epaaaaaa!!
bueno, pues por todo lo que he podido leer y todo lo que he podido probar, aki va un manualcillo que yo creo que entre lo que yo pongo y lo que podeis añadir, quedara el media connect quemao.
Estas son las cosas que yo he instalado y que me he funcionado, sin tocar absolutamente nada:
Descargas
1º
Windows Media Connect 2.0
2º
parche de la web de xbox 360 para service pack 2
3º
.Net Framework 1.0 service pack 2
Pasos a seguir en las instalaciones
1º Instalamos el .Net Framework 1.1 service pack 2 porque sino no nos deja instalar lo demas.
2º Instalamos el windows media connect
3º Instalamos el parche de la pagina de xbox 360
4º Reiniciamos
Ahora pasamos a configurar:
Dispositivos de red:
Tengo un modem USB Con cable de 3 Mb de euskaltel y la xbox 360 conectada al pc con una tarjeta ethernet integrada en placa.
Lo primero que he hecho es coger el acceso a redes de la conexion a euskaltel y activar la casilla que vemos en la foto:
Lo segundo que he hecho es configurar el acceso a redes de la conexion de la targeta ethernet a la que la xbox esta conetada por un cable cruzado.
(Para saber los dns de tu compañia hacer lo siguiente:
Inicion/ejecutar y ponemos cmd
Nos saldra una ventana en la que pondremos ipconfig/all y nos saldra algo como esto:
Ahora configuramos la tarjeta de red. Los datos son los siguientes:
Despues de hacer esos pasos, he pasado a configurar la xbox 360 con los parametros de red:
Sistema/configuracion de Red/Editar configuracion
ahi ponemos los siguientes parametros en la pestaña de configuracion basica:
Configuracion IP: Manual
Direccion IP: 192.168.0.2
Mascara Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1 (este es el ip que hemos puesto en las propiedades de la tarjeta de red que esta conectada a la consola)
Configuracion DNS: Manual
Servidor DNS primario: 212.55.8.132
Servidor DNS secundario: 212.55.8.133
(Los DNS son los de euskaltel, cada uno pondra los de su compañia)
Luego en la pestaña de configuracion addcional pondremos un dato que yo creo que puede ser util (no se, pero me parece que desde que hice eso funciona) Lo pondremos despues.
Despues de hacer todo eso probramos si nos funciona el live (a mi si)
Una vez hecho todo esto reiniciamos consola y pc. Despues de reiniciar el pc abrimos el windows media connect, con la xbox 360 encendida y nos saldra algo paracido a esto (si no sale tardara un poquito):
Despues de eso hacemos lo siguiente. Le damos al boton dispositivos y no saldra la xbox, la seleccionamos y le damos a propiedades. Ahi nos saldra esto:
Pues ese dato es el que meteremos en la xbox 360 en sistema/configuracion de red/editar configuracion/configuracion adicional/Direccion MAC alternativa
Ahi meteremos el codigo que nos ha dado el windows media connect, pero lo meteremos sin guiones.
Despues de hacer eso pasaremos a añadir los direcctorios de los mp3 y de las imagenes (videos no reproduce si no se tiene el Windows media center 2005):
Por ultimo marcamos estas pestañas qe vemos en la foto:
Una vez hecho todo esto Reiniciamos el pc y la consola. Luego en la consola cuando el pc haya cargado todo vamos a la pestaña de multimedia de la consola y nos pondra Musica/Ordenador y nos dira si lo tenemos que buscar, le daremos que si y luego nos dira si tenemos el media connect, tambien le diremos que si y nos saldra nuestro pc. A mi me sale con el nombre Hoddix-gra410ps-1 que es el nombre que tiene mi equipo.
Espero que os haya servido de algo, ya digo que a mi me funciona completamente y es mas ya he personalizado los fondos de la interface de la xbox
Saludos y ayudarme a mejorarlo con todo lo que se pueda aportar