[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Raiden escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno tengo buenas MUY buenas noticias de parte de Albert. Buenas y malas. Pero las malas no lo son tanto.

tendra Sticks Tournament para 360 a partir de: 10/05/2009 ( es tarde, mayo... pero los tendra, quien quiera esperarse...)
139.95€



Hossstia, son casi 3 meses despues... me temo que va a ser que no, una lastima.

Esto esta confirmado y el sabe que lo has publicado en este hilo no? Es para cuando me ponga en contacto con el no empezar a contarle una peli que lo mismo no sabe de que va XD



Si completamente confirmado. jajaja, no le contaras una peli. Solo decir que los precios son 10 euros mas baratos, que se los habian dado mal. Asi que son 129 y 69 respectivamente.
Puffff. Pues al final tendre que esperar hasta marzo para comprar el arcade fighstick por que si compro un pad ya no me llegara para el stick. En fin...
KurosakiJim escribió:Bueno tengo buenas MUY buenas noticias de parte de Albert. Buenas y malas. Pero las malas no lo son tanto.

tendra Sticks Tournament para 360 a partir de: 10/05/2009 ( es tarde, mayo... pero los tendra, quien quiera esperarse...)
139.95€
xbox360 arcade fight fecha de entrega 26/04/2009
79,95€ (los compra a mad catz españa)


¿Eso sn Muy buenas noticias? ¿los que tenemos reservado el Tournament de PS3 o X360 desde el primer día que abrió las reservas qué?
Porque si no ha mandado email a nadie no se si hemos de asumir que nos lo envian el 20 de este mes o no.
Amal escribió:¿Eso sn Muy buenas noticias? ¿los que tenemos reservado el Tournament de PS3 o X360 desde el primer día que abrió las reservas qué?
Porque si no ha mandado email a nadie no se si hemos de asumir que nos lo envian el 20 de este mes o no.


Vale, no, es que el colega kurosaki, a pesar de toda su buena intencion, se ha explicado un poco como el ano [tomaaa] A mi al principio me han entrado todos los sudores XD

He mandado un correo y basicamente, los sticks que llegaran en mayo son de MADCATZ ESPAÑA, es decir, otra remesa distinta. Los que hicimos la prereserva son de Madcatz UK, y esos siguen todavia su curso, o por lo menos eso me han dicho en el mail de atencion al cliente de **spam**.
Ok, gracias por contestar.
Buenas,quiero pillarme un fightpad pero no puedo pagar con tarjeta,con lo que no puedo pillarlo de amazon¿Alguna idea?
(mensaje borrado)
yo los arcades o los pads los pillare cuando los vea en persona en alguna tienda de importaciones, es q es muxa pasta XDDD y hay crisisXD
Yo os recomiendo el HORI Fighting Stick EX2 que por unos 75€ os viene de play-asia incluyendo gastos y la verdad a mi me salio muy bien.

El Soul Calibur IV y Virtua Fighter 5 ganan muchisimo con este stick.
Raiden escribió:
Amal escribió:¿Eso sn Muy buenas noticias? ¿los que tenemos reservado el Tournament de PS3 o X360 desde el primer día que abrió las reservas qué?
Porque si no ha mandado email a nadie no se si hemos de asumir que nos lo envian el 20 de este mes o no.


Vale, no, es que el colega kurosaki, a pesar de toda su buena intencion, se ha explicado un poco como el ano [tomaaa] A mi al principio me han entrado todos los sudores XD

He mandado un correo y basicamente, los sticks que llegaran en mayo son de MADCATZ ESPAÑA, es decir, otra remesa distinta. Los que hicimos la prereserva son de Madcatz UK, y esos siguen todavia su curso, o por lo menos eso me han dicho en el mail de atencion al cliente de **spam**.



efectivamente amigo Raiden. ME he explicado como el ojete, asi que, pido disculpas XD
KurosakiJim escribió:
Raiden escribió:
Amal escribió:¿Eso sn Muy buenas noticias? ¿los que tenemos reservado el Tournament de PS3 o X360 desde el primer día que abrió las reservas qué?
Porque si no ha mandado email a nadie no se si hemos de asumir que nos lo envian el 20 de este mes o no.


Vale, no, es que el colega kurosaki, a pesar de toda su buena intencion, se ha explicado un poco como el ano [tomaaa] A mi al principio me han entrado todos los sudores XD

He mandado un correo y basicamente, los sticks que llegaran en mayo son de MADCATZ ESPAÑA, es decir, otra remesa distinta. Los que hicimos la prereserva son de Madcatz UK, y esos siguen todavia su curso, o por lo menos eso me han dicho en el mail de atencion al cliente de **spam**.



efectivamente amigo Raiden. ME he explicado como el ojete, asi que, pido disculpas XD


Ya que pareces el RRPP de **spam** ;) si no es mucho abusar ¿sabes cómo va el tema de los gastos de envío? He visto tu post y he reservado un Tournament (para ps3) pero no indicaba gastos de envío...¿Son gratuitos al llegar a x dinero?¿O cómo va?
Gracias.
No son gratuitos, Albert me dijo que artículos como un juego o un pad están por los 5 euros, eso sí, es por mensajería 24/48 horas.
En **spam** están disponibles los pads pero solo los de PS3. A 39.95€ y para el 05.04.2009

http://www.**spam**.net/advanced_search_ ... =2a&page=3
Que de ganas de que llegue la ultima semana de febrero !!!!.
Me recomendais un buen joistick por favor?


Gracias.
KurosakiJim escribió:xbox360 arcade fight fecha de entrega 26/04/2009
79,95€ (los compra a mad catz españa)


Los gastos para el Stick q serian, 10 pavos??? Es mensajeria privada el envio, verdad...??? Cobra cuando haces el pedido o cuando envia el producto???

Saludos
King Mistery escribió:Si quereis un stick personalizado ai un tio en la pagina de meristation que los hace, aprovechad y pedir uno si no os quereis quedar sin uno.

Imagen

1 Saludo!!
[carcajad] 11 mensajes¿¿¿¿

Porque no dices que eres tú directamente quien los vende y pones una dirección que nos dirija automáticamente?? [sonrisa]
x favor, contestarme a una duda ke tengo, si en amazon uk pone ke el juego vale 27,99 y el mando 25,99 xq cuando voy a comprarlo sale mas caro? concretamente pone el juego 28,23 y el mando 26,22 por lo que se me va el precio a 10 € mas.......eso es normal? :S estoy un poco rallado
Rapindrive escribió: [carcajad] 11 mensajes¿¿¿¿

Porque no dices que eres tú directamente quien los vende y pones una dirección que nos dirija automáticamente?? [sonrisa]



no creo que ssea demasiado dificil de encontrar para alguien medianamente versado en los foros y en el boton de busqueda
Breacho escribió:x favor, contestarme a una duda ke tengo, si en amazon uk pone ke el juego vale 27,99 y el mando 25,99 xq cuando voy a comprarlo sale mas caro? concretamente pone el juego 28,23 y el mando 26,22 por lo que se me va el precio a 10 € mas.......eso es normal? :S estoy un poco rallado


A mi también me pasa cuando compro a través de Amazon, supongo que será porque compramos desde fuera, pero no lo sé seguro.
Que ventaja hay si jugamos con uno de estos pads o joysticks...que con el mando de la XBOX360 normal???

Salu2
Joder como mola el de Ryu y un detalle que yo por lo menos no sabía es que tienen salida para los auriculares con cable [plas]
Camuis escribió:Que ventaja hay si jugamos con uno de estos pads o joysticks...que con el mando de la XBOX360 normal???

Salu2


Con estos mandos jugaras desde bien a de puta madre, con el pad normal... o acabaras con dolor en los dedos o de cada 3 especiales te saldra 1.
BeaKManiak escribió:
Breacho escribió:x favor, contestarme a una duda ke tengo, si en amazon uk pone ke el juego vale 27,99 y el mando 25,99 xq cuando voy a comprarlo sale mas caro? concretamente pone el juego 28,23 y el mando 26,22 por lo que se me va el precio a 10 € mas.......eso es normal? :S estoy un poco rallado


A mi también me pasa cuando compro a través de Amazon, supongo que será porque compramos desde fuera, pero no lo sé seguro.


no creo k sea x eso no? xq k yo recuerde compre el left 4 dead y el precio seguia siendo el mismo :S
Al final como tengo que esperar hasta 2 meses o asi a la segunda remesa para sticks me hare con un pad. Tienen una pintaza increible. Que cruzeta madre mia! que ganas de tocarla!
MadCatz tiene pagina online para españa?? Ya se que el stick tournament esta agotado, pero despues de reservar en **spam** para la segunda remesa que es para dentro de unos meses, pues si les llegaran antes a madcatz españa pues mejor que mejor

Saludos!!
En el Media Markt de Asturias los van a traer todos. Pero los Championship edition tardaran un poco en llegar...

Estais a tiempo si quereis ir a reservar cualquiera de ellos.

saludos!!
alexeicuthbert escribió:En el Media Markt de Asturias los van a traer todos. Pero los Championship edition tardaran un poco en llegar...

Estais a tiempo si quereis ir a reservar cualquiera de ellos.

saludos!!


Y podria reservar en un mediamarkt para que me lo manden fuera de Asturias?
alexeicuthbert escribió:En el Media Markt de Asturias los van a traer todos. Pero los Championship edition tardaran un poco en llegar...

Estais a tiempo si quereis ir a reservar cualquiera de ellos.

saludos!!


A qué precio?
Eso es cierto?. Se sabe que precio van a tener?. Me resulta rarisimo que con el Boom que esta habiendo con los Pads y Arcade Sticks ninguna tienda en España los tenga para reservar o anunciados en su web
A mi tambien me resulta raro, muy raro ... por ejemplo tanto las tienda game como gamestop no tienen en venta ningun periferico para la salida del SF IV y por el contrario las misma tiendas extranjeras .. game.co.uk y gamestop.com .. si !!!.

Sinceramente ... No se el porque. [comor?] [comor?] [comor?]
Eso mismo digo yo, por ahora me limito a estar esperando por si gameshop o game se deciden de una vez. Si veo que llega el día y no veo intención de que pongan a vender los sticks o pads, pues tendré que mirar en amazon o donde sea. Tampoco ando demasiado preocupado dispongo del hori ex2, pero me gustaría en el peor de los casos hacerme con una pad para la gente que viene a casa.
Es lo mejor que puedes hacer !!.
Yo tengo el stick arcade anniversary street fighter pero tengo que modificarlo para poder conectarlo a la 360.
Lo malo es que tengo poco tiempo libre.

Tengo reservado un Hori Stick Arcade oficial para el SF IV y en casa tengo dos controllers ... pero el pulgar se resiente mucho preparando los combos con el stick de mando de 360. XD

Lo unico que nos queda es esperar a la fecha !!!.
Pues que no os parezca tan raro que lo se de primera mano :)

Los arcade stick "normales" salen para 94€ o 99€ y el Championship Edition unos 170€
Los mandos de juego a unos 45€ o 49€ mas o menos.

No se pueden mandar a otros sitios, quien los quiera tiene que ir a por ellos.

saludos
Snake_Eyes escribió:
KurosakiJim escribió:xbox360 arcade fight fecha de entrega 26/04/2009
79,95€ (los compra a mad catz españa)


Los gastos para el Stick q serian, 10 pavos??? Es mensajeria privada el envio, verdad...??? Cobra cuando haces el pedido o cuando envia el producto???

Saludos


:) ;)
Para los que les mole el modding este pad lo unico que no me gusta es la carcasa... pero tiene una pinta muy buena.

http://www.youtube.com/watch?v=hEkNnHF3 ... annel_page


Eso si cuestan lo suyo xD
pues si que esta chulo el moding ese pero para exar unas partidas tmpoco hace falta muxo.

Imagen


1 Saludo!
King Mistery escribió:pues si que esta chulo el moding ese pero para exar unas partidas tmpoco hace falta muxo.


Ya, pero y lo que mola? XD

Por cierto, no tendras la imagen esa a mejor resolucion, verdad? porque mola mil.
y tambien muy grande para un foro
Jugar con sticks que contengan componentes arcades mola... MUCHO!!

A ver que te parece esta imagen Raiden [ginyo]

Imagen
En EEUU están empezando a enviar algunos TE y los pads ya están a la venta en algunos sitios. La gente va como loca en los foros de shoryuken, jajaja.
AnimAitor escribió:Jugar con sticks que contengan componentes arcades mola... MUCHO!!

A ver que te parece esta imagen Raiden [ginyo]

Imagen


Me parece que por que hostias nadie me quiere vender una 360 japonesa barata, coño ya XD

Nah, ya en serio, flipante, yo tambien tengo un monitor tateable y es el puto mejor invento de la humanidad despues de la penicilina y las galletas con chocolate, el Raiden 3 de PC era una caña asi, y el Ikaruga de 360 3/4 de lo mismo.
En gamestop america ya venden los mandos. A ver si empiezan a soltarlos en todas las tiendas ya.

En españa los van a traer el dia de su lanzamiento?
Los q hicisteis Pre-Ord en **spam**, os cobraron al instante o es cuando envian el producto...??? :-|
Creo que e llegado un poco tarde, ya casi sale a la venta, yo se en lo personal no me gusta el Joystick, yo opto mas por un control

Me grada este
Imagen

O este
Imagen

Hay que ver, que tan bien funcionan, espero no batallar tando para marcar los movimientos.

Contaba con uno alambrico de marca pelican, muy bueno ya que contaba con el pad en forma de cruz… pero todos hemos pasado por el momento en que llega tu sobrinito y te dice, préstamelo, préstamelo, tu con tal de que se calle se lo prestas. Pero o sorpresa, cuando sélo pides resulta que este se rompió.
Snake_Eyes escribió:Los q hicisteis Pre-Ord en **spam**, os cobraron al instante o es cuando envian el producto...??? :-|


Pues depende del sistema de pago que escogiste xD

Contrarreembolso -> Pagas al recibirlo
Paypal -> Pagas al terminar la compra
Transferencia -> Pagas cuando ingresas xD
¿**spam** es fiable? Es que me da a mí que voy a reservar y no me lo van a enviar porque se han agotado xD
Yo en **spam** es que pedí Contrarembolso.
¿Alguno sabe cuándo los recibe Albert? Porque Gamestop, Best Buy y otras creo que ya los están soltando.
BeaKManiak escribió:
Snake_Eyes escribió:Los q hicisteis Pre-Ord en **spam**, os cobraron al instante o es cuando envian el producto...??? :-|


Pues depende del sistema de pago que escogiste xD

Contrarreembolso -> Pagas al recibirlo
Paypal -> Pagas al terminar la compra
Transferencia -> Pagas cuando ingresas xD


Weno, qizas debi especificar jejej Quise preguntar q pagando con Tarjeta o PayPal, si te lo cobran al instante o cuando te lo envian, como en Play-Asia ;)
5730 respuestas