[Hilo Oficial] .:: Marihuana ::.

Hola, abria este hilo porque no he encontrado niguno similar, supongo que no habra, no obstante si ya lo hay que avisen.

Antes de nada decir para tranquilidad de los moderadores que no abro este hilo pretendiendo violar la legislación española, si no para dar espacio a todas las personas que libremente consumen y desean tratar temas reaccionados con ella. Para ello se ruega a toda persona que dese participar que no de soporte a ninguna actividad ilegal, no pretendo abrir este hilo para tener movida, según la legislación española el consumo de marihuana es perfectamente licito siempre que se realice en una propiedad privada, la incitación al consumo (eso es tan solo invitar a un peta) es ilegal, la apología de las drogas es ilegal; hay mil temas relaccionados con el autoconsumo que no implican la violacion de niguna ley, por favor ceñiros a ellos. Si algun moderador esta en desacuerdo con la tematica del hilo, por favor, que avise, ya lo retiro yo si hace falta, como ya he dicho no quiero movida, gracias.

Dixo esto abro el hilo: LEGALIZE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]
Imagen

joder!, pues no si pedir que lo cierren, que decida Jixo. perdon si ha jodido muxo
Hombre, los porros pueden ser de marihuana, pero con la marihuana se pueden hacer mas cosas...

El hilo que se ha mostrado no es lo mismo...

Por cierto, alguien tiene una receta buena con marihuana???
_AsKa_ escribió:Por cierto, alguien tiene una receta buena con marihuana???
Hombre, está el típico bizcocho de maritxu. (Buf!)
Pero google te ayuda
saludos
Hombre, para recetas ya se que esta google...

Pero yo queria que me recomendaseis algo distinto... yo que se... bombones... algo nuevo...
Una vez probé yogur con hachufa. Una warrada como pa irse por la pata abajo durante semanas: Calientas el hachis en un poco de agua hasta que se derrita y lo hechas a un yogur. Luego lo bates y a comer!
(El colocón es heavy)
7 respuestas