vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Y?, si los debates los basamos en que se hizo en los 90 mal vamos...
Debes de haber visto solo la mitad del debate porque Rajoy ha mencionado varias veces a Gonzalez.
Lo que no es logico es que Rajoy hable del gobierno de Aznar para echarse palmaditas y luego critique a ZP por criticar lo que hizo él en ese gobierno.
vengamy escribió: Debes de haber visto solo la mitad del debate porque Rajoy ha mencionado varias veces a Gonzalez.
Lo que no es logico es que Rajoy hable del gobierno de Aznar para echarse palmaditas y luego critique a ZP por criticar lo que hizo él en ese gobierno.
+1000000000000
d4rkb1t
SamKon
AKA Sakmon Inciesto
1.190 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en Madrid-Jerez
Pues mi opinion esque a rajoy en estas elecciones se les esta viendo el plumero, donde no han querido reconocer que han buscado la confrontacion entre españoles... Yo sinceramente considero que va ganando ZP..
Este debate no va a cambiar mi voto. En estos 4 años han cruzado la linea.
¿Los gráficos no se los habrán inventado ambos?....esto lo subo, aquello lo bajo, aqui lo pongo un año, allí le pongo otro.
Por cierto, ZP saca a relucir a sus progresistas al SI al Canon,,,, patético.
Claro que sí. Los datos, las gráficas, los números. Incluso las cifras oficiales son falsas. Toda esta mierda de política es demagogia y falsedad. Cuando vamos a tener políticos de verdad, que quieran lo mejor para el país, que no sean ansiosos y sólo busquen el poder, etcétera...
Aunque creo que la culpa la tenemos el electorado, aunque no pierdo la esperanza de que nos toque algún día un político de verdad con opciones de poder (como Obama, o como scharkozy, que aunque no tenga los mejores ideales según mi opinión tampoco es tan falso como los que tenemos aquí).
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos