[Hilo Oficial] Mantenimiento del Live dia 10 de Septiembre

Pues como se que se van a abrir 20000 post con que no me va el live... o que no vuelve y demas... vamos a intentar que no se llene el foro de mierda XD

Cuanto dura el mantenimiento?

El mantenimiento empezara a las 11:00 hora española y se supone que terminara a las 15:00 pero es posible que se retrase algo... nunca se sabe... XD

Y que hago mientras?

Pues juega a algo offline... o sino sal a la calle a hacer deporte ¬¬, aunque la mayoria estara currando todavia XD asi que ni se enterara del paron

Pero esque sin live no se vivir me aburro....

Sal a la calle tio! el aire libre es sano XD sino siempre podras postear en este hilo con todos los demas que estaremos esperando que nos devuelvan nuestro amado live [tadoramo]

Y para esto pagamos? nos devolveran el importe de las 4 horas? XD

RATA! XD todos los servidores del mundo necesitan un mantenimiento, y mas sabiendo la de millones de personas que hay en el live, asi que paciencia ;)

Imagen

Imagen

Salu2! [carcajad] [sati]
Que grande! 5 estrellas! jejejej
que puto crack! [qmparto] [qmparto]

gracias por darnos ideas..aunque yo etare currando (por desgracia [reojillo] )

un saludo ;)
Muy bueno el hilo.

"mantenimiento" que mal me suena eso viniendo de microsoft xD
Geek_Crack escribió:Muy bueno el hilo.

"mantenimiento" que mal me suena eso viniendo de microsoft xD

pos a mi no me suena mal.

me suena fatal

se avecinan baneos
Jaja la segunda foto, priceless. Pues si, haber si trae sorpresa "el mantenimiento".
jajajajaja,la segunda foto,diossss.... que cara de friki [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hombre, para los que no vayan a poder aguantar ese lapso de tiempo, siempre les queda la opción del xlink, que aunq muy pocos juegos, algunos sí vas a poder jugarlos online
buenas a to2!
lo 1º mu currao el hilo :P
y bueno, ahi van mis dudas:
tengo mi blankita flaseada y me gustaria saber que he de hacer para prevenir baneos, es decir, desconecto el cable de red, no juego por el live (eso esta claro), pero todo esto durante cuanto tiempo? por que me imagino que despues de este mantenimiento habra baneos, pero duraran hasta la salida de halo???
bueno esas eras mis dudas!
s2 y muchas gracias ;-)
Bueno no estes tan seguro tampoco, habra que esperar, y leer el foro, y mira la verdad que dara igualq que tengas el cable quitado o no, si te banean lo haran de diferente forma. Yo tengo la consola flasheada desde la anterior vez y aun seguimos no se sabe porque, pero si lo tienen que hacer lo haran de alguna forma.

saludos y suerte!

P.D. Y una de las cosas que se puede hacer bien claras durante esas horas es jugar al bioshock, que si te gusta no tiene live, asiqueeeeee....
Hagan sus apuestas...

Me temo que los que nos salvamos la otra vez, esta no nos cuela ni patras...

Yo tenia que reflashearla el sabado, pero no pude!!! (por curro)

Hoy no la enchufo hasta que no se sepa nada mas... y como me calienten los cascos, hasta el sabado no la meto en el live...

ni de coña...

Señores, se avecinan de nuevo parones del menu , paranoias, cuelgues, fallos graficos y demas por la CAZA DE BRUJAS.

Y lo jodido es que despues de todos estos años, aun no se ha detectado ningun cheto en ningun juego... con lo cual no pueden decir que es por la mejora del servicio, ni la experiencia de juego... es por no tener que ampliar los servidores a causa del aumento de jugadores no controlados, a causa de las copias no controladas...

Estos de M$ si de algo saben es no dejar de ganar pasta nunca...
He llamado al SAT (para arreglar unas cosas jeje) y resulta que ya estan de mantenimiento...
Ah! a que no sabeis quien me ha atendido!! RONALDO!!! j0j0j0! Casi me caigo de la silla cuando me dice su nombre xDD

Un saludo
pondran alguna demo??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ya ha empezado el mantenimiento? estoy en el curro y saldré a las 6, espero ke para entonces ya este acabado :P
Pues yo ahora mismo me piro a entrenar XD

Cuando llegue, termine de comer y descansar un ratito igual ya puedo jugar online con el forza que es a lo único que estoy jugando ahora mismo, a la espera del Bioshock y Blue Dragon XD
ooooooooooooo, ahora mismo se ha desconectado del live.......
pues nada a limpiar el piso, que ya le toca. XD
DjScream3 escribió:
Y que hago mientras?

Pues juega a algo offline... o sino sal a la calle a hacer deporte ¬¬, aunque la mayoria estara currando todavia XD asi que ni se enterara del paron

Salu2! [carcajad] [sati]

Pfff, pues no, estaba apunto de hacer unas cooperativas al ghost 2 y me encuentro esto, la calle me da miedo, es tan impersonal... me voy a ver sms [buaaj] [poraki]
Daijiro 360 escribió:ooooooooooooo, ahora mismo se ha desconectado del live.......

[plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Lo mismo digo, para un puente que tengo...^^

Por cierto nada de baneos, ni actualizaciones ni nada de eso. Si es una operacion de mantenimiento de los servidores pues eso será.
Para la era Halo que se avecina ya me pareceria mas logico xD.

Y no va ni la web...
Solo espero que no les pase algo asi a algunos jaja http://www.youtube.com/watch?v=hIxvpjREwyI
Voy a tener que ir cambiando de flasheada a no flasheada por si las moscas.... jijiji.

Hasta que hora Española dura el mantenience?
Espero que al llegar a casa del curro seguir teniendo mi xbox sin banear [tomaaa]
Daijiro 360 escribió:ooooooooooooo, ahora mismo se ha desconectado del live.......

Yo creo que las empresas de reciclaje deberian de estar a la guay de estas cosas... por que fijo que se forrarian con las latas de cerveza o coca-cola y cartones de la pizza.

Veamos... ¿cuando fue la ultima desconexion? a 2 cajas por dia y 4 latas como minimo desde entonces hasta hoy que toca otra limpieza...
[qmparto]

Vamos, lo que hay de mierda despues de los botellones no es nada comparado... fijo.

Que por cierto, tambien lo podrian hacer el dia de la madre, no?
Asi hasta queda bien y todo.
[qmparto]
"Mama, has visto que regalo te he hecho? te he limpiado mi habitacion."
[masrisas]

Que ahora que pienso... se podria hacer un concurso de antes y despues... asi con un par de fotos de antes de la desconexion (aunque ya estemos sin LIVE y despues cuando ya vuelva el LIVE). No vale ponerse ha jugar y hacerla despues.. que sino no se nota.
[qmparto]
hombre que es solo pasar el aspirador y limpiar un poco el polvo, que cualquiera que te lea pensara que estoy rodeado de mierda, ejejejejejjeje [jaja]
cuanto le falta, para que se termine el downtime?
A este tio que le pasa en su cara [inlove] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Que 'graciosa' casualidad. Mi consola viene de Alemania, yo con ganitas de volver a pasearme por el Live, y está de mantenimiento [+risas]
¡estan de mantenimiento justo el dia que salia la demo del fifa 08! pues a esperar
jose juan escribió:A este tio que le pasa en su cara [inlove] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Nose pero parece una mezcla "bill gates+Heman"
janic escribió:¡estan de mantenimiento justo el dia que salia la demo del fifa 08! pues a esperar

La compi "fifa08" dijo que saldria el jueves 12.
Buaa este dia no es mu weno ke digamos
He salido al curro y me he dejado las llaves del local en mi casa , he regresado para recogerlas y me he dejado de segundas el pakete de tabaco ... voy al estanco a comprar uno y kuando llego al local veo ke no tengo mechero , he tenido ke volver a comprar uno y kuando ya toy trankilito pongo la eki y no hay live ... ke way.
Kien dice ke la vida puede ser maravillosa ke me lo cargo
NesKy escribió:
La compi "fifa08" dijo que saldria el jueves 12.

el jueves si, pero 13 [beer]

joder, nos han jodio a los que teniamos puente! y encima mi mujer curraba y tenia tooooooooooooda la mañana para viciarme..... :(
ozspeed escribió:
Pfff, pues no, estaba apunto de hacer unas cooperativas al ghost 2 y me encuentro esto, la calle me da miedo, es tan impersonal... me voy a ver sms [buaaj] [poraki]

Siempre podras darle un achuchon

Imagen

o sino una chupadita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Salu2! [beer]
que yo sepa la version de 360 se retraso hasta el dia 10,que es cuando salia la de ps3
Yo me acabo de levantar asi que mientras voy a comer una cosa y otra ni voy a notar la ausencia del Live [Ooooo]
Que bueno el hilo xDDD

Deberias modificarlo y poner: "Y si son las 15:00, hora que como has dicho se acaba el mantenimiento, porque no se me conecta cuando ya son las 15:01??? es que estoy baneado????"

XDXDXD

Saludos.
Luisao escribió:Deberias modificarlo y poner: "Y si son las 15:00, hora que como has dicho se acaba el mantenimiento, porque no se me conecta cuando ya son las 15:01??? es que estoy baneado????"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mithrandir17 escribió:
el jueves si, pero 13 [beer]

joder, nos han jodio a los que teniamos puente! y encima mi mujer curraba y tenia tooooooooooooda la mañana para viciarme..... :(

echa la lotería, quizás te toque [sati]
Bueno pues como Scream sube las fotos, yo subo los videos:

http://es.youtube.com/watch?v=LxRSc7lMd5I

Sobre el mes de Mayo revele el secreto mejor guardado de MS, como solucionar el problema de las 3 luces rojas sin tener que enviarla a Alemania.
Tambien se puede editar en la primera pagina como ayuda suplatoria xD.

Saludos.
ENtonces no hay actualizacion ninguna no? Simplemente cuando esten los servidores de nuevo activados, nos conectaremos sin ningun problema no?
Como sucediera en marzo creo que fue.

Es que mi router y las actualizaciones no se llevan bien, me da muchos errores cuando hay actualizacion [bad]
Aun no se puede verdad? [discu]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya esta ^_^
Se supone que ya está de nuevo operativa la plataforma.

Salu2.
Conectado y todo Ok ....

No he visto nada nuevo aunque claro era matenimiento de servidores .

Salu2
Nada de nada, ni una demo nueva, ni videos, NADA... [noop]
Tan solo un poco, ese poquito que no les permitió banear a todas las consolas "dopadas" en el anterior barrido... (beta halo3)

Con la demo de halo 3 estos mamones seguro que "abren fuego a discrecion"...

Preparad los bunkers por que se avecinan chubascos de proyectiles...

Estaremos atentos a las noticias del frente.

Fdo. El sargento de hierro.

P.D. En cuanto llegue a casa conecto mi samsung-nandrolona y le hago un examen de orina a ver si da positivo.

Salud.
No sé qué parte de "...no disponible por MANTENIMIENTO DE SERVIDORES" es la que no habeis entendido algunos... [maszz]
"No os extrañeis si no veis nada nuevo despues del mantenimiento, por que como vamos de sobraos, no vamos a aprovechar para, a la par que "reiniciamos los servidores" (por decir algo) aprovechar para poner algo nuevo"

Esto huele y mucho.

Otra parte que me ha gustado mucho es la de:

"No me jodas que Microsoft no sabe lo que son los sistemas de alta disponibilidad" -lo haran mejor o peor, pero los tienen, los usan y xboxlive dispone de ellos- Anexo: alta disponibilidad = no se paran ni pa ir al lavabo.

Y la parte donde se comenta: " Hemos tenido que parar todo el sistema por que lo que queriamos colaros por el ***** no se podia poner con todo el tinglado en marcha".

Con la de bombazos que se avecinan... tienen ganitas de freir maquinas...

Y que conste que por mis santos cataplines no voy a reflashearla para poner el iXtreme.

Siendo un poco observador, y mal pensado, por supuesto - piensa mal y acertaras? - si no hay una mejora minimamente apreciable... no os huele a chamusquina?

Saludos.
Mientooooo !!!

SI HAY CAMBIOOOOOS

Ahora en vez de tener NAT Disponible tengo NAT Estricta (y como yo muchos foreros)

Biiien , no queríais cambios ??? Hay los teneis [tadoramo] [tadoramo]
57 respuestas
1, 2