Pena? Pero si sois vosotros los que hablais todo el puto rato de Aznar, lo meteis hasta en la sopa, ademas de que para la economia sera importante nombrar la crisis que le dejo Gonzalez y super Solbes a Rodrigo rato ¿o no?
EDITO: Combo de Mariano xD
Es que en temas económicos si Rajoy hubiera sacado más el tema de Solbes y González...bufff . Las cifras se van para Rajoy eh
vengamy escribió: Te recuerdo que han pasado 12 años del fin del gobierno de Felipe Gonzalez y solo 4 del gobierno de Aznar... Hablar ahora de Gonzalez es ridículo y patético.
Tu has dado economía alguna vez en tu vida?
Sabes lo que son las reservas de una empresa o las arcas del estado?
Pues esas cositas cuando un gobierno te las deja vacias es MUY JODIDO.
vengamy escribió: Te recuerdo que han pasado 12 años del fin del gobierno de Felipe Gonzalez y solo 4 del gobierno de Aznar... Hablar ahora de Gonzalez es ridículo y patético.
quien decide el tiempo que es adecuado para hablar o no?
penas por ablacion del clítoris ? es su única manera de salir airoso del tema immigracion ? no venia a cuento la verdad
mas que penarse, deberia ''evitarse'', mas vale prevenir que curar.
El debate lo va a ganar el primero que proponga cosas que hacer en el futuro en vez de echarse flores de lo que hizo en el pasado, y de lo mal que lo hizo el otro.
Me acabo de ver Rambo y me iba poner el debate, pero he visto este hilo y se me acaban de quitar las ganas.
Me pondré el capitulo de House de la semana pasada.
De todas formas segun mi opinion rajoy lo tiene mucho mas facil, puesto que no tiene mas que sacar fallos y no tiene que defender realmente nada, no asi zapa que tiene que defender todo lo que ha hecho y no ha hecho.
SamKon
AKA Sakmon Inciesto
1.190 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en Madrid-Jerez
Parecen un puto matrimonio, echandose en cara las cosas de hace e^n años. Lamentable eh? Parece una pelea de colegio: "No, tu lo hiciste peor!" "No, tú peor!" "No, no, tú mas peor que nadie"
En fin...
Como de mal se tiene que ver Zapatero para sacar el tema del 11M...madre mia...que triste, en serio, muy triste...yo al menos ya se a quien no le dare mi voto esta campaña.
Ahora falta que Rajoy me convezca, o sino, voto en blanco...
Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes desde oct 2006 en Gaditanomadrileño