[Hilo Oficial] Mapas Far Cry 2

Bueno creo el hilo para que podamos intercambiar nuestros mapas, opinar, juzgar y aconsejar sobre mapas que estamos creando o hemos creado con el editor y tambien recomendar mapas de otra gente (eolianos o no), para crear un buen conjunto de mapas personalizados para darle cañita con un grupo de personas en partida personalizada.

Decidi crear el hilo ya que en el hilo oficial es practicamente imposible quedarse con los mapas asi que reunire aqui todos nuestros mapas, para postear un mapa se basara en distintos criterios:

Mapa: Nombre del mapa
Autor: ID PSN
Firma: Firma
Tamaño: (Pequeño, Mediano, Grande)
Jugable: Si
Hora:Dia/Noche
Horas creacion: Aproximadamente el numero de horas que te llevo crearlo (opcional)
Texturas: Si/No (cambio de texturas en montaña y suelo)
Interiores: Amueblados/Lobregos
Tipo de juego: Tipo de juego validado
Version: de 0.0 recien creado a 1.00 version final
Vehiculos: Si/No
Descripcion: Pequeña descripcion del mapa

Ire actualizando el post inicial conforme posteeis vuestros mapas ;)

MAPAS

Mapa: Desert Assault (si, con 1 S)
Autor: porri00021
Firma: Porri
Tamaño:Mediano
Jugable: si
Hora:Noche
Horas creacion: 15-20 H
Texturas: Si, tanto en suelo como en montaña
Interiores: Amueblados
Tipo de juego: Todos
Version: 0.8 (faltan algunos detallitos)
Vehiculos: Si/No
Descripcion: Los terroristas se situan en una montaña que rodea a la fortaleza del desierto y tienen que asaltar la fortaleza.
Diamantes (APR) en el hotal frente la fortaleza-(UFL) Aldea derruida en la montaña
Team Deathmatch: Base (APR) en la fuente central de la fortaleza-(UFL) en pueblo derruidio.

Mapa: Dead End
Tamaño:Mediano-Grande (16 jugadores)
Hora: Dia
Horas creacion: 10-12 H
Texturas: No (unica textura en suelo y montañas)
Interiores: Amueblados (algunos, otros simulan estar derruido como la 1º planta de algun edificio)
Tipo de juego: Todos
Version: 0.7 (faltan las texturas y algun mueble)
Vehiculos: Si
Descripcion: Dos bases unidas por una carreterita estrecha... la APR cuenta con vehiculos y posicion estrategica, mientras que la UFL cuenta con mas armamento. La principal "gracia" del mapeado es es la bifurcacion doble, donde por un lado te encuentras la base enemiga, y por el otro te encuentras el Dead End, desde donde podras proteger o atacar la base de la UFL y los diamantes...
Diamantes: En cada una de las dos bases
Team Deathmatch: En cada una de las bases

Mapa: Dead End Assault (Mod del Dead end)
Tamaño:Pequeño (8 jugadores)
Hora: Dia
Horas creacion: 10-12 H (Mod del Dead End)
Texturas: No (unica textura en suelo y montañas)
Interiores: Amueblados (algunos, otros simulan estar derruido como la 1º planta de algun edificio)
Tipo de juego: Team Deathmatch & Deathmatch
Version: 0.7 (faltan las texturas y algun mueble)
Descripcion: La UFL se situa en la misma base y los APR en el bosque frente a la UFL el territorio fue acotado por cajas, para no poder pasar al otro lado del mapa y ser un asalto seguido.Los explosivos fueron recolocados en base de la UFL, para no favorecerles tanto "chetamiento" y los APR se situan en la jungla colindante a la base... Faltan las texturas (perfectamente jugable) y ponerle vegetacion, a las cajas que bloquean el paso a la otra zona

Mapa: Die in muelles
Autor: trullfer
Firma: trullfer
Tamaño: Pequeño
Hora:Dia
Horas creacion: 4h
Texturas: No
Tipo de juego: todos
Version: 0.0
Descripcion: es un mapa con plataformas encima del agua en forma de circunferencia con conexiones a una zona central comun donde se liaran pardas jeje probarlo y me comentais

Mapa: PAZ TRUNCADA
Autor: chachi_dj
Creador original:chachi_dj
Tamaño: pequeño/mediano
Hora:Dia(amanecer)
Horas creacion: Un monton y las que faltan.... xD
Texturas: si
Interiores: Por amueblar..
Tipo de juego: Todos los modos(aunque sin testear)
Version: 1.0
Descripcion: es un mapa en el que es facil encontrar la gente para matar, con algunos sitios bien dispuestos para los francos pero sin exceso de escondites para que tmpc se apalanque mucho la gente, con vehiculos en tierra y alguno aereo, tiene un par de montañas y un lago al centro, alrededor del lago carretera para los vehiculos y varias armas dispuestas!!

Espero vuestra critica y que colgueis vuestros mapas aqui siguiendo el formulario y probeis los ya existentes. Recordad que descargar 25 mapas y puntuarlos teneis trofeo, al igual que crear un mapa con todos los modos de juego validados ;)

PD: Se de eolianos que tienen sus propios mapas (y algunos mu currados) pero esperare a que se animen a colgarlos ellos por si les parece mal
Muy buen Hilo!!!

A ver si me pongo las pilas con esto de los mapas saco tiempo y creo alguno.

Esta tarde intentare descargarme los tuyos que parecen muy currados.

Si quieres agregame y nos echamos unas partidillas

Mi Id: IsraBcn

Saludos.
Porri te veo entusiasmado con esto del editor... a ver si me llega a mi y le metemos caña entre todos! :)
israbcn escribió:Muy buen Hilo!!!

Saludos.

Oki, te agrego ahora cuando me conecte, te recomiendo Desert Assault ;) que ya tengo a mogollon de ellos :P
Y si, putada del raton sabes, que tardas mil en hacer algo con el mapa Rodie, de hecho con un raton tardaria como la mitad, lo que cuesta colocar las farolas una enfrente de las otras, o las palmeras en su maceta, o los objetos encima de una estanteria GRRRR.
De momento descansare un poquito del editor para centrarme en el Ofline y Online, al menos 4 o 5 dias... que llevo una racha que no es normal de vicio..
porri escribió:
israbcn escribió:Muy buen Hilo!!!

Saludos.

Oki, te agrego ahora cuando me conecte, te recomiendo Desert Assault ;) que ya tengo a mogollon de ellos :P
Y si, putada del raton sabes, que tardas mil en hacer algo con el mapa Rodie, de hecho con un raton tardaria como la mitad, lo que cuesta colocar las farolas una enfrente de las otras, o las palmeras en su maceta, o los objetos encima de una estanteria GRRRR.
De momento descansare un poquito del editor para centrarme en el Ofline y Online, al menos 4 o 5 dias... que llevo una racha que no es normal de vicio..

pues como tambien pilles el little big vas a estar mas tiempo creando ke jugando... que se ve ke te gustan estas cosejas...
mi mapa XD es una que se llama WAR SHIP, lo puse todo para que los 2 bando esten igualados y tiene un arma secreta la pantalla XD que puse, si os lo descargais :D lo vereis ! ;)
¿No sera la redentora? (chiste para unrealeros) xD.

Muy buena iniciativa,porri.Cataria tus mapas si no fuera porque tengo la PC "verbatim edition".

Salu2.
Akiyama escribió:mi mapa XD es una que se llama WAR SHIP, lo puse todo para que los 2 bando esten igualados y tiene un arma secreta la pantalla XD que puse, si os lo descargais :D lo vereis ! ;)

Tio, pero copia y pega el formulario y rellenalo, para actualizar el 1º post
hombre mira que buena idea , es impresionante el editor que tiene el juego , acavo de gandulear por el mismo y la verdad que sois unos cracks lo que haces mapa porque se tiene que ir muchisimo tiempo, un 10 por todos los que lo haceis para compartirlos.

saludos.

como se hace para jugar en pantallas con mucha gente , esque solo ay cuatro gatos....
el editor viene en el juego de ps3 yo pensaba que no , o hay que bajarselo
Perdon pero es que no vi este hilo, lo siento

Bueno, aqui va mi nuevo mapa, despues de fishing castle, a ver si os gusta:

Bueno, aqui van las fotos de mi querido Wild West, descargarlo y probadlo ;)

Es muy bueno para los francotiradores, os subis a los vagones del tren y disparais desde las ventanillas, ya que veis todo el pueblo, las casas estan amuebladas y esta todo muy detallado, podeis jugar a cualquier modo de juego, y sed respetuosos con la iglesia XD, si os caeis al rio, podeis salir por las rocas, os teneis que acercar a una roca y que os salga el ::[triangulo]:: y la manita, y ya vais saltando ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

poned la foto que querais en la portada, y a descargarrrrrrrrr XD
ziduci escribió:como se hace para jugar en pantallas con mucha gente , esque solo ay cuatro gatos....

Si esta petado eso de gente.... (o estaba toi enfermo :()

PD: rellena el formulario para poder actualizar tu mapa ^^
si teneis alguna duda de como crear mapas, he hecho un tutorial, esta en este foro, seccion, juegos
Hola chicos. he creado un mapa

Mapa: Die in muelles
Autor: trullfer
Firma: trullfer
Tamaño: Pequeño
Hora:Dia
Horas creacion: 4h
Texturas: No
Tipo de juego: todos
Version: 0.0
Descripcion: es un mapa con plataformas encima del agua en forma de circunferencia con conexiones a una zona central comun donde se liaran pardas jeje probarlo y me comentais

un saludo.
decirme y pruebo los mapas que hagais vosotros. hoy por ti mñn por mi jeje

ta lue!
okis! yo pruebo hoy a la noche o mñn el tuyo! un saludo!
hola!! ya he probado tu mapa ahora mismo ejje. he subido arriba de la montaña y tengo una vista perfecta para el sniper jejejeje me gusta el puente ke has puesto entre dos montañas keda muy chulo.
jope! lo guapo es probarlo con mas gente! a ver si mas gente nos unimos a lo de los mapas y los probamos con mas gente! ke tiene buena pinta este para liarla si jugamos un minimo de 8 personas.
weno, puntuacion maxima de mi parte, me ha gustado. un saludo!!
20 respuestas