sanches escribió:
Lo que ha hecho pasa en el 90% de los hilos,
Pues nada, si ocurre eso que lo reporte quien quiera y punto.
Reconozco que me he pasado con el insulto, pero es que uno viene de clase y currar para llegar a casa tarde y para lo unico que tiene tiempo es de ver el debate rapidamente antes de ir a dormir, pide que si alguien lo tiene a mano para asi ahorrar algo de tiempo y me encuentro que me responden rapidamente para poner un video que no tiene nada que ver y hacer una gracia a costa de mi peticion, osea, me toca los huevos, que quieres que te diga.
Sobre el debate:
Pues basicamente ha ocurrido lo que pensabamos, un "y tu mas" en toda regla, sigue mas o menso este sistema
Rajoy: "los precios han subido, la inflaccion..."
ZP: "Espanya es la que mas ha crecido, tenemos superavit..."
Rajoy: "Si, eso esta muy bien, pero que pasa con los precios, la inflaccion, el paro..."
ZP: "Somos el pais que mas hemos crecido... Con ustedes los precios habian subido mucho mas..."
Osea basicamente, uno expone lo bien que han hecho ciertas cosas, el otro ignora totalmente esos hechos y por supuesto no los aplaude y critica las cosas que estan mal y se han hecho mal, el otro entra en un bucle repitiendo lo anterior evadiendo e ignorando la cuestion y compara esos aspectos negativos mencionados (sin abordarlos ni analizarlos) con la situacion del otro gobierno hace anyos para entrar en modo "y tu mas", y se empieza a armar.
Vamos, en la linea que se esperaba. Yo el principal problema que le veo a este tipo de debates es que nadie sabe quien dice la verdad o miente. Aqui mucho grafico que nadie puede ver y que no se sabe de donde han sido sacados, que no podemos verificar ni saber si son ciertos o no, que los graficos de uno dicen una cosa y los del otro otra otalmente diferente, y luego afirmaciones entre los dos candidatos por el mismo estilo llamandose el uno a otro mentiroso, y aqui la gente no tiene ni idea de qe es verdad o mentira.
En definitiva, una mierda que no sirve para nada, tan solo es imagen y confianza que transmiten los candidatos para la campanya, y en esto ha ganado quiza ZP porque suena mas convincente y se le ve con muchisima mas carisma que Rajoy, indpendientemente de los contenidos, menitras y demas.