[HILO OFICIAL] Mariano Rajoy VS Rodríguez Zapatero, Hoy a las 22:00

joder rajoy le ha dejado owned xDD
Conspiracion a la palestra... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
la ke le esta dando rajoy!!!

Zp acudiendo a lo del 11m ahora xDD k presidente tan lamentable.
vengamy escribió:
Como?? Eso me lo he perdido o tu estas viendo el debate segun Zaplana y Acebes (seguramente la versión que estan echando en la COPE) [qmparto]

es mentira q ha dicho q estaba buscando la paz??
zapatero agarrandose al 11m, en varias ocasiones :Ð
este round se lo lleva ZP de calle.
En este bloque Zapatero le he esta dando hasta en el dni a Rajoy.
Rajoy eres un crack,ZP no tiene ni idea....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Zas en toda la boca con las declaraciones de Aznar sobre ETA (Movimiento de Liberación Vasco, Aznar dixit)

es mentira q ha dicho q estaba buscando la paz??

Ahora resulta que buscar la paz es negociar politicamente con ETA... Ayyy eso te pasa por escuchar los discursos de Rajoy como si fuera el evangelio.
Ahora que pasa con el terrorismo
Acerrimos! xD
asthar escribió:este round se lo lleva ZP de calle.

Para mi empate tecnico..

.. aunque lo del bonobus ha sido la ostia X-D X-D X-D
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Juas, con el movimiento de liberación nacional vasco, toma puñalada de zapatero. xD
albertillo_x escribió:zapatero agarrandose al 11m, en varias ocasiones :Ð

normal, si para llegar a el gobierno le bastó usarlo como arma arrojadiza...

anda que lo del carnet por puntos, el carnet de hacer caja xD

y sobre seguridad ciudadana...
Ojoas owned de ZP a rajoy xD

Decis de ZP pero al menos no se rie como rajoy tiene tela...
pues yo que veo un empate como una casa...

Yo sólo veo por aquí a los de siempre diciendo que van ganando a los que siempre apoyan...
Todos dandose zas y zas, este debate se queda en tablas :o
vengamy escribió:
Te recuerdo que han pasado 12 años del fin del gobierno de Felipe Gonzalez y solo 4 del gobierno de Aznar... Hablar ahora de Gonzalez es ridículo y patético.

Pero la gente sigue hablando de Franco, y ha pasado más tiempo... y por eso hay que dejar de hablar de ello?
Si no se puede hablar de Felipe, ¿por que hablar de Aznar?
En ciertos momentos, no se si estoy viendo a ZP o a Mr Bean, vaya gestos que hace XD
Seguro que no saca lo del prestige Zapatero... xD porque el Rajoy puede meterle caña con lo de gibraltar..

Eso si... venga !!! todos a aprobecharse de las muertes de inocentes para sacar votos... que triste tanto por parte de ZP como de RJ
nico_077 escribió:ZP for president

x1

No a un presidente pataletas.. no a Rajoy, coñe. Almenos argumenta un poco, por dio, el Rajoy este desde que ha venido sonriendo con esa bocaza profident me ha dado dentera.
FATALITY con las cifras de cuando era ministro rajoy.
A hablar del 11 m ahora?
vengamy escribió:
Si sobre todo porque Juana Chaos está en la carcel y ANV en proceso de ilegalización [qmparto] [qmparto]

No te enteras....eso ha dicho....el zp de antes y de después.....ante q el pctv debiera estar en las instituciones y después quiere ilegalizarlo,que solto a de juana y después lo metió...estas viendo el debate???

estamos ya viejo ehhhhh......
hohoho.
El Rajoy pilla carrerillaaa
amadeux escribió:En ciertos momentos, no se si estoy viendo a ZP o a Mr Bean, vaya gestos que hace XD
xDDD
COMO SE REPITEEEEEEN JODEEEER
AndyX escribió:A hablar del 11 m ahora?

Contrarrestra las continuas criticas y acusaciones de Rajoy con lo que puede; su anterior pésima legislación. Por desgracia el PSOE no es tan nazi como el PP para faltar como faltan esta gentuza.
radeonxt escribió:
normal, si para llegar a el gobierno le bastó usarlo como arma arrojadiza...

Me parece increible la objetividad de algunos. yo lo flipo la verdad. A mi no me gusta ninguno, pero parece que algunos tiene acciones del pp/psoe y que la objetividad la tiene totalmente anulada.
Aunque ya sabemos que el 11m fue organizado y ejecutado por el psoe ¬_¬. Lo que hay que oir....
Esto es owned tras owned xD
Recurrir al 11-M es owned??

A LOS ESPAÑOLES NO NOS IMPORTA LO DEL ANTERIOR GOBIERNO, nos importa lo que ha hecho este y el porque debe o no ser reelegido.

y lo del bonobus es una bobada, como ha dicho rajoy, aquellas regularizaciones estaban echas en acuerdo con la UE porque asi lo decian.

No como está ultima que ha sido criticada por toda europa.
Yo estoy viendo a un ZP muy nervioso, está interrumpiendo muchas veces en las intervenciones de Rajoy, de momento van en tablas, pero los nervios pueden con ZP, y eso a Rajoy le va a dar ventaja.
bueno que pesao con lo que ha emtnio Zp pero si PP lo ace siempre joer qe asco de pavo, i le da i le da
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
maponk escribió:No te enteras....eso ha dicho....el zp de antes y de después.....ante q el pctv debiera estar en las instituciones y después quiere ilegalizarlo,que solto a de juana y después lo metió...estas viendo el debate???

Lo que importa es la situación ahora.

Curioso que no ha mencionado el ZP de los cuatro años de crecimiento de empleo y solo se ha dedicado a mencionar el ZP del mes de enero que sube el paro. Pero claro en ese caso no interesa el pasado... [poraki]

A LOS ESPAÑOLES NO NOS IMPORTA LO DEL ANTERIOR GOBIERNO, nos importa lo que ha hecho este y el porque debe o no ser reelegido.

A mi si me interesa cuando los que dirigian ese gobierno se presentan a candidatos ahora y no solo no han rectificado sino que han seguido mintiendo durante estos cuatro años
Ahora si le a dado rajoy xD

Pelota para un lado y devuelven la misma...
Yo no sé si es que estoy viendo un debate diferente al de la mayoría de vosotros, en serio...

Aquí hay dos personas que estarán repitiéndose y diciendo lo mismo (de eso se trata, cada uno defiende lo suyo) pero la realidad es que hay uno de los dos que está hablando con firmeza, seguridad y con datos. Y no es precisamente ZP. A mi me está dejando sorprendida ver al presidente del gobierno tan fuera de juego, porque está totalmente fuera de juego, le fallan los argumentos, tiene que pensar demasiado antes de contestar, no tiene dinamismo, hasta ha llegado a pseudotartamudear en algún momento

De verdad, vemos el mismo debate?

Yo creo que no.
Hmmm...

Para llevar un debate de este nivel podrian haber cogido dos tipejos de la calle, porque no hace falta ser candidato a la presidencia del gobierno para hacer los err... "análisis" que están haciendo.
vengamy escribió:
Si sobre todo porque Juana Chaos está en la carcel y ANV en proceso de ilegalización [qmparto] [qmparto]

Sip, va a ser eso, De Juana ha entrado y ha salido como le ha dado la gana y al final por haber terminado la negociacion la han acabado, y te recuerdo que aunque ANV la ilegalicen, NO la pueden expulsar de los ayuntamientos.
lo mejor, es que no voy a votar a ninguno de estos dos, me han convencido XD
52 victimas de violencia género en epoca rajoy....y ahora 20 más con una ley expresa para "impedirlo"

otra vez con lo del MLNvasco......
Roberta escribió:Yo no sé si es que estoy viendo un debate diferente al de la mayoría de vosotros, en serio...

Aquí hay dos personas que estarán repitiéndose y diciendo lo mismo (de eso se trata, cada uno defiende lo suyo) pero la realidad es que hay uno de los dos que está hablando con firmeza, seguridad y con datos. Y no es precisamente ZP. A mi me está dejando sorprendida ver al presidente del gobierno tan fuera de juego, porque está totalmente fuera de juego, le fallan los argumentos, tiene que pensar demasiado antes de contestar, no tiene dinamismo, hasta ha llegado a pseudotartamudear en algún momento

Yo creo que no.

no te molestes, algunos solo ven por los ojos de zapatero.
Me parto la polla con zapatero, que mal educado es el tio, rajoy no le interumpe en ningun momento y sin embargo zapatero interrumpe a rajoy cada 2x3, x cierto, alguien me dice dnd estan esos 3 millones de curros? si hay 300.000 personas en paro es por algo no? ai ai aii....

Esto me inspira un dicho "Cambias mas de (insertar algo xDD) que Zapatero de argumentos"
Omega69 escribió:
Me parece increible la objetividad de algunos. yo lo flipo la verdad. A mi no me gusta ninguno, pero parece que algunos tiene acciones del pp/psoe y que la objetividad la tiene totalmente anulada.
Aunque ya sabemos que el 11m fue organizado y ejecutado por el psoe ¬_¬. Lo que hay que oir....

no, si fue culpa de pp, es verdad nacional...

me vas a ahblar tu de objetividad e imparcialidad?

J0asss touché con lo del 11m y eta... ahi le ha dao bien zapatero a rajoy
creo que voy a votar al partido del cannabis, me parecen más cuerdos que estos.
Buenas relaciones con Marruecos, Venezuela & company XD
Lo de Perejil es una payasada ¿qué hubiera hecho él? ¿bajarse los calzones???
Oye llevan pinganillo? no creo no es que lo toy viendo por WEB.
Quien me ha visto alguna vez por eol sabe que ni soy del psoe ni del pp. Y desde l aimparcialidad digo que rajoy no tiene ni puta idea, da la sensacion de tio despreocupado asi campechano qu eno sabe de nada. Y repito que soy gallego.
Roberta escribió:Yo no sé si es que estoy viendo un debate diferente al de la mayoría de vosotros, en serio...

Yo creo que no.

Yo también estoy viendo ese...¿Dónde está el talante?
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811