambiado los botones stock de Hori por unos OSBF de Sanwa.




Ya he estado leyendo eso y la verdad me ha dejado muy muy frio. Por lo visto es mejor y mas barato un hori ex 2 que si no me atrevo a hacerme uno propio sera el que pillare. Por que no me hace ninguna gracias gastarme 70€ o mas en algo que no me asegura calidad.
Mad Catz nunca ha sido sinonimo de calidad, y dudo que vaya a cambiar ese status muy pronto, sobretodo por los comentarios que puedes leer. Un compañero mio ha recibido ya su TE el viernes, y dice que lo que son piezas esta conforme (es todo SANWA), pero el acabado deja mucho que desear despues de pagar 150$ por el stick, 50$ de envio y un regalo de Aduanas aparte.
Saludos, yo como tantos que habrá por aquí conozco mad catz... muchos años con consolas y ordenadores... pero macho, creí que si montaban componentes buenos en un stick... sería porque se estarian currando el hacerlo bien desde acabado a calidad interior... y ahora resulta que no es así...
Yo tengo un Hori ex2, y aun así, había reservado para mayo un tournament edition ya que el hori ex2 lo veo casi imposible de modificar... así que me gustaría pedir consejo... que hago??? dejo reservado??? compro joystick de pc baratito y luego le meto botonera comprada a japon pagando un ojo de la cara de gastos de envio???
Soy un mar de dudas :(
joder estas noticias hacen que mucha gente como yo pillemos miedo, yo tengo un fightpad reservado, pero si se confirma que es un poco mierda, paso de pillarlo y juego con el DS3. Por que vamos tanto hacer pad especial para el juego y que luego sea una mierda, no podia capcom elegir a logitech a la propia sony o microsoft para hacer el mando.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
ibero18 escribió:joder estas noticias hacen que mucha gente como yo pillemos miedo, yo tengo un fightpad reservado, pero si se confirma que es un poco mierda, paso de pillarlo y juego con el DS3. Por que vamos tanto hacer pad especial para el juego y que luego sea una mierda, no podia capcom elegir a logitech a la propia sony o microsoft para hacer el mando.


Estan hablando de los STICKs no de los PAD,no te confundas ni confundas tu a la gente.MaDCatZ para mi (que no lo se) todo lo que he visto o he tenido nunca ha sido de lo mejor,pero siempre ha estado ahi,veremos el mando k tal son...el dia 22 os comento cosas (eso os pasa por decir:yo esperare a pillar mas barato k en amazon,eso es un palo etc...,ahora a joderse un pokitin)

Y suerte para los q confiasteis en **spam** [plas]
no intento confundir a nadie, el que esta confundido soy YO, por eso pregunta, en los foros de gamespot, tambien ponen a parir el pad, concretamente el de 360 de blanka por eso lo decia concretamente por aqui http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... 712&page=1, en serio no intento confundir a nadie, mas bien "desconfundirme" yo. un Saludo.

PD: yo lo tengo reservado en **spam** pasa algo con la tienda (estoy paranoico lo se XD).
LepucK escribió:Saludos, yo como tantos que habrá por aquí conozco mad catz... muchos años con consolas y ordenadores... pero macho, creí que si montaban componentes buenos en un stick... sería porque se estarian currando el hacerlo bien desde acabado a calidad interior... y ahora resulta que no es así...
Yo tengo un Hori ex2, y aun así, había reservado para mayo un tournament edition ya que el hori ex2 lo veo casi imposible de modificar... así que me gustaría pedir consejo... que hago??? dejo reservado??? compro joystick de pc baratito y luego le meto botonera comprada a japon pagando un ojo de la cara de gastos de envio???
Soy un mar de dudas :(



Un consejo, y solo es eso, un consejo. Luego actua como quieras

- Puede ser que te salga bien, puede ser que te salga mal. No puedo asegurarte ni una cosa ni otra, pero leyendo en multiples foros y por experiencia de algun conocido como he dicho, la TE puede ser que te toque con el acabado "chungo", como tambien puede ser que te llegue en perfectas condiciones. En principio te vas a gastar 150$ mas, supongo, 50$ te envio mas la loteria de aduanas. Tienes estas opciones alternativas:

- Pagar unos 130$ por una Real Arcade Pro.EX y cambiarle los botones por unos SANWA. Los botones son quick disconnect, por lo tanto es abrir el stick (bastante sencillo),desconectar los botones que viene (que igualmente estan bien) y poner unos SANWA o SEIMITSU, que te saldra por unos 20€ extra incluyendo envio.

- Modificar la EX2 que ya tienes. Tendrias que cambiar el stick y los botones. Mas bien cuestion de paciencia y prestar atencion que cuestion de dinero.

- Construir tu propio stick como hace mucha gente de aqui. De nuevo, necesitas tiempo, paciencia y maña con el soldador y algunas herramientas basicas. No es astrofisica precisamente, pero si no lo has hecho nunca puede parecer dificil y tedioso.

- Comprarte un stick custom ya hecho, pero entre pitos y flautas te saldra mas caro que la TE.

Tienes que pensar despues: hasta que nivel quiero jugar? Si lo que quieres es jugar contra la maquina, hacer algunas partidas por Internet y pasar un buen rato con la EX2 te sobra y te basta, sobretodo si lo modificas. Si tienes pensado acudir a torneos necesitaras un stick compatible con XBOX360 y PS3, ya que puede ser que el torneo se haga en un sistema o otro. Si el torneo - ya rizando el rizo - lo juegas en Japon, lo haras en un arcade y tener un stick como la TE o con uno que tenga piezas SANWA / SEIMITSU te dara la facilidad de ya estar familiarizado con los pequeñeces que tienen esos controles respecto a las que tienen un EX2.

Gastarte 150€ en un stick para jugar al modo 1UP y hacer alguna partida esporadica en Internet no me parece muy logico, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero :)

Ahora, si quieres tener el stick por tenerlo, esperate, pillate el TE y con suerte no te llegara mal, ya que vendra de segunda remesa y quizas estos problemas ya esten solventados.

Para Carniplex

Estan hablando de los STICKs no de los PAD,no te confundas ni confundas tu a la gente.MaDCatZ para mi (que no lo se) todo lo que he visto o he tenido nunca ha sido de lo mejor,pero siempre ha estado ahi,veremos el mando k tal son...el dia 22 os comento cosas (eso os pasa por decir:yo esperare a pillar mas barato k en amazon,eso es un palo etc...,ahora a joderse un pokitin)


Por los comentarios que me han llegado, el Fightpad tambien es una loteria. Tambien dicen que cuando picas en diagonales, no registra del todo bien. Internet es un lugar donde tienes que tomarlo todo con una pizca de sal, ya que la gente puede exagerar, pero me han comentado que el pad no es nada de otro mundo, pero comparado con la de 360 es un alivio.

Por cierto, yo he comprado (o pringado) en el pasado con Mad Catz. Sus productos suelen colarse en el sector de padres (que no tienen mucho idea) que compran algo para los hijos, aquel jugador casual que no sea daria cuenta aunque jugase con una lata de sardinas conectado a la 360 o personas que simplemente quieren gastar menos. Por eso Mad Catz "esta alli" desde hace tiempo, pero no quita que sus productos normalmente son una basura (y hay mucha gente de acuerdo con esto)

Sobre lo de **spam**: a mi me da la sensacion que simplemente es un tio, un movil, una pagina en Internet y que compra las cosas bulk a los mismos sitios donde puedes pedir tu. Es un middleman, y como tal ahorra algunos dolores de cabeza pero vaya, que reserves tu solo en Amazon o pidas en **spam** es lo mismo creo.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
ibero18 escribió:no intento confundir a nadie, el que esta confundido soy YO, por eso pregunta, en los foros de gamespot, tambien ponen a parir el pad, concretamente el de 360 de blanka por eso lo decia concretamente por aqui http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... 712&page=1, en serio no intento confundir a nadie, mas bien "desconfundirme" yo. un Saludo.

PD: yo lo tengo reservado en **spam** pasa algo con la tienda (estoy paranoico lo se XD).


jaja tranki! **spam** decia k iba a tener de todo,a buenos precios etc...no? Pues ahora hay que esperar a ABRIL! juas
bueno eso si, ni en game lo tendran antes de Abril en UK los tenian para el 20 , pero se agotaron en nada y menos (claro costando 30 euros) yo lo queria reservar en shopto pero se agotaron en lo que tardo yo en pestañear.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
ibero18 escribió:bueno eso si, ni en game lo tendran antes de Abril en UK los tenian para el 20 , pero se agotaron en nada y menos (claro costando 30 euros) yo lo queria reservar en shopto pero se agotaron en lo que tardo yo en pestañear.


Pues a mi me dio tiempo de sobra en reservarlo cuando me entere por aqui,y no fue pronto..pero claro la gente es lo k digo: me esperare a tal...pues ale,es lo que hay.Por 32L en casa,en su dia. No 39€+ 5 de envio (**spam**) y en abril.Ahora todos llorando por ke no hay mandos,y uno que ha pagado 80€ en ebay...lamentable
Yo tengo "reservado" el Tournament stick en **spam**, pero bueno mi caso es el siguiente:

Nunca he comprado un Stick, jamás, en ninguna plataforma, en su día no compre el Hori de 60€ por qué lo veía demasiado pequeño para apoyar bien las manos(sí las tengo grandes)
así que vi el Torunament y buff menudo diseño y un tamaño ideal para posar las manos.

Pero igual por el precio que cuesta... no se...ya que soy bastante casual, pero igual por culpa del analógico/cruceta no puedo subir más de nivel, por eso deje abandonado el VF5 pq se me hacía imposible hacer con el analógico golpes ya más currados.

Pasta no sobra, pero sería la compra como el capricho del año, ya que siempre me ha hecho ilusión tener un stick en condiciones.

Así que realmente no se que hacer! Quizás me pasaría como con otros de las decenas de accesorios que compro que luego al final se quedan comiendo polvo.
Muchas gracias por la respuesta kuantize...
La verdad es que soy de esas personas que vivieron el momento en el que SFII pisó los salones recreativos de España... y desde entonces soy un colgadete de los juegos de lucha.., tengo actualmente todos los juegos de lucha que han salido en Europa para x360 en formato físico.., y estoy esperando un hd de 120 para empezar a comprar algunos de xbox arcade... el jugar por internet... por ahora no, pero de aquí a que me estabilize en algun piso quedaran meses, luego una conexion a internet y live como un enfermo, a recordar esos piques en los recreativos...
Tanto como ir a competiciones y llevarmelo no... pero por debajo de 200€ tener un joystick en la casa con los mismos componentes que los recreativos.., pues me encantaría... y aunque ya tengo uno, siempre pienso en hacer la pareja, para así jugar a dobles con la novia a mame, etc.., ya que a ella ese tipo de juegos también le gustan bastante, sobre todo con un stick.
En fin, que por precio no me termina de disgustar, la cosa es que no quiero quebraderos de cabeza... y por lo que veo si comprara un mayflash de los que se hablan de aquí, tambien tendría que deshuesar un mando de x360 para poner la placa en el mando y así reconocerlo con xbox... en fin, que veo que la cosa al final sube de precio... y es mucho curro...
Estoy hecho un lio, al final me veo comprando el hori real arcade se
Thanks!
Yo he cancelado mi reserva del tournament. Prefiero el Hori Ex-Se que no trae sanwa pero trae seimitsu. De hori si me fio, de madcatz, no.
KurosakiJim escribió:Yo he cancelado mi reserva del tournament. Prefiero el Hori Ex-Se que no trae sanwa pero trae seimitsu. De hori si me fio, de madcatz, no.


El Hori Real Arcade Pro EX SE lo preferirá todo el mundo supongo, pero dónde lo pillas? xD que yo sepa no hay tienda que lo saque de Japón -_-
Yo ando buscando un Hori Real Arcade Pro EX pero ni así, ta agotado en todos lados ahora mismo.
El de **spam** ha traido 5 y los ha traido caros. Pero bueno. Ya estan vendidos de todos modos. Los de **spam** y los de todo japon.
Hola

Los fightpad ya se venden en game tb, a 45 euros, sabeis sie n media mark, fnac y gamestop, tb tendran?, claro q supongo q apartir de abril

Un saludo
vete a saber el problema es que en game.es solo aparecen el de chun-li para 360 o el de ryu para ps3 no se si enviaran diseño al hacer o como lo haran.
Squallido escribió:
KurosakiJim escribió:Yo he cancelado mi reserva del tournament. Prefiero el Hori Ex-Se que no trae sanwa pero trae seimitsu. De hori si me fio, de madcatz, no.


El Hori Real Arcade Pro EX SE lo preferirá todo el mundo supongo, pero dónde lo pillas? xD que yo sepa no hay tienda que lo saque de Japón -_-
Yo ando buscando un Hori Real Arcade Pro EX pero ni así, ta agotado en todos lados ahora mismo.



http://www.arcadeshock.com

Yo compre el mio alli. Lo pedí (y pagué) un jueves, y el martes ya estaba en casa.
El fightpad no lo venden hasta el 04/05/2009!! :O segun la web de Game... Donde me aconsejais comprarlo para pillarlo cuanto antes, porque probado el pad de toda la vida de xbox360 en SFIV es insufrible en algunos casos, si bien es cierto que va mucho mejor que el SFII HD Remix de arcade sigo necesitando algo mucho mejor para disfrutar a tope el SFIV.

Saludos.-

PD: Abstenerse de recomendarme fightsticks que me parecen demasiado caros y prefiero pad.
kuantize escribió:
Squallido escribió:
KurosakiJim escribió:Yo he cancelado mi reserva del tournament. Prefiero el Hori Ex-Se que no trae sanwa pero trae seimitsu. De hori si me fio, de madcatz, no.


El Hori Real Arcade Pro EX SE lo preferirá todo el mundo supongo, pero dónde lo pillas? xD que yo sepa no hay tienda que lo saque de Japón -_-
Yo ando buscando un Hori Real Arcade Pro EX pero ni así, ta agotado en todos lados ahora mismo.



http://www.arcadeshock.com

Yo compre el mio alli. Lo pedí (y pagué) un jueves, y el martes ya estaba en casa.


Hola

Yo tambien voy a pasar de pilarme el tournament y quiero coger el Hori Real Arcade Pro EX

2 preguntas: ¿Cunato te ha costado el envio y que empresa te lo ha mandado? ¿No te ha pillado aduanas?

Gracias
meself escribió:
Hola

Yo tambien voy a pasar de pilarme el tournament y quiero coger el Hori Real Arcade Pro EX

2 preguntas: ¿Cunato te ha costado el envio y que empresa te lo ha mandado? ¿No te ha pillado aduanas?

Gracias


Buena eleccion. Si te lo pillas desde japon o te lo mandan en barco (1 mes) o por EMS (2-5 dias). TE cuesta un ojo de la cara pedirlo por EMS, pero bueno. croe que por barco te saldria cerca de 170 euros y por EMS por 200+. No estoy seguro de todas formas. Corregidme si me equivoco porfavor.


Yo hablo de este: Link eol
pues a mi me sale que 120+58 $ de envio
una pasada, vamos!
129$ + 50 y pico de gastos, me llego en 5 dias y estuvo retenido en aduanas 24 horas, pero vino sin ningun tipo de impuesto o arancel. Grande, con un buen peso tanto para jugar en el "lap" como apoyado en la mesa, el mando responde de forma excelente y incluso con los botones de hori la experiencia es suave con buena respuesta. Si lo pillais, los primeros 5 minutos vais a "flipar", porque es como haber ido toda la vida con una mochila con 40 kilos y que de repente te lo quitan :)

Para decir que hacer un kara-ragedemon con pad era muy dificil, con stick y unos buenos botones no tanto.. :)
yo el hori no, que me parece demasiado dinero para un juego, y prefiero un buen volante antes que un stick tan caro, pero el pad de cruceta sí me interesaba. ahora, que si hasta mayo no va a haber, pues ya ves tú. a esperar a comprarse el juego...
Entonces se queda sobre unos 150 euros mas el riesgo de pillar aduanas. No se si esperar a ver si Amazon UK lo vaya a traer. Es que el tema de las aduanas y de lo que me puedan y de lo que me puedan clavar me corta tela
Si estas interesado, yo de ti lo miraria lo antes posible. Tambien existe como han dicho el EX.SA (full SANWA), y el EX.SE( full SEIMITSU). Cambiar las piezas del Hori es mas facil (almenos las EX) por si quieres combinaciones de full sanwa, medio sanwa medio seimitsu etc.

Lo unico es que por si algun motivo quieres poner piezas HAPP tendras que moddear el stick, ya que no son las mismas dimensiones (creo que HAPP requiere aujeros mas grandes).

No hay superlativos suficientes para definir lo bueno que son los Hori. Tengo unos 6 sticks ya en casa (X-Arcade, HAPP360, Agetec / Dreamcast y un par de customs PS2/PC) y realmente tanto los acabados como el feeling del stick es muy bueno. En cierto modo "tienes lo que pagas", y realmente Capcom tendria que haberse afiliado con Hori en lugar Mad Catz a la hora de hacer un controller.

Otro alternativa al pad oficial (a corto plazo) es modificar vuestro D-PAD del controller de la 360. Solo requiere unos materiales basicos (destornillador, papel de lija o cutter) y realmente la cosa cambia bastante.

Aqui hay un tutorial en video, pero si buscais encontrareis mas y mejores:

http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd-UU

Incluso se puede ir mas alla y cambiar la cruzeta directamente, hay mods de pads de 360 con el d-pad de saturn, d-pad de snes etc.. al gusto del consumidor :)
Joder macho...estoy leyendo algunos mensajes...y me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea de como van estas coss...yo probaré con el mando de la XBOX y si me va bien...pues ya está...si no me pillaré un mando controller normal y corriente de los de madcatz...y más aún cuando leo mensajes como el que cito...y no se ni de lo que habla... [+risas]

kuantize escribió:Si estas interesado, yo de ti lo miraria lo antes posible. Tambien existe como han dicho el EX.SA (full SANWA), y el EX.SE( full SEIMITSU). Cambiar las piezas del Hori es mas facil (almenos las EX) por si quieres combinaciones de full sanwa, medio sanwa medio seimitsu etc.

Lo unico es que por si algun motivo quieres poner piezas HAPP tendras que moddear el stick, ya que no son las mismas dimensiones (creo que HAPP requiere aujeros mas grandes).

No hay superlativos suficientes para definir lo bueno que son los Hori. Tengo unos 6 sticks ya en casa (X-Arcade, HAPP360, Agetec / Dreamcast y un par de customs PS2/PC) y realmente tanto los acabados como el feeling del stick es muy bueno. En cierto modo "tienes lo que pagas", y realmente Capcom tendria que haberse afiliado con Hori en lugar Mad Catz a la hora de hacer un controller.

Otro alternativa al pad oficial (a corto plazo) es modificar vuestro D-PAD del controller de la 360. Solo requiere unos materiales basicos (destornillador, papel de lija o cutter) y realmente la cosa cambia bastante.

Aqui hay un tutorial en video, pero si buscais encontrareis mas y mejores:

http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd-UU
tambien hay horis de sfIV oficiales, solo que en japon por lo que hay que importarlos.
mhtdtr escribió:tambien hay horis de sfIV oficiales, solo que en japon por lo que hay que importarlos.


Eson son los Hori Ex2, los mismos que han ido sacando con todos los juegos de lucha de 360. Yo tengo uno de esos.

¿Alguien sabe de tiendas especializadas en temas de sticks en Europa? Porque vamos, me cuesta creerme que no se pueda conseguir por algun lado en Europa, sin tener que jugarsela a que te hundan en aduana.
No me puedo creer la suerte que acabo de tener, he conseguido hacer un pre-order del pad de Chun-li en amazon.co.uk toma ya!! Joder y ya otra vez se han agotado, menuda potra! [fumando]
Camuis escribió:Joder macho...estoy leyendo algunos mensajes...y me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea de como van estas coss...yo probaré con el mando de la XBOX y si me va bien...pues ya está...si no me pillaré un mando controller normal y corriente de los de madcatz...y más aún cuando leo mensajes como el que cito...y no se ni de lo que habla... [+risas]


Intento dar una informacion detallada para aquellos que estan interesados en hacer modificaciones o quieren alternativas a Mad Catz.
kuantize escribió:
Camuis escribió:Joder macho...estoy leyendo algunos mensajes...y me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea de como van estas coss...yo probaré con el mando de la XBOX y si me va bien...pues ya está...si no me pillaré un mando controller normal y corriente de los de madcatz...y más aún cuando leo mensajes como el que cito...y no se ni de lo que habla... [+risas]


Intento dar una informacion detallada para aquellos que estan interesados en hacer modificaciones o quieren alternativas a Mad Catz.


A mí me ha servido bastante, gracias a Kuantize ya tengo regalo de cumpleaños xD Me pillaré el Hori Real Arcade Pro EX y le compraré 8 botones Sanwa OBSF-30 y un Sanwa GT-Y de 8 direcciones que he leído que va mejor el stick que con el que viene de fábrica para los juegos de lucha 2D, a ver si me sale todo bien.
por ahi decian que los stick octogonales tenian peor respuesta que los normales en las esquinas
Squallido escribió:
kuantize escribió:
Camuis escribió:Joder macho...estoy leyendo algunos mensajes...y me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea de como van estas coss...yo probaré con el mando de la XBOX y si me va bien...pues ya está...si no me pillaré un mando controller normal y corriente de los de madcatz...y más aún cuando leo mensajes como el que cito...y no se ni de lo que habla... [+risas]


Intento dar una informacion detallada para aquellos que estan interesados en hacer modificaciones o quieren alternativas a Mad Catz.


A mí me ha servido bastante, gracias a Kuantize ya tengo regalo de cumpleaños xD Me pillaré el Hori Real Arcade Pro EX y le compraré 8 botones Sanwa OBSF-30 y un Sanwa GT-Y de 8 direcciones que he leído que va mejor el stick que con el que viene de fábrica para los juegos de lucha 2D, a ver si me sale todo bien.


Aparte de Akihabarashop mirate la de Lizard Lick Entertainment, que ademas son muy amables. Si les envias un mail explicando que stick tienes, y que piezas te quieres poner, te diran si es facil / factible o no.
Bueno chatos, las fechas se aproximan.

Alguno de los que hizo el preorder del TE en **spam** sabe algo?
Y con el mando verde no se juega bien? No decían que en el verde se habia mejorado la cruzeta....

Saludos
yo intentaria el mod de la cruzeta que posteabais un poco mas atras, si estuviese el tuto en español, algun tuto en español para modificar la cruceta del mando de xbox?
druim escribió:Y con el mando verde no se juega bien? No decían que en el verde se habia mejorado la cruzeta....

Saludos


yo lo tengo y va igual de mal.
cybertails escribió:yo intentaria el mod de la cruzeta que posteabais un poco mas atras, si estuviese el tuto en español, algun tuto en español para modificar la cruceta del mando de xbox?


Otra parte importande del problema, independientemente de la cruceta, son los botones. Street Fighter usa seis y el mando de Xbox 360 tiene cuatro en la cara principal. Los gatillos son muy incómodos para hacer combinaciones o movimientos rápidos.
Buenas, he visto que en la web de play-asia si tienen los fighpads para street fighter, hay algun problema con ella por incompatibilidad con las consolas pal?, o acaso es que no envian a españa? Perdonad mi ignorancia pregunto porque la gente se queja de que están agotados en las tiendas inglesas pero no dicen nada de pedirlos por tiendas asiaticas. Gracias
ENJUTO_MOJAMUTO escribió:Buenas, he visto que en la web de play-asia si tienen los fighpads para street fighter, hay algun problema con ella por incompatibilidad con las consolas pal?, o acaso es que no envian a españa? Perdonad mi ignorancia pregunto porque la gente se queja de que están agotados en las tiendas inglesas pero no dicen nada de pedirlos por tiendas asiaticas. Gracias


Ningún problema de incompatibilidad en periféricos, y sí envían a España. No te preocupes.
5730 respuestas