Esq lo del Wheel es una mierda (al menos para mi gusto) y no tiene ni punto de comparacion con la sensacion de control completa que tienes con el Wiimote y Nunchaku.
Vale que tener el volante dorado o ganar carreras con el es un meritazo y te hace sentir genial, pero que quereis que os diga, prefiero ser preciso a tener merito. Porque si lo que se busca es jugar bien con un control impreciso, pues tambien podrian premiar a los que juegan con los ojos cerrados...
Respecto a los puntos, creo que ya he tocado mi cima absoluta en torno a los 7600. A partir de aqui y con el Wiimote y Nunchaku, quedando primero en cada carrera no te suelen dar mas de 40 puntos (eso si juegas contra doce, que si juegas contra 4 no te dan ni 10 puntos...) y si quedas de tercero en adelante, ya te restan una barbaridad, habiendome llegado a quitar 400 puntos por quedar quinto en una carrera, y recuperarse de eso ya son casi 9 partidas quedando primero siempre, y si por cualquier cosa hay un imprevisto y quedas mal... Puffff
Asi que es eso, mi meta va a ser mantener una puntuacion entre 7000 y 7600, viendo imposible el sacar mas de 8000 puntos jugando una cantidad de horas normales y sin recurrir al volante, y siendo una infamia (para mi, que soy muy exigente) el tener menos de 7000 puntos ñ_ñ
Ahora me estoy desbloqueando todos los extras. Ya he conseguido a casi todos los personajes alternativos, he conseguido ganar todos los trofeos de 50 y 100 cc, y esta semana voy a por los de 150 y las carreras contra-reloj.
P.d: Sabe alguien si para jugar los retos online, al activar el Wiiconect24, se me va a instalar automaticamente la actualizacion que peta los juegos trucha? O siempre me preguntara antes? Porque paso de por hacer 3 pruebas al mes, no poder jugar tranquilamente a los juegos NTSC...