[Hilo oficial] Mario Kart: Nuestras mejores puntuaciones en el Online

Pues nada, dado que no hay una tabla mundial o continental para saber cómo está la gente de puntos en el Online del MK, pues he creado este hilo para que cada uno subamos nuestras fotos y screenshoots de nuestras mejores carreras con nuestras mejores puntuaciones y así poder compararlas con el resto de Eolianos.

No vale poner solo en texto "Hamijos, haber si os creis esto, e sakao 99.999 puntos en heste finde y jugando sin saver!!! Haber qi9en me gana, panda de N00bs-" Aqui o se pone imagen con la que corroborar lo dicho, o no hay tutía!!! XD

Para empezar subo mi fotico, con un total de puntos de 6549, jugando con Estela y su kart básico, y manejandola con el Wiimote y Nunchaku. Mi nick en el Online es Raul. Aquí tenéis la foto:

Imagen

¿Y vosotros cuántos puntos tenéis?

P.d: Si alguien me puede explicar por que hay veces que el cuarto saca mas puntos que el segundo, por ejemplo, como se ve aqui en la foto, estaria eternamente agradecido.
Yo tengo 4200 o asi , es que realmente hasta que le pillé el truco me fundian por todas bandas :D. Bueno a ver si poco a poco voy subiendo como mínimo hasta 5000.
mis puntos son una montaña rusa, empeze con 5000 (como todos) luego baje hasta 4100, luego a 5000 y asi todo el rato. Creo que la maxima puntuacion a la que he llegado a a los 5900 aproximadamente.
Yo tengo 6500 y poco con DK y la moto de wario xD
Eso si , cuesta ganar puntos y al minimo error en una carrera te restan un montonazo xD
Yo tengo 7575 puntos, kiuk tienes razon como jode perder restan un montonazo incluso siendo 10 personas si acabo tercero pierdo puntos es increible :(
Actualizo mi fantastica puntuacion, que he superado la barrera de los 7000 puntos [fumeta]

Imagen

Eso si, jode un monton que algunos que quedan primero y segundo reciban 187 puntos, y yo si quedo tercero, me quitan 20 puntos, y si quedo cuarto (jugando contra 12) me quiten 90 :(

Pero bueno, menos mal que casi siempre quedo primero y segundo, y poquito a poquito voy sumando puntitos [carcajad]

P.d: Ahora a superar los 10000 puntos, a ver si me regalan un coche de verdad o conozco en persona a Miyamoto!!! XD
yo he llegado a 6.800 puntos... pero claro... eso de robarle el "wi-fi" al vecino cada 2 por 3 (6 xDDD) se va la conexión... xDDD
Tengo humildes 6500 puntitos..... cuando tenga 7mil subo imagen.... [ [rtfm]
sergiocm escribió:Tengo humildes 6500 puntitos..... cuando tenga 7mil subo imagen.... [ [rtfm]

Yo he llegado a los 7900, y he visto a algunos con 8000 como a M@tu.

Tener 7000 puntos no es como para subir imagenes xD

Si Alguien llega a los 8500 pues sí, pero 7000..... [jaja]
Si dejas de jugar, te bajan puntos??

Un saludo[oki]
yo tengo 6662 puntos pero no son como para subir foto XD
ku21 escribió:Eso si, jode un monton que algunos que quedan primero y segundo reciban 187 puntos, y yo si quedo tercero, me quitan 20 puntos, y si quedo cuarto (jugando contra 12) me quiten 90 :(

Eso es porque no jugáis con el Wii Wheel [chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito].

Yo tengo 5435 y con el Wii Wheel dorado y la verdad es que con el Mando de Nintendo GameCube o el Mando Clásico cualquiera consigue esos puntos ¬_¬...

Yo creo que el mérito está en jugar con el Wii Wheel, además de que no tiene ni punto de comparación a jugar con un mando.
Raúl DJ escribió:
Eso es porque no jugáis con el Wii Wheel [chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito][chulito].

Yo tengo 5435 y con el Wii Wheel dorado y la verdad es que con el Mando de Nintendo GameCube o el Mando Clásico cualquiera consigue esos puntos ¬_¬...

Yo creo que el mérito está en jugar con el Wii Wheel, además de que no tiene ni punto de comparación a jugar con un mando.

Yo creo ke este juego deberia de jugarse por cojones con el Wiimote o Wii Wheel, pero no creas ke es mas facir con el mando de cube.... el control con el wiimote es más preciso, te lo aseguro.

Salu2!
Ya XDDD.

Pero si estás acosumbrado a Mario Kart DS y similares, pues claro, arrasas con el Mando de Nintendo GameCube...

Pero eso sí: con el Wii Wheel sientes que estás arrasando al mundo DE VERDAD ^_^.
no entiendo, hay gente con el wii wheel dorado, como se juega asi? yo juego con el wii wheel y lo tengo blanco por pantalla.

Sobre la otra cuestion, a veces estoy en partidas y yo soy el que tiene mas puntos, entonces la unica manera de conseguir puntos es ganar las partidas, pk si te ganan a ti, con solo quedar 2 te quitaran muchos puntos porque ellos tienen menos puntos que tu y te han ganado...

Lo que hago es salirme y volver a buscar partidas para que haya gente con mas puntos que yo, asi con quedar 3 o 4, ganas puntos.

tengo 6300 puntos ahora y llegue a 6555 como maximo ayer.

Saludos!
cuni escribió:no entiendo, hay gente con el wii wheel dorado, como se juega asi? yo juego con el wii wheel y lo tengo blanco por pantalla.

Se te pone dorado al ganar X partidas online, creo ke 25...
Esq lo del Wheel es una mierda (al menos para mi gusto) y no tiene ni punto de comparacion con la sensacion de control completa que tienes con el Wiimote y Nunchaku.

Vale que tener el volante dorado o ganar carreras con el es un meritazo y te hace sentir genial, pero que quereis que os diga, prefiero ser preciso a tener merito. Porque si lo que se busca es jugar bien con un control impreciso, pues tambien podrian premiar a los que juegan con los ojos cerrados...

Respecto a los puntos, creo que ya he tocado mi cima absoluta en torno a los 7600. A partir de aqui y con el Wiimote y Nunchaku, quedando primero en cada carrera no te suelen dar mas de 40 puntos (eso si juegas contra doce, que si juegas contra 4 no te dan ni 10 puntos...) y si quedas de tercero en adelante, ya te restan una barbaridad, habiendome llegado a quitar 400 puntos por quedar quinto en una carrera, y recuperarse de eso ya son casi 9 partidas quedando primero siempre, y si por cualquier cosa hay un imprevisto y quedas mal... Puffff

Asi que es eso, mi meta va a ser mantener una puntuacion entre 7000 y 7600, viendo imposible el sacar mas de 8000 puntos jugando una cantidad de horas normales y sin recurrir al volante, y siendo una infamia (para mi, que soy muy exigente) el tener menos de 7000 puntos ñ_ñ

Ahora me estoy desbloqueando todos los extras. Ya he conseguido a casi todos los personajes alternativos, he conseguido ganar todos los trofeos de 50 y 100 cc, y esta semana voy a por los de 150 y las carreras contra-reloj.

P.d: Sabe alguien si para jugar los retos online, al activar el Wiiconect24, se me va a instalar automaticamente la actualizacion que peta los juegos trucha? O siempre me preguntara antes? Porque paso de por hacer 3 pruebas al mes, no poder jugar tranquilamente a los juegos NTSC...
Creo que tengo unos 8486. En el contrarreloj en Koopa Valle me puse el 4º de Europa, pero ahora he bajado al 10º, ya subiré otra vez :)
yo tengo ahora mismo 8036 y soy 3ero del mundo en snes mario con 1:22:006

mi nik en mario kart es Pako 4511-0556-6069

avisad x privado si kereis agregarme

Adjuntos

Acabo de superar la barrera de los 8000, ahora mismo no se el número exacto, pero lo sorprendente es que lo he hecho con el volante, no tengo pruebas, pero si gente que me ha visto con esa puntuación, como por ejemplo juliolo88, DaperS, M@tu, ANKuaK. Así que los escépticos de este control ya sabéis, si se le pone empeño con el Wii Wheel se pueden conseguir los mismos resultados.
Joder 8000.

Yo con volante dorado y 6845 me he dao por contento al apagar esta noche la consola.

A mi lo que me pasa es que muchas veces gano y muchas veces la cago bien (más bien me masacran al final de la carrera jajaja).

Saludos !! ;)
ku21 escribió:Esq lo del Wheel es una mierda (al menos para mi gusto) y no tiene ni punto de comparacion con la sensacion de control completa que tienes con el Wiimote y Nunchaku.

Vale que tener el volante dorado o ganar carreras con el es un meritazo y te hace sentir genial, pero que quereis que os diga, prefiero ser preciso a tener merito. Porque si lo que se busca es jugar bien con un control impreciso, pues tambien podrian premiar a los que juegan con los ojos cerrados...

Definitivamente chaval, no tienes NI IDEA de lo que hablas.

¿Piensas que es más preciso el Nuchunck que los sensores de movimiento del Mando de Wii?

¡Pues nada, tú sigue pensando así que acabarás bien XD!

P.D.: "La sensacion de control completa que tienes con el Wiimote y Nunchaku" dice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo tengo 7000 con el volante ^^

"sensacion de control completa" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no he podido evitarlo [carcajad]
HOYGAN, LLO E BISTO HA UNO KE TENIA 34500 PUNTOS!!

KOMO LO A KONSEJIDO?? JAKEANDO HEL MACARIO CART??

GRASIAS DE HANTEVRASO

es broma xD. como mucho he visto alguno rondando los 9000. yo no llego ni a 7000...
Imagen

Pues 8977 puntos llevo yo :Ð A estas alturas es imposible subir mas... por ganar a 12 te dan unos 20 puntos... por quedar segundo... 1 punto y por quedar 3º... TE RESTAN 30 PUNTOS xDDD la madre que los trajo joder... xDDD

Encima... si quedas ultimo... preparate... porque te sablan de 400 a 500 puntos en un momento... en fin... a ver si consigo llegar a los 9000.... :Ð
Ke a saco!
yo estoy tb por los ocho mil y pico... por una mala suerte de la ostia hoy he quedado ultimo y me quitaron 314 puntos! me he cagado en todo! a ver si llego a los 9000 xD algun día...

PD.:hyrulen a ver si escribes un poco mejor k todos hemos visto que sabes escribir...
Yo tmb he llegado a 8000 con 100% de uso de wii wheel. Esos que dicen que se juega mejor con nunchaku que con wheel es para que se lo hagan mirar e, el control con wii wheel es sencillamente perfecto.
buff, casi 9000 puntos.. xDD yo voy x 7400 y cada vez custa mas, xq x mucho k te kedes primero o segundo te dan unos miseros puntos, en cambio si kedas 3, 4.. te kitan un puñao... por lo k si encima tienes la mala pata de caerte, k y te empujen y te kedes de los ultimos, se hace una masacre k no veas...

ayer me pasó k cuando gané una partida, me iba a colocar con 7500 puntos, pero se desconectó nada más acabar y luego aparecí con 7200 (a pesar de haber ganado la ultima) por lo k me kitaron 300 por desconectarme... ¿no creeis k podria haber alguna forma, en k nintendo controlara si realmente has apagado de un botonazo xq eres un pikao a desconectar x problemas de red?

saludos y a ver si llegamos mas lejos k esto es un pike inmeso xD
Yo me mantengo por encima de los 8500, hoy he petado a un tal majora q tenía 9000 y pico, ha bajado a 8000 y pico largo, supongo q se recuperará rápido xD a ver si mñn subo una foto
KurroxD escribió:Imagen

Pues 8977 puntos llevo yo :Ð A estas alturas es imposible subir mas... por ganar a 12 te dan unos 20 puntos... por quedar segundo... 1 punto y por quedar 3º... TE RESTAN 30 PUNTOS xDDD la madre que los trajo joder... xDDD

Encima... si quedas ultimo... preparate... porque te sablan de 400 a 500 puntos en un momento... en fin... a ver si consigo llegar a los 9000.... :Ð

Imagen

Hola Kurro hace un rato he jugao contra ti ,7200 puntos
Y contra mi q estoy escondido bajo el nombre de Tito jaja, en otra cuenta me habia puesto lo de EOL aver si cambio mi nick y lo pongo con tito tambien.

Ha estado muy entretenidas las carreras te he hecho unos buenos adelantamientos maldito funky kong jajaja.

Un saludo grande!
he visto a uno con 10.000 puntos ¬_¬

y tenía una estrella. pero una estrella grande, del tamaño casi de las del mario 64, no de esas que te sale el volante y una o dos estrellitas en pequeño.
Metal_Nazgul escribió:he visto a uno con 10.000 puntos ¬_¬

y tenía una estrella. pero una estrella grande, del tamaño casi de las del mario 64, no de esas que te sale el volante y una o dos estrellitas en pequeño.

La veRDaD esQ yO tmB e vistO mucHOs cOn estReLLa, tmB Los e vistO cOn 2 y haSta 3!! [flipa] [flipa] y cOn eL vOLante dOradO y 3 estReLLitas aRRiBa!!!!! [flipa] [flipa] peRo ayeR fuE demaSiaDo (aL menOs esO m paReciO veR) el fOndO d la imagen eSa dOnde saLen tUs puntOs,nOmbRe y LOs puntOs q sumaS (o restas) aL final d la caRReRa eRa distintooo!!! cOmO cOn cOLOres... :S q LO tipicO es teNeRLo d cOLoR naRanja y LoS demás tRanspaRente,ya q eL tuyO Lo pOnen distintO nUse paQe... xDDD

AlgUien saBe cOmo se cOnsiguen estas cOsas?? yO tenGo las cOpaS 50cc,100cc y 150cc tOdas cOn estReLLas,meNOs la espejO,seRa pOR esO?
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
9700 y recor en en la mina de 2.03
=chupif= escribió:
La veRDaD esQ yO tmB e vistO mucHOs cOn estReLLa, tmB Los e vistO cOn 2 y haSta 3!! [flipa] [flipa] y cOn eL vOLante dOradO y 3 estReLLitas aRRiBa!!!!! [flipa] [flipa] peRo ayeR fuE demaSiaDo (aL menOs esO m paReciO veR) el fOndO d la imagen eSa dOnde saLen tUs puntOs,nOmbRe y LOs puntOs q sumaS (o restas) aL final d la caRReRa eRa distintooo!!! cOmO cOn cOLOres... :S q LO tipicO es teNeRLo d cOLoR naRanja y LoS demás tRanspaRente,ya q eL tuyO Lo pOnen distintO nUse paQe... xDDD

AlgUien saBe cOmo se cOnsiguen estas cOsas?? yO tenGo las cOpaS 50cc,100cc y 150cc tOdas cOn estReLLas,meNOs la espejO,seRa pOR esO?

No se entiende absolutamente nada de lo que escribes. Por favor, escribe correctamente sin florituras. Gracias.

Sobre el tema, yo llevo jugando un par de fines de samana y tengo 5600 puntos.

Para llegar a 10.000... pues... echaria un monton de horas de juego o quedaria con gente que se deje ganar y asi subir de forma rapida, es una opcion.

Saludos.
Como se ha dicho por ahi el maximo de puntos es 9999 a partir de ahi no se gana mas asique lo de 10000 puntos no puede ser.Un saludo!
36 respuestas