[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

KurosakiJim escribió:
Feeder18 escribió:
KurosakiJim escribió:Yo sigo prefiriendo las piezas sanwa del tournament, que es lo unico que me convencio para desembolsar por el.

Pero bueno, tiene pinta de ser un stick cojonudo, ya que seimitsu tb hace sticks de arcade reales. Hummm

Yo también pillé el Tournament Edition por las piezas Sanwa, y por la facilidad que ofrece de poder cambiar y poner los botones que quieras del mismo fabricante, aunque te salen por un pico los botones a UK, al menos los podemos pedir. Y que conste que la marca Hori me encanta y tiene experiencia en este mundo, vamos que saben lo que hacen, pero no cuando hacerlo...

Saludos.

Aun asi, me parece (sin haberlo probado) a primera vista, que el tournament puede ser mas comodo no? no se, supongo que para gustos, los colores.

Hombre partiendo de la base de que es casi una réplica exacta del panel real de la recreativa, en ese aspecto podemos estar más que tranquilos, de eso no me cabe duda alguna, eso y que pesa más el de Mad Catz, cosa que me gusta más ( creo que hasta se puede atornillar a una mesa, jejej )

Kuro, espero tu gamertag por privado para el 20 de Febrero eeh?? aunque los arcade stick's nos llegarán más tarde, pero bueno... [360º] [360º] [360º] [360º]
Feeder18 escribió: Hombre partiendo de la base de que es casi una réplica exacta del panel real de la recreativa, en ese aspecto podemos estar más que tranquilos, de eso no me cabe duda alguna, eso y que pesa más el de Mad Catz, cosa que me gusta más ( creo que hasta se puede atornillar a una mesa, jejej )

Kuro, espero tu gamertag por privado para el 20 de Febrero eeh?? aunque los arcade stick's nos llegarán más tarde, pero bueno... [360º] [360º] [360º] [360º]

Por supuestisimo tio. Hecho. Tienes mi gamertag en mi firma, Agregame cuando quieras!!
newdreamer, totalmente de acuerdo! Hori esta creando una confusion enorme con las diferentes version de sus mandos SF IV para la Xbox 360 y PS3 (mucho mejor el de la version PS3 claro!) Imagino que para arreglar la cosa sacan ahora el Hori Real Arcade Pro EX-SE que en mi opinion se come a todo lo habido y por haber en joystick arcade hasta la fecha.

Goyetus, pasate por el hilo del Hori EX-SE y saldras de dudas [ginyo]
AnimAitor escribió:newdreamer, totalmente de acuerdo! Hori esta creando una confusion enorme con las diferentes version de sus mandos SF IV para la Xbox 360 y PS3 (mucho mejor el de la version PS3 claro!) Imagino que para arreglar la cosa sacan ahora el Hori Real Arcade Pro EX-SE que en mi opinion se come a todo lo habido y por haber en joystick arcade hasta la fecha.

Goyetus, pasate por el hilo del Hori EX-SE y saldras de dudas [ginyo]

Para gustos los colores ;)
Va a ser cierto que los mandos de 360 seran a cables y los de Ps3 inalámbricos? :-?
FJTR escribió:Va a ser cierto que los mandos de 360 seran a cables y los de Ps3 inalámbricos? :-?

Sí. Al final es así de jodido (/ y encima al mismo precio que los de PS3... )
FJTR escribió:Va a ser cierto que los mandos de 360 seran a cables y los de Ps3 inalámbricos? :-?

Claro.
Pues yo prefiero que sea con cable....

Cable = no bateria
no bateria = mas duracion en general (no muere la bateria ya que no tiene)

Ademas, practicamente todos los mandos para Xbox, en formato USB, funcionan bajo Windows... sin necesidad de buscar historias (aun estoy por hacer funcionar los mandos de la ps3 en pc.....los de xbox son enchufar y listo, y encima, configurados en la mayoria de juegos del "games for windows").

Ultimo pro:
El perro tambien se entretiene con el movimiento del cable del mando mientras juegas :P
Os dejo un enlace de una pagina en la cual al parecer aun se pueden hacer preorders del tournament edition:

http://www.gameseek.co.uk/pd/Xbox-360bx ... nt-Edition
Tengo un hype que no puedo con el... pfff
De **spam** han quitado todos los mandos [mad], vaya telas a ver si al final puedo pillarme el puto stick menudo cachondeo XD
Goyetus escribió:Pues yo prefiero que sea con cable....

Cable = no bateria
no bateria = mas duracion en general (no muere la bateria ya que no tiene)

Ademas, practicamente todos los mandos para Xbox, en formato USB, funcionan bajo Windows... sin necesidad de buscar historias (aun estoy por hacer funcionar los mandos de la ps3 en pc.....los de xbox son enchufar y listo, y encima, configurados en la mayoria de juegos del "games for windows").

Ultimo pro:
El perro tambien se entretiene con el movimiento del cable del mando mientras juegas :P

Hombre siceramente, el engorro de los cables es un coñazo una vez acostumbrados a los mandos sin cables... lo bueno lo que has dicho y en lo que no había pensado... la compatibilidad con Windows!! Eso es un importante ventaja y me imagino que con el Arcade Stick se podrá igualmente no?

Saludos!
los cables son siempre un engorro..... , pero me da mas por saco quedarme sin bateria, y comprar baterias para tenerlas cargando, siempre supone un desembolso de dinero extra.

Con los mandos de PS3, el cable de carga es tan corto que parece que estas vigilando la ps3 por si te la roban, por eso tengo un alargador de usb siempre a mano :P

Por otra parte, segun parece en las fotos que han posteado, parece que la bateria de los mandos en ps3 va a ser externa, como en los mandos de Xbox , eso seria un gran handicap...... pq una vez muerta la bateria, no estaria muerto el mando.

Donde no he conseguido ver la bateria, es en los Tournament Stick para ps3..... esperemos que no la pongan en un sitio muy inaccesible por si peta.

Sobre los mandos para Xbox, creo que la gran mayoria de los que hay, tienen pleno soporte en windows , si no via oficial, pues con algun driver externo (que hay a patadas).

Sobre lo del stick, yo supongo que si....
Lo que si te puedo asegurar es que algun stick he tenido en Ps2 que luego lo he utilizado con un adaptador usb para poder jugar en pc (mame y similares).

Saludos!
Goyetus escribió:los cables son siempre un engorro..... , pero me da mas por saco quedarme sin bateria, y comprar baterias para tenerlas cargando, siempre supone un desembolso de dinero extra.

Con los mandos de PS3, el cable de carga es tan corto que parece que estas vigilando la ps3 por si te la roban, por eso tengo un alargador de usb siempre a mano :P

Por otra parte, segun parece en las fotos que han posteado, parece que la bateria de los mandos en ps3 va a ser externa, como en los mandos de Xbox , eso seria un gran handicap...... pq una vez muerta la bateria, no estaria muerto el mando.

Donde no he conseguido ver la bateria, es en los Tournament Stick para ps3..... esperemos que no la pongan en un sitio muy inaccesible por si peta.

Sobre los mandos para Xbox, creo que la gran mayoria de los que hay, tienen pleno soporte en windows , si no via oficial, pues con algun driver externo (que hay a patadas).

Sobre lo del stick, yo supongo que si....
Lo que si te puedo asegurar es que algun stick he tenido en Ps2 que luego lo he utilizado con un adaptador usb para poder jugar en pc (mame y similares).

Saludos!

Sí, había pensado en el tema de la batería para PS3 porque sino...te quedarías sin mando a largo plazo.

Gracias por la aclaración tío!! [buenazo]

Un saludo.
Goyetus escribió:
...Donde no he conseguido ver la bateria, es en los Tournament Stick para ps3..... esperemos que no la pongan en un sitio muy inaccesible por si peta...

Creo que estos vienen con cable también! O eso me ha parecido ver es unas fotos de unos que estaban probando el stick con una PS3. Eso sí, el cable kilométrico!!

...

Bueno, he encontrado las imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sacado de este foro: http://forums.shoryuken.com/showthread. ... 3&page=223

PD:los de ese foro, son cinturones negros de joysticks XD
Feeder18 escribió:

Pues menuda hijoputez para que se vendan mas de Ps3 que de 360, porque visto lo visto me voy a tener que comprar la version Ps3, cosa que no me hace mucha gracia }:/
FJTR escribió:
Feeder18 escribió:

Pues menuda hijoputez para que se vendan mas de Ps3 que de 360, porque visto lo visto me voy a tener que comprar la version Ps3, cosa que no me hace mucha gracia }:/

Mi experiencia con el Street Fighter 2 hyper fighting (360), Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix (PS3) y Soul Calibur 4 (Ambas versiones) para jugar online, me obligan a recomendarte encarecidamente que te pilles el de 360... ademas de que conversores de mandos de 360 a ps3 hay, pero al reves no. Pero esto es solo una opinion personal totalmente subjetiva...
Raiden escribió:Mi experiencia con el Street Fighter 2 hyper fighting (360), Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix (PS3) y Soul Calibur (Ambas versiones) para jugar online, me obligan a recomendarte encarecidamente que te pilles el de 360... Pero esto es solo una opinion personal.

Corroboro esa experiencia.

Quiero mi stick YA!!! He estado viendo videos del juego y pfff, me encanta. Podriamos crear un hilo para ir intercambiando gamertags, no os parece?
Que wapo esta el stick, pero me tendre que conformar con el Pad :(
maber23 escribió:PD:los de ese foro, son cinturones negros de joysticks XD

Los de ese foro lo que son es unos enfermos. Unos enfermos que merecen todo mi respeto y admiracion, eso si :)
Y el mio tambien!

Por cierto, a la hora de comer me he escapado un rato a "Try" ( http://www.try-inc.co.jp/ ) y "Mak! Japan" ( http://www.mak-jp.com/ ) para comparar los sticks de Sanwa y Seimitsu. En Try no los tenian en vitrinas asi que los he manoseado de lo lindo. Mmmh, me guardo mis impresiones para que no haya sangre [burla2] hahaha!!!
AnimAitor escribió:Y el mio tambien!

Por cierto, a la hora de comer me he escapado un rato a "Try" ( http://www.try-inc.co.jp/ ) y "Mak! Japan" ( http://www.mak-jp.com/ ) para comparar los sticks de Sanwa y Seimitsu. En Try no los tenian en vitrinas asi que los he manoseado de lo lindo. Mmmh, me guardo mis impresiones para que no haya sangre [burla2] hahaha!!!

NO!!! CONFIESALO TODO!!! jajaja A mi me encantaria leer tus impresiones tio.
en respuesta a un compañero anterior yo juego en pc al super II X y third strike con el hori de xbox 360 sin problemas
Joer, me han vuelto las dudas leyendoos...

Ahora creo q me pillare el Mad Catz Arcade StickFighter [mad]

Como no me decida pronto creo q enloquecere xDDD [+risas]
Raiden escribió:Mi experiencia con el Street Fighter 2 hyper fighting (360), Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix (PS3) y Soul Calibur 4 (Ambas versiones) para jugar online, me obligan a recomendarte encarecidamente que te pilles el de 360... ademas de que conversores de mandos de 360 a ps3 hay, pero al reves no. Pero esto es solo una opinion personal totalmente subjetiva...

Pues yo ya he tenido experiencia en el mortal kombat, sf hyper fighting y en el sc4 en la 360 y la verdad prefiero jugar agusto y solo a jugar incómodo y en compañia }:/ , total siempre he jugado solo a los Street fighters o en compañia de algun colega, no creo que me muera por no jugar este sf 4 online

Por cierto, donde nos podemos quejar sobre el tema del mando de 360? por el tema de 360->con cable, Ps3->inalámbrico, es que no dejo de darle vueltas y de buscarle una explicacion a la mierda que estan haciendo, ya pueden hacer 2 con cables y otros 2 inalámbricos LEÑE! como me toca los cojones estas cosas la verdad [+furioso]
Por favor es que me he leido ya un monton de paginas del hilo y todavia no he averiguado donde hay disponibilidad ahora mismo del Street Fighter IV Arcade FightStick.

En **spam** van a tenerlo? A que precio? Gracias.

adryanRM escribió:Os dejo un enlace de una pagina en la cual al parecer aun se pueden hacer preorders del tournament edition:

No es mucho dinero eso para estar en libras?
FJTR escribió:
Raiden escribió:Mi experiencia con el Street Fighter 2 hyper fighting (360), Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix (PS3) y Soul Calibur 4 (Ambas versiones) para jugar online, me obligan a recomendarte encarecidamente que te pilles el de 360... ademas de que conversores de mandos de 360 a ps3 hay, pero al reves no. Pero esto es solo una opinion personal totalmente subjetiva...

Pues yo ya he tenido experiencia en el mortal kombat, sf hyper fighting y en el sc4 en la 360 y la verdad prefiero jugar agusto y solo a jugar incómodo y en compañia }:/ , total siempre he jugado solo a los Street fighters o en compañia de algun colega, no creo que me muera por no jugar este sf 4 online

Tu herejia no conoce limites, no vuelvas a dirigirme la palabra [carcajad] [carcajad]

Ya en serio, a mi que los pads sean inalambricos me la pela, lo primero porque me he pillado el tournament stick, y segundo por la distancia de mi consola a donde juego es infima. Sin embargo, opino que cambiar el online por que el mando sea inalambrico, no es un buen cambio. Tengo ambas consolas, y generalmente compro los juegos multiplataforma para ps3, salvo que tenga previsto hacer mucho uso del online (Como es el caso)
Que a veces la gente del online puede ser idiota? Big fucking deal, mucho peor era la gente con la que jugabamos en los recreativos cuando teniamos 16 años y jugabamos al Street Fighter 2, e ibamos todos los dias y nos gastabamos 5 duros por partida.
KurosakiJim, pasate por el hilo del Hori EX-SE para leer mis impresiones sobre Sanwa y Seimitsu [boma]

hilo_hori-real-arcade-pro-ex-se-componentes-seimitsu_1178525
Raiden escribió:.....Sin embargo, opino que cambiar el online por que el mando sea inalambrico, no es un buen cambio.....

No voy a cambiar una cosa por la otra, porque cualquiera de las 2 versiones que compre, no voy a echar mas de 10 jugando online (aunque espero equivorcarme).

Saludos
FJTR escribió:
Raiden escribió:.....Sin embargo, opino que cambiar el online por que el mando sea inalambrico, no es un buen cambio.....

No voy a cambiar una cosa por la otra, porque cualquiera de las 2 versiones que compre, no voy a echar mas de 10 jugando online (aunque espero equivorcarme).

Saludos

Ya, pero en mi caso si lo cambiaria, ahi es donde iba yo a parar.
FJTR escribió:Por cierto, donde nos podemos quejar sobre el tema del mando de 360? por el tema de 360->con cable, Ps3->inalámbrico, es que no dejo de darle vueltas y de buscarle una explicacion a la mierda que estan haciendo, ya pueden hacer 2 con cables y otros 2 inalámbricos LEÑE! como me toca los cojones estas cosas la verdad [+furioso]

tranquilo, que los de ps3 tampoco estamos contentos... porque es inalámbrico, sí, pero NO por bluetooth!! con lo que tendremos ocupado un USB por narices [buuuaaaa] (según cuentan, porque les salía mucho más caro que por radiofrecuencia).

AH! y para quejarte sobre el cable, lo tienes que hacer a Microsoft, pues no deja que nadie fabrique mandos inalámbricos para la xbox360, sólo ellos tienen la exclusiva.
FJTR escribió:Por cierto, donde nos podemos quejar sobre el tema del mando de 360? por el tema de 360->con cable, Ps3->inalámbrico, es que no dejo de darle vueltas y de buscarle una explicacion a la mierda que estan haciendo, ya pueden hacer 2 con cables y otros 2 inalámbricos LEÑE! como me toca los cojones estas cosas la verdad [+furioso]

Tan solo el pad de PS3 será inalámbrico. Los sticks parece ser que serán con cable en ambas consolas. Según he leído, que el pad de 360 venga con cable es porque MS cobraba a MadCatz un plus por ser inalámbrico, o no les dejaban por algo así, mientras que con Sony parece que no fue así.

javiertoti escribió:Por favor es que me he leido ya un monton de paginas del hilo y todavia no he averiguado donde hay disponibilidad ahora mismo del Street Fighter IV Arcade FightStick.

adryanRM escribió:Os dejo un enlace de una pagina en la cual al parecer aun se pueden hacer preorders del tournament edition:

Parece ser que la primera remesa de sticks está agotada en casi todos los sitios ya... En algunos sitios americanos hasta han empezado a hacer reservas para la segunda remesa, que se iba para abril según he leído.
Bueno, mañana os confirmo si en GAMESTOP vamos a recibir los sticks arcades y los pads tanto para ps3 y xbox360, ya que nos ha llegao una publi donde vienen las caracteristicas del juego y nos vienen los sticks y mandos en ello; Haber si hay suerte.
BeaKManiak escribió:

Tan solo el pad de PS3 será inalámbrico. Los sticks parece ser que serán con cable en ambas consolas. Según he leído, que el pad de 360 venga con cable es porque MS cobraba a MadCatz un plus por ser inalámbrico, o no les dejaban por algo así, mientras que con Sony parece que no fue así.

javiertoti escribió:Por favor es que me he leido ya un monton de paginas del hilo y todavia no he averiguado donde hay disponibilidad ahora mismo del Street Fighter IV Arcade FightStick.

Parece ser que la primera remesa de sticks está agotada en casi todos los sitios ya... En algunos sitios americanos hasta han empezado a hacer reservas para la segunda remesa, que se iba para abril según he leído.

Que mala suerte la mia, me desconecte del asunto durante una temporada porque pensaba que los pads saldrian a la vez que el juego y tpoco pense que a la gente le fuera a interesar demasiado dado su precio.
EsTrOpEaO escribió:Bueno, mañana os confirmo si en GAMESTOP vamos a recibir los sticks arcades y los pads tanto para ps3 y xbox360, ya que nos ha llegao una publi donde vienen las caracteristicas del juego y nos vienen los sticks y mandos en ello; Haber si hay suerte.

Estaría bien que tambien nos confirmases el precio de venta de los pad.
Si se van a los 40 pavos lo compraré en **spam**, que el chico me ha dicho que los venderán a unos 30 euros.
chente1983 escribió:
EsTrOpEaO escribió:Bueno, mañana os confirmo si en GAMESTOP vamos a recibir los sticks arcades y los pads tanto para ps3 y xbox360, ya que nos ha llegao una publi donde vienen las caracteristicas del juego y nos vienen los sticks y mandos en ello; Haber si hay suerte.

Estaría bien que tambien nos confirmases el precio de venta de los pad.
Si se van a los 40 pavos lo compraré en **spam**, que el chico me ha dicho que los venderán a unos 30 euros.

Me parece que ya dijo alguien de este hilo que posiblemente saliesen en Fnac a unos 40-45 euros, ya os digo que me parece recordar que fue aquí, pero aun así me parece una estafa total que nos los quieran colocar por 45 euros...y sigo diciendo lo mismo, encima con cable...
La pregunta es ... estos sticks pareceran en las tiendas españolas como MM, Game, Fnac, etc... o hay que comprarlo en las webs habituales (como las que ponen en el primer post).

O dicho de otra manera hay un precio oficial que regule a cuanto nos los van a vender en españa y si lo van a hacer? No hablo de importación o de tiendas que lo importen, hablo de ir al MM de mi ciudad y aque esté ahi.
javiertoti escribió:Que mala suerte la mia, me desconecte del asunto durante una temporada porque pensaba que los pads saldrian a la vez que el juego y tpoco pense que a la gente le fuera a interesar demasiado dado su precio.

Acabo de ver que en Play-Asia tienen aún las reservas abiertas para el Arcade Fightstick normal, por lo que aún estás a tiempo (el tournament está agotado):

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -37j7.html

También me parece que dentro de poco ponían algunas reservas más en **spam**, por lo que también puedes ir pasándote por la web a ver si vuelven a poner.

Si no también tienes las alternativas de Hori, que por lo que comentaba AnimAitor, el Hori EX-SE está muy a la par (algo mejor según él) con el Tournament:

maber23 escribió:

tranquilo, que los de ps3 tampoco estamos contentos... porque es inalámbrico, sí, pero NO por bluetooth!! con lo que tendremos ocupado un USB por narices [buuuaaaa] (según cuentan, porque les salía mucho más caro que por radiofrecuencia).

AH! y para quejarte sobre el cable, lo tienes que hacer a Microsoft, pues no deja que nadie fabrique mandos inalámbricos para la xbox360, sólo ellos tienen la exclusiva.

Buff!! madre mia! [carcajad]

Decidido, SF IV version 360 + Mando Ryu (si llego a tiempo XD )
BeaKManiak escribió:
javiertoti escribió:Que mala suerte la mia, me desconecte del asunto durante una temporada porque pensaba que los pads saldrian a la vez que el juego y tpoco pense que a la gente le fuera a interesar demasiado dado su precio.

Acabo de ver que en Play-Asia tienen aún las reservas abiertas para el Arcade Fightstick normal, por lo que aún estás a tiempo (el tournament está agotado):

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd- ... -37j7.html

También me parece que dentro de poco ponían algunas reservas más en **spam**, por lo que también puedes ir pasándote por la web a ver si vuelven a poner.

Si no también tienes las alternativas de Hori, que por lo que comentaba AnimAitor, el Hori EX-SE está muy a la par (algo mejor según él) con el Tournament:

Buff no gracias. Solo quiero el Arcade FightStick: Tournament Edition con componentes Sanwa. Seimitsu solo me gusta para botones. Gracias por el aviso igualmente.
ya hay pads en el amazon uk?
Anoche yo hice el preorder de Pad chunli xbox y Pad Ken xbox y SFIV Xbox.

Todos tienen precio 25 pounds recuerdo.

Saludos
Ya me ha llegado el Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition

Todo comienza cuando veo en FUTURA-ONLINE la venta del Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition.

http://www.futura-online.com/product_in ... +ps2/xbox/?

Lo pido y me llega hoy a mi casa. :)

Abro la caja y me encuentro el producto sin protección ninguna dentro de la caja. Consecuencias?? [enfa]
Imagen

Cuando abro la caja del mando, veo que el mando, el cristal, tiene unos cuantos dedos encima. Oooh

Mañana es cuando me llega el adaptador de xbox a PC que es el que he leído que no daba problemas, porque el conversor PS2 PC había escuchado que sí daba problemas. Mientras tanto decido probarlo con algún jueguecito en la PS2 para matar el gusanillo. Antes de enchufarlo a la PS2 veo esto.

Imagen
Imagen
Imagen

No se si se ve con claridad, son los conectores de xbox y ps2 con marcas de haber sido utilizados anteriormente. Esto como en los programas de risa... ahora se escucha la frasecita de... AHORA VIENE LO MEJOR!! [boma]

Enchufo a la PS2 para probar y ni atisbo de que funcione [boing]

Llamo a Futura-Online y me pasan con envios, la chica me dice que eso venía precintado, que como va a venir marcado, digo mira no es solo eso, es que ni funciona. Dice bueno, voy a hablar con los de suministros, ahora te llamo. Esto sobre las 5 y algo de la tarde, a las 20:45 antes de que cerrasen llamo, y el chico me dice que se han ido ya, que mande un mail... Bueno, pues lo he mandado. Mañana haber que contestan. Lo que si me dado cuenta es que la disponibilidad cuando he mandado el mail era 0. Así que... de momento tengo un bonito ladrillo con una caja rota, que no funciona y lleno de huellas. Eso sí... edición especial [lapota]

Un saludo. Necesitaba desahogarme.
Si que se nota si, sobre todo en el de ps2.

Joder tio que putadon. Pue sme aprece fatal por parte de futura macho, no se como pueden vender un producto supuestamente nuevo en esas condiciones y luego el trato con el cliente asi de "bien".

A ver que te dicen mañana, mucha suerte tio.
EL EMAIL QUE ENVIE ESTA TARDE CUANDO NO ME LLAMABAN

Hola buenos días!

Pedido *****

Recibido hoy día 29/01/2009

Me llega en una caja sin protección interior para el producto, con lo cual
la caga llega rajada por 1 o dos sitios, siendo un producto de coleccionista
lo que se a pedido es algo como mínimo raro.

Pasando por alto la cuestión abro el artículo y me encuentro el "arcade
stick" lleno de huellas en el cristal.

Lo conecto a la PS2 y no funciona ni hace el amago.

Os he llamado esta tarde pero no he recibido respuesta y cuando he llamado a
las 20:45 habíais terminado ya.

Ruego se pongan en contacto lo antes posible para encontrar una solución. Un
saludo. Gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
FUERA DE HORARIO DE TRABAJO LO QUE ES UN DETALLE ME RESPONDEN ANTES

****** , ninguno de nuestros productos se vende usado y justamente los arcade
stick los sacamos cada uno de la caja del fabricante para enviarlos.
Que la caja tenga alguna rajita y desprecintado del carton es posible, por
el transporte y por la misma forma en que esta pegada la caja por la
fabrica.

De todos modos, ya te hemos enviado otra unidad. Mañana el mensajero
recojera la unidad que has recibido hoy. Metela en la caja de carton y
precintala.
----------------------------------------------------------------------------------------------
MI RESPUESTA

Adjunto fotos para que veas el estado, OJO! no os culpo a vosotros directamente, puede que el distribuidor os la "metiese", pido por favor solamente que entiendas mi postura de pedir un artículo de coleccionista y que me venga con ese embalaje, lleno de huellas, rota la caja que quería conservar impoluta, que no funciona, con conectores viciados...

Bueno pues entonces lo dejo todo bien envuelto para que mañana lo recojan. Si todo se resuelve como es debido no me importará volver a comprar en la tienda. Además agradezco el interés de que me envies el email fuera de horarío de trabajo. La cosa es que me había dejado extrañado el tema porque he leído tantas cosas vuestras positivas...

No me enrollo más. Lo dicho, gracias. Haber si con la siguiente unidad tengo suerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pd: espero no ensuciaros el hilo, pero me parece importante el aporte ya que hay gente interesada y es un arcade stick de street fighter que se suele compatibilizar para la x360. Un saludo y haber si tengo suerte!
Breacho escribió:ya hay pads en el amazon uk?

Yo he pedido uno esta tarde y todavia hay.
Rapindrive escribió:Ya me ha llegado el Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition

Todo comienza cuando veo en FUTURA-ONLINE la venta del Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition.

http://www.futura-online.com/product_in ... +ps2/xbox/?

Lo pido y me llega hoy a mi casa. :)

Abro la caja y me encuentro el producto sin protección ninguna dentro de la caja. Consecuencias?? [enfa]
Imagen

Cuando abro la caja del mando, veo que el mando, el cristal, tiene unos cuantos dedos encima. Oooh

Mañana es cuando me llega el adaptador de xbox a PC que es el que he leído que no daba problemas, porque el conversor PS2 PC había escuchado que sí daba problemas. Mientras tanto decido probarlo con algún jueguecito en la PS2 para matar el gusanillo. Antes de enchufarlo a la PS2 veo esto.

Imagen
Imagen
Imagen

No se si se ve con claridad, son los conectores de xbox y ps2 con marcas de haber sido utilizados anteriormente. Esto como en los programas de risa... ahora se escucha la frasecita de... AHORA VIENE LO MEJOR!! [boma]

Enchufo a la PS2 para probar y ni atisbo de que funcione [boing]

Llamo a Futura-Online y me pasan con envios, la chica me dice que eso venía precintado, que como va a venir marcado, digo mira no es solo eso, es que ni funciona. Dice bueno, voy a hablar con los de suministros, ahora te llamo. Esto sobre las 5 y algo de la tarde, a las 20:45 antes de que cerrasen llamo, y el chico me dice que se han ido ya, que mande un mail... Bueno, pues lo he mandado. Mañana haber que contestan. Lo que si me dado cuenta es que la disponibilidad cuando he mandado el mail era 0. Así que... de momento tengo un bonito ladrillo con una caja rota, que no funciona y lleno de huellas. Eso sí... edición especial [lapota]

Un saludo. Necesitaba desahogarme.

Madre mía Rapin, qué putada chico...

Te comento un poco. Como ya te dije, yo también lo pedí a la misma página y tanto la caja, como el stick y el funcionamiento en perfecto estado.

Fíjate si el manual está precintado, pues en mi caso venía con el manual en una bolsa de plástico y ''pegado'' a la base de la caja bajo el mando... A parte, con ver únicamente los conectores del mando se ve que eso está usado a más no poder...

Lo que sí es cierto es que el embalaje deja que desear ya que no viene por dentro con ninguna clase de protección contra los golpes...

Lo dicho, sigue reclamando hasta el final y si no te realizan el cambio en condiciones, que te devuelvan el dinero PERO A LA DE YA !!!!

Siento tu caso muchísimo, porque yo al igual que tu, lo pedí con toda la ilusión del Mundo.....

A ver si nos puedes mantener informados tío!

Un saludo y suerte

EDIT: ME podrías decir dónde has conseguido el conversor de Xbox a PC ¿? Gracias.
Joe q put*dilla!!!

A vé si se te arregla tio, q seguro q sí pues se les ve con intención, a vé como te llega la 2ª unidad...

Suerte!!!
Bueno, ya es viernes, alguno sabeis si ya stan a la venta los pads en **spam**?
chente1983 escribió:Bueno, ya es viernes, alguno sabeis si ya stan a la venta los pads en **spam**?

De momento nada, no lo han repuesto. El problema que le veo a esto es que el miercoles estaba otra vez accesible, es decir, te venia el producto como agotado, pero podias acceder al enlace. Nose si fue porque el miercoles repusieron unidades y duro poco mas de un par de horas o fue un error de la tienda. Digo esto porque la entrada al articulo la habian quitado una vez que se agoto y de repente el miercoles venia otra vez, pero venia como agotado, por lo menos cuando yo lo vi.

Asi que espero que fuera un error, porque sino me parece que ya no van a reponer mas

PD: acabo de leer que eran los pads, lo siento, pensaba que era sobre el Tournament stick
5730 respuestas